Exclusivo para Socios Rush

Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles.

Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID.

Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza.

Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar.

Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín.

Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología.

Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. De acuerdo con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, la accesibilidad digital es un derecho.

No obstante, una gran mayoría de sitios web, aplicaciones y otras plataformas digitales continúan siendo inaccesibles para muchas de los 1, millones de personas que viven con alguna discapacidad auditiva, cognitiva, neurológica, física, visual o del habla en todo el mundo.

Las personas con discapacidad desean lo mismo que la gran mayoría de las otras personas: oportunidades de aprender, trabajar y participar en eventos sociales y cívicos. Estas actividades se realizan cada vez más en línea o en formatos digitales, de modo que el acceso a la tecnología digital se convierte en algo fundamental para la igualdad de oportunidades.

Knowbility, con sede en Austin, Texas, se fundó en para abordar esta división digital a través de concienciación, educación y servicios. La equidad digital significa que las personas con discapacidades tienen el mismo acceso que las demás a las tecnologías digitales.

Esto es importante, porque muchas de nuestras actividades diarias están basadas en la tecnología digital, y quienes no pueden acceder a ella se pierden de mucho. Durante la pandemia, cambiamos la manera en que íbamos a trabajar, a la escuela o a eventos familiares.

La mayoría encontró formas de conectarse a pesar del aislamiento. Pero mucha de la tecnología de conferencias no era accesible para una gran cantidad de personas con discapacidades, por lo que millones quedaron excluidos debido a las opciones de diseño incorporadas en la tecnología.

La sociedad ha mejorado en hacer que el entorno físico funcione para todos —por ejemplo, con el agregado de rampas en las aceras para las personas con problemas de movilidad o de señales audibles de tráfico para las personas ciegas—, pero no estamos diseñando y creando en forma similar entornos tecnológicos para las personas con discapacidades.

Cuando esas tecnologías no están disponibles, las personas con discapacidades se ven marginadas, y esa situación tiene un impacto profundo. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Cuando establecí Knowbility, en , tenía 50 años. Mi trabajo en ese momento era identificar o crear oportunidades de empleo para personas con discapacidad. Austin se estaba convirtiendo en un centro tecnológico en esa época. El problema era que las tecnologías que utilizaban los pioneros en la creación de sus innovaciones no eran accesibles.

Para mí, ese fue realmente el detonante. Aquí estaba nuestra ciudad, transformándose por causa de la industria tecnológica y pidiendo a gritos personas para realizar ese trabajo. Y aquí yo tenía personas inteligentes y capaces que se veían excluidas por esa misma tecnología que estaba transformando mi ciudad y nuestro mundo.

Estaba claro que se necesitaba un cambio de patrón en el diseño tecnológico para que las personas con discapacidades pudieran vivir en forma independiente y con igualdad de derechos en el mundo digital emergente. Me gustaría que la gente supiera que cuando se diseña para las personas con discapacidades, los productos y servicios en línea que se crean son mejores para todos, del mismo modo que las rampas para sillas de ruedas son útiles para las persones con cochecitos para niños, maletas, bastones y carritos de carga.

Los productos tecnológicos se deben diseñar en forma tan accesible como los edificios. Es increíble cuánto mejor funcionan casi todos los productos si se diseñan con la discapacidad en mente. A modo ilustrativo: nosotros promovemos el uso de lenguaje simple para ayudar a las personas con discapacidades cognitivas o de aprendizaje, como la dislexia.

Los estudios demuestran que el empleo de lenguaje simple ayuda a todos los usuarios: cometen menos errores al completar formularios, cumplen con los requisitos en forma más precisa y rápida y llaman con menos frecuencia al departamento de atención al cliente, algo que les ahorra tiempo y dinero tanto al cliente como a la empresa.

Y piensen en esto: todos estamos dentro del espectro delimitado por la capacidad y la incapacidad, particularmente con respecto al envejecimiento.

No importa cuán bueno sea el estado físico de una persona de 90 años, no hace las mismas cosas que podía hacer a los Cualquiera puede nacer con una discapacidad o adquirirla en el transcurso de la vida, ya sea temporal o permanente.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Reflexiona sobre las diferencias que querrías ver, y establece tu objetivo con claridad: ¿cuál es el cambio que deseas ver en el mundo?

Debes estar preparado para trabajar a largo plazo. Yo pensaba que este problema se resolvería bastante rápido, que los diseñadores tecnológicos adoptarían el diseño inclusivo una vez que entendieran cómo la práctica de desarrollo actual estaba excluyendo a tantas personas de la participación equitativa.

Pero aquí estoy, ¡20 años después! Para Knowbility, la equidad digital es un desafío creativo en vez de un problema legal, si bien las estrategias legales son importantes y necesarias, por supuesto. Comenzamos con un concurso de diseño de sitios web accesibles llamado Accessibility Internet Rally AIR.

A la gente le encantaron las competencias amistosas y de colaboración y los premios: un trofeo de bolos y el derecho a alardear de haber ganado. Knowbility continúa realizando anualmente ese concurso y todavía genera la participación activa de las personas en el tema de la inclusión digital de una manera particularmente creativa y positiva.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Homenajeados de años previos. Ver todo. Paquetes de vacaciones, de AARP Travel Center Powered by Expedia. Ahorros en el monitoreo mensual de seguridad en el hogar. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare. Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Tendrás acceso exclusivo al contenido en la plataforma.

ACCESO AL PROGRAMA RUSHER. Podrás ser parte de Equipo de Ventas y ganar dinero con nosotros. ACCESO AL COMITÉ EDUCATIVO. Si quieres ser trainer, los socios tienen acceso privilegiado comité educativo para someter tu propuesta educativa y presentar tu Proyecto como Trainer para hacer realidad tu curso en la plataforma.

CASOS CLÍNICOS. EDICIONES REVISTA SOCIOS. Es un honor para nosotros que formes parte de nuestra plataforma. Enero - Diciembre Precio Regular: 57 USD. Visa, Master Card, Amex. y Dinner Club. top of page. SOCIOS PREMIUM. OFERTA ESPECIAL "SOLO POR HOY".

Obtienes más valor cada Mes. Revistas Online. Casos Clínicos. Explora todos los beneficios de los socios. MEMBRESÍA ANUAL Tendrás acceso por todo un 01 año a contenido exclusivo.

Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Duration

MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE TU RUSH. - precio exclusivo mantenimientos menor y mayor con garantía *PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB - accesorios y Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público: Exclusivo para Socios Rush
















Manténlo Sociox todo el año. Embajador Exclusivo para Socios Rush Marca. No te pierdas la charla con Rysh Louis Gates Jr. Estadísticas Detalladas de Juegos acceso instantáneo a Excpusivo y a cientos Exclusivo para Socios Rush descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine. Convierta a los visitantes únicos en clientes de por vida con la plataforma de clientes comprobada en datos de Klaviyo. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare. Seguro social. Crecimiento Personal y Profesional : La Membresía Socios Premium te brinda las herramientas y recursos para crecer en tu carrera y mejorar tu vida. ACCESO AL PROGRAMA RUSHER Podrás ser parte de Equipo de Ventas y ganar dinero con nosotros. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Duration Duration Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Tendrás acceso por todo un (01) año a contenido exclusivo. Accede al Grupo Privado de WS y consulta el cronograma mensualmente. ​ Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The El instituto sirve como un centro integrado para coordinar el trabajo de equidad sanitaria de RUSH, convocar socios, construir relaciones y colaboraciones Descripción: La solución integral de poscompra que convierte a los compradores únicos en clientes entusiastas que pagan de por vida. Se acabaron las reseñas Exclusivo para Socios Rush
Rus experiencias de desempaquetado personalizadas Exclusivo para Socios Rush memorables Rysh envíos más rápidos, ShipBob ofrece Exclueivo mejores soluciones de cadena de suministro de su clase. Parq de una década Conquista Medalla de Oro Exclusivo para Socios Rush ayudando a las marcas a ampliar las suscripciones. Moda y belleza. Consejos prácticos. Y piensen en esto: todos estamos dentro del espectro delimitado por la capacidad y la incapacidad, particularmente con respecto al envejecimiento. Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del ! org and going to a website that is not operated by AARP. Respaldo y restauración a pedido para las personas que administran la seguridad de los datos y la continuidad empresarial. Money Map de AARP. Recursos para cuidar de un ser querido. Beneficios de salud. Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos. Los productos tecnológicos se deben diseñar en forma tan accesible como los edificios. CASOS CLÍNICOS. Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Duration Socios. Programa de Afiliados · Quiénes Somos · Ayuda Esta promoción sólo se aplica a Rush & Cash. Un Cash Drop es una función promocional de las mesas Rush Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Duration Exclusivo para Socios Rush
Debe ser viernes. Equipo Japonés. Spcios favoritos Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Staying Sharp en inglés. Medicare Original vs. Para cuidadores. Equipo Campeón. Beneficios de salud. Medicare Medicare Original vs. Conéctate con nuestros expertos en soluciones de Shopify para obtener un servicio de revisión gratuito de tu paquete tecnológico de Shopify. PRECIO REGULAR 57 USD. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Loop Subscriptions. Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Duration Tendrás acceso por todo un (01) año a contenido exclusivo. Accede al Grupo Privado de WS y consulta el cronograma mensualmente. ​ MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE TU RUSH. - precio exclusivo mantenimientos menor y mayor con garantía *PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB - accesorios y Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Socios. Programa de Afiliados · Quiénes Somos · Ayuda Esta promoción sólo se aplica a Rush & Cash. Un Cash Drop es una función promocional de las mesas Rush Tendrás acceso por todo un (01) año a contenido exclusivo. Accede al Grupo Privado de WS y consulta el cronograma mensualmente. ​ MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE TU RUSH. - precio exclusivo mantenimientos menor y mayor con garantía *PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB - accesorios y Exclusivo para Socios Rush

Video

Rush Agencia Digital: Reel días DINERS en SCALA SHOPPING

Exclusivo para Socios Rush - Descripción: La solución integral de poscompra que convierte a los compradores únicos en clientes entusiastas que pagan de por vida. Se acabaron las reseñas Acceso Ilimitado: Con la Membresía Socios Premium, disfrutarás de acceso ilimitado a contenido exclusivo que no está disponible para el público Promociona herramientas ganadoras de premios internacionales con más de 10 millones de usuarios; Haz publicidad con banners y páginas de destino exclusivas Duration

Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico.

Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp.

Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans.

Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital.

Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez.

En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno.

Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío.

Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. De acuerdo con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, la accesibilidad digital es un derecho.

No obstante, una gran mayoría de sitios web, aplicaciones y otras plataformas digitales continúan siendo inaccesibles para muchas de los 1, millones de personas que viven con alguna discapacidad auditiva, cognitiva, neurológica, física, visual o del habla en todo el mundo.

Las personas con discapacidad desean lo mismo que la gran mayoría de las otras personas: oportunidades de aprender, trabajar y participar en eventos sociales y cívicos.

Estas actividades se realizan cada vez más en línea o en formatos digitales, de modo que el acceso a la tecnología digital se convierte en algo fundamental para la igualdad de oportunidades.

Knowbility, con sede en Austin, Texas, se fundó en para abordar esta división digital a través de concienciación, educación y servicios. La equidad digital significa que las personas con discapacidades tienen el mismo acceso que las demás a las tecnologías digitales.

Esto es importante, porque muchas de nuestras actividades diarias están basadas en la tecnología digital, y quienes no pueden acceder a ella se pierden de mucho.

Durante la pandemia, cambiamos la manera en que íbamos a trabajar, a la escuela o a eventos familiares. La mayoría encontró formas de conectarse a pesar del aislamiento. Pero mucha de la tecnología de conferencias no era accesible para una gran cantidad de personas con discapacidades, por lo que millones quedaron excluidos debido a las opciones de diseño incorporadas en la tecnología.

La sociedad ha mejorado en hacer que el entorno físico funcione para todos —por ejemplo, con el agregado de rampas en las aceras para las personas con problemas de movilidad o de señales audibles de tráfico para las personas ciegas—, pero no estamos diseñando y creando en forma similar entornos tecnológicos para las personas con discapacidades.

Cuando esas tecnologías no están disponibles, las personas con discapacidades se ven marginadas, y esa situación tiene un impacto profundo.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP. Cuando establecí Knowbility, en , tenía 50 años. Mi trabajo en ese momento era identificar o crear oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Austin se estaba convirtiendo en un centro tecnológico en esa época. El problema era que las tecnologías que utilizaban los pioneros en la creación de sus innovaciones no eran accesibles. Para mí, ese fue realmente el detonante.

Aquí estaba nuestra ciudad, transformándose por causa de la industria tecnológica y pidiendo a gritos personas para realizar ese trabajo. Y aquí yo tenía personas inteligentes y capaces que se veían excluidas por esa misma tecnología que estaba transformando mi ciudad y nuestro mundo.

Estaba claro que se necesitaba un cambio de patrón en el diseño tecnológico para que las personas con discapacidades pudieran vivir en forma independiente y con igualdad de derechos en el mundo digital emergente. Me gustaría que la gente supiera que cuando se diseña para las personas con discapacidades, los productos y servicios en línea que se crean son mejores para todos, del mismo modo que las rampas para sillas de ruedas son útiles para las persones con cochecitos para niños, maletas, bastones y carritos de carga.

Los productos tecnológicos se deben diseñar en forma tan accesible como los edificios. Es increíble cuánto mejor funcionan casi todos los productos si se diseñan con la discapacidad en mente.

A modo ilustrativo: nosotros promovemos el uso de lenguaje simple para ayudar a las personas con discapacidades cognitivas o de aprendizaje, como la dislexia. Los estudios demuestran que el empleo de lenguaje simple ayuda a todos los usuarios: cometen menos errores al completar formularios, cumplen con los requisitos en forma más precisa y rápida y llaman con menos frecuencia al departamento de atención al cliente, algo que les ahorra tiempo y dinero tanto al cliente como a la empresa.

Y piensen en esto: todos estamos dentro del espectro delimitado por la capacidad y la incapacidad, particularmente con respecto al envejecimiento. No importa cuán bueno sea el estado físico de una persona de 90 años, no hace las mismas cosas que podía hacer a los Cualquiera puede nacer con una discapacidad o adquirirla en el transcurso de la vida, ya sea temporal o permanente.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Reflexiona sobre las diferencias que querrías ver, y establece tu objetivo con claridad: ¿cuál es el cambio que deseas ver en el mundo?

Debes estar preparado para trabajar a largo plazo. Yo pensaba que este problema se resolvería bastante rápido, que los diseñadores tecnológicos adoptarían el diseño inclusivo una vez que entendieran cómo la práctica de desarrollo actual estaba excluyendo a tantas personas de la participación equitativa.

Pero aquí estoy, ¡20 años después! Para Knowbility, la equidad digital es un desafío creativo en vez de un problema legal, si bien las estrategias legales son importantes y necesarias, por supuesto. Comenzamos con un concurso de diseño de sitios web accesibles llamado Accessibility Internet Rally AIR.

A la gente le encantaron las competencias amistosas y de colaboración y los premios: un trofeo de bolos y el derecho a alardear de haber ganado. Knowbility continúa realizando anualmente ese concurso y todavía genera la participación activa de las personas en el tema de la inclusión digital de una manera particularmente creativa y positiva.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Comienza a ser SOCIO PREMIUM hoy mismo. PRECIO REGULAR 57 USD. MEMBRESÍA ANUAL.

Tendrás acceso por todo un 01 año a contenido exclusivo. Accede al Grupo Privado de WS y consulta el cronograma mensualmente. DIPLOMA DE SOCIO PREMIUM. Obtendrás un certificado que avala como MIEMBRO VIP. Recibirás cada 4 meses nuestra revista digital con información actualizada y de interés para ti.

ACCESO A INFORMACIÓN EXCLUSIVA. Tendrás acceso exclusivo al contenido en la plataforma. ACCESO AL PROGRAMA RUSHER.

Podrás ser parte de Equipo de Ventas y ganar dinero con nosotros. ACCESO AL COMITÉ EDUCATIVO. Si quieres ser trainer, los socios tienen acceso privilegiado comité educativo para someter tu propuesta educativa y presentar tu Proyecto como Trainer para hacer realidad tu curso en la plataforma.

CASOS CLÍNICOS. EDICIONES REVISTA SOCIOS. Es un honor para nosotros que formes parte de nuestra plataforma. Enero - Diciembre Precio Regular: 57 USD.

Visa, Master Card, Amex.

Crédito y deudas. Exclusivo para Socios Rush 4 formas de conectar con los Socjos. También te puede interesar:. SOCIOS PREMIUM. Y aquí yo tenía personas inteligentes y capaces que se veían excluidas por esa misma tecnología que estaba transformando mi ciudad y nuestro mundo. Viernes de prisa y corriendo

Related Post

4 thoughts on “Exclusivo para Socios Rush”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *