Juegos en línea entre usuarios

Eso sí, la otra opción es que hasta ocho jugadores se unan a una misma partida y la mitad tomen el papel de los zombis para aniquilar a los supervivientes.

Mario Kart 8 Deluxe es la versión completa del juego de Wii U y el más vendido de todo Nintendo Switch. Un mérito que se ha ganado a pulso por la tremenda diversión que aportan sus carreras para 12 jugadores, ya sea en los circuitos de las distintas copas o en sus diferentes modos competitivos, con escenarios clásicos y otros totalmente nuevos.

Y si hay otro juego del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo ese es Minecraft. Mientras la imaginación de los jugadores siga vigente dará igual la cantidad de años que pasen porque el título seguirá en activo con mapas y creaciones de todo tipo que nunca dejarán de sorprendernos.

Monopoly Plus nos permite jugar al Monopoly clásico de toda la vida con una versión en 2D o una más actualizada en 3D con las calles, edificios y figuras de siempre. Hasta seis jugadores pueden reunirse en una misma partida para competir por ser el dueño de la ciudad y no caer en la bancarrota.

Salir de caza contra las imponentes criaturas de Monster Hunter World puede resultar un suicidio, así que la mejor opción es formar grupo con otros tres jugadores más para dar caza a estos monstruos en este gran mapa en forma de mundo abierto.

Además, también os podéis hacer con su glacial expansión Iceborne cuyo contenido es casi tan grande como el del juego original. Puede que Overcooked 2 sea uno de los mejores videojuegos cooperativos que existen porque las risas que proporciona este título son inevitables mientras los grupos de cuatro jugadores cocina platos de todo tipo a toda pastilla, aunque teniendo cuidado de no prender fuego a la cocina.

Todavía queda tiempo hasta que se lance Overwatch 2 , así que mientras tanto una buena forma de pasar el rato en compañía de amigos es con el primer Overwatch.

En este sobresaliente FPS podremos controlar a decenas de héroes con sus propias habilidades y personalidades en varios modos de juego que nos dejarán siempre con unas partidas grandiosas. Si os gustan los juegos tipo Diablo, entonces deberíais de darle una oportunidad a Path of Exile , sobre todo por ser free-to-play y por ser uno de esos títulos con el que os podéis pasar más de un centenar de horas jugadas y aun así siempre os esperarán nuevos contenidos por delante o el reto de alcanzar el nivel más alto con cualquiera de vuestros personajes.

Las ediciones de Pokémon Espada y Escudo han sido las encargadas de dar la bienvenida a la octava generación de la saga y al mismo tiempo han ofrecido a los jugadores nuevas formas de jugar unos con otros, destacando especialmente las Incursiones del Área Silvestre, donde grupos de cuatro personas combatirán con sus mejores Pokémon contra otro con un tamaño colosal.

Con Portal 2 tenemos a nuestra disposición un cooperativo con numerosos niveles en los que hasta dos jugadores deberán colaborar y ponerse de acuerdo para colocar portales por los que desplazarse y así superar toda clase de puzles cuya dificultad se irá incrementando poco a poco.

Ubisoft ya dijo en su momento que quería mantener Rainbow Six Siege en activo durante al menos diez años y ya se encuentra a medio camino de lograrlo. En estos cinco años el FPS competitivo de la compañía gala no ha parado de expandirse con toda clase de novedades que han logrado que pase a ser uno de los juegos estrella en los torneos de eSports.

Psyonix puede sentirse orgullosa de haber tenido una de las ideas más geniales de los últimos años a la hora de desarrollar un videojuego. La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket League , un asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos.

Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. En él podemos unirnos a tres amigos más para convertirnos en piratas y viajar por el mundo en barco en busca de tesoros mientras hacemos frente a esqueletos, criaturas marinas y otros peligros que surgirán mientras navegamos por el mar, incluyendo también la aparición de otros jugadores enemigos.

Mitsurugi, Sophitia, Cervantes, Nightmare y muchos más personajes, a los que se ha unido Geralt de Rivia en forma de cameo, forman parte de SoulCalibur VI , la sexta entrega de la saga de Bandai Namco que ha sabido renovarse con la introducción de nuevas mecánicas que le sientan perfectamente a sus rápidos y brutales combates.

Street Fighter V , la quinta y actual entrega de la saga de lucha más conocida que existe , lleva acompañándonos desde hace unos cuantos años y desde entonces su plantilla de luchadores no ha parado de crecer con la aparición de algunas caras muy conocidas por todos los seguidores de la serie y otros que han debutado por primera vez.

Sobra decir que sus combates de uno contra uno pican lo suficiente para animarse sea cuando sea a librar una batalla más. La mayor característica con la que cuenta Super Mario Maker 2 es la de poder crear nuestros propios niveles con una completísima paleta de herramientas.

No obstante, una de las grandes novedades de esta secuela es su modo multijugador cooperativo y competitivo en algunas de fases que estarán diseñadas por otras personas.

Super Smash Bros. Ultimate no es solo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch. También es la mejor entrega de la franquicia por ser la más completa con sus más de 70 personajes, más de un centenar de escenarios y mucho más, pero la verdadera salsa seguirán siendo los alocados combates, con una capacidad de hasta ocho jugadores.

Se podría decir que las posibilidades de Tabletop Simulator son infinitas. Ya de base incluye unos cuantos juegos de mesa de lo más conocidos a nivel mundial, pero los usuarios también pueden crear los suyos propios estableciendo las reglas que quieran, así que podéis encontrar otros juegos de mesa de lo más populares.

Tras la devastación que se llevó a cabo en Manhattan, los agentes de The Division 2 partieron hacia Washington para evitar que se desatara el caos en la ciudad. Los jugadores pueden formar equipos de cuatro personas mientras van subiendo de nivel con sus clases especializadas.

Además, recientemente ha ampliado su contenido con una espectacular expansión que ha devuelto la acción al mapa del primer título. Otro excelente juego de acción en primera persona a cargo de Respawn Entertainment es Titanfall 2 , en el que podemos controlar a los pilotos de los titanes o directamente ponernos a los mandos de ellos en unas frenéticas batallas futuristas en su modo multijugador competitivo que siempre nos dejarán con ganas de disputar una más.

Vale, Warcraft III: Reforged no nos ha cautivado tanto como esperábamos ni a los aficionados de todo el mundo. Eso no quita que sus partidas multijugador y sobre todo sus mapas personalizados nos ofrezcan interminables horas de entretenimiento, sobre todo en este último caso en los que podemos encontrar creaciones de lo más curiosas y divertidas.

Unos de los videojuegos gratuitos más completos que podéis descargar es Warframe , en el que su contenido no parece tener fin por la inmensa cantidad de misiones y aventuras espaciales que se pueden completar sin pagar nada a cambio y encima en compañía de amigos, lo que hace que la experiencia gane muchos más puntos.

We Were Here Too se trata de una aventura en primera persona que únicamente se puede disfrutar en compañía de un segundo jugador. El motivo se debe a que ambas personas deben comunicarse por un walkie-talkie para resolver los puzles, ya que ninguno de los dos ve la pantalla del otro y por lo tanto hablar será indispensable para seguir adelante.

El último Wolfenstein que se ha publicado ha sido Wolfenstein: Youngblood y para diferenciarse de otros títulos de la serie cuenta con elementos de rol y sobre todo un modo multijugador cooperativo para así arrasar con el ejército nazi en pareja con las hermanas gemelas Blazkowicz. Con más de 15 años a sus espaldas, World of Warcraft se ha consolidado como uno de los mejores MMORPG que existen con siete expansiones y otra más que se lanzará este año.

Cualquiera que se adentre ahora en el mundo de Azeroth podrá subir decenas de niveles con cualquiera de las numerosas clases y razas disponibles tanto en el bando de la Alianza como en el de la Horda para así vivir miles de épicas aventuras. En Worms Reloaded los gusanos de la saga vuelven a la carga para volarse en pedazos unos a otros con armas de lo más variopintas que van desde lanzacohetes, pasando por minas, hasta otras más locas como la abuelita o la oveja explosiva que habrá que emplear a fondo para derrotar a los equipos de otros jugadores.

Sabéis cuál es. Consiste en adivinar lo que uno de los jugadores está dibujando. No es necesario ser un artista, de hecho, quizás es más divertido cuanto menos dibujantes seamos. Además, siempre es una manera de ejercitar la creatividad.

Aquí hay opciones para elegir: gartic. io está en español y es bastante sencillo de usar. También lo tenéis en Drawize y en skribbl.

io , pero esta última opción es en inglés. Y para las que no, ¿lo habéis probado? Al final, si hemos escuchado tanto su nombre últimamente, debe de ser por algo.

Fortnite es un juego de Battle Royale en el que los jugadores del servidor deben competir para ser los últimos supervivientes de la partida. Es gratuito y, aunque ofrece compras dentro del juego, se puede disfrutar fácilmente de forma gratuita.

Aquí podéis registraros para jugar gratis. Además, aquí puedes aprender más sobre Fortnite: qué es y cómo se juega y, para divertirte más, aquí puedes descubrir Cómo hacer un disfraz de Fortnite casero.

Si prefieres jugar en el ordenador , ya que la postura y el tamaño de la pantalla lo hacen más cómodo, aquí tienes algunos juegos disponibles para jugar con amigos en PC. Si te gustó Juego de Tronos, tienes que jugar a Runescape.

Se trata de una aventura constante a lo largo de diferentes reinos y, lo mejor de todo, es un multijugador masivo. Lo podéis encontrar en su misma web. Si te gusta el Pictionary, es probable que te encante Drawful 2 , porque aquí las propuestas de dibujo son conceptos más abstractos , a veces surrealistas.

El desafío creativo y las risas están asegurados. Descubrirás hasta qué punto sois capaces de entenderos cuando estáis entre amigos y podréis, además, proponer ideas más disparatadas de las que el juego ya os propone. Si lo que os gusta es el terror y el thriller psicológico , este juego es para vosotros.

En Phasmophobia cada uno de vosotros pasaréis a ser un investigador de sucesos paranormales y entraréis en una casa que recorreréis desde una cámara subjetiva. Se trata de una experiencia realista, no apta para mentes sensibles. Más de cien cabezas a elegir para disparar a base de patadas.

Como lo oyes. Reconocerás muchas de ellas, pues pertenecen a la cultura popular. Suena divertido, ¿no? Sí, y también surrealista. Elige a tres amigos y prepárate para reírte un buen rato en Headsnatchers. En este caso, os presentamos una plataforma de juego. Pero Roblox más especial que cualquier otra, ya que contiene réplicas de juegos populares en versión virtual.

Puede ser un plan curioso en una reunión con tus amigos de toda la vida, para que recordéis vuestra infancia y descubráis juntos que, aunque parece que ha llovido mucho, no han cambiado tantas cosas. Seguro que conoces el juego de cartas más apreciado de las últimas décadas.

Sencillo, pero imposible de abandonar. Esta versión del UNO permite modificar las partidas con vuestras propias reglas , así que podéis darle un giro inesperado a cada partida y hacer el juego más difícil de lo que recordáis.

En este otro post te contamos Cómo jugar al UNO: cuántas personas, reglas y quién gana. Aquí os presentamos Monopoly Plus , una de las muchas versiones del Monopoly de toda la vida, pero en 3D y con posibilidad de cambiar las reglas. Avanza por el tablero comprando propiedades, pero en una versión más sorprendente.

Quizás no lo conozcas pero ha sido uno de los juegos más recurrentes durante el confinamiento. Tú y tus amigos seréis cuatro patos enfrentándoos a tiros en un escenario 2D. Duck Game no es nada violento, más bien cómico y al estilo retro. Otro clásico contemporáneo al cual, si no has jugado todavía, ya estás tardando.

En la web de Minecraft podéis encontrar todos los enlaces de compra, pues está disponible para PC, iOS, Android y todas las consolas.

Atreveos con un juego creativo, de mundos abiertos y espacios infinitos que tendréis que ir construyendo por vosotros mismos. Para divertirte todavía más, aquí puedes conocer Cómo hacer un disfraz de Minecraft casero. La mejor forma de conectarse con tus amigos a pesar de la distancia es a través del móvil.

Lo más seguro es que todos tengáis uno y, en este apartado, no hace falta tener una PC potente o una consola de videojuegos para disfrutar de juegos muy divertidos. Si lo que buscas es un juego con la usabilidad que proporciona este formato, los siguientes, son todas apps para jugar con amigos online.

Es el correspondiente en español del también conocido como Scrabble. Apalabrados fue elegido en como el mejor juego en PlayStore , donde podréis descargar la App. Construye palabras como si de un dominó se tratara, bien con tus amigos, bien con usuarios online. También tienes la App Scrabble Go.

Elige la que más te guste. Enfréntate a tu contrincante avanzando con tus barcos. Se trata de un clásico de clásicos con una versión actualizada.

Busca Sea Battle 2 en la PlayStore y descárgalo. Una mezcla de azar y táctica que ha alcanzado una popularidad enorme en el mundo de los juegos, sobre todo en los últimos años. Rummikub te permite jugar en 10 idiomas, con muchos jugadores, y crear una sesión privada para jugar con tus amigos.

Para los fanáticos de este juego, podéis jugar Monopoly en su versión móvil con todo lujo de detalles. Además, el día que tus amigos no tengan las mismas ganas de jugar que tú, también podrás jugar partidas en solitario.

Para los más bailongos, incluso si tienes vergüenza, esta es una oportunidad para bailar con tus amigos sin que te vean. Nos topamos con una gran batalla de carros de combate que podemos luchar en solitario, por equipos de hasta siete participantes y que requerirá de pericia a nivel táctico para poder salvar cada enfrentamiento.

Hasta 23 mapas de juego diferentes y distintos modos de juego en un título gratis, aunque compras opcionales en el interior, que merece la pena probar.

No podíamos montar este recopilatorio de juegos multijugador para Android sin hablar del deporte que más aficionados mueve en todo el mundo, y del título que lo lidera en la actualidad.

Fifa Fútbol, desarrollado por Electronic Arts y directo al móvil para poder organizar nuestro equipo de fútbol o bien elegir uno ya montado y jugar partidos rápidos. Las leyendas de la historia mezcladas con los jugadores más punteros de la actualidad, y todo gratis con compras opcionales en el interior.

No hemos añadido nada al título porque si con ese nombre no te animas a probarlo, poco podemos hacer ya. Una arena en la que combatir contra todos o contra enemigos comunes, como el dragón que habita en el interior de las murallas. Elige tu personaje, tu arma preferida y dedícate a coger cofres, aniquilar enemigos y a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Los gráficos no van a ir al apartado técnico de los Oscars de Hollywood, pero sólo con la opción de poder cambiar de ángulo de cámara ya nos ha conquistado. Pelea, evoluciona, sobrevive.

Badland es uno de los juegos que ya se pueden considerar clásicos del mundo de los smartphones y que, por supuesto, está disponible para Android. Hemos de ayudar a nuestra pequeña bola con brazos y ojos a que vaya avanzando por el escenario, a veces esquivando objetos, el propio entorno o utilizando trajes y armaduras.

Lo que poca gente sabe es que Badland es también un juego multijugador en el que se pueden juntar hasta cuatro jugadores frente al mismo teléfono , y en el que todo vale para salir victorioso a lo largo de sus más de 30 niveles multijugador.

Merece la pena, y mucho. Y hasta aquí la selección de juegos multijugador para Android que hemos realizado desde Xataka Android. Por supuesto, hay multitud de juegos más y puede que muchos de ellos merezcan estar aquí entre estos elegidos.

Si los conocéis, los habéis jugador o jugáis actualmente, y los recomendáis, tenéis los comentarios para dejarlos escritos y que podamos añadirlos.

En Xataka Android Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos. Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android.

HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android. Samuel Fernández publicaciones de Samuel Fernández.

En Xataka Android. Asphalt 9: Legends. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Gameloft Descárgalo en: Google Play. Crossy Road. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Hipster Whale Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Blizzard Descárgalo en: Google Play. PUBG Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Tencent Games Descárgalo en: Google Play.

Brawl Stars. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: SuperCell Descárgalo en: Google Play.

Clash Royale. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Supercell Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Kinkajoo Descárgalo en: Google Play. Apalabrados Lite.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Etermax Descárgalo en: Google Play. AdventureQuest 3D MMO RPG. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Artix Entertainment Descárgalo en: Google Play.

Stumble Guys. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Scopely Descárgalo en: Google Play. Mortal Kombat. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Warner Bros Descárgalo en: Google Play.

Glow Hockey 2. Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Eric Froemling Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Mattle Descárgalo en: Google Play. World of Tanks Blitz. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Wargaming Group Descárgalo en: Google Play. Fifa Fútbol.

Monopoly Just Dance Now Among Us

Juegos en línea entre usuarios - Rummikub Monopoly Just Dance Now Among Us

Y sí, ha compras en su interior pero se puede jugar y ganar sin ellas. Aquí estamos ante un clon de Fall Guys y es un juego que sirve para entretener a grandes y pequeños.

Entrar es sencillísimo porque es gratuito y no hace falta gastar un euro en absolutamente nada y la premisa es la de la diversión pura y dura. Controlamos a un monigote con unas físicas muy curiosas que debe llegar a la línea de meta para pasar el corte de clasificados.

Si vamos quedando entre los primeros, iremos avanzando en un juego tan fácil de entender como divertido gracias a la cantidad de usuarios que hay por partida.

Os parecía que Mortal Kombat estaba condenado a quedarse en las consolas tradicionales, pero también lo tenemos presente en el móvil, y con el mismo nivel de sangre que sus hermanos mayores, para eso tiene un PEGI18 colocado en la descarga.

Así pues, no apto para los menores de la casa. Batallas individuales o grupales en las que podemos organizar un 3v3 con algunos de los personajes más carismáticos de los juegos de lucha de siempre. Hasta personajes para montar las peleas más sangrientas que puedas organizar, y directamente en tu teléfono móvil.

Ojo, no sólo es multijugador, es online-only. O hay conexión, o no hay juego. No lo hace, y siguen saliendo títulos para que no perdamos nunca de vista un sistema de juego adictivo y que aquí nos trae una forma de jugar un tanto peculiar. Hay multijugador, sí, pero en el propio dispositivo. Apoya el móvil sobre la mesa y colócate en tu lado del terreno de juego, porque toca impulsar la bola para marcar más goles que tu rival.

Además, el título está lleno de neones y eso ya debería bastar para que fuese uno de tus preferidos. Que sólo pesa 11MB , así que se puede instalar en cualquier móvil Android que haya ahora mismo en circulación. Si hay algo que puede decirse de BombSquad es lo que ya hemos mencionado en el título: que es extremadamente divertido.

Depende del tipo de juego. A veces marcar un gol, a veces robar la bandera del adversario, a veces expulsar a todos del tablero. Lanzar todo tipo de explosivos a los demás para abrirte camino, desde TNT a minas de tierra, pasando por bombas adhesivas de las que no te puedes librar.

Además se puede jugar en multijugador local, con hasta ocho participantes a través de la WiFi. Es el momento.

Uno de los títulos de cartas más populares está también presente en los teléfonos móviles. Se trata de UNO y nos permite jugar contra otros tres amigos si así lo deseamos.

Líbrate de todas las cartas antes que el resto usando todo tipo de trucos, como cambiar el color de la carta que toca echar, invertir el orden, hacer que el siguiente tenga que robar dos, cuatro o encadenarlas.

Y lo mejor es que es completamente gratuito y bastará con conectarlo a Facebook para poder retar a nuestros amigos. Ojo: puedes jugar en parejas. Tal vez hablemos del juego de tanques más famoso de la actualidad, aunque es justo decir que no hay demasiados en circulación como para ir comparando o elaborando rankings.

Nos topamos con una gran batalla de carros de combate que podemos luchar en solitario, por equipos de hasta siete participantes y que requerirá de pericia a nivel táctico para poder salvar cada enfrentamiento.

Hasta 23 mapas de juego diferentes y distintos modos de juego en un título gratis, aunque compras opcionales en el interior, que merece la pena probar. No podíamos montar este recopilatorio de juegos multijugador para Android sin hablar del deporte que más aficionados mueve en todo el mundo, y del título que lo lidera en la actualidad.

Fifa Fútbol, desarrollado por Electronic Arts y directo al móvil para poder organizar nuestro equipo de fútbol o bien elegir uno ya montado y jugar partidos rápidos. Las leyendas de la historia mezcladas con los jugadores más punteros de la actualidad, y todo gratis con compras opcionales en el interior.

No hemos añadido nada al título porque si con ese nombre no te animas a probarlo, poco podemos hacer ya. Una arena en la que combatir contra todos o contra enemigos comunes, como el dragón que habita en el interior de las murallas. Elige tu personaje, tu arma preferida y dedícate a coger cofres, aniquilar enemigos y a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Los gráficos no van a ir al apartado técnico de los Oscars de Hollywood, pero sólo con la opción de poder cambiar de ángulo de cámara ya nos ha conquistado.

Pelea, evoluciona, sobrevive. Badland es uno de los juegos que ya se pueden considerar clásicos del mundo de los smartphones y que, por supuesto, está disponible para Android. Hemos de ayudar a nuestra pequeña bola con brazos y ojos a que vaya avanzando por el escenario, a veces esquivando objetos, el propio entorno o utilizando trajes y armaduras.

Lo que poca gente sabe es que Badland es también un juego multijugador en el que se pueden juntar hasta cuatro jugadores frente al mismo teléfono , y en el que todo vale para salir victorioso a lo largo de sus más de 30 niveles multijugador.

Merece la pena, y mucho. Y hasta aquí la selección de juegos multijugador para Android que hemos realizado desde Xataka Android.

Por supuesto, hay multitud de juegos más y puede que muchos de ellos merezcan estar aquí entre estos elegidos. Si los conocéis, los habéis jugador o jugáis actualmente, y los recomendáis, tenéis los comentarios para dejarlos escritos y que podamos añadirlos. En Xataka Android Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos.

Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Samuel Fernández publicaciones de Samuel Fernández. En Xataka Android. Asphalt 9: Legends. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Gameloft Descárgalo en: Google Play. Crossy Road. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Hipster Whale Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Blizzard Descárgalo en: Google Play. PUBG Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Tencent Games Descárgalo en: Google Play. Brawl Stars. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: SuperCell Descárgalo en: Google Play.

Clash Royale. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Supercell Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Kinkajoo Descárgalo en: Google Play.

Apalabrados Lite. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Etermax Descárgalo en: Google Play. AdventureQuest 3D MMO RPG. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Artix Entertainment Descárgalo en: Google Play. Stumble Guys. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Scopely Descárgalo en: Google Play.

Mortal Kombat. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Warner Bros Descárgalo en: Google Play. Glow Hockey 2.

Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Eric Froemling Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Mattle Descárgalo en: Google Play.

World of Tanks Blitz. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Wargaming Group Descárgalo en: Google Play.

Tras su éxito en la versión web, también disponible, llega a los dispositivos móviles el juego multijugador de dibujar y adivinar online. En él tendréis ocasión de competir con jugadores de todo el mundo dibujando una palabra sin utilizar letras para que el resto de usuarios la adivinen , tanto en mesas públicas como privadas.

Está en cinco idiomas y tiene más de 5. También se puede participar ya en este conocido juego de cartas desde nuestros dispositivos con nuevas reglas, torneos y aventuras. Os podréis conectar con amigos de todas partes del mundo, jugar en equipo e incluso competir en torneos, además de optar por una sala privada para montar partidas con vuestros amigos y familiares.

Un nuevo juego de agilidad mental en el que demostrar nuestra habilidad con las matemáticas y con las palabras. Conseguiréis divertidos avatares al completar desafíos e iréis siguiendo vuestro progreso.

Además de poder jugar online contra desconocidos, también es posible hacerlo contra amigos y familiares. Disponible en inglés, español y francés. Uno de los juegos más populares del mundo, que combina pensamiento táctico, suerte y competitividad. Permite jugar online en diez idiomas con multitud de personas de todo el mundo o tener una partida privada con amigos y familiares con una configuración personalizada del juego.

Es un título multijugador para ordenadores Windows y dispositivos móviles, creado por InnerSloth, que se desarrolla en una nave espacial varada en medio de la nada.

Los tripulantes tienen el objetivo de repararla para continuar el viaje, mientras evitan ser asesinados por dos impostores ocultos vestidos como el resto de la tripulación.

Los jugadores ganan la partida si logran solucionar los problemas de la nave antes de ser aniquilados o si antes descubren a los farsantes. Aunque los participantes deban matarse entre sí, debemos aclarar que Among Us no es un juego sangriento ni violento. Simplemente, es un título de intriga en el que no sabes quién es bueno o malo, ya que todos los participantes van vestidos con trajes de astronautas coloridos.

Gartic es el nombre de una serie de videojuegos muy populares que ha enganchado a muchos niños y adolescentes de todo el mundo. Por un lado, Gartic. io es una variante del clásico Pictionary. Varios usuarios entran en una sala virtual y uno de ellos debe dibujar algo que le asignen.

Los demás tienen que adivinar el dibujo y escribir la respuesta en una caja de texto. Puedes redactar tantas opciones como venguen por tu mente hasta que aciertes. Por otro lado, Gartic Phone se puede definir como una combinación entre Pictionary y teléfono roto.

Los jugadores deben pensar en una frase, cualquiera que sea, y escribirla en la caja de texto correspondiente. Después, las frases se reparten entre todos los jugadores de forma aleatoria y cada uno tiene que dibujar aquello que le ha tocado.

Los dibujos se distribuyen al azar para que cada persona intente adivinar la frase correcta. Un juego de batallas multijugador que se ha convertido en uno de los preferidos de niños, adolescentes y también mayores. Tendrás que formar un mazo bélico y perfeccionar tu estrategia para jugar las cartas en el momento justo y derrumbar las torres de los enemigos en una frenética partida.

Además, podrás unirte a un clan o formar uno con otros participantes para compartir cartas, luchar en las guerras de clanes y ganar increíbles recompensas. Una magnífica colección de juegos para dos jugadores con los que podrás divertirte con tus amigos y familiares.

Desde Bola 8 hasta Anagramas, pasando por Puntos y Cuadrados o las Damas. Una versión del clásico juego de mesa ¿Quién es quién? Puedes participar contra la máquina o contra otros jugadores.

El popular juego de Nintendo cuenta con esta versión para dispositivos móviles con la que podrás divertirte con tus amigos decorando tu parcela, tu autocaravana y tu cabaña con el estilo que más te guste. Hay más de Invita a tus amigos a visitar tu parcela y haceros una foto juntos utilizando la cámara de la app.

Ahora es posible también jugar al parchís en línea con esta aplicación, con dos o con cuatro contrincantes. Además, podrás chatear online con ellos durante el juego.

El famoso juego para pasar un buen rato con tus amigos online. Tendréis que seleccionar una letra para empezar y, después, escribir cinco palabras que comiencen con ella en diferentes categorías.

Video

😎 COMO COMPARTIR JUEGOS DE NINTENDO SWITCH CON TU AMIGO Y para las que no, ¿lo habéis probado? Busca Enhre Battle Juegos en línea entre usuarios en usuraios PlayStore y descárgalo. Sal cuando suuarios más de 30 puntos, no toques las demás fichas de la mesa y podrás empezar a desembarazarte de todo tu arsenal. Dominó 4 de 5 estrellas. Con un montón de categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. No hay videos que coincidan con tu búsqueda. 47 juegos divertidos para jugar online con tus amigos

Juegos en línea entre usuarios - Rummikub Monopoly Just Dance Now Among Us

Black Desert es un RPG multijugador online que se ha adaptado a la tecnología móvil. Existen cinco clases de personajes y cada uno de ellos tiene sus propias características: valquiria, guerrero, maga, exploradora o gigante. Elige el tuyo y personaliza su apariencia física. Brawl Stars es un shooter en el que se enfrentan dos equipos, cada uno formado por tres jugadores.

Hay cerca de una veintena de personajes entre los que elegir, cada uno con una habilidad principal y otra secundaria. Animal Crossing: Pocket Camp ha demostrado ser uno de los preferidos en el género de simulación social.

La acción se desarrolla en un pequeño campamento en el que tendrás que recoger materiales algodón, madera… para luego intercambiar por muebles con los que decorar tus espacios. Puzzles, acción, plataformas … En los catálogos de las consolas encontrarás infinidad de juegos de todos los géneros, eso sí, la oferta es tal que resulta complicado elegir.

Toma nota de estas recomendaciones:. Con esta completa lista de juegos online, tendrás entretenimiento garantizado. Si, además, sigues las principales recomendaciones de ciberseguridad, será también seguro.

Cuando juegas online corres el riesgo de que los ciberdelincuentes accedan a tus dispositivos, tus datos o tus cuentas y seas víctima de un ataque de ciberseguridad.

Para evitarlo, es recomendable seguir una serie de recomendaciones básicas. No descargues juegos de páginas no oficiales. Conseguir una versión falsa que te da acceso gratis a las opciones de pago es muy tentador, pero puedes acabar con tu dispositivo infectado por un malware.

Los ciberdelincuentes podrían acceder a la cámara de tu móvil, a los archivos de tu ordenador o, incluso, hacer un seguimiento de tu actividad para lograr tus contraseñas de acceso y robar tus cuentas. También podrían infectar tu dispositivo y dejarte sin acceso a tus fotos y archivos, lo que se conoce como ransomware.

Utiliza contraseñas seguras y diferentes en cada cuenta , y nunca se las reveles a nadie. Además, evita vincular tus cuentas a tus redes sociales para acceder mediante tokens de acceso, ya que los ciberdelincuentes podrían robarlas más fácilmente.

Si tienes estas recomendaciones en mente, jugar será, además de divertido, mucho más seguro. Ajedrez Si lo tuyo es disfrutar con la estrategia de un juego tan clásico como el ajedrez , puedes mejorar tus habilidades jugando al ajedrez online.

Entre las plataformas más populares están: Chess. Tiene multitud de opciones de juego e incluye otros recursos muy útiles, como tutoriales o partidas de maestros del ajedrez con las que mejorar tu técnica. Destaca su interfaz, muy intuitiva y fácil de usar, y cuenta con una gran comunidad de ususarios.

Permite acceder a una zona de juego o a la de retransmisión de partidas. También tiene una sección de noticias con las que mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos en el mundo del ajedrez. Web oficial que cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Ajedrez.

Destaca por su diseño. Uno Aunque existen muchas páginas donde poder jugar al UNO , lo cierto es que la mejor es la que ha desarrollado Mattel , una versión pensada para jugar tanto en el ordenador como en dispositivos móviles, basada en el tradicional juego de cartas, las reglas son las mismas.

Parchís El parchís está considerado como el juego por excelencia para jugar en familia pero también se ha adaptado a los nuevos tiempos y ahora podemos jugar online. Trivial ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos de cultura general?

Los mejores juegos online para jugar con amigos en PC El mundo de los videojuegos está en constante evolución, cada vez hay más juegos en el mercado y con unos estándares de calidad extraordinarios.

Diablo IV Los fans de la saga Diablo tendrán que esperar hasta el 6 de junio , fecha elegida para el lanzamiento de Diablo IV.

Resident Evil IV Resident Evil 4 es el remake del Resident Evil 4 original del creado por Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series. Among Us Aunque todavía no hay fechas confirmadas, los creadores de Among Us ya han anunciado que se avecinan novedades para Among Us VR y prometen dar respuesta a las demandas de los usuarios, como la personalización de los parámetros de las partidas privadas o la moderación del chat de voz.

Minecraft Minecraft tiene desde hace unos días una nueva versión experimental antes de la definitiva versión 1. League of Legends League of Legends es uno de los juegos de estrategia más populares y sus fans están de enhorabuena, ya que la nueva temporada traerá numerosos cambios, personajes, reworks y minireworks.

Apex Legends Dentro del género battle royale , Apex Legends es un juego de estrategia, en el que adoptarás la identidad de un personaje legendario destinado a combatir en espectaculares batallas. Call of Duty La factoría Call of Duty continúa evolucionando.

Genshin Impact Con Genshin Impact te convertirás en un viajero que explora el mundo mágico de Teyvat en busca de su familiar perdido, en una aventura cargada de épica y fantasía. The last of us. Part I Cerramos la lista con la llegada más esperada de este a ello ha contribuido en gran medida la serie de HBO.

Juegos online divertidos que no necesitas descargar en tu PC Para jugar online no siempre es necesario descargar el juego, presta atención a estas propuestas: Agar. io Agar. Monopoly Publicado en , probablemente sea el juego de mesa más popular del mundo.

Doom 25 años después de su lanzamiento, Doom sigue siendo uno de los shooters en primera persona preferidos por miles de seguidores. io Slither. The Wiki Game The Wiki Game es perfecto para los amantes de los rompecabezas y los juegos de palabras. RuneScape RuneScape es un juego de rol y multijugador , en el que podrás personalizar a tu personaje y elegir sus misiones.

Forge of Empires Forge of Empires es uno de los más populares, con más de 10 millones de jugadores. Otros juegos gratis para jugar online con tus amigos desde el móvil El móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado para jugar.

Pokémon Emerald Version Los juegos Pokémon siguen encabezando todas las listas, que es lo que sucede con Pokémon Emerald Version en donde tu objetivo será convertirte en un verdadero maestro Pokemón en el nuevo vecindario del pueblo de Littleroot donde te esperan infinidad de aventuras.

Mario Kart Tour Mario Kart Tour es la primera entrega de la saga Mario Kart en ser publicada de forma oficial en dispositivos móviles. Fortnite Fortnite sigue siendo uno de los juegos con mayor número de seguidores y actualizaciones constantes.

Song Pop 2 En Song Pop 2 tendrás que demostrar tus conocimientos musicales. Black Desert Mobile Black Desert es un RPG multijugador online que se ha adaptado a la tecnología móvil.

Brawl Stars Brawl Stars es un shooter en el que se enfrentan dos equipos, cada uno formado por tres jugadores. Animal Crossing: Pocket Camp Animal Crossing: Pocket Camp ha demostrado ser uno de los preferidos en el género de simulación social.

Juegos online de consolas para 2 o más jugadores Puzzles, acción, plataformas … En los catálogos de las consolas encontrarás infinidad de juegos de todos los géneros, eso sí, la oferta es tal que resulta complicado elegir.

Toma nota de estas recomendaciones: PS4 Borderlands 3. Elige entre Moze, Zane, Amara y FL4K y comienza la búsqueda de la Gran Cámara , tendrás que enfrentarte a los temidos Hijos de Pandora. Hay tres versiones disponibles: estándar, súper deluxe y definitiva.

Kingdom Hearts 3. En esta entrega se cierra la historia del villano principal de la saga hasta el momento. La nueva versión permite combates en tiempo real muy en el estilo RPG y es uno de los juegos más divertidos para PS4, que invita a viajar entre los diferentes mundos Disney y Pixar.

God of War: Ragnarök. Secuela del reboot de la saga God of War protagonizada por padre e hijo, Kratos y Atreus. Muy recomendable para los amantes de la mitología nórdica.

Horizon Forbidden West. Es la continuación de Horizon Zero Down. La protagonista, Aloy, se enfrenta a nuevas aventuras y amenazas en el Oeste Prohibido. Nintendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A la espera de que el 12 de mayo llegue su secuela, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom , la hasta ahora última aventura de Link en un mundo del que no recuerda nada, garantiza muchas horas de entretenimiento.

Hogwarts Legacy. Puede enmarcarse dentro de los juegos de rol inmersivos , cuya acción se desarrolla en un universo mágico inspirado en los libros de la saga de Harry Potter. Eso sí, los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 25 de julio.

Super Mario Odyssey. Esta aventura de plataformas aparece en todas las listas de mejores juegos de Switch. Esta vez, el fontanero más famoso pisa la Tierra presumiendo de las habilidades de su gorra. Bayonetta 3.

Un juego que promete grandes dosis de acción y misterio de la mano de la bruja Bayonetta. Xbox One Piece Odyssey. Este juego tiene una importante impronta del manga y el anime. Avatar: Frontiers of Pandora. Videojuego inspirado en el extraordinario universo creado por James Cameron.

Monster Hunter Rise. Es la evolución de una saga de culto entre los usuarios de la Xbox, Monster Hunter, un RPG que no te permitirá descansar mientras estés jugando. Quién sabe, a lo mejor en la próxima fiesta te atreves a soltarte.

El dispositivo móvil será el encargado de detectar si vais marcando bien los pasos de la coreografía. Ejercicio y diversión, la mejor combinación para pasar el confinamiento.

Descárgalo aquí. Más que popular, este juego ha llegado a hacerse viral durante la pandemia. Si no lo conoces por haberlo jugado, lo conocerás porque sus personajes se han convertido en protagonistas de muchos memes y noticias.

Among Us Entre nosotros consiste en abordar una nave con un equipo de tripulantes, pero con el giro de que, entre ellos, hay un impostor. El impostor puedes ser tú o alguno de los otros jugadores; el propósito es acabar con el resto de los tripulantes sin que te descubran, o descubrir quién es el impostor antes de que acaben contigo.

Sí, UNO también existe en aplicación móvil y, además, esta versión es gratuita. Este juego nunca pasa de moda y, en estos tiempos, llevarlo contigo no está de más. El famoso Pictionary en versión aplicación móvil. Lo mejor de Pinturillo es poder jugar no solo con tus amigos, sino también con desconocidos en línea, a quienes podrás leer en el chat.

Todo risas. El bingo es otro juego de siempre, imprescindible en la sobremesa de muchas reuniones familiares. El juego que ha unido a vecindarios a lo largo de la historia está disponible en aplicación móvil y se llama Bingo en casa , aunque, al ser un clásico, hay muchísimas versiones más.

A veces lo que preferimos es jugar un rato sin más, a lo mejor no conocemos el juego todavía y queremos probarlo o, simplemente, no tenemos ganas de esperar a que descargue o tener que registrarnos.

En estos casos, lo mejor es elegir uno de estos juegos online para jugar sin necesidad de descargar. Rápidamente, ya seáis 2 o 20 amigos, podréis entrar en haxball.

com y empezar una partida de futbol online. No todo el mundo sabe, pero quizás ha llegado la hora de aprender a jugar este clásico juego de estrategia. Una vez aprendas las reglas, todo será subir y cada vez ser mejor jugador.

Tenéis esta web que es bastante sencilla, pero os recomendamos Lichess , no solo porque puedes encontrar e invitar a tus amigos , sino que es una web muy currada donde podrás incluso empezar de cero a estudiar el juego , con teoría y con ejercicios.

Además, podrás entrar en contacto con una comunidad con la que poner en práctica todo lo que aprendas. Pues esto es parecido, pero con la posibilidad de jugar contra hasta 6 jugadores.

El objetivo es ir desplazándote por el espacio para que el resto choque con tu senda. Sólo tienes que entrar en la web de Curve Fever , introducir un nick name y empezar a jugar. Basada en el juego de mesa del mismo nombre, la web de Dominiom presenta la posibilidad no solo de jugar tanto con tus amigos como con usuarios en línea, sino también de aprender a través de sus tutoriales y consejos.

Para jugar con tus amigos, solo tienes que entrar en agar. Serás una bolita cuyo objetivo es comer y evitar ser comida , mientras vas creciendo hasta ser la última que quede con vida. En zombsroyale. io encontrarás un juego multijugador de batalla, inspirado en el Fortnite, pero que ya cuenta con sus propios fans.

En la web de Duo w Friends encontrarás este juego que no es más que el UNO de manera online y sin descargas. Podrás encontrar a tus amigos a través de su nick o invitarlos, y también conectar con otros jugadores. No hay un tiempo establecido: el primero que acabe pulsa el botón de stop y todos deberán soltar el lápiz.

Sólo tenéis que entrar en este sitio y registraros. Por último, te traemos opciones para el programa para videollamadas que se convirtió en uno de los protagonistas de nuestras vidas durante el confinamiento. Más allá de las reuniones de trabajo, Zoom se ha convertido en una excelente manera de mantener el contacto con nuestros amigos.

Estas llamadas no tendrán que ser nada aburridas, pues con estos juegos para jugar por Zoom, tus amigos y tú os quedaréis enganchados desde el primer minuto. Es lo que se grita en inglés cuando se cuenta una trola. De esto irá este juego, de mentir y hacer que los demás crean que eso que acabas de inventar existe o existió de verdad.

Se trata de una aplicación móvil multijugador, pero hace falta que todos estén presentes en la sala, para escucharse entre ellos. Por eso, es ideal para jugar por Zoom. Story Cubes es un juego de dados que, en lugar de números o letras, contiene dibujos.

Puede encontrarse online y se lama Story Dice. El papel que jugará esta actividad será simplemente la de impulsar vuestra imaginación y creatividad para inventar historias en base a los dibujos que el azar os ponga sobre la mesa.

Lo mejor es que, más allá de ser un juego, puede ser una herramienta ideal si quieres ejercitar tu propia creatividad en solitario. Parecido al anterior pero, en cierto modo, más avanzado, ya que supone que cada jugador adopte un rol a través del cual interactúa con los demás, mientras entre todos vais creando una historia.

Existen dados especiales para los juegos de rol, que exigen mucho detalle en cuestión de datos. En esta web tenéis la herramienta perfecta. En este juego nadie gana ni nadie pierde. No es un programa, ni una aplicación, ni nada parecido. Es una idea que queremos regalaros y que a vosotros os regalará momentos inolvidables.

Una actividad que resultará de lo más interesante y divertida entre amigos. Atreveos a conoceros y a abriros a tope eligiendo al azar de entre Más de preguntas de qué prefieres.

Si deseas leer más artículos parecidos a 35 juegos online para jugar con amigos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos. Compartir en:.

Por Luna Parodi. Actualizado: 21 febrero También te puede interesar: Los mejores juegos de bolas. Trivial El clásico de los clásicos. Risk Otro que nunca muere. Catán No siempre fue tan clásico como los anteriores, pero para cualquiera a quién le gusten un poco los juegos de mesa es ya un imprescindible.

Pictionary Sabéis cuál es. Fortnite ¡Para aquellas personas a las que les gusta la aventura épica! Runescape Si te gustó Juego de Tronos, tienes que jugar a Runescape.

Drawful 2 Si te gusta el Pictionary, es probable que te encante Drawful 2 , porque aquí las propuestas de dibujo son conceptos más abstractos , a veces surrealistas.

Phasmophobia Si lo que os gusta es el terror y el thriller psicológico , este juego es para vosotros. Headsnatchers Más de cien cabezas a elegir para disparar a base de patadas. Roblox En este caso, os presentamos una plataforma de juego. Uno Seguro que conoces el juego de cartas más apreciado de las últimas décadas.

Monopoly Aquí os presentamos Monopoly Plus , una de las muchas versiones del Monopoly de toda la vida, pero en 3D y con posibilidad de cambiar las reglas.

Duck Game Quizás no lo conozcas pero ha sido uno de los juegos más recurrentes durante el confinamiento. Minecraft Otro clásico contemporáneo al cual, si no has jugado todavía, ya estás tardando. Apalabrados Es el correspondiente en español del también conocido como Scrabble. Hundir la flota Enfréntate a tu contrincante avanzando con tus barcos.

Rummikub Una mezcla de azar y táctica que ha alcanzado una popularidad enorme en el mundo de los juegos, sobre todo en los últimos años. Monopoly Para los fanáticos de este juego, podéis jugar Monopoly en su versión móvil con todo lujo de detalles.

Just Dance Now Para los más bailongos, incluso si tienes vergüenza, esta es una oportunidad para bailar con tus amigos sin que te vean. Among Us Más que popular, este juego ha llegado a hacerse viral durante la pandemia. UNO Sí, UNO también existe en aplicación móvil y, además, esta versión es gratuita.

Pinturillo El famoso Pictionary en versión aplicación móvil. Bingo El bingo es otro juego de siempre, imprescindible en la sobremesa de muchas reuniones familiares.

Haxball Rápidamente, ya seáis 2 o 20 amigos, podréis entrar en haxball. Ajedrez No todo el mundo sabe, pero quizás ha llegado la hora de aprender a jugar este clásico juego de estrategia.

Curve Fever ¿Te acuerdas del Snake del Nokia? Dominiom Basada en el juego de mesa del mismo nombre, la web de Dominiom presenta la posibilidad no solo de jugar tanto con tus amigos como con usuarios en línea, sino también de aprender a través de sus tutoriales y consejos.

io Para jugar con tus amigos, solo tienes que entrar en agar. Zombs Royale En zombsroyale. Duo w Friends En la web de Duo w Friends encontrarás este juego que no es más que el UNO de manera online y sin descargas.

Psych Es lo que se grita en inglés cuando se cuenta una trola. Story Cubes Story Cubes es un juego de dados que, en lugar de números o letras, contiene dibujos. Rol tradicional Parecido al anterior pero, en cierto modo, más avanzado, ya que supone que cada jugador adopte un rol a través del cual interactúa con los demás, mientras entre todos vais creando una historia.

Qué prefieres En este juego nadie gana ni nadie pierde.

Related Post

4 thoughts on “Juegos en línea entre usuarios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *