Juegos de premios en pantalla

Cree en solo unos minutos. Resultados inmediatos Monitorice sus resultados en tiempo real y desde las primeras interacciones. Analice sus estadísticas.

Exporte todos los datos. Un paquete completo de soluciones. Pruebe la demo Juegos con ganador instantáneo Tarjetas rasca y gana, tragaperras o la ruleta de la fortuna. Pruebe suerte Juegos serios Aumente la concienciación, eduque y anime a la participación con Juegos Serios diseñados para adaptarse a sus ideas.

Juegos personalizados Envíenos una descripción de su concepto de juego o ludificación. Aplicaciones HTML5 sin límites. Pruebe las demos Pruebe Drimify. Paquete Estrategia Su servicio de planificación estratégica Trace su ruta hacia la interacción de la audiencia proporcionando un puesto en el control de la misión a la experiencia del Leer más.

Paquete Asistencia Sus socios en gamificación Trabaje codo con codo con el DrimTeam para una mayor tranquilidad, desde la creación del juego hasta el lanzamiento de su Paquete Creación Su servicio de creación integral Si desea una solución de gamificación llave en mano compilada y optimizada por expertos, el Paquete de Creación es la elección Paquete Innovación Su servicio personalizado para demandas únicas Para proyectos ambiciosos y pioneros, el Paquete de Innovación es todo lo que necesitas.

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:. Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles. Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Filipino, Hindi, Indonesio, Inglés, Japonés, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Serbio, Vietnamita.

TV y Casa. Soporte de Apple. Dónde comprar. Vista previa de App Store. Improvements and bug fixes. Calificaciones y reseñas. Privacidad de la app. Información Vendedor Gamee Mobile. Tamaño Categoría Juegos. Compatibilidad iPhone Requiere iOS iPod touch Requiere iOS Mac Requiere macOS Apple Vision Requiere visionOS 1.

Idiomas Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Filipino, Hindi, Indonesio, Inglés, Japonés, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Serbio, Vietnamita.

Los juegos instantáneos se gestionan mediante un algoritmo de distribución de premios aleatorio que funciona según distintos parámetros.

El algoritmo tiene en cuenta la fecha de inicio y la fecha de finalización de tu campaña, así como el número de premios disponibles, y distribuirá los premios de manera inteligente a lo largo de ese periodo. Tanto las fechas de la campaña como las fechas posiblemente asociadas a cada lote de premios se toman en cuenta en la lógica de distribución, teniendo prioridad la fecha de finalización más próxima.

Cada vez que se gana un premio, se recalculan las probabilidades y se distribuyen de manera uniforme en el periodo restante.

Si se añaden premios durante la campaña, el algoritmo también recalcula las probabilidades para redistribuir las posibilidades de ganar de manera equitativa. Por ejemplo, si tu operación dura 10 días y otorgas 10 premios, el algoritmo intentará conceder 1 premio por día.

Si durante el día 4 nadie juega y por lo tanto no se gana ningún premio, el premio de ese día se pasará al día siguiente, durante el cual las posibilidades de ganar serán mayores. El algoritmo se asegurará de que la mayoría de los premios se ganen a lo largo del periodo, pero no se garantiza que se distribuirán todos los lotes porque el algoritmo se basa en probabilidades de ganar aleatorias.

Cada persona que participe ganará entonces un premio hasta que se agoten las existencias. Ten en cuenta que una vez que se hayan distribuido todos los premios, los participantes verán automáticamente la pantalla de pérdida. Por lo tanto, es importante que la pantalla de pérdida esté configurada al mismo tiempo que las pantallas de ganador.

Los juegos de Premio Instantáneo son juegos de azar con probabilidades aleatorias para garantizar la equidad entre los participantes. Cómo gestionar los premios ¿Cuál es el número máximo de premios? Puedes añadir tantos tipos de premios o regalos como quieras.

Puedes añadirlos y configurarlos directamente en la etapa de creación de la configuración del juego indicando su número, así como sus fechas de inicio y fin si son diferentes a las fechas de la campaña global. En la etapa de creación de la configuración del juego , puedes eliminar cualquier premio que ya no necesites de la lista en cualquier momento: ¿Se puede cargar una lista de premios directamente en el panel de control del juego?

Actualmente esto no es posible, pero podemos crear una integración personalizada. No dudes en contactarnos para hablar de ello.

Drimify ofrece 5 juegos en la categoría "Gana al Instante": Rasca y Gana Máquina Tragaperras Ruleta de la Fortuna Gira la Rueda Escoge el ganador de tu sorteo con el Modo Show. Al finalizar la cuenta atrás, en la pantalla se proyectará de forma automática el modo show del Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo

Video

🌽 MÁS DE 60 PREMIOS ! PANTALLA COMPLETA JACKPOT EN CASH CROP SLOT MACHINE Métodos Fantasía Exitosos Drimify. Paquete Asistencia Juegos de premios en pantalla socios en gamificación Trabaje codo ds codo con el DrimTeam para una mayor tranquilidad, panta,la la creación Juegos de premios en pantalla juego hasta el lanzamiento de su Tropical Crush: Money Games. Y no olviden de seguir los pasos que te ponen y escribir quinientas palabras y ya verán que les cumple con todos. Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses.

Juegos de premios en pantalla - Los 19 mejores juegos de Concursos de TV para Android ; Netflix Stories: Love is Blind Español. Netflix Stories: Love is Blind ; Boom Quiz Drimify ofrece 5 juegos en la categoría "Gana al Instante": Rasca y Gana Máquina Tragaperras Ruleta de la Fortuna Gira la Rueda Escoge el ganador de tu sorteo con el Modo Show. Al finalizar la cuenta atrás, en la pantalla se proyectará de forma automática el modo show del Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo

yo si recibi los diamantes muchas gracias por todo lo que ofrece ,pero no olviden seguir todos los pasos que menciona y correctamente y escribir las quinientas palabras y pues verán que si funciona cumple con todo. es muy fácil amigos solo sigan los pasos y verán que si funciona ,se los recomiendo!!!!!

La verdad es que el minijuegos está chido y los preguntas muy faciles le doy 5 estrellas pero tengo un problema cuando dice en que dispositivo juegas solo aparecen cuatro pero ninguno de esos dispositivos los tengo yo pero muy la app tambien deben añadir los diferentes dispositivos para que las personas no se preocupen especialmente los niños.

Hola gente la app muy buena es fácil de entender y cumple con lo que promete. Solo hay que escribir quinientas palabras. Le doy 5 estrellas porque funciona y es buena. Sigan así gente y muchos éxitos a todos muy buena aplicación.

Ya recibí los diamantes. Muchas gracias por todo. Y no olviden de seguir los pasos que te ponen y escribir quinientas palabras y ya verán que les cumple con todos. Es muy fácil amigos solo sigan los pasos y verán que si funciona suerte. Premio instantáneo Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo.

Pruebe Drimify. Cree y comparta ¡Una interfaz sencilla que ya sabe utilizar! Cree en solo unos minutos. Resultados inmediatos Monitorice sus resultados en tiempo real y desde las primeras interacciones.

Analice sus estadísticas. Exporte todos los datos. Un paquete completo de soluciones. Pruebe la demo Juegos con ganador instantáneo Tarjetas rasca y gana, tragaperras o la ruleta de la fortuna.

Pruebe suerte Juegos serios Aumente la concienciación, eduque y anime a la participación con Juegos Serios diseñados para adaptarse a sus ideas. Juegos personalizados Envíenos una descripción de su concepto de juego o ludificación.

Aplicaciones HTML5 sin límites. Pruebe las demos Pruebe Drimify. Paquete Estrategia Su servicio de planificación estratégica Trace su ruta hacia la interacción de la audiencia proporcionando un puesto en el control de la misión a la experiencia del Leer más.

Con más de 70 juegos, seguimos trayendo nuevos juegos cada mes. Recompensas de GAMEE: ¿Cómo gano dinero real en los sorteos?

GAMEE es la forma más simple de ganar dinero gratis. Juega nuestros juegos sin gastar nada. Puedes esperar premios, recompensas y oportunidades de ganar dinero real mientras te diviertes con los juegos más populares. Ven a GAMEE cada día, invita a tus amigos para ganar dinero juntos con cada invitación.

Invita amigos para ganar más cadas día. Es tu oportunidd de ganar dinero, cash, premios, recompensas, sorteos, loterías y lucky games. GAMEE no promociona o apoya las apuestas. No hay compras o pagos dentro de la aplicación, y la participación en los premios de dinero es completamente gratuita.

Hola jñmnn🌟, ¡Muchas gracias por tus 5 estrellas y tu hermoso comentario! Nos alegra mucho que te encante nuestra aplicación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a help gamee. Son unos ladrones, tenia 93, tickets y de repente desaparecieron quedó en 0, las ganancias en dinero no es real, puras falsedades.

Estoy decepcionado, trabaje duro esta aplicación para ganar y apenas genere 4. Hola Said Ulloa Lobo🌟, Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Nos gustaría ayudarte a resolver este problema.

Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de la opción de ayuda en la aplicación. El desarrollador Gamee Mobile indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación.

Premio instantáneo

By Goltir

Related Post

0 thoughts on “Juegos de premios en pantalla”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *