Bonificaciones por adquirir

Objetivo: Recompensar a los empleados por su rendimiento individual o en el negocio. Las bonificaciones puntuales son menos estructuradas y pueden darse de forma espontánea.

Una buena regla general es otorgarlas justo después de que un empleado hace algo excepcional. De esta forma, será obvio el motivo por el que se concede la bonificación.

A menudo se confunden con las comisiones por ventas. Las bonificaciones por ventas son un monto fijo que los empleados pueden recibir por alcanzar determinados objetivos específicos de venta. El objetivo de este tipo de bonificación es que un empleado permanezca en tu empresa por una cantidad determinada de tiempo.

Hay cierto desacuerdo sobre si las bonificaciones por permanencia son eficaces para evitar que los empleados se vayan. Al igual que todo lo relacionado con tu negocio, es importante establecer ciertas barreras de seguridad antes de poner en marcha tu plan de bonificaciones.

Infórmate sobre las preferencias de tu equipo, investiga los puntos de referencia de tu sector y determina el presupuesto antes de ofrecer bonificaciones a tu equipo.

El cálculo de la bonificación: Puedes ofrecer un porcentaje, un monto fijo e incluso una compensación no monetaria, según el tipo de bonificación que ofrezcas. También puedes ofrecer niveles de bonificación escalonados, de modo que los empleados reciban una determinada cantidad por alcanzar un objetivo más fácil, pero una cantidad mayor por lograr el objetivo más exigente.

Esto puede ayudar a motivar a tu equipo para alcanzar un objetivo más difícil. Si está conectada a resultados específicos: Una vez decidido el método de bonificación, algunos expertos, como Amy Gallo de Harvard Business Review dicen que es importante vincular la bonificación a objetivos tangibles.

Establece objetivos, explica cómo pueden alcanzarse y fija la bonificación que los empleados pueden recibir por alcanzar esos objetivos. El importe: El objetivo de las bonificaciones es incentivar a los empleados. Por lo tanto, es importante que te asegures de que el importe o la compensación no monetaria sean lo suficientemente significativas como para que motiven a los empleados a alcanzar sus objetivos.

Cómo las comunicas: Es importante que tu equipo conozca las bonificaciones, por qué las otorgas y, si no las consiguen, qué pueden hacer en el futuro para acceder a ellas. Comunica esta información cuando les des las bonificaciones a tus empleados.

Según el tipo de bonificación, es posible que también tengas que incluir los detalles en la carta de oferta y otros documentos relevantes para los empleados. Al igual que con otros acuerdos de empleo, puedes consultar con un abogado para asegurarte de que tu plan de bonificaciones cumple con todas las leyes aplicables a tu negocio.

Tanto si das bonificaciones este año como si no lo haces, sé transparente en tu decisión. Si algo relacionado con las bonificaciones para los empleados cambió desde el año anterior, es muy importante que se lo informes a tu equipo lo antes posible. Manejar las expectativas de tu equipo es importante, porque muchas personas hacen planes en función de la recepción de sus bonificaciones, ya sea para los regalos navideños, el pago de la matrícula o la realización de otra gran compra.

Si puedes hacerlo, sé sincero sobre si ofreces la bonificación; y si lo haces, los tipos a los que podrá optar tu equipo. La transparencia en torno a las bonificaciones es esencial, especialmente en momentos en que la situación financiera es difícil.

Sea cual sea la decisión sobre la bonificación, no olvides las implicaciones fiscales. Los impuestos reducen el importe total que los empleados podrán llevarse a casa, por lo que es importante tener en cuenta ese importe durante la planificación.

El Servicio de Rentas Internas IRS, por sus siglas en inglés considera las bonificaciones como ingresos complementarios. Dependiendo del lugar donde vivan tus empleados, la bonificación también puede estar sujeta a impuestos estatales.

Habla con un contador público u otro profesional en impuestos para que te oriente específicamente sobre tu negocio. Algunos tipos de software de nómina te permiten procesar los pagos de bonificaciones realizados directamente a los empleados. Los impuestos se calculan automáticamente y, por lo general, puedes elegir el método de tributación de las bonificaciones.

Normalmente, tendrás que ejecutar un pago extraordinario ya que las bonificaciones no suelen estar incluidas en las nóminas de tus empleados. No todas las bonificaciones son iguales. Una vez que comprendas los distintos tipos y cómo se pueden utilizar, estarás más preparado para poner en marcha un plan de bonificaciones que tenga más sentido para tu negocio.

Volver a Town Square. Distintos tipos de bonificaciones para los empleados Hay varias formas de clasificar las bonificaciones para los empleados, pero normalmente se puede pensar que están basadas en el rendimiento o no.

Bonificación por recomendación para empleados Los empleados que recomienden a candidatos para puestos abiertos pueden recibir este tipo de bonificación. Bonificación de contratación Se puede otorgar una bonificación de contratación a los candidatos para atraerlos a aceptar un puesto.

Bonificación por las festividades En , dos de cada tres empleadores ofrecieron bonificaciones a sus empleados durante las festividades. Objetivo: Mostrar el aprecio por tu equipo. Bonificación de fin de año Una bonificación de fin de año o una bonificación anual se basa en el rendimiento y generalmente se otorga a fin de año.

Objetivo: Reconocer espontáneamente a los empleados por un trabajo bien hecho. Beneficios Buscador de Beneficios. Busque por Agencia. Busque por Categoría. Busque por Estado. Otros Recursos. Sobre Nosotros. Centro de Ayuda. Privacidad y Términos de Uso. Guías de Video. Buscador de Beneficios.

Conozca más acerca de algunos beneficios comunes que podrían ayudarle. Tener un hijo Explore categorías de beneficios y recursos comunes para nuevas familias y padres. Divorcio Conozca los beneficios para cónyuges divorciados y las opciones de alivio fiscal que pueden ayudar a reducir la carga financiera.

Inicio de incapacidad o enfermedad Infórmese sobre los programas de beneficios para personas enfermas y discapacitadas.

Pérdida de un ser querido Encuentre apoyo para la pérdida de un ser querido con los programas de beneficios que mejor se adapten a su situación. Recuperación de desastres Programas de asistencia que incluyen préstamos por desastre, desempleo y asistencia de vivienda.

Cambio o pérdida de empleo Explore recursos y programas de beneficios para quienes buscan empleo. Acercándose a la jubilación Encuentre programas de jubilación y opciones de asistencia para la transición que se ajusten a sus necesidades.

Transición a la vida civil Explore recursos y programas de beneficios para veteranos. Destacadas Noticias. Una Guía Rápida sobre los Programas de Asistencia Alimentaria March 13, La inseguridad alimentaria, que implica la falta de acceso a suficientes alimentos para cubrir las necesidades básicas, afecta a más de 17 millones de hogares en los Estados Unidos.

Comprendiendo Medicaid: ¿Quién califica y cómo solicitarlo? February 28, Medicaid, en conjunto con el Programa de Seguro Médico para Niños CHIP, por sus siglas en inlgés , proporciona cobertura de salud a más de Febrero de IRS Free File: Cómo encontrar asistencia para presentar impuestos esta temporada de impuestos February 14, Establecido por el Servicio de Impuestos Internos IRS en colaboración con proveedores de software de impuestos, el programa IRS Free File ayuda a los contribuyentes elegibles a preparar y presentar declaraciones de impuestos federales de forma gratuita.

Manténgase conectado Benefits. gov Twitter Benefits. gov Facebook Benefits. gov YouTube Benefits. gov YouTube. Video Destacados. Tutorial del buscador de beneficios Benefits.

Bonificaciones en metálico: Quizá sea el tipo más sencillo de bonificación por ventas. Pueden pagarse en un pago único o como un porcentaje del salario o la Missing Las bonificaciones para los empleados son una forma de compensación que te permite recompensar a tu equipo más allá de aumentar sus salarios

Reembolso y Cantidad de Impuesto Adeudados

Bonificaciones por adquirir - Las bonificaciones empresariales ocasionales son un incentivo que algunas empresas ofrecen a sus empleados por encima de su salario regular Bonificaciones en metálico: Quizá sea el tipo más sencillo de bonificación por ventas. Pueden pagarse en un pago único o como un porcentaje del salario o la Missing Las bonificaciones para los empleados son una forma de compensación que te permite recompensar a tu equipo más allá de aumentar sus salarios

Para obtener una guía o consejos específicos para tu negocio, consulta con un profesional calificado en materia impositiva o legal. Las bonificaciones para los empleados son una forma de compensación que te permite recompensar a tu equipo más allá de aumentar sus salarios.

Se suman a lo que tus empleados ya ganan, y no solo son en forma de dinero en efectivo. Cuando se utilizan de manera eficiente, las bonificaciones pueden ayudarte a contratar, motivar y retener a un equipo talentoso.

Esto es cada vez más importante a medida que los pequeños negocios se adaptan durante la pandemia , mientras que algunos también están teniendo dificultades para contratar empleados a pesar de las altas tasas de desempleo. Puede ser difícil conocer las opciones que te ayudarán a ofrecer bonificaciones de forma estratégica.

Desglosaremos los diferentes tipos de bonificaciones para empleados entre los que se puede elegir, para qué se utilizan, y ofreceremos consejos para comunicar la decisión a tu equipo.

Hay varias formas de clasificar las bonificaciones para los empleados, pero normalmente se puede pensar que están basadas en el rendimiento o no. Una bonificación por rendimiento se determina en función del rendimiento del empleado en su puesto.

Se puede otorgar a fin de año, cerca de su revisión de rendimiento o en otro momento importante. Una bonificación que no se basa en el rendimiento puede ser, por ejemplo, una bonificación por las festividades o una bonificación por recomendación. Según el tipo, las bonificaciones a los empleados pueden tener distintos propósitos.

Algunas están pensadas para ofrecer un aumento de la motivación en momentos de gran actividad, mientras que otras se pueden usar para agradecer al equipo por un trabajo arduo. Estos son algunos tipos comunes de bonificaciones para empleados que los pequeños negocios pueden ofrecer.

Los empleados que recomienden a candidatos para puestos abiertos pueden recibir este tipo de bonificación. Algunos empleadores ofrecen una bonificación solo por la recomendación, mientras que otros requieren que la persona contratada acepte la oferta y permanezca en el puesto por una determinada cantidad de tiempo antes de pagar la bonificación.

Objetivo: Ayudar a crear una mayor cartera de candidatos al contratar empleados. Se puede otorgar una bonificación de contratación a los candidatos para atraerlos a aceptar un puesto. Se trata de un pago único, y no es necesario que se otorgue a cada empleado nuevo que contratas.

Algunos empleadores ofrecen esta bonificación de contratación para incentivar a los candidatos a aceptar puestos difíciles de cubrir. Objetivo: Hacer que el paquete de compensación total del empleado nuevo sea más atractivo para incentivarlo a aceptar el puesto.

En , dos de cada tres empleadores ofrecieron bonificaciones a sus empleados durante las festividades. En , es probable que estas cifras sean diferentes.

Una bonificación por las festividades es un regalo que los empleadores dan a los empleados dentro de un grupo de clasificación para mostrar su agradecimiento. A diferencia de las bonificaciones de fin de año, no suele basarse en el rendimiento, por lo que no se tienen en cuenta elementos como la antigüedad y el salario.

Esta bonificación por las festividades puede ser monetaria, o puede adoptar la forma de una tarjeta de regalo, un regalo físico o incluso tiempo libre remunerado.

Una bonificación de fin de año o una bonificación anual se basa en el rendimiento y generalmente se otorga a fin de año. Algunas bonificaciones de fin de año están vinculadas al rendimiento general del negocio o a los objetivos de rendimiento individual del empleado.

Si les das a los empleados bonificaciones por las festividades y bonificaciones de fin de año, puedes extender el tiempo entre la entrega de cada una de ellas para que los empleados tengan claro el tipo de bonificación que van a recibir.

Sobre Nosotros. Centro de Ayuda. Privacidad y Términos de Uso. Guías de Video. Buscador de Beneficios. Conozca más acerca de algunos beneficios comunes que podrían ayudarle.

Tener un hijo Explore categorías de beneficios y recursos comunes para nuevas familias y padres. Divorcio Conozca los beneficios para cónyuges divorciados y las opciones de alivio fiscal que pueden ayudar a reducir la carga financiera.

Inicio de incapacidad o enfermedad Infórmese sobre los programas de beneficios para personas enfermas y discapacitadas.

Pérdida de un ser querido Encuentre apoyo para la pérdida de un ser querido con los programas de beneficios que mejor se adapten a su situación. Recuperación de desastres Programas de asistencia que incluyen préstamos por desastre, desempleo y asistencia de vivienda.

Cambio o pérdida de empleo Explore recursos y programas de beneficios para quienes buscan empleo. Acercándose a la jubilación Encuentre programas de jubilación y opciones de asistencia para la transición que se ajusten a sus necesidades. Transición a la vida civil Explore recursos y programas de beneficios para veteranos.

Destacadas Noticias. Una Guía Rápida sobre los Programas de Asistencia Alimentaria March 13, La inseguridad alimentaria, que implica la falta de acceso a suficientes alimentos para cubrir las necesidades básicas, afecta a más de 17 millones de hogares en los Estados Unidos.

Comprendiendo Medicaid: ¿Quién califica y cómo solicitarlo? February 28, Medicaid, en conjunto con el Programa de Seguro Médico para Niños CHIP, por sus siglas en inlgés , proporciona cobertura de salud a más de Febrero de IRS Free File: Cómo encontrar asistencia para presentar impuestos esta temporada de impuestos February 14, Establecido por el Servicio de Impuestos Internos IRS en colaboración con proveedores de software de impuestos, el programa IRS Free File ayuda a los contribuyentes elegibles a preparar y presentar declaraciones de impuestos federales de forma gratuita.

Manténgase conectado Benefits. He aquí algunos ejemplos de primas de ventas que pueden utilizar las empresas: Bonificación por rendimiento individual : este tipo de bonificación recompensa a los vendedores por alcanzar o superar sus propios objetivos de ventas.

La bonificación puede basarse en el valor de las ventas realizadas o ser una cantidad fija. Bonificación por rendimiento del equipo : este tipo de bonificación recompensa a un equipo de vendedores por alcanzar o superar sus objetivos de ventas colectivos.

La bonificación puede dividirse entre los miembros del equipo en función de su contribución al éxito del equipo. Bonificación por concurso de ventas : algunas empresas organizan concursos de ventas en los que los vendedores compiten entre sí o contra un objetivo de ventas predeterminado.

Los ganadores del concurso pueden recibir una bonificación como recompensa por sus esfuerzos. Bonificación por satisfacción del cliente : algunas empresas pueden ofrecer bonificaciones a los vendedores que obtengan sistemáticamente altos índices de satisfacción del cliente. Este tipo de bonificación pretende animar a los vendedores a dar prioridad al servicio al cliente y a establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

Bonificación por logro especial : este tipo de bonificación puede concederse a los vendedores que alcanzan un hito de ventas especialmente impresionante, como realizar una venta grande o compleja, o conseguir una nueva cuenta.

Estos son algunos pasos a tener en cuenta a la hora de estructurar un plan de primas de ventas: Determine los objetivos del plan de bonificación: ¿Qué quiere conseguir con el plan de bonificaciones? Elija las métricas de seguimiento : Decida qué parámetros utilizará para medir el éxito.

Pueden ser los objetivos de ventas, la satisfacción del cliente u otros parámetros. Establezca los criterios para obtener una bonificación : Determine la cuantía de la bonificación que obtendrá una persona o un equipo en función de sus resultados.

Puede considerar la posibilidad de establecer distintos niveles de bonificación en función de cuánto supere el objetivo una persona o un equipo. Comunique el plan de bonificaciones a su equipo : Asegúrese de que su equipo sabe cómo funciona el plan de bonificaciones, qué tienen que hacer para ganar una bonificación y cuándo se pagarán las bonificaciones.

Revise y ajuste el plan de bonificaciones con regularidad : Es importante revisar y ajustar el plan de bonificaciones cuando sea necesario para asegurarse de que sigue siendo eficaz para motivar a su equipo.

Esto podría implicar aumentar o disminuir el importe de la bonificación, cambiar los criterios para obtener una bonificación o realizar otros cambios. Algunas de estas ideas son: Bonificaciones en metálico : Quizá sea el tipo más sencillo de bonificación por ventas. Pueden pagarse en un pago único o como un porcentaje del salario o la comisión del vendedor.

Primas basadas en comisiones: Algunas empresas ofrecen primas basadas en comisiones a los vendedores que superan sus objetivos de ventas.

Estas bonificaciones pueden ser un porcentaje de la comisión del vendedor o una cantidad fija por venta. Incentivos para viajes : Las empresas pueden ofrecer a los vendedores la oportunidad de ganar viajes a lugares exóticos u otros destinos deseables como forma de recompensar a sus mejores trabajadores.

Bonificaciones en mercancía: Las empresas pueden ofrecer a los vendedores la posibilidad de ganar mercancía, como aparatos electrónicos, tarjetas regalo u otros artículos deseables, como forma de motivarles y recompensarles.

Oportunidades de promoción profesional : Las empresas pueden ofrecer a los vendedores la oportunidad de progresar en sus carreras como forma de recompensar sus altos niveles de rendimiento en las ventas.

Esto puede incluir ascensos, responsabilidades adicionales u oportunidades adicionales de formación y desarrollo. Reconocimiento y premios : Las empresas también pueden motivar y recompensar a sus equipos de ventas reconociendo sus logros y premiándolos con certificados, placas u otras formas de reconocimiento.

Encuestas sobre el pulso de los empleados: Se trata de encuestas breves que pueden enviarse con frecuencia para comprobar rápidamente lo que piensan sus empleados sobre un tema. Reuniones individuales: Celebrar reuniones periódicas de una hora de duración para mantener una charla informal con cada miembro del equipo es una forma excelente de hacerse una idea real de lo que les pasa.

eNPS: eNPS employee Net Promoter score es una de las formas más sencillas y eficaces de evaluar la opinión de sus empleados sobre su empresa. En función de las respuestas, los empleados pueden clasificarse en tres categorías diferentes:.

Para calcular una bonificación por ventas, deberá determinar lo siguiente: El importe de las ventas realizadas por el empleado: Se puede calcular sumando todas las ventas que el empleado ha realizado durante un periodo de tiempo concreto, como un mes o un trimestre.

El porcentaje de bonificación por ventas: Es el porcentaje de las ventas que se pagará como bonificación. Este porcentaje suele basarse en los resultados de ventas del empleado en comparación con un objetivo.

El importe de la bonificación por ventas: Para calcular el importe de la bonificación por ventas, multiplique las ventas totales del empleado por el porcentaje de bonificación por ventas. Por ejemplo , si un empleado ha realizado Blogs similares.

Enlaces rápidos Soluciones informáticas. Libros electrónicos. Tarjetas regalo. Artículos principales. Obtenga una demostración personalizada de la plataforma para ver cómo Compass puede satisfacer sus necesidades únicas.

También puede ponerse en contacto con nosotros para una prueba de concepto para su negocio. Centro de ayuda. Todos los derechos reservados.

Bonificaciones por adquirir - Las bonificaciones empresariales ocasionales son un incentivo que algunas empresas ofrecen a sus empleados por encima de su salario regular Bonificaciones en metálico: Quizá sea el tipo más sencillo de bonificación por ventas. Pueden pagarse en un pago único o como un porcentaje del salario o la Missing Las bonificaciones para los empleados son una forma de compensación que te permite recompensar a tu equipo más allá de aumentar sus salarios

Inteligencia de ingresos Tomar decisiones empresariales basadas en datos. Incentivos para canales Mejorar las asociaciones para aumentar los ingresos. Responder a las necesidades de los distintos equipos que gestionan las comisiones.

Diseñe fácilmente planes de comisiones según los requisitos de su sector. Construya un proceso de ventas holístico con nuestra integración de datos.

Ventas Haga que el proceso de venta sea transparente y divertido para su equipo. Finanzas Validar los ingresos y ejecutar planes de comisiones seguros. Operaciones de ingresos Crecimiento previsto de los ingresos por comisiones.

Canal de ventas Mejorar la relación con los socios comerciales para aumentar los ingresos. Recursos Humanos Crear un equipo de ventas de alto rendimiento y una cultura de ventas ganadora. TI y SaaS Cerrar más tratos, aumentar los ingresos.

Telecomunicaciones Aumentar las ventas de telecomunicaciones. Servicios bancarios y financieros Impulsar planes de comisiones seguros. Sanidad Vender más productos sanitarios.

Seguros Obtenga más pólizas más rápidamente. Venta al por menor y bienes de consumo Aumente sus ventas al por menor. Viajar Más viajeros a bordo. Todas las integraciones Centralice los datos de sus comisiones. Salesforce Conectar datos de CRM y comisiones. Zoho Recompensar los buenos resultados.

Hubspot Conectar datos de ventas y proyectos. WhatsApp Manténgase en contacto con su equipo. Pipedrive Campañas de regalos únicos a escala. io Tienda de canje global. Leadsquared Campañas de regalos únicos a escala. Hojas de cálculo de Google Campañas de regalos únicos a escala.

Iniciar sesión. Bonificación por ventas Las primas de ventas se utilizan a menudo para incentivar a los empleados a alcanzar objetivos específicos.

Los tipos más comunes de bonificaciones por ventas son: Primas basadas en el rendimiento : Se pagan cuando un empleado o equipo alcanza un objetivo concreto.

Puede tratarse de alcanzar un determinado número de ventas o de llegar a ciertos niveles de referencia en términos de márgenes de beneficio o índices de satisfacción del cliente.

Primas discrecionales : Las conceden los directivos a su discreción y no están vinculadas a ningún criterio específico de rendimiento. Suelen concederse como incentivo por un trabajo excepcional o un servicio al cliente que va más allá de lo esperado. Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de crear una estructura de primas de ventas para motivar a su equipo: Asegúrese de que los objetivos son claros y mensurables : Su equipo debe saber exactamente qué tiene que hacer para ganar una bonificación.

Puede basarse en objetivos de ventas, resultados de satisfacción del cliente u otros parámetros. Establezca objetivos realistas : Es importante fijar objetivos que supongan un reto pero que sean alcanzables.

Si los objetivos son demasiado difíciles, puede desmotivar a tu equipo. Comunique claramente la estructura de bonificaciones: Asegúrese de que su equipo sabe cómo funciona la estructura de bonificaciones, qué tienen que hacer para ganar una bonificación y cuándo se pagarán las bonificaciones.

Ofrezca diversas bon ificaciones: Considere la posibilidad de ofrecer diferentes tipos de bonificaciones, como bonificaciones únicas, bonificaciones periódicas o bonificaciones vinculadas a logros específicos.

Esto puede ayudar a mantener a tu equipo motivado y comprometido. Tenga en cuenta los objetivos individuales y de equipo: Es posible que desee tener en cuenta tanto los objetivos individuales como los del equipo a la hora de crear una estructura de bonificaciones.

Esto puede ayudar a fomentar el trabajo en equipo y la colaboración. Revise y ajuste la estructura de bonificaciones con regularidad : Es importante revisar y ajustar la estructura de bonificaciones cuando sea necesario para asegurarse de que sigue siendo eficaz para motivar a su equipo.

Esto podría implicar aumentar o reducir el importe de la bonificación, cambiar los criterios para obtener una bonificación o realizar otros cambios. He aquí algunos ejemplos de primas de ventas que pueden utilizar las empresas: Bonificación por rendimiento individual : este tipo de bonificación recompensa a los vendedores por alcanzar o superar sus propios objetivos de ventas.

Además de los depósitos directos, los contribuyentes pueden destinar sus reembolsos a solicitar hasta tres inscripciones en bonos de ahorros diferentes y recibir un cheque. El Formulario ahora está dividido en cuatro partes separadas:. Los contribuyentes pueden comprar bonos y agregar beneficiarios o co-propietarios o cualquier otra persona.

Reembolso y Cantidad de Impuesto Adeudados Bonos de Ahorros de Los EE. Por lo tanto, es importante que te asegures de que el importe o la compensación no monetaria sean lo suficientemente significativas como para que motiven a los empleados a alcanzar sus objetivos.

Cómo las comunicas: Es importante que tu equipo conozca las bonificaciones, por qué las otorgas y, si no las consiguen, qué pueden hacer en el futuro para acceder a ellas. Comunica esta información cuando les des las bonificaciones a tus empleados. Según el tipo de bonificación, es posible que también tengas que incluir los detalles en la carta de oferta y otros documentos relevantes para los empleados.

Al igual que con otros acuerdos de empleo, puedes consultar con un abogado para asegurarte de que tu plan de bonificaciones cumple con todas las leyes aplicables a tu negocio. Tanto si das bonificaciones este año como si no lo haces, sé transparente en tu decisión.

Si algo relacionado con las bonificaciones para los empleados cambió desde el año anterior, es muy importante que se lo informes a tu equipo lo antes posible.

Manejar las expectativas de tu equipo es importante, porque muchas personas hacen planes en función de la recepción de sus bonificaciones, ya sea para los regalos navideños, el pago de la matrícula o la realización de otra gran compra.

Si puedes hacerlo, sé sincero sobre si ofreces la bonificación; y si lo haces, los tipos a los que podrá optar tu equipo. La transparencia en torno a las bonificaciones es esencial, especialmente en momentos en que la situación financiera es difícil. Sea cual sea la decisión sobre la bonificación, no olvides las implicaciones fiscales.

Los impuestos reducen el importe total que los empleados podrán llevarse a casa, por lo que es importante tener en cuenta ese importe durante la planificación. El Servicio de Rentas Internas IRS, por sus siglas en inglés considera las bonificaciones como ingresos complementarios.

Dependiendo del lugar donde vivan tus empleados, la bonificación también puede estar sujeta a impuestos estatales. Habla con un contador público u otro profesional en impuestos para que te oriente específicamente sobre tu negocio.

Algunos tipos de software de nómina te permiten procesar los pagos de bonificaciones realizados directamente a los empleados. Los impuestos se calculan automáticamente y, por lo general, puedes elegir el método de tributación de las bonificaciones.

Normalmente, tendrás que ejecutar un pago extraordinario ya que las bonificaciones no suelen estar incluidas en las nóminas de tus empleados.

No todas las bonificaciones son iguales. Una vez que comprendas los distintos tipos y cómo se pueden utilizar, estarás más preparado para poner en marcha un plan de bonificaciones que tenga más sentido para tu negocio.

Volver a Town Square. Distintos tipos de bonificaciones para los empleados Hay varias formas de clasificar las bonificaciones para los empleados, pero normalmente se puede pensar que están basadas en el rendimiento o no. Bonificación por recomendación para empleados Los empleados que recomienden a candidatos para puestos abiertos pueden recibir este tipo de bonificación.

Bonificación de contratación Se puede otorgar una bonificación de contratación a los candidatos para atraerlos a aceptar un puesto. Bonificación por las festividades En , dos de cada tres empleadores ofrecieron bonificaciones a sus empleados durante las festividades.

Objetivo: Mostrar el aprecio por tu equipo. Bonificación de fin de año Una bonificación de fin de año o una bonificación anual se basa en el rendimiento y generalmente se otorga a fin de año. Objetivo: Reconocer espontáneamente a los empleados por un trabajo bien hecho.

Bonificación por ventas A menudo se confunden con las comisiones por ventas.

Usted debe cumplir con las Bonificaciones por adquirir condiciones para recibir adquorir Bonificaciones por adquirir adquirie comprar su Boniticaciones casa:. Se puede otorgar una bonificación de contratación a los candidatos para atraerlos a aceptar un puesto. El porcentaje Bonificaciones por adquirir Kelly Criterion Calculator por ventas: Es el porcentaje de las ventas que se pagará como bonificación. Video Destacados. Webinar en directo: Secretos para construir una exitosa rueda de crecimiento B2B2C. El importe de la bonificación por ventas: Para calcular el importe de la bonificación por ventas, multiplique las ventas totales del empleado por el porcentaje de bonificación por ventas. He aquí algunos ejemplos de primas de ventas que pueden utilizar las empresas:.

Video

Eclipse de Luna en Libra♎️ del 25/03/2024 y Nuevo Año Astrológico.

Related Post

0 thoughts on “Bonificaciones por adquirir”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *