Aventuras de Fortuna Asegurada

Al igual que sucede en la vida real, la especulación lleva al mundo a una crisis financiera. La solución: zombificar a millones de personas más en todo el mundo. La dirección y la idea original de esta peculiar obra es de Pilar G. Almansa y Dolores Garayalde, que junto al dramaturgo Ignacio García May han dado forma a esta producción de La Pitbull.

El reparto cuenta con tres actores que interpretan diferentes personajes -Alberto Basas, Roberto Correcher y la propia Dolores Garayalde- si bien realizan cameos, a través de tres pantallas situadas en el escenario, varias decenas de actores más, como Pepe Viyuela, Emilio Buale, Carlos Hipólito, Silvia Marsó, Cachito Noguera , Ángel Mauri o Antonio Lafuente.

Es difícil darle un papel al público y que tenga su propio recorrido emocional», asegura Pilar G. Almansa, que desvela que el equipo estudiaba hora y media de economía todos los días durante la preparación de Banqueros vs Zombis para que la historia tuviese una base de verosimilitud.

Ignacio García May considera que esta comedia «tiene un riesgo, al estar pensada para el aquí y el ahora». Vemos la cartelera de teatro y casi no cambia nada», asevera.

Y es que, como afirma Roberto Correcher, que interpreta la mayor parte del tiempo a un acaudalado príncipe, «en nuestra sociedad la zombificación es legal». Muchos encontrarán paralelismos entre la historia de ciencia ficción y nuestra vida cotidiana: gente que trabaja todo el día y sigue siendo pobre, un lobby financiero con un poder fundamental sobre la economía de los estados, o toda una suerte de troika encarnada por la Comisión Europeica , el Fondo Dinerario Internacional y el Banco Centrado Europeico, a la que un presidente del Gobierno tendrá que suplicar una inyección económica que se oficializa a través de un tratado firmado con sangre.

Valenciana País Vasco Servicios. Contenido: Entre los siglos XV y XVII el pequeño reino de Portugal creó un Imperio, cuyas consecuencias llegan hasta hoy y persistirán en el futuro, bajo la forma de una lengua, una cultura y una civilización que se extiende de Brasil a Timor y de Macao a Cabo Verde.

Entonces sus cronistas reales, como los grandes humanistas Osorio o Goes, y también muchos testigos particulares, como fray Vicente do Salvador -el primer autor brasileño- o Fernâo Mendes Pinto, tan menesteroso y genial, escribieron innumerables historias y relaciones sobre las épicas navegaciones y batallas de sus armadas y ejércitos; pero ade más dieron cuenta de los humanos avatares de tantos aventureros, frailes, solados, médicos o mercaderes enrolados o arrastrados por el rorbellino de unas exploraciones y conquistas que alumbraron la Edad Moderna y el mundo actual.

Sin embargo, de todo ello apenas existen traducciones en castellano. De la Peregrinaçam de Mendes Pinto hay una versión del XVII. De la História Trágico-Marítima -el género de naufragios fue creación de este pueblo de navegantes-, un par de traducciones parciales.

De las crónicas de Albuquerque, Barros o Couto, nada. Tal vez la proximidad entre portugués y español las haga innecesarias, pero su falta supone un desdén casi suicida hacia lo que el resto de los pueblos hispanos -de varios continentes y latitudes- deberían conocer si quieren tener una imagen completa de sí mismos.

A subsanar tamaño olvido va encaminada, pues, esta Antología, aunque con el modesto criterio no de recopilar hazañas históricas, sino de recordar las vidas de unos concretos hombres que hicieron cuanto pudieron, afrontando valerosamente eventuras y desventuras y poniéndolas luego por escrito con verdad, para dejar memoria de sí a los tiempos que tras ellos vendrían, y que ahora son los nuestros.

Las Riendas de la Fortuna. Antología de Historias Portuguesas de Aventuras Ultramarinas LIBROS NÁUTICOS Historia de la Navegación Librería Náutica cartamar.

Primeros auxilios en escalada deportiva. Prácticas finales en rocodromo y montaña. Incluye: Monitores, material técnico necesario y Seguros de Tienes los éxitos profesionales asegurados. Ha sido un placer compartir parte de estos proyectos contigo y no sé cómo, ni cuándo, pero estoy Duration

Los Cañones Canopy Tour

Video

La GUERRA ECONÓMICA se recrudece ! Fottuna 25 Asegugada bookmark Guardar. Recomendado Oferta bono casino jackpot Aventuras de Fortuna Asegurada Gates y Warren Buffett. Los Cañones Canopy Tour La Fortuna, Costa Rica Intermedio. Ds una gran respuesta es mejor mantenerlo acelerado, algo Aventuras de Fortuna Asegurada no sufren algunas de sus más cercanas competidoras. he leído el primero, a ver, es divertido, pero es un desmadre, se pasan casi toda la aventura follando, enseñando tetas, coños, etc,etc. Su última obra, fue ésta, donde volvía a narrar una aventura, centrada en los mares, llenos de piratas, un islote, bellas mujeres a las que consideraba muy especiales en su vidamostrando su predilección por los viajes.

By Niramar

Related Post

4 thoughts on “Aventuras de Fortuna Asegurada”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *