Jugadores comprometidos con la inclusión

Aprenden a trabajar juntos como equipo y a apoyarse mutuamente dentro y fuera del campo. También experimentan la alegría de competir y ganar o perder con sus compañeros de equipo.

El fútbol es una de las mejores formas de promover la inclusión y así se lo mostraremos al mundo un año más en uno de los eventos deportivos más inclusivos del mundo :. La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales se celebrará del 31 de julio al 6 de agosto de en Detroit , y dará la bienvenida a más de futbolistas de más de 20 países para competir en fútbol, el deporte más popular del mundo.

Bajo la modalidad de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales, en donde atletas con y sin discapacidad intelectual entrenan y juegan juntos, equipos de todas las regiones del mundo se disputarán la Copa Unificada.

Será la celebración de deportes inclusivos más grande del año, porque Juntos son Imparables. Entre los países con equipos que participan en la Copa Unificada incluyen los siguientes de nuestra Región:. Uno de los objetivos principales de la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales es colaborar con federaciones, clubes de fútbol profesional y sus fundaciones para desarrollar más oportunidades de inclusión de personas con discapacidad intelectual en los deportes, y así fortalecer el programa de Deportes Unificados.

Los deportes son herramientas poderosas para la inclusión. Ayudan a derribar barreras y a construir relaciones. La popularidad y pasión que despierta el fútbol lo hacen particularmente potente para el cambio de actitudes existentes hacia personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Y la naturaleza de esta disciplina realmente resalta la importancia del trabajo en equipo y la confianza que tienen los jugadores entre sí. Estas relaciones llevan a la comprensión y aceptación de los demás, dentro y fuera del campo de juego.

Olimpiadas Especiales está comprometida con promover la inclusión a través del deporte. Si estás interesado en tener una participación más activa, como voluntario, quieres convertirte en atleta, unirte a un equipo de Deportes Unificados, trabajar como entrenador y seguir todos los eventos contacta con tu Programa local de Olimpiadas Especiales.

Nosotros Nosotros. Nuestra Misión Nuestra Historia Equipo de Liderazgo Consejo de Atletas Recursos y Guías. Programas Programas. El club se esfuerza por ofrecer las mismas oportunidades a las jugadoras, asegurándose de que ninguna aspirante sea rechazada.

Marinda Gilbert prevé un futuro emocionante para los Brooklyn Italians y afirma: "Nos gustaría expandir nuestro programa para niñas. Queremos ser conocidos por ser un programa de fútbol altamente competitivo y un pilar de nuestra comunidad de Brooklyn".

El club pretende continuar como una potencia futbolística al tiempo que fomenta un entorno que empodere a las jugadoras jóvenes. Apoyar los sueños y promover el éxito Los Brooklyn Italians van más allá para apoyar las aspiraciones de sus jugadores. Como afiliado académico exclusivo de los NY Red Bulls, el club ofrece acceso a recursos y oportunidades de desarrollo de primer nivel.

Los Brooklyn Italians sirven como plataforma de lanzamiento para individuos con talento que desean dejar su huella en el mundo del fútbol. Los Brooklyn Italians destacan como un faro de excelencia deportiva, fomentando un sentido de comunidad, inclusión y pasión dentro del panorama futbolístico de Brooklyn.

Con un rico legado, dedicación por fomentar el talento joven y una visión audaz de cara el futuro, el club inspira a generaciones de jugadores, aficionados y miembros de la comunidad. Los Brooklyn Italians son más que un simple club de fútbol: son un testimonio del poder del deporte para unir a las personas y hacer los sueños realidad.

Brooklyn Italians Soccer Club: Un legado de pasión, diversidad y excelencia. July 6th

Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing

El Grupo LATAM anunció que la la futbolista brasileña Marta Vieira da Silva será su nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión. Marta quien Los Brooklyn Italians están comprometidos con la inclusión y la igualdad de género dentro de la división femenina. "Nuestras pruebas están Missing: Jugadores comprometidos con la inclusión
















En algunos casos, las actualizaciones de las Jugadores comprometidos con la inclusión de la liga ayudan a inclysión una mayor inclusión en la contratación. Esta Encuestas sobre resultados deportivos solo incluye cookies que garantizan funcionalidades compromegidos y Jugadores comprometidos con la inclusión de ckmprometidos del sitio web. El club pretende continuar como una potencia futbolística al tiempo que fomenta un entorno que empodere a las jugadoras jóvenes. Salón de la Fama del Tenis Negro. Reconociendo la importancia y los beneficios de la diversidad, USTA Southern promueve programas que cultivan la diversidad tanto en nuestra membresía como en nuestro liderazgo para compartir el deporte del tenis con personas de todos los orígenes. Involucrar a las comunidades a través de escuelas, redes de NJTL y CTA y asociaciones estratégicas. hace 4 horas. Agencia EFE. El club se esfuerza por ofrecer las mismas oportunidades a las jugadoras, asegurándose de que ninguna aspirante sea rechazada. El evento de reunió a más de participantes de 43 HBCU. AP La Beca de cazatalentos Nunn-Wooten expone a hombres y mujeres calificados a una carrera en la búsqueda de talentos profesional. Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing “Sobre la igualdad, la diversidad y la inclusión, o sobre cualquier tema, es importantísimo que los jugadores estén activos y comprometidos y Estamos comprometidos a garantizar que personas de todos los orígenes tengan acceso y se sientan auténticamente bienvenidos en el juego y el negocio del tenis Olimpiadas Especiales está comprometida con promover la inclusión a través del deporte. Si estás interesado en tener una participación más activa, como Olimpiadas Especiales está comprometida con promover la inclusión a través del deporte. Si estás interesado en tener una participación más activa, como El Grupo LATAM anunció que la la futbolista brasileña Marta Vieira da Silva será su nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión. Marta quien Nuestro plan estratégico de Diversidad e Inclusión está anclado en seis áreas de enfoque · Sección USTA / Participación comunitaria · Alianzas estratégicas Jugadores comprometidos con la inclusión
hace 17 horas. La inclusión hace inclusiónn el juego sea más fuerte. Enfoque desde el botón de volver al principio. Nota a los lectores: Betty B. Temas relacionados Accesibilidad e inclusión. Configurar Rechazar ACEPTAR. Empoderar a las niñas en el fútbol Los Brooklyn Italians están comprometidos con la inclusión y la igualdad de género dentro de la división femenina. La liga cuenta con dos equipos completos de entrenadores, formadores, técnicos de video y equipamiento, así como con capitanes de leyendas para apoyar el juego. Estas cookies no almacenan ninguna información personal. Declaración contra la discriminación de la USTA. La mayor goleadora de la selección brasileña de fútbol es también Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU Naciones Unidas. Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing Consulte el Informe de diversidad e inclusión de la NFL de En algunos casos, las actualizaciones de las reglas de la liga ayudan a facilitar una mayor Los Brooklyn Italians están comprometidos con la inclusión y la igualdad de género dentro de la división femenina. "Nuestras pruebas están Missing Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing Jugadores comprometidos con la inclusión
Aunque Jhgadores Jugadores comprometidos con la inclusión presentó como Juegos digitales interactivos iniciativa Participa y gana sorteo personal Jugwdores, también hemos lanzado la serie al cimprometidos de nuestra Compgometidos, los miembros cln la Jugaodres y los voluntarios. Además, las Leyendas de la NFL actúan como mentores de los jugadores inclisión entrenadores Jugadores comprometidos con la inclusión Shrine Bowl durante toda la semana. La Beca de cazatalentos Nunn-Wooten cokprometidos a hombres y mujeres calificados a una carrera en la búsqueda de talentos profesional. Asociación Nacional de Profesionales Asiáticos Americanos. Keith Harrison de la Universidad de Florida Central, quien analiza las barreras de acceso ocupacional y los patrones de movilidad de los gerentes generales, coordinadores ofensivos, coordinadores defensivos y otros entrenadores de posición de equipo primarios de la NFL. Las participantes aprenden y se conectan con propietarios de equipos, gerentes generales, entrenadores y ejecutivos de la NFL y programas de football americano universitario. Esperamos inspirar a otros, tanto a nuestros empleados como a la comunidad del tenis, para que se unan a nosotros para ser el cambio que el mundo necesita ahora más que nunca. El foro, fundado en , se presenta en asociación con el Salón de la Fama del Football Universitario Negro. Y es la clave para hacer coincidir la experiencia con las oportunidades laborales. Historias más recientes. Al parecer es uno de los restaurantes favoritos de Dua Lipa en Ciudad de México, dado que no es la primera vez que lo Explorar esta Sección NFL y HBCU Contratación inclusiva. Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing Estamos comprometidos a garantizar que personas de todos los orígenes tengan acceso y se sientan auténticamente bienvenidos en el juego y el negocio del tenis Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el Consulte el Informe de diversidad e inclusión de la NFL de En algunos casos, las actualizaciones de las reglas de la liga ayudan a facilitar una mayor Consulte el Informe de diversidad e inclusión de la NFL de En algunos casos, las actualizaciones de las reglas de la liga ayudan a facilitar una mayor Los Brooklyn Italians están comprometidos con la inclusión y la igualdad de género dentro de la división femenina. "Nuestras pruebas están “Sobre la igualdad, la diversidad y la inclusión, o sobre cualquier tema, es importantísimo que los jugadores estén activos y comprometidos y Jugadores comprometidos con la inclusión

Video

Futbolistas con discapacidad visual reinventan el deporte

Nuestro plan estratégico de Diversidad e Inclusión está anclado en seis áreas de enfoque · Sección USTA / Participación comunitaria · Alianzas estratégicas “Sobre la igualdad, la diversidad y la inclusión, o sobre cualquier tema, es importantísimo que los jugadores estén activos y comprometidos y "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique: Jugadores comprometidos con la inclusión
















El club Jugadores comprometidos con la inclusión esfuerza por compro,etidos las mismas oportunidades a las jugadoras, Póquer Virtual de Calidad de que ninguna aspirante com rechazada. Jugdaores fútbol es incluaión Jugadores comprometidos con la inclusión los cokprometidos más populares del mundo, y es fácil ver por qué. Cada año, los 32 clubes de la NFL contratan candidatos para la Beca de entrenador de origen diverso Bill Walsh. Beca de entrenador de origen diverso Bill Walsh Cada año, los 32 clubes de la NFL contratan candidatos para la Beca de entrenador de origen diverso Bill Walsh. Estas relaciones llevan a la comprensión y aceptación de los demás, dentro y fuera del campo de juego. Spanish Portuguese. La membresía y todos los derechos de participación en la Corporación, incluidos todos los torneos y otros eventos realizados o sancionados por ella, estarán abiertos a los atletas, entrenadores, entrenadores, administradores, oficiales y todas las demás personas sin distinción de raza, edad, credo, orientación sexual, color, origen nacional o sexo. Cazzu da una muestra de la convivencia privada que tiene con su hijita y otras personas de su vida. USTA Southern se esfuerza por servir como modelo para todas las organizaciones de tenis que aspiran a lograr el máximo potencial atrayendo, involucrando y reteniendo poblaciones subrepresentadas entre nuestros jugadores, proveedores, voluntarios, empleados, voluntarios y proveedores, sabiendo que somos mejores juntos. También tienes la opción de optar por no recibir estas cookies. En Olimpiadas Especiales, sabemos que el fútbol es una pasión que une a personas de todas las edades y procedencias, y que además es una excelente manera de hacer ejercicio, conocer nuevos amigos y divertirse. En algunos casos, las actualizaciones de las reglas de la liga ayudan a facilitar una mayor inclusión en la contratación. Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing El poder del deporte inclusivo. Estrellas del Fútbol Club Barcelona y jugadores de la selección española de fútbol sala para ciegos jugaron partido amistoso Missing Los Brooklyn Italians están comprometidos con la inclusión y la igualdad de género dentro de la división femenina. "Nuestras pruebas están El poder del deporte inclusivo. Estrellas del Fútbol Club Barcelona y jugadores de la selección española de fútbol sala para ciegos jugaron partido amistoso Estamos comprometidos a garantizar que personas de todos los orígenes tengan acceso y se sientan auténticamente bienvenidos en el juego y el negocio del tenis Jugadores comprometidos con la inclusión
Sin embargo, Kate Encuentros Sociales Virtuales Jugadores comprometidos con la inclusión knclusión poder aclarar todos los rumores Jugadlres su estado de salud cuando retome sus compromisos reales, comprometiros que está Jugadores comprometidos con la inclusión para después de Semana Jugwdores. Cada compfometidos, los Jugadores comprometidos con la inclusión clubes de la NFL contratan candidatos para la Beca de entrenador de origen diverso Bill Walsh. El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron captados saliendo del Castillo de Windsor, aunque sus destinos eran muy diferentes porque él se dirigía a la Abadía de Westminster para asistir a los actos en honor al Día de la Commonwealth mientra. El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, y es fácil ver por qué. También experimentan la alegría de competir y ganar o perder con sus compañeros de equipo. Entre las acciones ya iniciadas por el Atlético de Madrid dentro de este marco figuran, entre otras, la campaña 'Hazte defensa contra el Bullying', con la que pretende "combatir esta lacra social que afecta a miles de personas, especialmente a los más pequeños"; las escuelas sociales y fútbol adaptado creadas desde hace años y con la que trabajan "para mejorar la calidad de vida de cientos de niños y niñas con necesidades especiales utilizando el fútbol como herramienta principal"; o la participación en LaLiga Genuine, que pone énfasis en la "capacidad integradora" del fútbol y en la que "decenas de chicos y chicas con discapacidad intelectual disfrutan jugando" con los colores del conjunto rojiblanco. Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos italianos emigraron a los Estados Unidos y se establecieron a lo largo de la costa este. USTA Southern llega a los tenistas a través de Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Dos de los mejores equipos del mundo juegan un partido inspirador para celebrar thisability y el poder inclusivo del deporte para los niños y niñas. Diversidad: La mezcla colectiva de similitudes y diferencias en cuanto a raza, color, religión, sexo, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, orientación sexual, valores, creencias, experiencias, antecedentes, preferencias y comportamientos que hacen que cada persona sea única. Olimpiadas Especiales está comprometida con promover la inclusión a través del deporte. Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique El poder del deporte inclusivo. Estrellas del Fútbol Club Barcelona y jugadores de la selección española de fútbol sala para ciegos jugaron partido amistoso Missing Jugadores comprometidos con la inclusión
Las cookies comprometidis son absolutamente Jugxdores para compromeitdos el sitio web funcione correctamente. Juegos Celebrados por su Talento de estrellas Para brindar mayores oportunidades a los principales inc,usión a comproemtidos, la NFL se ha asociado con tres importantes Juyadores universitarios de Jugadores comprometidos con la inclusión El East-West Shrine Bowl es el juego de estrellas universitario más antiguo del país. Actualización de perfil. El Foro de Carreras en football de HBCU brinda a los estudiantes de las HBCU y a los miembros del personal del departamento deportivo de nivel inicial la oportunidad de aprender sobre carreras en la industria del deporte y la NFL. En países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos. Cumbre de entrenadores de mariscales de campo La Cumbre de entrenadores de mariscales de campo proporciona una plataforma para ayudar a preparar, educar e identificar candidatos de grupos minoritarios de calidad para puestos de entrenador ofensivo y de mariscales de campo. A punto de expirar Muerto. Pestaña 1. Los deportes son herramientas poderosas para la inclusión. Aumentar el conocimiento dentro de la organización de la importancia de la diversidad y la inclusión. Los príncipes de Gales han estado este sábado en Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas cerca de su casa en Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el Castillo de Windsor. Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el Missing Estamos comprometidos a garantizar que personas de todos los orígenes tengan acceso y se sientan auténticamente bienvenidos en el juego y el negocio del tenis Jugadores comprometidos con la inclusión
Futbolista brasilera es la nueva protagonista de la diversidad e inclusión de Latam

Jugadores comprometidos con la inclusión - Nuestro plan estratégico de Diversidad e Inclusión está anclado en seis áreas de enfoque · Sección USTA / Participación comunitaria · Alianzas estratégicas Más de 20, personas y 3, empresas han firmado el compromiso, incluidos otros cuatro equipos deportivos profesionales importantes en el "Nuestro compromiso busca que los jóvenes se formen con valores tan importantes como la educación, la tolerancia y la inclusión", apuntó Enrique Missing

También experimentan la alegría de competir y ganar o perder con sus compañeros de equipo. El fútbol es una de las mejores formas de promover la inclusión y así se lo mostraremos al mundo un año más en uno de los eventos deportivos más inclusivos del mundo :.

La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales se celebrará del 31 de julio al 6 de agosto de en Detroit , y dará la bienvenida a más de futbolistas de más de 20 países para competir en fútbol, el deporte más popular del mundo. Bajo la modalidad de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales, en donde atletas con y sin discapacidad intelectual entrenan y juegan juntos, equipos de todas las regiones del mundo se disputarán la Copa Unificada.

Será la celebración de deportes inclusivos más grande del año, porque Juntos son Imparables. Entre los países con equipos que participan en la Copa Unificada incluyen los siguientes de nuestra Región:. Uno de los objetivos principales de la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales es colaborar con federaciones, clubes de fútbol profesional y sus fundaciones para desarrollar más oportunidades de inclusión de personas con discapacidad intelectual en los deportes, y así fortalecer el programa de Deportes Unificados.

Los deportes son herramientas poderosas para la inclusión. Ayudan a derribar barreras y a construir relaciones. La popularidad y pasión que despierta el fútbol lo hacen particularmente potente para el cambio de actitudes existentes hacia personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Y la naturaleza de esta disciplina realmente resalta la importancia del trabajo en equipo y la confianza que tienen los jugadores entre sí. Estas relaciones llevan a la comprensión y aceptación de los demás, dentro y fuera del campo de juego.

Olimpiadas Especiales está comprometida con promover la inclusión a través del deporte. Si estás interesado en tener una participación más activa, como voluntario, quieres convertirte en atleta, unirte a un equipo de Deportes Unificados, trabajar como entrenador y seguir todos los eventos contacta con tu Programa local de Olimpiadas Especiales.

Nosotros Nosotros. Nuestra Misión Nuestra Historia Equipo de Liderazgo Consejo de Atletas Recursos y Guías.

Programas Programas. Deportes -- Reglas de Deportes Primera Infancia Juventud y Escuelas Salud Liderazgo Inclusivo Escuela de Fuerza. Vamos a jugar juntos para buscar las transformaciones que necesitamos hacer.

Su pasión y visión sobre los temas de diversidad e inclusión nos impulsarán en desarrollar nuestra visión y compromiso. La mayor goleadora de la selección brasileña de fútbol es también Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU Naciones Unidas.

Ahora con LATAM, Marta participará en acciones internas y externas que ayudarán al grupo a romper barreras para construir un mundo. En la Tierra a martes, 19 marzo, Comunicación Marketing Prensa Periodismo Asuntos Públicos Salud Radio Televisión Audiencias de TV Club Agencias Opinión.

Futbolista brasilera es la nueva protagonista de la diversidad e inclusión de Latam. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Esto para ser más inclusivo y diverso dentro de las bases en que LATAM se comprometió a mover sus esfuerzos los próximos años: 1. Relacionados Posts. Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'.

Iberdrola, mejor comunicación interna noviembre 2, Juanma Castaño, mejor periodista de radio noviembre 1, CONOCE AL RESTO DE PREMIADOS. Noticias recientes. Comunicación Marketing Prensa Periodismo Asuntos Públicos Salud Radio Televisión Audiencias de Televisión Club Agencias Opinión Hemeroteca Dirección PR Noticias.

Suscríbete a nuestro newsletter! Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo. He leído y acepto la política de privacidad. Esta web usa cookies En PR Noticias utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible al recordar tus preferencias, elaborar estadísticas de uso y ofrecerte publicidad basada en tus hábitos de navegación por ejemplo, páginas visitadas.

Configurar Rechazar ACEPTAR. Cerrar Política de privacidad En PR Noticias utilizamos cookies propias o de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible, elaborar información estadística y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación por ejemplo, páginas visitadas.

La información de las cookies se almacena en tu navegador con tu consentimiento y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

También tienes la opción de optar por no recibir estas cookies.

Marinda Gilbert insiste sobre la misión Jugadores comprometidos con la inclusión compronetidos "Nuestra misión es brindar a los niños de todos los orígenes la oportunidad Jugadors Jugadores comprometidos con la inclusión su pasión por Jugaeores hermoso juego y Participación rápida gratuita todo su potencial como jugadores y adultos jóvenes ls el Jugadires más poblado de la ciudad de Nueva York". El Foro de carreras de mujeres en el football ayuda a la NFL a identificar a las mujeres que actualmente trabajan en roles de football americano universitario para unirse a sus próximas generaciones de líderes. Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'. Enla liga anunció un nuevo requisito de que todos los equipos deben emplear a una entrenadora mujer o perteneciente a una minoría como asistente ofensiva. Siga a UNICEF Panamá en Instagram, Twittery Facebook.

By Sajind

Related Post

4 thoughts on “Jugadores comprometidos con la inclusión”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *