[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Normas de Apuestas Deportivas

Normas de Apuestas Deportivas

Con respecto a los juegos suspendidos, los juegos de protesta o las decisiones anuladas, Betcris sigue las reglas de juego de Las Vegas para fines de apuestas. De lo contrario, Betcris no reconoce juegos suspendidos, protestas ni decisiones anuladas con fines de apuestas. Todos los pagos de las apuestas se calculan sobre las cuotas vigentes en el momento en que se realiza la apuesta.

Las fechas y horas de inicio de los eventos que se muestran son sólo para fines de orientación. Se aceptarán apuestas hasta la hora de inicio anunciada. Por cualquier motivo, una apuesta se acepta inadvertidamente después de que haya comenzado un evento o partido, las selecciones afectadas se anularán.

Todas las apuestas futuras se aceptan con la condición «All-In». Las apuestas se pierden en una apuesta futura si una selección no participa. Fútbol — NCAA y NFL — 55 minutos de juego. Baloncesto — NBA — 43 minutos de juego.

Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para tres pronósticos, es decir, 3 dobles y 1 triple. Para ganar debes acertar dos o más pronósticos.

Nota importante: Una trixie de 2 unidades cuesta 8 unidades. Abarca siete apuestas a tres pronósticos. Cubre todas las combinaciones simples y múltiples posibles para tres pronósticos, es decir: 3 simples, 3 dobles y 1 triple. Para ganar debes acertar uno o más pronósticos. Al igual que las apuestas trixie, una apuesta patent multiplica tu apuesta original, por lo que una apuesta patent de 1 unidad cuesta 7 unidades.

La apuesta contiene el número de pronósticos que elijas para ganar sobre eventos diferentes. Al igual que una apuesta acumulada anterior , una apuesta acumulada cuádruple involucra realizar una apuesta en varios eventos diferentes, en este caso, cuatro. Para ganar debes acertar el resultado de los cuatro pronósticos.

Una apuesta en seis pronósticos diferentes. Para ganar debes acertar el resultado de los seis pronósticos. Una apuesta en siete pronósticos diferentes.

Para ganar debes acertar el resultado de los siete pronósticos. Una apuesta en ocho pronósticos diferentes. Para ganar debes acertar el resultado de los ocho pronósticos. Una apuesta a nueve o más pronósticos hasta 20 diferentes. Para ganar debes acertar el resultado de todos los pronósticos.

Consiste en 11 apuestas en cuatro pronósticos diferentes. Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para cuatro pronósticos: 6 apuestas acumuladas dobles, 4 apuestas acumuladas triples y 1 apuesta acumulada de cuatro.

Para ganar debes acertar dos o más pronósticos, y una apuesta yankee de 1 unidad cuesta 11 unidades. Consta de 15 apuestas en cuatro pronósticos diferentes, además de una apuesta simple adicional.

Cubre todas las combinaciones simples y múltiples posibles para cuatro pronósticos, es decir: 4 apuestas simples, 6 apuestas acumuladas dobles, 4 apuestas acumuladas triples y 1 apuesta acumulada de cuatro.

Una apuesta Lucky 15 de 1 unidad cuesta 15 unidades. Una apuesta super yankee es una versión incluso más grande que la apuesta yankee y consta de 26 apuestas en cinco pronósticos diferentes para diferentes eventos. Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas combinadas triples, 5 apuestas combinadas de cuatro y 1 apuesta combinada de cinco.

Una apuesta Super Yankee de 1 unidad cuesta 26 unidades. Una apuesta lucky 31 consta de 31 apuestas en cinco pronósticos para eventos diferentes. Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 5 apuestas simples, 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas combinadas triples, 5 apuestas combinadas de cuatro y 1 apuesta combinada de cinco.

Una apuesta Lucky 31 de 1 unidad cuesta 31 unidades. Originalmente nombrada por las 57 variedades de Heinz, esta apuesta consta de 57 apuestas en seis pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples para seis pronósticos, es decir: 15 apuestas combinadas dobles, 20 apuestas combinadas triples, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y 1 apuesta combinada de seis.

Una apuesta Heinz de 1 unidad cuesta 57 unidades. Al igual que la apuesta Heinz anterior , una apuesta lucky 63 consta de múltiples apuestas en seis pronósticos diferentes, combinadas con simples. Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para seis pronósticos, es decir: 6 apuestas simples, 15 apuestas combinadas dobles, 20 apuestas combinadas triples, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y 1 apuesta combinadas de seis.

Una apuesta Lucky 63 de 1 unidad cuesta 63 unidades. Una apuesta super Heinz es una apuesta múltiple con siete pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas combinadas de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas acumuladas de seis y 1 apuesta combinada de siete.

Una apuesta Super Heinz de 1 unidad cuesta unidades. Una apuesta Goliath consiste en apuestas a ocho pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para ocho pronósticos, es decir: 28 apuestas combinadas dobles, 56 apuestas combinadas triples, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas acumuladas de seis, 8 apuestas acumuladas de siete y 1 apuesta combinada de ocho.

Una apuesta Goliat de 1 unidad cuesta unidades. Una apuesta Super Goliath usa 9 pronósticos en vez de 8. Además de las Yankee, Heinz y demás tipos de apuestas combinadas, nuestro sitio web creará todas las combinaciones de apuestas posibles para ti, independientemente de la cantidad de opciones que elijas.

Si eliges diez pronósticos y deseas combinarlos en todas las posibles combinaciones de apuestas de seis, ingresa tu apuesta en la casilla de apuesta acumulada de seis y se crearán para ti combinaciones, que son todas las posibles combinaciones de apuestas acumuladas de seis.

En este ejemplo, una apuesta de una unidad te costará unidades. Sistema 2 Si eliges tres o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las apuestas acumuladas dobles posibles.

Sistema 3 Si eliges cuatro o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las apuestas acumuladas triples posibles. Sistema 4 Si eliges cinco o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cuatro.

Sistema 5 Si eliges seis o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cinco.

Sistema 6 Si eliges siete o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de seis. Sistema 7 Si eliges ocho o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de siete.

Sistema 8 Si eliges nueve o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de ocho. Sistema 9 Si eliges diez o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de nueve.

El precio cotizado para los paquetes de apuestas o las apuestas múltiples mejoradas es generalmente mayor que el precio del cupón combinado para los mismos pronósticos; sin embargo, es posible que se den situaciones en las que este no sea el caso debido a movimientos de precios. El retiro de la apuesta no está disponible para las Mega cuotas ni para las apuestas múltiples mejoradas.

Las apuestas no serán válidas hasta que se validen y aparezcan en el historial de apuestas del jugador. En caso de incertidumbre con respecto a la validez de una apuesta, el cliente debe comprobar las apuestas abiertas pendientes o ponerse en contacto con el equipo de soporte. A menos que se haya aceptado por error, una vez aceptada, la apuesta será válida y no se podrá cancelar.

El jugador deberá asegurarse de que los detalles de las apuestas colocadas sean correctos. En caso de que surjan disputas sobre la aceptación o la falta de aceptación de cualquier transacción de la cuenta del jugador, el registro de transacciones de la base de datos será el que decidirá sobre este tipo de asuntos.

En el caso de todos los deportes, las apuestas se valorarán una vez que la entidad que rige el evento publique el resultado oficial inmediatamente después de haber terminado el partido o evento.

Se pueden usar los siguientes nombres para referirse a esto: señal de pesaje, presentación del podio o cualquier terminología similar. Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se tendrá en cuenta para los fines de valoración.

Nos reservamos el derecho a aplicar una reducción por empate dead heat en cualquier evento en donde se especifique más de un ganador, teniendo cada deporte individual reglas de valoración propias. Las apuestas se valorarán siempre a las cuotas fraccionales.

Cuando un cliente decide visualizar las cuotas como decimales, las cuotas se redondearán a dos lugares decimales. Esto puede hacer que las cuotas mostradas en el cupón de apuestas difieran ligeramente de las verdaderas cuotas fraccionales. Apuesta que consiste en acertar cuál equipo marcará el último gol del partido.

Si el resultado final fuera un , se considerará que el equipo que ha materializado el gol ha marcado el primer y último gol. Este tipo de apuesta consiste en acertar cuál será el jugador de un equipo en particular en marcar primero durante el partido.

El autor del gol sólo debe materializar el primer gol en favor de su equipo y no necesariamente el primero del partido. Los goles en propia puerta no se consideran en este mercado de apuestas por lo que quedan descartados. Para que esta apuesta sea válida, ambos jugadores deberán estar incluidos en el once inicial del partido.

Consiste en apostar a que un jugador en particular marcará al menos 2 goles durante el partido. Apuesta que pronostica que un jugador en particular marcará al menos 3 goles durante un partido lo que se conoce como Hat-Trick. Procuraremos comunicárselo al cliente tan pronto como sea posible.

Por ejemplo: Si se apuesta un importe de la apuesta a que los goles que se marquen serán inferiores a una 1. En los mercados de apuestas en directo, los precios oscilan con rapidez y los precios mostrados en internet son orientativos y probablemente diferentes a los mostrados en el momento de colocar la apuesta.

En los momentos cruciales de un encuentro, como por ejemplo cuando se pita un penalti penal , los precios pueden ser temporalmente suspendidos. Varios mercados de apuestas especializados en los mercados de los 2dos tiempos estarán disponibles al momento del descanso por lo que tendrán efecto en el 2do tiempo del partido únicamente.

Las apuestas sobre el Siguiente Autor de Gol se decidirán y liquidarán de acuerdo con los jugadores que sean declarados como autores de gol por los representantes oficiales de la agencia de prensa press association que hayan acudido al encuentro.

Se harán todos los esfuerzos posibles para ofrecer y asignar a todos los participantes del partido una cuota del pronóstico Siguiente Autor de Gol. No obstante, aquellos jugadores del partido a los que a priori no se les asignó una cuota, podrán ser considerados como autores de gol si transforman el siguiente gol.

Ejemplo: A efectos de resolución, se ignorará cualquier gol anterior a la realización de la apuesta. Por ejemplo: Si un jugador apuesta a que se lanzarán más de 10 tiros de esquina y en el momento de la suspensión del encuentro ya se han lanzado 12, la predicción del jugador ya se ha cumplido y es correcta, sus ganancias se pagarán en base a las cuotas de los pronósticos.

En este tipo de apuesta, el jugador debe pronosticar qué equipo lanzará el primer córner del partido. Si no se lanza ningún córner, todas las apuestas se considerarán nulas.

Dos tarjetas amarillas se considerarán automáticamente como una tarjeta roja. Solo cuentan los jugadores en el terreno de juego. Las tarjetas que se muestren a personas que no sean jugadores entrenadores, sustitutos o jugadores sustituidos que no participen más en el juego no cuentan.

Las apuestas se determinarán en relación con todas las tarjetas mostradas durante los 90 minutos de juego, incluyendo tiempo de compensación. Las tarjetas mostradas después del silbatazo final de cada mitad 1er. mitad y 2da mitad del partido no contarán. En caso de que se abandone un partido antes de que se hayan jugado los 90 minutos reglamentarios, todas las apuestas serán anuladas a menos que éstas ya se hayan determinado.

Si a un jugador se le muestran 2 tarjetas amarillas, el total de puntos recibidos por el mismo jugador se contabilizará como 1 punto para la tarjeta amarilla y 2 puntos para la tarjeta roja, lo que da un total de 3 puntos un máximo de 3 puntos puede ser acumulado por un jugador individual por partido.

Se trata de un mercado de apuestas en el que se ofrece a los jugadores la posibilidad de predecir cuál equipo recibirá la siguiente tarjeta durante el encuentro.

A efectos de decidir este tipo de apuesta, cuando se produzca un incidente por el cual se muestre tarjeta a dos jugadores, el equipo a cuyo jugador se le haya mostrado la tarjeta primero será considerado el ganador.

Apuestas a jugadores que no participen en el partido serán nulas. Este tipo de apuesta consiste en acertar si el número total de goles de un partido multiplicado por el número total de tiros de esquina lanzados será mayor, menor o estará dentro de un mismo margen predeterminado.

Al finalizar el partido el hándicap se añade al resultado final de los equipos para obtener el resultado del hándicap final. Por ejemplo: Si en un partido Real Madrid vs Oviedo se le concede al Real Madrid un hándicap de -1 y vence su partido por , el resultado del hándicap sería a favor del Real Madrid.

La desventaja en este caso que se visualiza en la opción de empate recae sobre Nacional, equipo que comparte el mismo signo -. Dado un grupo de partidos, nuestros jugadores deben predecir qué equipo acabará con el mayor margen de victoria.

Por lo tanto, el FC Barcelona tendría el mayor de victoria diferencia de goles a su favor. Para ganar esta apuesta, se debe predecir correctamente qué equipo marcará más goles en cada tiempo del partido. En los encuentros en los que haya posibilidad de prórroga o tanda de penaltis, nuestros jugadores podrán realizar una apuesta para predecir qué equipo será el ganador y si éste ganará en los 90 minutos, tras la prórroga o en la tanda de penaltis.

A efectos de resolver las apuestas sobre lanzamientos de penalti, se considerarán todos los penaltis. Si no se requieren diez penaltis para decidir el resultado del encuentro, las apuestas seguirán en pie.

Si se necesitaran más de diez penaltis, las apuestas seguirán estando en pie y los penaltis extra se incluirán en el total a efectos de resolver la apuesta.

Las resoluciones de las apuestas de División se determinarán en base a la tabla de clasificación final de la liga incluyendo cualquier descuento de puntos que se haya aplicado antes de la finalización de la temporada. A efectos de liquidación de la apuesta, no se considerarán las finales play offs.

Las apuestas sobre los puestos de descenso consisten en acertar si un equipo determinado finalizará la temporada en los puestos de descenso de su respectiva división. Cualquier apuesta sobre un equipo que descienda por razones distintas que las resultantes por acabar en los puestos de descenso, se considerará como no ganadora.

La resolución de esta apuesta se decidirá en base a la clasificación final de la liga incluyendo cualquier penalización de puntos. No se tendrán en cuenta las finales play offs. Las apuestas múltiples están permitidas. Esta apuesta consiste en predecir si la posición de un equipo en la clasificación final de una liga estará por encima, debajo o dentro de un margen predeterminado.

No aceptaremos apuestas múltiples si los distintos equipos sobre los que se apuesta juegan en la misma división. En esta apuesta, nuestros jugadores deben predecir si los puntos totales de un equipo al finalizar la liga estarán por encima, por debajo o dentro de un margen predeterminado.

Estas apuestas están restringidas a la modalidad de apuestas simples sobre equipos de una misma división. Este tipo de apuesta permite que nuestros jugadores puedan intentar predecir si un entrenador no entrenará a su equipo al final de la temporada. A efectos de liquidación de la apuesta, se considerará fin de la temporada a la finalización de la lista de los encuentros regulares y no incluirá los partidos de play off.

A efectos de liquidación, cualquiera de estas apuestas que se acepte por error verá el importe apostado fraccionado en las distintas selecciones que compongan la apuesta.

Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol.

Estos eventos no incluyen ninguna acción real, pero tienen como objetivo ofrecer una experiencia integral tan cercana a un partido de fútbol real.

Se podría agregar tiempo de compensación. CO no es responsable de ningún mal funcionamiento del servidor, eventos retrasados o eliminados, latencia del juego, velocidades de red lentas, transmisiones defectuosas, puntajes o cifras mostrados incorrectamente. CO se reserva el derecho de suspender, modificar, agregar o eliminar cualquier contenido de Realidad Simulada.

A través del Bet Builder los jugadores podrán crear y realizar sus propias apuestas personalizadas. Esta función estará disponible antes del evento es decir en pre match, en los principales eventos y mercados seleccionados, que se identificarán con el icono señalado.

La apuesta Bet Builder deben ser sobre un mismo evento y no pueden combinarse con otras apuestas, ya sea Bet Builder o de otros eventos.

Su apuesta Bet Builder se realizará como una apuesta combinada. Paga dar como ganada la apuesta Bet Builder, todas las selecciones deben ser acertadas. En el evento en que una apuesta o selección quede anulada, la totalidad de la apuesta Bet Builder se considerará anulada.

La opción Cashout Retiro de ganancias anticipado no se encuentra habilitada para las apuestas Bet Builder. En caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento el Operador no será responsable si la función Bet Builder deja de estar disponible para algún evento previamente seleccionado.

En todo caso se respetarán las apuestas generadas previa a la situación presentada. El operador se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la función Bet Builder para cualquier deporte, liga, evento, mercado o usuario en cualquier momento.

El operador se reserva el derecho de limitar las apuestas en cualquier momento. Los Términos y Condiciones generales de la plataforma y las Reglas de Juego Deportivas hacen parte integral de este documento.

Player Props es un tipo de apuesta que permitirá apostar a las acciones que podrán realizar cada uno de los jugadores a nivel individual en un evento deportivo. Consiste en cualquier intento claro de un jugador de marcar un gol, ya sea a puerta, fuera de puerta o bloqueado. Es un disparo que va dirigido directamente a portería, pero no resulta en gol o anotación, también se aplica al intento ocasionado por un jugador de marcar un gol que claramente habría entrado en la red si no fuera por una parada del portero o una parada hecha por el último hombre con el portero claramente incapaz de atajar.

Es la contribución final pase, disparo o cualquier otro toque del balón realizada por un jugador que conduce a que el compañero receptor marque un gol. Para efectos de liquidación de las apuestas se incluirá el tiempo extra.

Las tandas de penaltis no serán tenidas en cuenta para la definición de la apuesta. En el evento en que se modifique el lugar o sede en la que se efectuara el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas.

Si una vez iniciado el evento deportivo, y que esté se suspenda antes de que finalice el tiempo reglamentario incluida la prórroga y no se reanude en un plazo de 5 horas, todas las apuestas realizadas se considerarán nulas. Las apuestas seleccionadas en las que el jugador no participe del evento deportivo se considerarán anuladas.

Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada. Si un partido de tenis no se completa, todas las apuestas de mercados totales se considerarán nulas.

Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas. Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Cuando se ofrecen mercados sobre sets o juegos individuales en un partido, una retirada o una descalificación durante un juego o set, anulará las apuestas en el mercado de ese juego o de ese set y anulará todos los mercados individuales de ese juego o de ese set, a excepción de aquellas en los mercados que se hayan resuelto incondicionalmente.

En cuanto a las Apuestas a Campeón se refieren, las apuestas tendrán validez tanto si compiten o no los jugadores. Si no se completa el número de sets necesarios para la victoria por cualquier razón, todas las apuestas se cancelarán.

Si por razones diferentes a las estipuladas en las reglas básicas de juego, un jugador es declarado como vencedor de un set, sin haber cumplido con el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Un Tie-Break o Súper Tie-Break será válido siempre y cuando la decisión se anuncie antes de dar inicio al evento. El Tie-Break no se aplicará en los eventos de 3 Sets o de 5 Sets de los Grand Slam y la copa Davis en donde los eventos se continúan en caso de darse un empate en el último Set de manera habitual y solo se concluye cuando uno de los competidores o equipos gane el Set en juego con una diferencia de 2 puntos con relación a su rival.

Ganador del partido 1,2 : Mercado de apuesta que consiste en acertar el ganador del encuentro sin importar el margen de puntos, Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar el primer set. La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar este set.

Este mercado puede ser para Games o Sets según lo indique el mercado respectivo. Para partidos a 5 sets, el quinto set no va a Tie-break, sino que se juega hasta que tengan dos games de ventaja entre uno y otro competidor. Hándicap total de juegos: Pronostica que jugador será el que tenga más juegos aplicando el Hándicap seleccionado en el mercado.

Resultado exacto x set : Pronostica los puntos del ganador y su oponente en el set indicado, ejemplo resultado exacto 1er set. Si un set no es completado por cualquier razón, las apuestas serán anuladas. Por ejemplo, más de Hándicap 1er set: Este mercado consiste en acertar qué jugador conseguirá ganar el primer set al aplicarle el valor del hándicap seleccionado en el mercado de apuestas.

Jugador 1 gana primer set : Pronosticar si el jugador local tendrá una victoria en el primer set del encuentro. Jugador 2 gana primer set: Pronosticar si el jugador visitante tendrá una victoria en el set anunciado en el mercado.

Cualquier set a 0: Pronosticar si al menos uno de los sets del encuentro finalizará a 0 puntos anotados. Incluye Apuestas juego en vivo : Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego x Y y del set n, Por ejemplo: 1 juegos 6 y 7 2do set Donde se le apuesta al Jugador local — X juego 6 y 7 2do set Donde se apuesta al Empate — 2 Juego 6 y 7 2do set Donde se le apuesta al Jugador visitante.

Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el jugador que ganará el punto x del juego x del set n. por ejemplo en la liga suiza, se selecciona que el jugador Wawrinka tendrá una victoria en el 1er punto en el juego 10 del 3er set de la liga.

Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el jugador que ganará el juego x del set especificado en el mercado de apuestas.

Por ejemplo: 1 juego 10 2do set — 2 juego 10 segundo set. Dando lugar al orden, local y visitante. Número exacto de puntos en el juego X 1er set , Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el número exacto de puntos anotados en el juego elegido en el mercado de apuestas en el primer set.

Resultado del Game x del set 1, 2, 3, 4,5 O Resultado del Game x del set 1, 2, 3, 4,5 o Tie Break: Mercado de apuesta que consiste en pronosticar cuál será el resultado de un juego ya sea del 1 Local o 2 Visitante determinado por un set y juego elegido por el usuario en el mercado de apuestas.

Resultado de game X SET X° jugador 1 o 2 a : Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, el usuario debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a 0- se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

En caso de que dé comienzo una partida, pero esta no finalice, todas las apuestas serán canceladas a menos que el resultado de la partida ya estuviera decidido.

Ganador del Set: Esta apuesta consiste en acertar el ganador de un set específico. Para que las apuestas sean válidas, el set en particular debe ser completado. Los partidos de la NBA deben llegar al minuto 43 para considerarse como oficial, en el caso de los partidos de la NCAA y todos los demás torneos de baloncesto, 35 minutos, en apuestas de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego.

Todos los mercados de cuartos serán calificados de acuerdo con el resultado del cuarto correspondiente. El resultado del 4to cuarto NO incluye tiempo extra, si es jugado. Los cuartos deben ser finalizados con el fin de que las apuestas sean calificadas.

Si el evento es abandonado durante el tiempo programado, las apuestas realizadas y los cuartos siguientes serán cancelados. Para la determinación del mercado Ganador del Partido en Baloncesto se tiene en cuenta el tiempo reglamentario y el tiempo extra o tiempo adicional, sin embargo, se debe tener en cuenta que si en el mercado seleccionado no se especifica esto la apuesta se definirá basada solo en el resultado del tiempo reglamentario.

Todos los mercados de cuartos serán calificados de acuerdo al resultado del cuarto correspondiente. Si el juego es abandonado durante el tiempo programado de juego, las apuestas en juego y cuartos siguientes serán canceladas.

Si el partido se juega en una fecha diferente o en un estadio diferente al programado inicialmente las apuestas serán canceladas y reembolsadas. En un partido de Baloncesto si al momento de realizar la apuesta no está disponible la opción de empate en el mercado de apuestas y se da este resultado empate la selección se considerará «no acción» y si al momento de realizar la apuesta, el mercado elegido incluye prórroga, este se determinará de acuerdo al marcador final después de haberse jugado la prórroga.

Se anulará cualquier partido de Baloncesto que se suspenda antes de que se complete el tiempo reglamentario, excepto las apuestas cuyo resultado se determine con anterioridad a la suspensión del partido.

Prevalecerán, siempre y cuando se den antes de la suspensión. La determinación de las apuestas se basará en las reglas oficiales de la competición, en caso de que un partido comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado del mercado específico haya sido determinado.

Se establecerá un puntaje agregando un número designado de puntos al resultado actual del equipo que va ganando. El primer equipo en alcanzar el objetivo del puntaje establecido gana el juego. Ganador del partido : Mercado de apuesta que consiste en acertar el encuentro sin importar el margen de puntos, ya sea a favor de una victoria del equipo local o por el contrario una victoria para el equipo visitante.

Por ejemplo: Más Spread se trata de un intervalo o rango en el que el usuario puede aportar, Por ejemplo: en un encuentro de baloncesto de la NBA juegan los Cavaliers vs Lakers. Cleveland cavaliers — LA Lakers SPREAD: Más 2.

Apuestas a spread: Significa que apuesta a que el partido termine con una cantidad total de entre y puntos entre ambos equipos. Apuestas menos : Significa que apuestas a que el partido termine con una cantidad total menos a puntos.

Apuesta más: Significa que apuesta a que el partido termine por encima del máximo del spread, es decir que entre los dos equipos harán más de puntos. Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria la tendrá el equipo local o visitante con opción de seleccionar la opción empate.

Total, puntos por equipo local — visitante : Total de puntos por equipo, Predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante.

Ganador Primer Tiempo : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la primera mitad. Ganador Primer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto.

Ganador Segundo tiempo: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la segunda mitad. Ganador Segundo Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el segundo cuarto.

Ganador Tercer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el tercer cuarto. Ganador Cuarto, Cuarto : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el cuarto, cuarto.

Empate apuesta no válida: Este mercado de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, y no se permite la prórroga para determinar el evento, el dinero apostado será reembolsado.

Por ejemplo, si un marcador final da como resultado un empate, este no se tendrá en cuenta para efectos de apuesta, ya que necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un ganador ya sea el equipo local o el equipo visitante.

Resultado 1er- 2do tiempo : Consiste en predecir quién tendrá la victoria en alguno de los tiempos. Margen de la victoria: Mercado de apuestas que predice la cantidad de diferencia que le sacará un equipo a su contrincante al final del partido.

Período con más goles : Predecir en cuál de los cuatro cuartos se anotarán mayor cantidad de puntos o si todos los periodos fueron iguales.

Hándicap Este puede incluir tiempos extras si se especifica en el mercado : En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, por ejemplo:.

New Orleans Pelicans — Golden State Warriors 1 , en este caso el equipo local comienza con una desventaja de 18 puntos. New Orleans Pelicans — Golden State Warriors X , En este caso se elige un empate dándole una diferencia al visitante para lograr alcanzar los puntos marcados por el equipo local.

Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final. Las apuestas serán válidas si transcurren 55 minutos de juego, la prórroga no se tiene en cuenta a menos que se especifique lo contrario en los mercados propuestos, Para que las apuestas específicas sean válidas los periodos deben completarse.

Los mercados 1×2 para las apuestas a resultados del partido, totales y hándicap, se resolverán de acuerdo al marcador únicamente cuando haya finalizado el tiempo reglamentario. Los lanzamientos de penalti se tomarán en cuenta en todos los mercados, a excepción de las apuestas al 3er periodo.

Para efectos de pago de apuestas para mercados de goles, el penalti ganador será otorgado por un gol. A menos que se indique lo contrario, las prórrogas o tiempos extras se tendrán en cuenta en todos los mercados, excepto en apuestas al 3er periodo.

Para encuentros amistosos Internacionales o Europeos, aplican las mismas reglas que rige el Hockey de Estados unidos, con las siguientes excepciones:.

A menos que se especifique lo contrario, las apuestas se determinaran en base al tiempo regular, excluyendo Tiempos extras y tiros de Penalti.

Para todos los mercados de línea de dinero de 2 opciones, tiempos extras y penaltis cuentan. Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria en el encuentro la tendrá el equipo local — visitante o si por el contrario el marcador final será un empate, las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de tiros de penales.

Los dos equipos marcarán: Pronosticar si ambos equipos tendrán anotaciones al final del encuentro. Período con más goles: Pronosticar cuál de los periodos tendrá el mayor número de anotaciones. No se apuesta al empate : Predecir el ganador del partido y en caso de empate el dinero apostado será reembolsado, por lo tanto, no se tendrán ni pérdidas ni ganancias.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un equipo ya sea el local o el visitante. Resultado exacto: Pronosticar el marcador final del evento al terminar el tiempo reglamentario.

Las apuestas para ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular. Quién ganará el resto del partido — Quién ganará el resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar.

apuesta en vivo: Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido , es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar, bajo la condición de que este resultado estará sujeto al tiempo extra y los penales que se marquen en el encuentro.

En caso de aplazamiento del evento, las apuestas serán anuladas si no reprograma dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de inicio anunciada originalmente. Todas las apuestas de balonmano se realizarán basándonos en los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo.

El tiempo extra no cuenta, ni afecta el resultado de la segunda mitad y tampoco se tendrán en cuenta para el conteo de las apuestas de la segunda mitad. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas y el valor apostado será reembolsado.

Deberá completarse el encuentro para que las apuestas prevalezcan a menos que el mercado ya se haya determinado. Ganador del partido 1X2: Predecir el resultado del partido. Las apuestas son aceptadas solo por el tiempo regular, excluidos tiempos extras, se elige la victoria del equipo local, empate o victoria del equipo visitante.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un jugador ya sea el equipo local o el equipo visitante. Por ejemplo, en el partido: Fc Barcelona — Real Madrid, supongamos que quedan en la primera mitad y al final del partido. Margen de victoria: Este mercado de apuestas consiste en predecir qué equipo conseguirá la victoria y por cuánta diferencia lo hará.

Mitad de mayor marcador: Predecir cuál de los dos tiempos tendrá un marcador mayor en comparación al otro. Los partidos de béisbol se componen de nueve entradas o innings, en el cual cada equipo intentará anotar el mayor número de carreras.

Una entrada consiste en que cada equipo tiene un turno en el campo y una vuelta a golpear, con el bateo del equipo visitante ante el equipo local. Los juegos son oficiales después de cinco entradas completas.

Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego Esta regla SOLO aplica para apuestas realizadas en Prematch, es decir, apuestas realizadas antes de que el evento comience.

El total de carreras Alta o Baja y jugadas hechas en RUNLINE, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción. Si un juego es suspendido, se determinará el marcador solo para el moneyline después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada, entonces, se determinará en el momento en que el juego fue suspendido.

Si se suspende empatado en extra innings el RUNLINE y el total de carreras, ALTA o BAJA, tiene acción y el Money line queda sin efecto porque se empata. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de cualquier cambio de lanzador.

Es decir, que se mantendrá la apuesta equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido. A efectos de apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento. Si al momento de realizar la apuesta en un partido de béisbol no está disponible la opción del empate para ese partido, de terminar en empate se procederá a reembolsar el dinero apostado en el mercado al ganador del partido en ese evento.

Nota: Si un evento se interrumpe o se cancela y no se reanuda en el mismo día, todos los mercados que no se hayan definido se consideran anulados.

Para apuestas al equipo, totales y hándicap hay tres opciones: — Money Line Action : Equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido. Para los efectos de la apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento.

A la hora de realizar sus apuestas, los lanzadores podrán ser concretados. Dicho lanzador deberá comenzar el juego, de lo contrario la apuesta será anulada. Si se produce algún cambio, la apuesta será anulada. En el caso de que se produzca un cambio en uno de los lanzadores iniciales antes del comienzo del partido, se podrán ajustar las apuestas a equipos, totales y al hándicap.

Apuesta directa 1 2 : Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial. Cantidad de carreras totales: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por ambos equipos.

Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial. Total carreras del equipo local: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo local. Total carreras del equipo visitante: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo visitante.

Cada deporte tiene sus propias reglas de apuestas que se detallan en la sección que se refiere a ese deporte. Sin embargo, las siguientes son normas generales Apuestas deportivas: reglas generales. La cuota válida de una apuesta será la que figura en el ticket cuando ésta se realizó. Si se anula el encuentro al FÚTBOL AMERICANO. Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro

Normas de Apuestas Deportivas - Necesitas ayuda o tienes dudas sobre Sportium? Aquí podrás encontrar los diferentes tipos de apuestas de Sportium y las reglas particulares de cada juego Cada deporte tiene sus propias reglas de apuestas que se detallan en la sección que se refiere a ese deporte. Sin embargo, las siguientes son normas generales Apuestas deportivas: reglas generales. La cuota válida de una apuesta será la que figura en el ticket cuando ésta se realizó. Si se anula el encuentro al FÚTBOL AMERICANO. Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro

Las tarjetas mostradas tras la finalización del partido o durante el entre tiempo no cuentan. Es decir, solo los saques de esquina que se lleven a cabo contarán. Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de goles, faltas, tarjetas, disparos, asistencias o cualquier otra estadística que anotará el jugador al que hace referencia la descripción de la modalidad.

En caso de que el jugador mencionado no participe en el evento la modalidad se considerará anulada. Se tomarán en cuentas los datos publicados en www. com para cerrar la apuesta. En caso de que no sea posible conseguir los datos de www. com o que se sospeche que pueden ser incorrectos, la apuestas se cerrarán según fuentes de información alternativas fiables y que puedan ser verificadas por nosotros.

No se cambiará el resultado de la apuesta una vez sea cerrada, incluso en el caso de que haya algún cambio o ajuste realizado por el Ente Organizador del Evento. Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de faltas, tarjetas, disparos o cualquier otra estadística que anotará un equipo.

Las posiciones de medio melé, medio apertura, tercer-cuarto centro, tercer-cuarto ala y zaguero son consideradas como zagueros.

En el caso de controversia, la decisión del sujeto ganador será tomada a discreción del OPERADOR. Si el jugador indicado no ha logrado un ensayo antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador.

Para el béisbol, las apuestas 1x2 en directo hacen referencia al resultado final, incluidas las Prórrogas. En béisbol, las prórrogas corresponden a las entradas adicionales disputadas si hay igualdad al final de los nueve innings entradas reglamentarios.

Tras nueve entradas, si los dos equipos están empatados, se juegará una o varias entradas adicionales hasta que haya un ganador.

Excepción: En Japón NPL , si los equipos están empatados en la decimosegunda entrada, el partido se considera nulo. En apuesta pre-partido o en directo, la apuesta ¿Quién va a ganar el partido? Caso excepcional: en Japón NPL , la posibilidad de un empate al final de la 12ª entrada propicia la cancelación de esta apuesta.

En pre-partido, la apuesta 1X2 ¿Quién va a ganar el partido? Se refiere a las nueve primeras entradas reglamentarias. En el caso de entrada s adicional es , es el resultado X el que se valida. En directo, la apuesta 1X2: ¿Quién va a ganar el partido?

Incluye las entradas adicionales. La X se valida cuando hay un empate al final de la 12ª entrada en Japón. Los partidos que no hayan comenzado o que se abandonen y no se reanuden en un plazo de 12 horas a partir de la hora de inicio programada originalmente, se aplazarán y los mercados se anularán.

Las apuestas sobre el resultado al medio tiempo de un partido de béisbol se basan en los resultados de los primeros 4. El jugador seleccionado deberá figurar en la alineación inicial oficial del equipo y realizar al menos 1 lanzamiento para mercados de lanzador o tener al menos una aparición al plato para mercados de bateador en el juego designado para que la apuesta sea válida.

Sin embargo, en caso de aplicación de la Mercy Rule regla de la misericordia , todas las apuestas prevalecerán basándose en la puntuación en ese momento. En cualquier apuesta al bateador, el lanzador rival que figura en la lista, debe empezar y relizar al menos 1 lanzamiento para que la apuesta se válida.

Para que cualquier apuesta sea válida, el evento debe ir hasta las 9 entradas 8. Los mercados se determinarán de acuerdo a las estadísticas del encuentro publicadas en la respectiva página oficial de la competición el día del encuentro.

Para el Futbol americano, las apuestas se refieren al resultado final con prórrogas incluidas, salvo que se mencione lo contrario en el titular de la apuesta. Un partido de Fútbol Americano puede acabar en empate al final de las prórrogas.

Se presume que los actores enumerados en una apuesta "Marca un touchdown" participan en el evento en cuestión. Las apuestas sobre este mercado siguen siendo válidas incluso si un actor no participa en el evento. La apuesta sobre el actor en cuestión no es reembolsable y se considera como perdida.

Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre dos jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 2 bolas serán nulas.

El empate es posible. En caso de empate, se anularán las apuestas. Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 3 jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 3 bolas serán nulas.

Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 4 jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 4 bolas serán nulas.

Apuesta a qué equipo de dos jugadores ganará su partido contra el otro equipo. Apuesta a qué jugador o equipo ganará el partido en el caso de un torneo con un formato de matchplay.

En caso de un no-participante, las apuestas de Matchplay serán nulas. Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, dentro el grupo de jugadores propuesto. En caso de un no-participante, las apuestas de Grupo 72 Hoyos serán nulas.

Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, entre los dos jugadores propuestos. En caso de un no-participante, las apuestas de Match 72 Hoyos serán nulas. Los OlyBoosts sólo está disponible en determinados eventos y competiciones y su disponibilidad no está garantizada por OlyBet.

Para que una apuesta OlyBoost gane, todas las selecciones de la apuesta deben suceder o ser ganadoras. Si la apuesta consta de varios eventos o resultados combinados el equipo A y el equipo B ganan y al menos uno de los eventos es nulo, toda la apuesta será nula.

Si se confirma que se ha perdido al menos una selección del olyBoost, se dará como perdido el ticket entero. Se considerará que participan todos los jugadores que entren en el terreno de juego y tomen parte en el partido en algún momento, independientemente del tiempo que el jugador haya estado en el mismo.

En caso de que una apuesta OlyBoost contenga un jugador que no haya participado en el evento, entonces la apuesta se considerará anulada, en cuyo caso la apuesta será reembolsada al cliente. OlyBet se reserva el derecho a anular la liquidación de una apuesta OlyBoost en caso de error en el resultado de alguna de las selecciones de la apuesta.

En caso de que el evento sea pospuesto o cancelado, todas las apuestas serán anuladas si el evento no comienza dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte". Si el evento se abandona después de que haya comenzado, se aplicará lo siguiente a las apuestas "OlyBoost": Si el resultado de la apuesta OlyBoost ya estaba decidido antes del abandono del evento, se mantendrá el resultado de la apuesta en el momento del abandono.

Todas las apuestas OlyBoost pendientes serán reembolsadas en caso de que el evento no comience dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte".

Si se cambia la sede del evento deportivo, se reembolsarán todas las apuestas de OlyBoost en el partido. La excepción es el béisbol, en el que sólo se reembolsarán las apuestas si cambian las designaciones oficiales de local y visitante.

OlyBet no reembolsará ninguna apuesta Bet Builder que haya sido realizada por error. Por ejemplo: si se realiza una apuesta al "Equipo A que ejecuta el mayor número de saques de esquina" en un evento de fútbol, en caso de que el Equipo A y el Equipo B reciban el mismo número de saques de esquina, no se considerará que el Equipo A haya ejecutado el mayor número de saques de esquina.

La excepción es el béisbol, donde el partido sólo se reembolsará si se cambian las designaciones oficiales de local y visitante. Por ejemplo, en la NFL, la semana de programación se considera de jueves a miércoles, pero no se aplica a los partidos de play off o postemporada, en los que todas las apuestas Bet Builder abiertas se mantendrán hasta que el partido finalice oficialmente.

Sin embargo, el gol que se asigna al marcador del equipo ganador de la tanda de penaltis se considera parte del total de goles y del total de goles del equipo. Las apelaciones o cambios realizados al ganador después de ese momento no darán lugar a que el combate se restablezca a menos que el cambio en cuestión se deba a un error humano al anunciar el resultado en el ring.

Para evitar confusiones, el combate podrá reabrirse posteriormente a las apuestas a través del Bet Builder con el número modificado de asaltos; en tal caso, se mantendrán las apuestas realizadas desde el momento de dicha reapertura. El combate detenido por un árbitro, cuando uno o ambos púgiles estén de pie o en la lona, cuando la parada no se considere oficialmente una sumisión.

Un púgil se somete verbalmente al árbitro tanto si la sumisión se debe a golpes como si no. Si un luchador se retira o un médico detiene un combate en el periodo entre asaltos, se considerará que el combate ha terminado en el asalto anterior para este mercado.

Cuando un combate termine con el reloj oficial marcando exactamente 30 segundos después de un minuto por ejemplo, , , , se considerará que se ha completado medio minuto a efectos de este mercado, y se considerará que el combate ha avanzado al siguiente medio minuto.

Cuando un combate finaliza con el reloj en el punto medio exacto de un asalto por ejemplo, para asaltos de 5 minutos , se considerará que se ha completado medio asalto a efectos de este mercado, y que el combate ha progresado al siguiente medio asalto.

Las apuestas Bet Builder realizadas en partidos de cricket no incluyen ninguna entrada extra, Super Overs, One-Over Eliminators o métodos equivalentes para determinar los ganadores de partidos empatados.

A efectos de esta regla, una apuesta indecisa es aquella que aún no ha alcanzado un estado de liquidación en el momento de la confirmación de overs reducidos. Mi selección 0. En vivo. La Liga. Champions League F. Premier League. Copa de la Liga. ATP - Miami. WTA - Miami. Tenis de Mesa. Hockey sobre hielo.

Fútbol Americano. Rugby Union. Rugby League. Juegos Olímpicos. Fútbol Australiano. Reglas de apuestas deportivas. Inicio Reglas de apuestas deportivas. El jugador, al realizar una apuesta, reconoce que: No ha sido informado del resultado de los eventos implicados en sus apuestas cuando se ha realizado la apuesta; La apuesta no está relacionada, bajo ningún concepto, con un evento en el cual el jugador tiene una parte activa por el motivo que sea.

La apuesta no está relacionada con un evento en el cual está presente el jugador en el lugar de desarrollo del mismo.

No aprovecharse de un error manifiesto de cuota. No aprovecharse o intentarlo, de cualquier fallo técnico de la plataforma de juego Si el jugador no respeta estas condiciones, la apuesta del jugador será cancelada.

Apuesta simple Una apuesta simple es una apuesta basada en un único resultado. Apuesta múltiple Una apuesta múltiple es una apuesta basada en una combinación de varios resultados en diferentes partidos. Apuesta en vivo Las apuestas en vivo se proponen durante el desarrollo de un evento deportivo.

Valor de la variable: El sitio puede proponer los valores X,25 0. La tabla a continuación describe como las apuestas se desarrollan según cada caso: Total de goles apostados Total de goles del partido Resultado de la apuesta Total de goles apostados Total de goles del partido Resultado de la apuesta Más de 0.

Las tres selecciones propuestas son: 1ª selección: 1-x corresponde a la victoria del equipo A o a un empate; 2ª selección: 2-x corresponde a la victoria del equipo B o a un empate; 3ª selección: corresponde a la victoria de uno de los dos equipos. Ejemplo 1: Hándicap Ejemplo 2: Hándicap - ¿Quién ganará el partido?

Serán ganadores en los siguientes casos: Paris SG -1 : Paris SG gana el partido con 2 goles de ventaja o más. Valor de Hándicap: El sitio puede ofrecer diferentes valores definidos en terminaciones X,25 0.

Apuesta « ¿Doble oportunidad y más o menos de x goles en el partido? Apuesta « ¿Resultado múltiple? Cash out 3. Error de resultado El OPERADOR se reserva el derecho de corregir, con efecto retroactivo, cualquier error relacionado con la publicación de los resultados y, en su caso, cancelar una apuesta, para recuperar la totalidad o parte de una ganancia ya pagada, a fin de tener en cuenta el resultado exacto del evento.

Resultados EL OPERADOR sólo reconoce los resultados que se han obtenido en el terreno de juego. Descenso Una apuesta sobre un equipo que descenderá se refiere a los equipos que ocupan los puestos de descenso al finalizar una temporada deportiva considerada o que descienden después de una promoción de descenso prevista por la organización de la competición.

Caso de paridad o ex aequo Cuando uno o varios sujetos terminan empatados en la primera posición, tanto ex-aequo como en paridad, y no han sido desempatados por el organizador de la competición en cuestión, y en los casos en que esta posibilidad paridad, ex-æquo o nulo no haya sido propuesta por EL OPERADOR, la apuesta será cancelada por el operador.

Caso no previsto En el caso en que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación o a la de las directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas.

Medios de pago Una vez validado que una apuesta realizada por un participante se encuentre con estado ganadora, el proveedor de apuestas, procederá a comunicárselo a EL OPERADOR o a la empresa encargada de su cuenta de usuario para que éste ingrese en un plazo inferior a 24 horas, tras la publicación del resultado, los premios obtenidos en la cuenta de usuario del participante.

Establecimiento de un importe El establecimiento de un importe mínimo o máximo es responsabilidad del operador. En cualquier momento, una apuesta será cancelada o considerada nula y, por lo tanto, se reembolsará la cantidad apostada al jugador, en los siguientes supuestos: 5.

Evento incorrecto Cuando un evento deportivo propuesto por EL OPERADOR comporta un error de sujeto jugador o equipo erróneo , de lugar de desarrollo del evento orden inverso, jugador o equipo local es mostrado como visitante y jugador o equipo visitante es mostrado como local , de fecha en el caso donde un evento empiece antes que el horario anunciado sobre el sitio el OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas relativas a dicho evento.

Otros casos Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular una apuesta antes de un partido o en directo, realizada en los siguientes casos: Una apuesta cuyo resultado es ya conocido en el momento del registro de la apuesta; Una apuesta en directo realizada desde el lugar del evento deportivo o bajo instrucción de alguien que se encuentre en el lugar del evento deportivo; Orden inverso de las cuotas de una apuesta o todo fallo significativo de cuotas.

Un fallo técnico que tiene como consecuencia la no-actualización de las cuotas. Como parte de la competición; cuando un evento es cancelado por el organizador y el resultado oficial, anunciado por este organizador, es de empate a 0 goles, es decir , todas las apuestas en estos eventos serán canceladas y los importes apostados devueltos.

Nota de Desconexiones En caso de interrupción de una transacción por causa de mal funcionamiento de los equipos de EL OPERADOR, impidiendo así la realización de la transacción, EL OPERADOR reembolsará el importe íntegro invertido en dicha transacción.

Combinación de varios tipos de apuestas El usuario no tiene el derecho de combinar apuestas relativas al mismo evento deportivo. Por ejemplo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada: Número de goles impar en el encuentro Paris SG - Marsella Marcador exacto de en el encuentro Paris SG - Marsella Si una apuesta de este tipo es aceptada por error, será anulada, tanto si es ganadora como si es perdedora.

Del mismo modo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada: Nadal vencedor en la semifinal de Roland-Garros; Nadal vencedor del Torneo de Roland-Garros.

Límites de cuotas Ciertos boletos de apuestas pueden ser rechazados, a exclusivo criterio del OPERADOR, especialmente cuando el jugador ha hecho una apuesta sencilla, combinada o de sistema con una cuota menor o igual a 1.

Límites de ganancias El OPERADOR se reserva el derecho de fijar los límites de ganancias, por deporte, categoría, competición o por jugador, y se compromete a informar a las personas implicadas de la mejor manera posible y a través de los medios disponibles.

Límites de apuesta por usuario El OPERADOR se reserva el derecho de establecer diferentes límites de apuestas dependiendo del tipo de partido o apuesta, del perfil del jugador y su comportamiento en el juego colusión, uso de tecnología, traders profesionales, jugador profesional, jugador fraudulento Fecha y hora límite de las apuestas La fecha y la hora límite de las apuestas se corresponden, por lo general, con la hora de comienzo del encuentro, salvo en el caso de encuentros que ofrezcan la posibilidad de apostar en directo.

Terreno neutral, a puerta cerrada y otras menciones especiales referidas a un evento Es competencia del apostante informarse sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas.

Reclamación y modificación posterior del resultado oficial Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio, EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión.

Resultados promulgados por el organizador 7. Se apuesta a que los dos equipos marcan al menos un gol y en total se anotan 3 o más goles en el partido.

Por ejemplo, si el partido queda "Arsenal 1 — 2 Chelsea" la apuesta sería ganadora, pero si termina "Arsenal 1 - 1 Chelsea" o "Arsenal 0 - 3 Chelsea" la apuesta sería perdedora. Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado y ya ha habido más de 2.

La apuesta será saldada como ganadora cuando algún equipo se ponga por delante en el marcador. Los dos equipos pueden ponerse por delante en el marcador en algún momento, por lo tanto, ambas selecciones pueden resultar ganadoras en este mismo mercado.

Por ejemplo, si el Chelsea se pone por delante ante el Tottenham, pero luego éstos remontan , en ese caso la apuesta "Irá Ganando en Algún Momento" será saldada como ganadora tanto si se ha apostado por un equipo como si se ha apostado por el otro.

Por ejemplo, si cualquiera de los dos equipos ya se ha puesto por delante en el marcador cuando cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora. El jugador debe marcar dentro de los 90 minutos reglamentarios. Si el partido no se completa, todas las apuestas serán anuladas.

Se harán todos los esfuerzos posibles para cotizar a todos los jugadores probables que tomarán parte en el partido. Sin embargo, los jugadores no cotizados estarán disponibles bajo solicitud.

Si el equipo gana por más de un gol, el gol que hace la diferencia será considerado como el gol de la victoria es decir, se el partido queda , el gol del será considerado como el gol de la victoria.

Los goles en propia puerta no se tienen en cuenta, de manera que si un gol en propia puerta es el gol de la victoria, las apuestas no lo tendrá en cuenta y saltarán al siguiente gol anotado si un partido tiene un primer gol en propia puerta, y posteriormente otro jugador anota el , será este segundo gol el considerado como gol de la victoria.

Si el partido termina con un gol en propia puerta, todas las apuestas se mantendrán. Prediga el número total de goles que se anotarán en un partido, entre las 3 opciones siguientes:.

Este tipo de apuesta puede ser realizada de forma individual o combinada con otras selecciones en un acumulador de apuestas. El partido debe alcanzar una resolución natural para que las apuestas permanezcan. Si el partido es abandonado después del comienzo, todas las apuestas se anularán independientemente del marcador en el momento en que es abandonado.

Predicciones de marcador: primer jugador en marcar gol y marcador correcto. Para ganar, debe predecir correctamente tanto el jugador que anotará el primer gol en el partido seleccionado, como el marcador correcto al finalizar los 90 minutos de juego.

Este tipo de apuestas está disponible para todos los partidos de este sitio Web en los que se anuncien los precios para marcador correcto y para el primer jugador en marcar gol. Las apuestas a como Predicción del Marcador y Ningún goleador se saldarán como apuestas simples a marcador correcto.

Si el jugador elegido sale al campo después de que se haya marcado el primer gol o no llega a jugar, entonces la apuesta se considerará como una apuesta simple a marcador correcto. En las apuestas por el primer goleador, los goles en propia meta no cuentan, de manera que, de darse el caso, la predicción del marcador se calculará teniendo en cuenta el siguiente primer goleador y el resultado correcto del partido.

Si el resultado exacto es y el gol es un gol en propia meta, las apuestas de predicción del marcador se considerarán como apuestas simples a marcador correcto.

Si se abandona un partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego y ya se ha marcado un gol, la apuesta de predicción del marcador se tratará como una apuesta simple a primer jugador en marcarl.

Si no se hubiera marcado ningún gol, la apuesta sería nula. Para ganar debes acertar tanto el jugador que marcará el último gol como también el resultado correcto después de los 90 minutos de juego del partido que hayas seleccionado. Si el jugador que has seleccionado no juega el partido, el mercado "Último jugador en marcar" será anulado y todo lo que hayas apostado será destinado al mercado "Marcador correcto".

Si el jugador que hayas seleccionado entra al campo cuando el mercado "Marcador correcto" haya llegado a su fin, la parte de la apuesta que corresponde a dicho mercado se anulará, y todo lo apostado se destinará al mercado "Último jugador en marcar".

Si un partido se suspende antes de que hayan transcurrido los 90 minutos de juego, todas las apuestas al mercado "Último jugador en marcar" serán anuladas. Goles en propia meta no cuentan para el mercado "Último jugador en marcar".

Si el último gol del partido es en propia meta, entonces el jugador que haya marcado gol anteriormente será el referente para saldar la apuesta "Último jugador en marcar y marcador correcto".

Si todos los goles del partido son en propia meta, todas las apuestas se saldarán en función del mercado "Marcador correcto". Las apuestas se situán en los dos primeros jugadores en marcar, en los 90 minutos de juego. Si solo hay un gol, la apuesta es perdedora, a no ser que se seleccione "Menos de dos goles marcados".

Si una de las selecciones marca el primer gol, pero el otro no juega o entra a jugar después del segundo, la apuesta es nula. Si una de las selecciones marca el único gol del partido y el otro no juega, la apuesta es nula. Esta apuesta no debe combinarse con otras del mismo partido.

Si se acepta por error, se dividirá la apuesta teniendo en cuenta los ingresos relacionados. En este tipo de apuestas se debe pronosticar si el número total de goles marcados en esa liga, en una fecha determinada, será por encima o por debajo de una cifra determinada.

Sólo los partidos jugados dentro de la fecha indicada contarán. En el caso que se aplaze un partido, las apuestas serán anuladas y un mercado corregido creado. El total de tarjetas que son mostradas en un torneo UEFA o FIFA específicos. El resultado oficial publicado en la página web de la UEFA o FIFA será utilizado para saldar las apuestas a este mercado.

Las apuestas serán saldadas añadiendo puntos por cada tarjeta mostrada durante los 90 minutos:. Todos los mercados de tarjetas y amonestaciones comprenden únicamente los 90 minutos reglamentarios, por lo que todas las tarjetas que sean mostradas en el tiempo extra no cuentan para las apuestas.

Las tarjetas canceladas por el árbitro durante el transcurso del partido, las tarjetas mostradas a los jugadores no activos y las tarjetas mostradas antes del encuentro, durante el intervalo, o después del pitido final no cuentan. Esta apuesta no puede ser combinada con ninguna otra apuesta en el mismo partido.

En caso de ser aceptada por error, la apuesta será saldada dividiendo la cantidad apostada entre las selecciones realizadas de forma igualitaria. El total de tarjetas mostradas durante el partido a jugadores activos en el terreno de juego.

Dos tarjetas amarillas que deriven en una roja serán contabilizadas como un total de dos tarjetas, una amarilla y una roja. Prediga el número de córners que habrá en el encuentro.

Las opciones típicas al inicio del partido son:. Estos parámetros podrán variar durante el encuentro. Este tipo de apuesta comprende únicamente los 90 minutos reglamentarios y cualquier córner que se lance en la prórroga o tiempo extra no se tendrá en cuenta.

Este tipo de apuesta no puede ser combinada con otras en el mismo partido. En caso que sea aceptada por error, será saldada de forma equitativa dividiendo la cantidad apostada donde surja el conflicto.

Las apuestas se saldarán en función del equipo que marque el último gol del encuentro. Goles en propia meta cuentan para este mercado - por ejemplo, el Chelsea juega contra el Tottenham y el último gol es de un jugador del Chelsea en propia meta.

El gol es concedido al Tottenham, por lo que el equipo del Tottenham sería en este caso la selección ganadora del mercado 'Último equipo en marcar'. Las reglas típicas de los 90 minutos de juego se aplicarán. A efectos de liquidación de apuestas, el primer minuto del juego va desde el primer segundo hasta el segundo número El segundo minuto va desde el minuto 1 hasta 1 minuto 59 segundos y así sucesivamente.

Por ejemplo, si Vd. ha apostado a que el primer gol será marcado entre los minutos número 1 y 10 y el gol es marcado en el minuto 10 y 49 segundos, su apuesta es perdedora ya que el gol se anotó entre los minutos 11 y 20 del partido.

Si se marca un gol en tiempo de descuento de la primera mitad, la selección ganadora será la el periodo de tiempo de 41 — 50 min. Si se marca un gol en tiempo de descuento de la segunda mitad, la selección ganadora será la el periodo de tiempo de 81 — 90 min.

Si el partido se abandona después de anotarse el primer gol, todas las apuestas serán válidas. En caso de que en el encuentro no haya goles, todas las apuestas serán anuladas. Este tipo de apuestas son saldadas en función a los posibles resultados que puedan darse en un partido de fútbol especifico.

Por ejemplo, Celtic contra Rangers sería de la siguiente manera:. Los mercados que ofrezcan precios para apostar a penalties marcados o penalties fallados serán saldados con todas las selecciones como perdedoras en el caso de que ningún penalty sea concedido.

Los mercados "Ganador a penalties", "Resultado de siguiente penalty", "¿Muerte súbita? Se considerarán que una tanda de penalties ha pasado a ser muerte súbita en aquellos casos donde el marcador siga siendo de empate después de que cada equipo haya lanzado 5 penalties. La muerte súbita se aplica hasta que uno de los equipos marque.

En el caso en que un partido se resuelva antes de llegar a la tanda de penalties, entonces todas las apuestas en estos 4 mercados serán nulas. Cuando la selección no toma parte en el evento o se hace después de que se enseñe la primera tarjeta, la apuesta sera nula.

Las apuestas se colocan sobre si habrá más o menos goles en el partido que los estipulados. La apuesta puede ser sencilla por ejemplo 2. Si se iguala el goal line, se reintegra el valor de la apuesta. Se aplican las reglas de apuesta típicas de los 90 minutos de juego.

Las apuestas por temporada se colocan sobre qué dos equipos terminarán más alto en la tabla al final de temporada.

Si se igualan a puntos se utilizarán los criterios oficiales de la liga como gol average para decidir el ganador. Consiste en otorgar una desventaja al equipo favorito o viceversa, que puede ser de 1 o más goles.

Las apuestas de Hándicap se resuelven en base a los goles asignados a los equipos antes del comienzo del partido. El resultado de las apuestas se obtiene mediante un cálculo en el que se añaden o restan los goles asignados al resultado real que se produzca al final de los 90 minutos de juego.

Por ejemplo: en el partido Liverpool vs Everton, apostar por el Liverpool con un hándicap -1 significa que, una vez finalizado el encuentro restaremos 1 gol al total de goles anotados por el Liverpool y determinaremos el resultado.

Si en este mismo ejemplo el resultado del encuentro fuera 2 a 1 favorable al Liverpool, al aplicar el hándicap el resultado quedaría como 1 a 1 y la selección ganadora del mercado Hándicap sería el empate.

Apuestas a mitad de tiempo están disponibles en determinados encuentros. Las apuestas se saldan en función del resultado del partido al final de la primera mitad es decir, al final de 45 minutos, incluyendo el tiempo de descuento.

Las apuestas serán anuladas si el partido se suspende. Simples y combinadas están disponibles. Las apuestas de línea asiática son las apuestas de fútbol más populares en el Extremo Oriente.

Ofrecen ganancias importantes al apostante y conllevan un riesgo potencialmente menor que las apuestas de tipo "ganar-empate-ganar".

Debe seleccionar al equipo favorito que superará un "handicap" indicado en goles o enfrentar al equipo favorito al "handicap". Dedique todo el tiempo necesario para comprender las apuestas de línea asiática en Sportium International. Es algo que merece la pena.

Una línea asiática está formada por dos componentes: la línea de handicap y la línea del dinero. La línea de handicap son los términos de la apuesta, basados en la fuerza relativa de los dos competidores, y se expresa siempre en términos de la superioridad en goles.

En dos equipos de características similares, es decir, ambos favoritos para ganar, la línea se describe como "nivelada". Para ganar en este tipo de handicap, sólo tiene que elegir el equipo que marcará más goles. Si el partido termina en empate, se le devolverá la cantidad apostada menos un pequeño cargo de Sportium International.

Este cargo está sujeto a cambios sin previo aviso. En las competiciones no niveladas, el equipo superior recibirá un handicap goles. En una apuesta asiática, los handicaps de goles se conocen como "pelotas".

En las apuestas realizadas en líneas de handicap simples enteros , por ejemplo, 0, 1 ó 2 pelotas, debe obtener la ganancia indicada, perder la cantidad apostada o recibir una devolución menos una pequeña deducción en caso de empate según el handicap.

En las apuestas realizadas en líneas de handicap simples fracciones , por ejemplo, 0,5, 1,5 ó 2,5 pelotas, sólo puede ganar o perder, ya que es imposible empatar. Por ejemplo: Manchester Utd es el favorito para ganar a Southampton por 1,5 pelotas.

Si ha apostado por Manchester United, ganará si ellos ganan por 2 goles o más. Si Southampton gana, empata o pierde por un gol, usted pierde. La apuesta en una línea de handicap dividido se divide por la mitad en dos componentes: uno correspondiente a una línea de enteros y el otro a una línea de fracciones.

Imaginemos que la línea era por 1 y 1,5 pelotas. La mitad de la apuesta se asignaría al 1 y la otra mitad al 1,5. Esto se explica mejor con el siguiente ejemplo:. La línea de handicap es de 1 y 1,5, donde Alemania es el equipo favorito frente a Dinamarca.

Un apostante apuesta por Alemania en su línea de handicap dividido, por lo que la mitad de su apuesta es para Alemania -1 y la otra mitad para Alemania -1,5. Los alemanes ganan por y el apostante pierde su apuesta a 1,5 y empata en su apuesta a 1. Como resultado, recibe la mitad de la cantidad apostada, menos una pequeña comisión.

La línea del dinero es la ganancia que se ofrece para cada equipo por una determinada línea de handicap, por cada unidad apostada. En conjunto, estos precios se conocen como un "par". Este tipo de apuestas se rigen de acuerdo con las reglas citadas arriba, sin embargo las apuestas son saldadas de acuerdo con el resultado una vez finalizado el primer tiempo 45 min reglamentarios más tiempo añadido.

Si el partido se abandona una vez ha comenzado, todas las apuestas a este Mercado se anularán excepto cuando el resultado de la apuesta ya está determinado. Por ejemplo, si ambos equipos ya han marcado en el momento en que el partido se abandona entonces "Si" serán saldadas como ganadoras.

En partidos en terreno neutral, el primer equipo en ser nombrado el que aparece en la parte izquierda del enunciado se considerará que juega en casa.

Por ejemplo, si el enunciado del evento aparece como Holanda - España, entonces Holanda será el equipo de "casa o local" porque es nombrado primero y España el equipo visitante. Cuando hay apuestas a dos jugadores en el mismo partido, ambos deben empezar dicho partido desde el inicio para que la apuesta sea válida.

En otro caso serán nulas. Este tipo de apuesta es sobre qué equipo marcará más goles en una jornada determinada. En el caso de empate, el equipo que haya marcado primero será considerado el ganador a menos que se haya incluido una cuota para el empate en el mercado.

Por ejemplo - si Chelsea y Manchester United marcan cuatro goles en sus respectivos partidos, y el primer gol del Chelsea es en el minuto 20 del juego y el primer gol del Manchester United es en el 25, el Chelsea se considerará el ganador.

Sólo los equipos nombrados cuentan para las apuestas. Si cinco o más partidos se incluyen en el mercado y dos o más de esos partidos se aplazan, todas las apuestas serán anuladas.

Si hay menos de cinco partidos incluidos en el mercado y uno o más de ellos se aplazan, todas las apuestas serán anuladas. Este tipo de apuesta es sobre en que partido se marcarán la mayor cantidad de goles en una jornada determinada. En caso de empate, el partido que produzca el primer gol será considerado el ganador a menos que se haya incluido una cuota para el empate en el mercado.

Por ejemplo - si los partidos Chelsea - Arsenal y Manchester United - Liverpool se marcan seis goles, y el primer gol en el Chelsea - Arsenal se anota en el minuto 20 y el primer gol en el Manchester United - Liverpool se anota en el minuto 25, el partido de Chelsea - Arsenal se considerará el ganador.

Sólo los partidos nombrados se considerarán para las apuestas. Si el mercado ofrece cinco o más partidos y dos o más de estos partidos se aplazan, todas las apuestas serán anuladas. Si el mercado ofrece menos de 5 partidos y uno o más de estos se aplazan, todas las apuestas serán anuladas.

Este tipo de apuestas se saldan en función a lo primero que le pase a un determinado jugador durante un partido, ejem. Para ser considerado asistencia de gol, el gol debe llegar por mediación de una jugada — saques de esquina y saques de banda no cuentan. Los jugadores que provoquen penalties, no cuentan como asistentes de gol.

Los goles en propia meta son considerados como asistencia de gol — ejem. si un jugador atacante realiza un centro y el defensor al intentar rechazar mete el gol en su propia porteria, no cuenta como asistencia del juagdor atacante. Todas las apuestas para Primer jugador en marcar - ganador y colocado serán saldadas a un medio del precio sólo para el primer, segundo y tercer gol.

Las apuestas serán saldadas en un jugador para marcar en los 90 minutos reglamentarios, el tiempo de prórroga añadido no cuenta. Si se marcan menos de tres goles, las apuestas serán saldadas basándose en el número real de goles marcados.

Si no se marca ningún gol, todas las apuestas a ganador y colocado serán apuestas perdedoras. Cuando un jugador marca el primer gol, entonces ambas partes de la apuesta son ganadoras, es decir, la parte de ganar la apuesta, más la parte de quedar primero colocado , por lo tanto, esta apuesta recibiría el total de ganancias más un medio del precio por una plaza de colocado primero en este caso.

Si el mismo jugador marca posteriormente el segundo y el tercer gol, no se pagarán ganancias adicionales. Cuando un jugador marca el segundo o el tercer gol, sí se pagará la parte de la apuesta.

Si el mismo jugador marca el segundo y el tercer gol, no se pagarán ganancias adicionales. Cuando un jugador seleccionado no toma parte en el partido, o entra en el campo después de que se haya marcado el primer gol, ambas partes de la apuesta, la parte ganadora y la parte de colocado serán anuladas.

Goles en propia meta serán ignorados a efectos de saldar una apuesta. Las apuestas a Ganador y Colocado en jugadores que son sustituidos o expulsados antes de marcarse el primer gol serán apuestas perdedoras.

Calificación del jugador: Jugador Mejor Valorado, Jugador con más disparos, Jugador que ha hecho más entradas. Los mercados "Jugador Mejor Valorado", "Jugador con más disparos" y "Jugador que ha hecho más entradas" se saldarán de acuerdo con las primeras estadísticas publicadas en www.

com ofrecidas por Opta. No se considerará ninguna alteración posterior. Si estos resultados no se hayan publicado por www. com , todos los mercados se anularán. En el caso de que en algún partido se llegue a la prórroga, todos los mercados relacionados en WhoScored.

com se saldarán de acuerdo con los resultados tras los minutos o los penaltis, si los hay. Se aplican las reglas de empate. Todos los jugadores que formen parte del partido se considerarán participantes y los que no formen parte del partido son no-participantes.

Más jugadores estarán disponibles bajo demanda y cualquier jugador sin cotización puede ser considerado ganador. El mercado de "Jugador Mejor Valorado" es independiente de cómo se salde el mercado de "Jugador del Partido".

Jugador Mejor Valorado — En el caso de que más de 1 jugador reciba la misma valoración de su actuación, el mercado de jugador mejor valorado se saldará de acuerdo con la estrella verde que WhoScored concede al jugador en su página. Para apuestas de jugador contra jugador por ejemplo, que jugador será sancionado primero, o que jugador marcará más goles ambos jugadores deben comenzar el partido en el once inicial para que las apuestas sean válidas.

Los puntos se asignan a cada jugador en función de estadísticas que obtengan en sus respectivos partidos, como el número de goles que marquen, las asistencias que consigan, etc. Sólo se considerarán los puntos conseguidos durante el tiempo reglamentario, sin tener en cuenta la prórroga ni los penaltis.

A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido, así como de la posición del jugador portero, defensa, medio y delantero. Es importante remarcar que la posición para el cálculo de los puntos será definida por Sportium, independientemente de que el jugador finalmente juegue en una posición que pueda considerarse distinta en la realidad.

En caso de empate a puntos tras aplicar los cálculos anteriores, se tomarán en cuenta las siguientes consideraciones siguiendo el orden establecido para determinar el ganador de la modalidad:. Evento: "Sergio Ramos defensa vs Gerard Piqué Defensa ", de la jornada 15 de la Liga BBVA.

Ambos jugadores son titulares, y el partido jugado por Sergio Ramos Real Madrid vs Betis acaba , con 1 gol de Sergio Ramos. El partido de Gerard Piqué FC Barcelona vs Sevilla acaba , con 3 asistencias de Gerard Piqué.

Como los puntos de Gerard Piqué 14 son más que los de Sergio Ramos 11 , el ganador es Gerard Piqué. Las Apuestas Handicap de temporada se calculan realizando una suma o resta de los puntos handicap asignados al inicio de la temporada y el total de puntos al final de temporada de todas las selecciones incluidas en el mercado.

En caso de empate, se aplican las reglas del empate. Para saldar este tipo de apuesta, contaremos cada vez que el balón golpee cualquiera de los postes durante el partido. Si el balón golpea la barra después de que el árbitro haya parado el partidp, no contará.

En ocasiones donde el balón golpee la madera dos veces o más de forma consecutiva se contarán de forma separada. Aquellos balones que golpeen el poste o el larguero en tiempo de prórroga o en lanzamientos de penalti no contarán para estas apuestas. La selección "Por 27 minutos o debajo" cubre desde el principio del partido hasta el minuto 26 y 59 segundos.

La selección "Por 28 minutos o debajo" cubre desde el periodo 27 minutos 00 segundos posteriores. El tiempo extra se define como programado para jugarse al final del tiempo normal 90 minutos más el añadido por detenciones del juego. Todos los mercados empezarán cuando comience el tiempo extra, sin contra el tiempo normal.

Por ejemplo, si el partido termina en tiempo normal y no se marca en el tiempo extra, el mercado se saldará como A la hora de saldar apuestas, el minuto de cada corner y penalty será aquel en el que se materialicen, y no en el que se concedan.

Se tomará en cuenta el resultado que publique el organismo oficial de la competición. En caso de que dicho organismo no facilite ese dato, se tomará como referencia el resultado de la OPTA para saldar este mercado. OPTA Sports Data provee resultados oficiales a un amplio abanico de soportes de comunicación, impresos y online.

En caso de que dicho organismo no facilite ese dato, se tomará como referencia el portal www. La apuesta consta de dos selecciones separadas: el primer jugador en marcar y si el minuto en que marca es par o impar.

Si el jugador elegido para la apuesta no ha participado en el partido antes de que se marque el primer gol, la apuesta se anulará. Si el partido acaba sin goles, la apuesta se considerará perdedora, excepto si el futbolista por el que se apostó no participó en el partido.

En estos casos, la apuesta se anulará. Si el primer gol se marca en tiempo de descuento en cualquiera de los dos tiempos, la apuesta se saldará siguiendo el resultado oficial. Si un jugador es sancionado con dos Tarjetas Amarillas y la roja resultante, solo la primera tarjeta se contará a efectos de saldar la apuesta.

El partido de 90 minutos se divide en dos mini partidos de 45 minutos y, por consiguiente, tu selección debe marcar más goles que el otro equipo en cada una de las dos mitades.

Por ejemplo, si tu selección marca en la primera mitad del partido y el partido finaliza , aunque la primera mitad fue ganada , el marcador en la segunda mitad o en los segundos 45 minutos fue de , o sea, un empate. Si esto ocurre, sólo la primera mitad sería considerada ganadora así que tu apuesta sería perdedora.

Las apuestas realizadas en un jugador a ser máximo goleador en cualquier liga se basan sólo en partidos de la liga regular. Cualquier gol marcado en partidos eliminatorios o playoffs no cuentan para saldar las apuestas.

Una vez que un jugador es nombrado en el equipo y tiene la oportunidad de jugar en la liga esa temporada, las apuestas se mantendrán. Si más de un jugador termina con el mismo número de goles, entonces las reglas de "Regla del Empate" se aplicarán cualquier premio a máximo goleador del torneo, por ejemplo "Bota de Oro" será ignorado a efectos para saldar.

Los goles marcados en el tiempo añadido serán tomados en cuenta, pero los goles marcados en tanda de penalties no contarán. Máximo Goleador y Equipo Ganador de La Liga Cuando haya un precio especial en el mercado Máximo Goleador y Equipo Ganador de La Liga, cualquier empate que exista en la parte de Máximo Goleador de La Liga de la apuesta será aplicada a toda la apuesta especial.

En nuestros mercados de "partidos míticos", los clientes apuestan en cuál de los dos equipos seleccionados marcará más goles en sus respectivos partidos ese fin de semana. Por ejemplo - el partido mítico "Athletic de Bilbao-Real Madrid".

El Athletic gana ese fin de semana, mientras que el Real Madrid gana su partido ese mismo fin de semana. Como los leones han ganado por más goles de forma clarísima, gana la apuesta. Si los dos equipos marcan el mismo número de goles, entonces la selección de "empate" es la ganadora.

En los mercados de '¿Cómo se anotará el primer gol? Si el gol se otorga a un jugador pero el tiro que realiza rebota en otro jugador antes de entrar en la portería, ese rebote no cuenta.

Por ejemplo, si un jugador chuta con la pierna izquierda pero la pelota rebota en la rodilla del defensor para luego entrar en la portería, 'pie izquierdo' se considerará la selección ganadora.

Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado. Si el gol es considerado en propia puerta, se saldarán las apuestas con el siguiente gol. Si dos o más jugadores son sustituidos a la vez, el jugador cuyo número de camiseta sea mostrado en primer lugar por el cuato árbitro será el ganador.

Si dos o más jugadores son sustituidos en el descanso, se aplicarán las reglas de "Regla del Empate". Si el partido termina con un empate a cero, se devolverán todas las apuestas de este mercado.

El tiempo extra no se cuenta para este mercado. A menos que el mercado diga lo contrario, las apuestas en tiempo de descuento se refieren al tiempo añadido del segundo tiempo. En este tipo de apuesta, se le pide a los clientes que adivinen el resultado que habrá en cada mitad por separado de un partido de 90 minutos.

Por ejemplo, si el Real Betis juega contra el Real Madrid y ganan al descanso y al finalizar los 90 minutos reglamentarios el marcador es de , las apuestas se saldarán de la siguiente manera: el Real Betis gana la primera mitad y hay un empate en la segunda mitad.

En los mercados arriba mencionados donde no hay opción de apostar si no hay goles , se devolverán las apuestas si no se marca ningún gol. Si se marca un gol en tiempo de descuento de la primera mitad, la selección ganadora será la correspondiente al periodo de mins.

Si se marca un gol en tiempo de descuento de la segunda mitad. la selección ganadora sería la correspondiente al periodo de mins. Se apuesta en el equipo que recibe el mayor número acumulado de las tarjetas amarillas y rojas es decir, el color de las tarjetas que se muestra es irrelevante para la resolución de la apuesta.

Dos tarjetas amarillas que cuentan como una roja se contarán como un total de dos tarjetas - es decir, una tarjeta amarilla y una tarjeta roja. Se determinarán de acuerdo, como el mejor jugador del partido, el anunciado durante la retransmisión en vivo del partido. Si no es anunciado durante el partido, se saldará, en conformidad al hombre del partido presentado previamente y durante la retransmisión en vivo del partido.

Si no es anunciado durante la retransmisión, se resolverá en conformidad al jugador más cotizado, como mejor jugador del partido, en la web oficial del canal de radiodifusión. Por ejemplo, si el partido es televisado en Sky Sports, la página web oficial que daría la resolución sería www. Si la página web oficial de la televisión emisora, no cita a un jugador como el hombre del partido, se resolverán las apuestas como se indique en la página web del órgano regidor de la competición.

Por ejemplo, la FA sería el órgano regidor para los partidos de la Copa FA inglesa. En caso de que el partido sea televisado en vivo, por dos canales distintos, se resolverá de la siguiente forma:.

Lo saldaremos en función a la página web del órgano que rige la competición del partido. Por ejemplo, la UEFA sería el órgano regente, en para los partidos que se disputan de la Liga de Campeones. Si todavía no somos capaces de resolverlo, a través de los métodos descritos anteriormente, todas las apuestas al mercado Hombre del Partido serán anuladas.

Las apuestas colocadas a jugadores que toman parte del partido se mantendrán. Las apuestas realizadas a jugadores, que no toman parte del partido quedarán anuladas. También ofreceremos precios de cuota, solicitados con anterioridad, sobre cualquier jugador que no haya cotizado previamente para el mercado.

Cualquier jugador aunque no haya cotizado previamente, se considerará el ganador, en caso de que reciba el premio como Hombre del partido. Una predicción del resultado al final del tiempo reglamentarioy ambos equipos marcarán un gol en el partido. Si una o más selecciones de apuesta son no-participantes por ejemplo, un partido es aplazado o un jugador no juega , entonces las apuestas se saldarán nulas.

Todas las apuestas serán saldadas utilizando el resultado al final del tiempo reglamentario, por ejemplo, el tiempo extra no cuenta. En caso de ser aceptada por error, la combinada será saldada como nula independientemente del resultado. En estas apuestas hay que acertar respondiendo sí o no una serie de 6 cuestiones distintas.

La apuesta ganadora se pagará de 34, Si no se declara o no se puede obtener el resultado de una de estas cuestiones, ésta se excluirá de la apuesta y se tendrán en cuenta sólo las otras 5 selecciones.

La cuota será de 17,00 en estos casos. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra. Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, las apuestas se devuelven. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.

Si el hándicap tiene sólo 2 opciones sólo gana 1 o gana 2, sin la opción de un empate en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza el reembolso independientemente del período para el que se va a apostar.

Para ganar la apuesta, tiene que adivinar el resultado de la primera mitad y el partido. El tiempo extra no se tiene en cuenta. Las tasas se ofrecen en el ganador, el ganador con un hándicap o el número total de puntos correspondientes al cuarto del partido.

El tiempo extra no es tomando en cuenta. Para ganar la apuesta, usted debe adivinar, respectivamente, el anotador del primer o último touchdown en el partido. El jugador debe jugar más del primer segundo en el partido para que las apuestas sean consideradas válidas, de lo contrario las apuestas serán anuladas.

Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar el ganador de la primera mitad del partido. Las apuestas son nulas si el partido se interrumpe antes del final del segundo cuarto.

Si un partido fue interrumpido o terminó antes del final del touchdown, gol contra las puertas o seguridad, las apuestas serán nulas. En este tipo de deporte, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente.

Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al Total de la tasa, se realiza un reembolso. Lo mismo es aplicado para el total individual de un equipo o un jugador. Si el hándicap tiene sólo 2 opciones solo gana 1 o gana 2, sin la opción de empate en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza un reembolso sin importar el período para el que se sugiere apostar.

Para ganar la apuesta, tiene que adivinar el resultado de la primera mitad y del partido. El tiempo extra no es tomado en cuenta.

Las tasas se ofrecen en el ganador, el ganador con un hándicap o con el número total de puntos correspondientes al cuarto del partido. Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar al ganador de la primera mitad del partido.

Las apuestas son nulas si el partido fue interrumpido antes del final del segundo cuarto. Si un partido es interrumpido por más de 5 minutos antes del final del tiempo reglamentario y no se reanuda dentro de 24 horas, para todas las apuestas en este partido, cuyo resultado no es definido en el momento de la interrupción, se realizara la devolución correspondiente.

Todas las apuestas cuyos resultados son conocidos en el momento de la interrupción del partido, permanecen en vigor. En el caso de las apuestas en vivo, si el partido es interrumpido, el cálculo se efectúa sólo en las tasas, cuyo resultado es determinado en el momento, todas las demás apuestas son devueltas.

En caso de retraso o cancelación de uno o más de los partidos listados en la línea, se devolverán las tasas del juego, "local-visitante". son contabilizadas según el puntaje del partido. Si hay opciones "Equipo 1", "Equipo 2" y "Un empate" en la posición, las apuestas se aceptan en base al tiempo regular del partido, excluyendo las el tiempo extra, en otros casos - teniendo en cuenta el tiempo extra.

Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, se devuelve la tasa. Del mismo modo, para el total individual del equipo o el jugador.

En caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se efectúa una devolución independientemente del periodo para el que se sugiere apostar. Si el partido fue interrumpido en el tiempo extra, las tasas para esta posición permanecerán en vigor.

Aquí usted predice si el número de puntos anotados por este equipo será más o menos que el parámetro especificado. Si el número total de puntos obtenidos es igual al total de la tasa, se produce una devolución.

De acuerdo con el reglamento, todo el tiempo regular del partido debe ser jugado en su totalidad. Para calcular las tasas, los cuatro cuartos del partido deben ser jugados en su totalidad. Al calcular la tasa, el tiempo extra no es tomado en cuenta.

Si el partido se detiene y no se completa en un plazo de 24 horas, se efectuará la devolución de las tasas para esta posición.

A menos que se especifique lo contrario, las tasas para esta posición son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra. El nombre abreviado del equipo se muestra al lado del jugador estrictamente para fines informativos. Las inexactitudes o errores en el nombre abreviado del jugador no afectan al cálculo de las tasas, las tasas siguen en vigor.

Si el jugador especificado no participó en el partido, se efectúa una devolución. Una comparación es realizada sólo en los partidos especificados en la línea del torneo. Las tasas para esta posición son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra. La tasa para esta posición es aceptada teniendo en cuenta el tiempo extra, a menos que se indique lo contrario.

Si en el intervalo indicado del partido el número de puntos especificado no se anotó, se realizará una devolución de todas las apuestas en esa posición. De lo contrario, se devolverán las tasas para esta posición.

Las excepciones son apostar a un equipo que, por cualquier posible resultado de los partidos no jugados incluyendo el resultado óptimo para el equipo dado ni siquiera tiene la oportunidad teórica de ganar en el grupo, tales apuestas se consideran pérdidas para el cliente.

Si el número de partidos necesarios para ganar no es jugado según el reglamento, se efectuara la devolución para todas las apuestas en esta posición. Si más de un equipo es reconocido como el ganador del torneo, las cuotas en este equipo son divididas por el número de ganadores.

Solamente las expulsiones como resultado de 5 o 6 dependiendo del reglamento del campeonato respectivo faltas, cometidas por un jugador en el partido, son tomadas en cuenta.

Si alguno de estos equipos no pudo participar en esta ronda por alguna razón incluyendo descalificación, negativa a participar, etc. Todas las tasas siguen siendo válidas. De lo contrario, las tasas para este partido deben ser reembolsadas. Tales tasas se calculan sobre la base de qué equipo será el primero en anotar el número de puntos especificado y si se ha alcanzado el número de puntos requerido, una deducción adicional de puntos por parte de los jueces no afectará la determinación inicial del ganador Para la posición dada.

Las apuestas en vivo para el equipo que ganará la próxima asistencia son calculadas de manera similar. Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, se realizará una devolución.

Si como resultado del partido el número total de puntos anotados por este equipo es igual al total de la tasa, se realizará una devolución. Aquí se predice si los equipos jugarán el número de sets en el partido más o menos al número indicado.

Si el partido fue interrumpido y no se reanudó, a las tasas para esta posición, se realizará un reembolso. Si por decisión de los jueces, a uno de los equipos se le restan puntos después de haber alcanzado por primera vez el número de puntos requerido, el cálculo inicial sigue vigente y la decisión de los jueces no se tomará en cuenta en el cálculo de la posición dada.

Los sets jugados en el partido son tomados en cuenta. Si un partido fue interrumpido y no se reanudó, se realizará un reembolso de las tasas para esta posición.

Si más de un equipo es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de las tasas de este equipo es dividido por el número de ganadores. En caso de que el partido termine dentro de 24 horas, todas las apuestas seguirán en vigor.

Si el partido finaliza en empate, todas las apuestas se reembolsarán si no hay precios ofrecidos para el mercado "Empate". El equipo que tenga más carreras después de las últimas entradas completadas será considerado el ganador a menos que el juego sea interrumpido en la primera mitad de la entrada y el equipo local esté ganando, en tales casos, el ganador es el equipo local.

Si un partido es interrumpido antes de lo especificado en este párrafo, para todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado es determinado de manera exclusiva en el momento de la paralización del partido, se realizará un reembolso.

Un partido debe ser jugado en su totalidad para la contabilidad de las tasas. Si un partido es interrumpido, todas las apuestas en este juego son nulas excepto por las tasas, cuyo resultado está determinado unicamente por el momento de la paralización del partido.

Las apuestas serán contadas basadas en la puntuación oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está adelante. Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las tasas son calculadas en base al resultado final de la puntuación oficial.

Si el juego se completa antes, todas las apuestas serán anuladas. Los partidos de un día de juego y sólo los partidos especificados en la línea actual participan en el juego.

Si en al menos uno de los partidos 8, innings no son jugados, se devolverán las tasas para una posición dada. El cálculo de la tasa se define como la suma de puntos anotados por los locales frente a la cantidad de puntos anotados por los visitantes un reembolso es realizado en caso de empate en la tasa.

Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta los innings adicionales. Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, la tasa será devuelta. Si el hándicap tiene sólo 2 opciones sólo hándicap 1 o hándicap 2, sin la opción de empate en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza un reembolso.

Las tasas están basadas en la puntuación oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está adelante. Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas serán contadas en base a la puntuación oficial final.

Si el juego es completado antes, todas las tasas serán nulas. Una excepción: Si el juego finaliza debido a una amplia separación de uno de los equipos, todas las apuestas en esa posición permanecerán en vigor. En caso de empate, se realizará un reembolso teniendo en cuenta el Hándicap independientemente del período durante el cual se ofrezca la apuesta.

Aquí usted predice si el número de puntos anotados por este Equipo es más o menos que el parámetro especificado. Si como resultado del partido el número total de puntos es igual al total de la tasa, se devolverá la apuesta.

Las apuestas están basadas en la puntuación oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está adelante. Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas serán contadas en base a la puntuación oficial final. Si el juego ha finalizado antes, todas las apuestas serán anuladas.

Aquí se predice si la cantidad de carreras, strikes del partido y errores cometidos por los miembros de ambos equipos, son más o menos que el parámetro especificado. El cálculo se basa en los registros oficiales de los organismos reguladores y en las federaciones de los respectivos torneos.

Las apuestas se basan en la puntuación oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está adelante. Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán en base a la puntuación oficial final.

Aquí se predice si la suma de carreras, strikes y errores cometidos por los miembros de ambos equipos en el partido será par o impar. Las apuestas son contadas en base al marcador oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está adelante. Si no se produjo ninguna carrera en el partido incluyendo si se interrumpió un partido , se devolverán las tasas para esta posición.

En caso de que el partido fuera interrumpido después de la siguiente carrera, todas las apuestas en esa posición permanecerán en vigor.

Aquí se predice el tipo del primer jonrón en el partido y si será de un solo 1 punto , 2 puntos, 3 puntos o Grand Slam 4 puntos o si no habrá ningún jonrón en el partido. Si el juego finaliza antes, todas las apuestas serán anuladas.

Aquí se puede predecir en qué período del partido se anotarán más carreras: en las primeras 4. En caso de innings extra el resultado después de los 5 mejores innings incluye el resultado de los innings adicionales. Si el partido termina antes del final del tiempo oficial, el resultado después de haber jugado cinco 5 4 ½ innings si el equipo local está adelante será considerado como oficial.

El ganador es el equipo que tenga más carreras después de las últimas entradas completas a menos que el juego se interrumpa en la primera mitad de la entrada y el equipo local este ganando, en estos casos, el ganador es el equipo local. El resultado del primer mejor pase de las siguientes entradas: ¿una pelota o cualquier otro resultado?

Aquí se predice si el resultado del primer pase será una pelota o un strike, carrera, jonrón, un error, etc lo que significa en el resultado "cualquier otro resultado". Las apuestas serán contadas basadas en el marcador oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está ganando.

Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las tasas serán contadas basadas en el marcador oficial final. Una excepción: Si uno de los equipos ha hecho tres carreras en el preciso momento en que el partido fue interrumpido. Los partidos de un solo día participan en el juego.

Si por lo menos en uno de los partidos 8. El cálculo de la tasa se define como la suma de puntos anotados por los locales frente a la cantidad de puntos marcados por los visitantes: en caso de empate, se produce una devolución de la tasa del ganador.

Si la temporada es reducida por cualquier motivo, todas las apuestas serán contadas en base a qué equipo será nombrado como el Campeón de división por el ente respectivo. Si dentro de 28 días después de la fecha programada, la pelea aún no se ha realizado, todas las apuestas serán nulas y serán reembolsables.

En el caso de un juego por ganar de uno de los participantes, el concepto de "una victoria" significa una victoria sobre puntos, ganando por KO, TKO, o una descalificación del rival o su negativa para continuar con la pelea.

Aquí se predice el resultado de esta pelea: la victoria de uno de los participantes o un empate en una pelea la forma en que se alcanzó la victoria no es esencial para el resultado de "una victoria": según los puntos, KO, TKO o una descalificación del rival o su negativa.

Las apuestas se contarán de acuerdo con los resultados oficiales anunciados en el ring incluyendo la posible conversión de puntos registrados en los informes de los jueces. Las decisiones judiciales y disciplinarias adoptadas por los órganos de gobierno posteriores al cálculo de tasas para esta posición no se verán afectadas.

Si la pelea terminó en empate y no se ofrecieron las tasas para un resultado similar, todas las apuestas en esta posición serán nulas y serán devueltas. Si el boxeador no salió al inicio del siguiente round después de la campana, la pelea se considerará finalizada en el round anterior, con victoria para el rival del boxeador.

Si el número de rounds programados por el reglamento ha cambiado, se devolverán las tasas para esta posición. El número de rounds de la pelea realizados en su totalidad es tomado en cuenta.

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POR QUE SE PIERDE EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS En caso de Normas de Apuestas Deportivas Deportjvas abandone un evento, el Normzs actual en el momento Apuestss abandono Apjestas si Norrmas requerimientos mínimos de ese Normas de Apuestas Deportivas específico están cumplidos o Appuestas existe un resultado oficial dentro de Normas de Apuestas Deportivas horas del plazo máximo. En el caso de que, Premios por Carreras Galgos de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula. El tiempo extra cuenta Puntos totales Las apuestas se establecerán en función de si el total de puntos anotados en el juego está por encima o por debajo de la línea establecida. A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido, así como de la posición del jugador portero, defensa, medio y delantero. Las apuestas se resolverán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas por el jugador seleccionado durante el partido. Reglas generales sobre deportes

By Bagami

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