Gana premios digitales

Tus coleccionables digitales se pueden organizar en tu vitrina en PlayStation App. Tienes la opción de compartir tu vitrina de coleccionables digitales con otros usuarios adultos de PlayStation Network en tus ajustes de privacidad.

La rareza de un coleccionable digital se muestra en la pantalla de los detalles de la campaña y en la página de los detalles del coleccionable.

Se aplican los términos y condiciones de PlayStation Plus. Los puntos pueden canjearse en tu catálogo de premios por objetos disponibles en tu catálogo de premios que puede incluir objetos como coleccionables digitales, juegos selectos o saldo para tu monedero de PSN. Los puntos que ganes caducarán a final de mes 24 meses después de la fecha en la que se sumaron a saldo de PlayStation Stars de tu cuenta.

Los puntos que ganes aparecerán en tu cuenta poco después de completar tu compra, para suscriptores de PlayStation Plus, o al completar una campaña que de puntos. Mira el historial de puntos de tu cuenta para ver los detalles. Mira el historial de puntos de tu cuenta.

Si sigues teniendo problemas puedes contactar al servicio al cliente. Los objetos del catálogo de premios pueden variar dependiendo de factores como los juegos que tienes o la disponibilidad regional de los títulos.

Sí, puedes ganar puntos por tus compras en PlayStation Store si tienes 1 una suscripción activa de PlayStation Plus tanto pagada como de prueba y 2 una suscripción activa de PlayStation Stars antes de tu compra. Los puntos son tuyos aunque canceles tu PlayStation Plus. Si eres miembro de PlayStation Stars y suscriptor de PlayStation Plus cuando hagas tu compra, entonces puedes ganar puntos de PlayStation Stars por compras en PlayStation Store que no sean para añadir saldo para tu monedero de PSN incluyendo cada pago de suscripción de tu suscripción continua de PlayStation Plus.

Debes iniciar sesión con tu cuenta para PlayStation Network en el momento de hacer tu compra, así que asegurate de que estas conectado a tu cuenta para PlayStation Network con la que te uniste a PlayStation Stars antes de hacer tu compra.

Si piensas que ha ocurrido un problema al añadir puntos a tu cuenta, contáctanos aquí. Una vez hayas canjeado puntos por un premio, en algunos países y regiones, tienes tiempo de cambiar de idea, cancelar tu compra y recibir una devolución.

Aunque si consientes la entrega inmediata del contenido digital como un coleccionable digital o el suministro inmediato del servicio, podemos proporcionártelos inmediatamente y limitar tu derecho a cancelar esos pedidos, siempre que te expliquemos cómo afecta eso a tus derechos de cancelación.

Dado que la mayoría de nuestros clientes desean utilizar sus compras inmediatamente, diseñamos nuestros flujos de compra para obtener su consentimiento para la entrega inmediata de contenido y servicios digitales y les proporcionamos información clara sobre cómo afecta esto a sus derechos de cancelación.

Por lo tanto, a menos que tu compra sea defectuosa, o que tengas otros derechos para cancelar tu pedido según las leyes locales aplicables, cuando canjees tus puntos con nosotros no podrás cambiar de idea y cancelar tu compra una vez que empieces a descargar el contenido o a añadir crédito a tu monedero de PSN.

Tu nivel de estatus se refleja en los logros alcanzados en PlayStation Stars basados en el número de trofeos raros o superiores obtenidos tanto por jugar juegos como por compras de juegos de PlaySation Store. Cuanto más alto sea tu nivel, más ventajas y beneficios podrás tener. Puedes aumentar tu nivel de estatus consiguiendo un número determinado de trofeos raros o superiores y comprando un número determinado de juegos completos en PlayStation Store durante cualquier año natural del 1 de enero al 31 de diciembre.

Lee abajo para ver los detalles:. Ten en cuenta que las compras de juegos completos y los trofeos conseguidos durante un año natural no se transfieren al año natural siguiente para determinar tu nivel de estatus en ese año natural.

Los packs que incluyan un juego o más, o los packs que incluyan un juego y actualizaciones, otras versiones, complementos, DLC, avatares u otros artículos contarán como un "juego completo". Cualquier pack que no incluya un juego no contará como "juego completo". Aprende más sobre la configuración de trofeos aquí.

Los miembros de nivel 4 en países selectos tendrán la ventaja añadida de tener prioridad en nuestro chat de atención al cliente. Nota: el soporte del estreno de PlayStation Stars no puede garantizar tiempos de espera.

Todas las ventajas de atención al cliente están sujetos a disponibilidad. Una vez llegues a un nivel de estado, tu nivel de estado es válido durante el resto del calendario del año y otros 13 meses. Por ejemplo, si un miembro ganó el nivel 2 de estado en octubre de , su nivel 2 de estado sería válido durante el resto de ese año y continuaría durante los 13 meses siguientes hasta el 31 de enero de Puedes ver el nivel de estado de tu suscripción en PlayStation App y cuando estés conectado a tu cuenta en PlayStation.

Puedes cancelar tu suscripción de PlayStation Stars en PlayStation App con tu cuenta de PlayStation Stars o eliminando tu cuenta de PlayStation Network. Si cancelas tu suscripción de PlayStation Stars, perderás acceso a tu suscripción de PlayStation Stars, incluyendo tus puntos y ventajas, y tus puntos ganados y nivel de estado caducarán en base a su fecha de caducidad.

Si vuelves a inscribirte, cualquier actividad durante el periodo en el que tu suscripción esté cancelada no será acreditada a tu cuenta. Los coleccionables digitales y objetos canjeados con puntos del catálogo de premios de PlayStation Stars son tuyos aunque canceles tu suscripción de PlayStation Stars.

Puedes acceder a tus coleccionables y tu vitrina en PlayStation App. Si rompes los términos y condiciones de PlayStation Stars o los términos y condiciones de PSN , tomaremos varias medidas como suspender tu cuenta de PlayStation Network de manera permanente o temporal, lo cual puede afectar a tu acceso a PlayStation Stars.

Si suspendemos tu cuenta de PlayStation Network, no podrás ganar coleccionables ni puntos, canjear puntos o acceder o hacer uso de cualquier otra ventaja adicional de PlayStation Stars durante el periodo de suspensión.

Si suspendemos tu cuenta de PlayStation Network permanentemente, dejarás de ser miembro de PlayStation Stars y perderás todos tus puntos, coleccionables y ventajas adicionales enlazadas a tu cuenta de PlayStation Stars. Por favor, lee los términos y condiciones de PlayStation Stars para obtener más información.

Únete gratis. Iniciar sesión. Sigue tu progreso Sigue tu nivel y progreso de PlayStation Stars. Hemos actualizado los términos y condiciones de PlayStation Stars. Disfruta de ventajas exclusivas de PlayStation Stars con PlayStation Plus Los miembros de PlayStation Plus que también se unan a PlayStation Stars ganarán puntos con cada compra elegible en PlayStation Store.

Cómo unirte a PlayStation Stars. Inscribirse Regístrate con tu cuenta de PSN y conviértete en miembro. Consigue la aplicación Descarga la PlayStation App en tu dispositivo iOS o Android.

Descargar PlayStation App. Empieza una campaña de PlayStation Stars Completa campañas para ganar coleccionables digitales raros. Coleccionables Gana coleccionables digitales de edición limitada inspirados por tus juegos, personajes y recuerdos nostálgicos favoritos de PlayStation de los últimos 25 años, después puedes exhibirlos en tu vitrina digital en PlayStation App.

Puntos Gana puntos que pueden canjearse por coleccionables digitales, juegos o fondos del monedero digital en tu catálogo de recompensas de PlayStation Stars. Cómo ganar puntos PlayStation Stars y coleccionables. Completa campañas mensuales Participa en actividades y retos hechos para la comunidad PlayStation, como actividades dentro de juegos, torneos online o explorar las características de tu consola.

Completa campañas personalizadas. Compra en PlayStation Store Los miembros de PlayStation Plus ganan puntos con compras elegibles en PlayStation Store, como juegos y complementos. Sube de nivel tu estado de PlayStation Stars Al unirse a PlayStation Stars, los miembros empiezan en el nivel 1.

Nivel 1. Logros: Unirse a PlayStation Stars y empezar a jugar y completar campañas. Beneficios: Obtén acceso a coleccionables digitales por completar campañas. Recibe un coleccionable de celebración.

Nivel 2. Logros: Compraste un juego en PlayStation Store, ganaste un trofeo poco común. Ventajas: Recibe un coleccionable de celebración de nivel 2 y acceso a todos los coleccionables del nivel 1.

Nivel 3. Logros: Compraste dos juegos en PlayStation Store, ganaste 32 trofeos poco comunes. Ventajas: Recibe un coleccionable de celebración de nivel 3 y un coleccionable de cumpleaños. Nivel 4. Logros: Compraste cuatro juegos de PlayStation Store, ganaste trofeos poco comunes. Beneficios: Recibe un colecccionable de celebración de nivel 4, un coleccionable de cumpleaños, un coleccionable del aniversario de PSN y enrutamiento de prioridad de chat.

Preguntas frecuentes. Únete hoy mismo. Me he registrado en PlayStation Stars. Estoy en la lista de espera de PlayStation Stars.

No sólo reconoce la contribución que ha hecho Talento Digital para Chile en la formación de 16 mil personas que hoy ya son parte la fuerza laboral digital del país y ha revitalizado sus trayectorias laborales y su proyección económica y social, sino que también ratifica que en cinco años esta iniciativa ha desarrollado el músculo de la reconversión laboral en Chile, con una colaboración público-privada efectiva que demuestra que el modelo funciona y que tiene oportunidades para múltiples otras industrias.

Si bien hemos avanzado mucho en hacer frente a la aceleración digital en todos los sectores productivos, a un sólo año del debut de la Inteligencia Artificial Generativa, la necesidad de impulsar la reconversión laboral se acrecienta. Tomamos conciencia de los tremendos desafíos que tienen todos los países en materia de fuerza laboral, lo que hace indispensable seguir trabajando en reentrenamiento y upskilling a todo nivel para democratizar así las oportunidades que esta nueva era nos ofrece», aseguró.

Esto no termina acá, sino que requiere de un esfuerzo mayor de manera tal que no sean 15 o 18 mil los beneficiarios a fin de este año, sino que La fuerza de trabajo tiene 7.

Masificar el conocimiento y las habilidades digitales de las personas es clave para lograr progreso, bienestar, productividad y equidad de oportunidades en Chile. En la versión número 17 de los galardones que se entregan a los mejores proyectos de innovación, Talento Digital recibió el Premio Avonni en la categoría Educación.

Talento Digital es un modelo de formación pionero en el país cuyo objetivo es la reconversión laboral y upskilling en habilidades digitales de nivel superior y que cuenta con la metodología de bootcamp, con entrenamientos intensivos y aplicados para incorporar a las personas al mercado laboral.

En sus casi cinco años de trayectoria, el programa ha gestionado Futuro del Trabajo Talento Digital. mayo 4, octubre 17, noviembre 22, Ingresa tu búsqueda y presiona enter. Cerrar Nombre.

Para enviarte contenido acorde a tus preferencias, por favor selecciona tus intereses:. Aprendizaje para el futuro educación preescolar-básica-media Educación técnico profesional TP y formación para el trabajo Sustentabilidad y cambio climático Agua Eficiencia energética Consultoría en RRHH gestión del cambio- engagement- evaluación de desempeño- entre otros Energías renovables Economía circular -nueva economía de los plásticos Emprendimiento - innovación abierta - capital de riesgo Minería del futuro Diversificación acuícola.

Gana premios digitales registrando tus tickets de Estafeta en: donlotlagu.info Embedded video. enviaygana Clear TouchClear Digital y NUITEQ obtienen varios galardones en los premios ISTE Best of Show Awards. Presentación de las mejores Descarga la aplicación de Coca-Cola para empezar a jugar y ganar increíbles premios al instante. Visita esta página para descargar la app

Video

EnchufeTV Gana ''Premios Oscar'' del Internet - Streamy Awards - mejor show del 2014 Deja Ganq respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por Gana premios digitales, Ganar Dinero Comprando los términos digitaoes condiciones Ganw PlayStation Stars para obtener ppremios Gana premios digitales. Los puntos que ganes podrán ser cambiados Gana premios digitales saldo para tu monedero de PSN para ahorrar o usar en tu próxima compra de PS Store, coleccionables digitales exclusivos para tu vitrina de PlayStation App y más. Resumen diario de noticias Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día. Si actualmente no puedes ver uno que te guste, sigue recolectando puntos y visita la aplicación más adelante para ver si se ha añadido algo que te guste. Cómo funciona la distribución de premios en promociones digitales

By Morr

Related Post

3 thoughts on “Gana premios digitales”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *