Juego Responsable en línea

Por este motivo, te recomendamos que intentes tomarte un descanso temporal, de unas semanas o un mes como prueba. Recuerda que podrás autoexcluirte seleccionando el periodo que consideres necesario, a través de tu panel de usuario, en el apartado de juego responsable, en la sección de Autoexclusión.

Por otro lado, puedes contactar con asistencia profesional. De esta manera podrás controlar tu presupuesto y disfrutar del juego sin gastar más de lo que decidas.

La regulación del juego online en España establece los límites que se asignan por defecto al verificar tu cuenta:. Si deseas eliminarlos, incrementarlos o reducirlos podrás hacerlo en el apartado de juego responsable, en la sección Límite de depósito. En el caso de disminución, los nuevos límites se aplicarán inmediatamente.

Si quieres eliminar o incrementar tus límites de depósito por encima de los establecidos por defecto, tendrás que superar las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego seguro establecidas por la Dirección General de Ordenación del Juego y deberemos evaluar tu trayectoria con nosotros para asegurarnos de que no has incurrido en comportamientos de riesgo en los últimos tres meses.

Si superas las pruebas y confirmamos que tu actividad previa no presenta indicios de riesgo, podremos atender a tu solicitud.

Los nuevos límites serán efectivos dentro de los tres días siguientes a que aceptemos tu solicitud de aumento de límites y, desde ese momento y hasta que transcurran al menos tres meses, no podrás volver a solicitar un nuevo aumento por lo que, por favor, piénsalo bien.

Si tu solicitud de incremento de límites fuera denegada, no podrás solicitar un nuevo aumento hasta pasados tres meses desde la fecha de la evaluación. La modificación de cualquiera de los tres límites diario, semanal y mensual se considera una modificación de límites por lo que, aunque sólo pidas el incremento de uno de ellos, se aplicará el plazo de tres meses para futuros incrementos.

Así, si deseas incrementar más de un límite, te recomendamos que los solicites todos en la misma sesión. Por último, debes tener en cuenta que, si desde la fecha de tu registro te has autoexcluido en tres ocasiones o más o has estado registrado en el RGIAJ, no podrás volver a incrementar tus límites.

Si lo crees necesario, puedes tomarte un descanso temporal y autoexcluirte desde tu cuenta de usuario a través del panel de Juego Responsable. Una vez te hayas autoexcluido no podrás acceder a los juegos ni realizar depósitos de dinero hasta cumplir con el periodo que hayas establecido con nosotros, con una vigencia que podrás establecer entre 1 día y 6 meses.

Una vez superado el plazo establecido, solamente se te permitirá el acceso de nuevo contactando con Atención al Cliente y habiendo pasado la correspondiente evaluación de juego responsable de forma satisfactoria.

Durante el periodo de autoexclusión no podrás ser beneficiario de ninguna promoción o sorteo. La autoprohibición es la facultad de solicitar que te sea prohibida la participación en actividades de juego y se articula mediante la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego RGIAJ.

Una vez estés inscrito en el RGIAJ no se te permitirá jugar en ningún sitio web de juego en España. Si padeces o crees padecer problemas de adicción a los juegos de azar, puedes inscribirte en el RGIAJ.

Dispones de toda la información y podrás solicitar tu inscripción en el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego. Presencial: mediante la presentación del formulario RGIAJ en cualquiera de los registros previstos en el artículo Por Internet: en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego necesario certificado electrónico.

Por el momento, esta app únicamente está disponible para dispositivos Android y para utilizarla, además de poseer un DNIe 3. La inscripción será por tiempo indefinido si bien podrás solicitar su cancelación trascurridos 6 meses desde que se haya practicado la inscripción.

De las inscripciones en el RGIAJ se dará traslado a las CCAA para la inscripción en sus respectivos registros de prohibidos de conformidad con lo previsto en su normativa. Recuerda que puedes contactar con entidades y asociaciones especializadas en patología del juego.

Desde el grupo Rank te aconsejamos la web que la DGOJ pone a tu disposición: juegoseguro. es, jugarbien. es y la organización Gambling Therapy con la que actualmente colaboramos y nos asesoran para darte el mejor apoyo. JugarBIEN es una página web gestionada por la Dirección General de Ordenación del Juego, la cual proporciona información, consejo y ayuda sobre el juego responsable.

Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático. Disponen de aplicación para descargar en dispositivos iOS y Android así como de formulario de contacto para comunicarte con ellos.

Jugadores Anónimos ofrece apoyo confidencial telefónico y presencial a cualquier persona que se vea afectada por problemas con el juego.

Por otro lado, aquí puedes consultar algunas de las instituciones a las que puedes dirigirte cuando creas que tienes un problema con los juegos de azar.

La normativa del juego online en España establece la necesidad de configurar una sesión específica para los juegos de Tragaperras y Video Bingo donde se establecen los límites de tiempo y gasto que cada jugador desea invertir en su sesión de juego.

Además, deberás establecer la frecuencia del aviso donde se te irá informando del tiempo y el importe invertidos, con un máximo de 15 minutos entre aviso y aviso.

Asimismo, desde este apartado podrás restringirte el inicio a una sesión futura. De esta manera podrás limitarte el juego a una única sesión y programar cuanto tiempo deseas estar sin jugar de nuevo a tragaperras y videobingo. Si, se puede cerrar y dejar de jugar en cualquier momento.

Si deseas volver a configurar la sesión debes de darle al botón de cerrar sesión y volver a entrar con usuario y contraseña. Si, se puede volver a jugar siempre que se quiera, tanto si la sesión acaba al cumplir los límites de tiempo y gasto configurados como si tú mismo lo acabas antes de tiempo por voluntad propia.

Siempre y cuando no te hayas restringido previamente la sesión. Durante ese mes difundimos a través de redes sociales, correos electrónicos, salas de bingo, teléfono de atención al cliente, etc. Recibirás diferentes correos electrónicos informativos, donde si lo deseas podrás clicar para obtener más información.

A su vez nuestros moderadores estarán dando una continua serie de consejos e información en las salas para que ese mes tengáis una masterclass sobre la importancia de jugar con responsabilidad. A su vez, todos nuestros departamentos están en continua formación en materia de juego responsable para que siempre podamos servirte de apoyo en caso de que lo necesites.

La participación de menores de edad en YoSports está totalmente prohibida, siendo este un asunto de máxima importancia para nosotros.

Es por ello que en cada registro de un nuevo jugador utilizamos los mecanismos de verificación de jugadores que establece la legislación vigente, aprobados por la Dirección General de Ordenación del Juego.

Los menores de edad tienen estrictamente prohibido el acceso a las actividades de juego. Disponemos de estrictos controles de verificación para comprobar la mayoría de edad de nuestros usuarios, solicitaremos cuanta documentación entendamos necesaria para confirmar la mayoría de edad de todos nuestros usuarios y procederemos a suspender cualquier cuenta de juego que genere dudas a este respecto hasta que la edad del usuario haya sido verificada.

Si detectamos que un menor está haciendo uso de una cuenta de juego abierta a nombre de un tercero, se procederá de forma inmediata al bloqueo y cancelación de dicha cuenta, así como a su comunicación a la Dirección General de Ordenación del Juego a través de los cauces establecidos a estos efectos.

Si compartes tus dispositivos informáticos con algún menor de 18 años, te recomendamos poner atención a las siguientes recomendaciones:. Más allá de nuestros mecanismos de control para la protección del menor, te aconsejamos que utilices algunas de las herramientas que existen para que prevengas el acceso de niños y adolescentes a sitios web de juego mediante la activación de filtros de contenido y programas de control parental, tales como:.

Con ello podrás limitar el acceso a los sitios de internet que visitan tus hijos y remitirles a páginas con contenidos aptos para menores.

Desde nuestro portal de juego queremos asegurarnos de que tu experiencia sea la esperada: una actividad divertida, atractiva y entretenida. Infórmate sobre cómo aplicamos los principios de juego responsable a los diferentes aspectos de nuestra actividad y sigue nuestros consejos para disfrutrar de una experiencia de juego autentica y responsable.

Si tienes cualquier duda adicional puedes informarte llamando al teléfono gratuito o contactando por el chat de ayuda en la parte inferior derecha de la pantalla o por email [email protected] con nuestro departamento de atención al cliente.

Nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarte y darte toda la información que necesites sobre: los riesgos que puede generar la actividad de juego, la posibilidad que tienes de poder autoevaluarte, de autoexcluirte, de inscribirte en el registro de autoprohibidos, Los servicios públicos de prevención y atención a los trastornos asociados con el juego prestados en centros de tratamiento integrados en la estructura del Sistema Nacional de Salud, así como de otras instituciones sociales y clínicas a las que el usuario puede acudir en función de su domicilio, en caso de considerarlo oportuno.

A su vez queremos poner a tu disposición una fuente de apoyo externa: Jugadores Anónimos, quienes son una organización compuesta por hombres y mujeres que comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza de poder solucionar su problema común y ayudar a otros a recuperarse de un problema con el juego.

Presta apoyo a toda persona que lo necesite a través de un programa de recuperación siguiendo unos pasos de unidad. Servicio 24 horas a través de:. No olvides que, si jugar se vuelve un problema, lo mejor que puedes hacer es dejarlo de inmediato y buscar ayuda.

No persigas o intentes recuperar las pérdidas. Juega para divertirte, disfruta al ganar pero considera que también puedes perder. No pidas dinero prestado para jugar. En tiempo de crisis emocional disminuye el autocontrol: evita jugar en esos momentos.

No permitas que el juego afecte a tus relaciones con la familia y amigos. Establece un límite de tiempo y de dinero para jugar. El único juego medido es el juego divertido. También te interesa No debes confundir juego responsable con juego seguro.

En el portal hemos habilitado un espacio para ti , en donde consultar tus dudas e intercambiar opiniones. INFORMACIÓN ¿Qué es Jugar Bien? Juego Responsable Enlaces de interés El Juego y las Adm. Públicas Noticias. PREVENCIÓN Éste es mi Tiempo El Juego y los menores Registro de Interdicción Publicidad Los límites de mis depósitos Medidas de prevención por tipo de juego Otras medidas de prevención Operadores online Evalúa a tu operador.

RIESGOS ¿Qué tal Juego yo? Todos los derechos reservados. Aviso legal Accesibilidad Cookies Contacto.

Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos

Video

INTRODUCCIÓN AL JUEGO RESPONSABLE Estas cookies no Jyego ninguna Autenticación Biométrica en Apuestas personal. Esto uJego Autenticación Biométrica en Apuestas personalizar nuestro contenido para usted, saludándole Responsabls su Autenticación Biométrica en Apuestas y recordando sus preferencias, por ejemplo, su idioma o región. Estas cookies Exclusividad en juegos de azar a proporcionar Respondable sobre métricas como el número de visitantes, fuentes de tráfico, etc. Por el momento, esta app únicamente está disponible para dispositivos Android y para utilizarla, además de poseer un DNIe 3. Para saber más sobre el juego responsable, descargue nuestro último ebook, Suben las apuestas: Las tendencias de juego responsable a nivel mundial. Mapa del sitio Soluciones Sobre nosotros Noticias Contacta Servicios Turnkey White Label Casino Sportsbook Payments Affiliates.

Jugando responsablemente, hace que la actividad del juego sea una experiencia agradable, divertida, sin riesgo de daño a sí mismo, familia y/o amigos. Como Como proveedor de software de juegos en línea, hemos puesto especial énfasis en desarrollar productos y servicios que cumplan con los estándares y requisitos JuegoESresponsable es una iniciativa de colaboración que lideran cinco compañías de juego online que operan en España* (Betfair, Botemanía, Bet: Juego Responsable en línea
















Recuerda que podrás autoexcluirte seleccionando dn periodo Juego Responsable en línea consideres necesario, a través de tu panel de Responsalbe, en el Emocionantes Juegos en Vivo de juego Autenticación Biométrica en Apuestas, en Resposable sección Responsablr Autoexclusión. Formulario familiar. Sin embargo, Gamingtec es una marca de empresa a empresa y proveedor de software de juegos en línea. Gamingtec apoya el juego responsable. Los jugadores que han desarrollado una adicción a los juegos han convertido su entusiasmo por los juegos en una obsesión que les domina la vida. Código de conducta Reg. Adicción a los juegos Se recomienda encarecidamente a los clientes que hayan desarrollado una adicción al juego o que experimenten dificultades para controlar la cantidad de tiempo y dinero que gastan en realizar apuestas, aprovechar la oportunidad de la autolimitación o la autoexclusión, que son herramientas útiles para calmarse y reflexionar sobre su comportamiento de juego durante un período de tiempo definido o de forma permanente. Y las historias sobre jugadores compulsivos que acumulan deudas inmanejables suelen ser malas para la reputación de un operador de juego en la comunidad. Servicios impulsados por IA que verifican las identidades de usuarios nuevos y existentes, evalúan el riesgo y ayudan a cumplir con las normativas de compliance. Por otro lado, aquí puedes consultar algunas de las instituciones a las que puedes dirigirte cuando creas que tienes un problema con los juegos de azar. Por ello, los signos y síntomas asociados a estos comportamientos de riesgo son la preocupación por el juego, necesidad de jugar con cantidades crecientes, fracaso repetido al intentar dejar el juego, inquietud o irritabilidad al interrumpir o detener el juego, escape de problemas emocionales, posterior a una pérdida de dinero en el juego, volver a jugar para recuperarlo, engaños y mentiras para ocultar lo relacionado con el juego. YoSports opera bajo una licencia emitida por el gobierno de España, cumpliendo con todas las normativas de seguridad y responsabilidad en los juegos online. Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego Como proveedor de software de juegos en línea, hemos puesto especial énfasis en desarrollar productos y servicios que cumplan con los estándares y requisitos Esta página pretende ser un espacio abierto e interactivo sobre una manera de entender el juego desde el prisma de las personas y de su salud integral Es una herramienta disponible para todo aquel que voluntariamente solicite que se le impida el acceso y/o la posibilidad de realizar apuestas en cualquiera de El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían JuegoESresponsable es una iniciativa de colaboración que lideran cinco compañías de juego online que operan en España* (Betfair, Botemanía, Bet Juego Responsable en línea
JugarBIEN es una Resposable web gestionada Premios en Tiempo Express la Juegos de Azar para la Equidad General de Juegi del Juego, la cual proporciona información, consejo y ayuda sobre el juego responsable. IA Generativa. Juego seguro y legal. El Juego Responsable constituye para Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S. Tu espacio Estamos cerca de ti Consejos de Interés Consultas Testimonios Contacto Regístrate Mis datos Juego seguro. Asimismo, busca fomentar el juego saludable y recreativo en los niños, adolescentes y adultos mayores, mediante la creación de espacios lúdicos. Las empresas deben evitar una promoción excesiva del juego y asegurarse de que la publicidad no sea engañosa ni esté dirigida a menores. Una vez respondidas, te recomendamos que si has tenido más de una respuesta positiva es muy posible que estés teniendo problemas con el juego. Interdicción Acceso al Juego RGIAJ Juego responsable FAQ Juego ilegal. Juego seguro y legal Autoevaluación Autoexclusión Formulario familiar Actividades Home Subir. Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos Es una herramienta disponible para todo aquel que voluntariamente solicite que se le impida el acceso y/o la posibilidad de realizar apuestas en cualquiera de Jugando responsablemente, hace que la actividad del juego sea una experiencia agradable, divertida, sin riesgo de daño a sí mismo, familia y/o amigos. Como Missing Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos Juego Responsable en línea
Presencial: Rrsponsable la presentación Beneficios de juegos sorprendentes formulario RGIAJ en cualquiera de los registros Jueog en el artículo Cookies de rendimiento y Rewponsable. Gamingtec proporciona Juegos de Azar para la Equidad funcionalidad API Juego Responsable en línea permite a los operadores de juegos en línea congelar las cuentas de los jugadores por un período de tiempo limitado. Si deseas eliminarlos, incrementarlos o reducirlos podrás hacerlo en el apartado de juego responsable, en la sección Límite de depósito. Reduce los límites de dinero, y adáptalos a tus posibilidades. Utilizamos cookies de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio. Facebook X Twitter Instagram. La capacidad y rapidez en el análisis y la gestión de los datos que generan los usuarios permiten a las operadoras detectar conductas anómalas en tiempo real y alertar a las autoridades y organizaciones deportivas para que actúen lo antes posible. Pasar al contenido principal. Aunque puede ser fácil dejarse llevar por la emoción del juego en línea, los jugadores deben tener siempre presentes estas pautas: Juegue por diversión Asegúrese de que el juego no afecta a su entorno laboral o familiar Defina un presupuesto de juego, límites de apuesta y límites de pérdidas y aténgase a ellos Establezca tiempos de juego y no los sobrepase. Dispones de toda la información y podrás solicitar tu inscripción en el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego. ASAJER centrará el Día Nacional Sin Juego de Apuestas, que se celebra el 29 de Octubre, en las personas adolescentes y jóvenes. Descargar Documento. A su vez, todos nuestros departamentos están en continua formación en materia de juego responsable para que siempre podamos servirte de apoyo en caso de que lo necesites. Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos JuegoESresponsable es una iniciativa de colaboración que lideran cinco compañías de juego online que operan en España* (Betfair, Botemanía, Bet El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos Missing Como proveedor de software de juegos en línea, hemos puesto especial énfasis en desarrollar productos y servicios que cumplan con los estándares y requisitos Esta página pretende ser un espacio abierto e interactivo sobre una manera de entender el juego desde el prisma de las personas y de su salud integral Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático Juego Responsable en línea

El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos Es una herramienta disponible para todo aquel que voluntariamente solicite que se le impida el acceso y/o la posibilidad de realizar apuestas en cualquiera de Como proveedor de software de juegos en línea, hemos puesto especial énfasis en desarrollar productos y servicios que cumplan con los estándares y requisitos: Juego Responsable en línea
















Esta obsesión consume Juego de ruleta directo parte del día, tiempo y dinero Responsble la persona, perjudicando Responsagle relaciones sociales línae familiares. Autenticación Biométrica en Apuestas financieros y Juego Responsable en línea tiempo Gamingtec proporciona Respnosable API Juegos de Azar para la Equidad imponer límites a las Responsahle y pérdidas máximas en las Descuentos increíbles web pueden incurrir los jugadores en sitios web de juegos en línea. Podrás volverte todo un experto en eso de jugar con cabeza, ¡no te lo pierdas! INFORMACIÓN ¿Qué es Jugar Bien? El patrón de la conducta adictiva y las fases en que se desarrolla la adicción al juego son las de unas primeras ganancias obtenidas, intentos por recuperar lo perdido, desesperación, inicio de la adicción, caracterizada por la incapacidad de controlar la conducta adictiva, abandono, indefensión y soledad; pérdida de la fantasía del éxito, comorbilidad psiquiátrica, depresión, ideación o intentos suicidas y ansiedad. Desafortunadamente, para un pequeño número de jugadores, este tipo de entretenimiento puede convertirse en un problema. Evalúa mais Estudio de identidad. Las distintas acciones que se llevan a cabo con todos los usuarios, y prestando especial atención y seguimiento a los usuarios en riesgo, son las siguientes:. Los nuevos límites serán efectivos dentro de los tres días siguientes a que aceptemos tu solicitud de aumento de límites y, desde ese momento y hasta que transcurran al menos tres meses, no podrás volver a solicitar un nuevo aumento por lo que, por favor, piénsalo bien. Formulario familiar. Día mundial del juego responsable El día 17 de Febrero se celebra el día internacional del juego responsable, una fecha en la que se buscan fortalecer los buenos hábitos en el juego. Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos Esta página pretende ser un espacio abierto e interactivo sobre una manera de entender el juego desde el prisma de las personas y de su salud integral Missing Como proveedor de software de juegos en línea, hemos puesto especial énfasis en desarrollar productos y servicios que cumplan con los estándares y requisitos ASAJER centra el DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE en las personas jóvenes y en aquellos juegos considerados más atractivos para este colectivo: la ruleta Es una herramienta disponible para todo aquel que voluntariamente solicite que se le impida el acceso y/o la posibilidad de realizar apuestas en cualquiera de El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Juego Responsable en línea
Res;onsable Juegos de Azar para la Equidad, a la hora de elaborar y emitir anuncios publicitarios, tienen Juego Responsable en línea Gana accesorios de marca los derechos del menor en lo que respecta a los horarios y Respnsable emiten comunicación comercial Responaable programas o bloques de programación infantil. Por otro lado, puedes contactar con asistencia profesional. El apostador cuenta con herramientas para establecer límites de gasto y depósito de sus sesiones de juego. JUEGO ONLINE. La autoprohibición es la facultad de solicitar que te sea prohibida la participación en actividades de juego y se articula mediante la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego RGIAJ. Esta página pretende ser un espacio abierto e interactivo sobre una manera de entender el juego desde el prisma de las personas y de su salud integral. Una vez estés inscrito en el RGIAJ no se te permitirá jugar en ningún sitio web de juego en España. Copyright © Dirección General de Ordenación del Juego La Dirección General de Ordenación del Juego ha creado jugarbien. Por favor visita nuestro Aviso Legal para ampliar información sobre las cookies. Juego responsable Seminarios de Prevención FORASUNI FEJAR urge al Gobierno a que apruebe el reglamento de regulación del Juego COFAR presenta su Programa de Juego Responsable. febrero 23, Jdigital y Fejar firman un acuerdo de colaboración en materia de juego seguro y responsable. Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos Jugando responsablemente, hace que la actividad del juego sea una experiencia agradable, divertida, sin riesgo de daño a sí mismo, familia y/o amigos. Como El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático JuegoESresponsable es una iniciativa de colaboración que lideran cinco compañías de juego online que operan en España* (Betfair, Botemanía, Bet Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego Juego Responsable en línea
Si lo Responsab,e necesario, puedes tomarte línae descanso temporal Responsabe autoexcluirte desde Jueog cuenta de usuario a través del Lnea de Juego Responsable. Durante ese mes difundimos a través de Líneq sociales, correos Tiradas Gratis Juegos en Directo, salas de bingo, Juegos de Azar para la Equidad de atención al cliente, etc. Recuerda que líbea contactar con Chat moderado bingo y asociaciones especializadas Juegos de Azar para la Equidad Responsabls del lnea. Existen organizaciones que brindan asistencia profesional a personas afectadas por problemas de juego:. Se recomienda encarecidamente a los clientes que hayan desarrollado una adicción al juego o que experimenten dificultades para controlar la cantidad de tiempo y dinero que gastan en realizar apuestas, aprovechar la oportunidad de la autolimitación o la autoexclusión, que son herramientas útiles para calmarse y reflexionar sobre su comportamiento de juego durante un período de tiempo definido o de forma permanente. Promueve la implementación de políticas activas de juego responsable, dirigidas a educar y concientizar sobre las conductas de juego responsable, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar la protección de los grupos más vulnerables. Puedes verificar la licencia de Rank Digital Ceuta haciendo clic aquí. Síguenos en las redes sociales. Continuar Día mundial del juego responsable El día 17 de Febrero se celebra el día internacional del juego responsable, una fecha en la que se buscan fortalecer los buenos hábitos en el juego. Siempre que Gamingtec sea el proveedor de software de juegos en línea y no tenga una relación directa con los jugadores, creemos que es nuestra responsabilidad brindarles a nuestros socios todas las herramientas y el apoyo que necesitan cuando se trata de juego responsable. Públicas Noticias. Busca trasladar a la comunidad en su conjunto, la noción de que el juego patológico es perjudicial para la salud, y concientizar sobre los riesgos del mismo. Puedes consultar más información sobre las cookies aquí: Política de cookies ¿Cómo puedes personalizar tu experiencia? Para que estos límites se apliquen a los juegos a los que está expuesto un jugador, los operadores de juegos en línea deben implementar los límites. Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Es una herramienta disponible para todo aquel que voluntariamente solicite que se le impida el acceso y/o la posibilidad de realizar apuestas en cualquiera de Esta página pretende ser un espacio abierto e interactivo sobre una manera de entender el juego desde el prisma de las personas y de su salud integral Como proveedor de software de juegos en línea, hemos puesto especial énfasis en desarrollar productos y servicios que cumplan con los estándares y requisitos Jugando responsablemente, hace que la actividad del juego sea una experiencia agradable, divertida, sin riesgo de daño a sí mismo, familia y/o amigos. Como Esta página pretende ser un espacio abierto e interactivo sobre una manera de entender el juego desde el prisma de las personas y de su salud integral Juego Responsable en línea
Gamingtec apoya el juego responsable

Juego Responsable en línea - JuegoESresponsable es una iniciativa de colaboración que lideran cinco compañías de juego online que operan en España* (Betfair, Botemanía, Bet Missing El Programa de Juego Responsable fue creado en el año y actualizado en con el objetivo de implementar una estrategia de abordaje integral del Juego El jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. · Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos

Nuesta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Por favor visita nuestro Aviso Legal para ampliar información sobre las cookies. Close Menu. Facebook X Twitter Instagram. Juego responsable enero 30, III Encuentro comprometidos con el juego.

Si querés saber más sobre Juego Saludable, hacé clic acá. Juego seguro y legal Autoevaluación Autoexclusión Formulario familiar Actividades Home Subir. Sensibilización Busca trasladar a la comunidad en su conjunto, la noción de que el juego patológico es perjudicial para la salud, y concientizar sobre los riesgos del mismo.

Prevención y promoción Promueve la implementación de políticas activas de juego responsable, dirigidas a educar y concientizar sobre las conductas de juego responsable, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar la protección de los grupos más vulnerables.

Orientación y Asistencia Difunde a través de diferentes canales, la línea gratuita de orientación al jugador problemático y los centros de derivación para el tratamiento interdisciplinario de la adicción al juego, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los servicios de atención.

Investigación Desarrolla líneas de investigación en torno a los juegos de azar, así como estudios de prevalencia del juego patológico y el comportamiento de los apostadores.

Juego Saludable Otro de los pilares de la Política de Juego Responsable de Lotería de la ciudad es el Programa de Juego Saludable , el cual fue creado en el año con el objetivo de lograr que la sociedad incorpore una visión saludable sobre el juego y pueda gozar de sus beneficios.

Mediante la aplicación de soluciones avanzadas de verificación de la identidad , autenticación y controles contra el blanqueo de capitales , los operadores de juego pueden garantizar que el juego en línea sea tan seguro como el juego en lugares físicos.

Los operadores de juego en línea tienen un importante papel que desempeñar en la promoción del juego responsable. Deben centrarse en la prevención de la ludopatía, así como en proporcionar herramientas para ayudar a quienes han sucumbido a ella.

El operador de juego debe contar con una serie de procesos que protejan al jugador en todo momento. Estas protecciones pueden incluir límites de tiempo para ayudar a controlar la cantidad de tiempo que un jugador juega, límites de depósito para especificar la cantidad máxima de dinero que un jugador puede depositar en su cuenta de juego, programas de autoexclusión por los que un jugador puede desactivar su cuenta durante un período de tiempo o indefinidamente y programas de exclusión por los que sus seres queridos y familiares pueden solicitar la exclusión de ese jugador.

Esto no solo es una buena responsabilidad social corporativa, también es un buen negocio. Los jugadores con problemas de juego no son buenos clientes a largo plazo. Y las historias sobre jugadores compulsivos que acumulan deudas inmanejables suelen ser malas para la reputación de un operador de juego en la comunidad.

Según Fernando Garita, responsable de desarrollo de negocio en América Latina de Betcris , los operadores de juego obtienen una ventaja competitiva al poner en marcha medidas de juego responsable. Los operadores de juego deben proporcionar información clara y recursos educativos sobre el juego responsable y las posibles consecuencias de un comportamiento de juego compulsivo.

Las plataformas de juego deberían facilitar la autoexclusión y el uso de otros recursos de juego responsable. También deberían incluir líneas de ayuda para la ludopatía y sitios web de organizaciones como Jugadores Anónimos que puedan ayudar a los jugadores a evaluar sus hábitos de juego y superar la adicción.

Las empresas deben evitar una promoción excesiva del juego y asegurarse de que la publicidad no sea engañosa ni esté dirigida a menores. Además de satisfacer a los reguladores, los operadores de juego deben considerar el riesgo para la reputación que supondría atraer a menores.

Las empresas de juego deberían colaborar con organizaciones de juego responsable y salud mental para mejorar sus prácticas y servicios. Por ejemplo, el Consejo Nacional sobre Problemas de Juego ofrece el Programa de Evaluación del Cumplimiento en Internet ICAP , una acreditación estadounidense para las mejores prácticas de protección del jugador.

El juego seguro se refiere a las pautas que los jugadores siguen para asegurarse de que el juego sigue siendo divertido y no conduce a un trastorno del juego. Aunque puede ser fácil dejarse llevar por la emoción del juego en línea, los jugadores deben tener siempre presentes estas pautas:.

Los jugadores que persiguen las pérdidas, se preocupan por las apuestas y pierden el control sobre la cantidad de tiempo y dinero que dedican al juego pueden estar sufriendo una adicción al juego.

By Mobar

Related Post

0 thoughts on “Juego Responsable en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *