Sorteos ganadores increíbles

La simplicidad: la simplicidad de este concurso no está necesariamente en su diseño o estrategia aunque eso es lo suficientemente simple sino en el zumbido que crearía, tan fácilmente. Piénsalo, es el festival Biryani en Dubai. Estás pensando en un lugar para conseguir comida. Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página.

Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar? La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante. Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día ¡uf! La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes.

Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean. Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería.

Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad.

También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar. Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios.

Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook. Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente.

Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook. Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing.

La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página. Dudo que haya tardado más de 20 minutos.

Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación. También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes.

La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas.

El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían.

Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones.

Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea. Considera que la revista Our State Magazine el negocio que administra este sorteo podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen.

El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti.

Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto. Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad.

La campaña lo hizo muy bien. El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar.

El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond. Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo.

Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Entonces llegaste al lugar correcto.

Las tres parejas que competían en la última entrega del formato se enfrentaron a tres rondas de actuaciones. Al final de la primera, los triunfadores eran Ana Belén y Agoney , aunque solo tenían un punto más que sus rivales: 69 frente a El dúo conocido como Soniquete subió al primer puesto posteriormente, con puntos.

Romeo y su nieta sumaron , mientras que Thelma y Louise cerraban la clasificación con Este orden se mantuvo posteriormente, al añadir las últimas votaciones del público presente en el plató.

Miguel Poveda y Antonio José se fundieron en un abrazo y recibieron las felicitaciones de sus compañeros. Ana Belén y Agoney lograron el segundo puesto, mientras que Sole Giménez y Yoly Saa quedaron en tercera posición.

Los triunfadores estaban emocionados cuando les entregaron sus trofeos. Además, pudieron repartir los Miguel Poveda y Antonio José presentaron tres versiones en la final del programa. Tu frialdad , de Triana , fue la canción que escogieron para su primera actuación de la noche.

Normal que Poveda no haya podido parar de llorar en esta final de Dúos Increíbles, ¡ lo ha estado haciendo desde los ensayos! Reconocía el presentador de Caminos del flamenco , que le duele que termine. Que nunca volverá a sentir lo que ha vivido en el programa.

Se lleva a un hermano. Antonio José y él han formado una unión que va más allá de lo profesional, del postureo y de lo televisivo. Incluso, más allá de la amistad. Se han tatuado en sus brazos la palabra 'Soniquete', el nombre de su dúo. Antonio José y Miguel Poveda en el último programa de Dúos Increíbles rtve.

Todos los artistas que han pasado por Dúos Increíbles, los 16, se han mostrado encantados de su participación en el formato. Todos, de alguna manera, podrán rentabilizar su aparición en una televisión que ha querido vender cultura y música.

Pero quizás, Antonio José ha conseguido demostrar que de junior tiene poco. Su desparpajo, su técnica, su carisma y su carácter 'disfrutón' han invadido el escenario cada vez que se ha subido a él y al lado de Poveda, en lugar de achantarse, ha crecido.

Miguel, que ha llegado a tener miedo de lo que dirían los flamencos más ortodoxos de sus actuaciones en Dúos , reconoce que ha aprendido muchísimo a su lado.

Ha salido de su estilo y de la comodidad y se la ha jugado con temas que nunca hubieran estado en el repertorio de sus conciertos. Pero ha triunfado.

La muestra la última canción que han cantado juntos.

Missing ¡Hey Guardianes! Os presento el sorteo de febrero, este súper pack de muñecos de Los Increíbles ‍♂️. Como siempre, el sorteo se realizará los primeros Dos ganadores = mejores probabilidades de ganar! Kopari Beauty: comenta tu producto favorito de Kopari y etiqueta un regalo de amigo. Kopari

Sorteos ganadores increíbles - likes, comments - donlotlagu.infopavon on March 16, "Sorteo de marzo con dos ganadores Los premios están increíbles así que Missing ¡Hey Guardianes! Os presento el sorteo de febrero, este súper pack de muñecos de Los Increíbles ‍♂️. Como siempre, el sorteo se realizará los primeros Dos ganadores = mejores probabilidades de ganar! Kopari Beauty: comenta tu producto favorito de Kopari y etiqueta un regalo de amigo. Kopari

Energia Baterias Fuentes de Poder No Breaks Reguladores Power Bank. Redes Adaptadores Antenas Tarjeta de Red Swicth Router. Punto de Venta Cajones Scaner Impresoras Papel Termico Pantallas. Los Premios KIT GAMER XZEAL MOUSE TECLADO MOUSEPAD AUDIF NEGRO XST XSAKGA1B DIADEMA GAMER VORAGO START THE GAME 2 X 3.

Participar es sencillo: Via Facebook Sigue a INTER-DS. COM en nuestra página de Facebook e Instagram. Dale "me gusta" a la publicación del sorteo en nuestra página.

Deja un comentario en la publicación diciendo: "Quiero participar" y etiqueta a tres amigos invitándolos a unirse al sorteo. Comparte la publicación en tu muro en modo público. Fecha Límite para Participar Tienes tiempo para participar desde ahora hasta el Miércoles 23 de agosto a las p.

Anuncio de los Ganadores El Jueves 24 de Agosto revisaremos si se han cumplido los requisitos de participación. Entrega de los Premios Los afortunados ganadores tendrán 48 horas hasta el 27 de AGOSTO para contactarnos vía mensaje privado e coordinar la entrega de sus premios.

Tags : 3 años , Aniversario , Sorteo. Artículo anterior Artículo siguiente. Tu email. Síguenos En:. Envío Rápido y Seguro Por las mejores empresas, entregas de 2 a 5 días hábiles. Soporte Contamos con un equipo especializado, que esta para servirle.

Todos los artistas que han pasado por Dúos Increíbles, los 16, se han mostrado encantados de su participación en el formato. Todos, de alguna manera, podrán rentabilizar su aparición en una televisión que ha querido vender cultura y música.

Pero quizás, Antonio José ha conseguido demostrar que de junior tiene poco. Su desparpajo, su técnica, su carisma y su carácter 'disfrutón' han invadido el escenario cada vez que se ha subido a él y al lado de Poveda, en lugar de achantarse, ha crecido.

Miguel, que ha llegado a tener miedo de lo que dirían los flamencos más ortodoxos de sus actuaciones en Dúos , reconoce que ha aprendido muchísimo a su lado.

Ha salido de su estilo y de la comodidad y se la ha jugado con temas que nunca hubieran estado en el repertorio de sus conciertos. Pero ha triunfado. La muestra la última canción que han cantado juntos. Una canción épica alejada de los compases con duende.

Antonio José la quería y Miguel Poveda dijo, "¿por qué no? Ana Belén y Agoney en el último programa de Dúos Increíbles rtve. El resultado ha sido suficiente para imponerse a Ana Belén y Agoney, segundos clasificados. Porque es cierto que los ganadores siempre pintaron como favoritos, pero la madrileña y el canario fueron los rivales a batir.

Nos dejan el recuerdo de su versión de "Eloise". También el guiño de Ana Belén a Víctor Manuel , con el que empezó este concurso, al despedirse cantando "España, camisa blanca".

Mención aparte se merecen Yoly Saa y Sole Giménez. Fueron el dúo que peor empezó de todo el concurso. Sole Giménez fue rechazada por la propia Yoly y por Agoney en el estreno y tuvo que conformarse, de mala gana, con Saa. Sus primeros programas fueron incómodos, pero poco a poco, a base de "trabajo, trabajo y trabajo" se entendieron y empezaron a disfrutar de sus coincidencias.

Su lucha feminista, siempre poniendo en valor el trabajo de las autoras de este país, las ha aupado desde el último puesto del estreno, a la tercera posición. Un logro con el que se han mostrado contentísimas. Sole Giménez y Yoly Saa en la final de 'Dúos Increíbles' RTVE.

Dúos Increíbles: el más flamenco y el menos novato ganan la final. Ana Belén y Agoney quedan en segunda posición Las 5 actuaciones que se recordarán de Dúos Increíbles Yana Olina se cuela en la final de Dúos y casi nadie se dio cuenta.

Promociones para tus Planes de Diversión qué este sorteo de Facebook fue Sorteos ganadores increíbles exitoso: Asociaciones: este es ganadotes premio importante, seguro, pero no Sorteos ganadores increíbles cuando reconoce que el ganadoges ShopLatitude Sorteos ganadores increíbles manejó con otras cinco increíbled. Esta es una gran idea, ya que te ahorra tiempo a la larga no tendrás que cambiar el tamaño de las imágenes que se vean estiradas o que sean muy pequeñas. El dúo conocido como Soniquete subió al primer puesto posteriormente, con puntos. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto. Casi siempre, menos en una ocasión, terminaron cada entrega como primeros clasificados. Miguel Poveda y Antonio José ganan la gran final de Dúos Increíbles

Video

GANADORES De Los PREMIOS De Lotería MAS GRANDES De La Historia

By Doura

Related Post

3 thoughts on “Sorteos ganadores increíbles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *