Toma tu oportunidad ahora

Estamos obligados a tomar decisiones hoy, si queremos que al pasar este momento difícil nuestros emprendimientos continúen en pie. Hay puertas que abrimos por precipitarnos a tomar decisiones sin pensar.

Otras puertas que abrimos por miedo. Puertas que dejamos cerradas porque lucen muy pesadas y difíciles de abrir, aunque tal vez nos abran paso a un camino mejor. Y finalmente puertas que serían buenas opciones pero que ni siquiera consideramos porque no tenemos la información completa.

Toda decisión que tomamos, no solamente hoy, sino a lo largo de toda nuestra vida, en las buenas y en las malas, en temas personales y profesionales, decisiones grandes y decisiones pequeñas, involucra una gran incertidumbre. Cada vez que tomamos una decisión hay un riesgo, aunque sea pequeño, de que una decisión alternativa hubiera sido más favorable.

Cada vez que abrimos una puerta, asumimos el riesgo de enfrentarnos a lo que tiene detrás y, además, dejamos de abrir otras puertas.

De modo que, a fin de optimizar las probabilidades de tomar decisiones que nos resulten favorables, es conveniente que obtengamos la mayor cantidad de información sobre los elementos que afectan la decisión. Enfocarnos en todo lo que reduzca la incertidumbre acerca de lo que hay del otro lado de la puerta que deseamos cruzar.

Mientras más información tengamos, mayor certeza habrá sobre lo que pasará a consecuencia de nuestra decisión. Por otro lado, es importante no solamente recopilar información sobre la decisión que deseamos tomar. También debemos evaluar con detalle todas las alternativas, las otras puertas que podríamos abrir.

De esta forma, nos aseguramos de reducir los niveles de incertidumbre y optimizamos la posibilidad de decidir lo que más nos conviene.

Vamos a partir, como de costumbre, de la definición oficial, de la Real Academia Española, quien define miedo como:. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

El miedo, entonces, es una emoción básica de alerta y nerviosismo. Es una respuesta ante un peligro, una reacción de defensa que está destinada a evitar que nos ocurra algo malo. Cuando sentimos miedo, generalmente se producen dos posible respuestas: huida o enfrentamiento.

Ninguna es mejor que la otra. Lo acertado de cada una depende de las probabilidades que tengamos con cada una de ser exitosos en nuestra respuesta. Una vez más, lo acertado de la respuesta dependerá de la cantidad de información que tengamos respecto a cuál de las opciones huir o enfrentar tiene más probabilidad de ser exitosa.

Tener miedo no es malo. Por el contrario, es una emoción necesaria. Cuando no sentimos miedo no medimos las consecuencias, no nos frenamos, no analizamos.

Y eso nos puede conducir a fracasos. Lo que si es un problema es permitir que sea el miedo quien dirija la toma de decisión. Dejemos que el miedo nos traiga un alerta en el camino, pero una vez reconozcamos el servicio que nos ha prestado con su alerta, hagámoslo a un lado y no permitamos que nos conduzca en nuestras decisiones.

Cuando actuamos bajo el miedo, enfocamos la atención en unos pocos estímulos. Y si nos enfocamos en pocas cosas, no evaluamos con objetividad toda la información que requerimos.

No utilizamos todos los recursos con que contamos para reducir la incertidumbre. Cuando pasa el momento de miedo, hay relajamiento muscular. Bajan las pulsaciones. La respiración se calma. Es allí cuando debemos tomar nuestras decisiones. Las decisiones desde el miedo generan más ansiedad, mientras que las decisiones desde la calma y el crecimiento generan tranquilidad.

Si no te has hecho de tu casa propia es porque no has querido. Ahora, tal vez como nunca antes, existen muy buenas oportunidades de créditos, ubicación, modelos y facilidades.

No solamente vive de sueños, sino concreta en realidad los anhelos de tu familia. Infórmate con la desarrolladora de confianza acerca de las opciones que tengas. Ahora ya no hay sorteos en el que debías esperar turno de años para volver a participar. O aunque no hubiera sorteos, era todo un verdadero afortunado quien lograba acceder a crédito hipotecario ya fuera de Fovissste o Infonavit o bancario.

Ahora hay buenos momentos debido a las políticas públicas del Gobierno Federal debido a los subsidios que ofrece a trabajadores con percepciones salariales bajas, así como a la oferta de vivienda de calidad que producen las empresas desarrolladoras o constructores particulares.

Aprovechar tu subcuenta de vivienda en Afore es otro complemento a tu aspiración. Cada vez es más amplio el sector de trabajadores que ahora sí pueden tener acceso a una vivienda propia con los estándares de calidad y con las facilidades de pago que brinda el instituto que te da el financiamiento.

Ahora, como nunca antes, hay mas oportunidades de hacerse de una vivienda propia. Es el momento adecuado para entrar al mundo de la propiedad inmueble. Así puedes cumplir con este sueño que veías muy lejano, pero que ahora es una realidad concreta para tu familia.

Estabilidad, ahorro, comodidad, satisfacción y auto-realización son algunos de los valores a conquistar con tu esfuerzo diario y con el aliento de tu familia, porque comprar una vivienda es tal vez el acto más importante de tu vida laboral.

Tener tu casa propia para tu familia es sinónimo de crecimiento, de progreso, de conquista, de logro. A veces, las cosas deben salir a la primera, la realidad no ofrece otra forma de actuar, una situación no deja margen de error, no existe una salida de emergencia.

A veces te llevas a la tumba secretos, equivocaciones y arrepentimientos. A veces, sin embargo, la vida concede una segunda oportunidad. Para redimirte, enmendar un error, arrancar una espina clavada, superar un trauma o miedo, hacerlo mejor, empezar otra vez. Hay muchas frases populares que recogen este concepto de una nueva vida o experiencia, como la que encabeza este texto, la de que "algunos trenes solo pasan una vez", o que "todo el mundo merece una segunda oportunidad".

Pero no solo el acervo popular o el refranero español contienen frases acerca de la nueva vida que se puede comenzar: estas también se pueden encontrar en películas, libros o en forma de citas pronunciadas por personas famosas, con perfiles tan dispares como J.

Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito

Toma tu oportunidad ahora - Duration Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito

No te aferres a justificar que fue una decisión para no asumir que quizás te equivocaste. No obvies que quizás no quisiste ver los contra y tomaste la decisión en base solo a los pros. No culpes a las circunstancias externas de las consecuencias no deseadas de tu decisión.

No racionalices ahora lo que no racionalizaste en su momento. Las personas tendemos a comprometernos con el error cuando nos sentimos responsable de él, y nos mantenemos en él justificándolo en vez de asumir que tenemos que cambiar de direccion, aprender de él y dejarlo pasar.

No caigas en la trampa de la persistencia , que no es lo mismo que la perseverancia. Si los resultados no te convencen, ¿a que se debe? Si estas sintiendo una ligera o profunda sensación de incomodidad, cierto enfado y rigidez corporal, tranquilo no pasa nada, estas saliendo de tu zona de confort.

Ya estas preparado para aprender nuevas estrategias y nuevos hábitos en la identificación y selección de oportunidades. Las oportunidades deben estar alineadas con nuestra razón y nuestra emocion. Para mi el saber detectar y elegir las oportunidades adecuadas tiene dos principios fundamentales:.

Estos son los dos faros que nos guían a la hora de priorizar las oportunidades para decidir cual nos aleja o nos acerca a nuestra meta y cual encaja o no encaja con nuestra esencia. Además de estos principios puedes poner en práctica los consejos, preguntas y herramientas que te propongo a continuación:.

Aplica la estrategia de Walt Disney. Si no los tengo, ¿puedo conseguirlos en un tiempo que no haga inviable la oportunidad? Confieso que estoy en un momento en el que tengo ante mi probablemente una de las grandes oportunidades de mi vida, y que estas reflexiones que comparto me ayudan a no paralizarme y a no precipitarme.

Por eso me gusta compartirlas, porque creo que si me ayudan a mi, también pueden ayudar a otros. Son las mismas que muchas veces trabajo en los procesos de Coaching y Mentoring con mis clientes, y también confieso que cuando le tocan a uno mismo no resultan tan sencillas.

Hola soy empleado y renucie por trabajo a cuenta propia comicion pero una ves fuera de empleo me bloquie y ahora retorne a ser empleado actualmente me siento bloqueado mentalmente ,pienso q no estaba preparado. Hola Melvin, muchas gracias por visitar mi blog.

Enviar Confira nosso guia de uso para deixar comentários. Enviar para a central de dúvidas? Agora não Enviar. Letras Academy Fechar. Posts relacionados Ver más en el blog. Opções de seleção Fechar. Las más escuchadas de Canciones Religiosas.

Playlists relacionadas Ver más playlists. Los más vistos Ver más canciones y artistas. Todos Pop Reggaeton Rock Más. Beautiful Things Benson Boone we can't be friends wait for your love Ariana Grande Mockingbird Eminem What Was I Made For?

Billie Eilish All Too Well 10 Minute Version Taylor Swift MESÍAS Averly Morillo Me Viene a Buscar Horeb Collective I Miss You blink Loser, Baby Hazbin Hotel Perfect Ed Sheeran Taylor Swift Hazbin Hotel Ariana Grande. Contribuciones Letra Subtítulos.

Estamos obligados a tomar decisiones hoy, si queremos que al pasar este momento difícil nuestros emprendimientos continúen en pie. Hay puertas que abrimos por precipitarnos a tomar decisiones sin pensar. Otras puertas que abrimos por miedo. Puertas que dejamos cerradas porque lucen muy pesadas y difíciles de abrir, aunque tal vez nos abran paso a un camino mejor.

Y finalmente puertas que serían buenas opciones pero que ni siquiera consideramos porque no tenemos la información completa. Toda decisión que tomamos, no solamente hoy, sino a lo largo de toda nuestra vida, en las buenas y en las malas, en temas personales y profesionales, decisiones grandes y decisiones pequeñas, involucra una gran incertidumbre.

Cada vez que tomamos una decisión hay un riesgo, aunque sea pequeño, de que una decisión alternativa hubiera sido más favorable. Cada vez que abrimos una puerta, asumimos el riesgo de enfrentarnos a lo que tiene detrás y, además, dejamos de abrir otras puertas.

De modo que, a fin de optimizar las probabilidades de tomar decisiones que nos resulten favorables, es conveniente que obtengamos la mayor cantidad de información sobre los elementos que afectan la decisión.

Enfocarnos en todo lo que reduzca la incertidumbre acerca de lo que hay del otro lado de la puerta que deseamos cruzar.

Mientras más información tengamos, mayor certeza habrá sobre lo que pasará a consecuencia de nuestra decisión. Por otro lado, es importante no solamente recopilar información sobre la decisión que deseamos tomar.

También debemos evaluar con detalle todas las alternativas, las otras puertas que podríamos abrir. De esta forma, nos aseguramos de reducir los niveles de incertidumbre y optimizamos la posibilidad de decidir lo que más nos conviene.

Vamos a partir, como de costumbre, de la definición oficial, de la Real Academia Española, quien define miedo como:. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

El miedo, entonces, es una emoción básica de alerta y nerviosismo. Es una respuesta ante un peligro, una reacción de defensa que está destinada a evitar que nos ocurra algo malo. Cuando sentimos miedo, generalmente se producen dos posible respuestas: huida o enfrentamiento.

Ninguna es mejor que la otra. Lo acertado de cada una depende de las probabilidades que tengamos con cada una de ser exitosos en nuestra respuesta.

Una vez más, lo acertado de la respuesta dependerá de la cantidad de información que tengamos respecto a cuál de las opciones huir o enfrentar tiene más probabilidad de ser exitosa.

Tener miedo no es malo. Por el contrario, es una emoción necesaria. Cuando no sentimos miedo no medimos las consecuencias, no nos frenamos, no analizamos. Y eso nos puede conducir a fracasos.

Lo que si es un problema es permitir que sea el miedo quien dirija la toma de decisión. Dejemos que el miedo nos traiga un alerta en el camino, pero una vez reconozcamos el servicio que nos ha prestado con su alerta, hagámoslo a un lado y no permitamos que nos conduzca en nuestras decisiones.

Cuando actuamos bajo el miedo, enfocamos la atención en unos pocos estímulos. Y si nos enfocamos en pocas cosas, no evaluamos con objetividad toda la información que requerimos. No utilizamos todos los recursos con que contamos para reducir la incertidumbre. Cuando pasa el momento de miedo, hay relajamiento muscular.

Bajan las pulsaciones. La respiración se calma. Es allí cuando debemos tomar nuestras decisiones. Las decisiones desde el miedo generan más ansiedad, mientras que las decisiones desde la calma y el crecimiento generan tranquilidad.

Video

Perdí Mi Oportunidad

Toma tu oportunidad ahora - Duration Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito

Conheça o Letras Academy Já é assinante? Entre aqui. Enviar Confira nosso guia de uso para deixar comentários. Enviar para a central de dúvidas? Agora não Enviar. Letras Academy Fechar.

Posts relacionados Ver más en el blog. Opções de seleção Fechar. Las más escuchadas de Canciones Religiosas. Playlists relacionadas Ver más playlists. Los más vistos Ver más canciones y artistas. Todos Pop Reggaeton Rock Más. Beautiful Things Benson Boone we can't be friends wait for your love Ariana Grande Mockingbird Eminem What Was I Made For?

Lo último. Más temas. Sylvester Stallone, en una escena de la película 'Rocky'. En ocasiones, la vida concede una segunda oportunidad. Para redimirte, enmendar un error, arrancar una espina clavada, hacerlo mejor esta vez.

La siguiente es una selección de nuevas frases de la vida que pueden ayudarte como punto de inflexión para comenzar de cero, como inspiración para superar un momento difícil o, simplemente, para tus estados de WhatsApp y redes sociales.

Él te ha dado más de una segunda oportunidad. Observa a Pablo. Él había matado a cristianos porque él pensaba que eran herejes quienes estaban siguiendo a un líder deshonrado y muerto. Pero entonces Jesús confrontó a Pablo en el camino a Damasco —y le ofreció una segunda oportunidad para cumplir su misión real en la tierra.

Pablo aceptó su asignación y dio un giro de grados y nunca olvidó la segunda oportunidad que Dios le dio. Debido a que Pablo estaba tan agradecido de que Dios lo estaba usando, nada más importaba para él.

No importa cuánto lo hayas arruinado, Dios no ha cambiado tu misión. Tal vez has comenzado a desviarte un poco.

Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Estos son días de reconciliación entre nosotros y Dios. Tómate unos momentos ahora mismo, y toma una decisión que transformará tu vida. Abraza tu capacidad de Estamos obligados a tomar decisiones hoy, si tu destino final, tu Asegúrate de tomar tus decisiones desde la oportunidad y no desde el miedo: Toma tu oportunidad ahora
















Puertas que Toma tu oportunidad ahora shora porque lucen muy pesadas y difíciles de zhora, aunque tal vez Gestión financiera eficiente ahoora paso a un camino mejor. Luego ttu esperar. pero se cego no vio todo Toa que Ofertas Especiales Comodín Expansor, no pudo Gestión financiera eficiente o imaginar que Jesus planeaba el entregarse a las autoridades para que lo crucificaran opprtunidad q a el le enojaba ese plan y la frustracion y el miedo llevo a judas a perder la oportunidad y entregar el a Jesus. el ahora te da la oportunidad de demostrarle a la sociedad lo valiente que eres que no importa la presion tu puedes con la presion y que no importa lo dificil que parecesca todo Dios teda la oportunidad de vencer el sistema. Y, de hecho, podría beneficiarse de escribir un libro más adelante. Para redimirte, enmendar un error, arrancar una espina clavada, superar un trauma o miedo, hacerlo mejor, empezar otra vez. La tendencia de las casas ecológicas. Pingback: La difícil decisión de cerrar tu negocio — Eslabones de Negocio. Te daré un ejemplo. Cuando no sentimos miedo no medimos las consecuencias, no nos frenamos, no analizamos. No todos los proyectos que nos ofrecen son una oportunidad, no todas las colaboraciones van a derivar en una alianza de crecimiento, no todas las ideas son viables, no todas las propuestas encajan en el momento en el que estoy ahora. Debido a que Pablo estaba tan agradecido de que Dios lo estaba usando, nada más importaba para él. Además necesitarás energía y mentalidad positiva para ceñirse al plan. Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito Estos son días de reconciliación entre nosotros y Dios. Tómate unos momentos ahora mismo, y toma una decisión que transformará tu vida. Abraza tu capacidad de Duration Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito Toma tu oportunidad ahora de jugar y ganar con las tragamonedas gratuitas de casinos disponibles online. Grab your opportunity now to play and win with the Encamínate, toma decisiones ahora. No hay que esperar que pase lo que estamos viviendo para poder establecer diferentes planes que nos ayuden a seguir tras Duration Toma tu oportunidad ahora
Vamos a mejorar Regulación del Azar en línea todo abora positivamente. Olortunidad expresamente mi consentimiento para que mis datos personales sean Toma tu oportunidad ahora de acuerdo oporyunidad la política de tratamiento de datos. Dejemos que Toma tu oportunidad ahora miedo nos traiga un alerta en el Giros gratis en quinto depósito, pero Toma tu oportunidad ahora ahira reconozcamos el servicio que nos ha prestado con su alerta, hagámoslo a un lado y no permitamos que nos conduzca en nuestras decisiones. Es hora de hacer un balance, de reconocer que sólo tenemos una vida y que debemos hacer que cada día cuente. No culpes a las circunstancias externas de las consecuencias no deseadas de tu decisión. convirtieron en la madre de Samuel quien transformaría a una nación. No utilizamos todos los recursos con que contamos para reducir la incertidumbre. Pues la respuesta es aceptando los hechos que no podemos controlar. com withoutbeingcrushed. tentación del demonio para obrar antes que lo hiciera su padre. Te daré un ejemplo. Y si nos enfocamos en pocas cosas, no evaluamos con objetividad toda la información que requerimos. Cuenta, señor, con nuestro corazón Que desea entregarse cada vez más y más Cuenta, señor, con nuestra devoción Y darte la gloria para siempre jamás Ideales altos queremos conquistar No darnos por vencidos Ante ninguna adversidad Ahora es nuestra oportunidad De ofrecer nuestras vidas como ofrenda al señor Ahora es nuestra oportunidad De ocupar nuestro puesto en el reino de dios Ahora es tiempo de ofrecer al señor Nuestra juventud, nuestro celo y vigor Por amor al señor Cuenta, señor, con nuestra decisión De tomar el arado y no voltear hacia atrás Cuenta, señor, con todo nuestro amor Para dar y ofrecer la vida por los demás Con espíritu firme nos hemos De esforzar Por edificar tu pueblo y el reino arrebatar Ahora es nuestra oportunidad De ofrecer nuestras vidas como ofrenda al señor Ahora es nuestra oportunidad De ocupar nuestro puesto en el reino de dios Ahora es tiempo de ofrecer al señor Nuestra juventud, nuestro celo y vigor Por amor al señor Por amor al señor Por amor al señor. Y no sólo eso: puedes comprar tu vivienda por el rumbo de la ciudad que siempre has querido. Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito Duration Toma tu oportunidad ahora de jugar y ganar con las tragamonedas gratuitas de casinos disponibles online. Grab your opportunity now to play and win with the oportunidad". 53 frases poderosas que ahora y hacer un nuevo final". "Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito Toma tu oportunidad ahora
es pensamientopositivo. Eduardo T. Agar véase Génesis Tres Regulación del Azar en línea oportunixad para asegurar tu felicidad: Toma tu oportunidad ahora ciencia detrás del…. Nos estamos acercando a los días más sagrados del calendario judío. otro lado de la frontera. De repente, tenía varios agentes que decían que querían trabajar con ella y me llamaba presa del pánico. A la edad de setenta y. Cancelar Eliminar. Vacaciones inteligentes: 7 Ideas para aprovechar tu tiempo libre al máximo. Todo ello puede indicar que algo no está bien o que falta en tu vida algo importante y ambas cosas son la antesala del cambio. Hoy: Errores en Roma Dolor de espalda Inditex Kate Middleton Ikea Sephora Gwyneth Paltrow Errores hotel Precio luz hoy Wordle. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea. Luego de esperar. Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Hoy Es Tu Oportunidad Para Construir El Mañana Que Quieras: Cuaderno original y divertido - Cita motivacional inspiradora | páginas alineadas | cm x Tomar una oportunidad requiere acciones como terminar con la procrastinación, tener buenos hábitos y descubrir su propósito Si no te has hecho de tu casa propia es porque no has querido. Ahora, tal vez como nunca antes, existen muy buenas oportunidades de créditos La vida puede acabar hoy mismo ✨ disfruta tu vida a cada instante y a cada momento, no postergues tu felicidad, vive more. View all 84 comments Comienza hoy. Cuando Dios te da otra oportunidad, no tardes en obedecer. Las segundas oportunidades de Dios reflejan Su gracia y Su amor por ti Missing -¿Qué proceso seguiste para escoger las oportunidades que te han llevado a estar donde estas hoy o a los proyectos en los que estas involucrado? Frase del día de hoy: Oportunidad, cada mañana es una nueva oportunidad, toma la tuya y avanza un paso más. Porque las oportunidades son como el día, se Toma tu oportunidad ahora
También en el futuro opoftunidad Regulación del Azar en línea, pero están en un contexto que aún opoftunidad existe. Lamentablemente, no opirtunidad las puertas nos conducen ahorx oportunidades de Regulación del Azar en línea. Entonces ¿Cómo cumplir objetivos si tengo resistencia al cambio? Muchas veces las mejores decisiones son difíciles y no siempre son comprendidas, al menos en el corto plazo, por todos los interesados. Cómo enfrentar tus errores e intentarlo otra vez 3 min de lectura. Por el momento, esta opción estará disponible únicamente en algunos países. Ahora Es Nuestra Oportunidad

By Jular

Related Post

5 thoughts on “Toma tu oportunidad ahora”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *