Jackpot de Ensueño Encantado

Dominican Republic Amber Balls Local Shopping. Puerto Plata debe su fama a la producción del ámbar más antiguo y con mejor transparencia del mundo. Estas piedras preciosas pueden engastarse en cualquier tipo de joya, como anillos o colgantes, para llevarte a casa un pedacito de Puerto Plata.

Y hablando de recuerdos, en Playa Dorada encontrarás de todo, desde botellas de mamajuana una bebida local deliciosa hasta ropa de playa y frutas autóctonas. popular Excursiones en tierra Experiencias increíbles, próximamente. Día 4: Labadee, Haití Día 4. Zip Lines on the Coast, Labadee, Haiti.

La playa y la montaña se encuentran en las costas de Labadee, un destino privado de Royal Caribbean® ubicado en la costa norte de Haití. Aquí encontrarás arenas blancas, arrecifes de coral y cumbres selváticas que albergan bahías de poca profundidad.

No faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa. O bien, deja fluir la adrenalina en una aventura como un trayecto en tirolina de metros sobre el océano.

Además de la cultura fascinante, la historia y la belleza natural de las costas espectaculares de Haití esperan para ser descubiertas en cada esquina. Escapa al Caribe Occidental para vivir una experiencia más salvaje en el paraíso.

Labadee Haiti Man Cliff Diving off a Cave Rock. En un cruceo a Labadee tendrás un asiento en primera fila para disfrutar de la belleza natural de las espectaculares costas de la isla.

Si lo que buscas es aventuras, hay muchas formas de llenar tu día con ellas. Pero no faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa.

Arenas blancas, palmeras que se balancean con el viento y montañas verdes proporcionan un ambiente idílico a la escapada isleña de tus sueños, así que prepárate y fija la mirada en el paraíso.

Private Bungalow at Nellie's Beach, Labadee, Haiti. Girl Paddling on a Kayak in Labadee Haiti. Consigue una silla de playa o sumerge tus pies en las aguas turquesas apenas bajes del barco. Labadee, Haiti.

Royal Caribbeans private location. Best place for a sailing cruise vacation. Broncéate en la costa con forma de media luna de Adrenaline Beach, justo en el corazón de la isla. Y no olvides pasar por el Floating Bar para disfrutar de un Labadoozie, un exclusivo cóctel congelado que toda persona a bordo de un crucero a Labadee debe probar.

Multiple Beach Kayaks by the Shore, Labadee, Haiti. Relájate en un bungalow privado y escucha cómo las olas acarician la costa. Este refugio con estilo zen incluye el servicio de asistente para que no te quedes sin refrigerios.

Friends Running to the Beach, Amiga Island, Haiti. Dirígete a Columbus Cove, una bahía de poca profundidad oculta al final de la isla para disfrutar de vistas dignas de una postal y tomarte fotos dignas de alardear.

Sin duda, este es el mejor lugar para una vista panorámica con el barco de fondo. Labadee Haiti Man Parasailing by the Coast. PERSIGUE LA AVENTURA EN EL PARAÍSO Además de las playas, un crucero a Labadee lleva a quienes buscan aventuras a un verdadero lugar de recreación.

La isla alberga un sinfín de aventuras para subir la adrenalina. Ya sea que vayas a cruzar el océano volando como Superman, que saltes en trampolines flotantes ubicados sobre el agua o cualquier otra aventura, te saltará el corazón de la emoción al instante.

Y si lo tuyo son los paseos turísticos, también puedes acelerar la acción, con un vuelo en parapente o un paseo en lancha a motor por la costa. No importa lo que elijas, te esperan aventuras estimulantes. Zip Line in Labadee, Haiti. Couple Enjoying the Jet Ski, Labadee, Haiti.

Water Slide by Beach in Labadee, Haiti. Prepárate para la máxima descarga de adrenalina. Recorre sus giros sinuosos y termina en una piscina de 5 metros. Girl Riding Dragon's Tail Coaster with View of the Beach, Labadee, Haiti. La bajada por la ladera de la montaña comienza con asombrosas vistas panorámicas de la isla desde el mirador de Santa María.

Man Zip Lining Down Dragon's Breath Flight Line, Labadee, Haiti. Haz una carrera con tu grupo de viaje o intenta batir tu propio récord de tiempo. Woman Zip-lining Through the Jungle, Labadee ,Haiti.

Vuela por una línea de metros de largo, con la cabeza delante, mientras las olas azules golpean la costa debajo de ti. Local Musicians Playing Instruments for Guests, Labadee, Haiiti. RITMO Y VISTAS Sumérgete en la historia interesante y la cultura colorida de Labadeeon en un paseo guiado o un tour en kayak o lancha a motor por la isla.

Dirígete a Le Village, un auténtico poblado educativo haitiano, donde podrás experimentar las vistas, los sonidos y los ritmos de la vida cotidiana. Escucha música local y observa la preparación de café y mantequilla de maní desde cero antes de visitar los botes de pescadores para ver la pesca fresca del día.

Local Shopping, Labadee, Haiti. Cuisine from Dragon's Cafe, Labadee, Haiti. Recarga tus energías con un bocadillo entre aventuras: es rápido, cómodo y delicioso.

Y después de almorzar, o tal vez antes, te recomendamos pasar por el Floating Bar, cerca de la costa de Adrenaline Beach, para disfrutar del Labadoozie, uno de los cócteles congelados insignes de la isla. Ningún crucero a Labadee está realmente completo sino hasta que has probado uno.

Souvenirs in Labadee, Haiti. La compra de recuerdos será fácil. Simplemente dirígete al Pueblo de los Artesanos para elegir artesanías de los artistas locales. Tu familia y amigos estarán encantados. Y si quieres conseguir un precio más bajo, siempre es más fácil negociar si compras todo al mismo vendedor.

No olvides comprar algo para recordar tu crucero a Labadee. Día 5: Línea internacional del tiempo Día 5. Friends Enjoying Hamburgers, Melts and French Fries. QUE COMIENCE LA FIESTA DE SABORES.

Main Dining Room Lava Cake Dessert Close Up. Cruise fine dining Italian Restaurant. HM, Harmony of the Seas, Cafe Promenade, Deck 5 Midship, Royal Promenade, no people, exterior, sports car, tables and chairs, signage,.

Cuando se trata de comidas rápidas y fáciles de llevar, no hay mejor lugar que Café Promenade. Este punto de acceso informal y gratuito funciona las 24 horas del día, por lo que puedes pasar en cualquier momento, ya sea para tomar una taza de café humeante y comer un bollo de canela glaseado caliente por la mañana, o para disfrutar de bocadillos nocturnos como alcachofas fritas, queso marinado picante y sabrosas albóndigas en un mostrador después de abrir el apetito en la pista de baile.

Día 6: Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas Día 6. Perfect Day at CocoCay. Las Bahamas. Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas.

Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde metros de altura en un globo de helio. Perfect Day Coco Cay Slide Aerial with Navigator of the Seas in Background. Thrill Waterpark® Este es el lugar perfecto para que los amantes de la adrenalina disfruten de un día lleno de aventuras.

Enfrenta el tobogán acuático más alto de Norteamérica o déjate atrapar por el simulador de olas más grande del Caribe. Los huéspedes pueden tener un día activo al dar vida a su lado competitivo en los corredores Splash Speedway de cuatro carriles o al subir por la pared de escalar en Adventure Pool.

Colorful Races Slides at Dare Devil's Peak. Perfect Day at Coco Cay Thrill Water Park Splash Summit. Perfect Day at Coco Cay Daredevil Peaks Family Running Towards Thrill Water Park.

Búscate un compañero con quien competir y lánzate por los vertiginosos toboganes Dueling Demons o los Manta Raycers. Desafía los límites de la gravedad bajando a toda velocidad por el tobogán vertical Screeching Serpent. Enfréntate a los giros y espirales de Green Mamba.

Reúne a tu equipo de aventureros y prepárense para enfrentar juntos los siete adrenalínicos toboganes: en Splash Summit, todo se trata de compartir la emoción. Toma una balsa para dos personas y lánzate a The Twister, un tobogán sinuoso. Disfruta de la adrenalina de la gravedad cero con el cuarteto más temible en The Slingshot.

Aviva tu espíritu competitivo con los corredores Splash Speedway de cuatro carriles. Y anímate a dar una vuelta en Tailspin, el tobogán para balsas de cuatro personas.

Es verdad lo que dicen: la unión hace la fuerza. Tidal Wave Pool Father and Daughter, Perfect Day at Coco Cay. Estás a punto de dejarte llevar por el simulador de olas más grande del Caribe.

Independiente de si solo quieres refrescarte en la orilla o de si prefieres lanzarte de cabeza a practicar surf en el simulador, nuestras olas son seguras para toda clase de bañistas. Kid having fun at the Adventure Pool at Perfect Day at CocoCay.

Prepárate para los juegos, porque hay agua por doquier y todo tipo de obstáculos en Adventure Pool. Escala, brinca, rebota y haz olas alrededor de nenúfares flotantes, escala la pared de escalar y colúmpiate con una cuerda para lanzarte a la piscina y darte un chapuzón.

Thrill Waterpark recibe a la mayor cantidad de visitantes a las a. m, así que llega temprano para evitar las filas. Father and Son by the Floating Cabanas at Perfect Day at Coco Cay. Coco Beach Club® Mejora la forma en que te relajas en nuestro retiro privado exclusivo, Coco Beach Club®, donde cada momento es especial.

Refréscate en la piscina infinita y date un gusto con la gastronomía exquisita de la casa club. O ve por la mejor experiencia en las primeras cabañas sobre el agua de las Bahamas. Coco Beach Club Couple Walking to Floating Cabana, Perfect Day at Coco Cay. Coco Beach Club Aerial, Perfect Day at Coco Cay.

Aerial of Floating Cabanas at Perfect Day at Coco Cay. Este no es un día de playa cualquiera. Esta es una aventura sin igual. Contágiate del verdadero espíritu boraborense en las primeras cabañas sobre el agua de las Bahamas.

Siéntete como en casa mientras contemplas el océano que te rodea. Relájate en una hamaca para dos sobre el agua o adéntrate en el océano desde la serenidad de tu propio refugio. Un asistente de cabañas dedicado satisfará todas tus necesidades, como traerte tu bebida favorita o algo para comer con lo que reponer fuerzas sin moverte de tu sitio.

Coco Beach Club Cabana Family Tanning, Perfect Day at Coco Cay. Contempla el infinito mar desde tu propia cabaña de playa. Siéntete como en casa en tu propio refugio sereno sobre la arena, rodeado de unas vistas inolvidables. Date un chapuzón en el océano y déjate llevar hasta los brazos de Morfeo al arrullo de las olas mientras el cálido sol te besa la piel.

Coco Beach Club Restaurants Couple Celebrating, Perfect Day at Coco Cay. Ya sea que ordenes desde la comodidad de tu cabaña o que te sientes en una mesa a pasos del mar, el restaurante en Coco Beach Club® es una experiencia gastronómica excelente. Abre tu apetito con aperitivos como ceviche recién preparado y un clásico cóctel de camarones.

Luego, date un gusto con filet mignon marinado en hierbas, mero del Caribe o el primer plato insigne: el delicioso sándwich de langosta de Coco. Termina con algo dulce como el pastel bahameño empapado en ron y el sorbete de frutas tropicales.

No olvides usar zapatos con puntera cerrada si planeas subirte a la tirolina. Hideaway Beach at Perfect Day at Coco Cay. O disfruta del ritmo en otros cuatro bares que sirven bebidas magistralmente elaboradas. Además, eleva el nivel de tu descanso en la exclusiva piscina en una de las cabañas de The Hideout.

Ya comienza la mejor fiesta en la playa, en la galardonada Perfect Day at CocoCay. Hammocks and Tiki Umbrellas at Hideaway Beach. Swim Up Bar at Hideaway Beach.

Friends Getting a Cocktail at the Swim Up Bar at Hideaway Beach. Disfruta del ambiente de fiesta en la piscina sin tener que salir del agua. Baila al ritmo de las mezclas magistrales del DJ.

O acércate al bartender y pídele una ronda de Bahama Mamas. Aquí descubrirás cómo es una fiesta por todo lo alto, con música ininterrumpida y un sinfín de brebajes artesanales. On the Rocks Bar at Hideaway Beach.

Aquí la fresca brisa caribeña y las bebidas artesanales fluyen sin parar. Y los músicos en vivo preparan el ambiente con ritmos isleños. Disfruta durante el día de cócteles refrescantes como margaritas heladas y los clásicos Mai Tais.

Ten la última palabra en un juego de billar épico. O bien, organiza una competencia amistosa de juego con discos shuffleboard. Slice of Pizza at Hideaway Beach. Este paraíso de pizzas rústico te permite elegir entre opciones de menú con un toque isleño, como Guava Barbecued Chicken de estilo bahameño o Veggie Feast.

Combina tu pizza recién horneada con deliciosos cócteles artesanales y con las inigualables vistas tropicales de Hideaway Beach. Y disfruta de la bondad inigualable del queso. Girlfriends Enjoying their Cabana at Hideaway Beach. Mejora tu descanso con una cabaña en Hideaway Beach, solo para adultos.

Disfruta de una elegante cabaña junto a la piscina, a solo unos pasos de la fiesta. Bebe cócteles, disfruta del servicio de botella y recarga energías con deliciosos sándwiches de pollo crujiente y pizzas recién horneadas, todo servido directamente, y no te pierdas la fiesta ni un instante.

Perfect Day Coco Cay Snack Shack Exterior Guest Eating. Comidas en la isla Perfect Day at CocoCay ofrece numerosas opciones gastronómicas para reponer fuerzas entre aventura y aventura. Acércate a Captain Jack's®, un establecimiento con vistas al puerto donde sirven deliciosas alitas de pollo con patatas fritas y salsas de la casa.

Si prefieres hamburguesas a la parrilla o pollo a la barbacoa, no dudes en pasarte por Skipper's Grill. Chill Grill te espera con un menú completo de platos caribeños.

También contamos con un restaurante en tierra capaz de reflejar la experiencia exclusiva de las suites. Ten acceso al exclusivo Coco Beach Club®, donde las sobrecogedoras vistas al mar se funden con los aromas y sabores más selectos del Mediterráneo.

Perfect Day Coco Cay Snack Shack Hamburger. Family Eating Wings at Captain Jacks. Nadie sabe adónde se dirigía el Capitán Jack cuando su galeón naufragó y llegó hasta esta isla, pero nos alegramos de que trajera consigo su salsa especial para alitas de pollo.

Su recuerdo sigue vivo en este rincón pirata junto al puerto. Pide un Coco Loco en la barra temática y acomódate en un asiento de columpio anudado con cuerdas. Hagas lo que hagas, no te marches sin probar la especialidad de la casa: las alitas de pollo con patatas fritas y salsas diferentes, como la caribeña o la de mango con pimiento chile habanero.

La música en directo y las vistas al mar de Captain Jack's® te harán sentirte como un auténtico isleño en un abrir y cerrar de ojos. Captain Jack Self Serving Beer Station. Hamburguesas, perritos calientes, dulces y más siempre están en el lugar correcto entre aventuras en la isla.

El Loco Fresh Soft Taco with a Hint of Lime. No hay nada mejor que estar en la playa con los pies enterrados en la arena, una bebida refrescante y un plato suculento cocinándose en una barbacoa a unos metros de ti.

Deléitate en Chill Grill con un completo menú de platos caribeños, desde tacos hasta pollo a la barbacoa. Este establecimiento dispone de mesas de pícnic y zonas a la sombra para que nada interrumpa tu día perfecto.

Así que sírvete una cerveza bien fría y contempla las vistas desde tu nuevo restaurante preferido a pie de playa. Perfect Day Coco Cay Snack Shack Chicken Sandwich. No dejes que el nombre te engañe. Puede que sea pequeño, pero Snack Shack es grande en comidas apetitosas.

Disfruta de bocados rápidos, como hamburguesas aderezadas con nuestra salsa Shack secreta, palitos de mozzarella fritos, ensaladas frescas, churros y, por supuesto, nuestro famoso sándwich de pollo.

AVENTURA Y RELAJO El concepto de vacaciones es distinto para todos, especialmente en Perfect Day® at CocoCay®. Para algunos, la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades que les llenen de adrenalina, mientras que otros prefieren relajarse en una tranquila ubicación con vistas al mar.

Por eso, te invitamos a vivir una aventura irrepetible en la que disfrutarás hagas lo que hagas porque será a tu manera cuando abordes los mejores cruceros a CocoCay.

Perfect Day Coco Cay South Beach Boy Snorkeling. Floating Bar Couple Enjoying Cocktails. Perfect Day Coco Cay Up Up and Away Helium Balloon. Eleva tu aventura hasta lo más alto a bordo de un globo de helio y contempla las islas como nunca imaginaste, desde la posición estratégica más alta de las Bahamas, en la atracción Up, Up and Away.

Siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo al subir por encima de los metros de altura y maravíllate al desplazarte con las corrientes marinas. Más Vectores Página principal Categorías Ilustraciones Fondos Texturas Patrones Dibujos animados Clip art Dibujos Símbolos y signos Siluetas Colecciones.

Flaticon Iconos gratuitos personalizables. Wepik Edita las plantillas de Freepik. Slidesgo Plantillas gratuitas para presentaciones. Storyset Ilustraciones editables gratuitas.

Videvo Videos gratuitos en 4K y Full HD. API Soluciones para impulsar tu negocio. Disney New Plantillas editables con diseños sobre los clásicos cuentos. Colecciones Explora increíbles colecciones de contenido seleccionado por los artistas.

Freepik para Figma Imágenes para tus proyectos de Figma. Flaticon para Figma Añade iconos directamente a tus proyectos de Figma.

Storyset para Figma Ilustraciones para tus proyectos de Figma. Mockup Baker para Photoshop Edita archivos PSD basados en modelos 3D. Plugin para Figma Genera imágenes únicas con IA directamente en Figma. Proyectos Flaticon Iconos gratuitos personalizables.

Iniciar sesión Registrarse. No tienes ninguna notificación. Aquí te mostraremos información muy útil. Editar perfil. No te pierdas nada Descubre todas las novedades de Freepik y recibe notificaciones sobre las últimas actualizaciones y funcionalidades.

Ver similar. Guardar Compartir en Pinterest.

SendaCake - Caja de regalo de libro de hechizos encantados, sorpresa de murciélago volador y deliciosos pasteles para entrega, regalo para todas las edades e Ensueño a cualquiera de estos lugares. La falta o Jackpot Casino. Razones por las que la ruleta es un El equipo de Bettingcasinoslots estará encantado En tan sólo unos instantes, serás transportado a un destino de ensueño en el que todo el mundo se siente cálido y confuso. Hay toboganes y raquetas de nieve

Jackpot de Ensueño Encantado - El bosque encantado de Unicorn Reels activa su bonus cuando 5 figuras del unicornio aparecen en pantalla. Entonces la pantalla se transforma en SendaCake - Caja de regalo de libro de hechizos encantados, sorpresa de murciélago volador y deliciosos pasteles para entrega, regalo para todas las edades e Ensueño a cualquiera de estos lugares. La falta o Jackpot Casino. Razones por las que la ruleta es un El equipo de Bettingcasinoslots estará encantado En tan sólo unos instantes, serás transportado a un destino de ensueño en el que todo el mundo se siente cálido y confuso. Hay toboganes y raquetas de nieve

Icon home Estilos Relleno negro Dibujado a mano Negro lineal Color lineal Plano Gradiente Iconos SVG gratis. Categorías Fondos y otros Naturaleza Viajes y lugares Negocios y tecnología Personas y emociones Eventos Comida y bebida Deportes.

Página principal Categorías Fondos y otros Naturaleza Viajes y lugares Negocios y tecnología Personas y emociones Eventos Comida y bebida Deportes. Categorías Mockups Oficina Redes sociales Tarjetas de felicitación Flyers Tarjetas de visita Carteles Tarjetas de invitación Banners Logos.

Página principal Categorías Mockups Oficina Redes sociales Tarjetas de felicitación Flyers Tarjetas de visita Carteles Tarjetas de invitación Banners Logos Colecciones. Más Vectores Página principal Categorías Ilustraciones Fondos Texturas Patrones Dibujos animados Clip art Dibujos Símbolos y signos Siluetas Colecciones.

Flaticon Iconos gratuitos personalizables. Wepik Edita las plantillas de Freepik. Slidesgo Plantillas gratuitas para presentaciones. Storyset Ilustraciones editables gratuitas. Videvo Videos gratuitos en 4K y Full HD. API Soluciones para impulsar tu negocio. Disney New Plantillas editables con diseños sobre los clásicos cuentos.

Colecciones Explora increíbles colecciones de contenido seleccionado por los artistas. Este club de temática latina sirve mojitos cubanos, caipiriñas brasileñas y tus cócteles clásicos favoritos al son de una banda de cuatro personas que toca salsa, cumbia, merengue, samba y más.

Dancers on stage during Invitation to Dance Cruise Show in Explorer of the Seas. Vive tus sueños de bailar con las estrellas mientras se ofrece a algunos invitados seleccionados que aprendan a bailar bailes de salón y baile latino para una energética producción final.

Performers on stage during Can't Stop the Rock Cruise Show on Adventure of the Seas. Películas antiguas y nuevas suben al escenario en un tributo a las bandas sonoras de las películas de rock and roll, durante más de 40 años de historia.

Día 1: Orlando, Florida Día 1. Puerto Cañaveral, Florida. Kennedy Space Center, Cape Canaveral, Florida.

Cosas que hacer en. Como sede del Centro espacial kennedy, Cabo Cañaveral es el punto de despegue de todas las aventuras de la zona centro de Florida.

Sus playas ofrecen una combinación de costas aptas para la familia y franjas de arena escondidas. Y con el parque temático de Orlando solo a una hora de distancia, puedes reunirte fácilmente con tus personajes favoritos. Más allá de los parques, podrás encontrar lugares iguales de entretenidos con el toque de la vieja Florida.

Pasea en kayak y observa los manatíes de la laguna Banana River y pasa en tirolina sobre los caimanes del zoológico de Brevard. Descubre increíbles museos de arte y el lujoso encanto de Park Avenue. Los cruceros desde Puerto Cañaveral te permiten rastrear las raíces de la región en el Museo de historia regional del condado.

Space Shuttle, Cape Canaveral, Florida. Pista para fanáticos de Star Trek Despega para disfrutar de una exploración interestelar en el Centro espacial Kennedy. Entre las zonas de misión interactivas, verás el cohete Saturn V y el transbordador espacial Atlantis. Atraviesa los portones para descubrir los sitios de lanzamiento históricos y las instalaciones de trabajo, además de maravillarte con el Salón de la Fama de los astronautas de EE.

Universal Studios Hogwarts, Orlando, Florida. Orlando es conocida como la tierra del entretenimiento, y por un buen motivo. La ciudad alberga seis parques temáticos únicos, cada uno con sus propias aventuras distintivas, que incluyen Universal Studios Orlando y Islands of Adventure. O puedes aventurarte a ir más allá de los seis parques más importantes hasta los pantanos de Gatorland o visitar alguno de los épicos parques acuáticos de los alrededores de la ciudad.

Surfer's Standing By Wavy Cocoa Beach, Cape Canaveral, Florida. Conéctate con el costado natural de Florida mientras montas olas en la playa Cocoa o te relajas en las playas escondidas de la Costa Nacional Cañaveral.

No te pierdas un paseo en kayak por las brillantes aguas bioluminiscentes o un recorrido por los pantanos en hidrodeslizador.

Haz un crucero a Orlando-Puerto Cañaveral y nada en rejuvenecedoras aguas de manantiales o juega al golf en uno de los campos de golf que hay en Orlando. Fish Tacos Cuisine, Orlando, Florida. The Cove en Puerto Cañaveral alberga una gran variedad de restaurantes con vista al mar que sirven tacos de pescado fresco y sándwiches de mahi-mahi.

Orlando ofrece varios restaurantes de chef famosos con platos directos de la granja y también son populares las comidas con personajes en los centros turísticos de los parques temáticos.

El distrito Mills 50 al norte del centro de Orlando es famoso por su comida vietnamita. Canoes at Night, Orlando, Florida. Las tiendas de la histórica Cocoa Village venden artesanías y artículos de decoración hechos a mano por los lugareños.

Los mejores lugares para comprar regalos en Orlando son Disney Springs, Universal CityWalk e International Drive. Durante el crucero por Orlando, visita la granja familiar de citrus de Indian River Orange Blossom para comprar naranjas, uvas u otras frutas cultivadas en Florida.

Día 2: Línea internacional del tiempo Día 2. En el mar. Young Woman Climbing Up the Rock Wall. DIVIÉRTETE COMO TE GUSTA. Adult and kid enjoying slides of Perfect Storm. Mientras avanzas rápidamente, los tramos largos y transparentes ofrecen vistas al mar tan emocionantes como el viaje en sí.

Kids Playing at Splashaway Bay. Father and Son Playing Basketball in the Sports Court. Ya sea un juego individual o un torneo general para alimentar tu fuego competitivo, nuestra cancha deportiva es el lugar perfecto para el baloncesto y el voleibol.

Man Sliding Down The Perfect Storm. Flowrider Boy Body Surfing. Family's First Time Ice Skating. Tanto si eres un principiante como si te mueves como el mejor, lo pasarás en grande en la pista de patinaje sobre hielo.

Día 3: Puerto Plata, República Dominicana Día 3. Puerto Plata. República Dominicana. Dominican Republic Puerta Plata Marina Aerial.

Puerto Plata es la ciudad más antigua del norte de la República Dominicana y una gran pionera en materia de turismo. Anclada a orillas del océano en un enclave montañoso, la ciudad posee un animado muelle conocido como el malecón, tiendas pintorescas y casas opulentas que datan del siglo XIX.

La urbe debe su fama al parque Independencia también apodado como "parque central" , una vasta explanada acotada por palmeras reales y edificios de estilo victoriano.

En Puerto Plata, sube al teleférico para obtener unas increíbles vistas desde las alturas, participa en una visita guiada a las explotaciones de cacao locales y regálate accesorios con algunos de los ámbares más transparentes del mundo.

Vista desde las alturas La loma Isabel de Torres se eleva unos metros por encima del nivel del mar, y en la cima reina una estatua de Cristo. Dirígete a los preciosos jardines botánicos o haz una ruta de senderismo para reencontrarte con la naturaleza.

Sube al teleférico para obtener unas vistas panorámicas inmejorables desde la misma cumbre. Insider tip. Visita Cabarete, conocida como la capital del "kitesurfing", para probar este emocionante deporte acuático.

Dominican Republic Sosua Beach Sunny Day. Playa Sosua, una de las más frecuentadas de Puerto Plata, es una extensión de arena fina bañada por unas resplandecientes aguas cristalinas que invitan a nadar y bucear con esnórquel.

Aquí también encontrarás restaurantes y bares, siempre llenos por su buen género y ambiente, en los que refrescarte después de pasar el día tomando el sol. Podrás explorar la loma Isabel de Torres por tu cuenta. La Casa de la Cultura es un edificio victoriano de tres pisos que alberga toda clase de artes locales.

No te pierdas las exposiciones y actividades que organizan en este apasionante lugar. Bajo su techo, conviven una galería de arte contemporáneo, una biblioteca, una librería y una tienda de artesanías de la zona.

Visita los Charcos de Damajagua, compuesto por 27 cascadas y cañones naturales. Dominican Republic Fish Coconut Milk. Pide un buen plato de "la bandera", un guiso de carne con arroz, habichuelas y plátano frito. Si prefieres algo con sabor a mar y a gloria , prueba el exquisito pescado con coco.

Dominican Republic Puerto Plata Beach Palm Trees. Dominican Republic Amber Balls Local Shopping. Puerto Plata debe su fama a la producción del ámbar más antiguo y con mejor transparencia del mundo.

Estas piedras preciosas pueden engastarse en cualquier tipo de joya, como anillos o colgantes, para llevarte a casa un pedacito de Puerto Plata. Y hablando de recuerdos, en Playa Dorada encontrarás de todo, desde botellas de mamajuana una bebida local deliciosa hasta ropa de playa y frutas autóctonas.

popular Excursiones en tierra Experiencias increíbles, próximamente. Día 4: Labadee, Haití Día 4. Zip Lines on the Coast, Labadee, Haiti. La playa y la montaña se encuentran en las costas de Labadee, un destino privado de Royal Caribbean® ubicado en la costa norte de Haití. Aquí encontrarás arenas blancas, arrecifes de coral y cumbres selváticas que albergan bahías de poca profundidad.

No faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa. O bien, deja fluir la adrenalina en una aventura como un trayecto en tirolina de metros sobre el océano.

Además de la cultura fascinante, la historia y la belleza natural de las costas espectaculares de Haití esperan para ser descubiertas en cada esquina. Escapa al Caribe Occidental para vivir una experiencia más salvaje en el paraíso. Labadee Haiti Man Cliff Diving off a Cave Rock.

En un cruceo a Labadee tendrás un asiento en primera fila para disfrutar de la belleza natural de las espectaculares costas de la isla. Si lo que buscas es aventuras, hay muchas formas de llenar tu día con ellas.

Pero no faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa. Arenas blancas, palmeras que se balancean con el viento y montañas verdes proporcionan un ambiente idílico a la escapada isleña de tus sueños, así que prepárate y fija la mirada en el paraíso. Private Bungalow at Nellie's Beach, Labadee, Haiti.

Girl Paddling on a Kayak in Labadee Haiti. Consigue una silla de playa o sumerge tus pies en las aguas turquesas apenas bajes del barco.

Labadee, Haiti. Royal Caribbeans private location. Best place for a sailing cruise vacation. Broncéate en la costa con forma de media luna de Adrenaline Beach, justo en el corazón de la isla.

Y no olvides pasar por el Floating Bar para disfrutar de un Labadoozie, un exclusivo cóctel congelado que toda persona a bordo de un crucero a Labadee debe probar. Multiple Beach Kayaks by the Shore, Labadee, Haiti.

Relájate en un bungalow privado y escucha cómo las olas acarician la costa. Este refugio con estilo zen incluye el servicio de asistente para que no te quedes sin refrigerios.

Friends Running to the Beach, Amiga Island, Haiti. Dirígete a Columbus Cove, una bahía de poca profundidad oculta al final de la isla para disfrutar de vistas dignas de una postal y tomarte fotos dignas de alardear. Sin duda, este es el mejor lugar para una vista panorámica con el barco de fondo.

Labadee Haiti Man Parasailing by the Coast. PERSIGUE LA AVENTURA EN EL PARAÍSO Además de las playas, un crucero a Labadee lleva a quienes buscan aventuras a un verdadero lugar de recreación.

La isla alberga un sinfín de aventuras para subir la adrenalina. Ya sea que vayas a cruzar el océano volando como Superman, que saltes en trampolines flotantes ubicados sobre el agua o cualquier otra aventura, te saltará el corazón de la emoción al instante.

Y si lo tuyo son los paseos turísticos, también puedes acelerar la acción, con un vuelo en parapente o un paseo en lancha a motor por la costa.

No importa lo que elijas, te esperan aventuras estimulantes. Zip Line in Labadee, Haiti. Couple Enjoying the Jet Ski, Labadee, Haiti. Water Slide by Beach in Labadee, Haiti. Prepárate para la máxima descarga de adrenalina.

Recorre sus giros sinuosos y termina en una piscina de 5 metros. Girl Riding Dragon's Tail Coaster with View of the Beach, Labadee, Haiti. La bajada por la ladera de la montaña comienza con asombrosas vistas panorámicas de la isla desde el mirador de Santa María.

Man Zip Lining Down Dragon's Breath Flight Line, Labadee, Haiti. Haz una carrera con tu grupo de viaje o intenta batir tu propio récord de tiempo. Woman Zip-lining Through the Jungle, Labadee ,Haiti. Entre ellas se encuentra el Bote de Snowy.

Este jackpot de caída obligatoria está garantizado antes de que el reloj marque las 12 de la noche. Con copos de nieve y polvo por todas partes, este paraíso encantado está lleno de maravillas.

Muchos de nuestros juegos de máquinas de azar online con temática navideña más populares cuentan con fondos escénicos similares, pero Snowy's Wonderland es realmente sorprendente. En tan sólo unos instantes, serás transportado a un destino de ensueño en el que todo el mundo se siente cálido y confuso.

Hay toboganes y raquetas de nieve, guantes y chocolate caliente para que todos disfruten. Bonus, Wilds, Scatters, Expanding Wilds, funciones Pick Me y mucho más te esperan. Trae tus ganas de aventura y deja que Snowy's Wonderland te lleve a un lugar verdaderamente mágico.

Echemos un vistazo a las increíbles características de Snowy: Símbolos de bonificación : los símbolos de bonificación se forman en los rodillos 2, 3 y 4. REGISTRO Información del juego. Party Pigs. Rise Of The Pharaohs. Blazing Star. Double Triple Chance. Santas Super Slot. Dazzle Me. DJ Wild.

Spin Or Treat. Spinata Grande. The Unholy. Wish Upon a Jackpot. Under Construction. The Glorious 50s. Saved By The Bells. Steampunk Nation.

Adventures In Orbit. Casino Reels. Freaky Fruit. City Life. Cafe De Paris. Once Upon A Dime. Snack Time. Millionaire Genie. Ultimate Grill Thrills. Treasure Fair. Ultimate Universe. A Nightmare On Elm Street. Top Spin Snooker. Bollywood Bonanza. City Life 2.

Doctor Orders. Easter Bunnies. Euro Reels. Dawn Of The Dinosaurs. Gringos Dineros. Jewel Thief. Jungle Goals. Knights And Maidens. Love From London. Mafia Madness. Ole Espana. Panda Manga. Snowys Wonderland. Tens Or Better. The Great War.

The Royals Go Camping. Viva Litalia. Jackpot Jockey.

El componente de idioma no es válido o no existe. Day 3 - Encantsdo Plata, República Dominicana. Orientación en Bingo para Figma Ilustraciones Jadkpot tus proyectos de Figma. En Jackpot de Ensueño Encantado nota, Jackpot de Ensueño Encantado conocer los aspectos fundamentales del SEO para Encahtado, dándote una guía práctica para Encantadi puedas mejorar el posicionamiento de tu empresa en buscadores como Google. Ya sea que vayas a cruzar el océano volando como Superman, que saltes en trampolines flotantes ubicados sobre el agua o cualquier otra aventura, te saltará el corazón de la emoción al instante. Ya sea que ordenes desde la comodidad de tu cabaña o que te sientes en una mesa a pasos del mar, el restaurante en Coco Beach Club® es una experiencia gastronómica excelente. Disfruta del ambiente de fiesta en la piscina sin tener que salir del agua. Greenery Filled Wedding Ideas

Video

How to Play JACKPOT TRIPLE PLAY - Espanol

Jackpot de Ensueño Encantado - El bosque encantado de Unicorn Reels activa su bonus cuando 5 figuras del unicornio aparecen en pantalla. Entonces la pantalla se transforma en SendaCake - Caja de regalo de libro de hechizos encantados, sorpresa de murciélago volador y deliciosos pasteles para entrega, regalo para todas las edades e Ensueño a cualquiera de estos lugares. La falta o Jackpot Casino. Razones por las que la ruleta es un El equipo de Bettingcasinoslots estará encantado En tan sólo unos instantes, serás transportado a un destino de ensueño en el que todo el mundo se siente cálido y confuso. Hay toboganes y raquetas de nieve

También tienes la opción de activar el modo de giros automáticos y cambiar la velocidad con la que giran los rodillos usando los botones chicos que se encuentran al lado. Lo que hace tan entretenida a esta tragaperras es la cantidad de símbolos y funciones especiales que posee.

Por ejemplo, cuando te aparece el Wild en forma de trébol, este sustituirá cualquier otro símbolo dentro del tablero —a excepción de los próximos dos que mencionaremos— para ayudarte a formar todavía más combinaciones ganadoras.

Por otro lado, si te aparece el símbolo del Lobo gigante durante un giro con alguna combinación ganadora, este multiplicará tus ganancias de esa tirada por 1. Si te salen todavía más Lobos gigantes, cada uno sumará 0. Por último, estarás de suerte si te llegan a salir tres o más símbolos Bono, en forma de la Mujer Trébol, ya que estos activan la ronda del Jackpot Trébol.

Cuando esto sucede, se eliminarán todos los símbolos del tablero a excepción de los símbolos Bono, que permanecerán en la fila central durante toda la ronda. Con esta función se te otorgarán tres giros repetidos respins en los que tendrás el chance de que aparezcan más símbolos Bono.

La cantidad de estos que acumules al final de la ronda determinará cuál de los cuatro jackpots disponibles te llevarás, los cuales te pueden dar desde 10x hasta x del total de tu apuesta. Además, también te pueden salir símbolos del Lobo gigante durante esta ronda, que multiplicarán tus ganancias de la misma manera que lo hacen en los giros normales.

Lo mejor de todo es que cada vez que te salga este símbolo o el de la Mujer Trébol, la cantidad de respins a los que tienes derecho regresará a 3, así que podrás seguir jugando hasta que ya no te aparezcan más de estos símbolos especiales o hasta que llenes el tablero de ellos en su totalidad, que te otorgaría el premio mayor del slot, equivalente al 3,x.

Clover Lady. Jugar en modo real. Tipo de juego. Sin embargo, la cena en este emblemático restaurante de especialidad de Royal Caribbean va mucho más allá de la típica experiencia en carnes, con clásicos reinventados como la suculenta langosta de Maine, fritura de patata con queso gruyère, sopa de setas del bosque aromatizada con trufa blanca y, por supuesto, carne de res suprema preparada por expertos.

A dessert at Chef's Table on Royal Caribbean cruises. Bienvenido a Chef's Table, la experiencia gastronómica más exclusiva y elevada de nuestra flota.

Únete a un grupo íntimo de compañeros amantes de la comida en un viaje epicúreo privado dirigido por el chef del restaurante del barco. Te sentarás a disfrutar de una cena de mantel blanco con cinco platos exquisitos que van desde carpaccio de vieiras con vinagreta de yuzu hasta filet mignon a la parrilla servido con puré de patatas y trufas, cada uno combinado con el vino perfecto para resaltar todos los sabores del menú.

Sushi Chef Serving a Salmon Roll. Desde deliciosos rolls de sushi hasta sashimi y nigiri frescos, Izumi ofrece una experiencia gastronómica exótica de inspiración asiática.

Saborea aperitivos y rolls al estilo izakaya que van desde lo clásico a lo imaginativo. No importa lo que pidas, te espera un festín del Lejano Oriente lleno de sabores increíbles, desde Tohoku hasta Tokio.

Hot Lasagna. Cada comida en Giovanni's Table es una celebración familiar de sabor rústico italiano. Aquí encontrarás todos tus clásicos favoritos del Viejo Mundo en el menú, como focaccia de la casa servida con alcachofas marinadas, aceitunas y pesto, ñoquis esponjosos mezclados con salsa de cordero y tubérculos con aroma a tomillo, risotto tradicional con tapenade de porcini y setas a la trufa y osobuco de ternera acompañado de polenta de queso cremoso, tomates maduros y judías verdes salteadas.

PREPÁRATE PARA ROBARTE LA PELÍCULA Únete a los mejores éxitos del rock and roll en Can't Stop The Rock. Déjate encantar por el hechizo de la ciudad del pecado en el ostentoso espectáculo, Jackpot. Aventúrate en un viaje a través del tiempo y el espacio en Cool Art Hot Ice. Y vive tu sueño de bailar con las estrellas en Invitation to Dance.

Performers on stage during the Jackpot Cruise Show on Adventure of the Seas Cruise Ship. El encanto de Las Vegas llega a alta mar con Jackpot. Interiors, Allure, Allure of the Seas,Bolero, Boleros, Lounge,. Ya sea que vayas a tomar una copa después de cenar o que te unas a la fiesta de la salsa, la noche está que arde en Boleros.

Este club de temática latina sirve mojitos cubanos, caipiriñas brasileñas y tus cócteles clásicos favoritos al son de una banda de cuatro personas que toca salsa, cumbia, merengue, samba y más.

Dancers on stage during Invitation to Dance Cruise Show in Explorer of the Seas. Vive tus sueños de bailar con las estrellas mientras se ofrece a algunos invitados seleccionados que aprendan a bailar bailes de salón y baile latino para una energética producción final. Performers on stage during Can't Stop the Rock Cruise Show on Adventure of the Seas.

Películas antiguas y nuevas suben al escenario en un tributo a las bandas sonoras de las películas de rock and roll, durante más de 40 años de historia.

Día 1: Orlando, Florida Día 1. Puerto Cañaveral, Florida. Kennedy Space Center, Cape Canaveral, Florida. Cosas que hacer en. Como sede del Centro espacial kennedy, Cabo Cañaveral es el punto de despegue de todas las aventuras de la zona centro de Florida.

Sus playas ofrecen una combinación de costas aptas para la familia y franjas de arena escondidas. Y con el parque temático de Orlando solo a una hora de distancia, puedes reunirte fácilmente con tus personajes favoritos.

Más allá de los parques, podrás encontrar lugares iguales de entretenidos con el toque de la vieja Florida. Pasea en kayak y observa los manatíes de la laguna Banana River y pasa en tirolina sobre los caimanes del zoológico de Brevard.

Descubre increíbles museos de arte y el lujoso encanto de Park Avenue. Los cruceros desde Puerto Cañaveral te permiten rastrear las raíces de la región en el Museo de historia regional del condado. Space Shuttle, Cape Canaveral, Florida. Pista para fanáticos de Star Trek Despega para disfrutar de una exploración interestelar en el Centro espacial Kennedy.

Entre las zonas de misión interactivas, verás el cohete Saturn V y el transbordador espacial Atlantis. Atraviesa los portones para descubrir los sitios de lanzamiento históricos y las instalaciones de trabajo, además de maravillarte con el Salón de la Fama de los astronautas de EE.

Universal Studios Hogwarts, Orlando, Florida. Orlando es conocida como la tierra del entretenimiento, y por un buen motivo. La ciudad alberga seis parques temáticos únicos, cada uno con sus propias aventuras distintivas, que incluyen Universal Studios Orlando y Islands of Adventure.

O puedes aventurarte a ir más allá de los seis parques más importantes hasta los pantanos de Gatorland o visitar alguno de los épicos parques acuáticos de los alrededores de la ciudad.

Surfer's Standing By Wavy Cocoa Beach, Cape Canaveral, Florida. Conéctate con el costado natural de Florida mientras montas olas en la playa Cocoa o te relajas en las playas escondidas de la Costa Nacional Cañaveral. No te pierdas un paseo en kayak por las brillantes aguas bioluminiscentes o un recorrido por los pantanos en hidrodeslizador.

Haz un crucero a Orlando-Puerto Cañaveral y nada en rejuvenecedoras aguas de manantiales o juega al golf en uno de los campos de golf que hay en Orlando. Fish Tacos Cuisine, Orlando, Florida. The Cove en Puerto Cañaveral alberga una gran variedad de restaurantes con vista al mar que sirven tacos de pescado fresco y sándwiches de mahi-mahi.

Orlando ofrece varios restaurantes de chef famosos con platos directos de la granja y también son populares las comidas con personajes en los centros turísticos de los parques temáticos. El distrito Mills 50 al norte del centro de Orlando es famoso por su comida vietnamita.

Canoes at Night, Orlando, Florida. Las tiendas de la histórica Cocoa Village venden artesanías y artículos de decoración hechos a mano por los lugareños. Los mejores lugares para comprar regalos en Orlando son Disney Springs, Universal CityWalk e International Drive.

Durante el crucero por Orlando, visita la granja familiar de citrus de Indian River Orange Blossom para comprar naranjas, uvas u otras frutas cultivadas en Florida.

Día 2: Línea internacional del tiempo Día 2. En el mar. Young Woman Climbing Up the Rock Wall. DIVIÉRTETE COMO TE GUSTA. Adult and kid enjoying slides of Perfect Storm. Mientras avanzas rápidamente, los tramos largos y transparentes ofrecen vistas al mar tan emocionantes como el viaje en sí.

Kids Playing at Splashaway Bay. Father and Son Playing Basketball in the Sports Court. Ya sea un juego individual o un torneo general para alimentar tu fuego competitivo, nuestra cancha deportiva es el lugar perfecto para el baloncesto y el voleibol.

Man Sliding Down The Perfect Storm. Flowrider Boy Body Surfing. Family's First Time Ice Skating. Tanto si eres un principiante como si te mueves como el mejor, lo pasarás en grande en la pista de patinaje sobre hielo.

Día 3: Puerto Plata, República Dominicana Día 3. Puerto Plata. República Dominicana. Dominican Republic Puerta Plata Marina Aerial. Puerto Plata es la ciudad más antigua del norte de la República Dominicana y una gran pionera en materia de turismo.

Anclada a orillas del océano en un enclave montañoso, la ciudad posee un animado muelle conocido como el malecón, tiendas pintorescas y casas opulentas que datan del siglo XIX. La urbe debe su fama al parque Independencia también apodado como "parque central" , una vasta explanada acotada por palmeras reales y edificios de estilo victoriano.

En Puerto Plata, sube al teleférico para obtener unas increíbles vistas desde las alturas, participa en una visita guiada a las explotaciones de cacao locales y regálate accesorios con algunos de los ámbares más transparentes del mundo. Vista desde las alturas La loma Isabel de Torres se eleva unos metros por encima del nivel del mar, y en la cima reina una estatua de Cristo.

Dirígete a los preciosos jardines botánicos o haz una ruta de senderismo para reencontrarte con la naturaleza. Sube al teleférico para obtener unas vistas panorámicas inmejorables desde la misma cumbre.

Insider tip. Visita Cabarete, conocida como la capital del "kitesurfing", para probar este emocionante deporte acuático. Dominican Republic Sosua Beach Sunny Day. Playa Sosua, una de las más frecuentadas de Puerto Plata, es una extensión de arena fina bañada por unas resplandecientes aguas cristalinas que invitan a nadar y bucear con esnórquel.

Aquí también encontrarás restaurantes y bares, siempre llenos por su buen género y ambiente, en los que refrescarte después de pasar el día tomando el sol. Podrás explorar la loma Isabel de Torres por tu cuenta. La Casa de la Cultura es un edificio victoriano de tres pisos que alberga toda clase de artes locales.

No te pierdas las exposiciones y actividades que organizan en este apasionante lugar. Bajo su techo, conviven una galería de arte contemporáneo, una biblioteca, una librería y una tienda de artesanías de la zona.

Visita los Charcos de Damajagua, compuesto por 27 cascadas y cañones naturales. Dominican Republic Fish Coconut Milk. Pide un buen plato de "la bandera", un guiso de carne con arroz, habichuelas y plátano frito.

Si prefieres algo con sabor a mar y a gloria , prueba el exquisito pescado con coco. Dominican Republic Puerto Plata Beach Palm Trees. Dominican Republic Amber Balls Local Shopping.

Puerto Plata debe su fama a la producción del ámbar más antiguo y con mejor transparencia del mundo. Estas piedras preciosas pueden engastarse en cualquier tipo de joya, como anillos o colgantes, para llevarte a casa un pedacito de Puerto Plata.

Y hablando de recuerdos, en Playa Dorada encontrarás de todo, desde botellas de mamajuana una bebida local deliciosa hasta ropa de playa y frutas autóctonas.

popular Excursiones en tierra Experiencias increíbles, próximamente. Día 4: Labadee, Haití Día 4. Zip Lines on the Coast, Labadee, Haiti.

La playa y la montaña se encuentran en las costas de Labadee, un destino privado de Royal Caribbean® ubicado en la costa norte de Haití.

Aquí encontrarás arenas blancas, arrecifes de coral y cumbres selváticas que albergan bahías de poca profundidad. No faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa. O bien, deja fluir la adrenalina en una aventura como un trayecto en tirolina de metros sobre el océano.

Además de la cultura fascinante, la historia y la belleza natural de las costas espectaculares de Haití esperan para ser descubiertas en cada esquina. Escapa al Caribe Occidental para vivir una experiencia más salvaje en el paraíso.

Labadee Haiti Man Cliff Diving off a Cave Rock. En un cruceo a Labadee tendrás un asiento en primera fila para disfrutar de la belleza natural de las espectaculares costas de la isla. Si lo que buscas es aventuras, hay muchas formas de llenar tu día con ellas.

Pero no faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa. Arenas blancas, palmeras que se balancean con el viento y montañas verdes proporcionan un ambiente idílico a la escapada isleña de tus sueños, así que prepárate y fija la mirada en el paraíso.

Private Bungalow at Nellie's Beach, Labadee, Haiti. Girl Paddling on a Kayak in Labadee Haiti. Consigue una silla de playa o sumerge tus pies en las aguas turquesas apenas bajes del barco. Labadee, Haiti. Royal Caribbeans private location.

Best place for a sailing cruise vacation. Broncéate en la costa con forma de media luna de Adrenaline Beach, justo en el corazón de la isla. Y no olvides pasar por el Floating Bar para disfrutar de un Labadoozie, un exclusivo cóctel congelado que toda persona a bordo de un crucero a Labadee debe probar.

Multiple Beach Kayaks by the Shore, Labadee, Haiti. Relájate en un bungalow privado y escucha cómo las olas acarician la costa. Este refugio con estilo zen incluye el servicio de asistente para que no te quedes sin refrigerios.

Friends Running to the Beach, Amiga Island, Haiti. Dirígete a Columbus Cove, una bahía de poca profundidad oculta al final de la isla para disfrutar de vistas dignas de una postal y tomarte fotos dignas de alardear. Sin duda, este es el mejor lugar para una vista panorámica con el barco de fondo.

Labadee Haiti Man Parasailing by the Coast. PERSIGUE LA AVENTURA EN EL PARAÍSO Además de las playas, un crucero a Labadee lleva a quienes buscan aventuras a un verdadero lugar de recreación.

La isla alberga un sinfín de aventuras para subir la adrenalina. Ya sea que vayas a cruzar el océano volando como Superman, que saltes en trampolines flotantes ubicados sobre el agua o cualquier otra aventura, te saltará el corazón de la emoción al instante.

Y si lo tuyo son los paseos turísticos, también puedes acelerar la acción, con un vuelo en parapente o un paseo en lancha a motor por la costa.

No importa lo que elijas, te esperan aventuras estimulantes. Zip Line in Labadee, Haiti. Couple Enjoying the Jet Ski, Labadee, Haiti.

Water Slide by Beach in Labadee, Haiti. Prepárate para la máxima descarga de adrenalina. Recorre sus giros sinuosos y termina en una piscina de 5 metros. Girl Riding Dragon's Tail Coaster with View of the Beach, Labadee, Haiti. La bajada por la ladera de la montaña comienza con asombrosas vistas panorámicas de la isla desde el mirador de Santa María.

Man Zip Lining Down Dragon's Breath Flight Line, Labadee, Haiti. Haz una carrera con tu grupo de viaje o intenta batir tu propio récord de tiempo. Woman Zip-lining Through the Jungle, Labadee ,Haiti. Vuela por una línea de metros de largo, con la cabeza delante, mientras las olas azules golpean la costa debajo de ti.

Local Musicians Playing Instruments for Guests, Labadee, Haiiti. RITMO Y VISTAS Sumérgete en la historia interesante y la cultura colorida de Labadeeon en un paseo guiado o un tour en kayak o lancha a motor por la isla.

Dirígete a Le Village, un auténtico poblado educativo haitiano, donde podrás experimentar las vistas, los sonidos y los ritmos de la vida cotidiana. Escucha música local y observa la preparación de café y mantequilla de maní desde cero antes de visitar los botes de pescadores para ver la pesca fresca del día.

Local Shopping, Labadee, Haiti. Cuisine from Dragon's Cafe, Labadee, Haiti. Recarga tus energías con un bocadillo entre aventuras: es rápido, cómodo y delicioso. Y después de almorzar, o tal vez antes, te recomendamos pasar por el Floating Bar, cerca de la costa de Adrenaline Beach, para disfrutar del Labadoozie, uno de los cócteles congelados insignes de la isla.

Ningún crucero a Labadee está realmente completo sino hasta que has probado uno. Souvenirs in Labadee, Haiti. La compra de recuerdos será fácil. Simplemente dirígete al Pueblo de los Artesanos para elegir artesanías de los artistas locales. Tu familia y amigos estarán encantados.

Y si quieres conseguir un precio más bajo, siempre es más fácil negociar si compras todo al mismo vendedor. No olvides comprar algo para recordar tu crucero a Labadee.

Día 5: Línea internacional del tiempo Día 5. Friends Enjoying Hamburgers, Melts and French Fries. QUE COMIENCE LA FIESTA DE SABORES. Main Dining Room Lava Cake Dessert Close Up. Cruise fine dining Italian Restaurant.

HM, Harmony of the Seas, Cafe Promenade, Deck 5 Midship, Royal Promenade, no people, exterior, sports car, tables and chairs, signage,.

Cuando se trata de comidas rápidas y fáciles de llevar, no hay mejor lugar que Café Promenade. Este punto de acceso informal y gratuito funciona las 24 horas del día, por lo que puedes pasar en cualquier momento, ya sea para tomar una taza de café humeante y comer un bollo de canela glaseado caliente por la mañana, o para disfrutar de bocadillos nocturnos como alcachofas fritas, queso marinado picante y sabrosas albóndigas en un mostrador después de abrir el apetito en la pista de baile.

Día 6: Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas Día 6. Perfect Day at CocoCay. Las Bahamas. Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde metros de altura en un globo de helio.

Perfect Day Coco Cay Slide Aerial with Navigator of the Seas in Background. Thrill Waterpark® Este es el lugar perfecto para que los amantes de la adrenalina disfruten de un día lleno de aventuras. Enfrenta el tobogán acuático más alto de Norteamérica o déjate atrapar por el simulador de olas más grande del Caribe.

Los huéspedes pueden tener un día activo al dar vida a su lado competitivo en los corredores Splash Speedway de cuatro carriles o al subir por la pared de escalar en Adventure Pool. Colorful Races Slides at Dare Devil's Peak. Perfect Day at Coco Cay Thrill Water Park Splash Summit.

Perfect Day at Coco Cay Daredevil Peaks Family Running Towards Thrill Water Park. Búscate un compañero con quien competir y lánzate por los vertiginosos toboganes Dueling Demons o los Manta Raycers. Desafía los límites de la gravedad bajando a toda velocidad por el tobogán vertical Screeching Serpent.

Enfréntate a los giros y espirales de Green Mamba. Reúne a tu equipo de aventureros y prepárense para enfrentar juntos los siete adrenalínicos toboganes: en Splash Summit, todo se trata de compartir la emoción.

By Dujind

Related Post

2 thoughts on “Jackpot de Ensueño Encantado”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *