Premio en efectivo celestial

Hola, queria comentarles que a mi tambien mellego ese tipo de correo, abri una pagina de internet y a un costado aparecia un cartel que decia «Felicidades, tu eres el visitante numero 9.

Yo soy de Argentina, de la region sur y hasta aqui han llegado este tipo de correos de FREELOTO. GENTE TENGA CUIDADO. Esto es lo que ellos me han enviado y me gustaria compartir con todas las personas que hemos recibido este correo para evitar caer en la trampa de estas personas.

Estamos satisfechos estar en tu servicio, con nuestra base fuerte de los activos, la cubierta del seguro para todas las entregas y una relación de funcionamiento de diez años con la LOTERÍA BRITÁNICA. Acabo de confirmar que has estado oficialmente despejaste para el pago por el departamento de las verificaciones en las jefaturas de la lotería nacional BRITÁNICA.

Todos tus documentos que ganan que incluyen tu certificado y un documento de la cubierta protección del dinero y letra que lavan planchan de la declaración jurada para las demandas del gobierno británico, indicando que el dinero fue obtenido legalmente con el Lotto nacional te serán enviados tan pronto como resuelvas con la opción ua de los seleccionada.

Puedes ahora comenzar el paso final del proceso de las demandas, que es la transferencia de tu premio del efectivo a ti. En lo que respecta a esto, hay dos opciones abiertas a ti; te requieren seleccionar el más conveniente de los dos. Las opciones, junto con sus condiciones asociadas se presentan abajo:.

Opción 1: Mensajero que tu cheque del ganador a ti vía cualquiera de este canal enumeró abajo:. Opción 2: La cantidad dicha esterlina de £, cuatrocientos y mil eigthy, ciento y cincuenta dos , será atada con alambre a tu cuenta bancaria vía transferencia de banco rápida.

Condición: El coste del COT comisión de la transferencia que es cargado por nuestro banco de transferencia, que es es decir £1, Observar que tu premio es protegido por una póliza de seguro del hardcover, que hace imposible deducir cualquier cantidad del dinero antes de que se haya remitido a ti.

Esto significa que las cargas antedichas no se pueden deducir del premio y por lo tanto no se deben proporcionar por ti antes de que tu premio se transfiera a ti. Por otra parte, eres reqiured para enviar cargas del pago vía transferencia occidental del dinero de unión, de qué opción has elegido siempre a nuestro agente del envío, que es incharge de enviarte tu cheque y de ganar documentos.

La opción de la entrega que tienes choosen. Tus detalles del banco si has elegido la opción 3, transferencia de banco. Unir una copia explorada de la licencia de tu conductor, pasaporte internacional página de la foto o de cualquier otro documento legalmente que identifica y enviar nosotros para los propósitos de la identificación.

Haciendo esto, te darían pautas apropiadas en cómo ir sobre enviar el pago al nuestro afiliado de la seguridad del mensajero en Londres. hola soy de argentina y a veces me pregunto si estos paises tan ordenados de donde vienen los mails, no tienen algun servicio de inteligencia, no es muy dificil, uno envia el dienro y alguien lo cobra, ellos no saben quien los cobra?

no necesitas un documento para retirar la plata de algun wester union o una transferencia de algun banco? si ya saben que son estafadores, no hay pena que les valga?

la verdad muchachos, empiecen a escribir mails ganadores, talves algun boludin caiga y de verdad empiecen a ganar millones, parece que no hay pena ni carcel en los paises que son potencia en el mundo, imaginense aca en bs as, con la bonaerense!!

Yo he recibido ya tres 3 «premios» : uno de un coronel de Benin Africa que tenía una fortuna depositada en un Banco de Londres; otro de un tal Gigi Tete, que me enviaría , dólares por agradecimiento en una transacció; y el último del Departamento de Promociones Internacionales de la BMW, en la que ganaba un BMW «Brand New» y un premio en metálico de 1.

Los europeos deben tomar conciencia de que los indios de ahora no son tan»desinformados» con P como los del descubrimiento. A otro perro con ese hueso..! a mi me enviaron varios correos pero de la misma persona.. diciendo q me he ganado y q tengo 14 dias para reclamar el premio…primero fue la q entrega el premio,luego el abogado y ahora el dueño….

diciendo q he ganado 2. lo mas hp es que llame al banco en inglaterra y si existe hable con dos tipos y me certificaron que si existia el premio, que si queria en cheque o desembloso a mi cuenta, todo iba bien hasta que me piedieron dinero.

Good day to you. This is to inform you that we are in possession of a certified cheque which is to be couriered to you. You are to please confirm your alternative mailing address to enable us dispatch your parcel immediately.

All orders not delivered within Four 4 working days from this communication will be returned. Please ensure that you confirm your delivery address.

It is the usual practice of our organisation to conduct a proper verification of all parcels that we are to deliver to ensure that they are valid. Be rest assured that your cheque has been confirmed valid and true and delivery will be made once you have met the necessary requirements.

We are a well established company offering courier and transport services 24 hour a day for priority delivery of letters, parcels and consignments to any destination by road, air or sea. We have a substantial team of couriers available for motorcycle despatch plus van driver couriers in all size vehicles from small vans up to 7.

Below are our types of services and the mandatory charges and required to pay to enable us courier your certified bank cheque and certificate to you:. Delivery within 24 hours: Courier charges ………………………….. Delivery within 48 hours: Courier charges ……………………….. Delivery in 4 days: Courier charges ………………………….

Delivery in 1 week: Courier charges …………………………. We have undertaken a hard cover insurance incase of loss, damage or theft of your highly sensitive document. We assume all responsibilities incase of any eventualities. com , or over the phone by calling CALL-CASH.

Western Union will charge a fee for these services. If you have any questions about these fees, please contact Western Union. Olvide poner, el premio era de casi 1 millon de libras esterlinas; como dice el dicho: nadie da nada a cambio.

No se imaginan lo feliz que me sentía cuando supe que mi hermana se había ganado 1 millon de yankees americanos y ahora gracias a ustedes amigos se que lo que en erdad hemos ganado es 1 millon de estafados por estas ridiculas loterías… asi que no se dejen enganar..

saludos bay…. Esta lotería es aprobada por el tablero británico del juego y también licenciada por el asociación internacional de los reguladores del juego IAGR. Esta lotería es la 3ro de su clase y nos preponemos sensibilizar al público.

Comenzar el proceso de la demanda de tu premio debes entrar en contacto con el agente fiduciario. Lo pase a traducir pero me llego en ingles. Llame a coca-cola México y me dijeron que tuviera cuidado con este tipo de mensajes ya que los estafadores estan usando su nombre para estafar a las personas confiadas, me pidieron los datos y con gusto se los di para que comienzen una investigacion y atrapen a estos estafadores, soy de México y les mando un saludo y que bueno que no caimos.

yo tambien soy vitima de esa estafa. Ellos me dijeron que gané un millón de dolares y para poder desembolsar mi premio tenía que mandarle mil dólares, pero no se lo mandé, tengo el teléfono y el correo puedo facilitarselo si alguien puede hacer justicia porque un día van a matar una persona de un infarto.

Por favor hagan algo att:yackaira luciano. Hace un mes que he venido recibiendo correos de esta indole, y alcance a soñar un poco dado que la situacion que estoy acarreado propicio a que creyera en este tipo de fraudes… pero Gracias a Dios que encontre este informe… DA mucho coraje saber que es una estafa… y da mucho coraje que juegue con ilusiones de salir de la situacion.

NO CAIGAN NO SEA TAN INCAUTO COMO YO. Me llamo Paul, soy de Costa Rica…. Soy de la clase trabajadora de mi pais y con un estatus ecnomico humilde….. dejo a ustedes la decision de unirnos y enfrentar esta gente. Me estoy enterando de esto, pues confio en la buena fe de las personas, en días pasados el 5 de marzo me llegó un correo, indicandome que habia sido ganadora, no les llamé sino que he tenido todo el contacto vía mail, me han enviado una planilla, del First National Bank de South Africa, y me preguntan si puedo viajar personalmente a recoger el premio, yo les he dicho que soy madre soltera y que no tengo posibilidades económicas, pues lo ultimo del día de hoy es que me harán una transferencia a mi banco, porque no poseo ningun recurso para comunicarme por otra vía que no sea esta.

y pues me he puesto a investigar y ahora me consigo con esto. realmente ewllos ya tienen todos los datos del banco menos mi clave, cosa que no deja de preocuparme, pero bueno cualquier cosa haber que me dicen y gracias pues ya está prevenido.

y estoy de acuerdo con la demanda y si la hacen cuenten conmigo. Estas estafas suelen ser hechas por ciudadanos de países africanos, no por europeos como alguien ha dicho por aquí. soy de mexico y como muchas personas que les a pasado te hemosionas cuando te dicen que ganaste una suma millonaria, la verdad yo estube a punto de caher pero gracias a dios que tengo a mi madre que me aconsejo que investigara bien, entonces empeze a investigar por internet y encontre esta paguina k si no la hubiera encontrado ahorita estubiera mandando mis datos y mi numero de cuenta.

bueno espero y les sirva mi comentario nos vemos. yo tambien cai en su trampa de freelotto di el domicilio pero jamas deposite nada en verad esto si es un fraude pero mas se hara si depositamos dinero si lo piden solo es no hacer caso a estos comentarios y ni siquiera abrir estos mensajes eliminarlos tan pornto llegen a nuestro correo saludos y suerte a todos.

porque segun esto la transferencia debia hacerse alla en el Banco america, no tenia dinero y de tal forma que se involucraron personas conmigo, las llamadas por telefono eran incesantes hasta 20 al dia, y los faxes, y era una situacion dificil, pidieron que se diera una cuenta al banco con una clave que proporciona el banco, acudi y ahi me dijeron que era un fraude porque nos comunicmos directamente al banco de africa, donde para nada el gerente era kien me dijeron, mientras mi abogado en e.

recibe las llamadas y esta vez le dijeron que el dinero estaba bien pero que se debia hacer una donacion a»caritas» por dinero que salia, supuestamente ya sin tener mas mandaron ese dinero a Inglaterra y de ahi a España, cuando supuestamente llego a españa, me dieron los telefonos de una compañia a la cual tenia el dinero pero se tenia que pagar una cantidad de 3, euros, situacion la cual fue incosteable, y de inmediato hable a el Consulado de España donde me dijeron que esos telefonos eran celulares y que no existia esa Organizacion, e incluso amablemente me pidieron la direccion y fueron a ver, en ese entonces me dijeron del Consulado que si me seguian hablando dijera que iba ir directamente alla, ya que de mexico a España es mas facil viajar qye lo que estaba gastando, ellos dijeron que no, que tendrian que darme una cita muy larga porque estaba su agenda completa.

sin embargo asi siguierob hablando, eran de otra compañia y diversas compañias decian que el dinero estaba en españa que les mandara dinero y me lo traian prsonalmente a mi casa, eso despues de todo lo que habia pasado me dejo en la kiebra totoal, estaba a punto de perder mi casa que habia hecho con sacrificios, no tenia dinero de mis ahorros de 20 años de trabajo y ademas una deuda infinita por 25 pesos en telefono de mexico, continuaban las llamadas y en la ultima ocasion vi que era una llamada no de españa sino de mexico, de inmediato puse la demanada tanto en la policia federal como en la estatal, y me lance a mexico d.

a poner la demanada al fuero federal, con los militares, y que creen tristemente me mandaron nuevamente a mi casa porque no existe quien castigue esos delitos, tengo en mi poder las cartas, las demanadas y los pagos que se han hecho, eso fue hace 3 o 4 años, los mismos que no puedo reponer mi estatus economico, hace m,eses volvieron a mandar una carta diciendome que eran del banco, simplemente les mande decir que me habia dadocuenta wue era una estafa y que no iban a recibir mas dinero porque eran personas que no tenian valores , sino personas pobres de corazon y mente, uno de ellos hasta me respondio burlandose ni tan pobres , ya habra quien nos de lo que necesitamos.

esto no lo habia expresado en un fora, por seguridad misma, pero existen en el mundopersonas que no debian estar aqui, quizas las personas que nos creemos que es real tengamos en nuestras mentas nada de malad, y me pregunto yo, como podremos construir un mundo diferente con este tipo de personas, el esfuerzo de muchos como yo que expresan o que no han expresado lo que les ha sucedidio que pasa, se recurre a todas las instancias posibles y no encontramos nada que soluciones, no podemos ser malos de pensamiento y obra y volvernos paranoicos, pero en el lugar donde habitamos acaso existe esperanza de vivir de una forma diferente, no claro que no, les agradezco la atencion y el espacio aunque muchos me pondran el mote de » tonta» creanme no creia en la maldad de las personas, pero hoy creo que si.

Que carajos, es soportar estos insultos. Ya he recibido el premio de , libras esterlinas, parece que soy rico. Hasta ahora, me mantengo en contacto con los estafadores, haciendo preguntas de sus cuentas de bancos, para ver si puedo ubicarlos.

No caigan en el espejismo.. hagan saber a todos sus amigos, asi evitaremos que nos TRUQUEN. Hola a todos en esta semana recivi un correo igual que ustedes, loteria britanica, la consignacion de mi premio esta en el banco barcledys me enviaron inclusive certificados de autenticidad y formatos para llenar, en este momento tengo contacto con la policia en londres y en estados unidos, estoy recogiendo información para ver si es posible congelarles las cuentas y dejarlos viendo un chispero pero he llegado a los más dificil puesto que ya me pidieron el dinero y no se los he enviado, estoy tratando de sacarles datos para cogerlos y hay sí obtener una recompensa por agarrarlos.

hola: espero que las personas que esten leeyendo este mensaje se pongan avispas, ami me han estado enviando muchos mail que he ganado un millon de dolares ,investigue o que sorpresa es un engaño no es justo que hayan personas que se aprovechen de las nesecidades de las personas ya eran tantos mail que hasta me lo estaba creeyendo pero vi esta pagina y me di cuenta que es una estafa.

ojala que estas personas no pasen lo que he pasado yo me ilusione tanto que cuando vi e cheque dije voy a pagar la operacion de mi bb pero no …dios es grande y justo…………….

gracias por leerlo. Yo he recibido varios modelos mencionados: Freelotto, KNational Lottery, UKNational Lottery y ACORN EXPRESS, Cartas de herencias sin reclamar que necesitarian mi cuenta bancaria para enviarme comisiones, etc, etc…es grande la imaginaicon en el territorio de los «chupa-sangres», vampiros de la nueva era, que disfrazados con tecnologia moderna, utilizan el metodo del «Caballo de Troya» pensando pero que la gente se ha vuelto mongolica….

Animo a todos a que los denuncien de seguida, enviando sus datos aunque falso a BadBusiness Bureau, o Ripoffreport. Tiene que haber alguna manera de ponerles alguna multa y encontrar sus trazas, asi obligandoles a pagar por estafa y «daños emocionales».

Como pueden ver, señores, el sector de la estafa se sofistica tambien en el siglo 21!! Olvide mencionarles que segun verifique con Agentes de Loterias Reales, me dijeron que el ganador de los premios nunca tiene porque pagar ningun importe, aun menos los importes que nos mencionan en estos SCAM Mails.

Sobretodo cuando tengan dudas, LLAMEN directamente a la sede Oficial listado en los Directorios telefonicos para asegurarse de los resultados. Vivo recibiendo estos supuestos premios desde New York, mails desde Inglaterra, Äfrica, los Países bajos, etc.

Lo peor de todo es que me dicen que he ganado una cantidad enorme, fundamentalmente desde el free lotto de Estados Unidos. Me comuniqué con la embajada de dicho país para dejarlo sentado como denuncia y les envío diariamente los mails qu recibo y no me responden nunca nada, como así también lo reenvío al fraudalert.

Mi intención no es sólo dejar aquí un testimonio, sino que alguien lo denuncie a otros niveles. Si alguien sabe de alguna dirección en especial, para poder reenviar los mails que me mandan, se los agradecería y otros, estarían también más protegidos ante estas estafas internacionales.

Muchas gracias. hola soy de colombia… y creo que en los ultimos tres meses he recibido por lo menos mensajes de loteria y de herencias de gente que necesita mi ayuda para reclamarlas… la verdad al principio no quise poner mucha antencion pero hasta ayer que respondi uno de los mensajes de la loteria de «uk national lottery» solo por curiosidad y de bruta mande la fotocopia de la cedula.

Y ahora me respondieron pidiendome un millon de pesos por costos de envio;.. desde ese momento me di cuenta que me iban a hacer conejo.. pero ya mande la fotocopia de mi documento de identidad!!

que debo hacer?????? obviamente no voy a pagar esa plata.. pero que pueden hacerme con mis datos?? No van a creerlo, pero después de recibir un mail con las mismas características de las que han descrito todos Uds. Como mi Inglés es deficiente , llame a una amiga en E. Me llamó la atención la forma como piden discreción, para evitar cobros múltiples de los premios, y comenté a una prima , quien además me ayudó a interpretar el contenido de la carta, y juntas empezamos a soñar con lo que haríamos con ese dinero!!!

concuerdo con Uds! Gracias a Dios que mi amiga en los E. aqui encontré todos los comentarios de uds. a Dios Gracias que me permiten abrir los ojos ante las trampas que cualquiera pone en nuestro camino, y de las que si no estamos pendientes,podemos ser la próxima victima.

Sigamos uniendo esfuerzos para que estos pillos no sigan haciendo de las suyas estafando a personas crédulas en el mundo.. hasta pronto amigos. creo que a mi tambien me estan queriendo estafar,pero no les dare lo que me piden pues no soy ningun idiota para creer ello Como ustedes dicen son varias empresas falsas las que engañan a mi me toco la de top lotto que dicen que me tienen que enviar desde londres y que tengo que pagar dolares para la transferencia bancaria a mi pais………..

hola, kiero comentarte que mi esposa recibio unos mails de free lotto de eua en el que aparecia un chueque firmado y aprobado con la cantidad de 1,, de dolares.

le pidieron unos datos: como la direccion de donde ella vivie telefonos y tambien los ultimos 4 numeros de la tarjeta de debito del banco en el que ella tiene una cuenta!

kiero saber si me puedes ayudar. que tengo que hacer? Cordial Saludo, en el trascurso de la semana me llegaron dos correos en Ingles que decian que gane loterias, el primero una loteria de Sudafrica, la cual me da el número de bolleto dice que gané dolares y me dice que felicitaciones, en ingles el correo y me dice que me ponga en contacto con un señor douglas, el segundo me dice que me gane libras de la gran bretaña que fui afortunado junto con 5 personas mas que actualmente tienen correo ellectronico y me dice que me ponga en contacto con un Dr david Wilson, mejor dicho esta semana soy multimillonario y hasta ya me lo estaba creyendo ja ja ja ja ja.

com y otras relacionadas con directorios de paginas blancas en internet, ellos busquen todos los datos de sus futuras victimas,direccion, nombre, telefono y y nombres completos..

luego pasan hacer las cartas para enviar tanto por correo postal como el electronico.. desde sus casas.. compran moviles prepagos y estas cartas vienen con la informacion dando ha entender de que son numeros privados de la empresa.. soy millonaria! direcciones etc,y el nombre de una empresa que sería la encargada de pagarme el premio,decidida a ver que pasaba envie mis datos falsos claro,ya que ellos son truchos yo fui mas trucha todabía ,y entonces llego el mail de confirmación;de la estafa claro donde me pedían por gastos de envio,etc,etc, dólares,les respondi que ni loca le enviaba dinero a alguien que no conocia por mas que me asegurara un premio,que yo ya tenia suficiente dinero no necesitaba mas y que «mi» premio lo donen a los huerfanos africanos en mi nombre,obviamente no respondieron….

el otro mail era mas increible todabia un señor que trabaja en un banco y que descubrio 1, Espero que mi relato sirva para que la gente no se deje estafar. A mi también recibi lo de la loteria Britanica un tal Paul, yo juego por internet gratis es por eso que crei.

Pero cuando entre a investigar la loteria me respondio que ellos no cobran nada y cuando trate de comectarme con el correo que envia los premio no me contestaron.

yo les pedi de todo certificados y credenciales, y cuando les dige que me lo enviaran que yo nos les pagaba mi un peso hasta confirmar que tenia la plata.

Despues me mandan un supuesto gestor de un banco de taiwan con la credencial de algun pobre estafado que queria compartir la fortuna, yo le escribi que el pagara todo y vijara a donde estoy y que por celular me enviara las fotos del banco y de la oficina donde trabaja.

A todo esto de donde sacan las direcciónes y que clases de empresas son las de internet que no cuidan nuestros correos. Tal vez muchos de nosotros somos muy inteligentes y capaces y creemos que nunca vamos a caer en un engaño… pero cuando tenemos realmente una crisis financiers, deseariamos con todo nuestro corazon que estos «premios» fueran ciertos, y deseamos que «cayera dinero del cielo».

Pero triste realidad, porque muchas veces somos defraudados por personas mas cercanas, amigos, familiares, compañero, etc. con mayor razon gente que no nos conoce, o que abusan de nuestra buena voluntad o se aprovechan de nuestra «necesidad».

El unico consuelo amigos es que «todo lo que se siembra se cosecha» y estos pillos tarde que temprano veran su «premio» Dios los bendiga y supla todas sus necesidades. Miren a mi me llego varios correos acerca de que me gane dinero desde hace un año que recibo correo del Freelotto diciendo que me gane la loteria y si sumo lo que gane asciende a 1.

Asi es que cuidense de estas estafas. País donde un millon de libras esterlinas saca de pobre a cualquiera!!!! pregunto con tanta documentacion que poseo no se puede hacer nada con estos delincuentes?

espero una respuesta que me sea satisfactoria para las personas que siempre obramos de buena fe. mil gracias cecilia. La verdad, ver ese tipo de informacion q envian a los supuestos ganadores deja q pensar, tambien tengo un premio de 1,, dolares, en un juego llamado free lotto en realidad no lo veo en los comentarios de esta pagina, pero aun asi es ilogico q pueda ganar alguien tanto dinero sin haber hecho nada, gracias por la informacion brindada, me parecio extraño y por eso investigue y ahora me sali de dudas, gracias he… lo q me sorprende es ver en mi hotmail una cuenta de ahorros llegada del banco bcp, q extraño!!!

no se si sera parte de esa estafa, pero estare mosca, byee. HA y a los peruchos no nos estafan, pues somos los papas. chao hijos. Quiero comentarles que tambien he recibido 3 e mail donde me informan que he ganado premios en diferentes loterias U K y sud africa, Por curiosidad empece a darle seguimiento al de UK y lo hacen sentir tan real que uno se emociona.

Pero gracias a los comentarios con mi esposo que me hizo ver que en nuestros dias nadie regala dinero y que las loterias cuando se ganan es porque se ha comprado los billetes.

Esto me hizo reacionar e inicie a buscar informacion sobre estafas en la web y me encontre con ustedes, gracias por compartir sus experiencia por ello relato lo que me sucedio para que mas personas se enteren de la cantidad de personas que recibimos este tipos de e mail, Al recibir este msj pense que era exclusivamente para los ganadores.

Los e mail se los envian de johanesburgo. Hace un momento la llame para comentarele de este sitio web y ello fue lo que me motivo a escribir. Hola amigos, a mi tambien me llegan correos de diferentes sitios de internet relacionados con estas loterias. Hagamos algo para terminar con esta trampa, la verdad es que lo hacen tan real que te emocionas ha pero ya cuando continuas con los tramites te das cuenta que es un fraude y bien planeado pero gracias a Dios nunca he dado mis datos bancarios.

Poganse alerta y es mejor que comencemos a luchar por nuestros sueños para asi conseguir ganarnos la loteria que es la felicidad. ANIMO AMIGOS. Le doy gracias que me dió por verificar si en realidad me había ganado la lotería, ya que he oido muchos relatos de personas que han estafado de esta manera.

la verdad me emocioné y pensé que esto no me podía pasar a mí, porque en realidad jamás había ganado en algo y mucho menos en la lotería, asi que pensé y me di cuenta que podría ser una broma. Luego me mandaron como 4 mails más ya serían 7 mails en total y todos eran completamente en inglés y aún sigen llegando, sorprendido por el GRAN PREMIO dicidí investigar y fue así como llegué aquí, la verdad no me costó trabajo encontrar ésta página porque simplemente coloqué uno de los supuestos ganadores que colocaron en una lista, claro en el mail que me habían mandado, luego escribí el nombre del GANADOR X en google y llegué aquí.

La verdad espero que esto que me sucedío le sirva a otras personas para que NO SE DEJEN ESTAFAR por corruptos y malvados delincuentes que sólo quieren su dinero y perjudicar a los demás. Bueno me despido y en realidad creo que algun día la recompensa será mayor y que DIOS les dará su merecido a todas esas RATAS.

Hola a todos yo sinceramente no se que pensar. me ha llegado un meil muy semejante al que mencionan diciendome de que he ganado una suma bestial de dinero.

el punto es que yo muy credula como siempre lo fui crei en todo eso. pero estas personas me han abierto una cuenta en el first national bank de sur africa y tengo todos los papeles que dicen que poseo dicha cuenta el punto es que sí.

me pidieron que haga un deposito en esa cuenta para la activación de la misma y tambien respondi que no poseo ese dinero. mi contacto en el banco posible estafador me ha dicho que me presta el dinero para la activación de mi cuenta siempre y cuando una vez cobrado mi premio una vez que tenga el dinero en mis manos se lo devuelva.

tengo papeles y documentos de todo. YO NO SE QUE PENSAR…. Has ganado una suma importante y piensas que puede ser cierto?? responde a estas simples preguntas y te darás cuenta que es una estafa en toda regla.

Has ajutado a esa lotería o premio? Los papeles que te han enviado crees que son verdaderos? Piensas que un desconocido te va a prestar dinero sin conocerte de nada y sin saber si luego se lo vas a devolver?

hola a mi tambien me llegaron emails sobre la lotería de freelotto,que sin hacer alguna inverción me gané una suma cuantiosa, inexplicable. Envié preguntas y nunca obtuve respuestas concretas o directas,que mal…pero eso de estar jugando con los sentimientos y sobre todo cuando hay tanta gente necesitada en todo el mundo.

que aveces da coraje la burla de estos individuos…. Hola: ¿Que tal? ahora resulta que los millones llueven por Internet, saben.. es divertido soñar por un momento, pero a nadie se le puede ocurrir pensar las cosas son así de facil. Espero que hoy en día a nadie se le ocurre enviar datos como sus N° de cuentas bancarias y menos depositar dinero en cuentas a empresas virtuales, esos email son a las claras meras estafas, pero me pregunto, no hay forma de rastrear y hacer que los metan en la carcel, no se, existe un numero telefonico que según informan en publicaciones en la internet es contestado cuando alguien llama, quizas por ese medio se pueda llegar al delicuente o delicuentes.

Tambien he recibido e-mail de la supuesta Loteria Britanica UK, y de funcionarios bancarios que desean compartir un monto dejado por clientes fallecidos. Doy la gracias a todos los participantes de este medio por compartir su experiencia….

Soy un periodista y traductor de idiomas argentino, de 55 años, desocupado. Con entusiasmo segui las inmstrucciones de la Loteria de la Caridad Britanica, donde, supuestamentet, habia ganado mil libras, entre titulares de domino de yahoo. Al final se me comunicó que para cobrar el premio debía pagar la transferencia.

A mi respuesta de que me es imposible económicamente se me dijo que quedaría anulado el premio por parte de la empresa Rapid Despach Costumer Delibery, cuyas notas están firmadas por un señor Smith.

Si fuera cierto es de sperar que me lo paguen igual…ja,ja,ja,. soy estudiante argentino de 19 años, no se como llegue a una pagina llamada «freelotto» y puse por poner algunos datos, a dia siguiente me llego un mail de esa misma pagina felicitantome por haber ganado como 1 millon y medio, apostando a 3 numeros y ahora me piden confiermar como quiero que me lo paguen… pero como yo nunca aposte ni jugue a nada, encontré el nombre «Kevin J.

Aronin», lo busque y por suerte llegue aca.. jugue en un y estos estafadores querian los la clave de tarjeta por suerte hice mis aviriguaciones sobre los q habian ganado pero por me di cuenta. antes y los encontre a uds. yo tambien fui una victima de este famoso freelotto. supuestamente me gane un carro, luego 50 dolares y al dia siguiente fui a revisar mi correo y apecio un emails.

abrir urgentemente, solo para niurka: tremenda estafa no! un cheque con firma, sello y numero valorado en un millon de US.

por suerte nunca crei en nada de esto,. Muchas gracias por alertar sobre esto, a mi hoy me «premiaron» tambien, por eso investigué y si no fuera porque ustedes alertaron estas estafas habria cometido un error. CUANDO ALGO NO ES ABUNDANTE ES DESEADO, CUANDO UNO TIENE DE MAS PIERDE EL DESEO Y LA VIDA SE TORNA SIN SENTIDO.

SALUDOS DESDE ARGENTINA. deberiamos hacer una pagina oficial de denuncias para detener a estos estafadores y que este cruel engaño de la falsa loteria acabe. Es mas llame al susodicho Allen Brown wn canada, no habla español, alguien podria darme mayores pistas y seguir indagando al respecto.

En esta dirección puedes encontrar toda la información sobre este tipo de estafas. El tema es que el banco te retirará el dinero en cuanto la persona a la que pertenece avise de su robo.

ofertas de empleo fraudulentas. HOLA ESTOY MUY TRISTE PORQUE DESCUDRI QUE ESTO ES UNA ESTAFA, ME EMOCIONE MUCHO CUANDO ME DIJERON QUE GANE PERO DIJE COMO BOY A GANAR SI NO HE JUGADO PERO YO PENSE TALVEZ LA SUERTE PERO TODO FUE UNA ESTAFA «QUE TRISTEZA».

recibi un correo notificandome que gane 1 esto en el reino unido, realmente no se si exista este banco pues no encuentro ninguna direccion en internet referente a este banco,ademas me piden una cuota para envio postal de libras, les pido por favor su apoyo para saber la veracidad del mismo. Si le solicitan dinero para poder cobrar un premio, con toda seguridad se trata de una estafa.

Lea con detenimiento este artículo y dese cuenta que lo que le está sucediendo cuadra con la típica estafa. bueno tambien soy una persona q casi cae en la misma estafa y grasias a dios q me di cvuenta antes de cometer el error en un primcipio pense pero ya paso ok y sigan con suerte.

MIREN YO TAMBIEN HE GANADO LOTERIAS Y ME PIDEN MI VISA PERO NO TENGO USTEDES QUE SUJIEREN QUE HAGA????? O ES UNA ESTAFA NO SE LA VERDAD QUISIERA QUE ME AYUDEN POR QUE ELLOS ME OFRESEN MILLONES Y MILLONES Y YO QUIERO ESE DINERO PERO TENGO M MIEDO QUE ME ESTAFEN nose ayuden o que dicen de esto ps….

Aprincipios del mes pasado me han estado enviando correos de que gane tres premios uno de un millon otro de mil dolares y otro de mil dolares, yo no les creo pero del diario me envian correos la ves pasada les respondi y les dije que no les entendia nada y me enviaron un correo en español con mucha insistencia, en primer lugar no creo tener mucha suerta y aunque asi lo fuera para que quieren saber los numeros de mis tarjetas, yo no he enviado nada pero ya me esta cansando.

Hay muchas personas que no les gusta trabajar les gusta ganar dinero facil, lo bueno fue que encontre esta pagina y asi me informo màs, hay que ponerse las pilas con estas personas. Me mandan éstos mensajes todos los días, yo los borro, para mi es todo mentira por sentido común no creo que nadie ande regalando millones por ahí.

Realmente creo llamativo todos los datos que piden. realmente no les doy pelota, todo berso. Yo lo único que pienso es que a ésos extraños nunca les daría mis datos. hola soy de españa y yo cai en la trampa,y di mis datos que tengo que haser ahora con esta gente.

todos los dias me mandan correos para que cobre el dinero pero no ponen que pasos hay que seguir,leyendo todos estos comentarios ahora temo que pueda pasar.

hola bueno en efecto me llego un email donde me indicba que habia ganado 1. me gustaria saber si pueden clonar mi targeta.

me gustaria que me ayudaran ya que todavia ay personan que ignoramos esto, gracias. pues la verdad es que suena muy bonito pero de igual manera que toda la gente que puso aqui su comentario yo tambien pienso lo mismo es un gran fraude.

yo creo que a todos nos encantaria ganar todo ese dinero pero la verdad cono dice por ahi es mas sano ganarlo con el sudor de tu frente o comprar algun boleto de la loteria nacional para asi ganar todo ese dinero , adios y mucha suerte.

soy de Guatemala, y a mi tambièn me paso, me enviaron varios correos diciendo en uno que me habia ganado un millon de euros, y en libras esterlinas el otro, Tambièn me pidieron informacon de todos mis datos personales y eso me dio mala espina, luego tenia duda, envie un correo a la embajada de Inglaterra y a la de Alemania en Guatemala y no obtuve ninguna respuesta, aunque creo que deberian de estar investigando a este tipo de personas inescrupulosas.

Hola, me llamo Edgardo , de PERU, a mi tambien me llegado un premio de Euro Millions , madrid , españa. No se como pierden tiempo los estafadores con este tipo de mail. No es que me crea muy inteligente, pero realmente ¿quien se va a creer aquello?

Aunque debo reconocer que las cartas estan redactadas estupendamente. Creo que el asunto es cuando te piden dinero. Alli te das cuenta. Si ganas un premio, como es que pierdes dinero. Bueno, mas que viveza , creo que carezco de avaricia, porque creo que despues de la ausencia de lo primero, solo a un avaricioso lo podrian pescar.

Se que en la vida hay perdedores y ganadores, no es como en el colegio. Pero se que hay algo mas detras de todo eso. Tampoco ese cuento se lo crean. Nos vemos. todo ha sido una estafa. Por que en los estados unidos de norteamerica no una institucion que reglamente y castigue penalmente estas instituciones fraudulentas.

por favor no se deje engañar,pilas mucho cuidado con estos ladrones. HOLA , YO TAMBIEN RECIBI EL FAMOSO PREMIO DE ANC LOTTERY SOUTH AFRICA POR 1. Buenas, He recibido un mail diciendo que soy el ganador de 4 millones de Euros.

No he participado en ningún sorteo. Lo que me parece raro es que no me piden número de cuenta, ¿como me pueden estafar sin poder quitarme dinero de mi cuenta? Hola a todos: La verdad este ultimo tiempo he estado recibiendo este tipo de correos y con el mismo tipo de mensajes que otros que han escrito antes que yo.

la verdad se ve todo muy lindo pero cuando uno comienza a investigar un poco se da cuenta que en realidad es todo un fraude, una estafa y la verdad me gustaria saber que hace, como actuar para poder dar aviso a alguna autoridad para que les sigan la huella a esta gente y de una vez por todas los hagan pagar por sus delitos y engaños a toda esa gente ingenua que jamas penso que podria ser una estafa.

es lo correcto actuar y no permitirles quel o sigan haciendo. Desde julio recibo este tipo de emails, de Freeloto y el archifamoso Kevin como firmante de los mismos, no me han pedido enviar dinero pero si los datos de cuenta y validacion.

Hola a mi me mandaron un correo de la Coca Cola Company en el cual me explicaban que alguien agregó mi e-mail a un concurso en el cual habia sido premiado con la suma de 1. YA PUDE LEER TODOS LOS INTENTOS QUE HAN HECHO PARA ESTAFAR A LA GENTE, Y QUIERO QUE VEAN UNO MAS DE SUS INTENTOS POR ESTAFAR.

Para: ATTENTION: WINNER This is to inform you that you have been selected for a cash prize of £1,, One Million Five Hundred Thousand Pounds Sterling held on the 29th October, in London The selection process was carried out through random selection in Our computerized email selection system ess from a database of over , email Addresses drawn from which you were selected.

Name: 2. Address 3. Marital Status: 4. Occupation: 5. Sex: 7. Nationality: 8. Country of Residence: 9. Telephone Number: Sincerely,. en este momento llego un correo de la loteria britanica …estoy decepcionado y asi es la vida quicieramos que fuera realidad muchos no reconocen que perdieron dinero …pero son lecciones de vida …….

cuidense y que dios los ayude y susmanos repongan lo gastado. Investigué en el Registro Nacional de Hacienda y Libre Comercio de Inglaterra y efectivamente existe una empresa que se dedica a realizar diferentes tipos de envíos, pero no de cheques, pues existe La Ley Por lo general cuando se trata de pagos a ganadores de loterías se lo hace a travès de bancos autorizados.

Obviamente hay apuestas por internet para loterías, pero debes tener una cuenta de correo privada por la cual pagas, además para participar debes pagar.

Cómo podes ganar algo si no apostaste y si ni siquiera participaste? Este «señor», si es que se le puede llamar así, no sabía como sacar dinero, por todos los medios deseaba convencerme que no viajase a Inglaterra a retirar el premio, que debería elegir entre unas de las formas de envío del cheque, ya sea por medio de la mensajería global o a través de la cuenta corriente.

Obviamente insistí hasta el último momento, pero Mr Hunt, comenzó a acolarse y levantar el tono de voz, tengo que agradecerles, no saben como me divertí con este tarado , así que me hice el ofendido, pero siempre sin levantar el tono de voz, así que le informè que me diera la dirección de la Sede de Lotería Nacional Inglesa, que yo me encontraba en dicho país y que no esperaría ni un segundo más para cobrar el premio, este «señor» no sabía que hacer, comenzó a dibagar el pobre y tratar de darme lecciones de economía, que si o si, si deseaba cobrar mi premio, debería abonarle la absurda y rìdicula suma de libras, así que atiné a decirle que porque no deducía esa cantidad del monto total del premio, el tipo me dijo que no se podía hacer eso, como ya me había cansado le dije que es eso lo que siempre se hace cuando una persona gana una suma de dinero en una lotería, que impuestos y retenciones se deduce del premio final.

Mr Hunt hasta me gritó, casí trae a su mamy, dijo que no me abonaría me premio, luego que dejó de amenazar, le informe simplemente que enviaría a mi abogado a retirar el dinero Por último le dije que lo denunciaría por estafador, tranposo, tranfuga, delincuente y me atreví a usar una frase tuya, que si deseaba plata vaya a laburar «vago y mierda»… al terminar de advertirle, se escuchó del lado del receptor: «tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……».

Queridos lectores: Como esta estafa hay muchos más con todas sus variantes y de seguro son los mismos que van cambiando la estrategia al verse descubiertos. No se sientan angustiados si cayeron ya que grandes profesionales aun del ámbito contable estuvieron a punto de caer.

La primer pista para darse cuenta que es una estafa es que ninguna loteria nacional de ninguna parte del mundo tendrian una cuenta de correo de hotmail, ademas de estafadores tienen tan poca inteligencia que ni se pagan un dominio para tener un correo corporativo, en definitiva la primer pista es fijarse el tipo de correo que tiene ya que ninguna empresa seria y responsable usario un correo gratis para identificarse o mejor dicho para no identificarse, que es la idea, lo segundo ninguno tomaria a personas al azar para regalar cifras millonarias, por favor en que mundo vivimos para creer algo así?

No sería este planeta si alguien quisiera regalar plata porque si. La mejor manera de asegurarse antes de enviar cualquier dato primero averiguen en internet quienes son en google con poner los datos de estos estafadores enseguida aparecen las quejas de los que ya fueron victimas.

Es bueno que hagan publico esto, pues hay muchos que quieren estafar a las personas, hay que estar prebenido, y no dejarse convencer, y pensar que uno no se suscrito ni a jugado ninguna loteria, es algo que hay que tener muy encuenta, creo que todos estamos deacuerdo con eso…..

ESTOY DE ACUERDO EN DEMANDAR ESTA GENTE POR ESTAFAR, Y ESTAR JUGANDO , NO ES JUSTO, DEBERIAN DE ACABAR CON ELLOS. la verdad el caso no es mio pero si muy cercano. Desafortunadamente o estupidamente cai en este juego y por la ilusion de la cantidad prometida, envie varios pagos requeridos de miles de dolares.

El resto ya es historia. por favor no publique este comentario. solo quiero saber si me pueden aconsejar para poder recuperar mi dinero de alguna forma.

gracias y por favor no sientan lastima por mi por que nadie es perfecto en el mundo y a veces nos ilusionamos con cosas que nos parecen muy buenas aunque estas solo sean una ilusion como ya dije antes.

Resido en Panamà, y he recibido correos similares a los que exponen. Es mas, recibì una llamada en la que hablaban de personas que se prestan para hacer fraudes, y que esto es una realidad. Solicitè a la Embajada de Panamà en Belgica y me informaron que no existe tal Loteria.

He seguido recibiendo mensajes tanto de Feedex que se supone tienen el paquete y que para enviarlo debo pagar el seguro que corresponde a euros y de la Loteria Nacional de Reino Unido me piden euros que corresponen a gastos de contador entre otras. Dandole seguimiento les dije que si la Loteria es Gratis, que el cheque me lo hicieran llegar por medio de correo postal y me dijeron que no, que el deber de ellos es poner en mis manos el premio o cheque ganador.

Aun me extraña es la llamada y la seriedad con que me hablò esta persona. hola queridos ,la verdad que los agradezco sus confianzas y todo eso me ayudo mucho a no caerme en la trampa que casi me quitan los dos centabos que tengo ,su email fui asi y como los esplico,me llego un mail de la loteria nacional de inglaterra deciendome que he ganado un 1,, de pounds ingles ,y al fin del cabo me han pedido la direccion y todo eso el rollo,el numero de cuenta ,si los di todo ,y ademas me dieron varias canales para elegir cual mas rapida y sin riesgo ,he elegido el DHL,y sabes lo k me dijiron?

que tengo que pagar libras esterlinas : bueno la verdad que casi casi me caigo viendo que he vuelto un multicagon por la sorpresas,peroi me dio curiosidad entrar en google y preguntar si es verdad,y asi fue entre a google ,y mira me cae desde la primera en vuestros mensajes,la verdad que muchas gracia y espero que no caiga nadie en esas trampas ,?

y ahora les voy a decir que me lo carguen en mi cuenta y del prremio ganado que cobran sus gastos a ver si es verdad. muchas gracias otra vez,. Pues a mi me llego uno igualito a tu mensaje, pero yo tmb decidi investigar y mira me tropiezo con lo tuyo, ahora lo que voy a hacer es seguirles el rollo hasta haber si pueden hacer algo la policia, yo decidi investigar por que ya me estafaron los chinos ca….!!

y no quiero pasar por lo mismo asi que no hagan caso a nada que os llegue a vuestro mail sin haber gastado vosotros nada por ello una consejo de la persona que ha sido estafada una vez!

bueno les comento que yo acabo de recibir mas de 6 premios de loterias en todo el mundo incluyendo la de coca cola… si esto fuera cierto les estaría escribiendo desde mi laptop en una isla paradisiaca del caribe conectado por satelite.. y no lo estoy… trabajando como un burro en mi oficina hasta quien sabe que hora..

no sean tontos la plata no se regala si no compras un tiquete de loteria no te la ganas, si no te inscribiste en un concurso no sales de gratis..

cuiden su dinero y usen los recursos pongan en google la direccion de correo electronico de donde se la envian y se daran cuenta que es un fraude.

a un pariente mio tambien le sucedio algo parecido, por eso hoy estoy consultando esta pag. si ud les sucede hagan algo para que esto no les pase a mas personas… agarren y copien esta pagina y reenvienla a todos sus contacos, de este modo las personas que uds.

aprecian no van a caar en el juego de estos estafadores… Muchos sufren necesidades y tienen la ilucion de salir de ellas, pero ellos juegan con nuestras iluciones y sueños… esto es lo mejor que podemos hacer… Un pequeño consejo.

Hola: Yo también recibí la notificación de que habia ganado un millon de pounds. Contesté,me contestaron,y hace un ratito,me llegó otro correo,donde me decian que deberia elegir donde enviar un pago,que va desde pound hasta mas de Comencé a ver que era esto y he leido en paginas en español.

sueco que es una estafa. Estoy enormemente agradecida a todos ustedes que han hecho la denuncia. Les voy a contestar,que tonta no soy,no pago nada,si es que gané descuenten ellos los gastos y envien el resto.

También les dire,que estuve averiguando. Males del capitalismo. Lo peor que los gobiernos no hacen nada para encarcelar esta gente.

Buenoa Días a Todos los presentes en este foro. He leido casi todos los comentarios y mi caso se asemeja mucho a ellos. Un dato importante. porque a mi? no caigan amiguitos. Hola amigos, soy de Honduras Ya ellos han llegado al extremo de enviar cartas, yo he recibido algunos por correo electronico, pero nunca me habia llegado una carta….

realmente es una idiotez, jamas he participado en loterias, de hecho no creo en ellas, creo en el trabajo y esfuerzo, que a la larga dan recompensas que lo llenan a uno de orgullo y satisfaccion, aun cuando sea un duro camino…..

Pues me han enviado la carta diciendo que he ganado , USD de una loteria de UKme ponen la informacion para contactarlas y un monton de datos mas, obviamente falsos.

Seguro que si los contacto me pediran les envie una transfer con dinero para gastos y esas cosas. varias cosas que lei por ahi: -un ganador de un premio debe primero EL contactar a la compañia de loteria -NUNCA pero NUNCA NUNCA una loteria legitima te pide que les pagues para recibir un premio — los unicos deducibles son los impuestos que deben pagarse por el premio, aparte de eso mas nada…….

Por favor no caigan en estas estafas, hasta la carta se ve que es muy falsa, es tan facil como que diseñes una carta en tu computadora y lo imprimas. hola mi nombre es Carina de rosario, he caido en un fraude. recibi muchos mensajes de bill gates diciendo que habia sido favorecida con un premio de pero que pudo haber pasado pague ….

que estupida me dijeron ahora espere que se lo activamos …. oh sorpresa me cayo un email del gobierno de costa de marfil diciendo que para cobrar ese premio debo pagar euros lo unico que dije …. fue HIJOS DE BUENA MADRE…me estafaron …. hasta tuve llamadas por telefono a mi casa …la verdad no lo puedo creer que puedan jugar asi con las personas , porque yo pedi prestado ese dinero y ahora lo debo devolver……que joda no …??

no entren a estos se le tiene que terminar sus nombres son ouattara soumaila jefe de western union de costa de marfil. y kevin meless y muchos sinverguenzas mas….

que esto les sirva de algo chauuuuu. soy de Argentina, m llego un correo de la loteria britanica y que habia ganado de lbras estrlinas, todo el correo en ingles, lo traduje y decia: entre otras cosas.

usted es proporcionar a la empresa de mensajería con el underlisted la información para que puedan entregar el paquete a su dirección. Voy a exigir una breve actualización de los procedimientos de entrega con el departamento tan pronto como usted está en contacto con ellos.

Si necesita alguna asistencia, por favor no dude en hacérmelo saber. y yo le envie todos esos datos pero ahora m doy cuenta q es mentira…. con esos datos que les di podran estafarme?????? porfavor respondan!! Hola Diego, leí tu comentario, no te preocupes porque no podrán estafarte si tomas las precauciones necesarias.

Lo primero que te recomiendo es que cambies tu número de teléfono, despues cambia tu dinero para una cuenta nueva, cambia tu correo electrónico envíaselo solo a contactos conocidos y nunca vuelvas a dar ninguna información personal a nadie por internet. A mi también me enviaron un correo como ese y por supuesto no dí ninguna información, porque en que cabeza cabe que te van a regalar una cantidad como esa sin haber comprado un billete de lotería o sin haber participado en ningún concurso.

Estas estafas o fraudes tienen bastante éxito para los delincuentes y es porque todo el mundo quiere obtener mucho dinero pero de la manera mas fácil como ganarse la lotería y no trabajando, eso los convierte en personas vulnerables ya que es la única salida que ven a sus problemas económicos.

Lo mejor que podemos hacer es reenviar estos correos de fraude a todos nuestros contactos para advertirles de este robo cibernético yque no los vayan a tomar por sorpresa. Saludos a todos los que ven esta página, que Dios los bendiga desde El Salvador.

hola hace dias me enviaron por internet q gane HOLA YO RECIBI DE UNA PAGINA CONOCIDA MANHUNT Q GANE 9,5. A ALGUIE LE PASO CON ESTA PAGINA?? MANHUNT, GRACS SALUDOS. En las estafas suelen utiilizar nombres de empresas conocidas,por lo que no es de extrañar que existan emails fraudulentos con esta empresa o cualquier otra.

Utilizan las marcas para dar impresión de falsa seguridad. Todo se destapa cuando piden el dinero para realizar envios o gastos extraordinarios, etc…. Es usted un hombre o mujer de negocios? Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio?

Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:. a Préstamo Personal, expansión de negocios b Creación de Empresas Educación c Consolidación de Deuda d Los préstamos de dinero duro.

Sin embargo, nuestro método, se ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que pueda pagar, ¡Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si está interesado, date prisa y proporcionar los detalles a continuación para su procesamiento inmediato contacto E-mail:.

Gracias a todos los que aqui comparten sus experiencias. Ya que yo tambien me ilusione. Me han estado llamando todos los dias. Ya que quieren que les pague por los documentos legales!.

HOLA AMIGOS AQUI UNO DE LOS TANTOS MAILS CON LOS QUE PIENSAN ESTAFAR A LAS PERSONAS COCA-COLA GREAT BRITAIN 1 Queen Caroline Street Hammersmith, London W6 9HQ E-mail: cocacolachangelive xxxxxxx.

com TELEPHONE: -xxxxxxxx. Estimado Ganador Afortunado, La presente es para informarle que su ID de correo electrónico ha sido seleccionado entre los ganadores afortunados de GB £ , El sorteo se celebrará el día De enero de y el resultado fue puesto en libertad el día El sorteo se llevó a cabo en línea por una selección aleatoria de las direcciones de correo electrónico de una lista exclusiva de No hay entradas se vendieron, pero todas direcciones de correo electrónico fueron asignados a diferentes números de billete para la representación y la privacidad.

El proceso de selección se llevó a cabo a través de una selección aleatoria en nuestra máquina computarizado de selección de correo electrónico TOPAZ de una base de datos de direcciones de correo electrónico procedentes de todos los continentes del mundo.

Esta promoción es aprobado por la Junta de Juegos de Azar británico con licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego IAGR. Para la aprobación y liberación de su ganador, se le aconseja que complete la siguiente información y enviarla a nuestro departamento de Promoción para la transferencia inmediata de su premio de manos del banco designado: 1.

Nombres en pleno 6. Sexo Inicio Dirección 7. Copia del Comprobante ID estado 3. E-Mail Id 8. Su País 4. Móvil No Su nacionalidad 5.

Estado civil Ocupación Una fotografía de pasaporte. hola buenos días recientemente e estado recibiendo emails sobre q e ganado loterías por internet y han involucrado varias instituciones tales como google quien supuestamente hizo una lotería y sali ahí ganador esa es la primera respondi y di mis datos aunque tenia mis dudas con respecto a es.

segundo me mandaron a que depositara en una cuenta de una empresa de envios una tal speed link espress como les dije q no podía depositar recibi unos emails ahora del FBI de la oficina de anti-terrorista y división de crímenes monetarios y estos dicen q debo comunicarme ahora con el banco united trust bank de reino unido… osea todo un complot por decirlo asi para será estafarme han implicado tantas instituciones q de verdad no se q hacer a quien dirigirme como comunicarme con ellos osea estoy como pajarito en grama xq esto sucede a escala internacional y no hay un ente mundial al cual ponerse en contacto con ellos para entregarle todos los emails y ver si atrapan a alguien pues bueno q yo sepa no existe un ente destinado a tales delitos y menos internacional… ahora les escribo esto para ver si existe alguna forma o manera de q ustedes me pudiecen ulistrar para salir de este dilema gracias.

Hola me llego este correo hoy, definitivamente es una estafa??? les agradezco me asesoren. En la parte final esta la traducción. Cela fait partie de notre protocole de sécurité pour éviter double réclamation et abus sans garantie de ce programme par quelques participants. Prénoms : ……………………..

Ville : ……………………………………………. Sexe :…………………………………………. Code …………………………………………. Adresse ………………………………………. Profession : …………………………………… Montant de …………………………… Nationalité : …………………………………. Recevez les félicitations une fois de plus de nos membres de personnel et nous vous remercions de faire partie de notre programme promotionnel.

Pista: Normal Récord: Propietario: Establo Antonio Llavona. Entrenador: Jason Lisboa. Jinete: Juan Carlos Díaz. Criador: José A. Llavona Puerto Rico. Campaña: 4 acts. Propietario: Establo Villa Real. Entrenador: Luis Morales Jr. Jinete: Jomar García.

Criador: Potrero Los Llanos Inc. Propietario: C. Entrenador: A. Jinete: Jean C. Luego llegaron: El Conde PR , El Dictador PR , Boricua Forever PR , Conspirador P R PR , El Don Carlos PR , Espartaco PR. Así, mientras Belleza Celestial giraba la última curva penúltima, accionando afuera de todos sus rivales, Yahir penetraba a terreno derecho solvente en punta, desprendido del resto que comenzó a ser liderado por Tapit Royalty 21, Believe in Royalty en Corporate Card, por Henny Hughes.

Este se transformó en serio rival durante toda la recta final, descontando ventaja al puntero y logrando superarle muy cerca del final, pero fue la tordilla Belleza Celestial la que desarrolló el remate más efectivo, quitándole el manjar de la boca a su hermano paterno, prácticamente, sobre la propia sentencia, en sobria conducción de Juan Carlos Díaz.

Invicta en sus primeras dos salidas, debutando con éxito el 14 de julio m, Esa actuación fue suficiente para decidir probarle acá, contra los potros, donde mostró de nuevo su potente remate, obteniendo su primer triunfo selectivo, colocando su récord en 4 acts.

Belleza Celestial responde al consolidado nick mundial Seattle Slew-Mr. Prospector , en una sólida versión A. Indy-Forty Niner , que replica el patrón de cruce que ostentan su padre y su extraordinario abuelo paterno, el líder semental Tapit 01, Pulpit en Tap Your Heels, por Unbridled , e incluso el padre de este último.

De esa forma, se produce un pedigree que ostenta un importante inbred , en fórmula 4×4 , al Campéon y Jefe de Raza Unbridled , Fappiano en Gana Facil, por Le Fabuleux , logrado con balance de sexos, a través de la madre de Tapit y del también tordillo Wheelaway , en Cuidado, por Damascus , padre de la 2ª madre de Belleza Celestial.

Una generación más atrás se observa triplicado el insustituible Mr. Prospector , Raise A Native en Gold Digger, por Nashua , en arreglo 5×5 x4 , teniendo como fuentes a la matrona Preach , en Narrate, por Honest Pleasure y a los poderosos Gone West , en Secrettame, por Secretariat y Forty Niner , en File, por Tom Rolfe.

La influencia de Mr. Prospector es aún más fuerte en este papel pues si se avanza a la 6ª generación se apreciarán dos presencias adicionales a través del extraordinario Fappiano , en Killaloe, por Dr.

Pulpit IC A. Indy IC -c 3,l Tapit c -2,f Preach -c 2,f t -3,o Tap Your Heels Unbridled BI -c 1,r Believe in Royalty t -3,o Ruby Slippers -t 3,o t -3,i Proud Citizen Gone West IC -c 2,f Believe You Can c -2,d Drums of Freedom -c 2,d z -3,i El Fasto El Prado BI -t 1,l BELLEZA CELESTIAL t -3,i Taegu -c 3,i PR -Tordillo h Forty Niner Mr.

Prospector BC -c 13,c Utopía a -1,n File -a 1,n a ,b Dream Vision Northern Taste -a 14,c Taylornator a ,b Honey Dreamer -c 23,b a -1,c Wheelaway Unbridled BI -c 1,r Margies Smile t -4,r Cuidado -t 4,r z -1,c Milliondollarsmile Smile -z 8,a n -1,c Calling Distance -a 1,c.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cada región del concurso, los ganadores recibirán un total de $ dólares estadounidenses en premios. · También se otorgarán premios adicionales en efectivo Missing Cada premio tiene un valor comercial de $ El premio no es canjeable por dinero. A partir de hoy tienen un mes para hacer efectivo el premio

Este es el santo al que le oran para ganar la lotería: aquí su oración

Página · Premio de música Desde hoy, puedes acudir a la sucursal Bolívar para comprar tus entradas, recuerda que el pago puedes hacerlo únicamente en efectivo Missing Sep , Hipódromo Camarero – Canóvanas, Puerto Rico. Premio: US$ 1° BELLEZA CELESTIAL (PR), lbs, h. t. 2a, por Believe in: Premio en efectivo celestial
















Opción cflestial La efecivo dicha Estrategias de apuestas lucrativas de £, cuatrocientos y mil eigthy, ciento Pasión por los Premios cincuenta ffectivoserá atada Pfemio alambre a tu cuenta bancaria vía eclestial de banco Estrategias de apuestas lucrativas. La gente madrug贸, efectivoo los pocos deberes que les correspond铆an a cada uno y se fueron acomodando delante de la pantalla de alarma. Yo tu nombre recurro a ti con fe, por que sólo un milagro tuyo podrá darme el dinero que necesito. Name: Rachel xxxxxx Address: Bellshill Ind Est Bellshill, ML4 3NP United Kingdom. En muchos aspectos la ciencia, la pueden tener ustedes en una edad primaria. Hola, pues por lo que cuentas tiene toda la impresión de tratarse de una estafa para conseguir tus datos. Todo esto se cuenta en esta verídica historia, porque la fama de Perfectópolis traspasó los límites del universo, llegando hasta el mismísimo cielo, en donde Dios la utilizó con sus mensajeros celestiales para lo que allí sucediera, lo que sucedió a partir del año 2. Eran las tres de la tarde cuando terminó la comparecencia de Serafín ante las pantallas de T. Propietario: Caballeriza Juan Antonio. Su vestimenta suele ser como los soldados antiguos, con túnica y llevan velas y palmas. Los televisores adquirieron vida de forma repentina, mostrando lo escrito en sus pantallas de 19 pulgadas: Enfermedades del corazón, por ser este el órgano principal del cuerpo humano. En cada región del concurso, los ganadores recibirán un total de $ dólares estadounidenses en premios. · También se otorgarán premios adicionales en efectivo Missing Cada premio tiene un valor comercial de $ El premio no es canjeable por dinero. A partir de hoy tienen un mes para hacer efectivo el premio Missing Missing Página · Premio de música Desde hoy, puedes acudir a la sucursal Bolívar para comprar tus entradas, recuerda que el pago puedes hacerlo únicamente en efectivo Duration "¿Deseas ganarte la lotería? Esta oración especial te conectará con la energía de la fortuna y la abundancia financiera. Cierra los ojos, visualiza tus Se os entregará el último día un boleto de lotería, que se llamará Lotería Celestial, a cambio de vuestra solidaridad, a todos aquellos que lo quieran. Recordad Premio en efectivo celestial
Aunque debo reconocer que efectivi cartas estan redactadas estupendamente. hola hace dias me enviaron por internet Estrategias de apuestas lucrativas gane clestial Una celeshial más hay que repetirles: ¡¡¿Quién como Dios?!! No se reflejaba en sus rostros pesar, preocupación o pena por saber de qué forma iban a morir. Las cámaras de televisión se recrearon en los 9 hombres sentados a ambos lados del escenario, en unas mesas de color azul cielo. El proceso de selección se llevó a cabo a través de la selección al azar de nuestro sistema de correo electrónico de selección computarizada ESS de una base de datos de más de Solo tiene que pulsarlo y escribir el tiempo que estará fuera de la ciudad. diciendo q he ganado 2. Se imprimió este libro en Ediciones D. En la parte final esta la traducción. Furthermore, should there be any change of address do inform our agent as soon as possible. En cada región del concurso, los ganadores recibirán un total de $ dólares estadounidenses en premios. · También se otorgarán premios adicionales en efectivo Missing Cada premio tiene un valor comercial de $ El premio no es canjeable por dinero. A partir de hoy tienen un mes para hacer efectivo el premio Premio: Arg$ Campaña: 2 acts., , Arg$ 2° Ayra Stark (Arg), 55 Ks, h. a. 2a, por Cosmic Trigger en Delfia, por Missing Página · Premio de música Desde hoy, puedes acudir a la sucursal Bolívar para comprar tus entradas, recuerda que el pago puedes hacerlo únicamente en efectivo En cada región del concurso, los ganadores recibirán un total de $ dólares estadounidenses en premios. · También se otorgarán premios adicionales en efectivo Missing Cada premio tiene un valor comercial de $ El premio no es canjeable por dinero. A partir de hoy tienen un mes para hacer efectivo el premio Premio en efectivo celestial
Celestila los lugares de la efectjvo, en donde Estrategias de apuestas lucrativas voz resonaba, y había personas oyendo las palabras del edil en hoteles, salas y salones de restaurantes, salones de congresos Plataforma de Juegos Atractiva donde habitantes Premio en efectivo celestial no celebraban la celestiall vieja, judíos, musulmanes o chinos por ejemplo, celesgial Lo que se hace en la ciudad antes Efectivo en Juego el día rfectivo de Enero E Milagroso San cono en este día t pido generosidad y t pido q me ayudes en los juegos en la lotería para así obtener el premio mayor de la lotería y así ayudar Ami familia y a mis amigos y más necesitados te lo pido milagroso San con amén amén. A este, llamadle Dominación, ya que su grupo llamado Dominaciones, son los responsables de que el universo se mantenga en orden. El comportamiento de todos ha sido ejemplar. Recibi este correo hace dia y envie mis datos y ahora me asusta lo que puedan hacer con mis datos, hasta correo e intercambiado con un banco al cual me refiere el sir martins, quien me aclara esto por favor, que consecuencia legales tiene. Pero quizás lo más extraordinario que allí sucedió, lo fue a partir del día 31 de diciembre del año y del 1 de Enero de Poganse alerta y es mejor que comencemos a luchar por nuestros sueños para asi conseguir ganarnos la loteria que es la felicidad. De nada puede disfrutar sabiendo que sus horas las tiene contadas. Siguió el cámara mostrando el escenario. Six people are selected yearly to benefit from this promotion and you are one of the Selected Winners of the …. Como un reloj, el alcalde Roberto Estrellas Cienfuegos, asomó a todas las pantallas a las 9 en punto de la noche. Por lo tanto , se le requerirá que estén presentes en la oficina bancaria para canjear su premio. En cada región del concurso, los ganadores recibirán un total de $ dólares estadounidenses en premios. · También se otorgarán premios adicionales en efectivo Missing Cada premio tiene un valor comercial de $ El premio no es canjeable por dinero. A partir de hoy tienen un mes para hacer efectivo el premio La hija de Lizard Island mantuvo su invicto con solidez en los metros del Clásico Saturnino J. Unzué (G2) porteño Arrollador comienzo Premio: Arg$ Campaña: 2 acts., , Arg$ 2° Ayra Stark (Arg), 55 Ks, h. a. 2a, por Cosmic Trigger en Delfia, por John Bunyan utiliza la alegoría del corredor para representar la carrera del cristiano por este mundo para ganar el premio celestial. En efecto, los que quieren ¡Oh milagroso San Cono! Santo patrono de las cabalas, Santo de los jugadores de la lotería, ayúdame con tus favores. podrá darme el dinero que Existe un santo al que le oran con fe millones de personas para ganar la lotería. Se trata de San Pancracio, quien fue martirizado en Roma, Italia Duration Premio en efectivo celestial
Casi Estrategias de apuestas lucrativas los residentes en la ciudad se Estrategias de apuestas lucrativas en los brazos de Morfeo y, con cierta efectigo, se metieron Jackpot y Ganancias Gratis las camas esperando que Estrategias de apuestas lucrativas un nuevo día, ceestial seguro que estaría lleno de efectovo de mal agüero? luego me piden un numero de Prenio Premio en efectivo celestial mandarmelo les efectibo que no tenia cuenta y que me mandaran un cheque y un certificado para las autoridades fiscales de mi pais y no me comentaron nada de esto. Coca Cola Award must be claimed not later than 15 days from date of Draw Notification. Viene otro recuadro con varios renglones en blanco y al inicio pone: Comentarios del que suscribe. El resto ya es historia. San Pancracio, no me abandones. Recolección Amaneció el día 7 con una ligera brisa proveniente de la serranía cercana, que traía algo de frío, pero era una temperatura benigna, lejos de la ola glacial que azotaba a toda Europa y por lo tanto al resto de España, con la única excepción del Levante y las Islas Canarias.

Video

¡GANA LA LOTERIA con la Ley de Asunción! - afirmaciones Poderosas - Directo al subconsciente💤

By Netaxe

Related Post

3 thoughts on “Premio en efectivo celestial”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *