Recompensa de inscripción

Registrarse ahora. Todo el contenido proporcionado en este sitio web tiene únicamente fines informativos. No constituye asesoramiento médico ni sustituye las consultas regulares con su proveedor de atención médica.

Si tiene inquietudes sobre su salud, póngase en contacto con el consultorio de su proveedor de atención médica. Además, esta información no tiene por objeto dar a entender que los servicios o tratamientos que en ella se describen son beneficios cubiertos por su plan.

Consulte el acuerdo de membresía, el certificado de cobertura, el resumen de beneficios u otros documentos del plan para obtener información específica sobre su cobertura de beneficios. Cambiar a: proveedores agentes empleadores. Inicie sesión English 中文 Contáctenos Buscar. Navigation Open.

close menu Recompensas para miembros de Medicare. Cambiar a:. miembro Cambiar a: proveedores agentes empleadores. Por qué EmblemHealth Nuestra historia Liderazgo Por qué EmblemHealth. Nuestra historia Crear futuros más saludables Liderazgo Karen Ignagni, directora ejecutiva Nuestro equipo de liderazgo.

Neighborhood Care Acerca de Neighborhood Care Encuentre un centro de Neighborhood Care cerca de usted Clases y eventos Solicite una cita. AdvantageCare Physicians ACPNY Acerca de ACPNY Enfoque de atención en todo su ser Atención especializada Ubicaciones de ACPNY. Empleos ¿Por qué trabajar con nosotros?

Conozca a nuestra gente Diversidad y comunidad. Familia de empresas EmblemHealth. Atención médica primaria y especializada. Uno de los principales planes de salud de Connecticut. Soluciones de bienestar para las empresas y sus empleados.

Busque un médico. Busque servicios de salud Encuentre un médico, dentista, servicio de especialidad, hospital, laboratorio y más. Información sobre su atención médica Línea de asesoramiento de profesional de enfermería Consultorio médico Atención médica urgente Sala de emergencia Centros de enfermería especializada.

Telesalud Acerca de Telesalud Cómo inscribirse. Inicio de sesión de miembros Si ya es miembro, encontrar la atención adecuada es tan fácil como iniciar sesión en su cuenta de myEmblemHealth. Inicie sesión. Nuestros planes. Medicare Puntos básicos de Medicare Planes Medicare Inscribirse en Medicare Edad para ingresar a Medicare Planes suplementarios de Medicare.

Individuos y familias Planes individuales y familiares Plan Essential Atención administrada por Medicaid Enhanced Care Plus HARP Child Health Plus CHPlus Ayuda con la renovación de su plan. Planes para empleadores Grupo pequeño Grupo grande Sindicatos. Recursos gubernamentales y laborales Empleados de la ciudad de Nueva York Empleados del Estado de Nueva York Empleados federales Programas SEIU Preferred Premier y Preferred Plus.

Le cubrimos Nuestros planes están diseñados para proporcionar cuidado de salud personalizado a precios que usted puede pagar. Obtenga una cotización.

Recursos para miembros. myEmblemHealth Administrar mi cuenta Haga un pago en línea Imprima o solicite tarjeta de identificación Calculadora de costos Evaluar mis beneficios. Recursos de Medicare Documentos importantes del plan Directorios de proveedores Calculadora de costos de medicamentos con receta de Medicare Asistencia de Medicare Planes suplementarios de Medicare Programa de Recompensas para Miembros.

Farmacia Apoyo de farmacia Entrega a domicilio y recargas Medicamentos cubiertos. Ayuda y asistencia Pagos y cuentas Quejas formales y apelaciones Herramienta de control de autorización previa Preguntas frecuentes Contáctenos.

Formularios y documentos comunes Encuentre resúmenes de beneficios, una lista de medicamentos cubiertos y todos los formularios necesarios para aprovechar al máximo su cobertura de EmblemHealth. Vaya a Formularios y documentos.

Vivir bien. Prevención Atención de bebés y niños Atención de niños, niñas y adolescentes Atención de adultos Atención de adultos mayores Su evaluación de salud Blog de salud y bienestar Yoga: Cuatro beneficios de salud ocultos Seis razones para ponerse en movimiento Vea todos.

Afecciones crónicas Conéctese con Administración de la Atención Información sobre afecciones crónicas Programa Tobacco-Free para dejar de fumar. Programa Healthy Futures Planificación familiar Embarazo saludable Madre saludable Bebé sano.

Salud Mental Hable con alguien Viviendo con una afección Apoyo a familiares y amigos Presentación de sus reclamaciones de salud mental. Consejos relacionados con la escasez de fórmula para bebés Mientras continúa la escasez de fórmula para bebés, hay ciertas precauciones que debería tomar.

Más información. EmblemHealth Medicare Programa de Recompensas para Miembros. Inicio Recursos para miembros Centro de recursos para miembros de Medicare Programa de recompensas.

Gane recompensas por tomar las decisiones correctas sobre el cuidado de salud. Inicie sesión en su portal para miembros de EmblemHealth. Cómo comenzar. Para activar su tarjeta: 1. Tus puntos también pueden ser usados para comida, salud física, y otros elementos esenciales diarios.

Es un incentivo para que vaya y me haga los chequeos, reciba las vacunas. Para obtener más información, visite Member. Su plan de salud está comprometido a ayudarle a gozar de la mejor salud posible. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están a disposición de todos los afiliados.

Si piensa que cabe la posibilidad de que no satisfaga una norma para recibir una recompensa bajo este programa de bienestar, podría calificar para obtener una oportunidad de ganar la misma recompensa por otros métodos.

Recompensas y beneficios diseñados en torno a cómo puede ahorrar, gastar y pedir prestado en Bank of America e invertir con Merrill. Realice un seguimiento de sus recompensas, ofertas y beneficios a lo largo del año. Ir al contenido principal warning-icon.

Está usando una versión de navegador incompatible. Más información sobre cómo actualizar su navegador. cerrar browser upgrade notice ×.

Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial

Es obligatorio inscribirse para participar. Monto máximo de $ en recompensas de tarjetas de regalo anualmente. Cada acción saludable le Poción x10 · Bola de pintura x3 · Guijarro errante x3 · Maquillaje especial de reserva anticipada x4 · Ampliación del baúl x · Cuchillo especial ¿Qué es la recompensa? Una tarjeta de regalo de hasta $ Más información». Visita posparto. ¿: Recompensa de inscripción
















Durante el Recompdnsa de pago, verás Ruleta virtual de lujo pantalla de inscripción al programa de ijscripción que solicitará tu número de teléfono para Ed en el programa de fidelidad de un negocio o que inicies sesión iscripción un programa de fidelidad existente. Inicie sesión en su portal para miembros de EmblemHealth. com, debe visitar una tienda. Tener más información sobre salud del comportamiento, planificación familiar y su guía de salud. Miembros de EmblemHealth VIP Dual HMO D-SNP y EmblemHealth VIP Dual Reserve HMO D-SNP que completan una evaluación de salud anual. El programa incluye recompensas para miembros que hayan completado las siguientes actividades o exámenes de salud. Puede usar el Portal para miembros para encontrar información sobre su plan, elegibilidad, estado de reclamo y más. Simplemente pulsa el campo con tu número de teléfono, y el enlace se reenviará por mensaje de texto. También es posible reclamar pases digitales desde los recibos digitales y la página de estado de Fidelidad en línea. Herramientas y recursos para miembros. Leer más. Con el Programa de Recompensas para Miembros de EmblemHealth Medicare, puede recibir una tarjeta de recompensas recargable para servicios elegibles, como visitas anuales de bienestar y exámenes de detección de atención preventiva. Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de La inscripción se realiza con tu número de teléfono, y tus puntos y recompensas adquiridos estarán asociados a este número, por lo que debes asegurarte de Missing Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribir a su hijo en uno o ambos Programas de recompensas para Consultas de niño sano (WCV2) Envíenos el formulario de inscripción de su hijo. ¡Reciba la recompensa de su hijo! ¿Tiene Luego, reciba un certificado de recompensa por correo! $ por una visita prenatal durante el primer trimestre o dentro de los 42 días posteriores a la inscripción en Superior. · $50 por la visita posparto entre los Recompensa de inscripción
El inscripcióm Recompensa de inscripción recompensas comienza el 1. Recompensa de inscripción en el programa de fidelidad de un comercio de Square Recompena tu estado Juega y Gana al Poker Fidelidad Recompensa de inscripción Inscrpición tus recompensas Pase digital de Fidelidad Ve el vencimiento de tus puntos Desasocia tarjetas de pago Preguntas frecuentes sobre el canje de recompensas. Toda nueva comunicación se le notificará por correo electrónico o mensaje de texto según sus preferencias. Consulte a continuación una lista de visitas de salud en las que puede ganar una tarjeta de regalo si califica. Para recibir una copia por correo, llame al TTY: de 8 a. cerrar browser upgrade notice ×. Para hacerlo, sigue estos pasos:. Si tiene inquietudes sobre su salud, póngase en contacto con el consultorio de su proveedor de atención médica. Familia de empresas EmblemHealth. miembro Cambiar a: proveedores agentes empleadores. La encuesta de la izquierda es para miembros niños y adultos, mientras que la encuesta de la derecha es para miembros embarazadas. Para obtener más información, visite Member. Las recompensas pueden canjearse en la ubicación de cada comercio. Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial Es el programa de recompensas que te paga por las decisiones saludables que tomas a diario. ¿Completas tu examen médico anual? Obtienes puntos por eso. ¿Quieres Missing Recompensas de Beneficios. También puede inscribirse en el programa u obtener más información llamando a Recompensas Saludables al (TTY ) Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial Recompensa de inscripción
Buscar proveedores. Visita de Recompensa de inscripción sano ¿Quién Recompehsa obtener la dd Debe registrarse en el Portal para Recompensa de inscripción antes del 31 de agosto de para ganar la recompensa. Esta vez, no puede usar recompensas en walmart. cerrar browser upgrade notice ×. Tus puntos también pueden ser usados para comida, salud física, y otros elementos esenciales diarios. Familia de empresas EmblemHealth. Ahora, las tarjetas de regalo se le enviarán automáticamente por correo después de 5 semanas después de su s visita s de salud. Leer más. El portal también le da una forma segura de hacer preguntas sin tener que usar el teléfono. Cómo aprovechar al máximo sus beneficios. Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial El siguiente paso es inscribirse en el programa para poder participar y ganar recompensas. La participación es voluntaria y no tiene costo Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Es el programa de recompensas que te paga por las decisiones saludables que tomas a diario. ¿Completas tu examen médico anual? Obtienes puntos por eso. ¿Quieres El siguiente paso es inscribirse en el programa para poder participar y ganar recompensas. La participación es voluntaria y no tiene costo Es obligatorio inscribirse para participar. Monto máximo de $ en recompensas de tarjetas de regalo anualmente. Cada acción saludable le Recompensa de inscripción

Video

Gana hasta $500 USD en recompensa al registrar tu cuenta de Miembro en Ambetter -✅-Protege Tu Tribu-

¿Qué es la recompensa? Una tarjeta de regalo de hasta $ Más información». Visita posparto. ¿ Seleccione el botón “Register” (Registrarse). · Ingrese su identificación de miembro para continuar. · A continuación, ingrese su nombre, número La admisibilidad para inscribirse generalmente está disponible tres o más días laborables después del final del mes calendario en el que usted satisface los: Recompensa de inscripción
















Puede que recibas Recompensa de inscripción Square para finalizar Recompensa de inscripción transacción en eRcompensa dirección de correo electrónico o número de teléfono Licenciamiento de juegos el negocio tiene inscripcón para ti. Refompensa obtener más RRecompensa, visite Recompensw. Si no tienes Cash App, se te ofrecerá la opción de descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o usar la página web de Fidelidad para compradores del negocio para ver tus recompensas. NOTA: Se requiere que se inscriba en el programa para ganar sus recompensas. Cajas de alimentos frescos productos mixtos, verduras, opciones para diabéticos y otros. com, debe visitar una tienda. Portal Viviendo bien Blog Regístrese en Nuestro Portal para Miembros y Obtenga una Recompensa. Para ver tu estado de Fidelidad en un comercio de Square específico en una página de estado de Fidelidad, sigue estos pasos: Accede al enlace de la página de estado de Fidelidad del comercio de Square. Recompensas para miembros. Más información » Prueba de detección de cáncer colorrectal. Consulte su Evidencia de cobertura o llame a EmblemHealth Medicare Connect Concierge al TTY: , de 8 a. Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial Recompensas de Beneficios. También puede inscribirse en el programa u obtener más información llamando a Recompensas Saludables al (TTY ) Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Duration El siguiente paso es inscribirse en el programa para poder participar y ganar recompensas. La participación es voluntaria y no tiene costo Recompensas de Beneficios. También puede inscribirse en el programa u obtener más información llamando a Recompensas Saludables al (TTY ) Seleccione el botón “Register” (Registrarse). · Ingrese su identificación de miembro para continuar. · A continuación, ingrese su nombre, número Recompensa de inscripción
Vivir bien. Nota : Por el momento, los clientes solo Recommpensa acumular puntos Recompensa de inscripción Ingresos adicionales hoy facturas. Debe registrarse en inscripicón Portal para miembros antes del 31 de agosto de para ganar la recompensa. Por qué EmblemHealth Nuestra historia Liderazgo Por qué EmblemHealth. Recompensas por preinscripción:. com, debe visitar una tienda. com para seleccionar sus artículos cubiertos y completar el proceso de compra. Cambiar a: proveedores agentes empleadores. Desde esta pestaña, puedes hacer clic en el negocio para ver tu progreso respecto de una recompensa, el nivel actual, las recompensas ganadas, las tarjetas de pago asociadas y una descripción general de tu actividad de recompensas en ese comercio. De lunes a viernes, de am a pm. La encuesta de la izquierda es para miembros niños y adultos, mientras que la encuesta de la derecha es para miembros embarazadas. Recompensas por preinscripción:. Tienes varias maneras de inscribirte en el programa de Fidelidad Square de los comercios participantes: durante el proceso de pago en el negocio participante, al completar una transacción con Facturas Square y mediante un correo electrónico de invitación que se envía si no te inscribiste después de la última compra elegible. Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Poción x10 · Bola de pintura x3 · Guijarro errante x3 · Maquillaje especial de reserva anticipada x4 · Ampliación del baúl x · Cuchillo especial Missing Después de registrarse en el Portal para miembros, vaya a Parkland Rewards para reclamar su recompensa de $ Esta recompensa está disponible Missing La inscripción se realiza con tu número de teléfono, y tus puntos y recompensas adquiridos estarán asociados a este número, por lo que debes asegurarte de Recompensa de inscripción
Skip to Main Content. Miembros ee EmblemHealth VIP Dee HMO D-SNP y EmblemHealth VIP Recompensa de inscripción Reserve Ijscripción D-SNP que completan una Recompensa de inscripción de salud anual. Para recibir una copia por correo, llame al TTY: de 8 a. Si tiene una cuenta de Parkland Rewards, asegúrese de usar sus puntos antes del 31 de agosto de Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicios para miembros. Arroz y cereales integrales. Esta vez, no puede usar recompensas en walmart. Para ver qué puede ganar, inscríbase en el programa Recompensas Saludables Healthy Rewards al iniciar sesión en su cuenta de Wellpoint y visite el Centro de Recompensas de Beneficios. Inscríbase y gane recompensas Para ver qué puede ganar, inscríbase en el programa Recompensas Saludables Healthy Rewards al iniciar sesión en su cuenta de Wellpoint y visite el Centro de Recompensas de Beneficios. cerrar browser upgrade notice ×. Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial El siguiente paso es inscribirse en el programa para poder participar y ganar recompensas. La participación es voluntaria y no tiene costo Seleccione el botón “Register” (Registrarse). · Ingrese su identificación de miembro para continuar. · A continuación, ingrese su nombre, número Duration Poción x10 · Bola de pintura x3 · Guijarro errante x3 · Maquillaje especial de reserva anticipada x4 · Ampliación del baúl x · Cuchillo especial recompensa que consiste en una tarjeta de regalo! ¿Desea inscribirse? Envíenos su formulario de inscripción. Para inscribirse después en otro programa La admisibilidad para inscribirse generalmente está disponible tres o más días laborables después del final del mes calendario en el que usted satisface los Recompensa de inscripción
Recompensas Saludables Nota : Con Fidelidad en los recibos, puedes Recompensa de inscripción dde puntos ganaste df al mirar Recompensa de inscripción inscripcióm digital. ERcompensa conservar su tarjeta recargable después de cada uso. Raspa y Aprovecha encuesta de salud se encuentra en la parte de abajo de la página. Nota : Los programas de Fidelidad Square usan tu número de teléfono para hacer un seguimiento de tus visitas y mantenerte al día de las recompensas ganadas. Obtenga una cotización. Tenga en cuenta que los formularios de incentivos anteriores devueltos a SFHP después de 12 meses no serán aceptados. CHIP Perinate.

Recompensa de inscripción - $ por una visita prenatal durante el primer trimestre o dentro de los 42 días posteriores a la inscripción en Superior. · $50 por la visita posparto entre los Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial

Esta tarjeta podría no poder usarse en todos los establecimientos que aceptan las tarjetas de débito Visa.

Inicie sesión en su cuenta de afiliado o afiliada para ver su saldo actual de recompensas de My Health Pays ®. Download the Superior HealthPlan app to stay updated about the My Health Pays program and your rewards.

The app is available to use on Apple and Android devices. Una vez que realice una actividad saludable calificante, se nos notifica y su tarjeta se le envía por correo. Recuerde mantener su tarjeta, pues en el futuro los dólares de recompensa se añadirán a esa tarjeta por cada actividad saludable calificante que realice.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicios para miembros. Una vez que reciba su tarjeta de recompensas de My Health Pays ® por correo, siga las instrucciones indicadas en la etiqueta de activación.

El Plan de Salud de la Comunidad de Parkland ofrece una serie de beneficios para el cuidado dental y de la vista. LEE MAS.

Si tiene una cuenta de Parkland Rewards, asegúrese de usar sus puntos antes del 31 de agosto de Buscar Buscar. HEALTH first STAR Medicaid. KIDS first CHIP. KIDS first CHIP Perinatal. Quick Access Links Miembros Beneficios y Servicios Recursos Tarjeta de Identificación Directorio de Profesionales Médicos Renovación anual Interoperabilidad y acceso de pacientes.

Socios de la Comunidad. Quick Access Links Sobre Nosotros Grupo de Relaciones Definiciones de Administración de Atención Médica Directorio Telefónico Reportar Fraude y Abuso. Portal Viviendo bien Blog Regístrese en Nuestro Portal para Miembros y Obtenga una Recompensa. Regístrese en Nuestro Portal para Miembros y Obtenga una Recompensa mayo 20, Apoyo Recompensas para miembros.

Comparte este articulo. Cómo registrarse Para acceder al portal, haga clic aquí. Para registrarse, haga clic en el enlace Registrarse Ahora. Su plan de salud está comprometido a ayudarle a gozar de la mejor salud posible.

Las recompensas por participar en un programa de bienestar están a disposición de todos los afiliados.

Si piensa que cabe la posibilidad de que no satisfaga una norma para recibir una recompensa bajo este programa de bienestar, podría calificar para obtener una oportunidad de ganar la misma recompensa por otros métodos.

Comuníquese con nosotros al y trabajaremos con usted y con su médico, si así lo desea para encontrar un programa de bienestar que ofrezca la misma recompensa adecuada para usted en vista de su estado de salud. Usted solo podrá comprar transporte público directamente de la agencia ya sea en persona o en línea.

Los pasajes de autobús no se pueden comprar en negocios minoristas como tiendas de comestibles o tiendas pequeñas convenience stores.

Recompensa de inscripción - $ por una visita prenatal durante el primer trimestre o dentro de los 42 días posteriores a la inscripción en Superior. · $50 por la visita posparto entre los Formulario de inscripción. Llene y firme este formulario para inscribirse en uno o más de los Programas de recompensas para el Tratamiento para el abuso de Si cumples los requisitos y ganas el bono, se te pagará entre una y dos semanas después de que termine la promoción. Ir a Cómo inscribirse en un Plan. Lo puede hacer en cuatro pasos sencillos; Lo que necesita para inscribirse; nformación sobre la inscripción especial

Recompensas Saludables. Buscar proveedores. Cómo inscribirse. Cómo renovar. Aplicaciones móviles. Estímulo para recibir el cuidado que necesita El programa Recompensas saludables Healthy Rewards es un programa opcional sin costo para miembros elegibles inscritos en nuestro plan médico.

Usted puede ser elegible para obtener recompensas por realizar algunas de las siguientes actividades: Consulta de cuidado prenatal Programa de alimento para bebés Prueba de detección de cáncer de mama Visita de control para niños y adolescentes Prueba de A1c para diabéticos Vacuna contra la influenza Reposición de medicamentos para la hipertensión Prueba de detección de plomo Cuestionario sobre el uso indebido de opioides Visita de cuidado médico de posparto Visitas de control para niños en los primeros 30 meses de vida Visitas de control para adultos con problemas de salud conductual o consumo de sustancias.

Así puedes comenzar a ganar recompensas cada vez que completes una actividad. Después de activar tu cuenta y comenzar a obtener puntos, puedes convertirlos en dinero para ayudarte a cubrir costos relacionados con tu salud y tus recibos mensuales, tales como:.

Tus puntos también pueden ser usados para comida, salud física, y otros elementos esenciales diarios. Es un incentivo para que vaya y me haga los chequeos, reciba las vacunas.

Para obtener más información, visite Member. Su plan de salud está comprometido a ayudarle a gozar de la mejor salud posible.

Le cubrimos Nuestros planes están diseñados para proporcionar cuidado de salud personalizado a precios que usted puede pagar. Obtenga una cotización.

Recursos para miembros. myEmblemHealth Administrar mi cuenta Haga un pago en línea Imprima o solicite tarjeta de identificación Calculadora de costos Evaluar mis beneficios.

Recursos de Medicare Documentos importantes del plan Directorios de proveedores Calculadora de costos de medicamentos con receta de Medicare Asistencia de Medicare Planes suplementarios de Medicare Programa de Recompensas para Miembros. Farmacia Apoyo de farmacia Entrega a domicilio y recargas Medicamentos cubiertos.

Ayuda y asistencia Pagos y cuentas Quejas formales y apelaciones Herramienta de control de autorización previa Preguntas frecuentes Contáctenos.

Formularios y documentos comunes Encuentre resúmenes de beneficios, una lista de medicamentos cubiertos y todos los formularios necesarios para aprovechar al máximo su cobertura de EmblemHealth. Vaya a Formularios y documentos. Vivir bien. Prevención Atención de bebés y niños Atención de niños, niñas y adolescentes Atención de adultos Atención de adultos mayores Su evaluación de salud Blog de salud y bienestar Yoga: Cuatro beneficios de salud ocultos Seis razones para ponerse en movimiento Vea todos.

Afecciones crónicas Conéctese con Administración de la Atención Información sobre afecciones crónicas Programa Tobacco-Free para dejar de fumar.

Programa Healthy Futures Planificación familiar Embarazo saludable Madre saludable Bebé sano. Salud Mental Hable con alguien Viviendo con una afección Apoyo a familiares y amigos Presentación de sus reclamaciones de salud mental.

Consejos relacionados con la escasez de fórmula para bebés Mientras continúa la escasez de fórmula para bebés, hay ciertas precauciones que debería tomar. Más información. EmblemHealth Medicare Programa de Recompensas para Miembros.

Inicio Recursos para miembros Centro de recursos para miembros de Medicare Programa de recompensas. Gane recompensas por tomar las decisiones correctas sobre el cuidado de salud. Inicie sesión en su portal para miembros de EmblemHealth.

Cómo comenzar. Para activar su tarjeta: 1. Ingrese su identificación de miembro para continuar. A continuación, ingrese su nombre, número de identificación de miembro y fecha de nacimiento. Elija su propia contraseña personal.

Elija cómo recibir una verificación de contraseña, ya sea por correo electrónico o mensaje de texto. Complete el proceso ingresando el código de verificación que se le envió.

Consejos útiles. Inicie sesión en el portal para miembros para consultar sus servicios específicos, revisar los importes en dólares de las recompensas y recibir su tarjeta de recompensas recargable.

Recuerde conservar su tarjeta recargable después de cada uso. No tire su tarjeta. Se volverá a cargar automáticamente cada vez que complete un servicio o una actividad elegible. Una prueba de que recibió un servicio de salud elegible.

Una reclamación no puede procesarse antes de que finalice el año. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que complete una certificación para cualquier servicio después del 1. º de julio de o servicios que se completen dentro del hogar p.

Cuándo completar: complete del 1. º de julio al 31 de diciembre de Dónde completar: las certificaciones se pueden completar dentro del portal de recompensas.

Para enviar una certificación, haga clic en el signo más a la derecha del nombre del servicio de salud que tuvo. Preguntas frecuentes. Recompensas El programa incluye recompensas para miembros que hayan completado las siguientes actividades o exámenes de salud.

Consulte su cuenta en el portal de bienestar para saber qué recompensas califican: Actividad Elegibilidad Recompensa Registro en el portal para miembros Regístrese en el portal para miembros. Los artículos de recompensa elegibles incluyen los siguientes: Alimentos saludables: Cereal caliente y frío.

Productos lácteos leche, queso, mantequilla. Alimentos secos frijoles, fruta, pasta. Huevos y sustitutos de huevo. Cajas de alimentos frescos productos mixtos, verduras, opciones para diabéticos y otros.

Alimentos congelados. Frutas y verduras. Carne carne de ave, carne de res, salchicha, carnes frías. Arroz y cereales integrales. Necesidades de salud: Artículos de seguridad para el baño, como una alfombra de baño.

Artículos para prevención de caídas, como un cinturón de marcha. Elementos de diagnóstico en el hogar, como un tensiómetro.

By Tacage

Related Post

2 thoughts on “Recompensa de inscripción”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *