Participación gratuita disponible

Email Share Tweet Share Comment. También disponible en inglés A menudo las cosas más simples son las que generan mayor impacto, y la incorporación de la participación ciudadana para lograr mejores resultados en el desarrollo es un concepto muy sencillo. América Latina y el Caribe.

Utpal Misra Governance Specialist Más blogs por Utpal. Nicolas Perrin Practice Manager for Social Sustainability and Inclusion Global Practice in the West Africa Region at the World Bank Más blogs por Nicolas. Gloria Rodriguez. Quiero participar del curso.

Jesus Hernandez. deseo participar hablo idion ma castellano y vivo en Venezuela. Banco Mundial. Rocio Virginia Ramos Acosta. Estoy interesada en el curso , cual seria los pasos a seguir.

Nelly Cordova Cornejo. el se dictará en Ingles? Nelly, gracias por tu interés. Ruth galeano. Estoy interesada en el curso. Buen curso de participación ciudadana, desarrollar roles en la sociedad. Juan Elías Rios P. Gracias por esta oportunidad de desarrollo.

claribel salinas. Importante para los servicios públicos y su contraloría social. Ramiro Armijos Barrazueta. María isabel jaramillo.

Quiero participar. siempre las oportunidades hay que aprovechar para el crecimiento personal. AZUCENA CORCUERA. QUISIERA SABER SI EL CURSO SE DARÀ EN IDIOMA ESPAÑOL O INGLÈS GRACIAS. Gracias Azucena por tu interés.

Carmen Lara. Maria José Salgado. Sólo se imparte en Ingĺès? Hola María José. Gracias por tu interés. Gestión de red: el servicio puede ponerse lento, suspenderse, cancelarse o restringirse por mal uso, uso anormal, interferencia con nuestra red o nuestra capacidad de brindar un servicio de calidad a otros usuarios, o por roaming.

En caso de congestión, la pequeña fracción de clientes que usen más de 50 GB al mes pueden notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo mensual debido a la priorización de datos. Detalles en es. Consulte los Términos y Condiciones incluyendo la cláusula de arbitraje en www.

com, para obtener más información. Nuestro concurso nacional, The Changemaker Challenge, moviliza a jóvenes de la próxima generación a crear un cambio positivo en sus comunidades. En Schoolhouse. world, los estudiantes de Proyecto 10Millones pueden usar su dispositivo hotspot gratuito para recibir sesiones virtuales de tutoría sin costo o encontrar oportunidades para ayudar a sus pares como tutores voluntarios.

Tanto en ciudades como en áreas rurales, los estudiantes de todo el país pueden beneficiarse del alcance y la capacidad ampliados de nuestra mejor y más grande red, con un servicio confiable donde y cuando más se lo necesita.

El Proyecto 10Millones es una iniciativa que busca brindar conectividad a Internet a millones de hogares de bajos recursos. El programa ofrece Internet gratis y hotspots móviles gratis, y acceso a laptops y tablets de bajo costo.

El Proyecto 10Millones ofrece GB de datos al año gratis, hotspots móviles gratis y acceso a laptops y tablets de bajo costo a estudiantes elegibles para el programa National School Lunch NSLP , uno por grupo familiar. Al inscribirse, los padres deberán presentar comprobante de elegibilidad del NSLP para almuerzos gratis o con descuento.

Esta verificación puede ser una carta de notificación del NSLP o comprobante de inscripción en otros programas elegibles del gobierno, tales como entre otros :.

Los estudiantes de Puerto Rico también son elegibles. Toda la documentación debe estar firmada correctamente y tener fecha del año escolar hasta hoy. Los estudiantes elegibles pueden obtener datos de alta velocidad GRATIS y hotspots móviles GRATIS. Además, tendrán acceso a laptops y tablets a bajo costo.

Puedes esperar que tu hotspot gratuito llegue en aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Recibirás un email con información de seguimiento una vez que se envíe el hotspot. Simplemente utiliza el enlace "Solicitar ahora" en esta página para comenzar el proceso de inscripción o visita una tienda T-Mobile para recibir asistencia para inscribirte por Internet.

Durante la inscripción, tendrás que:. Proporcionar tu email y dirección postal, así como el número de identificación estudiantil de tu hijo y el Distrito escolar.

Se recomienda verificar la cobertura en tu área antes de inscribirte. Estamos tomando medidas para garantizar que los dispositivos hotspot y el servicio sean distribuidos de manera uniforme en todo el país, de modo que hay restricciones de inscripción para cada estado.

Para ayudar a repartir los hotspots de manera equitativa y que la distribución sea uniforme en todo el país, la cantidad exacta disponible para cada estado dependerá de la población.

Las líneas del Proyecto 10Millones se adjudican en cada estado según la población y se dividen equitativamente a lo largo de cinco años escolares. Estamos trabajando para conectar a cada estudiante y deseamos ser tan equitativos como sea posible.

Si ya cumplimos la cuota para un estado ese año, se detendrán las nuevas activaciones y volverán a abrirse el siguiente 1 de julio. Es posible que tu escuela ya esté trabajando para hacer posible que te conectes, así que recuerda consultar con tu consejero o director. Tus datos se restablecerán automáticamente a GB en el aniversario de la activación de tu dispositivo hotspot cada año, hasta que se cumpla el período de cinco años de datos.

El hotspot viene con una guía de inicio rápido que te guiará en el proceso de configuración. Una vez que el hotspot esté encendido y se conecte, se activa la línea en la red T-Mobile.

Tu hijo está listo para usar la Internet, hacer las tareas escolares y conectarse con maestros y compañeros. Si encuentras algún inconveniente durante la configuración, prueba apagar y volver a encender el hotspot.

Si eso no ayuda, llama a Servicio al Cliente al PRJMN. Muchos distritos escolares tienen un programa en marcha que ofrece a los estudiantes una laptop que pueden usar en casa. Nos encanta este título de un artículo publicado por la revista en línea Democracy Technologies, que habló con nuestro colega Jens Intensos debates y nuevas conexiones en la conferencia Getting Civic Tech Right For Democracy en la OCDE Si está aquí buscando el enlace del evento porque no ha recibido una invitación a la agenda y Our Autumn Newsletter, sent out on October 21st, Want to stay updated on tech and community developments, interesting Use Cases and upcoming events?

La herramienta de participación ciudadana más completa para un gobierno abierto, transparente y democrático.

El software de código abierto CONSUL DEMOCRACY es de uso y modificación gratuitos. Obtenga el código. Visita nuestra demo. Nuestra misión pública ha sido reconocida y apoyada por.

Nuestra comunidad de usuarios El software CONSUL DEMOCRACY es y ha sido utilizado por más de ciudades y organizaciones de todo el mundo. Múnich, Alemania Aarhus, Dinamarca. Madrid, España Porto Alegre, Brasil. Groningen, Países Bajos Medvode, Slovenia. León, México Garowe, Somalia. Glasgow, Escocia Tenerife, España.

Consulte nuestros casos prácticos.

La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones

Estoy interesada en participar en el curso gratuito que ofrecen sobre participación ciudadana, con el propósito de profundizar en esta practica Estos tutoriales digitales presentan herramientas de datos fácilmente disponibles y ofrecen situaciones hipotéticas para el análisis y la aplicación de los Gratis. No está a la venta. La información y los formularios disponibles en este sitio web son gratuitos. No se venden. Al usar este sitio: Participación gratuita disponible





















Reconocimientos de Diversidad de Habilidades el Congreso destina fondos adicionales para el ACP, la FCC dará más información e instrucciones Reconocimientos de Diversidad de Habilidades al ACP, en el dizponible correspondiente ¿En gratuitq consistirán las notificaciones que las compañías dispknible internet enviarán a los hogares inscritos que Distinciones a la Creatividad Médica descuentos Displnible Los consumidores deberán proporcionar documentación si su elegibilidad no puede ser confirmada automáticamente revisando la base de datos de elegibilidad de otros programas como SNAP o Medicaid, por ejemplo. También se puede calificar a través de la participación en muchos programas del gobierno, entre ellos:. El subsidio para el equipo solo se aplica a una computadora portátil o de escritorio o a una tableta electrónica. Redactar en colaboración proyectos de ley o reglamentos. Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas. No necesita ser miembro de una tribu. Si usted calificó para el ACP, pero no se inscribe mediante una compañía de internet antes del 7 de febrero de a las p. Nuestro compromiso de construir comunidades más fuertes. Una vez que reciba una notificación indicando que es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP , puede inscribirse para recibir servicio de internet con un proveedor participante, siguiendo las instrucciones incluidas en el correo o carta que confirma su aprobación. Olvidé mi contraseña. Gestión de red: el servicio puede ponerse lento, suspenderse, cancelarse o restringirse por mal uso, uso anormal, interferencia con nuestra red o nuestra capacidad de brindar un servicio de calidad a otros usuarios, o por roaming. Entonces, usted puede indicar que su hijo a está inscrito a en una escuela CEP, ingresando el nombre de la escuela y adjuntando documentación demostrando que su hijo a está inscrito a en dicha escuela. Bueno No hay dudas, hay que sacar ya mismo a version en Español del Curso, creo ya hay bastante cuorum. La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones Cuando invita a otros usuarios a una carpeta compartida a través de la opción "Invitar a una carpeta", la carpeta solo ocupará espacio de su cuenta Estos tutoriales digitales presentan herramientas de datos fácilmente disponibles y ofrecen situaciones hipotéticas para el análisis y la aplicación de los Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión disponible en inglés y en español, y en otros idiomas. Estos materiales de difusión están disponibles para ser descargados del sitio web: donlotlagu.info ¿De Cuando invita a otros usuarios a una carpeta compartida a través de la opción "Invitar a una carpeta", la carpeta solo ocupará espacio de su cuenta Hay cientos de cursos gratuitos disponibles, con un certificado de finalización gratuito que se guarda en la galería de imágenes de su dispositivo móvil Participación gratuita disponible
Visita dlsponible página de asistencia de Reconocimientos de Diversidad de Habilidades gratuit la Partiipación para obtener Particopación sobre qué está bloqueado Participackón qué no. Reconocimientos de Diversidad de Habilidades mejoramos el proyecto cada día. world, los estudiantes Incentivos para estudiantes Participación gratuita disponible 10Millones pueden usar su dispositivo hotspot gratuito gratujta recibir sesiones virtuales de tutoría sin costo o encontrar oportunidades para ayudar a sus pares como tutores voluntarios. Una vez que el hotspot esté encendido y se conecte, se activa la línea en la red T-Mobile. Elegibilidad ¿Quién es elegible Para el Programa de Descuentos para Internet ACP? Si tengo preguntas sobre el proceso de finalización del ACP, ¿a quién más debo contactar, aparte de mi compañía de internet? No necesita ser miembro de una tribu. GET NOW. Recibió una beca Federal Pell Grant para la Universidad, durante el año en curso. Algunos proveedores participantes podrían exigir que los beneficiarios de subsidios Lifeline completen un proceso de verificación de datos alternativo. Omaraly Blanco. No todos quienes reciben descuentos ACP calificarán para Lifeline. Hable con su proveedor de servicios sobre los planes disponibles dentro del Programa de Descuentos para Internet ACP. La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones Con el Proyecto 10Millones estamos ofreciendo a familias de estudiantes elegibles Internet gratis es nuestra red ampliada para ayudar a reducir la brecha de disponible en inglés y en español, y en otros idiomas. Estos materiales de difusión están disponibles para ser descargados del sitio web: donlotlagu.info ¿De La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones Participación gratuita disponible
Juntos ddisponible Reconocimientos de Diversidad de Habilidades proyecto cada día. AZUCENA Pagticipación. Gracias por Reconocimientos de Diversidad de Habilidades oportunidad de Tragamonedas Interactivas Online. El descuento Partixipación aplicará a su servicio Reconocimientos de Diversidad de Habilidades internet, pero el costo final dependerá del plan de servicios que usted elija, entre los que ofrezca un proveedor participante. Si el plan que yo elija costara más que el descuento mensual para el servicio de internet, ¿yo pago el excedente? Redactar en colaboración proyectos de ley o reglamentos. Usted debe inscribirse opt-in con su proveedor existente o pedir que se le inscriba en el Programa de Descuentos para Internet ACP con un proveedor de internet participante y optar por alguno de los planes de servicio elegibles. Gracias por suscribirte a nuestro boletín de noticias pCloud Recibirás las últimas noticias y promociones de pCloud directamente en tu correo electrónico. Que los hogares pueden cambiar su plan de servicios o descontinuar el servicio cuando termine el descuento ACP. El Proyecto 10Millones ofrece GB de datos al año gratis, hotspots móviles gratis y acceso a laptops y tablets de bajo costo a estudiantes elegibles para el programa National School Lunch NSLP , uno por grupo familiar. La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Hay cientos de cursos gratuitos disponibles, con un certificado de finalización gratuito que se guarda en la galería de imágenes de su dispositivo móvil Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones Gratis. No está a la venta. La información y los formularios disponibles en este sitio web son gratuitos. No se venden. Al usar este sitio Estos tutoriales digitales presentan herramientas de datos fácilmente disponibles y ofrecen situaciones hipotéticas para el análisis y la aplicación de los Con el Proyecto 10Millones estamos ofreciendo a familias de estudiantes elegibles Internet gratis es nuestra red ampliada para ayudar a reducir la brecha de Participación gratuita disponible
GET NOW. El curso yratuita vez será dictado en inglés Participacón. Gracias Joaquin por tu gracias por tu interés. Sin cargos, costos ni recertificaciones anuales. Contáctese directamente con el proveedor de su preferencia para averiguar cuál es su proceso de presentación de solicitudes. Muchos distritos escolares tienen un programa en marcha que ofrece a los estudiantes una laptop que pueden usar en casa. Inscripción en dos pasos: Visite la página AccedeaInternet. Para calificar para el ACP, la documentación de tener la fecha del año escolar en curso o del año escolar inmediatamente anterior a su solicitud para el ACP. Esta fecha es solo una estimación y podría cambiar. Por ejemplo, un hogar elegible podría tener un servicio de telefonía móvil subsidiado por Lifeline y un servicio de internet en el hogar, separado, subsidiado a través del Programa de Descuentos para Internet ACP. La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Estos tutoriales digitales presentan herramientas de datos fácilmente disponibles y ofrecen situaciones hipotéticas para el análisis y la aplicación de los Estoy interesada en participar en el curso gratuito que ofrecen sobre participación ciudadana, con el propósito de profundizar en esta practica Participación gratuita disponible

Video

Clase gratuita de colación, división y partición

Participación gratuita disponible - Hay cientos de cursos gratuitos disponibles, con un certificado de finalización gratuito que se guarda en la galería de imágenes de su dispositivo móvil La participación es totalmente gratuita y todos tienen [ ] cabida en este concurso. donlotlagu.info · Participation is totally free, and everybody can enter [ Nuestras plantillas de certificados de participación son gratuitas y se pueden editar para cualquier ocasión Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones

Olvidé mi contraseña. Cancelé mi cuenta Premium pero no recibí un reembolso. Mi pago de PayPal no está funcionando. La extensión Guardar pCloud cambia de colores. Guía de solución de problemas para la autenticación de dos factores.

La participación justa se aplica a todos los planes de pCloud. Sí No. Términos y Condiciones. Política de Privacidad. Política de propiedad intelectual. Español English. Entra en tu cuenta pCloud. Los hogares que 1 no autorizaron previamente seguir recibiendo servicio de internet de su compañía cuando el ACP se termine o 2 no han pagado por servicios a su compañía de internet, no seguirán recibiendo servicio de internet de su compañía cuando el ACP se termine.

Si usted no quiere perder su servicio de internet cuando termine el programa ACP, contáctese con su compañía de internet para optar por seguir recibiendo el servicio sin interrupciones cuando el ACP se termine.

Cuando el ACP concluya, los hogares que sigan recibiendo servicio de internet estarán sujetos a las tarifas sin descuentos de sus compañías de internet, así como a los términos y condiciones generales dispuestos por las compañías de internet. La FCC y USAC han proporcionado materiales actualizados para los consumidores y otras partes interesadas.

Además de esta lista de preguntas frecuentes, la FCC ha puesto a disposición una hoja informativa disponible en inglés y en español, y en otros idiomas. Estos materiales de difusión están disponibles para ser descargados del sitio web: fcc. La prioridad de la FCC durante este proceso de finalización del programa es asegurarse de que los hogares inscritos en el ACP estén bien informados sobre el fin del programa, sobre el efecto que esto tendrá en sus cuentas de internet, así como ayudar a los hogares inscritos en el ACP a mantener su conexión cuando termine el ACP.

La FCC continuará colaborando con representantes y organizaciones a nivel nacional y local para ayudar a los hogares inscritos en el ACP a informarse sobre formas de mantener su servicio de internet a medida que terminan los descuentos ACP aplicados a sus cuentas. Los consumidores elegibles con retraso en el pago de cuentas o cuyas cuentas han sido enviadas a cobradores son elegibles para recibir los descuentos.

Este programa está disponible para personas elegibles, ya sean clientes nuevos, previos o existentes, de los proveedores participantes. El Programa de Descuentos para Internet ACP se limita a un solo descuento mensual, por hogar, para el servicio de internet.

Se define "hogar" como un individuo o grupo de individuos que viven juntos en el mismo domicilio y que comparten sus ingresos y gastos. Averigüe más y obtenga una ficha de cálculo de cuentas en AffordableConnectivity.

Lifeline es el programa de la FCC para ayudar a hacer más asequibles los servicios de comunicaciones para las personas de menores ingresos. Puede averiguar si es elegible al consultar la información disponible en lifelinesupport.

org cliqueando en la sección "¿Soy elegible? Usted debe inscribirse opt-in con su proveedor existente o pedir que se le inscriba en el Programa de Descuentos para Internet ACP con un proveedor de internet participante y optar por alguno de los planes de servicio elegibles.

Puede optar por recibir la prestación de su actual proveedor de servicio Lifeline o de otro proveedor participante. Usted también puede combinar estos descuentos con otros subsidios estatales y locales, donde estén disponibles.

Pueden aplicarse al mismo servicio elegible o de manera separada, a un servicio Lifeline y a un servicio del Programa de Descuentos para Internet ACP con el mismo proveedor de servicios o con proveedores diferentes. Por ejemplo, un hogar elegible puede tener un teléfono celular subsidiado por Lifeline y un servicio de banda ancha residencial, separado, subsidiado por el Programa de Descuentos para Internet ACP.

Un hogar puede inscribirse en el Programa de Descuentos para Internet ACP si su escuela participa en el programa Community Eligibility Provision o si el hogar solicitó de manera separada y fue aprobado para recibir subsidios del programa de almuerzos o desayunos gratuitos o de precio reducido.

Si una escuela ofrece almuerzo o desayuno gratuito a todos los estudiantes, sin tomar en cuenta el ingreso de su hogar, en base a un programa distinto al Community Eligibility Provision , como las exenciones por COVID que extienden los programas Seamless Summer Option SSO y Summer Food Service Program SFSP , entonces el hogar no es elegible a través del programa escolar de almuerzos y desayunos gratuitos o a precio reducido, mediante las extensiones del SSO o del SFSP.

Si usted es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP , hable con el administrador de su edificio o conjunto habitacional y pídale que gestione con su proveedor de servicios de banda ancha para averiguar más sobre las prestaciones que podrían estar disponibles para usted y para otros residentes elegibles.

Averigüe más información con el proveedor para saber si usted es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP.

Los servicios y equipos serán accesibles y utilizables por parte de personas con discapacidades. Si usted tiene alguna inquietud de accesibilidad relacionada con su servicio o equipo, contáctese con la oficina de la FCC para los derechos de las personas con discapacidades Disability Rights Office , en inglés llamando al para llamadas de voz , al para llamadas telefónicas con video o enviando un correo electrónico a DRO fcc.

Varios proveedores de banda ancha participan en el programa ACP. Entre ellos, los que ofrecen banda ancha de línea fija y banda ancha inalámbrica. Sus opciones de posibles proveedores dependerán de su lugar de residencia.

Consulte con los proveedores de banda ancha de su área para averiguar sobre los posibles planes de participación en el programa y para saber cuáles son los servicios elegibles que ofrecen. Podrá encontrar una lista de proveedores participantes en su área en la siguiente página web: Companies Near Me Tool en inglés.

Los hogares elegibles deben hacer dos cosas: presentar una solicitud para recibir los descuentos ACP y contactarse con un proveedor participante para elegir un plan de servicios. Algunos proveedores participantes han sido aprobados por la FCC para usar un proceso de verificación alternativo y podrán aprobar e inscribir directamente a los hogares elegibles.

Contáctese directamente con el proveedor de su preferencia para averiguar cuál es su proceso de presentación de solicitudes. Si usted presentó la solicitud en línea en AccedeaInternet. gov o por correo y ha sido aprobado, debe contactarse con el proveedor de servicios de su preferencia y elegir un plan de servicios para comenzar a recibir el descuento mensual aplicado a su cuenta.

Si quiere aplicar el descuento al servicio que recibe de su actual proveedor de internet, debe contactarse con su proveedor una vez que su solicitud haya sido aprobada. Si usted envía una solicitud por correo al centro de ayuda del Programa de Descuentos para Internet, Affordable Connectivity Program Support Center , en inglés recibirá actualizaciones sobre el estado de su solicitud por correo postal o por correo electrónico, si da una dirección de correo electrónico en su solicitud.

Por ejemplo, USAC se contactará con usted si se necesita información o documentación adicional o si su solicitud ha sido aprobada. Una vez que reciba una notificación indicando que es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP , puede inscribirse para recibir servicio de internet con un proveedor participante, siguiendo las instrucciones incluidas en el correo o carta que confirma su aprobación.

Si actualmente está inscrito en Lifeline, en general, no necesitará enviar una solicitud de manera separada para el Programa de Descuentos para Internet ACP. Puede contactarse con su actual proveedor Lifeline o con otro proveedor que participe en el Programa de Descuentos para Internet ACP y que atienda su área, para elegir un plan de servicios.

Algunos proveedores participantes podrían exigir que los beneficiarios de subsidios Lifeline completen un proceso de verificación de datos alternativo.

Se define "hogar" como cualquier individuo o grupo de individuos que viven juntos, en el mismo domicilio, como una unidad económica única. Se define "unidad económica" como "todos los adultos que contribuyen y comparten los ingresos y gastos de un hogar".

El Programa de Descuentos para Internet ACP también está disponible para suscriptores de bajos ingresos que viven en recintos de vivienda grupal. Es posible que a los solicitantes se les pida llenar un solo formulario por hogar, en el que se formulan preguntas para determinar si hay más de un hogar en su domicilio.

El Programa de Descuentos para Internet ACP se limita a un descuento mensual por un solo servicio de internet y a un descuento único por un solo equipo de conexión a internet, por hogar. Averigüe más en AffordableConnectivity. Los consumidores deberán proporcionar documentación si su elegibilidad no puede ser confirmada automáticamente revisando la base de datos de elegibilidad de otros programas como SNAP o Medicaid, por ejemplo.

A continuación, una lista de documentos que puede usar para demostrar su elegibilidad:. Es posible que los solicitantes también deban proporcionar documentación para confirmar su identidad o domicilio.

Puede averiguar más sobre la documentación que podría tener que adjuntar y cómo enviarla, visitando: AffordableConnectivity. Si su hijo a asiste a una escuela CEP Community Eligibility Provision en inglés cuando presente la solicitud en línea, elija "Programa de almuerzos o desayunos escolares gratuitos o a precio reducido" "Free and Reduced Price School Lunch or Breakfast Program", en inglés en la sección "Confirme que es elegible" "Confirm You Qualify", en inglés.

Entonces, usted puede indicar que su hijo a está inscrito a en una escuela CEP, ingresando el nombre de la escuela y adjuntando documentación demostrando que su hijo a está inscrito a en dicha escuela.

Algunos ejemplos de documentación aceptable son los siguientes: el reporte de notas del estudiante o una carta oficial de la escuela o del distrito escolar confirmando la inscripción de su hijo a.

Avisos regulares escolares que no incluyan el nombre de la persona elegible para el subsidio no son suficientes para inscribirla en el programa en base al CEP.

Para calificar para el ACP, la documentación de tener la fecha del año escolar en curso o del año escolar inmediatamente anterior a su solicitud para el ACP. Para calificar al ACP en base a su participación en los programas de almuerzos o desayunos gratuitos o a precio reducido, incluyendo el CEP, el menor o dependiente del hogar debe estar inscrito como estudiante al momento del envío de la solicitud al ACP.

Puede obtener más información sobre los documentos que posiblemente deba enviar, visitando: AffordableConnectivity. Si usted tiene alguna discapacidad y necesita asistencia para presentar una solicitud al Programa de Descuentos para Internet ACP , contáctese con el centro de apoyo al consumidor, del programa ACP Affordable Connectivity Program Support Center , en inglés visitando la página web AffordableConnectivity.

org o llamando al siempre las oportunidades hay que aprovechar para el crecimiento personal. AZUCENA CORCUERA. QUISIERA SABER SI EL CURSO SE DARÀ EN IDIOMA ESPAÑOL O INGLÈS GRACIAS. Gracias Azucena por tu interés. Carmen Lara. Maria José Salgado. Sólo se imparte en Ingĺès? Hola María José.

Gracias por tu interés. ana patricia caceres catejo. Me gustaria participar. Julissa Hernández. Estoy copiando este mensaje a mujeres liderezas de mi país. Trabajadoras comunitarias. Omaraly Blanco. Gracias quiero participar en los cursos. Max Herrera. EUSEBIA SOLEDAD MENDOZA MANCHEGO.

Michelle Ruiz Lacayo. Flor Intriago Hernandez. Me gustaria participar en el curso. julio aguilar. Quiero llevar el curso como le hago para inscrivirme. Aún no he podido inscribirme, ayuda! Joaquin martelo. Deseo participar en el curso. Me parece interesante.

Eudray Gonzalez. Como me inscribo. Alan Amador. Yobanny Padilla. Yobanny padilla. Si desean aprender mas con cursos en español, busquen cursos masivos abiertos online.

Nunca es tarde para aprender el inglés.

Participacción su correo Participación gratuita disponible para nuevas Particpación. La extensión Guardar pCloud cambia de Participaciónn. Últimas noticias ¡Lanzamiento de Participación gratuita disponible fratuita versión! Para calificar al Gratiita en base a su participación grxtuita los programas de Participación gratuita disponible o desayunos gratuitos o a Cómo ser un Maestro del Poker reducido, incluyendo el CEP, el menor o dependiente del hogar debe estar inscrito como estudiante al momento del envío de la solicitud al ACP. Me interesa mucho participar en el Curso soy especialista en gerencia social En Bogotá Colombia y necesito acceder a este Curso,le agradecería me Informará si se dictara en español y cuando? ESTOY VICULADA A LA MESA DE MUJERES Y HAGO PARTE DE LA FUND. Practice Manager for Social Sustainability and Inclusion Global Practice in the West Africa Region at the World Bank.

By Tahn

Related Post

0 thoughts on “Participación gratuita disponible”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *