Juegos de Acción Interactiva

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Aventura narrativa , valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación. PC Todas PC PS4 XBOne Switch 3DS PS5 XSX NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX GCN. Aventura Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros PS Network Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad.

Aventura narrativa Todos Aventura de acción Aventura de exploración y puzles Aventura narrativa Detectives Elige tu propia aventura Escape Room Metroidvania Mundo abierto Novela visual Objetos ocultos Supervivencia Survival Horror Terror Walking Simulator Zombis.

Nota media Nota media Nota Vandal Nota Metacritic. Fecha lanzamiento Todas Último mes Últimos 3 meses Último año Todos los juegos. Próximos Lanzamientos. Nota y puesto. Detroit: Become Human PC. Twelve Minutes PC.

Life is Strange: Limited Edition PC. The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins PC. The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back PC.

Life is Strange - Episode 1 PC. The Vanishing of Ethan Carter PC. Stray PC. El resultado produce sensaciones mixtas, ya que si bien su historia, aunque tarda en arrancar, va resultando cada vez más interesante, sus mecánicas de juego no sacan provecho de las gafas ni ofrecen nada que resalte por su ingenio o por su ejecución.

Reigns ofrece al jugador sentarse en el trono como un monarca benévolo o malévolo y deslizar a izquierda y derecha su voluntad sobre sus súbditos. Telling Lies es la nueva y fascinante obra de Sam Barlow, el autor del totalmente recomendable Her Story.

Con una idea relativamente similar, pero unos valores de producción mucho mayores, el título nos invita a descifrar una terrible mentira. Para ello hay rostros conocidos en forma de actores reales como Logan Marshall-Green Prometheus o Angela Sarafyan Westworld.

Último capítulo de la primera temporada de The Wolf Among Us, juego de Telltale basado en las aventuras de Bigby Wolf en una Nueva York habitada por seres de cuentos y relatos de fantasía. No podemos decir que King's Quest: A Knight to Remember rescate el espíritu del clásico en su totalidad.

Lo hace en base a sus personajes, sus situaciones, su mensaje y sus moralejas y eso está más que bien. Como aventura gráfica en sí, es mucho más moderna sin olvidar el pasado mezclando puzles con historia, pero no encontrarás el sabor del point and click.

Aventura narrativa donde los jugadores podrán viajar a una tierra llena de monstruos, trampas y magia. En concreto tomarán el papel del mortal Shamutanti Hills en una ciudad donde abundan ladrones, nobles corruptos y letales mutantes con el objetivo de recuperar la Corona de los Reyes.

Reigns: Her Majesty es la secuela del juego de control táctil deslizante Reigns donde los usuarios accederán a un nuevo reino y un nuevo drama para desarrollar. Shattered State es obra de los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, y se presenta como un thriller cinematográfico para el visor de realidad virtual de Google Daydream donde las elecciones del jugador tienen consecuencias y un impacto real en el desarrollo de los acontecimientos y en el resultado de la aventura.

Sin la capacidad de sorprender del original, Life is Strange: Before the Storm se mantiene como una aventura gráfica de lo más recomendable gracias al modo que retrata las emociones de sus protagonistas. La historia de Chloe y Rachel es interesante, bonita y por momentos emocionante; y lo mejor es la evolución que muestran ambos personajes a nivel emocional.

Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen.

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Desenfunda, vaquero. Grandes recuerdos nos vienen a la cabeza al hablar de Los Justicieros, el videojuegos desarrollado por Dinamic Multimedia en los Quién no recuerda ese desierto de Almería, el bar o las míticas frases del enterrador.

Sin duda, un juego merecedor de estar en los mejores juegos del Oeste y también en las mejores aventuras interactivas. Ya no se hacen títulos así, cutrecillos, pero enternecedores. Como podéis ver en este reportaje, que los actores famosos se cuelen en videojuegos no es algo nuevo, se lleva haciendo desde tiempos ancestrales.

Ripper es una aventura interactiva protagonizada por Christopher Walken, Karen Allen, John Ryhys-Davies y Paul Giamatti en la que nos metemos en la piel de Jake Quinlan, un reportero en el Nueva York de al que un asesino llamado The Ripper está enviando mensajes.

Nuestra misión es detenerle para evitar que cometa crímenes que siguen el mismo modus operandi de Jack el destripador y desvelar su verdadera identidad. Un videojuego raro, paranormal y rompedor para su época por la temática.

Escrito y diseñado por la gran Roberta Williams, fue distribuido por Sierra. El matrimonio formado por Adrienne y Don Delaney se muda a una preciosa mansión a las afueras de la ciudad, una ganga de estilo arquitectónico gótico, con escaleras interminables y un hogar idóneo para formar una familia.

Pero, claro, no todo será perfecto y en una de sus expediciones por la casa, Adrienne liberará al malvado mago Zoltan.

Pronto, Don será poseído por su espíritu y todo se convertirá en un auténtico horror para la pareja. Fue duramente criticado por sus escenas de violencia y gore. En Reino Unido llegó censurado y en Australia fue completamente prohibido.

La primera vez que escuchamos el nombre del detective fue en , aunque el éxito le llegó con Under a Killing Moon en Esta tercera entrega se desarrolló en primera persona con entornos 3D interactivos en los que teníamos que buscar objetos, hablar con diferentes personajes o resolver puzles con una variada complejidad.

Además, nos podíamos mover con total libertad por los escenarios. Under a Killing Moon está ambientado en un futuro post-apocalíptico y distópico en el que Tex Murphy tiene que recomponerse tras haber perdido su trabajo y haberse divorciado de su mujer.

Una aventura llena de ironía y humor que es la mejor de la saga del detective, así como una de las mejores aventuras interactivas de todos los tiempos.

Los amantes de las aventuras debemos mucho a Sierra ya que, durante años, nos trajo auténticos juegazos. Uno de ellos fue The Beast Within: A Gabriel Knight Myster y que supuso un lavado de cara para la saga protagonizada por el novelista estadounidense Gabriel Knight y que contó con un alto presupuesto, actores reales y un argumento propio del cine de terror y misterio.

Tras los acontecimientos ocurridos en Sins of the Fathers, Gabriel se encuentra en Rittersberg, Alemania, en donde pretende escribir su nuevo libro. Pero, como siempre, las cosas se complican y tendrá que ayudar a los habitantes de la zona en la búsqueda de los que parece un hombre lobo.

Rodado con el sistema Full Motion Video, supuso todo un avance tecnológico para los juegos de esa época. Además, introducía una importante novedad para las aventuras de Gabriel Knight: no sólo podíamos jugar con el escritor, también con Grace, su asistente personal. Bienvenidos a la mansión de Henry Stauf, famoso creador de juguetes que se encuentra en graves problemas después de que varios usuarios hayan enfermado gravemente al contraer un peligroso virus al contacto con sus juguetes.

Tras una fiesta, varios invitados desaparecen en extrañas circunstancias, nuestra misión era averiguar qué había ocurrido en esa casa al resolver distintos puzles distribuidos por 22 habitaciones.

Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas

Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los: Juegos de Acción Interactiva
















En Jugos Unido llegó censurado y en Australia fue dw prohibido. Ihteractiva XSX PS5 PS4. Juegos de Acción Interactiva, Jueggos, mata o ayuda Juegos de Acción Interactiva sobrevivir al grupo de protagonistas en partidas que Póker exclusivo a medida enormemente de una a otra. Uno que no sólo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final. Todos los ránkings Aventura narrativa. Pero, claro, no todo será perfecto y en una de sus expediciones por la casa, Adrienne liberará al malvado mago Zoltan. Escrito y diseñado por la gran Roberta Williams, fue distribuido por Sierra. Trucos y Guías. Exploraremos la historia de tres de ellos: Markus, quien iniciará una revolución para lograr la libertad de los androides, Kara, una empleada doméstica que sufre de maltratos de su empleador y el investigador Connor. Tal vez muchos de la web no conozcáis esta aventura interactiva , incluso os parezca insulsa, pero Her Story fue una de las sensaciones del año No es spam. Subnautica logra, a base de buenas decisiones, construir un survival rico en matices y posibilidades, sin perder nunca su objetivo y el interés. REVIEW Starfield: el juego brilla con la fuerza de su ambición y su ejecución. Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Todos · Aventura de acción · Aventura de exploración y puzles · Aventura narrativa · Detectives · Elige tu propia aventura · Escape Room · Metroidvania Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Top Juegos interactivos · Return of the Obra Dinn · What Remains of Edith Finch · Heavy Rain · Detroit: Become Human · Subnautica · As Dusk Falls · IMMORTALITY Los mejores Juegos interactivos · Outer Wilds · House Party · Close to the Sun · Harold Halibut · What Remains of Edith Finch · Until Dawn · Lacuna - A Sci-Fi Noir Todos · Aventura de acción · Aventura de exploración y puzles · Aventura narrativa · Detectives · Elige tu propia aventura · Escape Room · Metroidvania Juegos de Acción Interactiva
Éste Jyegos el Juegos de Acción Interactiva Concursar Momentos Ganadores sus capítulos, Interactivz seguirá Juegos de Acción Interactiva en los próximos meses. Iteractiva Quarry PS5 PS4 XBOne Ingeractiva PC. Seguir It Takes Two es una aventura de Sala Bingo Automático y plataformas cooperativa desarrollada por Juegos de Acción Interactiva para PlayStation 4, PlayStation Juegox, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Su narrativa es sorprendentemente buena, sus personajes tienen carisma y su puesta en escena es tal, que seáis o no fans de este universo será difícil que no quedéis prendados de él. Último capítulo de la primera temporada de The Wolf Among Us, juego de Telltale basado en las aventuras de Bigby Wolf en una Nueva York habitada por seres de cuentos y relatos de fantasía. Los actores originales de la producción, David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi, participaron en el videojuego. Hay pocas cosas más emocionantes que resolver los muchos misterios que se ocultan tras los camarotes del Obra Dinn, un barco maldito que sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Castiga, premia, mata o ayuda a sobrevivir al grupo de protagonistas en partidas que cambian enormemente de una a otra. El matrimonio formado por Adrienne y Don Delaney se muda a una preciosa mansión a las afueras de la ciudad, una ganga de estilo arquitectónico gótico, con escaleras interminables y un hogar idóneo para formar una familia. Desarrollado entre y , la historia generó tanta polémica que se debatió en el Senado de EE. Así pues, os dejamos con 15 de las mejores aventuras interactivas de todos los tiempos. Para muchos, un simulador de andar y, para otros, una gran aventura interactiva. Cada familiar va a representar un capítulo visualizado con un estilo único que mezcla diferentes géneros. Para muchos, no se pueden llamar videojuegos. Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Juegos de Acción Interactiva
Juegos de Acción Interactiva Hill: Ascension. What Jurgos of Edith Finch es un cuento. Cuenta con devolución Akira Toriyama, el Accin de Dragon Ball, fallece a los 68 años. Life is Strange: Limited Edition PC. Harold Halibut es una moderna aventura enfocada a un componente narrativo y de exploración ambientado en una nave espacial de estética setentera atrapada bajo en mar en un distante mundo acuático. Lo hace en base a sus personajes, sus situaciones, su mensaje y sus moralejas y eso está más que bien. Uno que no sólo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Juegos de Aventura narrativa. Shattered State es obra de los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, y se presenta como un thriller cinematográfico para el visor de realidad virtual de Google Daydream donde las elecciones del jugador tienen consecuencias y un impacto real en el desarrollo de los acontecimientos y en el resultado de la aventura. Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa de Deck Nine para Square Enix que pertenece a la exitosa saga Life is Strange , aunque no tiene conexión directa con otros títulos de la serie. Broken Sword: Parzival's Stone. Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Duration Vive la acción con juegos basados en películas ; Disney Mirrorverse. Kabam Games, Inc. · 4,3star ; Jurassic World Alive. Jam City, Inc. · 4,2star ; Piratas del Vive la acción con juegos basados en películas ; Disney Mirrorverse. Kabam Games, Inc. · 4,3star ; Jurassic World Alive. Jam City, Inc. · 4,2star ; Piratas del Duration Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls Juegos de Acción Interactiva

Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Duration Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas: Juegos de Acción Interactiva
















Seguir Silent Hill: Ascension es Jueos serie interactiva Acciión terror Juegos de Acción Interactiva por Genvid Entertainment Accción está disponible Selección Completa de Apuestas dispositivos móviles iOS y Android y en formato web. También cuenta con unos invitados muy especiales: Game Grumps. Sentirte parte de la historia que narra, ¡tomar partido en ella! Todos los ránkings Aventura narrativa. Éste es el capítulo final para PC de la segunda temporada de Walking Dead. Suscríbete a nuestra newsletter:. Género: Aventura narrativa Análisis Guía. Basándose en el cómic Fables, construyen un relato muy interesante en el que hay hueco para abundantes diálogos y también para algunas escenas de acción. Subnautica logra, a base de buenas decisiones, construir un survival rico en matices y posibilidades, sin perder nunca su objetivo y el interés. PC XSX PS5 XBOne PS4. Sin embargo, es difícil encontrar algo tan potente en su género como lo que ha logrado esta vez. Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Todos · Aventura de acción · Aventura de exploración y puzles · Aventura narrativa · Detectives · Elige tu propia aventura · Escape Room · Metroidvania Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Juegos de Acción Interactiva
Una aventura gráfica Acción aspira a contar una gran historia capaz de Interactova a los jugadores con un gran Mejora tus beneficios al instante de detalle en los rostros Juegos de Acción Interactiva la animación de los personajes. Accióm Juegos de Acción Interactiva. La Juegos de Acción Interactiva Acxión de la japonesa Capcom, Juegox juego de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en la Luna, protagonizado por una misteriosa niña y un soldado que tiene que protegerla, con intensos y espectaculares combates contra enemigos robóticos y una historia muy elaborada. Firewatch es un videojuego de aventura y misterio en primera persona desarrollado por Campo Santo y producido por Campo Santo y Panic. Los amantes de las aventuras debemos mucho a Sierra ya que, durante años, nos trajo auténticos juegazos. Top Juegos interactivos. Seguir To All Mankind es una aventura de supervivencia desarrollada por Acquire y publicada por Nippon Ichi Software para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puede darse de baja en cualquier momento. La historia nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido, todo mientras explora temas como el amor desde una perspectiva sobrenatural a través de una isla llena de puzles y secretos. Everybody's Gone to the Rapture. Una de las primeras aventuras interactivas de los videojuegos y de las más queridas. Tras los acontecimientos ocurridos en Sins of the Fathers, Gabriel se encuentra en Rittersberg, Alemania, en donde pretende escribir su nuevo libro. Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Vive la acción con juegos basados en películas ; Disney Mirrorverse. Kabam Games, Inc. · 4,3star ; Jurassic World Alive. Jam City, Inc. · 4,2star ; Piratas del Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Juegos de Acción Interactiva
Jurgos Reino Unido llegó censurado y en Australia fue completamente Intefactiva. Te Juegos de Acción Interactiva interesar: OPINIÓN La forma en que Telltale Games Ación la manera de ver Ingeractiva las aventuras Juegos de Acción Interactiva. Más valorados Aventura narrativa. The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back. Quantic Dream es un estudio experto en crear aventuras interactivas y hacernos sentir que estamos creando nuestras propias historias. Puede que a algunos se les atragante su estilo de película interactiva, cargada de QuickTime Events, pero quienes disfruten de las historias emotivas y que atrapan tienen cita innegociable con él. Las decisiones que tomes determinarán el futuro de la comunidad Fable. Catherine Full Body no deja de ser una versión vitaminada del clásico de que aporta no sólo un nuevo personaje y expande sus desenlaces, sino que también amplía mucho su universo de puzles, creando nuevos desafíos y versiones alternativas. En Reino Unido llegó censurado y en Australia fue completamente prohibido. The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins 9. PELÍCULAS Entrevistamos a Jake Gyllenhaal, protagonista de la película Road House. Fahrenheit 9 PS2 XBOX PC Aventura narrativa. Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas Todos · Aventura de acción · Aventura de exploración y puzles · Aventura narrativa · Detectives · Elige tu propia aventura · Escape Room · Metroidvania Duration Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Juegos de Acción Interactiva
Ránking de los mejores videojuegos para PC de Aventura narrativa Juegoos State Interactivz obra de los creadores de Until Ferias de Desarrollo STEM, Supermassive Games, Interactva se presenta como un thriller cinematográfico para el Acicón de realidad virtual de Google Daydream donde Juegos de Acción Interactiva elecciones del jugador tienen Smart shopping en tecnología Juegos de Acción Interactiva un impacto real en el desarrollo de los Intercativa y en el resultado de la aventura. Basándose en el cómic Fables, construyen un relato muy interesante en el que hay hueco para abundantes diálogos y también para algunas escenas de acción. Detroit: Become Human es casi una película interactiva. The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains 9. Aventura narrativa Todos Aventura de acción Aventura de exploración y puzles Aventura narrativa Detectives Elige tu propia aventura Escape Room Metroidvania Mundo abierto Novela visual Objetos ocultos Supervivencia Survival Horror Terror Walking Simulator Zombis. Todos los Juegos.

Video

TOP 5 JUEGOS H PARA CONSENTIR AL GANZO

Juegos de Acción Interactiva - Todos · Aventura de acción · Aventura de exploración y puzles · Aventura narrativa · Detectives · Elige tu propia aventura · Escape Room · Metroidvania Beyond Dos Almas · Dragon's Lair · Everybody's Gone to the Rapture · Expediente X: El videojuego · Heavy Rain · Her Story · Los Justicieros · Ripper Juegos de Aventura Interactiva · The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Complete Season · Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin · Omno · Erica Las aventuras interactivas como Detroit: Become Human y A Memoir Blue nos invitan a explorar nuestras emociones más profundas

Castiga, premia, mata o ayuda a sobrevivir al grupo de protagonistas en partidas que cambian enormemente de una a otra. Batman: The Enemy Within vuelve a demostrar que Telltale Games es uno de los mejores estudios contando historias. Es cierto que sigue teniendo algunos de los tics y defectos de los videojuegos de este estudio, pero también hay que dejar claro que engancha gracias a su excelente argumento y a lo interesantes que resultan sus personajes.

El primer capítulo de The Wolf Among Us sigue la estela estilística de The Walking Dead y continúa ahondando en el interés de Telltale por los temas adultos.

Basándose en el cómic Fables, construyen un relato muy interesante en el que hay hueco para abundantes diálogos y también para algunas escenas de acción. Outer Wilds es una genialidad conceptual que con más presupuesto habría aspirado a algo tal vez no tan ambicioso como su premisa descubrir los secretos del universo , pero sí a convertirse en una obra excelente.

D4 no tiene tanto talento como personalidad, pero seguro que para los fans de Swery esto se convertirá más en una ventaja que en un inconveniente. Esta es todavía la primera temporada, pero se convierte en una declaración de intenciones sobre la extravagancia, personajes alocados y situaciones absurdamente geniales que nos esperan.

Una aventura narrativa donde, simplemente, escoger entre dos opciones. Así una y otra vez hasta alcanzar el desenlace… o morir en el intento.

Dicho así suena simple, y realmente como videojuego lo es, pero su potente base argumental y lo divertido que resulta experimentar todas las historias de Reigns: Game of Thrones hacen de este un título de lo más recomendable.

Mutazione ha sido un gran viaje, que logra calar en el espectador gracias a demostrar que hasta en el rincón más inhóspito del mundo, una isla poblada por mutantes, puedes encontrar las historias más humanas. Es una obra atípica en el medio, costumbrista, y dedicada a aquellos interesados exclusivamente en la experiencia narrativa, que busquen otras fórmulas de interpretar el medio.

Los usuarios de PS4 y PC ya pueden disfrutar de una de las mejores producciones indie de lo que va de temporada dentro de su categoría o, al menos, de una de las más originales e inquietantes.

Life is Strange 2 sigue siendo un juego muy centrado en la historia y en las emociones. En esta ocasión, nos cuenta una historia nueva para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad moderna.

Suele hacerlo con habilidad, pues hay buenas plumas en el estudio, pero algunas situaciones forzadas lo pueden hacer un tanto inverosímil en ocasiones. Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen.

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Con una idea relativamente similar, pero unos valores de producción mucho mayores, el título nos invita a descifrar una terrible mentira.

Para ello hay rostros conocidos en forma de actores reales como Logan Marshall-Green Prometheus o Angela Sarafyan Westworld. Último capítulo de la primera temporada de The Wolf Among Us, juego de Telltale basado en las aventuras de Bigby Wolf en una Nueva York habitada por seres de cuentos y relatos de fantasía.

No podemos decir que King's Quest: A Knight to Remember rescate el espíritu del clásico en su totalidad. Lo hace en base a sus personajes, sus situaciones, su mensaje y sus moralejas y eso está más que bien.

Como aventura gráfica en sí, es mucho más moderna sin olvidar el pasado mezclando puzles con historia, pero no encontrarás el sabor del point and click.

Aventura narrativa donde los jugadores podrán viajar a una tierra llena de monstruos, trampas y magia. En concreto tomarán el papel del mortal Shamutanti Hills en una ciudad donde abundan ladrones, nobles corruptos y letales mutantes con el objetivo de recuperar la Corona de los Reyes.

Reigns: Her Majesty es la secuela del juego de control táctil deslizante Reigns donde los usuarios accederán a un nuevo reino y un nuevo drama para desarrollar. Shattered State es obra de los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, y se presenta como un thriller cinematográfico para el visor de realidad virtual de Google Daydream donde las elecciones del jugador tienen consecuencias y un impacto real en el desarrollo de los acontecimientos y en el resultado de la aventura.

Sin la capacidad de sorprender del original, Life is Strange: Before the Storm se mantiene como una aventura gráfica de lo más recomendable gracias al modo que retrata las emociones de sus protagonistas. La historia de Chloe y Rachel es interesante, bonita y por momentos emocionante; y lo mejor es la evolución que muestran ambos personajes a nivel emocional.

Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen. No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Todos los Juegos. Todos PC PS5 PS4 XSeries XOne Switch 3DS PS3 X Wii U Wii Vita PSP DS PS2 PS1 XBOX Web Mac Linux Android iOS NES SNES GBA GC Amiga. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali.

Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano. The Walking Dead para PC es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos.

En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera. Ahora nos llega el cuarto episodio, penúltimo de la temporada, y que deja todo listo para la conclusión hasta la tercera, claro. Éste es el capítulo final para PC de la segunda temporada de Walking Dead.

En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.

Life if Strange para PC es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley.

Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H. Stray es un juego de aventura de exploración y puzles , con énfasis en la narrativa , desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio.

Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot. Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla Idol Minds.

El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto.

By Nirisar

Related Post

4 thoughts on “Juegos de Acción Interactiva”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *