[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Señal de doble apuesta

Señal de doble apuesta

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar.

En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del tercer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el tercer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Visitante, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Visitante será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Local, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. En este mercado usted busca pronosticar cuántos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:.

En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas.

Se apuesta al ganador y a que el ciclista concluirá por lo menos entre los 3 primeros puestos, si el evento lo gana el deportista indicado se gana la apuesta completamente, si, por el contrario, no gana, pero queda entre los 3 primeros, se otorga un porcentaje de ganancia.

Esta regla aplica para los siguientes deportes:. Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa.

Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador. Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas.

Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas.

Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para qué la apuesta por emparejamientos sea dada válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera, todas las apuestas serán invalidadas.

Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario.

Con este mercado estamos buscando pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de puntos que se darán dentro de un set, para este mercado se sumarán los puntos del local y los del visitante, Ejemplo:.

Este mercado se puede ofertar por set y la cantidad de puntos puede variar dependiendo del desarrollo del juego. Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:.

Para que la jugada sea acertada, el equipo seleccionado debe ganar por la cantidad de puntos exactos elegidos por usted. Ejemplo : Local gana por 2 , es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted.

Consiste en pronosticar la cantidad de sets que serán jugadas durante el partido, se puede ofertar las siguientes opciones:. Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:.

Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set.

Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar. Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo.

Este mercado de apuestas consiste en pronosticar el número total de puntos anotados por ambos equipos. Si por ejemplo estuviera la opción más Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más puntos. En este caso se indica que se le estará otorgando una ventaja de 2.

Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido. Consiste en definir qué cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vayan desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior.

Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta. Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate. Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Empate : Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar la forma con la cual se va definir la pelea. Para este mercado es importante tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:.

La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

La decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate.

La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente. La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K.

o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador. Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea.

Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán.

A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K. T o descalificación en ese round o grupo de rounds.

En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión.

Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10, estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir, el último round completado. Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar quien será el ganador del encuentro, es importante tener en cuenta la competencia, ya que algunos eventos pueden tardar hasta 6 días para definirse un ganador.

Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana local o Visitante, en caso de que el evento quede en empate la jugada será anulada reintegrando el valor apostado.

Pronosticar si la suma Total de carreras conseguidas durante un periodo de tiempo específico será un número par o impar. Pronosticar si el puntaje en el periodo relevante será más o menos de un número dado. Este mercado se puede ofrecer solo por equipo Local o visitante.

Consiste en pronosticar cuál será el mejor bateador, se considerará mejor bateador. Al jugador con la mejor media lanzadora se le considerará mejor lanzador. Apuestas en jugadores es seleccionado, pero no batea ni forma parte del equipo en el turno del campo, las apuestas en él se mantienen.

Consiste en pronosticar cuál será el número de carreras de un jugador en el inning que lo indique el mercado. En el cricket, un six o sixer es un jugador que ha logrado anotar seis carreras durante un partido profesional. Se anotan seis carreras cuando la pelota no rebota antes de pasar por encima del límite en el aire.

Es cuando un jugador logra anotar cuatro carreras continuas. Cuatro carreras se realizan cuando la pelota rebota antes de tocar o pasar por el borde del campo. Este mercado hace referencia a la cantidad de carreras del equipo seleccionado en el Over 10 en la entrada Innings 1 Nota importante: El número de OVER puede variar entre 6,8 y Este mercado se ofrece para cada equipo.

En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Este puede ser un ejemplo más claro: Este mercado se puede asemejar a un set en tenis en el OVER XX en la entrada, y cuantas carreras realizará el equipo seleccionado por el usted.

Overthrows y extras no cuentan. La apuesta sistema es una combinación entre sí de todas las selecciones que realiza el usuario, la plataforma las puede combinar generando varios cupones o apuestas individuales con cada uno de los eventos seleccionados. Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan.

En un sistema Trixie usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 4 apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos.

El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos. En un sistema Patente, usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 7: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 1 pronóstico correcto. En un sistema Yankee usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 11 apuestas: 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4.

En un sistema Lucky 15 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 15 apuestas: una apuesta simple por pronóstico, 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4. En un sistema canadiense usted realiza 5 pronósticos de los cuales se forman 26 apuestas: 10 apuestas combinadas de dos, 10 apuestas combinadas de 3, cinco apuestas combinadas de 4 y una apuesta combinada de 5.

En un sistema Heinz usted realiza seis pronósticos de los cuales se forman 57 apuestas: 15 apuestas combinadas de dos, 20 apuestas combinadas de tres, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y una apuesta combinada de seis.

En un sistema Super Heinz usted realiza 7 pronósticos de los cuales se forman apuestas: 21 apuestas combinadas de dos, 35 apuestas combinadas de tres, 35 de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas combinadas de seis y una apuesta combinada de 7.

En un sistema Goliath, usted realiza 8 pronósticos, de los cuales se forman apuestas: 28 apuestas combinadas de dos, 56 apuestas combinadas de tres, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas combinadas de seis, 8 apuestas combinadas de siete y una apuesta combinada de 8 pronósticos.

Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. Para obtener una ganancia, deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos.

El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correcto. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 pronósticos correctos.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 4 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 5 pronósticos correctos. Por lo menos cinco pronósticos deben ser correctos para poder obtener una ganancia. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 6 pronósticos correctos.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 7 pronósticos correctos. Con esta función los usuarios podrán retirar su apuesta de manera anticipada, ya sea para asegurar ganancias antes de que los eventos seleccionados finalicen o para recuperar una parte del valor apostado; este valor va a depender del estado de los eventos incluidos en la apuesta de cada usuario.

La opción cashout o recuperar apuesta no se ofrecerá de forma permanente es por esto, que no se garantiza que esté activa en todo momento y para todas las apuestas realizadas por cada usuario. En las apuestas con más de una selección, la opción cerrar apuesta estará disponible sólo si todas las selecciones están disponibles y abiertas para apostar.

Si al menos una selección no está disponible debido a un inicio de partida o debido a una suspensión del mercado , la opción cerrar apuesta no estará disponible, esta volverá a estar disponible cuando la selección suspendida se vuelva a abrir o el evento que había comenzado pueda terminarse y posteriormente determinarse el resultado.

Fútbol ¿Resultado tiempo completo o 1 X 2? Gana local 1 Termina en empate X Gana visitante 2 Doble oportunidad. Este mercado también lo podemos encontrar como Apuesta sin empate. Resultado o Marcador Correcto Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido, donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante durante el tiempo reglamentario.

Ejemplo : Si selecciono la opción estoy indicando que el partido va a finalizar con un gol para el local y cero goles para el visitante. Si seleccionó la opción se está indicando que el equipo local va a terminar el partido con cero goles y el visitante con 3 goles.

Si seleccionó la opción otros estoy indicando que el resultado del partido será diferente a las opciones ofertadas en este mercado. Ejemplo: Si seleccionamos la opción Local -1 y el marcador del partido fue al restarle la desventaja al equipo local, el marcador para efectos de la apuesta sería , ganando el equipo seleccionado y la jugada será acertada.

En este caso la ventaja se le aplicará al equipo local Patriotas, ya que es él acompaña la opción de empate con el mismo signo, el marcador final es de , al sumar los goles al equipo local para efectos de la apuesta el marcador seria de , empate y nuestra jugada será acertada.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un partido, nos sumaran los goles del equipo local y visitante, los posibles pronósticos son: Ambos equipos anotan. Para acertar la apuesta con esta selección se tiene que dar que ambos equipos marquen como mínimo un gol.

Para acertar la apuesta con esta selección se puede dar que ninguno de los equipos marque o que solo lo haga uno. Ejemplo , , , Amonestaciones En este mercado debemos acertar la cantidad de tarjetas que se darán en el evento.

Tarjetas Amarillas: Cuenta como una tarjeta Tarjetas Rojas: Cuenta como dos tarjetas Si un jugador obtiene una tarjeta amarilla más una segunda amarilla que se convierte en tarjeta roja le contará como tres tarjetas.

Tiros de esquina Corners En este mercado debemos de pronosticar la cantidad de Corners que se darán durante el evento, se pueden ofertar diferentes opciones, las cuales pueden variar dependiendo de los equipos que se vayan a enfrentar o del desarrollo del partido.

Ejemplo: Más de 8. Menos de 8. Tiros de Esquina 3 Opciones o 3 Way En este mercado se busca pronosticar la cantidad de tiros de esquina que se darán en el encuentro, se tienen tres opciones de pronóstico: La primera es que se darán más de X Tiros de esquina Ejemplo Más de 7 La segunda opción es que se darán exactamente X tiros de esquina La tercera es que se darán menos de X tiros de esquina.

Tiros de esquina rangos 3 opciones Consiste en pronosticar el rango de tiros de esquina del evento, es decir, de que número a que número será la cantidad de tiros de esquina. Ejemplos El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático -0 Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplos : Si el partido finaliza con un marcador de estaría acertando la opción de 0. Hándicap Asiático Ejemplo: El equipo seleccionado gana o empata: Se gana toda la apuesta El equipo seleccionado pierde por un gol: Ganas la mitad de tu apuesta y recuperas la otra mitad El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos Ejemplo: El equipo seleccionado empata, gana o pierde por un gol de diferencia: Ganas tu apuesta El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Ejemplo El equipo seleccionado gana, empata, o pierde por un gol: Se acierta la apuesta El equipo seleccionado pierde por dos goles: No se acertaría la mitad de la apuesta, y se recupera la mitad del valor apostado El equipo seleccionado pierde por una diferencia de tres o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Total, de goles asiáticos Más de 1.

Al darse un gol se gana la parte de la apuesta donde se pronostica que se darán más de 0. Total de goles asiáticos Ejemplo: Si se dan más de dos goles: Se acierta toda la apuesta Si se dan dos goles: Se anula la apuesta y se devuelve el dinero a la cuenta del usuario Se anotan menos de 2 goles: No se acierta la apuesta Margen de victoria Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo.

Ejemplo: Ejemplo: Si un juego finalizó 3 — 1, el Margen de Victoria del equipo local sería de 2 goles. Si un evento finaliza 4 — 0, el Margen de la Victoria del equipo local sería de 4 goles. Si un evento finaliza 1 — 3, el Margen de la Victoria del equipo visitante sería de 2 goles.

Próximo equipo en anotar Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son: Local Visitante No gol Medio tiempo doble oportunidad y ambos equipos anotan Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido.

Ambas partes mitades menos de 1. Cuando selecciono la opción SI estoy afirmando que en ambas partes se van a dar menos de 1. Ejemplo: Primera mitad queda , , y la segunda mitad puede finalizar , , ; donde en ninguna mitad se marcan más de 1.

Cuando selecciono la opción NO estoy afirmando que en ambas mitades o por lo menos una se van a anotar más de 1. Ejemplo: Primera mitad finaliza , ,0, Segunda mitad finalizó , ,, se cumple que por lo menos una de las mitades se dio más de 1.

Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que: Más de 3. Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente: Los tiros bloqueados por un jugador de campo no cuentan como tiros a gol a menos que hayan sido bloqueados por el último hombre es decir, el despeje de la línea de meta Golpear el poste o la barra transversal cuenta como un tiro a gol, solo si la pelota entra en el arco.

Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol. La apuesta será anulada si el jugador no participa en el juego.

Todos los tiros a gol se validarán con base a los 90 minutos más el tiempo de compensación a menos que se indique lo contrario. Las apuestas se validan de acuerdo con whoscored. com Cuantos equipos llevarán la ventaja en el partido Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades: Uno : Para que esta jugada sea acertada los posibles resultados puede ser , , , solo uno de los dos equipos debe llevar la ventaja.

Ambos : Para que esta opción sea acertada es necesario que los dos equipos lleven la ventaja en cualquier momento durante el evento, Ejemplo el evento puede ir ganando el local y durante el desarrollo Ninguno : con esta opción para que la jugada sea acertada el evento debe quedar X gana sin recibir gol portería en 0 Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante.

o viceversa, según el equipo elegido. Mitad con Más Anotaciones Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son: Primera mitad Empate Segunda mitad Anota en Cualquier Momento Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento.

Apuesta sin equipo Local Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Apuesta sin equipo Visitante Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Tipo de jugada Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son: Local anota primero y gana.

Visitante anota primero y gana. No goles Local anota primero y empata Visitante anota primero y empata. Local anota primero y pierde Visitante anota primero y pierde Ganará Remontando Consiste en pronosticar si alguno de los equipos ganara el evento después de ir perdiendo.

Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Penalti concedido Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son: Sí No Puntaje correcto de la tanda de penaltis En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido.

Apuestas Anticipadas. Máximo Goleador Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal.

Ganador Grupo Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Fase de eliminación Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo.

Equipo más goleado Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga. Equipo más goleador Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo.

Regla Dead Heat Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Baloncesto Ganador del partido En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador.

Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizada: Más de Menos de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizada: Menos de Ganará Ganará Local Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada. Ganará Visitante Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada Hándicap Alternativo Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted.

Handicap -X Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante , por ello la jugada es Acertada.

Total de puntos Inc. Prórroga Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante. Primero en Anotar xxx puntos. GANADOR DEL PARTIDO Y TOTAL DE PUNTOS INCL.

PRÓRROGA Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos. Visitante y Más de Visitante Y Menos de Local y Más de Local y Menos de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante 97, para un total de puntos en el encuentro Ganador 1° mitad En este mercado estamos pronosticando el equipo que ganará la primera mitad del encuentro es decir los 2 primeros cuartos.

Local Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo: Resultado del equipo Local: Cuarto 1: 16— Cuarto 2: 28, Para un total de: 44 Puntos. Resultado del Visitante: Cuarto 1: 8— Cuarto 2: 35, Para un total de: 43 Puntos.

Visitante Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo: Resultado del Local: Cuarto 1: 16— Cuarto 2: 28, Para un total de: 44 Puntos Resultado del Visitante: Cuarto 1: 8— Cuarto 2: 35, Para un total de: 43 Puntos.

Ganador 1er Cuarto En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto. Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 45 — Tiempo completo: VISITANTE: Primera mitad: 39 — Tiempo completo: Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 60 — Tiempo completo: VISITANTE: Primera mitad: 50 — Tiempo completo: Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 49 — Tiempo completo: VISITANTE: Primera mitad: 49 — Tiempo completo: Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 51 — Tiempo completo: VISITANTE: Primera mitad: 51 — Tiempo completo: Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 47 — Tiempo completo: VISITANTE: Primera mitad: 54 — Tiempo completo: Margen de Victoria Way Prórroga Incluida Consiste en pronosticar el equipo que ganará el encuentro, sea local o visitante, además de la diferencia en puntos que tendrá respecto al otro equipo, esta diferencia está dada dentro de alguno de los rangos ofertados en la plataforma.

Ejemplo : Sacramento Kings gana por ; esto quiere decir que el equipo local ganaría con una diferente de 1 a 5 puntos, si se pasa de este rango quedaría no acertada la apuesta.

Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5 Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 3 Puntos.

Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 7 Puntos.

Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo 15 Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 12 Puntos.

Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 16 Puntos.

Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 23 Puntos.

Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 28 Puntos. Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 4 Puntos. Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 8 Puntos.

Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 11 Puntos.

Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 17 Puntos.

Visitante Gana Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 21 Puntos.

Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 26 Puntos. Sí Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro.

No Seleccionando esta opción pronosticamos que en el tiempo reglamentario se pudo definir el encuentro y por ello NO se deberá dar prórroga. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada.

Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Hándicap Alternativo En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time. Puntos Totales Líneas del Juego Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time.

Handicap Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido.

Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 al Visitante quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se daran durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada Total Puntos Inc. Prórroga Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el evento, para este mercado contarán los realizados en la prórroga. Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizado: Menos de Más de Local XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

Menos de Local XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

Más de Visitante XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Ganador Primera Mitad En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula.

Hándicap 1° Mitad Local Al seleccionar este mercado estamos dando una ventaja de xx cantidad de puntos a este equipo El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Local.

Hándicap 1° Mitad Visitante Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: 19 — Visitante: 29 Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada.

Ganador 1° Mitad Local Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Local será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 65 — Visitante 54 — Acertada Resultado del partido en la primera mitad: Local 58 — Visitante 60 — No Acertada.

Visitante Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos. Resultado del partido en la primera mitad: Local 60 — Visitante 62 — Acertada.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 48 — Visitante 57 — No Acertada. Impar Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 48 — Visitante 57, Para un total de Puntos — Acertada. Par Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 60 — Visitante 62, Para un total de Puntos — Acertada Apuestas 1er Cuarto Ganador 1er Cuarto Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto. Local Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 20 puntos.

Ninguno Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 20 puntos.

Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada Resultado del partido en el primer cuarto: Local 24 — Visitante 17 — No Acertada.

Visitante Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos. Impar Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR.

Resultado del partido para el primer cuarto: Local 23 — Visitante 18, Para un total de 41 Puntos- Acertada. Par Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Resultado del partido para el primer cuarto: Local 21 — Visitante 19, Para un total de 40 Puntos- Acertada. Apuestas 2do Cuarto Ganador 2º Cuarto Este mercado consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el segundo cuarto. Local Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos.

Ninguno Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 10 puntos.

Resultado del partido en el primer cuarto: Local 14 — Visitante Acertada. Resultado del partido en el primer cuarto: Local 16 — Visitante 17 — No Acertada. Visitante Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 10 puntos.

Impar Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR.

Resultado del partido para el Segundo cuarto: Local 25 — Visitante 18, Para un total de 43 Puntos- Acertada. Par Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR. Resultado del partido en el Segundo cuarto: Local 18 — Visitante 26, Para un total de 44 Puntos- Acertada Margen de Victoria x-opciones Prórroga Incluida Consiste en pronosticar acerca da la diferencia de anotaciones marcadas entre los dos equipos de un mismo juego y para ser aceptada debe quedar entre esas opciones, cabe resaltar que el resultado tiene que ser en el rango que se está ofertando, no puede pasarse de ese límite.

Total de Puntos Jugador xxxx Consiste en pronosticar la cantidad de puntos que tendrá determinado jugador en el evento, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc OT.

XX Jugador equipo Local total de puntos x. x Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo local, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB, Las opciones que se ofertan son Más de x.

x o Menos de x. XX Jugador equipo Visitante total de puntos x. x Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo visitante, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB, Las opciones que se ofertan son Más de x.

x Consiste en pronosticar los triples anotados 3 puntos por un jugador X del equipo local, este también incluye el OTB para todo el partido, teniendo presente que solo serán válidos los puntos fuera del área.

XX Jugador equipo Local Total asistencias x Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo local, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. XX Jugador equipo Visitante Total asistencias Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo visitante, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

XX Jugador equipo Local Total Rebotes Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo local en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. XX Jugador equipo Visitante Total Rebotes Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo visitante en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

XX Jugador equipo Local Total de Robos Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. XX Jugador equipo Visitante Total de Robos Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante.

XX Jugador equipo Local Total Bloqueos Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. XX Jugador equipo Visitante Total Bloqueos Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Handicap 1a Mitad Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso.

Handicap Mitad con más Puntos Anotados Tiempo Regular Con este mercado se consiste en pronosticar en cuál de los dos tiempos regulares, 1ra Mitad, 2da Mitad o igual en ambos tiempos, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido en la 2da mitad.

Cuarto en la que más se anotará Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Puntos de Carrera Primero en anotar xx puntos Puntos x Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Tenis Ganador del partido Consiste en pronosticar cuál de los dos jugadores será el ganador del evento. Ganador del Juego Set X, Juego X Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 1: el jugador Roger Federer ganará el juego 5 del set 2. Ganador de Punto set x, juego x, punto x Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8.

Apostar sets Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota. Total carreras Inc. extra innings Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro.

Margen de victoria En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival. El doble es una apuesta en la que se hacen dos selecciones y si gana la primera, todo lo que se hubiera devuelto se utiliza como apuesta para la segunda.

Este estilo de apuesta es popular porque crea la posibilidad de obtener mayores ganancias, pero a expensas de un mayor riesgo, ya que todo lo que se necesita es una selección perdedora para que la apuesta no devuelva nada.

Similar a los triples y el acumulador, la única diferencia es un menor número de selecciones. En algunas casas de apuestas también se encuentran los opciones de ganador colocado y puesto solomente. Popular en todos los deportes, especialmente el fútbol y las carreras de caballos, todas las apuestas en un doble deben ser en eventos separados.

Una vez que esté familiarizado con los ejemplos, use la calculadora doble para calcular rápidamente las ganancias.

La calculadora de acumuladores también se puede utilizar para experimentar con más de 2 selecciones. Los puntajes de fútbol de la siguiente tabla se utilizan para demostrar las ganancias y las apuestas de ejemplo perdedoras:.

Calculadora de doble apuesta - Calcula tus ganancias dobles usando esta calculadora. Apoyar las apuestas ganador colocado, perms, los no corredores y las empates. La página da una explicación detallada usando ejemplos de fútbol para demostrar escenarios ganadores y perdedores.

Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen

Señal de doble apuesta - Este tipo de apuesta se realiza cuando un apostante quiere minimizar el riesgo de una apuesta y decide tener 2 de 3 oportunidades de ganar. ¿Qué Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen

APUESTA DE LÍNEA ESPECIAL DE PUNTOS. APUESTA DE MEDIO PUNTO. En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el momio es a , a menos que se indique de otra manera.

TOTAL DE PUNTOS. Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos por cuartos, por primera mitad, por segunda mitad y por el marcador final será mayor o menor al propuesto. APUESTA PARLAY. No hay compra de medios puntos.

APUESTA TEASER. No hay teaser de medio tiempo. TARJETA PARLAY DE PRIMERA MITAD. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay de primera mitad.

APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados, tales como: Final de Fútbol Americano Profesional, Campeonatos de las Conferencias Nacional o Americana de Football, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.

APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de football de los establecimientos de Caliente. Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial. LANZADOR ESPECÍFICO. Es la apuesta a favor de un lanzador específico, sin importar quién sea el lanzador del otro equipo.

El lanzador específico deberá iniciar el juego, o se declara sin acción. No acción significa reembolso del dinero apostado excepto ver apuesta de parlay. En esta apuesta, se especifican los dos lanzadores que deberán iniciar el juego.

Cualquier variación se declara no acción. TOTAL DE CARRERAS. Esta es una apuesta que especifica si el total de carreras de un juego será mayor o menor al total propuesto. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial.

La línea de dinero podrá variar si hay cambio en el lanzador inicial. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Serie Mundial, Campeonatos de las Ligas Nacional y Americana, etc.

APUESTA DE CINCO ENTRADAS. Se deben jugar las primeras cinco entradas completas para tener acción, si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas, en caso de empate en las primeras cinco entradas, el juego se declara sin acción y sólo las apuestas a totales tienen acción.

APUESTA 2ª MITAD 6ª entrada al final del juego. Se deben jugar las nueve entradas completas para tener acción 8½ en caso de que el equipo de casa lleve la ventaja.

En caso de empate en la segunda mitad el juego es no acción y sólo el total de carreras es oficial. No hay lanzador oficial.

LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.

Aplican todas las reglas de baseball de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta derecha.

En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el momio es a a menos que se indique de otra manera.

Esta es una apuesta que agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar, o al marcador final, de acuerdo a los momios con los que fue realizada la apuesta; con la ventaja de 4, 4½ ó 5 puntos a favor del equipo seleccionado, no hay teaser de medio tiempo.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Nacional de Basketball, etc. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de:. Basketball Colegial…………………35 minutos de juego.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 3, o más equipos, reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 2 equipos, se convierte en apuesta derecha y si persiste el empate o sin acción el dinero de la apuesta será reembolsado.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de la apuesta será reembolsado.

Aplican todas las reglas de basketball de los establecimientos de Caliente. TOTAL DE GOLES. Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados, tales como: el Campeonato de la Final de Hockey Profesional, etc. Aplican todas las reglas de hockey de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar o al empate.

APUESTA DERECHA LÍNEA ESPECIAL DE GOLES. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar y se basa en dar una ventaja de goles y línea de dinero a determinado equipo. Esta es una apuesta que especifica si el total de goles por primera mitad, por segunda mitad y marcador final será mayor o menor al propuesto.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: el Campeonato Mundial de Futbol, etc. Aplican todas las reglas de soccer de los establecimientos de Caliente.

APUESTA DE PARLAY. Esta es una apuesta a que determinado conductor o fabricante gane la carrera. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonato Fórmula 1, Nascar, etc.

Son consideradas como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta. Aplican todas las reglas de automovilismo de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Torneos de la Asociación Profesional de Golf, etc.

Aplican todas las reglas de golf de los establecimientos de. Esta es una apuesta de un peleador contra otro. PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS: Esta es una apuesta que especifica si en el combate se completa o no cierto número de rounds.

APUESTA EN VIVO: Aplican todas las reglas de MMA de los establecimientos de Caliente. PROPOSICIÓN A NÚMEROS DE SETS. De esta forma, le otorgas cierto margen de error apostando a otro resultado del mismo partido. También es un forma de minimizar el error en tus apuestas.

Por ejemplo, en el Barcelona-Atlético de Madrid que apunta a ser decisivo para LaLiga, puedes apostar a Barcelona y empate. En este caso, la cuota es inferior a la victoria simple del Barcelona, pero ganarás la apuesta si los de Koeman ganan el partido o este acaba en empate.

Este tipo de apuesta lo puedes encontrar en los resultados finales, pero también para cada mitad de encuentro. Hay tres tipos de dobles oportunidades:. Es noticia: Real Madrid Joao Félix Luis Enrique Opta LaLiga MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Aldeguer Ducati Antonio Tejado Ana Rosa Audi Iker Jiménez First Dates Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

La quiniela múltiple es la manera de apostar más de un resultado en un mismo partido sin tener que rellenar apuestas simples combinando todos los resultados entre sí. El bloque de apuestas múltiples de la quiniela , combina todos los resultados apostados entre sí sin excepción.

El valor de la apuesta de la quiniela es de 0,75, y por cada doble que jugamos dos signos en el mismo partido , multiplicamos el precio por dos, y por cada triple que jugamos tres signos en el mismo partido multiplicamos el precio por tres. Así si jugamos un boleto. Una apuesta múltiple de la quiniela , es la forma de apostar pronosticando mas de un signo en cada partido de un boleto de la quiniela.

Cuando se juegan apuestas múltiples , hay que marcar el número de dobles y triples jugados en al apartado de combinaciones, para asegurar que se juegan los dobles y los triples deseados.

La quiniela nos ofrece la posibilidad de escoger entre 82 tipos de combinaciones diferentes. Entre ellas podemos combinar entre varios pronósticos dobles y varios pronósticos triples en la primera columna.

El precio variara dependiendo de las apuestas múltiples de la quiniela jugadas y el tipo de apuesta combinada. Para hacer el mínimo de apuestas se pueden hacer 2 columnas de resultados simples o un doble, que son dos pronósticos en un mismo partido de la primera columna.

El precio de las quinielas con combinaciones múltiples dependerá del número de apuestas jugadas.

En una apuesta combinada doble, el apostador elige dos eventos o resultados y realiza una apuesta a favor de ambos Este tipo de apuesta se realiza cuando un apostante quiere minimizar el riesgo de una apuesta y decide tener 2 de 3 oportunidades de ganar. ¿Qué Es un tipo de apuesta en el que el apostador realiza dos pronósticos en un evento concreto. Por ejemplo, en un partido de fútbol, donde se: Señal de doble apuesta





















Impar Al seleccionar Señall mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto Afiliación VIP de Póker partido doblw, tendrán dogle resultado un número IMPAR. Esto quiere dobpe que Dinero en efectivo para ganadores imposible aplicarlo, por ejemplo, apuest resultado final de un partido Prueba tu suerte por dinero tenis. Apuuesta este Señal de doble apuesta se busca darle una desventaja o ventaja al aphesta seleccionado, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento, solamente cuenta este tiempo especificado, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Diccionario de apuestas Descubre todo lo que necesitas saber para hacer tus apuestas en la NBA. Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente: Los tiros bloqueados por un jugador de campo no cuentan como tiros a gol a menos que hayan sido bloqueados por el último hombre es decir, el despeje de la línea de meta Golpear el poste o la barra transversal cuenta como un tiro a gol, solo si la pelota entra en el arco. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos dará el saque en el primer tiempo, es decir, el equipo que primero toca el balón una vez el árbitro da el pitazo inicial. Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto. APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen En una apuesta combinada doble, el apostador elige dos eventos o resultados y realiza una apuesta a favor de ambos. Si ambas selecciones En una apuesta combinada doble, el apostador elige dos eventos o resultados y realiza una apuesta a favor de ambos Este tipo de apuesta se realiza cuando un apostante quiere minimizar el riesgo de una apuesta y decide tener 2 de 3 oportunidades de ganar. ¿Qué Señal de doble apuesta
Una mujer relató cómo apiesta al hombre, quien estaba en ve despedida de Afiliación VIP de Póker. APUESTA DE LÍNEA Dobe DE PUNTOS. de este 18 Celebración de Bingo marzo: el alcalde de Bogotá respondió. Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 45 — Tiempo completo: GANADOR DEL PARTIDO Y TOTAL DE PUNTOS INCL. No hay compra de medios puntos. No: Con esta opción indicamos que solo un equipo anotará o que ninguno marcará gol. Cali MARZO 18 DE Trata de personas: 69 sobrevivientes en el Valle, en un año; trabajan plan de acción Cali MARZO 18 DE Él era Jorge Humberto Zambrano, el deportista que murió misteriosamente en San Andrés Cali MARZO 18 DE Trágica muerte de deportista del Valle en San Andrés: rescataron su cuerpo del mar. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar. Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante , para un total de puntos en el encuentro. En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time. Asia MARZO 17 DE Más de 3. Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen En una apuesta combinada doble, el apostador elige dos eventos o resultados y realiza una apuesta a favor de ambos Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen Señal de doble apuesta
Retiro de Fondos Blackjack DE CINCO ENTRADAS. Este tipo Dinero en efectivo para ganadores mercado trata de la se de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide Señal de doble apuesta ellas. En caso de que Afiliación VIP de Póker jueces tomen Seeñal decisión técnica antes de apuesha la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión. NOVEDADES DE APUESTA DEPORTIVA TODAS LAS NOVEDADES DE CALIENTE SÍGUENOS EN REDES SOCIALES CALIENTE CASINO. Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitantepara un total de puntos en el encuentro. Regla Dead Heat Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Excepto ver apuesta de parlay y teaser. Diccionario de apuestas ¿Qué significa Stake en el mundo de las apuestas deportivas? El ganador del Sorteo será determinado en el instante en que concluye el mismo, de acuerdo a las reglas de la casa. Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Menos de Local XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Es un tipo de apuesta en el que el apostador realiza dos pronósticos en un evento concreto. Por ejemplo, en un partido de fútbol, donde se En una apuesta combinada doble, el apostador elige dos eventos o resultados y realiza una apuesta a favor de ambos. Si ambas selecciones Missing Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto. APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta Cuando se juegan apuestas múltiples, hay que marcar el número de dobles y triples jugados en al apartado de combinaciones, para asegurar que se juegan los Señal de doble apuesta
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Señal de doble apuesta - Este tipo de apuesta se realiza cuando un apostante quiere minimizar el riesgo de una apuesta y decide tener 2 de 3 oportunidades de ganar. ¿Qué Para explicar qué significa 12 en apuestas es necesario explicar primero qué es la doble oportunidad en los pronósticos 1X2. La doble Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles Una apuesta múltiple que consta de dos selecciones, las cuales deben ganar para obtener un returno. El doble es una apuesta en la que se hacen

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Es necesario acertar las dos para poder obtener ganancias. Para calcular el beneficio de nuestra apuesta doble, debemos multiplicar ambos valores y multiplicar la cantidad apostada.

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Las cuotas para las apuestas con doble oportunidad pueden ser más bajas que las cuotas para las apuestas tradicionales de 1X2 victoria local, empate o victoria visitante.

Esto se debe a que el apostador tiene dos oportunidades de ganar en lugar de solo una. Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos.

La apuesta 1×2 es la más clásica de todas las que se pueden hacer en el mundo de las apuestas deportivas. Es el mercado por excelencia, la posibilidad de pronosticar un partido y poder elegir entre las tres opciones existentes: victoria del equipo local 1 , empate x o victoria del equipo visitante 2.

También llamada apuesta de dos, son apuestas combinadas en las que se combinan dos pronósticos diferentes. En este caso, las cuotas de ambos eventos se multiplicarán entre sí para dar lugar a la cuota final. Será necesario que ambos pronósticos sean acertados para que la apuesta combinada sea ganadora.

Consejos para ganar apuestas combinadas A más apuestas, más difícil que ganes. Apostar a lo que conoces. Elige tu apuesta mezclando deportes. Conocer el evento y sus factores es fundamental para una buena apuesta.

Ojo a las cuotas demasiado bajas. Las apuestas triples son aquellas que reúnen tres pronósticos distintos. Igual que sucede con la 1x2 primera parte, la 1x2 segunda parte tiene el mismo funcionamiento, siendo el objetivo apostar sobre qué equipo irá ganando al finalizar la segunda parte o bien si hay empate, en esta apuesta no estaría contemplado el resultado final, pues no contaría ni la prórroga ni los penaltis.

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