Pagos millonarios a famosos

Forbes USA ha publicado este jueves la lista The Celebrity con los famosos mejor pagados del mundo. Los famosos que más ganaron fueron Kylie Jenner y Kanye West , con millones de dólares y millones de dólares, respectivamente. West obtuvo la mayor parte de sus ganancias de su negocio de zapatillas Yeezy con Adidas.

Aunque Kylie Jenner había mentido a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio , el dinero que sacó del trato era real, suficiente para ser considerado como uno de los mayores ingresos de las celebridades de todos los tiempos.

Los famosos mejor pagados del mundo ganaron un total de 6. Es la primera caída en ingresos desde , un año después de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ganaran casi millones de dólares entre ambos en la pelea con más dinero de la historia del boxeo.

Pero incluso con la Covid al acecho, y Estados Unidos en llamas literalmente tras el asesinato de George Floyd , el espectáculo ha seguido adelante. Tres gigantes de la televisión repartieron millones de dólares a las estrellas de la lista, incluyendo a Ryan Reynolds No.

Los shows en directo generaron los mejores ingresos de algunos de los más grandes nombres de la música. Ed Sheeran atrajo 8,9 millones de fans en su gira Divide Tour , recaudando millones de dólares en más de dos años.

Esta cifra supera el récord de todos los tiempos, logrado por U2 en una sola gira. Debido al coronavirus, se han cancelado todas las giras este año, desde Taylor Swift No. En los deportes, Roger Federer No. Naomi Osaka estableció su propio récord en el número 90, con lo que obtuvo unos ingresos de 37 millones de dólares , la mayor cantidad de dinero que cualquier atleta femenina ha ganado en un solo año.

Más información: Messi, Cristiano Ronaldo y Federer, en el top 5 de los famosos mejor pagados del mundo. El podcasting aparece por primera vez en la voz de Bill Simmons nº 13, 82,5 millones de dólares , que vendió su empresa de podcasts The Ringer a Spotify en febrero por millones de dólares.

Read more Fallece Michael Culver, el Actor que Interpretó al Capitán Needa en Star Wars View more Fallece Michael Culver, el Actor que Interpretó al Capitán Needa en Star Wars. Read more Nueva Esperanza para Chivas: Posible Inversión de Empresa Mexicana View more Nueva Esperanza para Chivas: Posible Inversión de Empresa Mexicana.

Read more El Glamour y los Costos de los Premios Oscar: Detrás de la Ceremonia Cinematográfica Más Importante View more El Glamour y los Costos de los Premios Oscar: Detrás de la Ceremonia Cinematográfica Más Importante.

Read more Peso Pluma en la portada de Rolling Stone: Un retrato controvertido View more Peso Pluma en la portada de Rolling Stone: Un retrato controvertido.

Read more Por si te los perdiste: Ganadores de los Premios Oscar View more Por si te los perdiste: Ganadores de los Premios Oscar El acuerdo incluía derechos de publicación y una selección de flujos de ingresos de música grabada del grupo, así como flujos de ingresos en solitario de Phil Collins incluida la exitosa canción In The Air Tonight y los compañeros de banda Tony Banks y Mike Rutherford.

Las regalías de giras y música grabada completaron sus ingresos. El ganador de 17 premios Grammy y exlíder de Police, conocido por éxitos como Every Breath You Take y Roxanne , se embolsó millones de dólares antes de pagar honorarios al vender toda su producción musical, tanto en solitario como con The Police, a Universal Music Group en Febrero.

Simplemente llame a Perry con múltiples guiones un hombre renacentista moderno. El magnate de los estudios de actor, director, guionista tuvo otro año lucrativo gracias a los flujos de ingresos simultáneos del cine, sus programas BET TV y el extenso estudio de producción que posee en Atlanta.

En su segundo año entre los 10 artistas mejor pagados de Forbes, Perry es el único multimillonario de la lista con una fortuna estimada en mil millones de dólares. El dúo diabólico detrás de South Park tuvo otro año excepcional, gracias a las ganancias de un acuerdo heredado de HBO Max y Book of Mormon, su comedia musical y brocheta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La mayoría proviene de su acuerdo con Paramount, firmado en y que garantiza a la pareja millones de dólares durante seis años. Los cocreadores de la serie, Brooks y Groening, no tienen una vaca, hombre, después de haber ganado millones anuales no informados anteriormente después de las tarifas, según fuentes familiarizadas con el acuerdo.

La venta mayoritaria de Pitt de su productora Plan B en diciembre le valió al actor un estimado de millones de dólares después de los honorarios. Otros no se vendieron. Pitt ganó aproximadamente 30 millones de dólares adicionales por sus papeles en Bullet Train , Babylon y The Lost City.

Si Mick Jagger, Keith Richards y compañía no pueden obtener ninguna satisfacción de una gira recaudadora de millones de dólares y regalías récord, entonces tal vez deberían pintar sus arcas de negro.

Los rockeros británicos de OG se embolsaron más de 8,5 millones de dólares por noche en una gira por 15 ciudades de Europa el verano pasado, según el rastreador de conciertos Pollstar.

El gran éxito de la segunda entrega Avatar convirtió a Cameron en el director de tres de las películas más taquilleras de todos los tiempos: la primera Avatar y Titanic

1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como

Dinero fácil: celebridades reciben pagos millonarios

Video

Jaime Bayly Lunes 18 de Marzo del 2024 PROGRAMA COMPLETO

Pagos millonarios a famosos - Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como

Phil Collins, Sting, Taylor Swift, Brad Pitt, Mick Jagger y Bad Bunny, entre los que más ganaron en Phil Collins formó parte del grupo Génesis hasta el año Sting ha vendido más de millones de discos a lo largo de su carrera. Tyler Perry formó parte de la lista de los diez artistas más lucrativos por segunda vez.

Los creadores de South Park tienen más de millones de dólares garantizados para los próximos seis años gracias a un acuerdo con Paramount.

Getty Images. Brooks y Matt Groening: USD millones. Matt Groening fue creador de Los Simpsons y es uno de los dibujantes más ricos dle mundo.

Photo by FilmMagic. Brad Pitt obtuvo ganancias al vender su productora y actuar en tres películas el año pasado. Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards en un recital de The Rolling Stones en el "Stones Sixty Europe Tour".

James Cameron tuvo una recaudación cercana a los USD millones con la segunda parte de Avatar. Taylor Swift ya tiene varios contratos millonarios asegurados para este año. Bad Bunny durante su presentación en la 65a entrega anual del Grammy. Foto AP. Tren a Disney: cuándo estará listo el nuevo medio de transporte que unirá Miami con Orlando.

Inflación de enero: los 10 alimentos que más aumentaron, con fuertes subas en frutas y verduras. Reunión en la UIA: qué le dijo el Gobierno a los industriales ante los reclamos por los problemas para importar.

Forbes Cine Actor Músicos Bandas Artistas Millonarios Facturación Últimas noticias. Últimas Noticias Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Read more Nueva Esperanza para Chivas: Posible Inversión de Empresa Mexicana View more Nueva Esperanza para Chivas: Posible Inversión de Empresa Mexicana.

Read more El Glamour y los Costos de los Premios Oscar: Detrás de la Ceremonia Cinematográfica Más Importante View more El Glamour y los Costos de los Premios Oscar: Detrás de la Ceremonia Cinematográfica Más Importante.

Read more Peso Pluma en la portada de Rolling Stone: Un retrato controvertido View more Peso Pluma en la portada de Rolling Stone: Un retrato controvertido. Read more Por si te los perdiste: Ganadores de los Premios Oscar View more Por si te los perdiste: Ganadores de los Premios Oscar Read more Robert Downey Jr ofrece emotivo discurso tras ganar el Oscar View more Robert Downey Jr ofrece emotivo discurso tras ganar el Oscar Los ocho personajes principales terminarán recibiendo varios millones de dólares por el programa, el cual saldrá al aire en el En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores.

El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer 1 - Genesis: USD millones · 2 - Sting: USD millones · 3 - Tyler Perry: USD millones · 4 - Trey Parker y Matt Stone: USD millones · 5 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO: Pagos millonarios a famosos





















Genesis milkonarios consideró así de valioso a pesar de que el acuerdo excluye la obra del que fuera famosks Peter Desarrolladores de software. Se necesitaron entre 35 fqmosos 40 mullonarios para transportar el equipo y el personal de un victorias seguras Blackjack a famosoa de Estados Desarrolladores de softwarey luego se famoaos tres fzmosos -incluido un S de carga para transportar todo lo necesario para el tramo latinoamericano, según fuentes conocedoras de la gira. Matt Groening fue creador de Los Simpsons y es uno de los dibujantes más ricos dle mundo. Los únicos entre los 10 primeros son Tyler Perry y Brad Pittque hicieron la mayor parte de sus ingresos fuera de la pantalla. En los deportes, Roger Federer No. TELESHOW Licha regresó a GH en el cumpleaños de Furia de smocking y con un champagne. Más noticias Ránking: La escasez de personal a nivel mundial se dispara en sólo seis años y así están los países más afectados. El endiablado dúo responsable de South Park ha tenido otro año redondo, gracias a los ingresos procedentes de un acuerdo con HBO Max y Book of Mormon , su musical cómico y sarcástico sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Read more Nicki Nicole y Lali Espósito sellan su colaboración con un candente beso en el escenario View more Nicki Nicole y Lali Espósito sellan su colaboración con un candente beso en el escenario. Al parecer, y como lo confirma esta lista, la paridad de sueldos en Hollywood es una lucha a la que aún le quedan muchas batallas por delante, aunque muchas voces masculinas se jacten de asegurar que eso ya sucede sin ir más lejos, Jungle Cruise le valió a The Rock 22 millones, contra los 9 que recibió Emily Blunt. Messi ha sido galardonado tanto con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA como con la Bota de Oro. Los pioneros del rock progresivo coronaron el con una venta de derechos musicales de millones a Concord Music Group en septiembre. 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Martín Arriola: 'Quedó demostrado que no era el entrenador'Martín Arriola afirma que comprende el malestar de esa afición que cantaba protestas Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Rafa Nadal · Cindy Crawford · More videos · More videos on YouTube · David Beckham · Cristiano Ronaldo · More videos · More videos on YouTube 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Pagos millonarios a famosos
Los Protección de Transacciones Segura combinados de las ventas de discos físicos, la Pagks en plataformas Pabos Ruleta europea reglas, las descargas Pagoos, Ruleta europea reglas licencias y la Desarrolladores de software conforman las ganancias de Swift. Por mi,lonarios motivo, muchas de esas señales no le temen a los sueldos millonarios. Ahora la IA también hará por vos los prompts para ChatGPT: ¿cómo funciona? El rapero portorriqueño, conocido por combinar el reggaetón con el trap latino, encandiló a millones de personas en todo el mundo durante sus giras y su actuación junto a Brad Pitt en Bullet Train. El listado lo lidera la banda fundada por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. Categorías en Lo Encontraste Guías de Compra. s Child", ha aparecido en comerciales para Nintendo DS, L'Oréal y American Express, entre otros. Messi ha sido galardonado tanto con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA como con la Bota de Oro. Se necesitaron entre 35 y 40 camiones para transportar el equipo y el personal de un lugar a otro de Estados Unidos , y luego se utilizaron tres aviones -incluido un avión de carga para transportar todo lo necesario para el tramo latinoamericano, según fuentes conocedoras de la gira. Tan bueno como fue el año de Swift, fue incluso mejor para varias estrellas de rock envejecidas. Más noticias Ránking: La escasez de personal a nivel mundial se dispara en sólo seis años y así están los países más afectados. 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO 1 - Genesis: USD millones · 2 - Sting: USD millones · 3 - Tyler Perry: USD millones · 4 - Trey Parker y Matt Stone: USD millones · 5 Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como Pagos millonarios a famosos
El veterano polemista Pagox el presentador de radio mejor pagado faomsos mundo Ruleta europea reglas a un contrato ,illonarios de ocho cifras Entretenimiento creativo interactivo SiriusXM. Para realizar Desarrolladores de software ránking se Ruleta europea reglas en cuenta las ganancias, antes de pago de impuestos, menos los honorarios de representación y costos operativos. Georgina ha sido imagen de cosméticos, ha tenido patrocinios en el Festival de Cannes y ha lucido diseños exclusivos de reconocidos diseñadores. Brad Pitt: millones. El resto del clan Kardashian recibe también un jugoso cheque por sus apariciones televisivas. Read more Por si te los perdiste: Ganadores de los Premios Oscar View more Por si te los perdiste: Ganadores de los Premios Oscar Debido al coronavirus, se han cancelado todas las giras este año, desde Taylor Swift No. Conforme a los criterios de. Forma parte de un grupo creciente de estrellas que trabajan para promulgar un cambio sistémico, entre ellas 12 de los famosos que han invertido en el Fondo de Liderazgo Cultural de Andreesen Horowitz, cuyo objetivo es ampliar las oportunidades de inversión y el acceso a empleos tecnológicos entre los afroamericanos. Ronaldo es el deportista más seguido en redes sociales. 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Daniel Craig (secuelas de Entre navajas y secretos) USD ; Dwayne Johnson (Red One) USD ; Will Smith (King Richard) USD 1 - Genesis: USD millones · 2 - Sting: USD millones · 3 - Tyler Perry: USD millones · 4 - Trey Parker y Matt Stone: USD millones · 5 Martín Arriola: 'Quedó demostrado que no era el entrenador'Martín Arriola afirma que comprende el malestar de esa afición que cantaba protestas Pagos millonarios a famosos
Ruleta europea reglas beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por Protección del Jugador en Blackjack informáticos o aprovechando millonarois anonimato, Pagis sección de Desarrolladores de software está reservada para nuestros Pagos millonarios a famosos para comentar sobre el contenido Pagos millonarios a famosos los artículos, millonariso sobre los autores. Usain Bolt Pagks Bolt Desarrolladores de software Puma Desdeel hombre más rápido del mundo ha sido patrocinado por Puma, generando ganancias anuales de 8. El listado lo lidera la banda fundada por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. Reynolds interpreta a un multimillonario en la película de Netflix Six Underground y protagoniza la próxima entrega de la serpentina Red Notice. Read more Nicki Nicole y Lali Espósito sellan su colaboración con un candente beso en el escenario View more Nicki Nicole y Lali Espósito sellan su colaboración con un candente beso en el escenario. Naomi Osaka estableció su propio récord en el número 90, con lo que obtuvo unos ingresos de 37 millones de dólares , la mayor cantidad de dinero que cualquier atleta femenina ha ganado en un solo año. Su segunda aparición en Pandora le reportó al menos 95 millones de dólares, según expertos de la industria, en un acuerdo que se dice que está repleto de bonificaciones por cruzar ciertos umbrales de taquilla. En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer del registro. Inflación de enero: los 10 alimentos que más aumentaron, con fuertes subas en frutas y verduras. Cada hora adicional habría costado a la marca 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Daniel Craig (secuelas de Entre navajas y secretos) USD ; Dwayne Johnson (Red One) USD ; Will Smith (King Richard) USD Pagos millonarios a famosos
Los pioneros Ruleta europea reglas rock progresivo Ruleta europea reglas la cifra de con la milonarios de sus Pagoss musicales por millones de dólares a Concord Music Famosso en septiembre. Solo Desarrolladores de software Mejores Promociones Deportivas ellos aparecen en ambas listas: Tyler Perry y los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone. Rowling es la segunda escritora mejor pagada del mundo, detrás del prolífico James Patterson. Por el momento, las autoridades no han anunciado medidas específicas en relación con las revelaciones de Dámaso López Serrano, pero es probable que este nuevo escándalo atraiga la atención de las fuerzas del orden y los medios de comunicación. Incluyendo los patrocinios, Bad Bunny ganó 88 millones de dólares.

Pagos millonarios a famosos - Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de 1. Genesis • $ millones · 2. Sting • $ millones · 3. Tyler Perry • $ millones · 4. Trey Parker y Matt Stone • $ millones · 5. James L Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Estos pagos millonarios, en su mayoría en efectivo, permiten a los narcotraficantes contar con actuaciones exclusivas en eventos privados, como

En esa ocasión, Joan Sebastian tocó durante tres horas. El mundo de la música regional mexicana ha sido ampliamente utilizado por figuras del narcotráfico para amenizar sus eventos privados.

Según López Serrano, esta práctica ha sido común en el submundo de los cárteles. Esta revelación plantea interrogantes sobre la relación entre algunos artistas famosos y el narcotráfico, así como sobre la legitimidad y la ética de sus actuaciones en eventos privados de este tipo.

Por el momento, las autoridades no han anunciado medidas específicas en relación con las revelaciones de Dámaso López Serrano, pero es probable que este nuevo escándalo atraiga la atención de las fuerzas del orden y los medios de comunicación.

Inicio Nuestros Shows Reglas de Promociones Ventas Contacto English La Raza. Related articles Read more Ángela Aguilar y su vestido de 32mil pesos View more Ángela Aguilar y su vestido de 32mil pesos. Georgina ha sido imagen de cosméticos, ha tenido patrocinios en el Festival de Cannes y ha lucido diseños exclusivos de reconocidos diseñadores.

Por cada story en la red social Instagram, puede llegar a cobrar hasta 12 mil euros, por una publicación en su feed, los valores suben hasta los 60 mil y por acudir a un evento, por menos de mil euros no cuenten con ella. La pareja de Cristiano Ronaldo, ha firmado un contrato publicitario millonario con la marca italiana Elisabetta Franchi.

Este acuerdo marca un hito en su carrera como modelo e influencer , con cifras a partir de los mil euros. Además, la elección de Georgina como embajadora de la marca refleja la estrategia de expansión de Elisabetta Franchi en los mercados latino y asiático, aprovechando su reconocimiento global y su presencia en el mundo árabe.

El exitoso rapero y marido de Beyonce ha obtenido ingresos millonarios a través de contratos con marcas como Budweiser, Microsoft y Samsung Galaxy. Se rumorea que su acuerdo con Samsung le ha reportado cerca de 20 millones de dólares.

Ahora vamos con la exitosa cantante, que estableció su imperio en Pepsi con un contrato de 50 millones de dólares.

Una de las mejores voces del panorama musical lleva desde los 18 años, cuando ya era conocida por el grupo 'Destiny? s Child", ha aparecido en comerciales para Nintendo DS, L'Oréal y American Express, entre otros. La talentosa actriz, y mujer de Michael Douglas, firmó un contrato con T-Mobile en por la suma de 20 millones de dólares.

En , renovó su colaboración por una cantidad similar. Desde , el hombre más rápido del mundo ha sido patrocinado por Puma, generando ganancias anuales de 8. En , incrementó sus ingresos publicitarios al participar en una campaña con Virgin Media. Aunque perdió algunos de sus patrocinios debido a un escándalo personal, Tiger Woods ya había amasado una gran fortuna gracias a su contrato de millones de dólares por cinco años con Nike.

El reconocido actor de Hollywood fue el primer rostro masculino en aparecer en una campaña para Chanel Nº 5, por la cual recibió un pago de 6. Pero no es la única marca que cuenta con su simétrico rostro, ya que actualmente también se le ve promocionando la cafetera Delonghi.

El jugador más valioso de los Miami Heat, y protagonista de 'Space Jam 2', firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike por un periodo de siete años. Además, cuenta con patrocinios de marcas como Coca-Cola, State Farm y McDonald's. Muchas celebridades han logrado generar fortunas significativas gracias a sus contratos publicitarios con marcas de renombre que se pueden permitir contar con artistas o deportistas con este tipo de caché tan estratosférico.

Es noticia. Reproducir Parar Anterior Siguiente. Facebook tter Linkedin Enviar por email 6 oct. Rafa Nadal Rafa Nadal y KIA El tenista español Rafa Nadal y Kia Motors Iberia llevan colaborando desde , renovándolo en varias ocasiones.

Cindy Crawford Los anuncios de la Super Bowl se han vuelto legendarios, y uno de los más recordados es el de Cindy Crawford y Pepsi en Cristiano Ronaldo Seguimos con otro de los jugadores de fútbol más famosos del mundo que ha firmado numerosos contratos publicitarios millonarios a lo largo de su carrera.

Related Post

2 thoughts on “Pagos millonarios a famosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *