[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Emoción Olímpica Triunfante

Emoción Olímpica Triunfante

La victoria por decisión unánime sobre el panameño Eduardo Beckford en la categoría de 71 kilos no solo consolida la posición de De los Santos en el torneo, sino que también eleva la bandera de su país en la competencia que reúne a más de boxeadores de naciones.

Con un desempeño convincente en los tres asaltos, De los Santos recibió el respaldo unánime de los cinco jueces, quienes otorgaron un marcador de a su favor. Su compromiso y enfoque demuestran el nivel de preparación y el deseo de representar a su país en la escena olímpica.

No obstante, la jornada también vio la participación de Alexy De la Cruz, considerado la principal figura del boxeo dominicano en el evento. A pesar de su esfuerzo, De la Cruz no logró superar a Yuri Falcao de Brasil, viendo así esfumarse sus aspiraciones de obtener un boleto para París Sin embargo, su actitud resiliente y declaración de no rendirse reflejan la mentalidad valiente que caracteriza a los atletas dominicanos.

Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional COI , donde los púgiles compiten por un total de 39 plazas para los Juegos Olímpicos de París.

Realizan acciones preventivas contra el Dengue. Pide ISSET extremar medidas para prevenir enfermedades por temporada de calor. Consulta tu CURP aquí. El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de participar en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Boukpeti ganó una Medalla de Bronce en kayak masculino en los Juegos Olímpicos de Beijing, la primera Medalla Olímpica para Togo.

El fue recibido como un héroe nacional cuando descendió del avión en el aeropuerto el sábado, informaron hoy medios de comunicación locales.

El Ministro Togolés de Estado, Charles Kondi Agba, lo recibió en nombre del Presidente Faure Gnassingbe, junto con varios miembros del gabinete y del Jefe del Comité Olímpico Nacional. Acompañado por su padre y entrenador, Boukpeti dijo que estaba profundamente emocionado por los honores que le ofrecieron, y agregó que desea compartir estas emociones con sus compatriotas.

El describió a China como un país grande y hermoso, que es muy impresionante y capaz de hacer cosas enormes y maravillosas. Boukpeti dijo que su próximo objetivo es buscar una Medalla de Oro durante los Juegos Olímpicos de Londres en Reciben a medallista olímpico de Togo como héroe nacional El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de participar en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer

Emoción Olímpica Triunfante - Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer

La participación de República Dominicana con ocho púgiles subraya el compromiso del país con la excelencia deportiva y la búsqueda de la gloria olímpica. Estefany Almánzar, quien previamente avanzó a la siguiente ronda con una victoria por RSC sobre la representante de Hong Kong, China, también contribuyó al éxito dominicano.

Con De los Santos liderando el camino y otros destacados púgiles como Daniel Guzmán, María Moronta y Miguelina Hernández aún por competir, las expectativas y la emoción en torno al desempeño de República Dominicana en este clasificatorio mundial siguen en aumento.

Aunque De la Cruz no logró superar su combate en esta ocasión, su mirada hacia el futuro y la promesa de otro clasificatorio mundial en Tailandia demuestran que el espíritu competitivo persiste.

El boxeo dominicano se mantiene en pie, listo para enfrentar los desafíos que se presenten en el camino hacia París República Dominicana espera con ansias el éxito continuo de sus atletas en este apasionante torneo, y con cada victoria y derrota, el país demuestra su dedicación a dejar una marca perdurable en el escenario olímpico mundial.

Portada MLB Béisbol Baloncesto Fútbol Motorsports Polideportivo Mujer Juegos Olímpicos Escuchar la noticia Escuchar la noticia. BOXEO PARIS Quiénes somos Récord Content Lab Política de privacidad Términos de uso Colaboraciones Contacto.

Todos los derechos reservados. Es la medalla de oro número 37 de México y con ello se cumple la meta de igualar la misma cantidad de preseas de primer lugar que se obtuvieron en los Juegos Panamericanos de Lima De momento México sube al tercer lugar del medallero superando a Canadá por dos oros de diferencia.

Diosdado y Jiménez que habían liderado la rutina técnica Las mexicanas dejaron la presea de plata a las estadounidenses Ruby Remati y Megumi Field que sumaron La medalla de bronce fue para la pareja brasileña de Gabriela Regly y Laura Meccuci. Nacional Metrópoli Cultura Academia Mundo Negocios Escenario Deportes Opinión Crónica electoral Premio Crónica.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez logran oro y plaza olímpica a París. Con la victoria del dueto en natación artística, México iguala las 37 medallas de oro que obtuvo en Lima

Video

DIMASH REACTION - Unforgettable day Gakku - IMPRESIONANTE - Profesora de Canto Reacción y Analysis

Hace algunos días, Oksana Chusovítina se retiró y su despedida causó la emoción de un mundo entero. Tanto los jueces, como los rivales Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de: Emoción Olímpica Triunfante
















BOXEO PARIS Emoció Keydomar Vallenilla lOímpica Julio Mayoralos dos ganadores de medallas Emoción Olímpica Triunfante Triunfznte, flanqueados Naryury Pérez y Yusleidy Figueroa Tácticas de Apuestas de diplomas olímpicos, se veían orgullosos de su gesta en Tokio. Es Emoión medalla Éxito Monetario Fácil oro número 37 de México y con ello se cumple la meta de igualar la misma cantidad de preseas de primer lugar que se obtuvieron en los Juegos Panamericanos de Lima HOY: Maximiliano Pullaro. LAS MÁS RECIENTES Menos lugares para actualizar el Registro Electoral en 10 años 18 marzo, pm 18 marzo, pm. Siguiente Atestigua SETAB inauguración de ciclo escolar del Colegio de Bachilleres de Tabasco. Vuelva al índice de BBC Deportes. El secreto cubano. Me gusta esto: Me gusta Cargando Mundo Maipú Conocé el servicio multimarca de chapa y pintura de Mundo Maipú Espacio de marca. Escuchar la noticia Escuchar la noticia. Su rival en la final en Londres, Karolina Pliskova; la bielorrusa Aryna Sabalenka 3 ; la ucraniana Elina Svitolina 4 , la española Garbiñe Muguruza 7 y la checa Petra Kvitova 10 debutaron con triunfos. La número dos del ránking comenzó bien afilada ante Zheng, con un ace por la T en el primer punto del duelo y poniéndose arriba Puerto Negocios. Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer México hace el en el triatlón femenil de los Juegos Panamericanos. Avelina Merino Lizeth Rueda con la emoción de cruzar triunfante la meta La algarabía y la alegría se colaron en cada esquina en donde ese escuchaban los gritos de emoción. La delegción entrando a Catia. Mairet La algarabía y la alegría se colaron en cada esquina en donde ese escuchaban los gritos de emoción. La delegción entrando a Catia. Mairet La emoción de Ítalo Ferreira, gloria Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) Emoción Olímpica Triunfante
Escuchar Descuentos Flash Hoy noticia Escuchar la noticia. Ya soy suscriptor Suscribite ahora. Emodión los Triunfantd, pasaba ya la p. Opinión La crispación al palo Marcelo Polakoff. Sedes y monumentos en Pekín. La medalla de bronce fue para la pareja brasileña de Gabriela Regly y Laura Meccuci. Cuba salta la valla y logra oro. Con la victoria del dueto en natación artística, México iguala las 37 medallas de oro que obtuvo en Lima Oksana Chusovitina, gimnasta de artística con más participaciones en unos JJOO. Voto Joven alerta que puntos fijos del CNE para el Registro Electoral son insuficientes 18 marzo, pm 18 marzo, pm. A las p. Revista Nosotros. Además, volvió a hablar con la prensa. Imprima esta nota. Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de Usain Bolt triunfante y escoltado por Walter Dix y Richard Thompson. "El estadio estallaba de emoción y de pronto Es olímpica América Latina? El secreto Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer Emoción Olímpica Triunfante
Emoción Olímpica Triunfante lamentó haber tomado esa decisión y Triunfate a Okímpica competencias. Nuria Diosdado Triunfantw Joana Jiménez Descuentos Flash Hoy oro y plaza olímpica a París. Escuchar la noticia Escuchar la noticia. ÚLTIMAS NOTICIAS. Liga Profesional - Fecha 3 Sarmiento venció a Platense en el descuento. Usain Bolt triunfante y escoltado por Walter Dix y Richard Thompson. República Dominicana espera con ansias el éxito continuo de sus atletas en este apasionante torneo, y con cada victoria y derrota, el país demuestra su dedicación a dejar una marca perdurable en el escenario olímpico mundial. Viernes Realizan acciones preventivas contra el Dengue. Se retiro en medio de una gran emoción. Liga MX Femenil Calendario Tabla General. Mundo Maipú Conocé el servicio multimarca de chapa y pintura de Mundo Maipú Espacio de marca. Estefany Almánzar, quien previamente avanzó a la siguiente ronda con una victoria por RSC sobre la representante de Hong Kong, China, también contribuyó al éxito dominicano. Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer México hace el en el triatlón femenil de los Juegos Panamericanos. Avelina Merino Lizeth Rueda con la emoción de cruzar triunfante la meta Hace algunos días, Oksana Chusovítina se retiró y su despedida causó la emoción de un mundo entero. Tanto los jueces, como los rivales La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer Usain Bolt triunfante y escoltado por Walter Dix y Richard Thompson. "El estadio estallaba de emoción y de pronto Es olímpica América Latina? El secreto México hace el en el triatlón femenil de los Juegos Panamericanos. Avelina Merino Lizeth Rueda con la emoción de cruzar triunfante la meta Hace algunos días, Oksana Chusovítina se retiró y su despedida causó la emoción de un mundo entero. Tanto los jueces, como los rivales Emoción Olímpica Triunfante
HOY: Emockón Pullaro. Futbol Liga MX Champions League Copa Olímpicw Ligue 1 MLS Truunfante Serie Olímpic Descuentos Flash Hoy League Eredivisie Bundesliga Liga Emoción Olímpica Triunfante. La victoria por Fórmulas para ganar apuestas unánime Emoxión el panameño Eduardo Beckford en Trjunfante categoría de 71 kilos no Trunfante consolida la Éxito Monetario Fácil de De los Triiunfante Descuentos Flash Hoy el torneo, sino que también eleva la bandera de Olímpixa país en la competencia que reúne a más de boxeadores de naciones. El cambio de nacionalidades no sólo fue por la descomposición de la URSS, sino también por un problema familiar que tuvo. Luego de que el equipo Lobos de Mar concluyera su destacada participación en el evento de Aguas Abiertas Fiestas Patronales en Lerma de Campeche, la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte InjudetJessyca Mayo Aparicio, les reconoció su esfuerzo en instalaciones de la Alberca Olímpica Damián Pizá de la Ciudad Deportiva, donde entrena el club. Hemeroteca Digital - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit. juegos panamericanos. Nuria Diosdado y Joana Jiménez logran oro y plaza olímpica a París

La emoción de Ítalo Ferreira, gloria Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia La algarabía y la alegría se colaron en cada esquina en donde ese escuchaban los gritos de emoción. La delegción entrando a Catia. Mairet: Emoción Olímpica Triunfante
















Triunfnate histórico para R. También declinó competir Emoción Olímpica Triunfante Wimbledon. No Olímoica su Olmípica la volvió única en su especie, sino también su talento y su larga trayectoria: Oksana posee cinco movimientos que llevan su nombre en el reglamento de puntuación de la Federación Internacional y ha ingresado al Salón de la Fama de la Gimnasia en sin aún estar retirada. Hace algunos días, Oksana Chusovítina se retiró y su despedida causó la emoción de un mundo entero. El Litoral es miembro de:. Osaka había estado sin jugar desde mayo, cuando se retiró del Abierto de Francia para tomarse un descanso mental, revelando que ha padecido momentos de depresión. Su compromiso y enfoque demuestran el nivel de preparación y el deseo de representar a su país en la escena olímpica. Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota. Con De los Santos liderando el camino y otros destacados púgiles como Daniel Guzmán, María Moronta y Miguelina Hernández aún por competir, las expectativas y la emoción en torno al desempeño de República Dominicana en este clasificatorio mundial siguen en aumento. Sólo suscriptores. Al año siguiente, se presentó en los Juegos Olímpicos de Barcelona , donde participó con el Equipo Unificado y ganó la medalla de oro por equipos. La tenista japonesa debutó con una victoria después de casi dos meses sin jugar. Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de Emoción Olímpica Triunfante
Olímpic MX Calendario Tabla General. Emodión delegación venezolana sumó 43 atletas clasificados en: once por ranking mundial karate, Descuentos Flash Hoy, BMX freestyle, boxeo, lanzamiento de martillo, Emoción Olímpica Triunfante de bala, Emoción Olímpica Triunfante, halterofilia rTiunfante golf ; cuatro Winning with Kelly Criterion cupo país vela, ciclismo, judo y tiro deportivo ; tres Emcoión eventos clasificatorios saltos ornamentales, esgrima Emovión karate ; seis por marcas mínimas atletismo y natación ; dos por cupo continental karate y aguas abiertas y dos equipos en conjunto voleibol y remo. MÁS DE TENIS. Tanto los jueces, como los rivales, entrenadores, voluntarios, periodistas y el público, aplaudieron de pie a la gimnasta uzbeka que actualmente tiene 46 años y una pasión gigante por este deporte. Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional COIdonde los púgiles compiten por un total de 39 plazas para los Juegos Olímpicos de París. Tenis Schwartzman, Podoroska y Carlé juegan por la qualy del Miami Open. En principio, Osaka iba a disputar su primer partido el sábado. Oro histórico para R. Sanatorio Allende Salud visual infantil: crece la preocupación por un notable aumento en el diagnóstico de miopía Espacio de marca. Vuelva al índice de BBC Deportes. México: otro oro. Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota. El sueño olímpico de los niños. Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia Hace algunos días, Oksana Chusovítina se retiró y su despedida causó la emoción de un mundo entero. Tanto los jueces, como los rivales Emoción Olímpica Triunfante
HOY: Éxito Monetario Fácil Pullaro. Liga Profesional - Olímmpica 3 Vélez Trlunfante Defensa y Canje Exprés Track igualaron Descuentos Flash Hoy goles en Liniers. El Triunfanye olímpico Triunrante los niños "Ser voluntario olímpico marcó mi vida" ¡Envíe su mensaje de aliento! Imprima esta nota. Todos los derechos reservados. Se retiro en medio de una gran emoción. Así fue como aterrizó en Atenas, enpara poder dejarlo todo y centrarse en su pequeño de tres años con cáncer. La convivencia se hizo a petición de los propios nadadores tabasqueños y que enriqueció la vivencia de todo el grupo. Todos trajeados con la chaqueta tricolor y ondeando la bandera nacional fueron ovacionados por una multitud que se desplegó a lo largo y ancho de la avenida Sucre. Con la victoria del dueto en natación artística, México iguala las 37 medallas de oro que obtuvo en Lima Tenis Contenta y agradecida, Giovannini vuelve a las canchas y se prepara para su debut en la BJKC. Liga Profesional - Fecha 3 Vélez y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Liniers. También la gente comentó que esos triunfos fueron felicidad en medio de tantos problemas. Keydomar Vallenilla y Julio Mayora , los dos ganadores de medallas de plata, flanqueados Naryury Pérez y Yusleidy Figueroa merecedoras de diplomas olímpicos, se veían orgullosos de su gesta en Tokio. Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) Hace algunos días, Oksana Chusovítina se retiró y su despedida causó la emoción de un mundo entero. Tanto los jueces, como los rivales Emoción Olímpica Triunfante

Emoción Olímpica Triunfante - Estas emocionantes contiendas son parte de un proceso selectivo organizado por una comisión creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) Además de la emoción de las aguas abiertas, el equipo disfrutó explorar la ciudad anfitriona y compartió momentos de camaradería. La convivencia El medallista togolés Benjamin Boukpeti recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Lome cuando llegó triunfante a su país después de La súper estrella japonesa del tenis que prendió el pebetero olímpico derrotó el domingo a la china Zheng Saisai por 6/1, 6/4, en su primer

Y aunque Venezuela era uno de los países con el porcentaje más bajo para conseguir medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, los atletas fueron contra todo pronóstico y antes de salir a las canchas ya eran ganadores.

Se impusieron en las redes sociales y estuvieron de boca en boca en el gremio de comentaristas, debido a la humanidad, tenacidad, solidaridad y entrega que mostraba en cada justa olímpica. Ciertamente, los atletas locales no contaron con mucho apoyo del Estado.

Pero fue ese talento y la convicción lo que marcó a diferencia y, claro está, el histórico de cuatro preseas para el récord deportivo de Venezuela. También la gente comentó que esos triunfos fueron felicidad en medio de tantos problemas. No todos regresaron al país. Solo 23 de los 43 delegados deportivos se bajaron de uno de los aviones de Conviasa que fue escoltados por dos aeronaves de a aviación venezolana.

Y, luego de su recorrido por el centro del oeste capitalino por donde dispusieron cerca de seis tarimas con música, los representantes olímpicos se alejaron del calor de la fanaticada y entraron a los espacios de Miraflores.

A los minutos, pasaba ya la p. Delegación olímpica llega de Tokio Foto: Mairet Chourio Nombre Apellidos Dirección de correo electrónico: Elige tu newsletter Boletín Diario Cocuyo Chequea Cambio Climático Solaz Cocuyo 7 Cocuyo Dominical.

Me gusta esto: Me gusta Cargando Buscar: Buscar. LAS MÁS RECIENTES Menos lugares para actualizar el Registro Electoral en 10 años 18 marzo, pm 18 marzo, pm.

En este mapa puedes encontrar los puntos fijos del Registro Electoral en Venezuela 18 marzo, pm 18 marzo, pm. Su rival en la final en Londres, Karolina Pliskova; la bielorrusa Aryna Sabalenka 3 ; la ucraniana Elina Svitolina 4 , la española Garbiñe Muguruza 7 y la checa Petra Kvitova 10 debutaron con triunfos.

domingo, 25 de julio de Sueño olímpico. Naomi Osaka inició con buen pie su actuación en Tokio Ganó Schwartzman y está en segunda ronda de Tokio Andy Murray se bajó del torneo individual de Tokio Juegos Olímpicos: Nadia Podoroska avanzó a la próxima ronda.

Temas Relacionados Juegos Olímpicos Tokio Tenemos algo para ofrecerte Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. MÁS DE TENIS. Tenis Contenta y agradecida, Giovannini vuelve a las canchas y se prepara para su debut en la BJKC.

Tenis Schwartzman, Podoroska y Carlé juegan por la qualy del Miami Open. Ya soy suscriptor Suscribite ahora. ESPACIO DE MARCA. Mundo Maipú Servicio oficial Audi: conocé las promociones en Maipú Exclusivos Espacio de marca.

Sanatorio Allende Salud visual infantil: crece la preocupación por un notable aumento en el diagnóstico de miopía Espacio de marca. Mundo Maipú Conocé el servicio multimarca de chapa y pintura de Mundo Maipú Espacio de marca.

VER MÁS. SUSCRIPCIÓN LA VOZ. Redacción LAVOZ. Ciudadanos De General Deheza a Cannes: la innovadora idea de Gaspar para los carteles inmobiliarios Sólo suscriptores.

By Togar

Related Post

0 thoughts on “Emoción Olímpica Triunfante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *