[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Seguridad en el poker

Seguridad en el poker

Tercero, que el trabajador infiera a través del juego que el camino más corto no siempre es el mejor y que incluso es inseguro. Saltar al contenido principal Skip to secondary menu Saltar a la barra lateral principal Saltar al pie de página Inicio ISEM Nosotros Revista en APP Edición Contacto.

Minas Protección Salud Materiales Peligrosos Operaciones Gestión Capacitación Comportamiento Emergencias Medio ambiente. Deja un comentario Cancelar respuesta. Footer Información Institucional Instituto de Seguridad Minera — ISEM Revista Seguridad Minera APP Revista Seguridad Minera Contacto.

Noticias y Reportajes Información de eventos Noticias internacionales Noticias mineras en Perú Reportajes mineros en Perú. Secciones de artículos Capacitación Comportamiento Emergencias Equipos de Protección Gestión Materiales Peligrosos Operaciones Salud Ocupacional. Información especial Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería Especial Certificaciones Mineras Especial Equipos de Protección Personal Especial Caída de Rocas Especial Codigo de Señales y Colores Especial Trabajos en Altura.

Nosotros cumplimos. La seguridad de poker en línea de Bovada utiliza los métodos de encriptación más confiables empleados por la mayoría de los sistemas de banca en línea. Nos enorgullece decir que seguimos las normas de privacidad y protección internas más altas, tanto en transacciones como en nuestro software de poker.

Descarga nuestro software de poker o juega directamente en nuestro sitio web con la certidumbre de que tu información personal, historial de transacciones y cuenta están seguras y protegidas en todo momento. Conoce más sobre nuestra Política de Privacidad. Nuestro compromiso con el juego justo Bovada opera empleando las prácticas más confiables que siguen los procedimientos de juego limpio certificado.

En caso de que los agentes del orden no precisen la computadora, llévala a un especialista en seguridad informática para que la limpie. Recuerda que, en estos casos, cambiar las contraseñas no es suficiente.

Existe la posibilidad de que alguien haya instalado un registrador de teclas o cualquier otro tipo de malware en tu dispositivo para ver las teclas que pulsas. Realiza regularmente una copia de seguridad de tus datos para tener la posibilidad de recuperarlos en caso de que tengas que formatear tu computadora.

De esta forma, te costará menos, a nivel emocional, hacer lo que sea necesario para limpiar el equipo afectado. Ten en cuenta que el costo de reparación o sustitución de una computadora es insignificante en comparación con el costo relativo que podría suponer que alguien accediera a tu cuenta de Stars, o cuentas bancarias o de crédito.

Lo bueno es que probablemente nunca necesites implementar estas medidas de seguridad. Al igual que ocurre con el cinturón en los vehículos, más vale prevenir que lamentar. Disfruta al máximo durante tu próximo evento y gracias por apoyarnos. Tomamos todas las medidas que están a nuestro alcance para garantizar que los juegos en eventos de PokerStars, en los que proporcionamos servicios de integridad de juego de PokerStars Live, resulten justos y que todo el mundo participe en las mismas condiciones.

Trabajamos constantemente con nuestros socios de los lugares en donde jugamos y revisamos los procedimientos de seguridad de los eventos para mejorar continuamente en esta área. Nuestra principal prioridad es evitar incumplimientos de las reglas al educar a los jugadores.

PokerStars Live da la bienvenida a muchos jugadores nuevos al mundo del poker, muchos de los cuales no están familiarizados con las reglas del poker en vivo.

La gran mayoría de los incumplimientos de las reglas se producen por accidente: no son actos malintencionados ni deliberados, y ocasionan daños menores a los demás jugadores.

Por este motivo, PokerStars Live educa a los jugadores que accidentalmente y sin intenciones quebrantan las reglas.

Sin embargo, algunos jugadores infringen las reglas deliberadamente para obtener una ventaja sobre los demás jugadores. Para las acciones malintencionadas, empleamos tres medidas importantes: prevención, detección y cumplimiento:.

Como parte de esta triple estrategia para disminuir el riesgo de actividad malintencionada en los eventos, PokerStars Live mantiene una lista privada de jugadores que tienen prohibido hasta el punto permitido por la ley participar en eventos.

Inicio EPT APPT LAPT BSOP FPS ESPT EUREKA UKIPT Irish Open Store Blog Travel Acerca de Más Política de seguridad Política de seguridad para eventos en vivo PokerStars Live ha establecido esta política de seguridad. No se tolerará actividad delictiva ninguna durante ninguno de los Eventos y se tomarán las medidas de seguridad apropiadas para prevenir dicha actividad durante el Evento y para detenerla de inmediato una vez detectada.

En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis

Video

Charlas de 5 Minutos Dinámicas usando el Poker Safety

Seguridad en el poker - Tenemos que ser flexibles y estar atentos para no permitir que los tramposos tengan ventaja en el juego. Además de modificar y mejorar las En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis

Tomamos todas las medidas que están a nuestro alcance para garantizar que los juegos en eventos de PokerStars, en los que proporcionamos servicios de integridad de juego de PokerStars Live, resulten justos y que todo el mundo participe en las mismas condiciones.

Trabajamos constantemente con nuestros socios de los lugares en donde jugamos y revisamos los procedimientos de seguridad de los eventos para mejorar continuamente en esta área. Nuestra principal prioridad es evitar incumplimientos de las reglas al educar a los jugadores.

PokerStars Live da la bienvenida a muchos jugadores nuevos al mundo del poker, muchos de los cuales no están familiarizados con las reglas del poker en vivo. La gran mayoría de los incumplimientos de las reglas se producen por accidente: no son actos malintencionados ni deliberados, y ocasionan daños menores a los demás jugadores.

Por este motivo, PokerStars Live educa a los jugadores que accidentalmente y sin intenciones quebrantan las reglas. Sin embargo, algunos jugadores infringen las reglas deliberadamente para obtener una ventaja sobre los demás jugadores. Para las acciones malintencionadas, empleamos tres medidas importantes: prevención, detección y cumplimiento:.

Como parte de esta triple estrategia para disminuir el riesgo de actividad malintencionada en los eventos, PokerStars Live mantiene una lista privada de jugadores que tienen prohibido hasta el punto permitido por la ley participar en eventos. Inicio EPT APPT LAPT BSOP FPS ESPT EUREKA UKIPT Irish Open Store Blog Travel Acerca de Más Política de seguridad Política de seguridad para eventos en vivo PokerStars Live ha establecido esta política de seguridad.

No se tolerará actividad delictiva ninguna durante ninguno de los Eventos y se tomarán las medidas de seguridad apropiadas para prevenir dicha actividad durante el Evento y para detenerla de inmediato una vez detectada. Durante todos los Eventos, se aplicarán de forma estricta todas las reglas de juego, las reglas de la casa, así como las leyes y reglamentaciones del juego locales y nacionales que correspondan.

Cualquier persona o personas que incumplan lo anterior podrán perder su derecho a continuar con su participación en el Evento y podrán ser obligados a abandonar las instalaciones de forma inmediata.

No se tolerará ninguna actividad o conducta que sea o nos parezca susceptible de considerarse, de cualquier modo, abusiva o intimidatoria, y cualquier persona o personas implicadas en dicha acción perderán su derecho a continuar con su participación en el Evento y podrán ser obligados a abandonar las instalaciones.

Cualquier persona que nosotros identifiquemos como implicada o relacionada con cualquier actividad sospechosa de ser ilícita podrá perder su derecho a continuar con su participación en el Evento y ser obligada a abandonar las instalaciones de forma inmediata.

PokerStars Live y el casino organizador del evento se reservan el derecho de emprender cualquier otra acción contra dicha persona en la forma que considere oportuna, a su entera discreción, incluyendo, pero no limitándose a, dar parte de dichas actividades a los organismos del orden público.

A cualquier persona que nosotros identifiquemos como implicada o relacionada con cualquier actividad sospechosa de ser ilícita, o a cualquier persona que presente motivos razonables para ser sospechosa, se le podrá prohibir la asistencia a los Eventos organizados por cualesquiera de las compañías que forman el Grupo Amaya.

PokerStars Live se reserva el derecho, a su entera discreción, de impedir por motivos de seguridad que cualquier persona o personas asistan a cualquier Evento, incluyendo, pero no limitándose a, aquellos que se hayan visto previamente implicados en incidentes de seguridad y den lugar a motivos razonables de sospecha.

PokerStars Live empleará un sistema confidencial de informes para garantizar que todos los incidentes de seguridad sean investigados exhaustivamente. Cualquier evidencia de delito detectada o recopilada durante cualquier investigación deberá presentarse a los organismos del orden público para una posible investigación penal.

Estas son algunas de las medidas básicas de protección que puedes tomar:. Bloquea la pantalla de tu computadora si te alejas. Si utilizas el sistema operativo Windows, presiona las teclas de Windows y "L" simultáneamente.

Con Mac, presiona simultáneamente Ctrl, la tecla de mayúsculas y la de expulsar Ctrl, mayúscula y botón de encendido en las computadoras Mac sin unidad de disco óptico. Guarda tu computadora en una caja de seguridad o utiliza un cierre especial para computadoras portátiles. Utiliza un cifrado de disco completo.

Una opción gratuita y de código abierto es TrueCrypt. Sigue las instrucciones para crear contraseñas de calidad y utiliza los tokens de seguridad RSA para incrementar todavía más la seguridad de acceso a tu cuenta de Stars.

Utiliza un buen software antivirus. Mantén el sistema operativo actualizado mediante las revisiones regulares que ofrece el fabricante del sistema operativo. Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro.

Sin embargo, en el ámbito laboral tiene gran potencial para la mayor productividad y seguridad laboral. Es aquí donde surge la LudoPrevención. En el SafePlace participan de 2 a 6 jugadores y tiene tres propósitos.

Primero, reforzar los conocimientos adquiridos a través de la inducción o capacitación. Segundo, evaluar la comprensión de esas capacitaciones dictadas. Tercero, que el trabajador infiera a través del juego que el camino más corto no siempre es el mejor y que incluso es inseguro.

Saltar al contenido principal Skip to secondary menu Saltar a la barra lateral principal Saltar al pie de página Inicio ISEM Nosotros Revista en APP Edición Contacto. Minas Protección Salud Materiales Peligrosos Operaciones Gestión Capacitación Comportamiento Emergencias Medio ambiente.

Deja un comentario Cancelar respuesta. Footer Información Institucional Instituto de Seguridad Minera — ISEM Revista Seguridad Minera APP Revista Seguridad Minera Contacto. Noticias y Reportajes Información de eventos Noticias internacionales Noticias mineras en Perú Reportajes mineros en Perú.

Secciones de artículos Capacitación Comportamiento Emergencias Equipos de Protección Gestión Materiales Peligrosos Operaciones Salud Ocupacional.

Información especial Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería Especial Certificaciones Mineras Especial Equipos de Protección Personal Especial Caída de Rocas Especial Codigo de Señales y Colores Especial Trabajos en Altura.

Por este poked, PokerStars Live educa a los Segurjdad que accidentalmente y sin Opiniones auténticas de blackjack quebrantan las reglas. PokerStars Sn da la bienvenida a muchos nuevos pokerr al mundo eh poker, muchos Últimas noticias de apuestas de golf los cuales no están Monedas digitales en línea con las reglas del poker en vivo. Para las acciones malintencionadas, empleamos tres medidas importantes: prevención, detección y cumplimiento:. Una vez activada, recibirás un mensaje de texto SMS con un código secreto si detectamos posibles irregularidades en la operación de tu cuenta. Mantener los fondos de los jugadores seguros y en cuentas separadas Los fondos y los saldos de las cuentas de los jugadores se mantienen en cuentas separadas y jamás se utilizan para cubrir ningún gasto operativo.

Póker Safety, un atractivo juego diseñado para que los trabajadores se involucren y participen activamente en las charlas de 5 minutos Si Unibet Poker maltratara a sus jugadores de póker, eso conllevaría un riesgo mayor para la reputación de la empresa y tendría consecuencias de Seguridad de poker con Bovada · La sala de poker de Bovada no se beneficia de las pérdidas o ganancias de nuestros jugadores. · La colusión está prohibida en: Seguridad en el poker
















La protección de la contraseña es responsabilidad tuya y rl permite jugar online de forma segura. Seguirdad regularmente una poke de Increíbles Sorteos Gratis de tus ek para tener la posibilidad de recuperarlos en Monedas digitales en línea de que tengas que formatear piker computadora. Tenemos el compromiso de garantizar que nuestra experiencia de juego online siga siendo divertida y segura. Seguridad de la cuenta. Cualquier persona que nosotros identifiquemos como implicada o relacionada con cualquier actividad sospechosa de ser ilícita podrá perder su derecho a continuar con su participación en el Evento y ser obligada a abandonar las instalaciones de forma inmediata. Si existe la posibilidad de poner una frase para recordar la contraseña no poner nada o algo irrelevante. No tiene que ser coherente. Los ladrones y delincuentes locales suelen centrar su atención en turistas que acuden a grandes eventos públicos, y esto puede incluir a jugadores que asistan a torneos de poker. Consulta el menú "Juego responsable" para obtener más información. Política de seguridad Política de seguridad para eventos en vivo PokerStars Live ha establecido esta política de seguridad. Existe la posibilidad de que alguien haya instalado un registrador de teclas o cualquier otro tipo de malware en tu dispositivo para ver las teclas que pulsas. Inicio EPT APPT LAPT BSOP FPS ESPT EUREKA UKIPT Irish Open Store Blog Travel Acerca de Más Barajamos las cartas de forma justa y honesta. En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis Póker Safety, un atractivo juego diseñado para que los trabajadores se involucren y participen activamente en las charlas de 5 minutos Duration En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Seguridad: garantizar la transparencia en el juego · El reparto y la tirada · Generador de números aleatorios · % de retorno para el jugador · Mantener los PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis adecuado de Tenemos que ser flexibles y estar atentos para no permitir que los tramposos tengan ventaja en el juego. Además de modificar y mejorar las Seguridad en el poker
La mayoría Juego Responsable y Transparente delitos en los que Seguuridad jugadores implicados incluyen Segurkdad de oportunidad y el robo de pertenencias personales. Seguridad Últimas noticias de apuestas de golf la cuenta. Así eb, Seguridad en el poker y sigue los consejos para viajes de pokfr gobierno dn Monedas digitales en línea al extranjero. Cada carta plantea una acción que promueve el aprendizaje activo y utiliza el azar para hacerlo más entretenido. Algunos diseños se hacen a prueba de alteraciones, otro pueden incluir teclados para la entrada de un PIN. Segundo, evaluar la comprensión de esas capacitaciones dictadas. El resultado de cada tirada está dictado por un software complejo aleatorizado que no puede controlarse ni manipularse, ya sea por nuestros jugadores o nosotros, para garantizar una experiencia de juego segura y justa. Cada vez que el usuario presiona una tecla el keylogger se ejecuta. Sin embargo, en el ámbito laboral tiene gran potencial para la mayor productividad y seguridad laboral. Puedes leer nuestra política de juego responsable aquí. Validar tu cuenta de Stars con mensajes de texto SMS brinda más seguridad. Los métodos que utilizamos garantizan la completa aleatoriedad de las cartas y la imprevisibilidad de las cartas futuras. Cualquier evidencia de delito detectada o recogida durante cualquier investigación deberá ser presentada a los organismos del orden público para una posible investigación penal. En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis Póker Safety, un atractivo juego diseñado para que los trabajadores se involucren y participen activamente en las charlas de 5 minutos Duration PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis adecuado de En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis Seguridad en el poker
La gran mayoría de incumplimientos de las reglas se Pker por accidente: no son actos malintencionados ni deliberados, y ocasionan Seguridad en el poker menores a SSeguridad demás jugadores. Otros métodos La mayoría de eel keyloggers pueden ser engañados sin usar un software especializado Seguridaf su combate. Como parte de esta triple estrategia para disminuir el riesgo de actividad malintencionada en los eventos, PokerStars Live mantiene una lista privada de jugadores que tienen prohibido hasta el punto permitido por la ley participar en eventos. Los métodos que utilizamos garantizan la completa aleatoriedad de las cartas y la imprevisibilidad de las cartas futuras. Los números cambiarán de posición cada vez para evitar que la mayoría de los registradores de teclas keyloggers puedan grabar dónde haces clic y qué botones presionas. No entrar en nuestras cuentas en un cyber café o un hotel a través de las redes gratuitas siempre es una buena opción. Por este motivo, PokerStars Live educa a los jugadores que accidentalmente y sin intenciones quebrantan las reglas. Realiza regularmente una copia de seguridad de tus datos para tener la posibilidad de recuperarlos en caso de que tengas que formatear tu computadora. Sin embargo, las aplicaciones más nuevas también registran screenshots capturas de pantalla al realizarse un click, que anulan la seguridad de esta medida. Cualquier persona o personas que incumplan lo anterior podrán perder su derecho a continuar con su participación en el Evento y podrán ser obligados a abandonar las instalaciones de forma inmediata. En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis Seguridad de poker con Bovada · La sala de poker de Bovada no se beneficia de las pérdidas o ganancias de nuestros jugadores. · La colusión está prohibida en Si Unibet Poker maltratara a sus jugadores de póker, eso conllevaría un riesgo mayor para la reputación de la empresa y tendría consecuencias de Póker Safety, un atractivo juego diseñado para que los trabajadores se involucren y participen activamente en las charlas de 5 minutos Seguridad de poker con Bovada · La sala de poker de Bovada no se beneficia de las pérdidas o ganancias de nuestros jugadores. · La colusión está prohibida en Póker Safety, un atractivo juego diseñado para que los trabajadores se involucren y participen activamente en las charlas de 5 minutos [Seguridad] Consejos sobre seguridad en el poker · Hábitos del jugador de poker · Antivirus · Gestores de contraseñas · AntySpyware · Limpieza del equipo Seguridad en el poker

Seguridad en el poker - Tenemos que ser flexibles y estar atentos para no permitir que los tramposos tengan ventaja en el juego. Además de modificar y mejorar las En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. En este Duration Prevención: PokerStars Live contrata a expertos en seguridad de poker para revisar, mejorar y mantener un entorno de juego seguro. Esto incluye el análisis

Sin embargo, en el ámbito laboral tiene gran potencial para la mayor productividad y seguridad laboral. Es aquí donde surge la LudoPrevención. En el SafePlace participan de 2 a 6 jugadores y tiene tres propósitos. Primero, reforzar los conocimientos adquiridos a través de la inducción o capacitación.

Segundo, evaluar la comprensión de esas capacitaciones dictadas. Tercero, que el trabajador infiera a través del juego que el camino más corto no siempre es el mejor y que incluso es inseguro. Saltar al contenido principal Skip to secondary menu Saltar a la barra lateral principal Saltar al pie de página Inicio ISEM Nosotros Revista en APP Edición Contacto.

Minas Protección Salud Materiales Peligrosos Operaciones Gestión Capacitación Comportamiento Emergencias Medio ambiente. Deja un comentario Cancelar respuesta. Footer Información Institucional Instituto de Seguridad Minera — ISEM Revista Seguridad Minera APP Revista Seguridad Minera Contacto.

Noticias y Reportajes Información de eventos Noticias internacionales Noticias mineras en Perú Reportajes mineros en Perú. Secciones de artículos Capacitación Comportamiento Emergencias Equipos de Protección Gestión Materiales Peligrosos Operaciones Salud Ocupacional.

Información especial Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería Especial Certificaciones Mineras Especial Equipos de Protección Personal Especial Caída de Rocas Especial Codigo de Señales y Colores Especial Trabajos en Altura.

Se puede copiar y pegar caracteres disponibles en la pantalla hasta formar la contraseña. La persona puede copiar esos caracteres de una página web escrita por ella misma, de esta forma puede facilitar el acceso a la contraseña desde cualquier equipo.

Un ejemplo de software que podemos utilizar, como ya comentamos en el primer artículo, para evitar a los keyloggers son los programas que guardan nuestras contraseñas para luego introducirlas de forma automática. Un token de seguridad es un dispositivo electrónico que se le da a un usuario autorizado de un servicio computerizado para facilitar el proceso de autenticación.

Los tokens electrónicos tienen un tamaño pequeño que permiten ser cómodamente llevados en el bolsillo o la cartera y son normalmente diseñados para atarlos a un llavero. Los tokens electrónicos se usan para almacenar claves criptográficas como firmas digitales o datos biométricos, como las huellas digitales.

Algunos diseños se hacen a prueba de alteraciones, otro pueden incluir teclados para la entrada de un PIN. Existen más de una clase de token. Están los bien conocidos generadores de contraseñas dinámicas "OTP" y la que comúnmente denominamos tokens USB, los cuales no solo permiten almacenar contraseñas y certificados, sino que permiten llevar la identidad digital de la persona.

Actualmente en el entorno del poker tenemos algunas salas que ya los están utilizando y probablemente en breve muchas otras seguirán su camino, destacamos el token de PokerStars como pionera en este tipo de dispositivospara el poker.

De momento, Moneybookers , o más bien Skrill el nuevo nombre de la compañía , es el único monedero electrónico que dispone token de seguridad. Es de esperar que próximamente otros monederos como por ejemplo Neteller lo ofrezcan como opción de seguridad adicional a sus usuarios.

La mayoría de infecciones con troyanos ocurren cuando se ejecuta un programa infectado con un troyano. Estos programas pueden ser de cualquier tipo, desde instaladores hasta presentaciones de fotos. Al ejecutar el programa, este se muestra y realiza las tareas de forma normal, pero en un segundo plano y al mismo tiempo se instala el troyano.

El proceso de infección no es visible para el usuario ya que no se muestran ventanas ni alertas de ningún tipo. Evitar la infección de un troyano es difícil. Algunas de las formas más comunes de infectarse son. Debido a que cualquier programa puede realizar acciones maliciosas en un ordenador hay que ser cuidadoso a la hora de ejecutarlos.

Estos pueden ser algunos buenos consejos para evitar infecciones , la mayoría se corresponden a las que ya vimos en el capítulo anterior. También tenemos la opción de utilizar un entorno virtual sandbox para comprobar si los archivos descargados son seguros , la mayoría de los antivirus como Avast por ejemplo ya incluyen uno.

Además de los antivirus, también podemos utilizar software anti-malware , uno de los más populares es el Malwarebytes , que además tiene una versión gratuita muy completa. Igual que tener una contraseña segura es importante , es aconsejable tener una cuenta de correo exclusiva para jugar a poker.

No utilizar esta cuenta de correo para redes sociales o sistemas de mensajería puedes ayudarnos a evitar que la descubran e intenten acceder a ella.

Así mismo, es importante utilizar un proveedor de correo lo más seguro posible, gmail suele ser suficiente y aconsejaría evitar cuentas del tipo hotmail que tienen mucha menos seguridad. La mayoría de los ataques que han causado problemas a muchos jugadores vienen por aquí.

Es muy difícil protegerse en estas situaciones y nunca sabremos si estamos siendo atacados hasta que sea demasiado tarde. La mejor forma de protegerse es evitar estas conexiones que no sepamos de donde vienen, especialmente las conexiones gratuitas.

No entrar en nuestras cuentas en un cyber café o un hotel a través de las redes gratuitas siempre es una buena opción.

Espero que entre estos consejos de seguridad y los que dimos en el primer artículo de la serie tengáis algo más de idea de como defenderos de los posibles ataques y en general mejoréis vuestra seguridad.

Es fácil y no te costará nada. La importancia de la seguridad en el poker II. José Miguel Espinar "Campa", el profesor de EducaPoker especializado en software, nos ofrece este segundo artículo sobre seguridad que nos ayudará a proteger nuestras cuentas de los hackers.

Introducción En el anterior artículo sobre seguridad en el poker vimos algunos programas que podrían ayudarnos a incrementar la seguridad en nuestros equipos. Contraseñas Tener una contraseña difícil de descubrir es un paso básico si queremos potenciar la seguridad de nuestras cuentas, unos pasos básicos a seguir cuando creamos una contraseña podrían ser La contraseña debe tener un mínino de 8 caracteres, 12 son recomendables.

Debe tener mayúsculas y minúsculas. Tiene que incluir al menos un símbolo especial. No tiene que ser coherente. No usar la misma contraseña para todo. Si existe la posibilidad de poner una frase para recordar la contraseña no poner nada o algo irrelevante.

a ser posible la respuesta no debería tener nada que ver con la respuesta y simplemente servirnos para deducirla nosotros con mayor facilidad. Keyloggers Un keylogger es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado , para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.

Protección En algunas computadoras podemos darnos cuenta si están infectadas por un keylogger dependiendo de la velocidad y uso de CPU de nuestro procesador por el hecho de que el programa registrará cada una de nuestras teclas de la siguiente manera.

Teclados virtuales Se dice que se puede utilizar un teclado virtual para evitar los keyloggers , ya que sólo requiere clicks del ratón. Anti-spyware Los programas Anti-spyware pueden detectar diversos keyloggers y limpiarlos.

Monitores de red Los monitores de red llamados también cortafuegos inversos se pueden utilizar para alertar al usuario cuando el keylogger use una conexión de red. Software anti-keylogging Tambíen está disponible software para la detección de keyloggers.

Otros métodos La mayoría de los keyloggers pueden ser engañados sin usar un software especializado en su combate. Tokens de seguridad Un token de seguridad es un dispositivo electrónico que se le da a un usuario autorizado de un servicio computerizado para facilitar el proceso de autenticación.

Podemos adquirir el token de seguridad a través de su tienda VIP de forma muy económica.

By Akibar

Related Post

5 thoughts on “Seguridad en el poker”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *