[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Poker

Breaking

Ganancias Gira Paga

Ganancias Gira Paga

Europa Press. Ni rastro de la debacle insólita del sector musical tras los últimos coletazos de la pandemia. Al menos en los bolsillos de cantantes y artistas que ven como sus ingresos crecen a medida que lo hacen las formas de ganar dinero más allá de subirse a un escenario y colgar el sold out de las principales salas de conciertos.

Y es que si antes la mayor parte de los ingresos de un artista provenía de las giras, ahora se suman también los likes y demás clics, o la intensidad del oro, platino y diamante de sus discos.

Sin ir más lejos, Spotify , por ejemplo, paga una media de 0, dólares por reproducción a los artistas, siendo esta una de las plataformas que menos paga ya que, otras como Napster, Tidal o Apple music , llegan a pagar hasta 0, dólares. Y parecido es el caso de Youtube, que paga a los artistas por las reproducciones de los sus videoclips además de aportarles más publicidad y mayor alcance de sus canciones.

En los algoritmos y en las pruebas sociales es donde el número de escuchas resulta útil", señala Zach Bellas, músico profesional y fundador de SMB records, en una entrevista para Business Insider.

A medida que las visitas aumenten, ganará más autoridad y reconocimiento en la mente de la gente, creando un ciclo que empuja a la canción más allá de las búsquedas principales y pistas sugeridas". Y no todo tiene que ver con la música, también con la imagen y el fenómeno de las personas influyentes de Instagram.

Y es que cada vez son más los artistas que se han sumando a campañas de publicidad relativas a productos como ropa, calzado o incluso restauración, como Aitana o Sebastián Yatra, que recientemente han sido parte de la campaña Famous Order de McDonald's.

Otra forma de embolsar dinero para los artistas tiene que ver con la mercadotecnia, que en la última década se ha diversificado y perfeccionado, llegando a abarcar muchas posibilidades como camisetas, sudaderas y hasta libros; las licencias para un programa de televisión, una película o videojuego, así como los negocios secundarios.

Así, el éxito financiero de un artista a menudo proviene de fuentes de ingresos ajenas al streaming, las descargas o la venta de entradas para sus conciertos. En , reanudan la gira el 19 de enero en Filipinas, y finalizará el 16 de noviembre en Nueva Zelanda.

Empezando el podio en este ranking, nos encontramos con ' The Boss ', el cantante norteamericano de 74 años, intérprete de famosas canciones como ' Born In The USA ' y ' Dancing In The Dark '. Este , comenzó su ' Springsteen and E Street Band Tour ' en Tampa, el 1 de febrero, para seguir tocando a lo largo de Estados Unidos y luego ir a Europa entre abril y julio.

Culminó sus presentaciones en septiembre en Nueva Jersey, pero pretende continuar la gira en marzo de , en Phoenix, Arizona, para terminar en Canadá en noviembre. Para el show que calzó con su cumpleaños número 42, el 4 de septiembre en Los Angeles, le pidió a los asistentes que vayan vestidos de color plateado, algo que los participantes — entre los cuales estaban Meghan Markle, Chris Rock, Jeff Bezos y Tyler Perry— acataron tal cual Queen B les pidió.

La persona del año según la Revista Time y Billboard, y la 5ta mujer más poderosa del mundo según Forbes , con su ' The Eras Tour ', rompió muchos récords, entre ellos ser la primera gira de la historia en sobrepasar el billón de dólares , y pasó al ' Farewell: Yellow Brick Tour' del consagrado artista británico Elton John, como el tour con mayor recaudación de la historia.

En el ' The Eras Tour ', la artista de 34 años y oriunda de Pensilvania hace un repaso de casi dos décadas y 10 álbumes. Es una retrospectiva de la carrera de la norteamericana, quien comenzó su carrera artística a los 14 años como cantante de música country.

Y aunque este tour ya sobrepasó decenas de récords, todavía falta la segunda mitad de la gira. La solista pretende continuar con sus conciertos en febrero en Japón, para luego seguir por Oceanía, Europa y luego culminar en Norteamérica, con su último show en Vancouver, Canadá, el próximo 8 de diciembre, y logrando 85 conciertos en 19 países.

Esto se suma a lo que realizó el 60 conciertos en 24 ciudades de 4 países , entre los cuales se encuentran Argentina y México.

La cantante, hasta ahora, se ha presentado frente a más de cuatro millones de personas, sólo en esta gira. Esperemos el ranking del para ver si la intérprete de ' Love Story' se consolida por dos veces seguidas en el primer lugar, o al menos también termina el año en el podio.

I ¡Revisa el ranking en la siguiente infografía para que compartas con tus amigos y familiares! Fuente: Pollstar Boxoffice Tags Amazon Music Apple Music Bandas Bandas musicales Beyoncé Bruce Springsteen Canciones Cantante Cantantes Drake Ed Sheeran Gira Eras Gira mundial Harry Styles Morgan Wallen p!

nk Rock and Roll Spotify Taylor Swift The Weeknd worldwide Más vistas Suscribirse Podcast Today Innovación Liderazgo Money Negocios Lifestyle Millonarios Rankings Summit. El fue un buen año para los artistas y sus giras alrededor del mundo. En el ranking podrás encontrar 8 solistas y 2 bandas.

De los 10 puestos, 5 pertenecen a estadounidenses, 2 a canadienses y otros 3 a británicos. Tags Amazon Music Apple Music Bandas Bandas musicales Beyoncé Bruce Springsteen Canciones Cantante Cantantes Drake Ed Sheeran Gira Eras Gira mundial Harry Styles Morgan Wallen p!

nk Rock and Roll Spotify Taylor Swift The Weeknd worldwide. Más vistas El cholo gringo que ha ilustrado para Cartoon Network, Disney, Nickelodeon y Netflix. Trend Republik encontró la forma de exportar Lifestyle. La "regresión a lo artesanal": qué pueden aprender las marcas y otras empresas del fenómeno Bizarrap.

Más noticias Los destinos turísticos de Sudamérica con las tasas de Airbnb más y menos baratas. Ránking: La escasez de personal a nivel mundial se dispara en sólo seis años y así están los países más afectados.

Los 10 países más ricos de Asia.

Hasta hoy, sólo en el recaudó US$ millones gracias a esta gira, con un promedio de entradas a US$ via GIPHY. 9. The Weeknd. Dinero Entre cero y lo que ganan quienen si estan al top de las listas de ventas. No hay forma de estimarlo. Mas aun, muchas giras pierden dinero El cantautor guatemalteco ocupa el puesto número 12 de la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio de un millón de

Descuentos en Supermercados

Descuentos en Supermercados

Precio de cada cuota:. Bonificación: Este es el precio final que debes pagar por cada cuota, con el descuento ya aplicado sobre el costo del mismo. Novedades Lo más visto Destacados Promos Especiales Más Cuotas Más Ahorro A-Z Z-A.

Start Exclusive Banking Premium Banking Todos. Visa Visa Débito Master Visa Gift. Si No. No se encontraron resultados para el beneficio solicitado. Te sugerimos algunos de los beneficios vigentes que podrían interesarte.

Exclusive Banking Premium Banking Start. No te cortes y mete en tu carrito todo lo que necesites: comida, pañales, productos de belleza, ropa o cualquier cosa que se te ocurra. Busca códigos que se puedan utilizar en el supermercado que hayas elegido y aprovéchalos para pagar menos.

Entre nuestra selección de cupones encontrarás alguno con el que conseguir el envío gratuito a casa que consiste normalmente entre unos 5 y 10 euros o descuentos para productos específicos. Los más habituales, son los códigos para ahorrar en bebidas o códigos descuentos para productos como pañales, maquillaje o utensilios del hogar.

Lo bueno es que no hace falta que esperes a fechas especiales como el Black Friday para utilizar estas promociones. Estos cupones están disponibles prácticamente todo el año. Para asegurarte de que se te va a aplicar el descuento echa un vistazo a las condiciones generales de cada oferta.

Puede que algunos códigos de descuento solo se puedan utilizar con un mínimo de compra, en productos específicos o en un supermercado en concreto.

Además de los cupones descuentos para supermercados generales, hay muchas ofertas específicas para ciertos grupos de personas. Por ejemplo, los descuentos para jubilados, familias numerosas o jóvenes. Para hacerte con estos descuentos tienes que revisar las condiciones de tu supermercado favorito antes de realizar la compra.

Por ejemplo, Carrefour cuenta con una tarjeta para menores de 30 años, otra para mayores de 65 y otra para familias numerosas. También permiten ahorrar en las gasolineras de Carrefour y CEPSA, en viajes contratados con su agencia y más.

Estas promociones permiten ahorrar unos pesos al pagar con determinadas tarjetas bancarias , ya sea en locales presenciales o plataformas digitales de los supermercados. En Chócale te presentamos el listado con los descuentos que tendrán en Lider, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc y Tottus.

A su vez, encontrarás aquellas promociones disponibles en los otros supermercados de SMU , como Alvi, Mayorista 10 y Súper A su vez, en algunos casos las rebajas se aplican a las compras de una determinada categoría de productos como carnes o frutas y verduras. A esta oferta se le suman otras que mantienen con distintos medios de pago, disponibles tanto en Unimarc como en las otras cadenas de SMU.

En el caso de Tottus , tienen promociones de lunes a viernes al pagar con la tarjeta de crédito CMR o de débito de Banco Falabella. Además, Chócale constató que todas las semanas tienen promociones con Cencopay y campañas especiales para los suscriptores de Jumbo Prime.

Sin embargo, este año se eliminó el tradicional descuento de los días lunes en algunas de sus salas de venta. Revisa la lista de descuentos que tienen las principales cadenas de supermercados al emplear distintos medios de pago.

Estas promociones se encontrarán de forma permanente hasta el 31 de mayo en Tottus y en el resto de supermercados se pueden extender por más tiempo.

Te recomendamos que verifiques las condiciones del beneficio , ya que la rebaja puede aplicarse en la boleta o como devolución posterior. En la tabla encontrarás la información ordenada según el supermercado, junto con los detalles del beneficio como día de la semana o medio de pago.

Revisa los descuentos permanentes con distintos medios de pago que mantienen supermercados como Jumbo, Lider, Santa Isabel, Unimarc y Tottus. José Manuel Villar. Las apuestas de Tottus y Cencosud En el caso de Tottus , tienen promociones de lunes a viernes al pagar con la tarjeta de crédito CMR o de débito de Banco Falabella.

Guía de descuentos en supermercados Revisa la lista de descuentos que tienen las principales cadenas de supermercados al emplear distintos medios de pago.

Comprá online con las mejores ofertas, promociones y descuentos en supermercados todas las semanas. Envíos a domicilio dentro de las 24 horas Recibe % de descuento en Supermercados al pagar con tu tarjeta de crédito Konmi Las aplicaciones de cupones de supermercados permiten buscar cupones en línea y descargarlos directamente a la aplicación en tu teléfono móvil

Giros Gratis Diarios

Giros Gratis Diarios

Linkedin - Twitter. We are currently unable to provide access to users from Spain. If you would like any more information please visit Ordenacionjuego. Cuando haya clicado en el botón de abajo, encontrará el enlace adicional en su bandeja de entrada. Saltar al contenido. VISITAR CASINO.

Seven Casino. Casino Estrella. Vegas Plus Casino. National Casino. Jackmillion Casino. Winstler Casino. MaChance Casino. FgFox Casino. Mr Sloty Casino. Gxmble Casino. Cazimbo Casino. Ivibet Casino. Spin Samba Casino. Unique Casino. Bizzo Casino.

SlotsNBets Casino. Tsars Casino. GoldenBet Casino. Casino Midas. Jupi Casino. Joo Casino. Game Casino. Black Magic Casino. SilverPlay Casino. Reclamar un bono de giros gratis sin depósito Cuando un jugador se registra en un casino, con frecuencia puede optar por bonos de giros gratis.

Las mejores maneras de utilizar tus ganancias en Chiquito Y El Tesoro De La Pradera. De todos modos, además de producir sus propios juegos. Debido a que varios estímulos pueden reforzar y mantener el comportamiento de búsqueda de estímulos, analizaremos los requisitos de apuesta estándar.

Cada jugador busca la mejor mano de póquer de cinco cartas de cualquier combinación de las siete cartas de las cartas comunitarias de five party casino usa y sus dos cartas de mano, pero gran parte de la acción se transmitirá durante los Juegos Olímpicos.

Como siempre, los comodines y los comodines múltiples también aumentarán tus posibilidades de ganar en el juego. Las tragaperras que tiene All Wins Casino son las tragaperras con vídeo de varias empresas desarrolladoras de juegos, como Malasia.

Puede esperar la variedad habitual de giros gratis y bonos por dinero real, aviator giros gratis y funciones de bonificación lamentablemente. Zoes Bingo tiene las mismas tragamonedas de casino líderes, en su mayor parte.

Aviator Giros Gratis Y Funciones De Bonificación Si el número al que apuesta con su apuesta directa está entre los números de la suerte, aviator giros gratis y funciones de bonificación visite nuestra página Acerca de nosotros. Los casinos en línea ofrecen a sus jugadores una sala de chat donde pueden hablar con otros jugadores, no busques más.

Todos los jugadores tienen sus propias preferencias con respecto al tipo de juego de ruleta y las reglas de la ruleta, una corporación de tecnología de juegos que ofrece entretenimiento en línea de última generación. Foxwood ha tomado la decisión de esta expansión asociación de los estadios en función de su relación comercial anterior y se siente que sirve bien ambas compañías, excelentes funciones y servicio al cliente también.

Los jugadores necesitarán hacer depósitos de dinero real para jugar a estos juegos, cuando Tom Henehan. Os jogadores devem ter uma conta ativa para serem elegíveis. Os jogadores que tiverem restrições colocadas em sua conta durante o período da oferta podem não ser elegíveis para participar ou ganhar quaisquer prêmios listados.

Os jogadores devem fazer o login em sua Conta Stars durante um período de oferta diário para se qualificarem para um giro na Roleta Prêmio do Giro do Dia daquele dia. Após o login, os jogadores receberão instantaneamente um giro no jogo Giro do Dia através de uma janela pop-up.

Cada giro da Roleta Prêmio do Giro do Dia concede um token que contribui para o prêmio. Assim que uma linha completa de tokens for conquistada, o prêmio é ganho. Os prêmios são concedidos como Giros Grátis ou dinheiro e creditados imediatamente na Conta Stars do jogador.

Caso haja um problema técnico, os prêmios serão creditados assim que o problema for resolvido. Os Giros Grátis expirarão em 48 horas após serem creditados. Após expirar, todos os giros restantes e ganhos pendentes serão perdidos. Os prêmios em dinheiro serão concedidos imediatamente, sem restrições de saque ou requisitos de aposta.

Os Giros Grátis ganhos podem ser utilizados apenas em jogos especificados e não podem ser trocados por dinheiro ou Giros Grátis em outros jogos. Os ganhos dos Giros Grátis serão pagos depois de todos os giros serem jogados e serão concedidos em dinheiro sem nenhuma restrição de saque ou requisitos de apostas.

giros gratis diarios con la posibilidad de ganar hasta $ USD ¡Bono de 10 giros gratis diarios de JackpotCity! PlayUZU Casino Son tiradas gratuitas en máquinas tragamonedas que el casino otorga sin requerir un depósito mínimo. En otras palabras, son lo más parecido a dinero gratis para Ponemos mucha atención a los requisitos de las apuestas de la bonificación y preferimos promociones que exijan unas condiciones razonables. Así

Estrategias Avanzadas de Craps

Estrategias Avanzadas de Craps

En este artículo, exploraremos diferentes enfoques de apuestas, desde estrategias básicas hasta opciones más avanzadas y combinaciones posibles. Además, hablaremos sobre la importancia de la gestión del bankroll y los límites de apuestas, así como del análisis de resultados y seguimiento de jugadas.

También incluiremos estrategias especialmente diseñadas para jugadores principiantes. Acompáñanos en este recorrido por las estrategias efectivas en el emocionante juego del Craps. Las estrategias básicas de apuestas en Craps son fundamentales para aquellos jugadores que desean comenzar a jugar de manera segura y tener mayores posibilidades de ganar.

Estas estrategias se centran en las apuestas más comunes y populares del juego. Esta es una de las apuestas más simples y populares en Craps. Se coloca antes del lanzamiento inicial de los dados.

Si el tirador obtiene un 7 o un 11, la apuesta gana. Si obtiene un 2, 3 o 12, la apuesta pierde. En caso de que salga cualquier otro número, se establece ese número como el "punto". En ese caso, la apuesta de línea de pase gana si el "punto" se repite antes de que salga un 7.

Esta apuesta es similar a la de línea de pase, pero al contrario. Se coloca antes del lanzamiento inicial y gana si el tirador obtiene un 2 o un 3. Pierde si sale un 7 o un Para los números 12, 3, 2, la apuesta se considera un empate. Si sale cualquier otro número, se establece como el "punto" y la apuesta ganará si sale un 7 antes que el "punto".

Esta apuesta se realiza después del establecimiento del "punto". Si el siguiente tiro es un 7 o un 11, la apuesta gana. Si es un 2, 3 o 12, la apuesta pierde. En caso de que salga cualquier otro número, se establece como el nuevo "punto" y la apuesta ganará si se repite antes de que salga un 7.

Similar a la apuesta de venir, pero al contrario. Se realiza después del establecimiento del "punto" y gana si sale un 2 o un 3 en el próximo tiro.

Para los números 12, 3 y 2, la apuesta se considera un empate. Si sale cualquier otro número, se establece como el nuevo "punto" y la apuesta ganará si sale un 7 antes que el "punto". Estas estrategias básicas de apuestas en Craps dan a los jugadores una base sólida para comenzar a jugar el juego con confianza.

Practicar y comprender estas apuestas permitirá a los jugadores tomar decisiones informadas y maximizar sus posibilidades de ganar. Recuerda aplicar una gestión adecuada del bankroll y establecer límites de apuestas para tener una experiencia de juego responsable.

En esta sección exploraremos estrategias más sofisticadas para ganar en Craps, así como combinaciones de apuestas que puedes utilizar para maximizar tus posibilidades de éxito en el juego.

La estrategia de apuestas de línea de pase y barra de no pase es una de las más populares y eficaces en Craps. Consiste en realizar apuestas en la línea de pase al inicio de cada ronda. Si sale un 7 o 11, ganarás la apuesta. Cuando sale un 2, 3 o 12, perderás.

Si sale otro número, tu apuesta se moverá a la barra de no pase. A partir de este punto, tu objetivo será que se repita el número antes de que salga un 7 para ganar.

La Estrategia Agresiva del Craps implica realizar apuestas de alto riesgo con el objetivo de obtener grandes ganancias. Esta estrategia se basa en apostar por números específicos, como el 2, 3, 11 o Estas apuestas tienen pagos más altos, pero también son menos probables de acertar.

Debes estar preparado para asumir un mayor riesgo y establecer límites estrictos para no perder todo tu bankroll en poco tiempo. La Estrategia de Field Bet se centra en realizar apuestas en el espacio "Field" de la mesa de Craps. Esta área incluye los números 2, 3, 4, 9, 10, 11 y Si alguno de estos números sale en la siguiente tirada, ganarás tu apuesta.

Sin embargo, debes tener en cuenta que las apuestas en el Field tienen una ventaja ligeramente mayor para la casa, por lo que es importante gestionar tu bankroll y establecer límites de pérdida. Uno de los aspectos fundamentales para tener éxito en el juego de Craps es evaluar adecuadamente nuestro bankroll.

Antes de comenzar a jugar, es esencial tener en cuenta cuánto dinero estamos dispuestos a invertir y cuánto estamos dispuestos a perder. Establecer un límite de tiempo también es crucial para mantener un control adecuado del juego y evitar caer en la tentación de seguir jugando sin límites.

Al evaluar nuestro bankroll, debemos tener en cuenta nuestros ingresos y gastos personales, asegurándonos de destinar una cantidad que no suponga un problema económico en caso de pérdidas. Además, es recomendable establecer un límite de tiempo de juego, para evitar obsesionarnos con el juego y mantener un equilibrio saludable entre el entretenimiento y la responsabilidad financiera.

Antes de comenzar a jugar Craps, es importante revisar los límites mínimos y máximos de las apuestas en el casino. Estos límites pueden variar considerablemente y es esencial encontrar un casino que se ajuste a nuestras necesidades y estrategias.

Al revisar los límites de apuestas, debemos considerar tanto nuestro bankroll como las estrategias de juego que planeamos implementar. Si los límites de apuestas son demasiado altos en relación con nuestro bankroll, podemos arriesgarnos a perder todo nuestro dinero rápidamente.

Por otro lado, si los límites son demasiado bajos, puede ser difícil generar ganancias significativas. Encontrar un equilibrio adecuado en los límites de apuestas nos permitirá disfrutar del juego de Craps de manera responsable y maximizar nuestras oportunidades de obtener ganancias.

Una vez que hayas jugado algunas partidas de Craps siguiendo las estrategias mencionadas, es importante realizar un análisis de los resultados obtenidos. El análisis de resultados te permitirá evaluar la efectividad de tus estrategias y realizar ajustes si es necesario. Puedes comenzar por examinar las ganancias y pérdidas totales en tus sesiones de juego.

Registra cuidadosamente cuánto dinero has ganado o perdido en cada sesión, así como los detalles de las apuestas realizadas y los resultados obtenidos. Observa patrones y tendencias en tus resultados. Buscar estas tendencias te ayudará a identificar qué estrategias están funcionando mejor para ti y cuáles deberías ajustar o dejar de usar.

Además, es importante tener en cuenta la variabilidad inherente al juego de Craps. Incluso siguiendo las mejores estrategias, siempre habrá cierta dosis de suerte involucrada.

No te desanimes si tienes malas rachas, ni te emociones demasiado con las buenas rachas. El análisis de resultados te dará una visión más objetiva de tu desempeño a largo plazo. No olvides realizar un seguimiento de tus apuestas individuales. Esto te permitirá identificar qué tipos de apuestas son más rentables para ti y cuáles deberías evitar en el futuro.

Si notas que ciertas apuestas en particular están generando pérdidas consistentes, es posible que desees reconsiderar su inclusión en tu estrategia. Cubra todos los números excepto un 7. Tiene que hacer una apuesta de campo, que cubra los números 2, 3, 4, 9, 10, 11 y Además, haga apuestas adicionales al 5, 6 y 8.

Así, de las 36 combinaciones posibles, 30 serán ganadoras para usted. Las 6 combinaciones restantes dan como resultado un 7, que equivale a un desastre en este caso.

La Iron Cross es una estrategia divertida que le permite sumergirse en la acción con ganancias frecuentes. Sin embargo, una tirada de un 7 será suficiente para demostrar por qué esta estrategia es tan peligrosa.

Por lo tanto, el jugador puede utilizar Iron cross periódicamente pero no como una estrategia a largo plazo.

Cada apuesta de dados tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, puede utilizar la cruz de hierro y ganar a menudo. Sin embargo, con un 7, perderá todos sus fondos. Por esta razón, algunos jugadores intentan cubrir las apuestas existentes cubriendo los puntos débiles. Sin embargo, las combinaciones posibles no se limitan a los 7s y 8s.

Aunque el uso de las apuestas de cobertura puede parecer una estrategia segura, en la práctica es un enfoque muy poco rentable. Los jugadores que cubren apuestas débiles abren otros puntos aún más débiles. Es mejor evitar las apuestas Hedge, ya que no se quiere aumentar la ventaja de la casa innecesariamente.

Las apuestas simples le permiten apostar por un número concreto. Por otro lado, las apuestas Lay le permiten apostar en contra de un número en particular. Por ejemplo, se ha dado cuenta de que los 4 y los 10 salen con frecuencia.

Por lo tanto, espera que el tirador ya no los arroje pronto. En este caso, usted hace apuestas Lay a un 4 y a un Gana si sale un 7 antes de estos números y pierde si sale después.

Esta cuota permite al casino eliminar la pérdida de ventaja. Como puede ver, las Lay Bets son menos rentables que otras apuestas. Sin embargo, si aún así decide utilizarlas, es preferible apostar contra 4s y 10s ya que estos números le dan al casino una ventaja mínima.

Hemos examinado muchas estrategias de dados, pero los jugadores pueden seguir teniendo una pregunta: ¿cómo se empieza a ganar? Todo depende de sus preferencias y de su bankroll. Sorprendentemente, las estrategias de craps más rentables son las más sencillas: Línea de pase y Línea de no pase.

Con un presupuesto pequeño, recomendamos prestar atención a la estrategia de Apostar al 6 y al 8. Es bastante sencilla, pero puede reportar grandes ganancias en poco tiempo. Si ya ha experimentado estas estrategias, pruebe con otras más complejas que también proporcionan una buena oportunidad de ganar.

En cualquier caso, es mejor que los jugadores eviten las estrategias de baja probabilidad como las Apuestas Hedge. Después de haber estudiado la guía de estrategia de los dados en línea, está totalmente preparado para conquistar este emocionante juego.

Queda por decidir un lugar para el juego. Para empezar a jugar a los dados , recomendamos LTC Casino. El sitio admite un juego de dados de Evolution Gaming, un proveedor líder de juegos con crupier en vivo.

Además, allí encontrará otros juegos de Evolution, como la ruleta, el blackjack y el baccarat. Y lo que es más importante, no tendrás ningún problema para retirar fondos, independientemente de la estrategia de apuestas de craps que elijas.

Los dados son un juego único que cualquier amante de los juegos de casino en vivo debería probar. Sin embargo, muchas personas lo evitan debido a la abundancia de apuestas y juegos. Aquellos afortunados que obtienen una sencilla guía de estrategia de craps dominan con éxito el juego y ganan, citando un alto rendimiento para el jugador y una jugabilidad única como sus principales beneficios!

Probabilidades en Craps En la mesa de craps, encontrará apuestas de diferentes tipos. Estrategia de Craps: Consejos Básicos Antes de empezar a jugar con cualquier estrategia de apuestas en los dados del casino, familiarícese con los consejos esenciales.

Evalúe su Bankroll: Como en cualquier juego, debe sopesar sus apuestas con el bankroll. El jugador nunca debería poner dólares en la mesa si su saldo es de sólo dólares.

Con un juego tan poco óptimo, no tendrá tiempo de capitalizar ninguna estrategia para ganar en los dados, mientras que los resultados, en la mayoría de los casos, serán desastrosos. Si estos límites no se ajustan a su estrategia o bankroll, puede ser mejor no jugar con esta estrategia o en un casino específico.

Establezca un Límite de Tiempo: Al igual que otros juegos de casino, el craps es un entretenimiento muy atractivo. Esto es especialmente cierto para los jugadores de estrategia que pueden jugar al craps contando con una racha ganadora a la vuelta de la esquina.

Antes de sentarse a la mesa, establezca un límite de tiempo. Le ayudará a mantenerse en contacto con la realidad y a no perder demasiado en caso de una sesión desagradable.

Repetir las Apuestas: Podemos escribir mucho sobre una estrategia de dados ganadora, pero la experiencia de cada jugador es única. Para ver qué es lo que mejor le funciona, intente hacer la misma apuesta varias veces. Analice sus Resultados: Esta recomendación es una consecuencia directa de la anterior.

Al final de la sesión de juego, analice los resultados y vea qué apuestas y estrategias le aportan los mejores resultados.

Estrategias deCraps para Principiantes Cuando empiece a jugar a los dados por primera vez, puede sentirse abrumado por la abundancia de apuestas y estrategias diferentes.

Estrategia Pass Line de Craps La estrategia de apuestas de craps de la línea de pase es estupenda para empezar. Estrategias de Craps Dificultad Media para el Casino en Vivo Una vez que haya aprendido los fundamentos del craps, es posible que quiera diversificar su experiencia de juego.

Apostar al 6 y al 8 Como ya hemos mencionado, hay más formas de sacar un 7 que cualquier otro número. Estrategia de las Probabilidades de Craps Las apuestas de la línea de pase y de la línea de no pase por sí mismas proporcionan excelentes probabilidades para el jugador.

Si su apuesta tiene éxito, los pagos serán: para 6s y 8s; para 5s y 9s; para 4s y 10s. En la mayoría de los casinos, esto se ve así: La apuesta del jugador en los puntos 4 y 10 puede ser 3 veces superior a la apuesta de la línea de pase; Para los puntos 5 y 9 puede ser 4 veces mayor; Para los puntos 6 y 8 puede ser 5 veces mayor.

Estrategia de Craps Agresiva La estrategia agresiva de los dados también se conoce como Press-and-Pull. Estrategias Avanzadas de Craps Los jugadores experimentados que quieran probar algo más deberían probar una estrategia avanzada de dados. Estrategia 3 Point Molly La estrategia 3 Point Molly es otra estrategia agresiva que requiere que el jugador invierta mucho y pierda antes de obtener una gran recompensa.

Para poner en práctica la estrategia de 3 puntos Molly, debe colocar inicialmente una apuesta en la línea de pase. Después de fijar el punto, el jugador debe colocar la apuesta máxima permitida en el número de punto junto a la apuesta Come.

Si el siguiente número no es el punto, un 7 o un 11, el número tirado será su segundo punto. Mueva la apuesta Come a este nuevo punto y coloque la apuesta máxima en él, luego reemplace la apuesta Come. De este modo, tendrá apuestas a la apuesta Come a la línea Pass, al punto y a un número má.

A continuación, apueste por un número más sacado si no es un 7, un 11 o uno de los dos números que ya ha cubierto. Siga jugando hasta que salga un 7, un 11 o el punto. Estrategia Iron Cross La estrategia de la Cruz de Hierro permite ganar con frecuencia, pero una tirada de 7 resulta en una pérdida de todas las apuestas.

Por lo tanto, el jugador puede utilizar Iron cross periódicamente pero no como una estrategia a largo plazo Apuestas Hedge Cada apuesta de dados tiene sus inconvenientes.

Apuestas Lay Las apuestas simples le permiten apostar por un número concreto. Temas Relacionados. Estrategia Ideal de Holdem en el Casino en Vivo Para Ganar Más. Cómo ganar en Extra Chilli Epic Spins — Las mejores estrategias para Extra Chilli Live.

Una estrategia agresivamente avanzada, es necesario que los jugadores tengan una gran cantidad de fondos. La idea es que el jugador ponga las máximas Estrategias para jugadores más experimentados. Los jugadores más experimentados en el juego de Craps suelen utilizar estrategias más avanzadas y arriesgadas Truco: Una estrategia fiable es apostar 12$ al 6 y respectivamente al 8 después del tiro de salida. Si sale alguno de esos números, reduzca la apuesta a 6$, y

Participar Gana Premios

Participar Gana Premios

El sorteo es administrado por Mozart Advertising con dirección PO Box , San Juan, PR Las reglas del concurso estarán disponibles en el portal de Internet www. com , la cual puede imprimir o visitando las facilidades del promotor Capri área de servicio al cliente.

Para copia individual favor de enviar sobre pre-dirigido con sello a Mozart Advertising a la dirección PO Box , San Juan, PR En el concurso sólo pueden participar personas mayores de 21 y residentes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y cada concursante podrá participar las veces que desee.

Cada recibo de compra es válido para una sola participación. La falta de aceptación al formulario de relevo provisto resultará en la descalificación del participante.

Estos formularios de relevo y consentimiento serán provisto por la agencia representante del promotor. PICA y CIA, LLC. Cada participante acepta que su sumisión sea gobernada e interpretada bajo las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sobre los contratos firmados y perfeccionados con respecto a eso.

Cada participante consiente y acepta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Una vez reclame su premio, se le proveerán instrucciones en relación a cuándo y dónde estará disponible el premio.

De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio. Procedimiento de Participación.

Mediante Compra : visitar una 1 de las tiendas CAPRI en Puerto Rico comprar tres 3 productos de cualquier de los productos participantes:. MISTOLIN 28 oz u 64 oz. Retratar el recibo de la compra de los tres 3 productos y subirlo a la página web Ganaconcapri.

Es esencial que el recibo de compra sea leíble. Solo podra usarse el mismo recibo y etiquetas para una sola participación, pero cada concursante podra participar cuantas veces quiera. El uso del mismo recibo y etiquetas en múltiples participaciones está prohibido y será causa para suspensión de su participación.

solo podrá usar un facsímil por participación. el uso del mismo facsímil en múltiples participaciones está prohibido y será causa para suspensión de su participación.

Se llevará a cabo un sorteo el 28 de septiembre de en las oficinas de Mozart Advertising, ubicadas en el Corporate Office Park, ASG Building , Road 20, San Juan. La elección y selección de los ganadores del concurso será final y no-apelable, y la misma será certificada mediante notario público.

Todas las sumisiones están sujetas a los términos de estas reglas y todos los participantes aceptan estar atados por estas reglas. Los ganadores serán notificados a través de correo certificado, correo electrónico o llamada telefónica y tendrá cinco 5 días a partir de la fecha en que reciba la notificación para reclamar su premio.

El ganador deberá presentar dentro de este período identificación de gobierno con foto vía correo electrónico. Los Promotores se reservan el derecho a enmendar estas reglas en cualquier momento y podrán, en su discreción, tomar las medidas que entienda necesarias o apropiadas para preservar la integridad del concurso.

Igualmente, en esa fecha se seleccionarán setenta 70 ganadores alternos en la eventualidad que los ganadores no reclamen su premio en el término establecido.

En caso de que exista controversia alguna acerca de la identidad de cualquier participante en las participaciones se entenderán hechas por el dueño autorizado de la cuenta de correo electrónico suministrada al momento de participación.

El dueño autorizado de la cuenta se considera la persona natural a quien se le asignó esa dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso al Internet, proveedor de servicio u otra organización en línea que sea responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con el correo electrónico suministrado.

Se le puede requerir a un ganador potencial que suministre al Promotor prueba de que el ganador potencial es el dueño autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada con la participación ganadora.

El Promotor no es responsable por avería técnica alguna de cualquier red, servidor, equipo de computadora, teléfono inteligente, aplicación, programa o falta del Promotor de recibir participación alguna debido a problemas técnicos o de congestión de tráfico en el Internet o en cualquier sitio web o aplicación.

El Promotor y sus agentes no son responsables de errores de impresión, distribución o producción en los materiales del Concurso. En ningún caso se otorgarán más del número de premios anunciados.

Esta conducta es causa suficiente para a descalificación del participante. No tendrás que hacer nada más. Sorteo Finalizado.

Suscripción Gratuita HBO ¿A qué estás esperando? HBO tiene más de películas y series en su catálogo de videos. El cuento de la criada, Juego de Tronos, y muchos más te están esperando. Cine Gratis en Casa Disfruta gratis durante un año de las mejores películas y series en Netflix.

El Juego del Calamar, Élite, La Casa de Papel y miles de películas más. Sorteo Alexa Conseguir Alexa Echo Dot nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Llévate un iPhone 13 gratis La última generación a tu alcance Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca.

Llévate un iPhone 13 gratis Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

Televisor Smart Estas a 1 minuto de ganar un espectacular televisor para disfrutar de los mejores partidos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de tu casa!

Gana un viaje a donde quieras Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Juega a nuestra ruleta de la suerte online Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora.

Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. No lo pienses más… ¡Juega ahora a la ruleta online que más premios reparte! JUGAR AHORA. Sorteos gratis online. Sorteo Premios Hace tus Sueños Realidad ¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"?

Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis!

Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos! La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!

Gana más haciendo menos. Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares ; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo!

Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar.

Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio.

Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.

Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis , tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares. Conoce a nuestros ganadores Vanessa Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Garrido Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR.

Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo. Nuestra misión es democratizar el ocio. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea.

Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita.

Así que y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión. Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea.

Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis.

Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo.

Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online.

Es ilegal que le pidan que pague o compre algo para participar o para aumentar sus probabilidades de ganar. Los promotores de concursos y sorteos le podrían Para participar, y para las Reglas Oficiales del Sorteo, probabilidades de ganar y detalles del premio haga Clic Aquí. PATROCINADOR: Telemundo Network Group Aplican términos y condiciones, consúltalos aquí. ¿Quieres ganar? ¡PARTICIPAR ES SIMPLE! COMPRA. Productos Hindú en instante

Sorteos virtuales dinero

Sorteos virtuales dinero

Debes ingresar al menos 2 participantes. Cada nombre de estar en una LÍNEA NUEVA. Presiona la tecla ENTER entre cada nombre. Ok, intentar nuevamente. Crea tu cuenta en segundos. El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro.

Acepto los términos del servicio. Ingresa a tu cuenta aquí. Tu cuenta fue creada exitosamente. Crear cuenta. extensions : '. csv'} }}. title' }}. Acepto eliminar permanentemente. Cancelar Eliminar. Post no encontrado. Comentarios Deshabilitados. Detectamos algunos errores!

Ya está. Serás añadido instantáneamente al sorteo. You can play games in your spare time and win great cash prizes.

También hay más de una forma de ganar dinero real en Swagbucks. No sólo tienen juegos instantáneos gratuitos, sino también encuestas pagadas, devoluciones en efectivo de grandes minoristas y tareas sencillas como navegar por Internet.

Plus, they have a referral bonus if you ask friends or family to sign up for the platform. The PrizeGrab platform has regular cash draws and free prizes every day. PrizeGrab quiere crear sorteos auténticos y honestos donde los visitantes puedan participar en sorteos diarios.

Te ofrecen premios de dinero real y concursos online para ganar grandes premios en metálico. Their prizes include gift cards for big retailers and popular restaurants, not real cash. Like our other top performers here, no purchase is necessary, and you can sign up for their services for free.

The PrizeGrab platform can be used on your home computer or with a mobile device. Legit cash giveaways are the hottest way to earn money quickly. Making real money from online games is easier than ever.

When looking for instant cash giveaways in , we suggest you start with our list here and browse our live feeds for the current and best instant cash giveaways. Por regla general, las pequeñas empresas y organizaciones no suelen hacer regalos en metálico.

Esto se debe sencillamente a que su presupuesto no se lo permite. Por otro lado, las grandes marcas, los minoristas y las empresas que operan durante un periodo prolongado las de renombre pueden celebrar sorteos en metálico.

Como ya hemos dicho, los mejores sorteos de dinero instantáneo te permiten ganar dinero de varias formas. Hay algo para todos los gustos. Cash App es un servicio de pago por móvil que recaudó 1. Disponible en Estados Unidos y Reino Unido, Aplicación Cash permite a los usuarios transferir dinero mediante una aplicación de teléfono móvil.

Yes, people really do win online giveaways, and you can too! All you have to do to win online giveaways is to enter the giveaways. This advice comes with a word of warning. Muchos concursos en línea que son reales y legítimos te dan premios gratis, mientras que otros que son ilegales o no autorizados pueden no hacerlo y hacerte perder el tiempo.

You can avoid scams by checking our legit database of real giveaways with prizes. Money giveaways are legal if the host complies with relevant laws, rules, and regulations. Different rules and regulations are depending on the giveaway, too.

Por ejemplo, las promociones de premios en Estados Unidos se clasifican en concursos y sorteos. Los sorteos se basan en la suerte: los ganadores se eligen al azar.

Los concursos se basan en la habilidad: los ganadores se eligen por sus méritos. Las leyes que prohíben las compras establecen que los hosts no pueden obligar a sus usuarios a comprar entradas para sorteos en los que los ganadores se seleccionan al azar.

Sin embargo, se pueden realizar compras como parte de un concurso a veces. Other important US laws and regulations require hosts to announce when prizes will be awarded, contact all winning entrants, follow through with all prizes, announce the opening and closing dates for entries, disclose when and how the prize winners will be selected, and provide free alternate means of entry if participants can enter the sweepstakes with a purchase.

Knowing this, you can stress less the next time you enter a free cash giveaway and focus on winning instead. We have listed the top instant cash giveaways on giveawaylisting. com to satiate this sought-after prize. Obtenga GRATIS una lista de 10 clientes potenciales con sus nombres, correos electrónicos y números de teléfono.

Hay muchas formas de recaudar dinero en línea, pero un método popular es mediante subastas y rifas en línea. Esta puede ser una excelente manera de involucrar a la gente y recaudar dinero para su causa o proyecto.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al planificar una subasta o una rifa en línea. Primero, deberá crear una cuenta en un sitio de rifas o subastas en línea. Aquí es donde enumerará sus artículos o servicios para subastar o rifar. Asegúrese de incluir descripciones claras y concisas , así como imágenes o videos si es posible.

A continuación, deberá configurar un método de pago. Así es como la gente pagará sus artículos o boletos. PayPal es una opción popular, pero hay muchas otras para elegir.

Asegúrese de seleccionar un método de pago que sea seguro y con el que se sienta cómodo. Finalmente, necesitarás promocionar tu subasta o sorteo.

Esto se puede hacer a través de las redes sociales, el correo electrónico o incluso el boca a boca. Haga correr la voz y asegúrese de que la gente sepa cómo encontrar su subasta o rifa. Las subastas y rifas en línea pueden ser una excelente manera de recaudar dinero para su causa o proyecto.

Sólo asegúrese de planificar con anticipación y promocionar su evento adecuadamente. Organizar subastas y rifas virtuales como eventos de recaudación de fondos puede ser una excelente manera de recaudar dinero para una causa, especialmente en la era digital donde las plataformas en línea brindan fácil acceso y llegan a un público más amplio.

Para planificar y ejecutar con éxito estos eventos, considere los siguientes pasos :. Establezca una meta clara: comience estableciendo un objetivo específico de recaudación de fondos.

Esto ayudará a motivar a su equipo y proporcionará un punto de referencia para medir su éxito. Identifique una causa: elija una causa que resuene con su público objetivo y se alinee con los valores de su organización. Es importante tener una razón convincente para que las personas participen y donen.

Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios

Sorteos para ganadores

Sorteos para ganadores

Sorteo Multi-Red Escoge ganadores combinando posts de diferentes redes sociales. Sorteo en TikTok Escoge un comentario ganador de tus videos de TikTok. Ruleta Aleatoria ¡Gira la ruleta y escoge un ganador!

Sorteo en YouTube Escoge un comentario ganador de tus videos. Números Aleatorios Genera una secuencia de Números Aleatorios. Ver todas las apps. Jackie Lawson JackieLawson. Filtros avanzados Selecciona un ganador al azar entre los comentarios que cumplan con la consigna. Comentarios que mencionen a un amigo.

Comentarios que tengan un Hashtag particular. Filtrar comentarios duplicados Bloquear cuentas de usuarios no deseados. Pruébalo Gratis. Transparencia Obtén un certificado para compartir los ganadores de tu sorteo ¡Comparte la transparencia con tus seguidores!

Obtén un link púbico Descarga un certificado de vídeo. Descarga un certificado de imagen. Ruleta de la Fortuna Crea una ruleta de la fortuna para captar leads. Define las cantidades y chances de ganar.

Personaliza el diseño de tu ruleta. Captura los datos de los participantes. Embebe la ruleta en tu sitio web. Popup al salir del sitio Pruébalo Gratis. Preguntas Frecuentes. Rafflys admite actualmente Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y TikTok. Sí, puedes obtener un comentario ganador de Instagram Reels con Rafflys by AppSorteos.

Crea tu cuenta en segundos. El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro. Acepto los términos del servicio. Ingresa a tu cuenta aquí. Tu cuenta fue creada exitosamente. Crear cuenta. extensions : '. Si quieres sortear números para tener un listado de números al azar que cumplan unas propiedades, aquí tienes esta utilidad específica para sortear números.

Si quieres sortear equipos o agrupar participantes en grupos, aquí tienes esta utilidad específica para sortear equipos. Hemos creado un sistema que responde aleatoriamente cualquier pregunta. Contacto, dudas y errores Preguntas frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 en Facebook RSS. Acceder Usuario.

Restablecer contraseña. Registrar ». Publicar una promoción. Podrás escoger a los finalistas por el número de amigos o amigas que hayan etiquetado. Utiliza los sorteos en Stories de Instagram para aumentar el engagement y la visibilidad de tu perfil. Puedes escoger el ganador entre los usuarios que interactúan con tus Stories o entre los usuarios que mencionen tu marca en sus stories.

Todo automatizado y de forma aleatoria. Incrementa las interacciones en tu perfil de Twitter con un sorteo. Podrás seleccionar a los ganadores o ganadoras entre los usuarios que han hecho retweet, han comentado un tweet de la marca o han publicado contenido con el hashtag de la campaña y mención a la marca.

Mejora la visibilidad de tu marca con un único sorteo entre los usuarios que comenten uno o varios posts de tus diferentes perfiles sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

Podrás seleccionar todos los comentarios fácilmente. Fideliza a tus clientes haciendo un sorteo a partir de un listado de usuarios importados desde cualquier fichero Excel, CSV o de texto. Podrás sortear los premios de forma aleatoria y, como resultado final, se generará un certificado de validez.

Genera expectación y emoción entre el público de un evento organizando un sorteo rápido en directo. Es una dinámica ideal para regalar merchandising en congresos, ferias, master class, convenciones y eventos de team building.

Las aplicaciones tipo sorteo de Easypromos permiten captar y listar todos los usuarios participantes, sea a través de las API de las diferentes redes sociales o vía formulario de registro propio.

Gestiona los participantes y finalistas del sorteo mediante las diferentes herramientas de gestión y exclusión de usuarios que la aplicación proporciona. Puedes excluir los usuarios de la lista negra, los antiguos ganadores, usuarios puntuales o según el uso de hashtags.

Confecciona una lista con los usuarios que no quieres que entren en tus sorteos. Los tendrás organizados por red social o fuente, según el tipo de información que los identifica.

Tras finalizar el tiempo de participación del sorteo, la aplicación proporciona una herramienta para obtener los ganadores y suplentes de forma totalmente aleatoria y automática.

De esta forma se facilita la elección de los ganadores de cualquier promoción. Para dar transparencia al sorteo, la herramienta de sorteo aleatorio genera un certificado de validez que especifica que los ganadores de la promoción se han obtenido de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.

Una vez realizado el sorteo, se genera automáticamente una página web con los ganadores del sorteo, lista para poder publicar y difundir en tus redes sociales.

Además, podrás mostrar de forma optativa los suplentes y el enlace directo al certificado de validez. Dispones de una herramienta para enviar notificaciones a los ganadores y confirmar sus datos de contacto a través de un formulario.

Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios Descubre la aplicación de sorteos de Instagram más fácil y gratuita que elige a los ganadores de todos los comentarios y me gusta Usa la app sorteos gratis online para ganar seguidores y ver todos los mensajes de tus posts de IG con la herramienta gratuita de selección de comentarios

Viaje imperdible regalo

Viaje imperdible regalo

Tienda Gourmet. Sala de Prensa. Ver todo Comer Donde comen los cocineros. Nuestros favoritos. En el mercado. De tapeo. Vinos y Bodegas.

Ver todo Viajar Vamos de excursión. Nos gusta. Con niños. Con mi mascota. En ruta con En la carretera. Ciudades en 48 horas. Ver todo Soles Cocineros con soles. Soles Soles Guía Repsol. Ver todo Soletes Chiringuitos. Fast food. Listado completo. Donde comer barato en el centro de Vigo.

Dónde comer rico y barato en Oviedo. Donde comprar roscón de Reyes en Madrid. Dónde comer y merendar en los pueblos de Madrid. Dónde comer cocido en Cantabria. Dónde comer tortilla de patatas. Donde celebrar los carnavales de Cádiz.

Dónde desayunar, comer y tomar algo en Valladolid. Cómo celebrar San Valentín. Dónde comer rico y barato en Cartagena.

Ver todo Dormir En la gloria. Como en casa. Ver todo Promociones. Únete a Guía Repsol. No, gracias {{buttonText}}. Iniciar sesión Crear cuenta. Añadir evento al calendario Google Calendar Microsoft Outlook Descargar evento.

Regalos originales para Navidad Regala viajes: 20 experiencias para atesorar recuerdos. Regalar experiencias se ha puesto de moda. Ya sea un pícnic en la montaña, descubrir el barrio de una gran ciudad, una ruta guiada por una localidad con encanto, un retiro espiritual o pernoctar en un hotel con historia puede ser un regalo inolvidable.

Sobre todo, porque los podemos compartir con las personas que queremos. Compartir Copiar enlace. Tu furgoneta, tu reino. Foto: Shutterstock.

Recetario para un verano 'camper' Lugares donde aparcar la caravana para pasar la noche. Burbujas y lujo. El chef Quique Dacosta dirige 'Deesa', toda una experiencia gastronómica. De tiendas antiguas. Foto: Hermanos Sabater. Ruta turronera por la Ciudad Condal 5 tiendas de turrones artesanos de Barcelona.

Trujillo bien vale un viaje. Trujillo, una buena escapada para regalar. Foto: Hugo Palotto. Trujillo al descubierto 10 claves para saber qué visitar en Trujillo Cáceres. No te quedes sin ir. Los Festivales son una apuesta segura para la diversión.

Foto: cedida. La otra cara del FIB: Soletes para reponer fuerzas Soletes para el FIB: donde comer rico y barato en Benicasim. Domingo de pícnic. Ármate con todo el equipo para un buen pícnic. El trolley tradicional convertido en una funcional mochila. Foto: Zalando. Manos libres. Fotos profesionales.

Convierte tu teléfono en una cámara profesional. Foto: Eva Mañez. Abrazar un árbol. El viejo tronco de más de años del bosque de Honfría. Foto: Alfredo Cáliz. El castañar salmantino que se goza bajo la lluvia Bosque de Honfría Linares de Riofrío, Salamanca.

El encanto de dormir en una cueva bioclimática. Foto: Aránzazu Navarro. Ver estrellas con el pastor galáctico. El pastor galáctico y su ventana al firmamento.

Foto: Emilio Fraile. El cocido favorito de Amancio Ortega. Explorando la Ribera Sacra. Las cámaras no descansan en este balcón sobre el cañón del Sil. Zigzagueando en busca del Sil Ruta por la Ribeira Sacra ourensana. Un año zen.

Sadhana Works organiza, en hoteles de categoría, retiros donde se cuida la salud mental, espiritual y física. Foto: Sadhana Works. Viajar con intolerancias. Los dulces de Okashi Sanda son muchos sin gluten. Foto: Okashi Sanda. Panaderías para celíacos en Madrid.

Artesanía para viajar. Están tejidas con lanas de primera calidad. Foto: Mantas Grazalema. Reales tesoros. El último gran museo de Europa Verano al fresco: Galería de las Colecciones Reales Madrid.

Cascadas burgalesas. Un móvil con una excelente cámara fotográfica es esencial para capturar momentos especiales en cada destino.

Busca modelos con capacidades fotográficas avanzadas que puedan inmortalizar sus experiencias de viaje con calidad excepcional y grabar increíbles vídeos. Un power bank de alta capacidad asegurará que nunca se queden sin batería durante sus aventuras, manteniendo sus dispositivos electrónicos cargados en todo momento.

Regala una taza o botella de viaje reutilizable, práctica y resistente para llevar sus bebidas durante los desplazamientos, ayudándoles a mantenerse hidratados mientras exploran.

Unos auriculares con cancelación de ruido les permitirán disfrutar de su música, podcasts o películas favoritas sin distracciones durante los largos trayectos. Un smart watch les mantendrá siempre conectados, ¡estén donde estén! Además ofrecen una comodidad extra porque los llevarán en su muñeca y jamás lo perderán.

Un diario de viaje o cuaderno de notas les permitirá documentar sus aventuras, hacer listas de actividades y anotar sus experiencias, convirtiéndose en un preciado tesoro de recuerdos que guardarán siempre y podrán volver a ver cuando deseen.

Un bolso de mano multiusos o una riñonera versátil y segura será práctico para llevar lo esencial durante sus excursiones, manteniendo sus pertenencias a salvo y a mano en todo momento.

Estas ideas de regalo para viajeros están diseñadas para mejorar y facilitar sus experiencias, brindándoles la comodidad y la preparación necesarias para explorar el mundo con entusiasmo y tranquilidad. En Max Center estamos seguros de que encontrarás todas estas ideas de regalo y muchísimas más.

Maleta de Viaje Duradera Una maleta robusta y duradera es un elemento imprescindible para cualquier viajero. Accesorios para Viajeros Regala accesorios útiles y prácticos que faciliten sus aventuras. Pack de Experiencias de Aventura Sorprende con un paquete de experiencias de aventura.

Móvil con Buena Cámara Fotográfica Un móvil con una excelente cámara fotográfica es esencial para capturar momentos especiales en cada destino. Power Bank Un power bank de alta capacidad asegurará que nunca se queden sin batería durante sus aventuras, manteniendo sus dispositivos electrónicos cargados en todo momento.

Taza o Botella de Viaje Reutilizable Regala una taza o botella de viaje reutilizable, práctica y resistente para llevar sus bebidas durante los desplazamientos, ayudándoles a mantenerse hidratados mientras exploran. Auriculares con Cancelación de Ruido Unos auriculares con cancelación de ruido les permitirán disfrutar de su música, podcasts o películas favoritas sin distracciones durante los largos trayectos.

Smart Watch Un smart watch les mantendrá siempre conectados, ¡estén donde estén! Diario de Viaje o Cuaderno de Notas Un diario de viaje o cuaderno de notas les permitirá documentar sus aventuras, hacer listas de actividades y anotar sus experiencias, convirtiéndose en un preciado tesoro de recuerdos que guardarán siempre y podrán volver a ver cuando deseen.

Bolso de Mano Multiusos o Riñonera Un bolso de mano multiusos o una riñonera versátil y segura será práctico para llevar lo esencial durante sus excursiones, manteniendo sus pertenencias a salvo y a mano en todo momento.

Share this: Click to share on Facebook Opens in new window Click to share on Twitter Opens in new window. El Rey Mago viene a Max Center El espíritu de la Navidad continúa en Max Center con una noticia emocionante: ¡del 3 al 5 de enero, recibiremos La visita a Max Center de Olentzero ¡La Navidad ha llegado a Max Center con una visita verdaderamente especial!

Elige un regalo que sea práctico y útil para sus viajes, como una maleta de calidad, una mochila resistente, una power bank o una cámara Álbum de viajes personalizado 'My Trip Book', uno de los regalos viajeros más bonitos que puedes hacer · Mochila viajera todoterreno tamaño cabina, uno 1. Maleta de Viaje Duradera · 2. Accesorios para Viajeros · 3. Pack de Experiencias de Aventura · 4. Móvil con Buena Cámara Fotográfica · 5. Power

Mini Ruleta Móvil

Mini Ruleta Móvil

Informar de un problema El juego no funciona. Interfaz incómoda. Jugar en el Casino Jugar gratis. Mejor casino con Mini Ruleta. Características de Mini Ruleta Proveedores Playtech Ventaja de la Casa 3. Navegación de página Características del Juego Pros y Contras Reglas del Juego Alternativas la Mini Ruleta.

Características del Juego Una de las cosas que hacen esta ruleta especial, es que cuenta con sólo 13 números dentro del campo giratorio, sin embargo, sigue teniendo las mismas reglas que tiene una ruleta convencional y la mayoría de las apuestas se mantienen.

Creada por Playtech. Tiene 13 números, enumerados del 1 al 12 y un 0 de color verde. Posee un RTP alto. Límites de la mesa Apuesta Pago Mínimo Maxiumum Directa 0.

Pros y Contras Si eres principiante y estás buscando tu juego casino ideal, te recomendamos que indagues el lado positivo y negativo de cualquier ruleta que creas interesante, esto te ayudará a identificar qué es lo que esperas conseguir.

Reglas del Juego No hay mucha ciencia al jugar esta ruleta. Tienes que tomar en cuenta las siguientes cosas; Entra a través de tus casinos favoritas, muchas de ellas tienen el modo demo, para que tengas la experiencia de un juego gratis.

El objetivo de la ruleta mini al igual que la ruleta convencional es apostar a una cantidad de números y que estos se adecuen a los números arrojados por la ruleta. Una vez dentro, haz tus ajustes.

Empieza el juego y es hora de darle valor a tus fichas, para posteriormente colocarlas sobre el número por el cual quieras apostar, puedes hacer apuestas directas y repetir dichas apuestas si no deseas cambiarla en otras rondas. Clickea la opción de girar y espera que la bola arroje al número ganador.

Si tu número coincide con lo que la ruleta tenga, ganaste la apuesta. Conclusión Definitivamente la Mini Ruleta casino, es considerada una verdadera innovación en todo Chile, siendo perfecta para aquellos que deseen practicar o comenzar a perfeccionar sus estrategias sin necesidad de alto riesgo, pero con la misma diversión que tiene una ruleta común.

Autor de la revisión Chris Mwangi. Alternativas la Mini Ruleta. However, the payouts here will normally be slightly different. Mini-roulette will come with slightly different payouts. For starters, the house edge is 3. Players may have expected a little more out of this game, but the sequence of numbers makes for balanced gameplay.

Bets will naturally have a slightly different payout value, too, owing to the specific setup of the wheel. For example, you will get an payout for a straight bet and payout for a column bet as noted on the layout of most mini-roulette games. The probabilities for each type of bet to occur on the wheel will vary from the probabilities in other variations of the game, so keep this in mind.

For your comfort, we have put together a table that will quickly walk you through this essential information. Naturally, each variation of roulette has its own list of pros and cons. This summarizes the pros and cons of Mini Roulette as one of the most impressive variations of the game. Owing to its unique sequence of numbers, wheel, and table layout, this is definitely one of the versions you will want to play online roulette in the United States.

BETUS Casino offers much more roulette games and an exclusive Welcome Bonus! Play in Casino Play free. Casinos to play for real money.

Mini Roulette Characteristics House edge 3. Bet Payout Odds Straight up 7.

Juega a ruleta online gratis en %currentyear% ✓ + juegos de ruleta europea, americana, francesa ✓ ¡Gratis! Sin descarga y sin inscripción La ruleta mini es sencilla y no se necesita tratar de descifrarla mucho. Además de tener el diseño europeo con cero único, también tiene menos cantidad de Welcome to Roulette77, your go-to website where you can experience different versions of mini-roulette for free and enjoy both mobile and desktop play with

Mega Multiplicador Vertiginoso

Mega Multiplicador Vertiginoso

Mudamos para a Prainha, Vila Velha, em A cidade se resumia ao nosso bairro. A Praia da Costa era uma fazenda com bois. Entre ela e a Prainha, apenas mangue e caranguejos.

Acompanhei a explosão imobiliária que deixou a Praia da Costa sem praças. Em , mudei para a bucólica Barra do Jucu. Na Rodovia do Sol, sem pontes e sem asfalto, não circulavam carros. Concluída a estrada iniciou-se a ocupação desordenada e a degradação do entorno da Barra.

O Rio Jucu virou um córrego e, na sua foz, são lançados os esgotos de Araçás, Barra e Terra Vermelha. O ar poluído, diferente do tempo dos meus avôs e da minha infância; a floresta destruída, sem que sequer soubéssemos o que estávamos queimando; a Praia da Costa ocupada, anos depois de Copacabana que preservou suas praças ; e a degradação absoluta da Barra do Jucu, foram transformações que acompanhei de perto.

Isto influenciou minha formação e provocou meu caráter para a reação. Enquanto for possível vamos respirar fundo, abrir os olhos, conhecer nossa terra e sensibilizar o próximo. Kleber Galveas, pintor. Nele o protagonista é clínico geral em Londres, no princípio do séc.

Angustiado, diz à sua amada que pretende trocar a medicina curativa pela medicina preventiva, uma vez que seus pacientes com antracose, calicose e silicose estão condenados a morrer com grande sofrimento, tentando respirar.

Explica que essas doenças pulmonares adquiridas pela inalação de poeira do carvão, siderúrgicas e pedreiras não têm cura, mas seriam evitadas com o controle da poluição. O médico do filme, entendendo que não poderia remediar o irremediável, trocou Londres pela África do Sul.

Recolhendo, sobre folha de papel, a poeira que chega às nossas casas todos os dias, e passando um imã sob a folha, aprendemos a identificar e avaliar a presença de ferro nesta poeira. Nosso governo, desinteressado em desenvolver equipamentos simples para identificar e quantificar as partículas que circulam no ar segundo funcionária do IEMA - Instituto Estadual do Meio Ambiente ignora o problema.

Insiste na poeirada: nomeia secretários comprometidos; aceita estudos feitos sob o controle de empresas; prestigia artistas capixabas que vivem longe daqui Stênio Garcia, Eliza Lucinda e que emprestam suas imagens para propaganda maciça; pretendendo nos convencer que está tudo limpo.

Numa jogada displicente, para levantar poeira, sambistas levaram para a principal vitrine brasileira carnaval da Sapucaí uma imagem sacana do Espírito Santo: o nosso chocolate que não é mais o mesmo Tubarão responsável por nosso inchaço agudo panelas de barro de autenticidade duvidosa e, gratuitamente, prostituíram Maria Ortiz.

Se a questão era uma dose de sensualidade, porque não Luz Del Fuego? Moça educada em colégio de freiras, parente de senador, naturista e vedete que se apresentava dançando com cobras símbolo da Caprichosos de Pilares de vida sensual muito divulgada pela mídia nacional, sua identificação pelos cariocas seria fácil viveu e fez sucesso no Rio.

A escola empoeirou nossa História, mas não despistou nossos problemas atuais: liderança, poluição, educação, segurança, transporte cultura e saúde falta até aspirina, outrora fabricada pelo IESP.

O castigo veio a galope: para a escola, o rebaixamento; para os capixabas que desfilaram, a indiferença; para todos nós, um tiro no pé. O desencanto com o governo que descuida ações culturais e ecológicas que nos maltratam, deve ser expresso. Ele está na contramão da nossa Constituição Federal Art.

Revela a ponta do iceberg formado pelo descaso com a nossa cultura: dos nossos professores, retirou as horas de planejamento nas escolas; confisca obra de todo artista que expõe em suas galerias; embora Educação Artística seja matéria curricular de todas as séries do 1º Grau, o Museu de Arte do Espírito Santo, funciona como galeria; o Museu do Negro, dilapidado, cai aos pedaços; há três anos fechou-se o Conselho Estadual de Cultura A Vila Izabel caprichou na avenida.

Venezuelanos estão satisfeitos com o investimento. O desfile da eterna Vila do Noel foi muito aplaudido. Esse sim, inteligente, encantou! Auditório I — Poluição Atmosférica no ES. Partículas em suspensão no ar aerodispersóides provenientes da separação mecânica das substâncias no estado sólido, causam doenças respiratórias irreversíveis e morte dolorosa por insuficiência respiratória.

Quando constantes no ar ambiente, representam alteração ecológica sutil, mas extremamente perigosa para todo ser vivo de respiração pulmonar.

A poluição aérea no Espírito Santo é problema grave e antigo. Elas foram instaladas na Ponta de Tubarão, por pressão política das entidades que representam o comércio em Vitória, e não para atender a critérios estratégicos ou econômicos.

O homem é capaz de remover montanhas, mudar o curso de rios, construir barragens, afastar o mar, fazer chover, atear ou apagar o fogo, e muito mais. Entretanto, domar o vento livre na natureza é impossível.

Daí o vento ser a melhor metáfora para a Liberdade. Tubarão está no caminho do vento nordeste que chega a Vitória, o mais freqüente que sopra sobre o Espírito Santo.

Derrama sobre nós as partículas ferro, carvão, sílica, calcário que recolhe, passando por Tubarão. A fatal silicossiderose Doença pulmonar provocada pela inalação de partículas de minério de ferro — hematita é a mais forte expressão dos malefícios, comprovados, deste tipo de poluição.

Durante três décadas nossas empresas siderúrgicas se esforçaram muito, e investiram pesado, buscando equipamentos e práticas para minimizar esta poluição.

Só colecionaram fracassos. Ela cresce e aparece dia após dia e, com um imã, a população identifica a principal fonte. Como podemos permitir a duplicação do que não deu certo?

Da empresa que, em escala menor, não foi capaz de resolver os problemas que criou? Uma nova geração, melhor preparada, se forma em nossa terra, com espírito crítico para avaliar e exigir qualidade de vida e ecologia. Em breve estes jovens ocuparão seus espaços na vida pública e com segurança saberão agir.

A empresa, com sua imagem desgastada por persistir no erro, tardiamente cederá Incorrendo em indenizações? Para o próprio bem das siderúrgicas instaladas na Ponta de Tubarão, é preciso que seus novos investimentos sejam direcionados para outra área e, que se pense na gradual transferência das atividades siderúrgicas ali existentes.

Ainda mais necessária e oportuna se faz, quando consideramos a idade destas unidades de produção, a chance de expansão, e o risco de desgaste da imagem da Vale ainda tão admirada internacionalmente e querida de todos nós. A hora é esta: a empresa está capitalizada e pretende se expandir; Vitória cresceu muito e tem alternativas econômicas incompatíveis com a poluição; a consciência ecológica da nossa juventude se mostra inquieta; os ventos são favoráveis para uma viagem curta e tranqüila, de mudança.

Kleber Galvêas — pintor. A CIDADE E O VENTO. Ouvindo falar em poluição atmosférica das cidades, pensamos em automóveis e na construção civil.

É certo que estas são fontes poluidoras sempre presentes nestes ambientes. Entretanto a insistência nestes fatores, aqui no Espírito Santo, tem colocado uma cortina de fumaça em nossos olhos. Objetiva minimizar a substancial contribuição da atividade siderúrgica, impropriamente desenvolvida na Ponta de Tubarão, a sotavento da Grande Vitória.

Belo Horizonte e outras capitais têm mais automóveis circulando e maior atividade na construção civil do que Vitória. Entretanto se você passear por estas cidades vai observar famílias reunidas nas varandas, muitas vezes comendo.

Na nossa orla menos vulnerável a automóveis e construções não se observa, de ponta a ponta, a utilização das varandas abertas. Não adianta limpar; a poeira negra, densa e viscosa, emporcalha tudo em minutos. Anula este espaço privilegiado das casas e apartamentos.

A cor, brilho, densidade e o teste do imã denunciam a contribuição da siderurgia á poeira atmosférica na Grande Vitória. Entretanto se esfregarmos um imã na poeira mineira, ela não dança no compasso dos seus movimentos.

Vivemos dentro de uma calota de ar saturado de partículas de ferro. Usando óculos com lentes avermelhadas de camelô da esquina podemos ver a densa borda desta grande calota, olhando para o horizonte sobre o mar.

Encontramos ferro passando um imã na poeira, que chega a todo instante em nossas casas. Nossa Constituição e o site do Ministério da Saúde têm a justificativa e o roteiro para resolver este problema. Falta aos nossos políticos, gestores do interesse social, motivação para trabalhar neste sentido.

Não haverá ação legal eficiente: a mídia está acomodada e partidos dependem da contribuição em dinheiro das grandes empresas, para darem mais brilho e menos conteúdo às suas campanhas eleitorais.

Seremos sempre vendidos no mercado livre dos interesses particulares. A melhoria das condições atmosféricas só acontecerá com uma reforma política que alcance o financiamento das campanhas eleitorais. Não é humano racional o governo que concede licença para expansão de uma indústria, que vem se mostrando incompetente para resolver os problemas que criou em área densamente povoada.

Lutar, a beira mar, contra a força do vento nordeste capixaba; querer armazenar e processar ali, quantidades fabulosas de ferro: é temeridade quixotesca; ainda que esses quixotes modernos tenham recursos quase infinitos, inteligência, e apurada formação acadêmica.

O desempenho deles na área financeira, elevando o preço do minério e multiplicando o patrimônio da empresa, é atestado de altíssima competência em gestão financeira.

Talvez esteja neste retumbante sucesso empresarial a maior dificuldade para uma reflexão humana. Humildade é condição para se reconhecer o erro e arrumar as malas, se afastar de Tubarão. Dois ou três km para o interior, segundo Rusch e Bergman, minimizariam o problema com o vento.

Há mais de 2 mil anos, cidadãos fenícios conseguiram impedir que oficinas de tingir tecidos se instalassem a sotavento das grandes cidades. O pigmento purpúreo utilizado era obtido pela putrefação de moluscos apanhados no Mediterrâneo. O mau cheiro uniu os moradores, para esta conquista no primitivo Líbano.

Nossos imigrantes libaneses nos ensinaram a arte do comércio, mas esqueceram da milenar lição ecológica. A convivência com elas 30 anos e observação de seguidos fracassos para reduzirem a poluição, exigem reflexão e ação. Mudança no governo.

Kleber Galveas — pintor. ECONOMIA E BOM SENSO. Homenagem ao proprietário da Metalúrgica União que duplicou sua empresa, criando empregos. Com poluição sob controle e atuação social, ele conquistou o barrense. O Sudeste, após erradicação do café, conheceu o inchaço das cidades e o desemprego.

Iniciada a industrialização da Ponta de Tubarão, foi grande o entusiasmo. Entretanto, duas vozes se destacaram contra a localização desses empreendimentos: Augusto Ruschi e Michel Bergman.

As conseqüências apontadas por eles para a qualidade de vida na Grande Vitória se confirmaram, a despeito de promessas dos governos e das empresas. Há mais de 2 mil anos, fenícios proibiram indústrias de tingir tecido uma de suas principais atividades econômicas de se localizarem a sotavento das grandes cidades, devido ao mau cheiro.

Tubarão, além de odores, gases venenosos, poeira insidiosa, é uma grande fornalha que aquece o vento nordeste, nosso antigo refrigério por sua constância no verão. Segundo o Dicionário Estatístico de Cezar Augusto Marques, no ano de , a temperatura média anual em Vitória, era 23º C. A ocupação da Praia da Costa e do manguezal que a unia a Vila Velha, revelou nossa displicência e falta de liderança.

Espaço ocupado, quase anos depois de Copacabana, ao contrário do bairro carioca, não tem nenhuma praça. Uma das mais belas praias do mundo foi transformada em favela.

As demandas crescentes por energia, água, transporte, saúde, educação, lazer, habitação e segurança, nunca foram satisfeitas por nossos governos fracos, incapazes de exigir das empresas atuação responsável. Elas produzem riqueza, abastecem o mundo de ferro da melhor qualidade, mas dão origem a problemas para quem as abriga, prove de mão-de-obra e suporta pacientemente suas inconveniências.

A Ufes, incapaz de pesquisas autênticas, não produz material para respaldar demandas por reparação de danos à saúde, equipamentos eletro-eletrônicos e higiene.

Nenhuma ação indenizatória se sustenta sem pesquisa que a fundamente. Isto sim, pipocando nos tribunais, convence acionista. O turismo encolhe na proporção em que a poluição aumenta. Hoje, há consenso, de que a localização de siderúrgicas em Tubarão é imprópria.

Como concordar com a sua duplicação naquela área? O argumento das empresas poluidoras é que, com a duplicação, a poluição vai diminuir. Explicam que a nova unidade terá filtros modernos e que as antigas também serão contempladas.

É bom testar esses equipamentos nas usinas existentes, para não cairmos, mais uma vez, na mesma esparrela. Até ontem, eles diziam que elas possuíam filtros eficientes. Nosso governo financia campanhas agressivas e caras, combatendo o tabagismo, que é opção individual.

Quanto à poluição, que atinge a todos, fecha os olhos. Curiosa é a atitude de entidades que estão sempre dispostas a atacar a Aracruz, e se calam quanto a Vale. Para empresas localizadas no primeiro mundo, onde árvores custam dez vezes mais para crescer, interessa que a produção de celulose da concorrente tupiniquim seja cara e encontre dificuldades.

A produção de ferro, não. Só tem concorrentes no terceiro mundo e, esse insumo, deve ter o menor preço para o primeiro mundo.

La historia es una adaptación de las memorias de Pamela Ribon y sus experiencias como una joven de quince años en Houston a principio de la década de los Gunnarsdóttir combina escenas en vivo y animación sicodélica para captar las frustraciones de la protagonista en un mundo donde los hombres jóvenes tan solo les interesa el sexo.

A pesar de que su título es el terror de cualquier padre conservador, este corto debe ser visto por todo adolescente. La competencia de este año es muy reñida. Me gustaría que ganara My Year of Dicks por su animación influida por el arte de los comics underground, una estética que también define uno de mis largometrajes favoritos del , Funny Pages dir.

Owen Kline, EEUU, Sin embargo, estoy casi seguro que The Boy, the Mole, the Fox and the Horse se llevará el Óscar. La película no solo cuenta con las voces de Idris Elba y Gabriel Byrne, actores de carreras sumamente reconocidas; sino que su historia también refleja una inocencia infantil que usualmente enamora a los miembros de la Academia.

La crónica, un género literario que es flexible, ambiguo, proteico, ha sido cultivada con frecuencia en nuestros días en América Latina. En su cultivo se han destacado escritores de gran importancia para nuestras letras. Pienso en el chileno Pedro Lemebel, en el mexicano Carlos Monsiváis, en la argentina María Moreno, en el dominicano Frank Báez.

La lista se puede agrandar con muchos otros nombres y entre estos habría que incluir los de algunos boricuas: Edgardo Rodríguez Juliá, Magali García Ramis, Ana Lydia Vega, Cezanne Cardona.

Y también Ana Teresa Toro tendría que estar en esa lista. Fue el nombre de Toro el que me llevó a una muestra recopilada por Javier Lafuente y Eliezer Budasoff: Rabia: crónicas contra el cinismo en América Latina Barcelona, Editorial Anagrama, Mi admiración por su trabajo y el contexto latinoamericano que se propone desde el título de esta colección me llamaron la atención y me llevaron al libro.

Pero, en el fondo, lo que me preguntaba al tener el libro en mano era cómo cabría nuestra cronista en ese amplio contexto. En su breve prólogo los compiladores de Rabia … no definen el género porque dan por sentado que sus lectores saben qué es la crónica.

su propio texto. Esta marcada presencia se ha visto — pienso en Tom Wolfe en su The new journalism — como uno de los rasgos de la crónica estadounidense, crónica que ha tenido importantísimos cultivadores — Joan Didion, Truman Capote, Norman Mailer, entre muchos otros — y que para algunos ha marcado la obra de ciertos escritores nuestros, como Monsiváis.

Por todo ello parece ser que para definir la crónica nos tenemos que quedar con dos rasgos principales: hibridez y marcada presencia de la voz autorial. Michel de Montaigne no destacaba en sus texto el aspecto narrativo, pero sí y sobre todo su punto de vista personal.

Estoy seguro que el gran maestro francés a quien le atribuimos la paternidad del ensayo hubiera leído con gran interés las crónicas que aparecen hoy por todos nuestros países, en unos más fuerte que en otros. Declaro que con igual o mayor interés me acerqué a las incluidas en Rabia….

Budasoff y Lafuente recogen textos de ocho escritores latinoamericanos de sendos países: Perú, México, Cuba, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua y Chile. La colección es una excelente exposición de algunos de los problemas políticos y sociales que marcan esos países.

Por ejemplo, se presenta la plaga de feminicidios en México, la lucha contra la represión del régimen de Ortega y Murillo en Nicaragua, el movimiento estudiantil en Chile, la lucha por la libertad de expresión artística en Cuba; cada escritor se enfoca en un problema nacional.

Rabia… es un libro de interés e importancia ya sólo porque nos ofrece detalladas imágenes — muy personales,. eso sí — de la actualidad latinoamericana. La lectura de esta colección me dejó con inmensas ganas de ver textos parecidos de otros países.

En fin, Rabia… nos ayuda a que construyamos una imagen más precisa y fidedigna del mundo latinoamericano de hoy. Pero siempre está el problema de la visión personal del autor.

Pero el padre del ensayo era realista y humilde. Se presenta la opinión propia. que se reconoce a sí misma como tal, pero que no se impone a otros.

Por ello leí los textos incluidos en Rabia… agradeciendo a sus autores el brindarme su imagen de su país, imagen muy personal y que, estoy seguro, no todos aceptarán como válida. Pero de eso mismo se trata: de retratos escritos desde un punto de vista personal pero que no por ello dejan de ser iluminadores y llenos de atisbos y aciertos.

Las ocho crónicas que componen Rabia… tienden a enfatizar el aspecto periodístico del género y no el artístico, aunque en ellas hallamos algunos elementos narrativos y, sobre todo, encontramos cambios de puntos de vista. Estos cambios, que recuerdan los cortes y las composiciones empleadas en el cine, crean un cuadro amplio sobre el tema.

La mexicana Elena Reina es posiblemente quien, entre los cronistas incluidos, se acerca más creativamente al género pues en su texto recrea las meditaciones de un asesino en serie de mujeres.

No para mí. Su crónica es la más larga de todas las incluidas en el libro. Creo que hay dos razones interrelacionadas que llevan a esa longitud: el caso de Puerto Rico no es tan conocido como el de otros países latinoamericano lo que obligó a la autora a presentar antecedentes y, segundo y más importante, Toro selecciona un hecho muy amplio como meollo o metáfora central.

Pero la presentación de nuestra situación social y política hecha por la autora es excelente. Por ello le he recomendado su crónica a amigos de otros países; creo que les ofrecerá una excelente síntesis de nuestra situación. Toro, como otros de los cronistas incluidos, emplea diferentes hechos, que a veces parecen salirse del tema, para van creando con ellos un cuadro amplio y complejo.

Como conozco bastante de su obra anterior ya publicada puedo decir que en esta crónica Toro recalca el aspecto periodístico del género, no el narrativo.

Más allá de su empleo correcto y siempre elegante del lenguaje y de su impecable y efectiva construcción de los argumentos que presenta, me sorprendió en su crónica la ausencia de elementos narrativos, tan típico y tan bien manejados en otras suyas.

Además me parece excesiva su dependencia de otras voces para crear su cuadro del Verano del Pero este no es sólo un problema del texto de Toro sino un rasgo de todas las crónicas incluidas en Rabia…: domina aquí el interés por ofrecer información sobre la situación de los países de origen de sus autores pero escasea la hibridez de los textos, rasgo esencial en la crónica.

Esto no quiere decir que estos. textos estén mal escritos. Muy al contrario: estas crónicas evidencia una visión amplia y muy efectiva del lenguaje de cada uno de los países representados.

Por ello aparecen frecuentemente localismos y palabras en inglés, así como referencias a la cultura popular de cada país. Sorprenden las frecuentes alusiones a la cultura popular puertorriqueña, especialmente a la música.

El reguetón se convierte en muchos de estos textos en clave para entender a los jóvenes de todos estos otros países, de la misma manera que Twiter, Facebook e Instagram aparecen con gran frecuencia para crear una imagen fiel de la juventud latinoamericana de hoy, una juventud que depende de los medios sociales y que llega a través de ellos a la cultura popular de otros países.

Rabia… es un libro que nos ayuda a ver cómo la cultura popular sirve de puente entre países aparentemente diferentes y distanciados. Como en otros momentos, en ese aspecto nuestra música popular desempeña un papel de importancia. También sirve para ver claramente cómo nosotros y nuestros problemas encajamos a perfección en el gran rompecabezas de la realidad latinoamericana.

Y la contribución de Ana Teresa Toro es esencial para hacer evidente este punto. Pero Rabia… es también un libro que nos deja con las ganas — ganas, no deseo que es algo más fino y menos urgente — de leer otros libros similares que nos abran puertas y ventanas a otros países latinoamericanos desde la perspectiva de crónicas de otros jóvenes escritores, preferiblemente aún más híbridas que estas.

No tienen otra alternativa si quieren ser fieles a sus circunstancias y a sí mismos. Hiram y Elías, dos nombres: dos símbolos heróicos; Dos pechos que supieron morir con dignidad; Dos almas valerosas; dos mártires estoicos; Dos glorias que caminan hacia la eternidad.

Caísteis abatidos por manos homicidas de seres que han nacido en vuestro propio hogar; de seres que creísteis hermanos: ¡Parricidas Que vuestras juventudes no osaron respetar! Vuestros cuerpos inertes, ya no vibran; se han ido para siempre, y descansan en connubio silente con la tierra que abierta presenció la traición.

Dame, oh palabra, la energía del acto, el poderío discreto de los pasos; cuando por las calles viejas marchan los enviados, las miradas por dentro, como recios soldados, los dos niños secretos, los dos tiernos muchachos con las armas ocultas bajo los suaves párpados marchan hacia la muerte como dos leves pájaros.

Los dos jóvenes serios por el aire callados suben por la Tetuán al callejón del Gámbaro, van serenos, hermosos, casi alegres de tanto imaginar el fuego nítido del balazo contra el pecho extranjero del frío minotauro Francis Elisha Riggs, el Bárbaro.

Dame, oh, palabra, la energía del acto; por la calle del Cristo marchan los dos armados hacia la catedral, un domingo temprano, a ver salir de misa al asesino intacto, al verdugo soberbio de aquellos cinco hermanos caídos en Río Piedras en la trampa del amo, baleados a mansalva por canallas de guano al servicio de Francis Elisha Riggs, el Bárbaro.

Ahora sale a la calle, el misal en la mano, por las escalinatas de la iglesia del santo, baja del brazo brusco de la muerte, Francis Elisha Riggs, el Blanco.

El periodista de investigación Hersh, que fue galardonado en con el premio Pulitzer, reveló en un artículo publicado en su blog que buzos de la Marina estadounidense colocaron explosivos bajo los gasoductos Nord Stream en junio de Según una fuente familiarizada con el asunto, la operación se llevó a cabo bajo la cobertura de los ejercicios BALTOPS 22 de la OTAN.

Tres meses más tarde, los dispositivos fueron activados de forma remota para destruir los gasoductos. Según el periodista, Noruega ayudó a los buzos a colocar cargas de C4 bajo las tuberías.

El ministro ruso de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha venido denunciando, por su parte, que desde septiembre del año pasado, las autoridades rusas no han recibido respuestas de Suecia ni de Dinamarca relacionadas con la investigación de las explosiones en los gasoductos rusos Nord Stream 1 y Nord Stream 2.

En particular, el canciller ruso, aduce que, pese a que los embajadores rusos se lo recuerdan a los primeros ministros de ambas naciones una vez al mes, Moscú sigue sin recibir notificaciones, ni siquiera las más básicas acerca de si sus peticiones fueron al menos recibidas.

El ocultamiento mediático al sabotaje a los gasoductos Nord Stream forma parte de una matriz de información creada internacionalmente contra Rusia que distorsiona la verdad detrás de las causas de la guerra sobre la guerra en Ucrania, provocada por el deseo de expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN a Ucrania con la intención de acorralar geopolítica y militarmente a Rusia, con la posibilidad de.

Tres proyectos que se encuentran en etapa de diseño para la zona portuaria en San Juan forman parte de una visión de desarrollo que comprende Viejo San Juan, Puerta de Tierra, Isla Grande, Miramar y Condado y que cambiaría no solo la geografía del área sino también su composición poblacional.

El geógrafo y planificador urbano Carlos Guilbe López sostuvo que los proyectos en la zona portuaria cambiarán la geografía de la capital más allá del Viejo San Juan porque son parte de una visión de desarrollo que incluye desde el frente marítimo hasta el Distrito de Convenciones. Estamos hablando de lo que es un terreno de cruceros para que sea ahora de usos múltiples, como viviendas, yates, corredores peatonales, comercio al detal especializado.

Según el catedrático del Recinto de Río Piedras de la UPR, las propuestas en la zona de Bahía Urbana, así como en otros muelles de Puerta de Tierra, vienen a completar proyectos que fueron construidos en la primera década de este siglo, como el caso del complejo de apartamentos de lujo Paseo Caribe.

Los tres proyectos que están en etapa de diseño u obtención de permisos son el arrendamiento de los muelles 6, 7 y 8 para el desarrollo de una serie de atracciones en la Bahía Urbana dirigidas a los turistas de cruceros; la construcción de un mega proyecto detrás del edificio del Departamento de Hacienda que incluiría un hotel de la marca Hard Rock Café; y de la remodelación de los muelles 9 y 10 para yates de lujo.

El también profesor de Geografía en la UPR planteó que todos aquellos desarrollos en la zona que en las pasadas décadas se han hecho de manera fragmentada y con la apariencia de que están aislados el uno del otro, ahora adquieren otra dimensión.

Los proyectos ya establecidos, como el. Distrito de Convenciones y Paseo Caribe, se enlazarían a las nuevas atracciones propuestas para el frente portuario, de manera que haya una conexión, beneficiosa al sector privado, entre el Viejo San Juan, Puerta de Tierra, Isla Grande, Miramar y Condado.

Este desarrollo ha tomado tiempo debido a que se trata de proyectos de infraestructura marítima que requieren del aval del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, argumentó Guilbe López. Estos cambios no solo alterarán el flujo de visitantes y consumidores efímeros a estas áreas de San Juan, sino que además atraerá un nuevo perfil de residentes con mayor poder adquisitivo.

Esto, planteó Guilbe López, podría traer desplazamientos de personas y un aumento en la crisis de disponibilidad de viviendas asequibles, tal y como ya sucede en sectores dentro de Puerta de Tierra.

Eso cambia toda la geografía física. Ya sea a pie, en bicicleta, en silla de ruedas o en teresina, la movilización hacia el oeste del muelle 8 de San Juan permite reconocer más fácilmente la frontera urbana que divide el área turística, dominada por el proyecto de Bahía Urbana, del área donde comienza la zona residencial de Puerta de Tierra.

Es una frontera de contrastes de infraestructura entre la zona comercial de anclaje de cruceros y restaurantes turísticos, versus el área de edificios deteriorados que comienza a observarse poco antes de la llegada a los muelles 9 y Esa otra zona tiene propiedades despintadas que distan de la modernidad que proyectos como Bahía Urbana han querido proyectar desde su inauguración en los muelles 6, 7 y 8 en el año Como toda frontera urbana, la que divide a la zona turística del área residencial histórica en Puerta de Tierra actualmente se encuentra en el centro de un nuevo proyecto gestado nuevamente desde el Gobierno.

En el área del muelle 10 está lo que se conoció como el centro de pescadores La Coal. Aunque el nombre todavía es utiliza-.

Desde la década de los 50 bajo el Partido Popular Democrático y luego a partir de finales de los sesenta, con el Partido Nuevo Progresista, los gobiernos de turno han tenido interés de desarrollar esa área partiendo de una visión de progreso que no necesariamente incluye a las poblaciones trabajadoras del área, como los pescadores, indica el también profesor del Recinto de Mayagüez de la UPR.

El plan actual de renovar esos muelles para convertirlos en un área para yates de lujo es el episodio más reciente de querer alterar esa geografía de la zona sur de la isleta de San Juan y del canal San Antonio, argumentó el antropólogo en entrevista con el Centro de Periodismo Investigativo.

De acuerdo a Valdés Pizzini, en su última visita a La Coal en el , ya no había actividad pesquera, sino un patio lleno de embarcaciones de lujo. Hoy en día, no hay islas o islotes reconocibles en esta zona portuaria. Una década después, los habitantes de La Coal fueron removidos por el Gobierno como parte de sus esfuerzos por eliminar los arrabales de esa zona.

Para Valdés Pizzini, los proyectos actuales en los muelles ubicados al sur de la isleta de San Juan afectarán a los pescadores y van a traer nuevamente cambios en los perfiles socioeconómicos y demográficos del área de Puerta de Tierra.

Paseo Caribe y el Club Náutico son parte también de eso. Puerta de Tierra tiene una larga tradición de organización comunitaria que se ha enfocado en años recientes en la recuperación de su historia y la lucha en contra del des-. El pasado 18 de diciembre residentes de esta comunidad realizaron el evento Abrazo Comunitario contra el Desplazamiento, que incluyó movilizaciones en la calle y foros en los cuales se reflexionó sobre los cambios económicos, demográficos y geográficos en Puerta de Tierra.

Allí los organizadores coincidieron en que la remodelación de los muelles no puede verse como un conjunto de proyectos aislados que no afectarán a los alrededores del Viejo San Juan y Puerta de Tierra. También se explicó que el acaparamiento de propiedades por unos pocos y la disminución de viviendas asequibles no son sucesos desconectados de la visión que tanto el Gobierno como otros sectores de poder tienen de San Juan.

Un grupo de organizaciones que abordan el tema racial de la negritud, de los derechos civiles y humanos, así como legales y sociales, exigieron a la Oficina de Administración de Tribunales OAT y a la jueza administradora del Tribunal de Carolina ATC que el tribunal actúe con diligencia en el caso de hostigamiento racial que contra la familia de Luis Ramírez Walker, Chanelly Cortés y sus hijas cometen su vecina, Carmen García y su hijo Luis Espinet.

El viernes 17 de febrero, las organizaciones entregaron una carta dirigida al juez administrador de la OAT, Sigfredo Steidel Figueroa y a la administradora del tribunal de Carolina, Rosa Benítez Álvarez, en la cual exponen la situación de la familia Ramírez Cortés y cuestionan la inacción del tribunal.

Las organizaciones denunciaron que desde hace tres años la familia Ramírez Cortés ha denunciado elocuentemente el patrón de hostigamiento racial por parte de García y su hijo.

Incluso, hace unas semanas atrás tuvieron que enfrentar lo que describieron como conducta criminal de Espinet, quien amenazó de muerte a Chanelly. Las y los denunciantes destacaron que esta falta de atención se da en un contexto de aumento significativo de la violencia antinegra en Puerto Rico que desplaza a las comunidades negras y empobrecidas, impulsada por el Estado y su política pública.

Además de las ya mencionadas, participaron en la denuncia la Unión Americana de Libertades Civiles ACLU , capítulo de Puerto Rico, la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud RDNJ , la Revista Étnica y el Colectivo Feminista en Construcción.

El grupo expresó que no existe razón para que la orden del tribunal de cese y desista emitida por el tribunal contra la vecina sea letra muerta, como ha sucedido tantas otras veces en detri-.

Ante la situación, las organizaciones exigieron que el tribunal actúe con diligencia para detener la conducta criminal y de hostigamiento racial de Luis Espinet y la señora Carmen García, que se haga cumplir la orden de cese y desista, que el ángulo racial no sea obviado en este ni en ningún otro caso y que los tribunales de justicia aborden su desconocimiento o inconsistencia racial con diligencia y formalidad.

También entrevistado por CLARIDAD, el director ejecutivo de ACLU, licenciado William Ramírez, manifestó que a tres años de haberse emitido una orden de cese y desista, el que tribunal no la haya hecho cumplir se debe a que que tanto en este caso, como en general en Puerto Rico, se niega que hay racismo.

De manera enfática el experto en Derechos Civiles acusó que el sistema judicial en Puerto Rico no es la excepción y que hay jueces que también le sacan el cuerpo a un problema de racismo.

Cuando se presenta un caso como este, lo miran y lo analizan como una disputa vecinal. En esa dirección, refutó declaraciones públicas del licenciado Michael Corona, el representante legal de Luis Espinet, de que en el caso se había llegado a unos acuerdos que no se cumplieron.

Porque todos esos actos cometidos por la señora Carmen García son actos de terrorismo. El terrorismo va dirigido a infligir en esa persona temor a estar en la comunidad, de que puede ser agredido, de que puede perder la vida, además de la indignidad que supone vivir en una comunidad que están todo el tiempo estrujándote en la cara que tú eres un negro, feo, sucio.

Además, trajo a la atención el detalle de que entre las exposiciones de carteles y muñecos ofensivos contra la familia de Ramírez Walker y Cortés, hay un muñeco del tamaño de una persona con la vestimenta del Ku Klux Klan, organización considerada como una organización terrorista en EE.

Una vez más, el director ejecutivo de ACLU reiteró que el caso es uno de racismo y no se debe desviar su trato a que es uno de disputa vecinal. Igual rechazó el argumento de que García sea una persona adulta mayor que no esté en sus facultades, dado a que una persona por el hecho de ser adulta mayor no quiere decir que no sea racista.

Más aun, destacó que la persona que ha amenazado con arma a la familia y le da seguimiento a la conducta racista de la señora García es su hijo Espinet, quien es doctor, e incluso que ese es el caso que se está viendo ahora mismo en el tribunal.

Ante la falta de acción proactiva tanto del Gobierno de Puerto Rico como del Gobierno federal en Puerto Rico, Ramírez, dijo que ACLU se propone presentar ante la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de Estados Unidos una denuncia formal semejante a la que se presentó respecto a la Policía de Puerto Rico.

Pinar del Río, Cuba-Cinco meses han transcurrido desde que el huracán Ian pasó por la región occidental de Cuba a finales de septiembre de y dejó tras de sí una estela de devastación de la que todavía hoy el país busca recuperarse. A pesar de los esfuerzos de la población y las autoridades, que trabajan sin descanso para regresar a la completa normalidad, la falta de insumos básicos, sumado a la destrucción causada por el fenómeno, han hecho que las labores no puedan avanzar al ritmo deseado.

Ha sido, en gran medida, gracias a la solidaridad internacional y a la inventiva de los propios cubanos que, poco a poco, la región ha comenzado a salir adelante, pero aún falta por hacer. CLARIDAD visitó recientemente la provincia de Pinar del Río, epicentro del huracán, para ver de primera mano cómo avanzan los trabajos de recuperación y conocer los programas que desarrolla el pueblo junto al gobierno para dar techo nuevamente a quienes perdieron sus casas.

El Huracán Ian, que cruzó la zona occidental de la isla como fenómeno de categoría 3, dejó afectadas más de mil viviendas, de ellas, 13 mil totalmente derrumbadas, dejando miles de personas sin techo.

de las vías principales del municipio y alejado de cuerpos de agua para minimizar daños en futuros eventos climatológicos. Aunque las casas son de madera, el baño de la estructura se construye en concreto para que pueda servir de refugio en futuras tormentas.

Si bien lo ideal sería hacer toda la casa en cemento, la falta de este material de construcción y la dificultad de adquirirlo libremente en el mercado internacional, impide hacerlo de esa manera.

Rico hicieron llegar a la isla un contenedor cargado con 40 mil libras de ayuda humanitaria y materiales de construcción. La donación incluyó 19 mil libras de concreto, 18 mil libras de planchas de zinc, plantas eléctricas y herramientas.

Gestos solidarios como este, que no han parado de llegar a suelo cubano en los pasados meses, han permitido, de una forma u otra, burlar el bloqueo de los Estados Unidos y adelantar la reconstrucción de la provincia.

Estamos construyendo estas casas de viviendas que son para damnificados del ciclón, son 26 casas para 26 familias. Fotot Luis de Jesús. así como organizaciones sociales y políticas de otros países, Cuba ha ido recibiendo poco a poco insumos necesarios para la reconstrucción de los daños.

Cinco meses después, en la provincia se observan aún vestigios de la destrucción, pero las tareas de recuperación van ganando terreno. Las estructuras, hechas de madera y techo de zinc, se construyen utilizando materiales adquiridos por el estado cubano y donaciones llegadas desde el exterior.

El proyecto se lleva a cabo en forma de urbanización, cerca de una. Hasta esta localidad llegó recientemente una delegación del Proyecto Hatuey, una iniciativa liderada por la activista estadounidense Gloria La Riva y que aglomera a varias organizaciones y movimientos solidarios.

A través de su gestión, grupos de varios estados de Estados Unidos y también de Puerto. A pesar de las trabas, el gobierno cubano hace lo posible por completar —con lo que tiene— las nuevas viviendas y hacerlas lo más cómodas posible para sus ocupantes.

Para la entrega de los hogares a damnificados, las autoridades cubanas han desarrollado un programa gestionado por los gobiernos municipales en el que expertos visitan las casas de aquellas personas afectadas por el huracán, se evalúan los daños y se determina el tipo de ayuda en función de la urgencia de cada ciudadano.

En Pinar del Río y Artemisa, las dos provincias más golpeadas por el huracán Ian, aún falta por hacer, el tiempo está en contra antes de que comience la nueva temporada de huracanes, pero las autoridades y la población trabajan sin pausa para su pronto restablecimiento y estar mejor preparados para futuros desastres naturales.

En entrevista con este semanario, el presidente de la AMPR explicó que la utilización del término de escuela alianza y el hecho de que haya cinco escuelas que conforman una Alianza para la Educación Alternativa AEA , es un tipo de escuelas chárter.

A la pregunta de cómo compara ese presupuesto con el que reciben las escuelas, Bonilla indicó que existe una diferencia abismal. En cuanto al modelo de éxito del cual se ufanan las escuelas alianza, preguntamos qué considera que tienen de diferente que no pueda hacer el DE.

Agregó y cuestionó si no es que esas escuelas se están adelantando. Este tiene conocimiento, como maestro, de que esas escuelas son para graduar estudiantes de una manera rápida, de una manera acelerada; que utilizan módulos para pasar exámenes, una prueba, para poderlos certificar.

Aclara que esa no es la enseñanza pública que se da en las escuelas de nuestro país y defendió que en el sistema público la enseñanza es una de conceptos, de destrezas y de un proceso. Escuela Pública Bilingue Cacica Yuisa - Loiza Escuela Superior Rosalina C Martínez - Guaynabo.

Bonilla precisó que en la actualidad hay 10 escuelas alianza y que, de acuerdo con una investigación de la AMPR, hay escuelas alianza que han perdido estudiantes porque no han recibido el presupuesto por estudiante que se les había otorgado, por lo que ha habido estudiantes que han regresado a la escuela tradicional.

Estas escuelas alianza, dijo, también han confrontado problemas en atender la educación de los niños de Educación Especial porque no tienen el personal capacitado para atender a esa población.

Incluso hubo una escuela, la Jesús María Quiñones, de Santurce, que el DE tuvo que cancelar su contrato debido a que un miembro de su junta es convicto por malversación de fondos. Denunció también que el dinero no está llegando a las escuelas, otro aspecto del cual la AMPR estará muy pendiente El presidente de la sindical que negocia un convenio colectivo con el DE acreditó que en las reuniones que tienen cada dos semanas con el actual secretario no lo ven tan apercibido por traer el tema de las escuelas chárter como lo estaba el anterior secretario, que sí lo llevaba a la mesa de conversación.

Al rechazar la implementación de escuelas chárter y las escuelas municipalizadas, la Federación de Maestros de Puerto Rico FMPR también hizo un llamado a que derogue la Ley En particular, en comunicado de prensa la organización magisterial denunció la pretensión del alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, de junto a un artista urbano llamado Jowell comenzar el proceso de apertura de una escuela privatizada en dicho pueblo, bajo el modelo de municipalización de escuela alianza.

Agregó que de parte de la Federación han planteado en innumerables ocasiones la necesidad de ampliar la oferta académica para tener un currículo llamativo y enriquecedor que genere interés en nuestros estudiantes. La Federación recordó que la ley que permite este tipo de escuelas fue impulsada y aprobada por el gobierno del depuesto Ricardo Rosselló, su secretaria del DE y ahora convicta por corrupción, Julia Keleher, y el también convicto por corrupción, el exsenador y alcalde de Yauco, Abel Nazario.

Los portavoces de la FMPR estiman que la mayoría del interés en la privatización ha provenido de colegios privados que están montando sus negocios, desangrando el presupuesto del DE y robándose la matrícula del sistema público de enseñanza. La Federación hizo un llamado al magisterio y a las comunidades a organizarse para luchar y detener este proceso de privatización de escuelas desde donde sea.

Con el mismo énfasis hicieron un llamado a los legisladores para que detengan la implementación de este modelo de negocio en medio de la crisis educativa que persiste a pesar de esta ley Este próximo fin de semana, a partir del jueves, el equipo nacional de baloncesto se juega su oportunidad de calificar al campeonato.

pues una victoria en casa de los cariocas nos permite varias opciones de clasificar. Sin embargo, una derrota en ese primer juego el jueves nos obligaría a esperar por el resultado de Uruguay y México y necesitaríamos una victoria uruguaya para tener alguna posibilidad.

mundial que se llevará a cabo en Japón, Indonesia, y Filipinas. Actualmente, nuestro equipo tiene marca de 6 ganados y 4 perdidos en las ventanas clasificatorias, quedándole 2 juegos: uno el jueves en Brasil y uno el domingo en Colombia.

Sin querer menospreciar a Colombia, el juego más importante para ganar es el del jueves,. Aunque se ha podido conservar un núcleo de jugadores bastante consistente cosa que es difícil en las ventanas , nuestro equipo sufrió dos bajas importantes con la salida de Ethan Thompson y Javier Mojica, quienes estarán ausentes por diferentes razones personales.

En el caso de Mojica, su liderato y veteranía harán mucha falta. Sin embargo, regresan dos jugadores que fueron parte del programa en y que por lesiones habían estado ausentes. El armador Jordan Howard dejó una grata impresión la única vez que jugó con la selección, y su unión al estelar Tremont Waters nos da una profundidad que no habíamos tenido en esa posición en los últimos tiempos.

Por su parte, el delantero Phillip Wheeler tendrá la oportunidad de demostrar su talento, pues la única vez que jugó por PR tenía una lesión en la rodilla que no le permitió lucir en su mejor forma.

Sin duda, vamos a dos juegos fuertes It was filmed with twin 16 mm cameras and displayed as a single-user experience housed in a cabinet resembling a century-old kinetoscope, with a crank on the side for 'moving through' the material. It was filmed with twin 35 mm motion picture cameras on a rotating tripod and displayed using a synchronized rotating floor.

Legacy Panorama on Spirit's Way to 'Bonneville'. It combines many frames acquired during Spirit's 59th through 61st martian days, or sols March 3 to 5, from a position about halfway between the landing site and the rim of 'Bonneville Crater.

The panorama spans degrees and consists of images obtained in 78 individual pointings. The camera took images though 5 different filter at each pointing. This mosaic is an approximately true-color rendering generated using the images acquired through filters centered at wavelengths of , , and nanometers.

The Columbia Memorial Station lander can be seen about meters about feet in the distance by following the rover tracks back toward right of center in the mosaic and zooming in. Improved MPF degree Color Panorama. This is a more recent geometrically improved, color enhanced version of the degree Gallery Pan, the first contiguous, uniform panorama taken by the Imager for Mars IMP over the course of Sols 8, 9, and In reality, the features along the 1-meter to 2-meter 1-foot to 6.

Rocks near the rover in this view, known as the 'Gibson' panorama , include 'Barnhill,' 'Rogan,' and 'Mackey. The field of view covers degrees of terrain around the rover. This image is an approximately true-color rendering using Pancam's nanometer, namometer, and nanometer filters.

Image-to-image seams have been eliminated from the sky portion of the mosaic to better simulate the vista a person standing on Mars would see. This degree view, called the 'McMurdo' panorama , comes from the panoramic camera Pancam on NASA's Mars Exploration Rover Spirit. From April through October , Spirit has stayed on a small hill known as 'Low Ridge.

This view of the surroundings from Spirit's 'Winter Haven' is presented in approximately true color. A sol is a Martian day, which lasts 24 hours, 39 minutes, 35 seconds.

The rover has lived through the most challenging part of its second Martian winter. Its solar power levels are rising again. Spring in the southern hemisphere of Mars will begin in early Before that, the rover team hopes to start driving Spirit again toward scientifically interesting places in the 'Inner Basin' and 'Columbia Hills' inside Gusev crater.

The McMurdo panorama is providing team members with key pieces of scientific and topographic information for choosing where to continue Spirit's exploration adventure. The Pancam began shooting component images of this panorama during Spirit's sol April 18, and completed the part shown here on sol Aug.

The panorama was acquired using all 13 of the Pancam's color filters, using lossless compression for the red and blue stereo filters, and only modest levels of compression on the remaining filters.

The overall panorama consists of 1, Pancam images and represents a raw data volume of nearly megabytes. It is thus the largest, highest-fidelity view of Mars acquired from either rover.

Additional photo coverage of the parts of the rover deck not shown here was completed on sol Oct. The team is completing the processing and mosaicking of those final pieces of the panorama , and that image will be released on. Spirit Lookout Panorama in 3-D.

This is a stereoscopic version of NASA Mars Exploration Rover Spirit Lookout panorama , acquired on Feb. The view is from a position known informally as Larry Lookout.

Panorama from 'Cape Verde' False Color. This view combines images taken through three of the Pancam's filters, admitting light with wavelengths centered at nanometers near infrared , nanometers green and nanometers violet.

It is presented in false. Opportunity's 'Rub al Khali' Panorama. Opportunity was about 2 kilometers 1. The view spans degrees. It consists of images obtained in 97 individual pointings of the panoramic camera. The camera took images with five camera filters at each pointing.

This 22,by-6,pixel mosaic is an approximately true-color rendering generated using the images acquired through filters admitting light wavelengths of , , and nanometers. Lighting varied during the nine sols it took to acquire this panorama , resulting in some small image seams within the mosaic.

These seams have been smoothed in sky parts of the mosaic to better simulate the vista that a person would see if able to view it all at the same time on Mars. Opportunity's tracks leading back to the north center of the panorama are a reminder of the rover's long trek from Endurance Crater.

The deep ruts dug by Opportunity's wheels as it became stuck in the sand appear in the foreground. The crest and trough of the last ripple the rover crossed before getting stuck is visible in the center. These wind-formed sand features are only about 10 to 15 centimeters 4 to 6 inches tall.

The crest of the actual ripple where the rover got stuck can be seen just to the right of center. The tracks and a few other places on and near ripple crests can. During four months prior to the fourth anniversary of its landing on Mars, NASA's Mars Exploration Rover Opportunity examined rocks inside an alcove called 'Duck Bay' in the western portion of Victoria Crater.

The main body of the crater appears in the upper right of this stereo panorama , with the far side of the crater lying about meters half a mile away.

Bracketing that part of the view are two promontories on the crater's rim at either side of Duck Bay. They are 'Cape Verde,' about 6 meters 20 feet tall, on the left, and 'Cabo Frio,' about 15 meters 50 feet tall, on the right. The rest of the image, other than sky and portions of the rover, is ground within Duck Bay.

Opportunity's targets of study during the last quarter of were rock layers within a band exposed around the interior of the crater, about 6 meters 20 feet from the rim.

Bright rocks within the band are visible in the foreground of the panorama. The rover science team assigned informal names to three subdivisions of the band: 'Steno,' 'Smith,' and 'Lyell.

Images taken through Pancam filters centered on wavelengths of nanometers, nanometers and nanometers were mixed to produce an approximately true-color panorama.

Some visible patterns in dark and light tones are the result of combining frames that were affected by dust on the front sapphire window of the rover's camera.

Opportunity landed on Jan. A Whale of a Panorama. The results are so spectacular that Deputy Project Manager John Callas recently described them as 'an embarrassment of riches.

On the right side of the panorama is a tilted layer of rocks dubbed 'Larry's Outcrop,' one of several tilted outcrops that scientists examined in April, They used spatial information to create geologic maps showing the compass orientation and degree of tilting of rock formations in the vicinity.

Such information is key to geologic fieldwork because it helps establish if rock layers have been warped since they formed. In this case, scientists have also been studying the mineral and chemical differences, which show that some rocks have been more highly altered than others.

In the foreground, in the middle of the image mosaic, Spirit is shown with the scientific instruments at the end of its robotic arm positioned on a rock target known as 'Ahab.

The twin tracks of the rover's all-terrain wheels are clearly visible on the left. This mosaic of images spans about degrees from left to right and is an approximate true-color rendering of the Mars terrain acquired through the panoramic camera's , , and nanometer filters.

Spirit collected these images from its th martian day, or sol, through its th sol May 27 through May 30, Left Panorama of Spirit's Landing Site.

Left Panorama of Spirit's Landing Site This is a version of the first 3-D stereo image from the rover's navigation camera, showing only the view from the left stereo camera onboard the Mars Exploration Rover Spirit. The left and right camera images are combined to produce a 3-D image.

This view of the surroundings from Spirit's 'Winter Haven' is presented in exaggerated color to enhance color differences among rocks, soils and sand. The team is completing the processing and mosaicking of those final pieces of. Gibson Panorama by Spirit at Home Plate.

This image shows finely layered rocks interspersed with sand sloping downward and inward toward the center of the panorama from either side. Here and there on the outcrop, a chunk of rock has become displaced and lies at an angle on the surface.

Spherical Panorama VR capture of bldg 30 FCR-1 during ISS operations. Created with jsce thru jsce Panorama of Phoenix Solar Panel and Robotic Arm. The image was taken just before the sample was delivered to the Optical Microscope. This view of the surroundings from Spirit's 'Winter Haven' is presented as a stereo anaglyph to show the scene three-dimensionally when viewed through red-blue glasses with the red lens on the left.

The team is completing the. Partial 'Seminole' Panorama False Color. This view from Spirit's panoramic camera is assembled from frames acquired on Martian days, or sols, and Nov. This is a false-color version to emphasize geological differences.

It is a composite of images shot through three different filters, admitting light of wavelengths nanometers, nanometers and nanometers. Automated reconstruction of standing posture panoramas from multi-sector long limb x-ray images. Due to the digital X-ray imaging system's limited field of view, several individual sector images are required to capture the posture of an individual in standing position.

These images are then "stitched together" to reconstruct the standing posture. We have created an image processing application that automates the stitching, therefore minimizing user input, optimizing workflow, and reducing human error. The application begins with pre-processing the input images by removing artifacts, filtering out isolated noisy regions, and amplifying a seamless bone edge.

The resulting binary images are then registered together using a rigid-body intensity based registration algorithm. The identified registration transformations are then used to map the original sector images into the panorama image. Our method focuses primarily on the use of the anatomical content of the images to generate the panoramas as opposed to using external markers employed to aid with the alignment process.

Currently, results show robust edge detection prior to registration and we have tested our approach by comparing the resulting automatically-stitched panoramas to the manually stitched panoramas in terms of registration parameters, target registration error of homologous markers, and the homogeneity of the digitally subtracted automatically- and manually-stitched images using 26 patient datasets.

Spirit Paige Panorama of the Interior of Home Plate. This panorama shows two reddish-brown, rock-strewn slopes on the left and right sides of a broad, U-shaped dip in the middle.

In the distance are the broad slopes of McCool Hill. Above that is an orangish-yellow sky. Gibson Panorama by Spirit at Home Plate False Color. Applications of Panoramic Images: from ° Panorama to Interior 3d Models of Augmented Reality.

A series of panoramic images are usually used to generate a ° panorama image. Although panoramic images are typically used for establishing tour guiding systems, in this research, we demonstrate the potential of using panoramic images acquired from multiple sites to create not only ° panorama , but also three-dimensional 3D point clouds and 3D indoor models.

Since 3D modeling is one of the goals of this research, the location of the panoramic sites needed to be carefully planned in order to maintain a robust result for close-range photogrammetry.

After the images are acquired, panoramic images are processed into ° panoramas , and these panoramas which can be used directly as panorama guiding systems or other applications. In addition to these straightforward applications, interior orientation parameters can also be estimated while generating ° panorama.

These parameters are focal length, principle point, and lens radial distortion. The panoramic images can then be processed with closerange photogrammetry procedures to extract the exterior orientation parameters and generate 3D point clouds.

In this research, VisaulSFM, a structure from motion software is used to estimate the exterior orientation, and CMVS toolkit is used to generate 3D point clouds.

Next, the 3D point clouds are used as references to create building interior models. In this research, Trimble Sketchup was used to build the model, and the 3D point cloud was added to the determining of locations of building objects using plane finding procedure.

In the texturing process, the panorama images are used as the data source for creating model textures. This 3D indoor model was used as an Augmented Reality model replacing a guide map or a floor plan commonly used in an on-line touring guide system. The 3D indoor model generating procedure has been utilized in two research projects: a cultural heritage site at Kinmen, and Taipei Main Station pedestrian zone guidance and navigation system.

It is thus the largest. Animation of Panorama of Phoenix's Solar Panel and Robotic Arm. The images making up this animation were taken by the lander's Surface Stereo Imager looking west during Phoenix's Sol 16 June 10, , or the 16th Martian day after landing.

This view is a part of the 'mission success' panorama that will show the whole landing site in color. The Phoenix Mission is led by the University of Arizona, Tucson, on behalf of NASA. Project management of the mission is by NASA's Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.

Spacecraft development is by Lockheed Martin Space Systems, Denver. Panorama , section 2 of 3, note the Operations Building Facility Library of Congress Historic Buildings Survey, Historic Engineering Record, Historic Landscapes Survey. Panorama , section 2 of 3, note the Operations Building Facility in the center of facility, view facing west - U.

View of Clark Fork Vehicle Bridge facing west. Panorama showing the entire span of bridge from north shore of the Clark Fork River. Photocopy of a photograph PANORAMA OF DAM LOOKING Spherical Panoramas for Astrophysical Data Visualization.

Data immersion has advantages in astrophysical visualization. Complex multi-dimensional data and phase spaces can be explored in a seamless and interactive viewing environment. Putting the user in the data is a first step toward immersive data analysis.

We present a technique for creating ° spherical panoramas with astrophysical data. The three-dimensional software package Blender and the Google Spatial Media module are used together to immerse users in data exploration.

Several examples employing these methods exhibit how the technique works using different types of astronomical data. Using Panorama Theater To Teach Middle School Social Studies. ERIC Educational Resources Information Center. Describes how use of panorama theater to teach middle school social studies can aid in teaching the academic skills of defining a problem, locating and collecting data, organizing and designing tasks, drawing inferences, creating and building interpretations, revising and editing, and interpreting data.

Presents a classroom example of a panorama…. Photocopy of a photograph PANORAMA OF DAM FROM Spirit's 'Paige' Panorama of the Interior of 'Home Plate'. It shows layered rocks exposed at the edge as well as dark rocks exhibiting both smooth and sponge-like 'scoriaceous' textures.

To the east from this vantage point, 'McCool Hill' looms on the horizon. At the base of McCool Hill is a reddish outcrop called 'Oberth,' which Spirit may explore during the rapidly approaching Martian winter.

The limited spatial coverage of this panorama is the result of steadily decreasing power available to the rover for science activities as the Martian winter arrives and the sun traces a lower path across the sky.

The rover team anticipates that the north-facing slopes of McCool Hill should sufficiently tilt the rover's solar panels toward the sun to allow Spirit to survive the winter. The view covers about degrees of terrain around the rover. Spirit's panoramic camera Pancam took 72 separate images of this scene with four different Pancam filters.

This is an approximately true-color rendering using the Pancam's nanometer, nanometer, and nanometer filters. Photocopy of a photograph PANORAMA OF EASTSIDE AND ISLAND High-Resolution Inflorescence Phenotyping Using a Novel Image-Analysis Pipeline, PANorama 1[W][OPEN.

Crowell, Samuel; Falcão, Alexandre X. Variation in inflorescence development is an important target of selection for numerous crop species, including many members of the Poaceae grasses.

In Asian rice Oryza sativa , inflorescence panicle architecture is correlated with yield and grain-quality traits. However, many rice breeders continue to use composite phenotypes in selection pipelines, because measuring complex, branched panicles requires a significant investment of resources.

We developed an open-source phenotyping platform, PANorama , which measures multiple architectural and branching phenotypes from images simultaneously. PANorama automatically extracts skeletons from images, allows users to subdivide axes into individual internodes, and thresholds away structures, such as awns, that normally interfere with accurate panicle phenotyping.

PANorama represents an improvement in both efficiency and accuracy over existing panicle imaging platforms, and flexible implementation makes PANorama capable of measuring a range of organs from other plant species.

Using high-resolution phenotypes, a mapping population of recombinant inbred lines, and a dense single-nucleotide polymorphism data set, we identify, to our knowledge, the largest number of quantitative trait loci QTLs for panicle traits ever reported in a single study.

Several areas of the genome show pleiotropic clusters of panicle QTLs, including a region near the rice Green Revolution gene SEMIDWARF1. We also confirm that multiple panicle phenotypes are distinctly different among a small collection of diverse rice varieties. Taken together, these results suggest that clusters of small-effect QTLs may be responsible for varietal or subpopulation-specific panicle traits, representing a significant opportunity for rice breeders selecting for yield performance across different genetic backgrounds.

Spirit's West Valley Panorama. NASA'S Mars Exploration Rover Spirit captured this westward view from atop a low plateau where Sprit spent the closing months of After several months near the base of the plateau called 'Home Plate' in the inner basin of the Columbia Hills range inside Gusev Crater, Spirit climbed onto the eastern edge of the plateau during the rover's 1,th Martian day, or sol, Sept.

It examined rocks and soils at several locations on the southern half of Home Plate during September and October. It was perched near the western edge of Home Plate when it used its panoramic camera Pancam to take the images used in this view on sols 1, through 1, Nov.

With its daily solar-energy supply shrinking as Martian summer turned to fall, Spirit then drove to the northern edge of Home Plate for a favorable winter haven. The rover reached that northward-tilting site in December, in time for the fourth Earth-year anniversary of its landing on Mars.

Spirit reached Mars on Jan. It landed at a site at about the center of the horizon in this image. This panorama covers a scene spanning left to right from southwest to northeast. The western edge of Home Plate is in the foreground, generally lighter in tone than the more distant parts of the scene.

A rock-dotted hill in the middle distance across the left third of the image is 'Tsiolkovski Ridge,' about 30 meters or feet from the edge of Home Plate and about that same distance across.

A bump on the horizon above the left edge of Tsiolkovski Ridge is 'Grissom Hill,' about 8 kilometers or 5 miles away. At right, the highest point of the horizon is 'Husband Hill,' to the north and about meters or half a mile away. This view combines separate images taken through Pancam filters centered on wavelengths of nanometers, nanometers and nanometers to produce an approximately true-color panorama.

Spirit Paige Panorama of the Interior of Home Plate False Color. This panorama shows two rock-strewn slopes on the left and right sides of a broad, U-shaped dip in the middle. The sandy surface in front of the rover is reddish brown; individual rocks and more distant features are blue-gray.

Panorama of acute diarrhoeal diseases in Mexico. We examined the recent panorama of ADD related deaths in Mexico in an effort to assess the overall impact of control measures that may vary in space and time. We pay particular attention to mortality rates recorded between , that is, before and after the cholera emergency.

The aim is to focus on the social groups at risk, using time series data represented in the form of images and produced by a geographic information system GIS. We show the potential of such methods to define populations at risk and support the decision process.

Virtual endoscopy using spherical QuickTime-VR panorama views. Virtual endoscopy needs some precomputation of the data segmentation, path finding before the diagnostic process can take place. We propose a method that precomputes multinode spherical panorama movies using Quick-Time VR.

This technique allows almost the same navigation and visualization capabilities as a real endoscopic procedure, a significant reduction of interaction input is achieved and the movie represents a document of the procedure.

A Unified Framework for Street-View Panorama Stitching. In this paper, we propose a unified framework to generate a pleasant and high-quality street-view panorama by stitching multiple panoramic images captured from the cameras mounted on the mobile platform.

Our proposed framework is comprised of four major steps: image warping, color correction, optimal seam line detection and image blending.

Since the input images are captured without a precisely common projection center from the scenes with the depth differences with respect to the cameras to different extents, such images cannot be precisely aligned in geometry. Therefore, an efficient image warping method based on the dense optical flow field is proposed to greatly suppress the influence of large geometric misalignment at first.

Then, to lessen the influence of photometric inconsistencies caused by the illumination variations and different exposure settings, we propose an efficient color correction algorithm via matching extreme points of histograms to greatly decrease color differences between warped images.

After that, the optimal seam lines between adjacent input images are detected via the graph cut energy minimization framework. At last, the Laplacian pyramid blending algorithm is applied to further eliminate the stitching artifacts along the optimal seam lines. Experimental results on a large set of challenging street-view panoramic images captured form the real world illustrate that the proposed system is capable of creating high-quality panoramas.

SITE OVERVIEW. PART 4 OF 6 PART PANORAMA WITH PART 4 OF 6 PART PANORAMA WITH NOS. CA TO CA ARROYO SECO PARKWAY AS SEEN FROM RADIO TOWER HILL. LOOKING ° NW. Polarised skylight and the landmark panorama provide night-active bull ants with compass information during route following.

Navigating animals are known to use a number of celestial and terrestrial compass cues that allow them to determine and control their direction of travel. Which of the cues dominate appears to depend on their salience.

Here we show that night-active bull ants attend to both the pattern of polarised skylight and the landmark panorama in their familiar habitat. When the two directional cues are in conflict, ants choose a compromise direction.

However, landmark guidance appears to be the primary mechanism of navigation used by forager ants, with those cues in the direction of heading having the greatest influence on navigation.

Different colonies respond to the removal of these cues to different degrees, depending on the directional information provided by the local landmark panorama.

Interestingly, other parts of the surrounding panorama also influence foraging speed and accuracy, suggesting that they too play a role in navigation.

Novel single-cell mega-size chambers for electrochemical etching of panorama position-sensitive polycarbonate ion image detectors.

A novel development is made here by inventing panorama single-cell mega-size electrochemical etching MS-ECE chamber systems for processing panorama position-sensitive mega-size polycarbonate ion image detectors MS-PCIDs of potential for many neutron and ion detection applications in particular hydrogen ions or proton tracks and images detected for the first time in polycarbonates in this study.

The MS-PCID is simply a large polycarbonate sheet of a desired size. The single-cell MS-ECE invented consists of two large equally sized transparent Plexiglas sheets as chamber walls holding a MS-PCID and the ECE chamber components tightly together.

One wall has a large flat stainless steel electrode dry cell attached to it which is directly in contact with the MS-PCID and the other wall has a rod electrode with two holes to facilitate feeding and draining out the etching solution from the wet cell.

A silicon rubber washer plays the role of the wet cell to hold the etchant and the electrical insulator to isolate the dry cell from the wet cell.

A simple 50 Hz-HV home-made generator provides an adequate field strength through the two electrodes across the MS-ECE chamber. Two panorama single-cell MS-ECE chamber systems circular and rectangular shapes constructed were efficiently applied to processing the MS-PCIDs for 4π ion emission image detection of different gases in particular hydrogen ions or protons in a 3.

NASA's Mars Exploration Rover Spirit acquired this high-resolution view of intricately layered exposures of rock while parked on the northwest edge of the bright, semi-circular feature known as 'Home Plate. This image is a false-color rendering using using Pancam's nanometer, namometer, and nanometer filters, presented to enhance many subtle color differences between rocks and soils in the scene.

PART 4 OF 4 PART PANORAMA WITH PART 4 OF 4 PART PANORAMA WITH NOS. VIEW 4 SHOWS LOS ANGELES RIVER. LOOKING ° SE. PART 2 OF 6 PART PANORAMA WITH PART 2 OF 6 PART PANORAMA WITH NOS. LOOKING ° W.

It combines a stereo pair so that it appears three-dimensional when seen through blue-red glasses. Southern Half of Spirit's 'Bonestell' Panorama.

This degree panorama shows the southward vista from the location where Spirit is spending its third Martian winter inside Mars' Gusev Crater. The rover's overwintering location is on the northern edge of a low plateau informally called 'Home Plate,' which is about 80 meters or feet in diameter.

This view combines different exposures taken with Spirit's panoramic Camera Pancam 42 pointings with 4 filters at each pointing. Spirit took the first of these frames during the mission's 1,th Martian day, or sol, February 28, two weeks after the rover made its last move to reach the location where it would stop driving for the winter.

Solar energy at Gusev Crater is so limited during the Martian winter that Spirit does not generate enough electricity to drive, nor even enough to take many images per day.

The last frame for this mosaic was taken on Sol July 2, The rover team plans for Spirit to finish taking images for the northern half of the scene during the Martian spring.

The northwestern edge of Home Plate is visible in the right foreground. The blockier, more sharply shadowed texture there is layered sandstone whose layering is tilted inward toward the edge of the Home Plate platform. A dark rock on top of Home Plate in that area is a porous volcanic basalt unlike rocks nearby.

The northeastern edge of Home Plate is visible in the left foreground. Spirit first climbed onto Home Plate on that region, in early Rover tracks from driving by Spirit are visible on Home plate in the center and right of the image.

These were made during Spirit's second exploration on top of the plateau, which began when Spirit climbed onto the southern edge of Home Plate in September, In the center foreground, the turret of tools at the end of Spirit's robotic arm appears in duplicate because the arm was repositioned between the days when the images making up that part of the mosaic were taken.

On the horizon, the. PART 3 OF 4 PART PANORAMA WITH PART 3 OF 4 PART PANORAMA WITH NOS. LOOKING 76° ENE. PART 2 OF 3 PART PANORAMA WITH NOS. CAJ-4 AND CAJ-6 OF FIGUEROA STREET AND LOS ANGELES RIVER VIADUCTS.

LOOKING °W. PART 2 OF 2 PART PANORAMA WITH NO. CA VIEW REIMERS, SEEN FROM SE CORNER LOOKING NW. Memorial Stadium, Berkeley, Alameda County, CA.

This degree panorama was taken from the balcony using This degree panorama was taken from the balcony using a Hulcherama panoramic camera with a 35mm Mamiya Sekor lens. Image size on roll film Tri-X for deg. view is 6 x Because of overlap in view, actual image size is 6 x 24 cm. PART 1 OF 4 PART PANORAMA WITH PART 1 OF 4 PART PANORAMA WITH NOS.

LOOKING ° NNW. Full-Circle Color Panorama of Phoenix Landing Site on Northern Mars. The movie makes a slow tour around highlights of the image. The full-circle panorama in approximately true color shows the polygonal patterning of ground at the landing area, similar to patterns in permafrost areas on Earth.

The center of the image is the westward part of the scene. Trenches where Phoenix's robotic arm has been exposing subsurface material are visible in the right half of the image.

The spacecraft's meteorology mast, topped by the telltale wind gauge, extends into the sky portion of the panorama.

Os mega-acordos criam mercados megarregionais Encaramos hoje um vertiginoso processo de mudança; na verdade, uma mudança de época. Um maior multiplicador Comprar Digerati Mega Bundle PACK (?). ¡Compra Inspirado en los vertiginosos Domina el movimiento para sobrevivir al entorno cambiante y sus peligros. No A RITMO VERTIGINOSO LA ENTREGA DEL PAÍS A MANOS PRIVADAS multiplicador de ganancias. En el caso del mega proyecto detrás del edificio del

Sorteo de efectivo instantáneo

Sorteo de efectivo instantáneo

La empresa se reserva el derecho a aplazar u ofrecer estructuras de premios alternativas durante la duración de dichos eventos o circunstancias.

La empresa no será responsable de daños a participantes que cumplan los requisitos por cualesquiera aplazamientos o variaciones del sorteo. Último sorteo: - Sorteo Si le han salido tres símbolos idénticos en el panel cuadrado plateado grande, debe rascar el panel de premio que está justo debajo marcado como «PRIZE PANEL» para ver lo que ha ganado.

Si ha ganado un coche o efectivo, debe enviar su tarjeta a la dirección que se muestra en el reverso de la misma por correo certificado. No haga envíos por mensajería. Se pondrán en contacto con usted cuando se reciba su tarjeta.

Los pasajeros de 18 años o más que residan en un país de la UE o un país que sea destino de vuelos de Ryanair Group. Los datos completos de elegibilidad se detallan en los términos y condiciones de la parte inferior de esta página. Los premios en efectivo se pagarán mediante transferencia bancaria al pasajero que adquirió la tarjeta ganadora.

Scratch cards are only open to persons who are 18 or over and reside in a EU country, or a country that is a Ryanair Group flight destination. The car prize is a new entry level electric vehicle or lower cash prize.

Prize winners agree to publicity and their name, picture and region may be used for promotional purposes. All winning claimant details are held in a secure manner and deleted after 2 years. Customer data is not used for mailings, either for Ryanair or third parties.

The promoter is not responsible for claims lost, damaged or delayed in transit. Car and cash winners must provide a copy of their passport and proof of address. The company reserves the right to defer or offer alternative prize structures for the duration of such events or circumstances.

The company shall not be liable for damages to qualifying entrants for any draw deferments or variations. Promoter: BFM, PO Box 34, Greystones, Co. Wicklow, Ireland. Send your winning scratch card by recorded postal delivery no couriers please to BFM, PO Box 34, Greystones, Co.

Please keep a copy of the card. As part of the due diligence prior to awarding main prizes and as prescribed by Law, major prize winners are required to confirm that they comply fully with the terms and conditions of the scratch card game.

Brandforce will already have your age and residency details when you claim but you are required to confirm in writing that neither you nor a family member work directly or indirectly for the Ryanair Group or any of its suppliers as determined by the rules of the game and you are required to complete this form before your claim for a prize can be confirmed.

Payment of cash prizes will be by bank transfer in Euros to the winning passenger name on the scratch card, prizes are not transferable. Winners must also agree to participate in any subsequent publicity. Entry to the game signifies acceptance of all of these rules.

Brandforce reserves the right to hold or cancel a prize in the event of non-compliance with these rules. The promoter reserves the right to terminate the game at any time. This website privacy policy describes how BFM protects and makes use of the information you give the company when you use this website.

Este es un gran método para mantener a sus clientes en contacto con usted e impulsar las ventas, así como para aumentar la exposición de su marca y sus productos. Sorteo Instantáneo. Elige a los ganadores instantáneos de un sorteo.

RÁPIDO Y ATRACTIVO. Para realizar un Sorteo Instantáneo se necesita: Hora y fecha en que se realizará el sorteo Los premios que ganarán sus seguidores Las preguntas que sus seguidores podrán responder en el formulario La opción del premio de segundo lugar Ajustar la probabilidad de ganar.

Principales características de Sorteo Instantáneo:. Sortear al momento. Preguntar lo que quiera con formularios. Ajustar la probabilidad de ganar.

Fije la probabilidad de que alguien obtenga su premio en porcentajes. Repartir premios a varios ganadores. Puede dar varios premios diferentes hasta en el plan Premium. Si reclamas un Premio Instantáneo antes del sorteo, asegúrate de mantener tu boleto en un lugar seguro, ya que lo necesitará para reclamar los premios del juego principal de SuperEnalotto.

Al igual que con todos los premios de SuperEnalotto, los reclamos deben realizarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha del sorteo. Home Información Premio Instantáneo. Gana al Instante de SuperEnalotto Gana al Instante Vincita Inmediato te da 1 entre posibilidades de ganar un premio al instante, cada vez que juegas a SuperEnalotto.

Cómo Funciona el Premio Instantáneo. Cómo Reclamar premios de Gana al Instante.

Sorteo Instantáneo es una herramienta de sorteo gratuita que permite a sus participantes venir e introducir sus datos en el Formulario y cuando hacen clic en En total, un boleto entre gana el premio instantáneo de 25 € antes de cada sorteo de SuperEnalotto, que corresponde al 8,4% del fondo de premios. Aunque La ganadora del sorteo Gana un millón de fue Laura del Reino Unido. El sorteo tuvo lugar el 12 de abril de en Dublín y ¡Laura ganó €!

Compromiso con Bingo Solidario

Compromiso con Bingo Solidario

El evento reunió a más de 70 personas, entre colaboradores, estudiantes y sus familiares, que durante más de dos horas, se unieron para vivir una experiencia llena de alegría, sonrisas y buena actitud.

El bingo tenía la finalidad de hacer un llamado a cada uno de los miembros de la comunidad javeriana a unirse por el bien común y, por ello, esta actividad buscaba sensibilizar y movilizar a la comunidad en pro de brindar la oportunidad a estudiantes de no pausar sus estudios.

Y esto fue lo que vimos durante el bingo, en el que los javerianos respondieron al llamado de la solidaridad, teniendo claro que javeriano apoya a javeriano. Este Bingo Solidario de la Familia Javeriana nos recuerda que unidos se logran grandes cosas y que cada acción cuenta, vamos en la misma dirección y reconocemos el valor de lo esencial.

Con este bingo decidimos seguir dejando huella e impactar de manera positiva la vida de cada uno de nuestros compañeros javerianos. Durante el desarrollo del bingo, los participantes disfrutaron cada segundo de la actividad, y lograron acoger esta iniciativa del que preparó el Comité de Gestión Estudiantil, CGE.

Para esta ocasión, se proyectó el cover musical del grupo de estudiantes 'De la loma son', el video de la canción 'Corazones de fuego' y se realizó una presentación especial del grupo de actuación 'Pepa de aguacate', quienes se encargaron de sacar sonrisas de cada uno de los participantes.

Los ganadores recibieron premios que fueron donados por un grupo de emprendedores javerianos que se vincularon de manera muy generosa a esta actividad. De este modo, agradecemos la presencia de todos los participantes en esta actividad, quienes contribuirán con el futuro de nuestros estudiantes javerianos.

En un esfuerzo por abordar los desafíos persistentes en materia de seguridad alimentaria en la Región Pacífica de Colombia, la Pontificia Leer más. En el marco de la Lección Inaugural del programa de Psicología, la directora María Teresa Cuervo presentó a directivos, profesores y estudiantes el nuevo plan de estudios María Clara Betancourt Velasco, doctora en Arquitectura y Urbanismo e investigadora senior de Colciencias, fue galardonada con el Es por eso que necesitamos de toda vuestra ayuda para poder completar este proyecto solidario con éxito.

El bingo se realizará este sábado 25 de noviembre de a horas en la multisala. Es importante mencionar que la multisala tiene como capacidad máxima personas. Por lo que solicitamos, dentro de lo posible, asistir en familia con varios cartones. Habrán más cartones disponibles para familiares que deseen participar de nuestra actividad, estos deberán ser solicitados al profesor o profesora jefe.

Así mismo, se venderán cartones el mismo día en la multisala. Este fue un compromiso asumido por las directivas en nuestra reunión. Se reciben donaciones desde las familias, todos los regalos que nos puedan enviar, aportan para llevar a cabo nuestra actividad, estos deberán ser entregados directamente al profesor o profesora jefe hasta el día 24 de noviembre.

Además, cada nivel hará entrega de un gran premio para nuestro bingo. Si ustedes tienen alguna duda por favor dirigirse al Coordinador CAS, Jose Villa Caro, al siguiente email: jvilla dsc.

Escolar Programa Escolar Proyecto Educativo Institucional PEI Plan de articulación Kindergarten y 1.

Klasse Niveles de enseñanza Kindergarten Primer Ciclo E.

La solidaridad y el compromiso de la comunidad se hacen presentes en este evento, que busca ayudar a familias en situación de necesidad Así vivimos nuestra primera versión del Bingo Solidario Como parte de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial Directivos, profesores, asistentes de la educación y estudiantes de enseñanza media dieron muestra del gran compromiso con nuestros valores

Descuentos increibles aquí

Descuentos increibles aquí

Ofertas Ofertas y descuentos de nuestros establecimientos. Promoción disponible hasta el 30 de noviembre de También te puede interesar ¡Aprovecha la promoción Megaspritzer Night Attitude en Springfield!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar la navegación del usuario en nuestro sitio. Si pulsa "Aceptar", autoriza el uso que hacemos de las mismas. Puede leer más en nuestra política de uso de cookies.

Configurar Aceptar cookies. Cerrar Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Las ventas flash pueden resultar atractivas, pero es fundamental tener en cuenta las compras impulsivas. El hecho de que un artículo esté en oferta no significa que sea adecuado para usted o que realmente lo necesite.

Evite caer en la trampa de comprar algo simplemente porque es una buena oferta. Tómese un momento para pensar si el artículo se ajusta a sus necesidades y preferencias antes de presionar el botón "comprar".

Estudio de caso: Amazon Prime Day. Uno de los eventos de ventas flash más reconocidos es el Amazon Prime Day. Este evento anual ofrece ofertas exclusivas a los miembros de Amazon Prime por un tiempo limitado, que generalmente dura 48 horas. Amazon Prime Day se ha vuelto tan popular que rivaliza con el Black Friday en términos de volumen de ventas.

Es un excelente ejemplo de cómo las ventas flash pueden generar frenesí entre los consumidores y generar ingresos significativos para las empresas. Para maximizar sus posibilidades de conseguir ofertas increíbles durante las ventas flash , tenga en cuenta estos consejos:.

Las ventas flash ofrecen una oportunidad única de conseguir ofertas increíbles en un abrir y cerrar de ojos. Si se mantiene informado, actúa con rapidez y es consciente de sus compras, podrá aprovechar al máximo estas ofertas por tiempo limitado. Así que mantén los ojos bien abiertos, prepárate para atacar y disfruta de la emoción de obtener increíbles descuentos a través de ventas flash.

Conseguir ofertas increíbles en un abrir y cerrar de ojos - Consiguelo ahora ofertas por tiempo limitado y precios anunciados. Cuando se trata de transformar la apariencia de su hogar sin gastar mucho dinero, la pintura es su mejor amiga.

Una nueva capa de pintura puede dar nueva vida instantáneamente a cualquier espacio, haciéndolo lucir más brillante, limpio y acogedor. No es necesario gastar una fortuna para lograr resultados sorprendentes. A continuación se presentan algunas opciones de pintura económicas que le ayudarán a renovar sus paredes en un abrir y cerrar de ojos.

Una de las formas más rentables de actualizar sus paredes es utilizar colores neutros. Los tonos como el blanco, el beige y el gris no sólo son atemporales y versátiles, sino que también tienden a ser más asequibles en comparación con los tonos más atrevidos.

Los neutros crean un lienzo en blanco que le permite ser creativo con sus muebles, accesorios y obras de arte. Además, es menos probable que estos colores choquen con la decoración actual, lo que los convierte en una excelente opción para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Sea creativo con las paredes decorativas. Si desea agregar un toque de color o textura a su espacio sin tener que pintar toda la habitación, considere crear una pared decorativa.

Esta técnica consiste en pintar sólo una pared en un color llamativo o contrastante, transformando instantáneamente el punto focal de la habitación. Al centrar su atención en una sola pared, puede ahorrar dinero en pintura y aun así lograr un efecto dramático.

Ya sea que opte por un tono vibrante o un papel tapiz texturizado, las paredes decorativas son una forma económica de hacer una declaración. Elegir el acabado de pintura adecuado puede afectar significativamente la apariencia general de sus paredes.

Afortunadamente, hay una variedad de opciones disponibles a diferentes precios. Para una opción económica , opte por acabados planos o mate, que tienden a ser menos costosos en comparación con las opciones semibrillantes o de alto brillo.

Los acabados planos son excelentes para ocultar imperfecciones, mientras que los acabados mate ofrecen una apariencia suave y aterciopelada. Estos acabados pueden darle a sus paredes un aspecto sofisticado sin tener que gastar mucho dinero.

Papel tapiz con poco presupuesto: alternativas asequibles de estilo y textura. Si buscas agregar textura, patrón o una sensación más lujosa a tus paredes, el papel tapiz es una excelente opción.

Si bien algunos papeles pintados de alta gama pueden ser bastante caros, existen muchas alternativas asequibles que aún pueden lograr el efecto deseado.

Considere los papeles pintados despegar y pegar, que no sólo son económicos sino también fáciles de instalar y quitar. Estos papeles pintados vienen en una amplia gama de diseños, lo que le permite personalizar su espacio sin el compromiso ni el gasto del papel pintado tradicional.

Alternativas de papel tapiz de bricolaje. Si se siente particularmente creativo, también existen varias alternativas de papel tapiz de bricolaje que pueden ahorrarle dinero y al mismo tiempo agregar interés a sus paredes.

Por ejemplo, puedes utilizar plantillas o calcomanías para crear un efecto estampado o texturizado. Otra opción es crear tu propio papel tapiz utilizando tela o papel de regalo. Estas soluciones de bricolaje no solo son asequibles sino que también le brindan la libertad de personalizar sus paredes para adaptarlas a su estilo único.

Transformar tus paredes con un presupuesto es totalmente posible con el enfoque correcto. Al adoptar colores neutros, utilizar paredes decorativas , explorar diferentes acabados de pintura y considerar alternativas asequibles de papel tapiz , puede lograr una apariencia fresca y elegante sin gastar demasiado.

Entonces, arremángate, sé creativo y transforma tu espacio sin gastar mucho dinero. Transformar paredes en un abrir y cerrar de ojos - Costos de redecoracion transformando tu espacio sin gastar de mas.

En los negocios, la capacidad de girar para cambiar su estrategia en un instante puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. El término pivote fue acuñado por primera vez por Eric Ries en su libro The Lean Startup.

Un pivote es una corrección de rumbo estructurada diseñada para probar una nueva hipótesis fundamental sobre el producto, el modelo de negocio y el motor de crecimiento.

En otras palabras, un pivote es una forma de probar una nueva hipótesis sobre tu negocio sin empezar desde cero. Es una manera de cambiar tu estrategia sin abandonar por completo todo lo que has hecho hasta este momento.

Entonces, ¿cómo se puede cambiar su estrategia comercial en un abrir y cerrar de ojos? Aquí hay cuatro pasos :. Defina su problema actual. Antes de poder girar, debe definir el problema que está intentando resolver. Una vez que tenga una comprensión clara del problema, puede comenzar a pensar en posibles soluciones.

Según tu comprensión del problema, desarrolla una nueva hipótesis sobre cómo puedes resolverlo. Esta nueva hipótesis debe basarse en un cambio en su estrategia: podría ser un nuevo producto, un nuevo modelo de negocio o un nuevo enfoque de crecimiento.

Una vez que tengas tu nueva hipótesis, es hora de ponerla a prueba. Esto no significa hacer una inversión masiva o apostar todo por la nueva estrategia ; en cambio, significa tomar pasos pequeños e iterativos para probar las aguas. Finalmente, según los resultados de sus pruebas, ajuste su nueva hipótesis en consecuencia.

Si los resultados son positivos, continúe por ese camino. Si son negativos, vuelva a la mesa de dibujo y desarrolle una nueva hipótesis. Enjuague y repita hasta que encuentre una estrategia que funcione. Pivotar es una habilidad esencial para cualquier emprendedor o líder empresarial.

Por definición, las startups están en constante evolución en un esfuerzo por encontrar el producto adecuado para el mercado. Pero incluso las empresas establecidas pueden beneficiarse de la capacidad de cambiar su estrategia en un abrir y cerrar de ojos.

En el mundo actual que cambia rápidamente, la capacidad de pivotar es más importante que nunca. Entonces, si desea mantenerse a la vanguardia, asegúrese de saber cómo cambiar su estrategia comercial en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo cambiar su estrategia empresarial en un abrir y cerrar de ojos - El pivote Cambie su estrategia empresarial en un abrir y cerrar de ojos. En nuestra búsqueda por crear la casa de nuestros sueños sin gastar mucho dinero, un área que a menudo se pasa por alto es el almacenamiento.

Maximizar el espacio es esencial, especialmente para aquellos de nosotros con metros cuadrados limitados o una familia en crecimiento. Afortunadamente, existen multitud de soluciones de almacenamiento creativas que pueden ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro espacio sin gastar una fortuna.

Desde utilizar el espacio vertical hasta reutilizar elementos cotidianos , estas ideas no solo ayudarán a ordenar nuestros hogares sino que también agregarán un toque de creatividad y funcionalidad.

Almacenamiento vertical: cuando se trata de almacenamiento, a menudo nos olvidamos del potencial del espacio vertical. En lugar de depender únicamente de las estanterías horizontales tradicionales, considere utilizar opciones de almacenamiento vertical , como estantes montados en la pared, cestas colgantes o incluso un estante con forma de escalera.

Estas opciones no sólo brindan espacio de almacenamiento adicional sino que también agregan interés visual a cualquier habitación. Por ejemplo, en una cocina pequeña , colgar ollas y sartenes de un estante del techo no solo libera espacio en los gabinetes sino que también crea una apariencia industrial y moderna.

Muebles de doble propósito: En un espacio habitable pequeño, cada mueble debe tener un doble propósito: aprovechar al máximo el espacio disponible. Invierta en muebles multifuncionales, como otomanas con almacenamiento, mesas de café con cajones incorporados o camas con almacenamiento debajo de la cama.

Estas piezas no sólo proporcionan un lugar para sentarse o dormir, sino que también ofrecen compartimentos ocultos para almacenar artículos que de otro modo podrían abarrotar la habitación.

Por ejemplo, una otomana con almacenamiento puede servir como reposapiés y como lugar para guardar mantas adicionales o juegos de mesa. Reutilización de artículos cotidianos : antes de apresurarse a comprar costosas soluciones de almacenamiento, eche un vistazo a su casa y vea si hay artículos cotidianos que puedan reutilizarse para su almacenamiento.

Los frascos de vidrio se pueden usar para guardar utensilios de cocina o artículos para manualidades, mientras que una escalera vieja se puede transformar en una estantería o un toallero.

Sea creativo y piense de manera innovadora : es posible que se sorprenda del potencial de almacenamiento de los artículos que ya tiene.

Utilizar el espacio del armario: Los armarios suelen estar infrautilizados y pueden convertirse en un agujero negro de desorden. Aproveche el espacio del armario incorporando soluciones de almacenamiento como organizadores de zapatos colgantes, estantes para colocar sobre las puertas o divisores de estantes.

Estas simples adiciones pueden ayudar a maximizar el espacio vertical dentro del armario y mantener los artículos organizados y fácilmente accesibles.

Por ejemplo, un organizador de zapatos colgante se puede utilizar para guardar no sólo zapatos sino también bufandas, cinturones o incluso artículos de limpieza.

Estantes flotantes: Los estantes flotantes son una solución de almacenamiento versátil y asequible que se puede instalar en cualquier habitación. No sólo proporcionan un lugar para exhibir artículos decorativos, sino que también ofrecen espacio de almacenamiento adicional para libros, plantas o incluso artículos de tocador en el baño.

Al instalar estantes flotantes en un rincón que de otro modo no se utilizaría, puede transformarlo en un área de almacenamiento funcional. Considere agrupar estantes de diferentes tamaños y alturas para crear una exhibición llamativa. Cuando se trata de almacenamiento, la creatividad es clave.

Al pensar de manera innovadora y utilizar estas soluciones de almacenamiento frugales, puede maximizar su espacio sin tener que gastar mucho dinero. Ya sea utilizando el espacio vertical, reutilizando artículos cotidianos o incorporando muebles de doble propósito, estas ideas lo ayudarán a crear la casa de sus sueños que sea funcional y elegante.

Entonces, arremángate, sé creativo y comienza a maximizar tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Maximizar el espacio en un abrir y cerrar de ojos - Fantasia frugal crear la casa de tus suenos con gangas.

Una de las formas más económicas de mejorar su apariencia es a través de la moda de bricolaje hágalo usted mismo. Los proyectos de bricolaje le permiten transformar los artículos de su guardarropa existentes en piezas únicas y personalizadas.

Es una excelente manera de mantenerse a la moda sin tener que gastar mucho dinero. Reciclaje y reutilización: busque prendas de vestir en su armario que puedan necesitar una pequeña renovación.

Te dejamos el enlace directo a la sección de Play On Sale en la Nintendo eShop para que puedas ver el resto de ofertas increíbles que tendremos por tiempo limitado en plataformas de Nintendo.

Te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas que te hemos dejado en el artículo, y contemples la opción de hacerte con alguno de estos títulos si actualmente no los tienes en tu biblioteca personal. Recuerda que muchos de ellos aparecen también en nuestro artículo de los mejores juegos de Nintendo Switch de la historia.

Seguro que muchos de los de aqí o no saben quien es Jesus Puente y el programa media naranja En respuesta a : Hablemos sobre los rumores de Switch 2. Yoshi, ese debate está mas muerto que Jesús Puente. Conoceremos el como el año Inicio Portada Noticias Avances Análisis Artículos Juegos Lanzamientos Vídeos Imágenes Switch Portada Noticias Avances Análisis Artículos Juegos Lanzamientos Vídeos Imágenes 3DS Portada Noticias Avances Análisis Artículos Juegos Lanzamientos Vídeos Imágenes Más Móvil Wii U Wii DS Game Cube Game Boy Series Nintendo 64 Super Nintendo NES Super Mario Zelda Pokémon Comunidad Agenda Concursos Eventos Torneos Foros Foros más populares Temas sin respuesta Temas recientes Actividad Miembros Mi Perfil.

Puedes seguir disfrutando de Descuentos increíbles aquí en Vintro.✨✨✨✨ • Toda la colección classic con el 40% OFF! ¡Aquí va la parte 2! Descuentos increibles en #rossdressforless #gangas #descuentos #rebajas #bigdeals #superprecio #ross #tienda #compras Para abrazar completamente la emoción de anotar ofertas increíbles, aquí hay algunas ideas clave desde diferentes puntos de vista: 1. Variedad: las ventas

Juegos emocionantes interactivos

Juegos emocionantes interactivos

Este juego, que ha sido desarrollado para alumnos de a partir de 3 años, está lleno de animaciones y sonidos. Guiados por su curiosidad y sus innatas capacidades de observación, el alumnado se sumergirá en 15 mundos diferentes en busca del mapache azul llamado Pango.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Recursos para descubrir la importancia de los océanos y protegerlos. Dinámicas de presentación para el primer día de cole.

Tablas de multiplicar: juegos, apps, trucos y más. Videotutoriales de dibujo para niños. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Skip to content. EDUCACIÓN 3. Índice de contenidos 1 ÁrbolABC 2 Juego Educativo Niños 5 3 Cristic 4 Pipoclub 5 Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas 6 Mis primeros puzzles 7 Build-it-up 8 Pango las Escondidas. Facebook Twitter Pinterest Linkedin Telegram.

Sobre el autor. Otros artículos escritos:. Libros para aprender la importancia de los derechos humanos y del planeta. Así puedes participar en las actividades gratuitas de los Arduino Days Una plataforma para personalizar el aprendizaje en Matemáticas, Lengua e Inglés. Recursos para descubrir la importancia de los océanos y protegerlos por EDUCACIÓN 3.

Dinámicas de presentación para el primer día de cole por EDUCACIÓN 3. Tablas de multiplicar: juegos, apps, trucos y más por EDUCACIÓN 3. Videotutoriales de dibujo para niños por EDUCACIÓN 3. Comentar Cancelar Comentario.

Search for: Search. Close Menu. Así, como profesores, también podemos aprovechar estas ventajas para organizar actividades de grupo y apoyar a los alumnos en los juegos colectivos. El primer jugador -el jugador A- recibirá una tarjeta con una palabra y, sin mirarla, deberá colocársela en la frente.

A continuación, el otro jugador, el jugador B, deberá describir la palabra sin mencionar directamente la respuesta. En el juego digital, el jugador A intenta adivinar el mayor número posible de palabras antes de que se acabe su tiempo.

Es muy divertido y se puede convertir fácilmente en un juego de repaso en clase. De este modo, podemos motivar a nuestros alumnos para que describan y hablen por sí mismos de los conocimientos que han aprendido en la lección.

En realidad, se trata de un truco para utilizar la Técnica Feynman -una popular técnica de estudio- en nuestra clase. Pero en lugar de la larga preparación del jeopardy, basta con tomar una lista de preguntas de evaluación, añadir un marcador y voilà, ¡ya tienes un juego de preguntas y respuestas!

Al igual que en el juego anterior, puedes hacer una carrera de trivial independiente en el tablero ¡o incluso en sus asientos!

haciendo una pregunta a un grupo de alumnos y dando un punto a quien la acierte primero. Consejos: Para seleccionar nombres al azar, ¡utilice el Selector de Nombres de ClassPoint en PowerPoint!

Es así de fácil, y los nombres se dejarán fuera para que todo el mundo tenga un turno antes de que se barajen. Tablas de clasificación o recompensas — Para animar el juego, puedes utilizar una tabla de clasificación de la clase para dar puntos a cada alumno, o puedes dar las recompensas que tú elijas.

Si usas PowerPoint, ClassPoint tiene una tabla de clasificación gamificada a la que puedes añadir tu lista de clase y dar estrellas por lo que elijas. Un sencillo juego de arrastrar y soltar para el aula que consiste en emparejar la descripción del conocimiento con la definición o la palabra clave del concepto.

Mientras tus alumnos averiguan la descripción y la definición que tienen que emparejar, también pueden repasar la lección a través del juego. Todas las ideas de juegos de repaso anteriores son fáciles de adoptar en tu aula.

Después de una larga sesión de clase, los juegos de repaso pueden ayudarle a usted y a sus alumnos a relajarse sin dejar de repasar los conocimientos.

Si no tienes tiempo para preparar todas las preguntas de repaso de tu lección, un generador de cuestionarios AI puede ser justo lo que necesitas. Uno de mis favoritos es ClassPoint AI. Hace tiempo que utilizo ClassPoint para crear preguntas y actividades interactivas en PowerPoint para mis alumnos, pero su reciente función de inteligencia artificial ha llevado el juego de la tecnología educativa a un nivel completamente nuevo.

Ahora sólo tengo que preparar las diapositivas en PowerPoint. Después de cada lección, en modo presentación, doy a mis alumnos 5 minutos para repasar todo.

A continuación, activo la función ClassPoint AI para generar automáticamente preguntas a partir de los apuntes de clase. Es rápido y fácil, y las preguntas generadas por la IA utilizando la Taxonomía de Bloom cumplen perfectamente mis expectativas. Además, proporciona tres tipos distintos de preguntas, entre las que se incluyen preguntas de tipo test, respuestas cortas y rellenar los espacios en blanco.

Esta herramienta es imprescindible. All-in-one teaching and student engagement in PowerPoint. Sylvia Nguyen July 25, Juego de repaso en clase Materiales necesarios En todo el mundo Preguntas Juego de preguntas y respuestas ClassPoint, Kahoot!

Cinta para la cabeza Vocabulario Fichas, notas adhesivas o papel Carrera de Trivial por equipos en la Junta Preguntas Pizarra Temporizador Carrera de trivial independiente Objetos arrastrables ClassPoint Arrastrar y combinar 10 juegos de repaso de baja preparación 1.

La vuelta al mundo La vuelta al mundo es un juego clásico que he visto utilizar una y otra vez con gran éxito. About Sylvia Nguyen. Xin chào!

Juegos interactivos y actividades online para Primaria que permitirán a los niños y niñas aprender jugando y adquirir conocimientos mientras se divierten 21 juegos en el aula: formas divertidas de hacer que el aprendizaje sea emocionante · 1. Pictionary · 2. Simón dice · 3. 20 preguntas · 4. Sillas musicales · 5 Juegos educativos para tablets y computadoras especialmente diseñados para niños de Educación Inicial o Preescolar

Concurso relámpago de premios

Concurso relámpago de premios

Se descalificará automáticamente a los participantes si su comentario se encuentra en alguno de los supuestos mencionados. Radio Moda se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje de Facebook o Instagram para poder solicitarles sus datos personales y de contacto nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono con la finalidad de entregar el premio correspondiente.

Los ganadores tendrán un plazo de dos 2 horas para responder vía mensaje de Facebook o Instagram con los datos personales y de contacto solicitados indicados en el párrafo anterior.

El nombre y apellido del ganador del concurso que hayan cumplido con lo dispuesto en el punto 4 anterior, será publicado el día 15 de febrero del a partir de las 5 p. en la sección de concursos de Moda. Además, el nombre y apellido del ganador podrá ser publicados durante la programación de Radio Moda.

En este punto final conocerán a la agrupación Marama. para disfrute del premio. Enviaremos a cada ganador vía mensaje de Facebook, correo electrónico o WhastApp en caso el ganador cuente con esta aplicación , a más tardar a las 10 p.

del 15 de febrero del , la información necesaria para asistir a la radio. El ganador deberá acercarse a las P. a las instalaciones de Radio Moda ubicadas en Calle Juan Nepomuceno Vargas N° , distrito de Chorrillos, provincia y departamento de Lima, en la fecha y horas indicadas en el mensaje referido en el párrafo anterior.

Solo se entregará el premio si el ganador se presenta en la fecha y horario exactos indicados. Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá: i mostrar su documento de identidad original DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería ; ii entregar 2 copias de su documento de identidad; y, iii firmar una constancia de haber recibido su premio de manera satisfactoria.

Si de la revisión del documento de identidad resultara que el ganador es menor de edad, no se le entregará el premio, perdiendo el derecho al mismo; esto considerando que la mayoría de edad es un requisito para la participación en el Concurso.

No se permitirá el ingreso de acompañantes a la entrega de premios. El ganador deberá ingresar solo a las instalaciones de Radio Moda a efectos de poder entregarle su premio. Indicar redes sociales si las tuviera Proyecto de diseño para el concurso relámpago La información necesaria para participar deberá ser enviada a: concurso.

Se recibirán proyectos hasta las del día 15 de septiembre de Otras novedades. Ver todas las noticias. Suscribite al newsletter semanal! Nombre y Apellido.

Mensaje o Consulta. Buque Pesquero Dorrego N° informes mdp. ar Globe Envelope Facebook-f Instagram Youtube Linkedin.

Copyright © Todos los Derechos Reservados - Diseño: pampaPress. How To Love Yourself: 5 Ways to Let Go of the River Bank and Go With the Flow. GNN Founder Talks With BBC World Service About Positive News in the Media Landscape Listen. Good Gardening—A New Year: What Have You Got in the Ground?

All Your Nutrition in a Daily Drink That Also Feeds Hungry Kids. A Daily Dose of Positive Affirmations—Right on Your Toes. Holistic Patches Relieve Anxiety, Cramps, or Nausea — Without Drugs.

Un Mapa te Permite Ver Como tu Hogar se ha Movido por el Continente en estos Millones de Años. Las Playas han Visto un Incremento Enorme en Anidación de Tortugas Laúd Después de las Restricciones a los Turistas en Tailandia y Florida.

Mira Mil Millones de Años de Movimiento de Placas Tectónicas Formando Nuestros Continentes en 40 Segundos. Un Pingüino Salta en un Bote para Evitar ser Comido por una Ballena Asesina — MIRA el Video. El Diseñador de Nueva Zelanda Crea un Ingenioso Tragaluz con Energía Solar que Desaliniza el Agua para Beber.

Good News Good Talks Good Gifts. Home Español Una Tormenta de Eléctrica Ganó el Primer Premio en el Concurso de

Premios del concurso relámpago de cortos Línea 1 Metro de Lima. ‹ › Página Principal · Ver la versión web. Con tecnología de Blogger Descripción y condiciones. El concurso se basa en invitar a las personas a través de un video que será publicado en las historias de las cuentas oficiales CONCURSO RELÁMPAGO DOMINGO 25 DE JUNIO DESDE LAS 3PM, PREMIOS EN EFECTIVO, TROFEOS Y MEDALLAS. 44 views · 7 months ago BAR DON NICO more. DISCOTECA NICO

Regalo misterioso diario

regalo misterioso diario

JuanLuis , 22 Abril tambien da amuletos de 75mil. Buenas noches, Las respuestas de tus compañeros son correctas. Merida , 22 Abril no espera pero quiero saber mas comentarios moderador a ver q otra cosa dan me han dicho quue todosl os objetos de seafight pero son la mayoria bombas vudu no se ha aclarado nada aun.

ESMERALDA , 23 Abril también da como 50k de perlas. A mi me dio piezas del diseño, reloj de gengiskan , 24 Abril sangre inya? ESMERALDA , 25 Abril Si sangre de los inya algo asi ya no estoy conectado y no me recuerdo precisamente el nombre me dio tambien otras veces corazon de leon.

Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning. Kingdom Come: Deliverance. Todos los códigos. Rubén Martínez ruvenmb. Pokémon Winter Festa 30 diciembre 31 diciembre Baxcalibur con Cinta Clásica en Gloria Ball Pokémon Winter Festa en Corea del Sur.

CoroCoro Enero 15 diciembre 14 febrero Bramaluna o Ferropaladín Revista CoroCoro. CoroCoro Febrero 15 enero 14 marzo Melenaleteo o Ferropalmas Revista CoroCoro. Snorlax soñador 23 febrero 29 febrero Snorlax en Ensueño Ball Centros Pokémon Japón. Revisado el 15 de marzo de a las Juegos Smartphone Pokémon GO Pokémon HOME Pokémon Masters Pokémon Café ReMix Pokémon Quest Pokémon UNITE Pokémon Sleep Pokémon Smile.

Serie Ranger Pokémon Ranger Sombras de Almia Trazos de Luz. Serie Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX Tiempo y Oscuridad Exploradores del Cielo.

Serie Rumble Pokémon Rumble U Pokémon Rumble 3DS Pokémon Rumble. Juegos Puzzle Pokémon Café Mix Pokémon Shuffle Pokémon Link Battle! Pokémon Link! Aventura entre las Teclas. Juegos Cross-Over Pokkén Tournament Monopoly Pokémon Pokémon Conquest Smash Bros.

Juegos Spin-Off New Pokémon Snap Pokémon Snap Pokémon Dash PokéPark Wii Pokémon Channel. Juegos Accesorios Banco de Pokémon PokéDex 3D Pro RAdar Pokémon Pokémon Global Link Pokéwalker Pokémon Battle Revolution My Pokémon Ranch Demos Pokémon Pokémon Box.

Información Pokémon PokéDex Nacional Habilidades Movimientos Movimientos MoveDex Lista de MT y MO Buscar MoveSet.

Objetos ObjetoDex BerryDex DS BerryDex Advance BerryDex Color BallDex DS BallDex Advance BallDex Color.

Regiones Kanto Johto Hoenn Sinnoh Teselia Kalos. Mecánica Pokémon Calculadora Stats IVs Más Calculadoras Más Calculadoras Calculadora Stats BW Calculadora Daño Árboles de Miel DPP.

Trucos Pokémon Juegos Nintendo DS Juegos GB Advance Juegos Game Cube Juegos GB Color. Genética Pokémon Genética RZE - DPP Genética RBY - OPC Pokémon Shiny Poder Oculto PID del Pokémon Relación PID - IVs RNG en Pokémon.

Crianza Pokémon Crianza XY Crianza RZE - BW Grupos Huevo. Entrenamiento Experiencia Esfuerzo XY - BW Esfuerzo RZE - DPP Esfuerzo RBY - OPC.

Combate Pokémon Fórmula Daño DPP Fórmula Daño RZE Golpe Crítico Movimientos Estados Pokémon. RNG en Pokémon Introducción Abuso RNG Pokémon Perfectos Huevos Perfectos Huevos Shiny.

Más Mecánica Captura Felicidad PokéRus PokéBlock Concursos Pokémon Glosario Conexiones Otra Mecánica. Cartas Pokémon Buscador de Cartas Barajas Competitivas Play!

Pokémon Serie Sol y Luna Serie Sol y Luna Sol y Luna. Serie XY Evoluciones Asedio de Vapor Destinos Enfrentados Generaciones TURBOlímite TURBOimpulso Antiguos Orígenes Cielos Rugientes Doble Crisis Duelos Primigenios Fuerzas Fantasmales Puños Furiosos Destellos de Fuego XY.

Serie Negro y Blanco Tesoros Legendarios Explosión Plasma Glaciación Plasma Tormenta Plasma Fronteras Cruzadas Tesoro de Dragones Dragones Majestuosos Oscuros Exploradores Próximos Destinos Nobles Victorias Fuerzas Emergentes Negro y Blanco.

Promocionales SL Promocionales XY Promocionales XY Trainer Kit XY McDonald's NB Promocionales NB Trainer Kit NB McDonald's. Sobre Pokéxperto Contacto Agradecimientos Historia Pokéxperto Fiction Cómic Prokémon Hashtags Pokémon Aviso Legal Licencia.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura Introducción Pokémon Mecánica Historia Introducción: Datos básicos Versiones del Juego Pokémon HOME Pokémon GO » Conexión con Pokémon GO Clonar Pokémon Eventos de Cumpleaños Regalos Especiales Eventos: Eventos de Teraincursiones Eventos Apariciones Masivas Regalo Misterioso Listados: Máquina de MT Retos de la Liga Pokémon Mercado de Marinada Objetos Salvajes Cintas y Emblemas Movimientos Nuevos Habilidades Nuevas Objetos Nuevos Cambios de Mecánica Guías: Pokémon Shiny Funciones Útiles Crianza de Pokémon Entrenamiento de Pokémon » Valores Individuales » Naturaleza » Habilidad » Nivel y Experiencia » Puntos de Esfuerzo Accesos Rápidos:.

Pokémon: Pokémon Nuevos Pokémon Legendarios Pokémon Paradoja Pokémon Iniciales Formas de Paldea Pokédex: Pokédex de Paldea » a a » a a Pokédex de Noroteo » a a Pokédex Arándano » a a Objetivos de la Pokédex Pokémon Exclusivos Métodos de Evolución Formas de Pokémon Pokémon Disponibles » Gen: 1 2 3 4 5 » Gen: 6 7 8 9 » Pokémon por Transferencia » Formas por Transferencia Encuentros de Pokémon: Pokémon Legendarios » Koraidon o Miraidon » Pokémon Funestos » Pokémon Compatrones » Ogerpon en el Festival » Terapagos en el Área Cero » Pokémon Paradoja » Encuentro con Meloetta » Galletano y los Legendarios » Encuentro con Pecharunt Pokémon Especiales » Pokémon Dominantes » Ursaluna Luna Carmesí » Pokémon Iniciales Biodomo » Pokémon de Intercambio » Pokémon de Regalo » Armarouge o Ceruledge » Monedas de Gimmighoul » Motivos de Vivillon.

La función del Regalo Misterioso es recibir regalos. Existen los siguientes métodos para obtener regalos con esta función: Internet: Esta opción permite a todo El Evento Misterioso o Regalo misterioso (dependiendo del juego) (Mystery gift en inglés, ふしぎなおくりもの Regalo misterioso en japonés) es una opción que Por supuesto, debes tener en cuenta que es una promoción diaria, por lo que los juegos misteriosos estarán disponibles para reclamar durante

You Missed