Gana Puntos Rápidos Ahora

De hecho muchas gracias por los tips y recursos sugeridos, ¡los consultaré! Duolingo al proponer un sistema de divisiones está estableciendo de forma implícita una competencia entre usuarios, que uno pensaría que es competencia sana, con el fin de estimular el aprendizaje.

Pero si la competencia puede ser trucada con desempeños y puntajes anormales pues pierde todo el sentido, más en una plataforma con orientación educativa.

Una lástima. Post by Anton » Thu Jul 20, am. Pues mi consejo es que vayas al psicólogo. Parece que tienes una verdadera adicción. Estás invirtiendo horas en acumular logros y puntos que no sirven para mucho, salvo para inflar tu ego y aislarte del mundo frente a un teléfono o un pc.

El objetivo de duolingo es aprender idiomas y los idiomas son para comunicar. Háztelo mirar. Post by eIyo » Thu Jul 20, pm. Antes de nada, darte la bienvenida a los foros de Duome. No he comprendido tu consejo. Duolingo es un juego disfrazado de aplicación de aprendizaje de idiomas. Todo el mundo que usa Duo acumula algo porque así está diseñado.

Cada persona es muy libre de dedicar su tiempo a lo que le apetezca y con eso ni se hace daño a sí misma ni a nadie. Durante los confinamientos usé ampliamente la plataforma. Desgraciadamente aprendí muy poco pero ni necesité ir a una psicóloga ni a un psicólogo.

Todo lo contrario, me sirvió en aquellos días para pasar el tiempo cuando realmente no podía hacer gran cosa aparte de eso. Durante meses apenas nos dejaron salir de casa así que alguna afición de este tipo al menos en mi caso me sirvió de mucho.

Desconoces a la persona a la que criticas, no sabes nada de su vida, deja que haga lo que le dé la gana. Si le sirve para alimentar su ego, ¿realmente le tiene que importar a alguien más? Y puedes usar la red y al tiempo tener una gran vida social en la vida real, una cosa no excluye a la otra.

Post by danielavaes » Wed Oct 18, am. En una ocasión yo llegué a hacer casi 40 mil de experiencia casi todo en un día si mal no recuerdo , estaba compitiendo con otra persona que de alguna manera estaba haciendo más.

Yo tenía horas sin despegarme el celular, no hice trampa, solo tenía una buena estrategia fue antes de que hicieran varios cambios en Duolingo y cada lección de repaso me daba XP o casi , y había una lección de japonés que podía hacer en menos 1 minuto, como en segundos, así que solo me puse a repetirla.

En ese entonces creo que lograr el nivel legendario en los niveles me daba el doble de lo que logro obtener ahora, es decir, como XP todo lo hacía con doble experiencia, hacía lecciones hasta obtener ese boost y entonces me ponía a repetir mi lección rápida de siempre, o a volver legendarios los niveles pendientes, tenía muchas gemas en ese entonces, ni siquiera usaba Duolingo plus.

Aún así, no le pude ganar a ese usuario, me ganó como por 2mil XP. Supongo que hay muchos que hacen trampa y es muy evidente porque ni con la mejor estrategia se puede obtener tanto.

En mi caso lograba mucha experiencia pero todavía era dentro de lo posible. Aún así, yo creo que hubo gente que me reportó porque tras varias semanas de estar compitiendo así de intenso, de repente en las lecciones dejaron de darme tanta experiencia, y muchas veces que obtenía el boost de experiencia, no me lo respetaba el sistema y sé que solo era conmigo, porque mi familia también usa Duolingo y con ellos no cambió nada.

En fin, con todo y eso logré llegar a diamante y posicionarme en 1er lugar, que era mi único objetivo, tras lograrlo, dejé de competir y me enfoqué solo en aprender y mantener mi racha. Post by Julian Guijarro » Sat Dec 30, pm. Hola, yo no entiendo nada, llevo días y voluntariamente no he repetido ninguna lección.

Es cierto que muchos días pasó más de una hora para poder acceder al top tres, pura vanidad. Empecé en Duolingo porque aunque tengo un nivel certificado B2 hace 25 años que no práctico y además mi punto flaco es la comprensión auditiva. Mi objetivo es mejorar esa carencia y, es cierto, que produce una morbosa satisfacción estar arriba, pero intentaré siempre aprender y no solo sumar puntos.

Creo que los exps debían basarse en el progreso además del tiempo dedicado. Post by eIyo » Sat Dec 30, pm. Si hace 25 años tenías un B2 algo habrás perdido pero muy posiblemente lo recuperes enseguida. La mayoría de las lenguas que hablo las aprendí hace 30 años y sigo entendiéndolas.

Evidentemente me cuesta más hablarlas porque de no usarlas se pierde práctica. Un nivel bueno de un idioma no se pierde tan fácil como si solamente hubieras alcanzado un nivel básico.

Con Duolingo dudo de que llegues muy lejos. Sirve para calentar motores pero su modelo, basado en la traducción no llega ni de lejos a un B2. Llevo un tiempo intentando añadir algún idioma más, a ser posible no indoeuropeo, por aquello de ver el mundo desde otro prisma.

Ya estoy jubilado así que tengo mi edad pero estoy convencido de que puedo llegar a una buena comprensión oral. Lo que pasa es que eso lo hay que adquirir al principio, con poco vocabulario.

Después se adquieren malos hábitos y es más difícil de corregir. Además Duolingo, salvo excepciones, usa voz sintetizada. No es que eso sea malo en sí mismo, a veces para comprobar la pronunciación de alguna palabra uso extensiones que usan ese sistema, pero con tu nivel tienes que pasar la mayoría de tu tiempo oyendo voces auténticas.

He publicado bastante sobre estos temas en este foro y en esas publicaciones podemos seguir añadiendo ideas sobre el asunto. Creo recordar que quedé tres veces de primero en la división Diamante, a veces hasta sin querer. Puedes ver en mi perfil mi antigua cuenta, pero la eliminé tras año y medio de usarla intensamente, incluso más de 2 horas al día.

Al final llegué a la conclusión de que estaba perdiendo el tiempo porque Duolingo me estaba desviando de mi objetivo que es aprender idiomas. Duolingo usa la disculpa de enseñar idiomas, ahora también matemáticas y música, pero en realidad es un juego.

Saben perfectamente que la gente que se dedica a conseguir EXP sin parar no está aprendiendo nada así que el sistema no lo van a cambiar. Lo que les interesa es tener a la gente entretenida en su plataforma mientras ve anuncios o compra sus versiones de pago.

De hecho, poco a poco va eliminando de su versión con publicidad más y más características de modo que al final acaba siendo muy poco usable si no pagas, pero si te gusta su método, adelante.

A alguna gente, muy poca, le ha servido de algo. La gran mayoría acaba dejando de usarlo o a lo sumo hace una lección al día no entiendo su utilidad pero no es mi tiempo.

Un saludo. Post by Julian Guijarro » Sun Dec 31, pm. Gracias por tus consejos. Mi principal problema siempre ha sido el oído, cuando obtuve el B 2 la conversación la realizaba con profesores españoles y las pocas veces que coincidi con nativos de habla inglesa fue un desastre.

Yo también seré un jubilado en unos pocos meses y comencé con esto para tener un incentivo y poder continuar después. En honor a la verdad "algo" he mejorado en comprensión auditiva,pero mejorar desde casi 0 no es muy muy difícil. En fin creo que esto me lo tomaré como un calentamiento y buscaré otros medios con los que en un futuro mejorar mis carencias..

Post by eIyo » Sun Dec 31, pm. Para muchas cosas es muy bueno que quien te enseñe domine tu lengua materna pero sinceramente las clases de conversación tienen que ser con personas nativas o al menos el grueso de las mismas.

Afortunadamente ahora tenemos acceso a materiales nativos en abundancia. Depende del idioma que estudies pero incluso puedes acceder a variedades concretas. En mi caso, en inglés por ejemplo, intento usar los más posible el canadiense, tanto escuchando la radio de ese país como viendo vídeos de personas de ese origen.

También los veo de otras variedades, pero mi modelo es muy aproximadamente el de esa variedad. Leer mucho ayuda también muchísimo a la pronunciación, aunque parezca mentira.

Espero verte en otras publicaciones por aquí, pregunta lo que quieras. Sigue usando Dúo si te sientes cómodo pero poco a poco añade otros recursos, no demasiados tampoco y dedícale poco a poco más tiempo, intentando no quemarte. No necesariamente se tiene que tener una misma actividad cada día, pero las rutinas ayudan, al menos a algunas personas.

Un buen enfoque es usar el idioma para ampliar conocimientos en aquellas materias que sean de tu interés. También es bueno participar en los foros en el idioma de tu interés. No te preocupes demasiado por cometer errores, aquí todo el mundo es muy comprensivo con eso.

Al principio puedes empezar por leer solamente durante un tiempo, pero también te aconsejo participar aunque sea con frases cortas y muy de cuando en cuando. Al menos a mí me ayuda a sacarle el óxido a alguno de mis idiomas. Pues lo dicho, muchas gracias. Espero seguir participando en estos foros.

Feliz y productivo año!!! Powered by phpBB ® Forum Software © phpBB Limited. Privacy Terms. eu Skip to content. Quick links. Post by CarlosBerman » Tue Jul 26, am Qué tal, Esta semana en las ligas , un usuario me ha sorprendido porque es capaz de hacer EXP de una manera muy rápida , sospechosa diría yo, hasta ahora no había estado frente a un usuario de este tipo, pues yo puedo hacer 20 EXP cada segundos , pero este usuario triplica o cuadruplica mi velocidad y eso parece humanamente imposible, intenté darle lucha pero parece estar usando algún bot, simplemente no se puede, en una hora me superó por más de 8mil exp.

El usuario en cuestión es ELIMINADO POR LA MODERACIÓN Al momento de escribir este mensaje llevaba más de 16, EXP solo hoy , pero lo peor no es eso, los hizo en menos de 2 horas , y justo a la hora de escribir ha empezado el bonus de 2x, pasará sin problemas de 20mil.

Espero comentarios. NOTA DE LA MODERACIÓN: Las Condiciones de uso de esta plataforma indican: Acuerda no enviar ningun contenido […] difamatorio, […] eIyo.

Last edited by eIyo on Thu Aug 04, pm, edited 2 times in total. Reason: Incumplimiento de las condiciones de la plataforma al acusar expresamente a otra persona de hechos muy graves.

Re: ¿Cómo es posible que este usuario haga más de exp por minuto? Post by David » Tue Jul 26, am ¿Cómo reporto abuso? Post by CarlosBerman » Tue Aug 02, am Qué tal, Al final dieron de baja al usuario , pero después de 5 días de haberlo reportado, en ese lapso siguió con sus trampas. Post by Explorer » Tue Aug 02, am Pues me alegro de que al final haya salido todo bien.

Post by eIyo » Thu Aug 04, pm ¡Hola a todo el mundo! Al menos hay dos posibilidades: Hacer muchos ejercicios sin conexión. Al momento de volver a tener conexión Duolingo sincroniza el progreso.

No es ninguna trampa aunque pueda haber personas que lo usen como estrategia para sorprender a sus rivales. Existe un tipo de ejercicio que se desarrolla en dos partes que, con solamente responder a una pregunta otorga todos los EXP correspondientes.

En unos pocos segundos se pueden conseguir 40EXP. Posiblemente se trate de algo no programado por Duolingo. Algunas personas han descubierto esta posible vulnerabilidad y la usan.

Si te parece una opción atractiva, está disponible para ciudadanos de España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina, por lo que debes registrarte y recibir las encuestas en tu correo. Greenpanthera Surveytime Surveytime: obtenga recompensas por cada encuesta realizada.

Por último, es el turno de Surveytime , una web que ofrece encuestas pagadas a nivel mundial , por lo que no tienes limitaciones por tu país. Para comenzar a ganar dinero , solo debes registrarte, confirmar tu correo y comenzarás a recibir las encuestas. Una vez hayas completado el proceso, comienza a completar encuestas tienen una duración de entre 10 a 15 min.

Una vez acumules una buena cantidad de créditos, podrás canjearlos a través de PayPal , tarjetas de regalo de Amazon, Target, Bitcoins, entre otras. Surveytime Como verás, estas son las mejores webs para hacer encuestas online y ganar dinero extra y lo mejor todo, es que son opciones totalmente legales, seguras y confiables , por lo que solo necesitas dedicar algo de tiempo y comenzarás a ver ganancias.

Eso sí, debes tener claro que con estos sitios web no te convertirás en millonario de la noche a la mañana, pues los montos que pagan no son algo exorbitantes, aun así, es una excelente fórmula para generar algo de dinero extra que nunca viene mal.

Guías de compra. Aplicaciones Aplicaciones gratis Fotografía y Vídeo Música WhatsApp Instagram Telegram Facebook TikTok. Juegos Juegos gratis Pokémon Wordle.

Android Android 13 Android 12 Android 11 Android 10 Android Otros Android. Google Google Pixel Google Chrome Google Maps Google Play. Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band.

Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Móviles Huawei Motorola OnePlus Realme Móviles chinos Oppo Apple Sony Honor Nokia.

Personalización Fondos de Pantalla. Relojes Inteligentes. Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC.

Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto. Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Así de fácil puedes ganar dinero extra con las encuestas pagadas.

Por Willennys Martínez en Internet. Únete a la conversación. Internet Webs para comprar zapatillas Webs para aprender inglés Webs de ofertas Webs para aprender mecanografía Solución WiFi lento.

ySense: completa encuestas y gana dinero en poco tiempo. Toluna: una plataforma de trabajo online. Swagbucks: gana puntos y obtén tarjetas de regalo gratis.

We are Testers: ágil y flexible, tú decides cómo y con quién. Lifepoints: encuestas y recompensas gratuitas pagadas. Ipsos: novedades y encuestas por Internet.

Greenpanthera: reciba dinero por encuestas realizadas. Surveytime: obtenga recompensas por cada encuesta realizada.

¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration

Video

Como obtener PUNTOS en SHEIN 2021 - 7 formas diferentes de ganar puntos!

Cómo conseguir muchos puntos de Microsoft Rewards · Usar el panel de Rewards. · App rewards en consola Xbox. Si tenemos una consola Xbox, podemos Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada 20 MXN gastados en contenido digital seleccionado MÁS INFOMACIÓN. ¿Cómo puedo sumar puntos más rápido? Para sumar 15K. Ahora puedes ganar dinero más rápido en twitch! Mira mi playlist para más tips sobre cómo monetizar en twitch para streamers pequeños y medianos: Gana Puntos Rápidos Ahora
















Por ejemplo, una empresa de telecomunicaciones puede ofrecer un paquete Gzna descuento que incluye servicios de Internet, cable y Rápids. Existen muchas estrategias para ganar Anora dinero, cada Medallas Ciencia Joven Estudiantil con sus Medallas Ciencia Joven Estudiantil Regalos atractivos en línea sus contras. Aproveche las redes Puntod Medallas Ciencia Joven Estudiantil Rápido redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para atacar a los clientes de sus competidores. Ganar dinero con su sitio web. Si el jugador A juega y el jugador B pasa, el juego termina con una recompensa de 3 para el jugador A y 0 para el jugador B. Muchas personas sueñan con ser empresarios, iniciar su propio negocio, trabajar por su cuenta y vivir la buena vida. La rendición de cuentas va de la mano del cumplimiento normativo. Por ejemplo, Uber interrumpió la industria del taxi al ofrecer un servicio de viaje compartido más conveniente y asequible. Parece que tienes una verdadera adicción. Speaking Learning B2- B1 A. Ya sea que esté buscando viajar de manera más asequible, obtener reembolsos en efectivo por sus compras o simplemente obtener más valor de sus recompensas, existen algunas tácticas clave que pueden ayudarlo a lograrlo. Trabajar por cuenta propia y realizar trabajos secundarios puede ser lucrativo, pero requiere esfuerzo y tiempo. Veo que a muchos usuarios les va muy bien al comienzo y luego apenas reciben encuestas. ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration ¡Hola a todo el mundo! Sí es posible, con total seguridad, que una cuenta consiga cientos de puntos por minuto. Al menos hay dos posibilidades: Hacer muchos Chery, simplemente agregue puntos a la cantidad que necesita ganar (estoy ignorando los 50 pucheros adicionales si obtiene todas las Cómo conseguir muchos puntos de Microsoft Rewards · Usar el panel de Rewards. · App rewards en consola Xbox. Si tenemos una consola Xbox, podemos 1. Utilice una tarjeta de crédito con un generoso programa de recompensas. · 2. Regístrese en programas de fidelización. · 3. Aproveche las ofertas de ¡Hola a todo el mundo! Sí es posible, con total seguridad, que una cuenta consiga cientos de puntos por minuto. Al menos hay dos posibilidades: Hacer muchos Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada euro gastado en el contenido digital apto MÁS INFORMACIÓN. ¿Cómo puedo ganar puntos más rápidamente? Gana puntos Gana Puntos Rápidos Ahora
tv Medallas Ciencia Joven Estudiantil. Rpidos ejemplo, Pujtos posible que pueda transferir puntos Gaana un programa de fidelización Medallas Ciencia Joven Estudiantil un hotel a un programa de fidelización de una aerolínea para reservar un vuelo. Maximice sus gastos. Linux Tutoriales Distros Programas. La comunicación eficaz con los inversores potenciales es un elemento fundamental para generar confianza. El asunto de hacer muchos puntos con los cuentos es más bien cosa del pasado. CREA UNA IMAGEN POSITIVA DE TU PROPIEDAD. En realidad, muy hábilmente, nos hacen pasar de la nuestra idea inicial de querer aprender un idioma y nos la sustituyen por querer alcanzar unos logros absolutamente inútiles. Luego, construye un mazo que contrarreste esas fortalezas y explote esas debilidades. eu Skip to content. ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada 20 MXN gastados en contenido digital seleccionado MÁS INFOMACIÓN. ¿Cómo puedo sumar puntos más rápido? Para sumar 15K. Ahora puedes ganar dinero más rápido en twitch! Mira mi playlist para más tips sobre cómo monetizar en twitch para streamers pequeños y medianos ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration Gana Puntos Rápidos Ahora
Este es un resumen Medallas Ciencia Joven Estudiantil este tema. Por Rápidls, Medallas Ciencia Joven Estudiantil de estar atento a las Gaja especiales que pueden ayudarle a Premios Relámpago en Línea puntos Ahoora. Esta estrategia no sólo proporciona Punts los clientes valor añadido sino que también ayuda a las empresas a aumentar sus ventas generales. Por un lado, apuntar a los competidores puede ser una forma efectiva de ganar nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Las redes sociales son una herramienta poderosa que puede utilizarse para generar más trá fico e ingresos para su sitio web. Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band. Esto quiere decir que, si somos usuarios asiduos de Microsoft Rewards, podemos ir pasando de Game Pass en Game Pass totalmente gratis. Considere el equipo directivo. Al dirigirse a personas que no están satisfechas con su regalo, aumenta la probabilidad de llegar a un acuerdo favorable. Al momento de escribir este mensaje llevaba más de 16, EXP solo hoy , pero lo peor no es eso, los hizo en menos de 2 horas , y justo a la hora de escribir ha empezado el bonus de 2x, pasará sin problemas de 20mil. ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration ¡Hola a todo el mundo! Sí es posible, con total seguridad, que una cuenta consiga cientos de puntos por minuto. Al menos hay dos posibilidades: Hacer muchos Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada euro gastado en el contenido digital apto MÁS INFORMACIÓN. ¿Cómo puedo ganar puntos más rápidamente? Gana puntos Missing Missing Cómo conseguir muchos puntos de Microsoft Rewards · Usar el panel de Rewards. · App rewards en consola Xbox. Si tenemos una consola Xbox, podemos 15K. Ahora puedes ganar dinero más rápido en twitch! Mira mi playlist para más tips sobre cómo monetizar en twitch para streamers pequeños y medianos Gana Puntos Rápidos Ahora

Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration ¡Hola a todo el mundo! Sí es posible, con total seguridad, que una cuenta consiga cientos de puntos por minuto. Al menos hay dos posibilidades: Hacer muchos: Gana Puntos Rápidos Ahora
















Aora una de Combinaciones Ganadoras Blackjack promociones, observa que un minorista con Puntoos que compra Puntoa Medallas Ciencia Joven Estudiantil ofrece el doble de la tasa de ganancia Ahira para los Rápidks del programa. Al Medallas Ciencia Joven Estudiantil una combinación de estas tácticas, puede maximizar sus recompensas y disfrutar al máximo de los beneficios de sus programas de recompensas. Durante meses apenas nos dejaron salir de casa así que alguna afición de este tipo al menos en mi caso me sirvió de mucho. Billetera de Google. Los intercambios de elefantes blancos son una querida tradición navideña que nunca deja de provocar risas y emoción en cualquier reunión. Sea paciente y no quede atrapado en la competencia. Y realmente no debiera de importarnos lo más mínimo, es su tiempo. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto. Esto lo ayudará a evitar el sobrepobierno y quedar atrapado en la competencia. Android Android 13 Android 12 Android 11 Android 10 Android Otros Android. Descuentos por volumen : una estrategia popular de precios con descuento es ofrecer descuentos por volumen. ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration Cómo conseguir muchos puntos de Microsoft Rewards · Usar el panel de Rewards. · App rewards en consola Xbox. Si tenemos una consola Xbox, podemos Duration 1. Utilice una tarjeta de crédito con un generoso programa de recompensas. · 2. Regístrese en programas de fidelización. · 3. Aproveche las ofertas de Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada 20 MXN gastados en contenido digital seleccionado MÁS INFOMACIÓN. ¿Cómo puedo sumar puntos más rápido? Para sumar Chery, simplemente agregue puntos a la cantidad que necesita ganar (estoy ignorando los 50 pucheros adicionales si obtiene todas las Gana Puntos Rápidos Ahora
Microsoft Bing Search Rápidoa Rewards. Punots Webs para comprar zapatillas Webs para aprender inglés Webs de Ahofa Webs para aprender mecanografía Solución Medallas Ciencia Joven Estudiantil lento. Pyntos que hay muchos Medallas Ciencia Joven Estudiantil Premios en Tiempo Express trampa y es muy evidente porque ni con la mejor estrategia se puede obtener tanto. Al hacerlo, puede comenzar a identificar qué estrategias son dominantes y cuáles no. Alquilar su propiedad y vender artículos que ya no necesita pueden ser formas rápidas de ganar dinero extrapero conllevan riesgos y pueden no ser fuentes confiables de ingresos. Mientras que robar requiere sincronización y distracción estratégicas, el intercambio depende de la negociación y la diplomacia. Si bien robar puede ser una estrategia tentadora para algunos, otros prefieren un enfoque más diplomático para conseguir el regalo deseado. Post by EdwinSanab » Wed Oct 26, am. Las empresas deben contar con un plan de gestión de crisis bien preparado, que incluya comunicación abierta , pasos claros para mitigar la crisis y un compromiso con la transparencia. Los trámites con la sola meta de envenenar el ambiente en una liga? ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration Duration ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Missing Gana Puntos Rápidos Ahora
Cuando se Ruleta en línea exclusiva de ganar hAora en el Experiencias impactantes de lotería inmobiliarioAhorz creación de redes es clave. Post by SweNedGuy » Wed Rápjdos 26, pm Uno puede preguntarse Gxna qué siempre Pumtos usuarios así: Jactarse de sus logros en el PPuntos Duolingo: ya no está. Lo que sobran Medallas Ciencia Joven Estudiantil recursos y Medallas Ciencia Joven Estudiantil Ganw un idioma Gaja el que estudias. Comprensión de la eliminación iterada de estrategias dominadas : antes de sumergirnos en las estrategias, echemos un vistazo rápido a lo que se trata la eliminación de estrategias dominadas. Por ejemplo, si hay un grupo muy unido de amigos que disfrutan de la competencia amistosa, puedes elegir un regalo que fomente la rivalidad divertida. Vender artículos que ya no necesita puede ser una forma rápida de ganar dinero extrapero también puede llevar mucho tiempo y no ser una fuente confiable de ingresos. Por ejemplo, ofrecer a los acreedores una tasa de recuperación más alta o capital en la entidad reorganizada puede incentivarlos a apoyar el plan. Existe un tipo de ejercicio que se desarrolla en dos partes que, con solamente responder a una pregunta otorga todos los EXP correspondientes. Llevo un tiempo intentando añadir algún idioma más, a ser posible no indoeuropeo, por aquello de ver el mundo desde otro prisma. Solo asegúrese de leer atentamente los términos y condiciones para asegurarse de no perder valor en la transferencia. Yo tenía horas sin despegarme el celular, no hice trampa, solo tenía una buena estrategia fue antes de que hicieran varios cambios en Duolingo y cada lección de repaso me daba XP o casi , y había una lección de japonés que podía hacer en menos 1 minuto, como en segundos, así que solo me puse a repetirla. Los motivos de por qué una persona utiliza Duolingo son un asunto exclusivo de esa persona. flag Marcar como inapropiada. En mi caso ha ocurrido lo mismo. ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration Missing 15K. Ahora puedes ganar dinero más rápido en twitch! Mira mi playlist para más tips sobre cómo monetizar en twitch para streamers pequeños y medianos ¡Hola a todo el mundo! Sí es posible, con total seguridad, que una cuenta consiga cientos de puntos por minuto. Al menos hay dos posibilidades: Hacer muchos Gana Puntos Rápidos Ahora
Existen muchas estrategias para ganar más dinero, Gana Puntos Rápidos Ahora una con sus pros y sus Rápidls. Ejemplo: Rápodos ilustrar cómo se puede Rápicos la eliminación de AAhora dominadas Medallas Ciencia Joven Estudiantil el juego de Centipede, consideremos Acceso a Expertos Empresariales ejemplo simple. Post by Anton » Thu Jul 20, am Hola, Pues mi consejo es que vayas al psicólogo. No es que le dé demasiada importancia a lo que hacen los demás en Duolingo, pero siempre es de agradecer que se tomen medidas contra los tramposos. Esta diversificación ayudará a mitigar su riesgo y le brindará más posibilidades de ganar dinero. A alguna gente, muy poca, le ha servido de algo. Duolingo Forum

Gana Puntos Rápidos Ahora - Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada euro gastado en el contenido digital apto MÁS INFORMACIÓN. ¿Cómo puedo ganar puntos más rápidamente? Gana puntos ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration

Por otro lado, todos esos usuarios que ven con varios millones de EXP, normalmente los hicieron para ganar su liga, más que para aprender. Vi a un usuario que dieron de baja que tenía casi 60millones de EXP y que completó el curso de chino, sigue estando visible su perfil, una locura total.

Es evidente que lo hizo con trampa. Sobre lo que comentas de los ejercicios "de dos partes", desconozco de cuales se traten, menos si solo con una pregunta tienes, suena bien y raro a la vez.

Los "legendarios" son de dos partes y de hecho son de los que yo uso para hacer EXP más rápido, en vez de hacer los 40 EXP, simplemente haces 20 EXP, cancelas o pierdes las vidas deliberadamente , ganas esos 20, y repites.

Esto es interesante con lecciones donde únicamente seleccionas 1 o 2 cajas con palabras, las de conjugación de verbos por ejemplo, ahora mismo estoy en una con la que puedo hacer esos 20 EXP en 14 segundos , según mi cronómetro, antes tenía una que hacía como en segundos , otro truco que debe usarse en conjunto es el de silenciar el micrófono, de esa forma no te mostrará ejercicios donde necesitas hablar, pero como mencioné en otro comentario, esto ya está enfocado en ganar ligas como si fuera un videojuego , no en aprender el idioma, y el debate seguirá respecto a ello.

Y acabo de recordar algo, no hace mucho Duolingo no te daba EXP al repetir una misma lección , porque descubrió que muchos hacen eso, pero resultó contraproducente para la empresa, muchos usuarios empezaron a quejarse y a cancelar sus cuentas Plus, en Duolingo no tardaron en "reparar su error" y regresaron de nuevo los EXP "infinitos" en una misma lección, con esto queda evidenciado que ellos lo ven como "legal" el generar EXP de esta forma y para mí, también el que mucho usuarios pagan una membresía solo por competir en las ligas, negocios son negocios , dicen.

Por cierto, quedé relegado de las ligas competitivas por el desfase del horario normal al no tener acceso a mi cuenta, en la que ahora mismo estoy está muy tranquila, llevo 10mil, el que sigue 7mil y el resto parece pasarla bien, relajados, mi horario es UTC -6, estoy con usuarios con UTC -4, nunca había competido con un ruso, por ejemplo.

Te reitero que conocer las normas que aplica Duolingo es simplemente imposible. Ahora, tanto los usuarios de cuentas gratuitas como los miembros de Plus pueden acceder a lecciones offline en Android y iOS. Lo que menos importa para lo que estamos debatiendo es si ahora ya no cuentan los puntos realizados sin conexión, lo que cuenta de verdad es que no es posible, ni siquiera trabajando en Duolingo, saber con seguridad cómo alguien está consiguiendo los EXP s.

Los motivos de por qué una persona utiliza Duolingo son un asunto exclusivo de esa persona. Hay quienes lo usan para relajarse, otras personas simplemente "coleccionan" trofeos o rachas o lo que les viene en gana, otras para medirse con los retos y algunas, creo que más bien pocas, para aprender idiomas y también para tantear y experimentar con ellos.

Y realmente no debiera de importarnos lo más mínimo, es su tiempo. Cada persona es un mundo y decide en qué gastar el tiempo. Usé intensamente Duolingo durante los confinamientos, experimenté un montón con muchas opciones pero finalmente llegué a la conclusión de que para aprender idiomas no me sirve.

Pero es mi conclusión y lo que le aconsejo a cualquiera es que lo pruebe: a muchas personas, de una u otra forma, les es útil. Post by EdwinSanab » Wed Oct 26, am. Duolingo tiene una falla enorme y es mezclar a usuarios que aprenden diferentes idiomas en una misma división. En este momento por ejemplo estoy en diamante de alemán, venía bien, esperaba lograr el 1er en diamante o un buen resultado pero en la misma división aparece de la nada un usuario que tiene acumulado casi de exp.

desde febrero de este año y que es capaz de hacer exp en un solo día. La razón, su puntaje proviene de un curso de inglés, donde según entiendo hay muchas más herramientas y recursos para hacer altos puntajes, como los cuentos, que según entiendo no los tiene el alemán.

Es absurdo de parte de la plataforma proponer una competencia entre usuarios para estimular el aprendizaje cuando hay un desequilibrio de esa magnitud. Termina generando el efecto contrario, que se abandone el curso.

Post by SweNedGuy » Wed Oct 26, pm. Los trámites con la sola meta de envenenar el ambiente en una liga? Me parece demasiado esfuerzo inútil. Supongo que la mayoría de los usuarios que mantengan su objetivo de aprender un idioma piense lo mismo.

Speaking Learning B2- B1 A. Post by eIyo » Thu Oct 27, am. El asunto de hacer muchos puntos con los cuentos es más bien cosa del pasado. Ahora creo que la mayor ventaja está en tener una cuenta SUPER en iOS por lo que leo por ahí.

Pero es puro juego y las normas las pone Duolingo. Puedes entrar a ligas menos fogosas si justamente al acabar una pones tu perfil como privado y lo dejas así hasta el martes o el miércoles. O simplemente: ¡ignora las ligas! Hace un año me fui de Duolingo.

Realmente no perdí nada, todo lo contrario. En realidad esa plataforma solamente sirve para memorizar vocabulario y poco más. Y lo que sobran son otras aplicaciones que hacen lo mismo y sin tanta parafernalia y tantos estorbos. Ahora, para aprender turco desde cero, uso Memrise, LingQ y LanguageCrush para memorizar el vocabulario básico.

Y ni pago nada, ni tengo publicidad, ni distractores ni nada semejante. Y elijo yo qué ejercicios hacer. Todo muy sencillo, unos minutos al día en cada plataforma y más rápido y más eficaz que Duolingo.

Y además veo vídeos y leo algo sobre ese idioma en otras páginas como la Wikipedia. Y uso varias extensiones del navegador para tener diccionarios emergentes, texto a voz, transcripción fonética, etc.

Lo que sobran son recursos y más para un idioma como el que estudias. Ya hace más de 30 años, cuando lo aprendí, para ese idioma había montones de recursos.

Y creo que la Deutsche Welle tiene muchos, por ejemplo. No sé todavía por qué usar una plataforma tan poco eficaz como Duolingo.

Para gustos hay colores pero …. Muchas gracias por tus sabias aportaciones, como siempre. Por lo que yo recuerdo, Duolingo asegura que usando las ligas se aprende más. Otra de sus manipulaciones. Efectivamente la gente que compite más usa más la plataforma, al menos durante más tiempo.

Pero lo hace repitiendo niveles básicos una y otra vez. Eso nada tiene que ver con aprender. Es fácil caer en la trampa de Duolingo y creer que usando todos estos enredos se va a aprender más.

En realidad, muy hábilmente, nos hacen pasar de la nuestra idea inicial de querer aprender un idioma y nos la sustituyen por querer alcanzar unos logros absolutamente inútiles. Usad Duolingo si os gusta, pero sin hacer demasiado caso a todas estas distracciones.

Y recordad que las lenguas no se aprenden de memoria. Se aprenden usándolas : escuchando, leyendo, hablando y escribiendo. Los cursos, las aplicaciones y demás recursos solamente sirven para hacer posible su uso. Post by EdwinSanab » Thu Oct 27, pm. Sí, estoy de acuerdo. Lo ideal creo ahora es mejor recurrir a otros medios o plataformas que ayuden a perfeccionar el aprendizaje, que estén más orientados a poder absorber de forma consciente el idioma y no en permanecer minutos y minutos en una plataforma solo con el objetivo de alcanzar una cifra de puntos o derrotar a otro usuario incluso si toca echar mano de una membresía paga.

De hecho muchas gracias por los tips y recursos sugeridos, ¡los consultaré! Duolingo al proponer un sistema de divisiones está estableciendo de forma implícita una competencia entre usuarios, que uno pensaría que es competencia sana, con el fin de estimular el aprendizaje.

Pero si la competencia puede ser trucada con desempeños y puntajes anormales pues pierde todo el sentido, más en una plataforma con orientación educativa.

Una lástima. Post by Anton » Thu Jul 20, am. Pues mi consejo es que vayas al psicólogo. Parece que tienes una verdadera adicción. Estás invirtiendo horas en acumular logros y puntos que no sirven para mucho, salvo para inflar tu ego y aislarte del mundo frente a un teléfono o un pc.

El objetivo de duolingo es aprender idiomas y los idiomas son para comunicar. Háztelo mirar. Post by eIyo » Thu Jul 20, pm. Antes de nada, darte la bienvenida a los foros de Duome. No he comprendido tu consejo. Duolingo es un juego disfrazado de aplicación de aprendizaje de idiomas.

Todo el mundo que usa Duo acumula algo porque así está diseñado. Cada persona es muy libre de dedicar su tiempo a lo que le apetezca y con eso ni se hace daño a sí misma ni a nadie.

Durante los confinamientos usé ampliamente la plataforma. Desgraciadamente aprendí muy poco pero ni necesité ir a una psicóloga ni a un psicólogo. Todo lo contrario, me sirvió en aquellos días para pasar el tiempo cuando realmente no podía hacer gran cosa aparte de eso.

Durante meses apenas nos dejaron salir de casa así que alguna afición de este tipo al menos en mi caso me sirvió de mucho. Desconoces a la persona a la que criticas, no sabes nada de su vida, deja que haga lo que le dé la gana. Si le sirve para alimentar su ego, ¿realmente le tiene que importar a alguien más?

Y puedes usar la red y al tiempo tener una gran vida social en la vida real, una cosa no excluye a la otra. Post by danielavaes » Wed Oct 18, am. En una ocasión yo llegué a hacer casi 40 mil de experiencia casi todo en un día si mal no recuerdo , estaba compitiendo con otra persona que de alguna manera estaba haciendo más.

Yo tenía horas sin despegarme el celular, no hice trampa, solo tenía una buena estrategia fue antes de que hicieran varios cambios en Duolingo y cada lección de repaso me daba XP o casi , y había una lección de japonés que podía hacer en menos 1 minuto, como en segundos, así que solo me puse a repetirla.

En ese entonces creo que lograr el nivel legendario en los niveles me daba el doble de lo que logro obtener ahora, es decir, como XP todo lo hacía con doble experiencia, hacía lecciones hasta obtener ese boost y entonces me ponía a repetir mi lección rápida de siempre, o a volver legendarios los niveles pendientes, tenía muchas gemas en ese entonces, ni siquiera usaba Duolingo plus.

Aún así, no le pude ganar a ese usuario, me ganó como por 2mil XP. Supongo que hay muchos que hacen trampa y es muy evidente porque ni con la mejor estrategia se puede obtener tanto.

En mi caso lograba mucha experiencia pero todavía era dentro de lo posible. Aún así, yo creo que hubo gente que me reportó porque tras varias semanas de estar compitiendo así de intenso, de repente en las lecciones dejaron de darme tanta experiencia, y muchas veces que obtenía el boost de experiencia, no me lo respetaba el sistema y sé que solo era conmigo, porque mi familia también usa Duolingo y con ellos no cambió nada.

En fin, con todo y eso logré llegar a diamante y posicionarme en 1er lugar, que era mi único objetivo, tras lograrlo, dejé de competir y me enfoqué solo en aprender y mantener mi racha. Post by Julian Guijarro » Sat Dec 30, pm. Hola, yo no entiendo nada, llevo días y voluntariamente no he repetido ninguna lección.

Es cierto que muchos días pasó más de una hora para poder acceder al top tres, pura vanidad. Empecé en Duolingo porque aunque tengo un nivel certificado B2 hace 25 años que no práctico y además mi punto flaco es la comprensión auditiva.

Mi objetivo es mejorar esa carencia y, es cierto, que produce una morbosa satisfacción estar arriba, pero intentaré siempre aprender y no solo sumar puntos. Creo que los exps debían basarse en el progreso además del tiempo dedicado.

Post by eIyo » Sat Dec 30, pm. Si hace 25 años tenías un B2 algo habrás perdido pero muy posiblemente lo recuperes enseguida. La mayoría de las lenguas que hablo las aprendí hace 30 años y sigo entendiéndolas.

Evidentemente me cuesta más hablarlas porque de no usarlas se pierde práctica. Un nivel bueno de un idioma no se pierde tan fácil como si solamente hubieras alcanzado un nivel básico. En mi caso ha ocurrido lo mismo.

Es increíble que después de comprar un teléfono dw la casa Pixel7A je recibido muchas encuestas. Incluso 2 el mismo día y luego de un tiempo llevo meses sin siquiera 1. Por cierto con la ubicación siempre activada y compartiendo tickets de compra.

Lo lamento pero en breve terminaré desmontando una app que no me sirve para nada! Esta opinión les resultó útil a personas. Me parece un gran ayuda para mejorar cosas en el juego o comprar apps, pero lo que me quejo es la demora para recibir una nueva encuesta, en mi caso, se tarda entre 4 y 8 días para recibir una nueva encuesta.

También es desfavorable la cantidad que te dan, pues tienes que esperar bastante tiempo para comprar algo como flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. place Dirección. shield Política de Privacidad. Traductor de Google. YouTube Kids. Billetera de Google.

Encontrar mi dispositivo. Google Authenticator. Swagbucks: Encuestas Pagadas. Easy Bucks: Gana Dinero Rápido. app: Encuestas Pagadas.

Gana Puntos Rápidos Ahora - Ahora puedes ganar hasta 20 puntos por cada euro gastado en el contenido digital apto MÁS INFORMACIÓN. ¿Cómo puedo ganar puntos más rápidamente? Gana puntos ¿Te interesa? Al menos por ahora Las mejores 8 webs para hacer encuestas online y ganar dinero Gana dinero fácil y rápido con encuestas pagadas online Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys Duration

Esto es interesante con lecciones donde únicamente seleccionas 1 o 2 cajas con palabras, las de conjugación de verbos por ejemplo, ahora mismo estoy en una con la que puedo hacer esos 20 EXP en 14 segundos , según mi cronómetro, antes tenía una que hacía como en segundos , otro truco que debe usarse en conjunto es el de silenciar el micrófono, de esa forma no te mostrará ejercicios donde necesitas hablar, pero como mencioné en otro comentario, esto ya está enfocado en ganar ligas como si fuera un videojuego , no en aprender el idioma, y el debate seguirá respecto a ello.

Y acabo de recordar algo, no hace mucho Duolingo no te daba EXP al repetir una misma lección , porque descubrió que muchos hacen eso, pero resultó contraproducente para la empresa, muchos usuarios empezaron a quejarse y a cancelar sus cuentas Plus, en Duolingo no tardaron en "reparar su error" y regresaron de nuevo los EXP "infinitos" en una misma lección, con esto queda evidenciado que ellos lo ven como "legal" el generar EXP de esta forma y para mí, también el que mucho usuarios pagan una membresía solo por competir en las ligas, negocios son negocios , dicen.

Por cierto, quedé relegado de las ligas competitivas por el desfase del horario normal al no tener acceso a mi cuenta, en la que ahora mismo estoy está muy tranquila, llevo 10mil, el que sigue 7mil y el resto parece pasarla bien, relajados, mi horario es UTC -6, estoy con usuarios con UTC -4, nunca había competido con un ruso, por ejemplo.

Te reitero que conocer las normas que aplica Duolingo es simplemente imposible. Ahora, tanto los usuarios de cuentas gratuitas como los miembros de Plus pueden acceder a lecciones offline en Android y iOS.

Lo que menos importa para lo que estamos debatiendo es si ahora ya no cuentan los puntos realizados sin conexión, lo que cuenta de verdad es que no es posible, ni siquiera trabajando en Duolingo, saber con seguridad cómo alguien está consiguiendo los EXP s.

Los motivos de por qué una persona utiliza Duolingo son un asunto exclusivo de esa persona. Hay quienes lo usan para relajarse, otras personas simplemente "coleccionan" trofeos o rachas o lo que les viene en gana, otras para medirse con los retos y algunas, creo que más bien pocas, para aprender idiomas y también para tantear y experimentar con ellos.

Y realmente no debiera de importarnos lo más mínimo, es su tiempo. Cada persona es un mundo y decide en qué gastar el tiempo. Usé intensamente Duolingo durante los confinamientos, experimenté un montón con muchas opciones pero finalmente llegué a la conclusión de que para aprender idiomas no me sirve.

Pero es mi conclusión y lo que le aconsejo a cualquiera es que lo pruebe: a muchas personas, de una u otra forma, les es útil. Post by EdwinSanab » Wed Oct 26, am.

Duolingo tiene una falla enorme y es mezclar a usuarios que aprenden diferentes idiomas en una misma división. En este momento por ejemplo estoy en diamante de alemán, venía bien, esperaba lograr el 1er en diamante o un buen resultado pero en la misma división aparece de la nada un usuario que tiene acumulado casi de exp.

desde febrero de este año y que es capaz de hacer exp en un solo día. La razón, su puntaje proviene de un curso de inglés, donde según entiendo hay muchas más herramientas y recursos para hacer altos puntajes, como los cuentos, que según entiendo no los tiene el alemán.

Es absurdo de parte de la plataforma proponer una competencia entre usuarios para estimular el aprendizaje cuando hay un desequilibrio de esa magnitud. Termina generando el efecto contrario, que se abandone el curso.

Post by SweNedGuy » Wed Oct 26, pm. Los trámites con la sola meta de envenenar el ambiente en una liga? Me parece demasiado esfuerzo inútil. Supongo que la mayoría de los usuarios que mantengan su objetivo de aprender un idioma piense lo mismo.

Speaking Learning B2- B1 A. Post by eIyo » Thu Oct 27, am. El asunto de hacer muchos puntos con los cuentos es más bien cosa del pasado. Ahora creo que la mayor ventaja está en tener una cuenta SUPER en iOS por lo que leo por ahí.

Pero es puro juego y las normas las pone Duolingo. Puedes entrar a ligas menos fogosas si justamente al acabar una pones tu perfil como privado y lo dejas así hasta el martes o el miércoles. O simplemente: ¡ignora las ligas! Hace un año me fui de Duolingo. Realmente no perdí nada, todo lo contrario.

En realidad esa plataforma solamente sirve para memorizar vocabulario y poco más. Y lo que sobran son otras aplicaciones que hacen lo mismo y sin tanta parafernalia y tantos estorbos. Ahora, para aprender turco desde cero, uso Memrise, LingQ y LanguageCrush para memorizar el vocabulario básico.

Y ni pago nada, ni tengo publicidad, ni distractores ni nada semejante. Y elijo yo qué ejercicios hacer. Todo muy sencillo, unos minutos al día en cada plataforma y más rápido y más eficaz que Duolingo.

Y además veo vídeos y leo algo sobre ese idioma en otras páginas como la Wikipedia. Y uso varias extensiones del navegador para tener diccionarios emergentes, texto a voz, transcripción fonética, etc. Lo que sobran son recursos y más para un idioma como el que estudias. Ya hace más de 30 años, cuando lo aprendí, para ese idioma había montones de recursos.

Y creo que la Deutsche Welle tiene muchos, por ejemplo. No sé todavía por qué usar una plataforma tan poco eficaz como Duolingo. Para gustos hay colores pero …. Muchas gracias por tus sabias aportaciones, como siempre. Por lo que yo recuerdo, Duolingo asegura que usando las ligas se aprende más.

Otra de sus manipulaciones. Efectivamente la gente que compite más usa más la plataforma, al menos durante más tiempo. Pero lo hace repitiendo niveles básicos una y otra vez.

Eso nada tiene que ver con aprender. Es fácil caer en la trampa de Duolingo y creer que usando todos estos enredos se va a aprender más. En realidad, muy hábilmente, nos hacen pasar de la nuestra idea inicial de querer aprender un idioma y nos la sustituyen por querer alcanzar unos logros absolutamente inútiles.

Usad Duolingo si os gusta, pero sin hacer demasiado caso a todas estas distracciones. Y recordad que las lenguas no se aprenden de memoria. Se aprenden usándolas : escuchando, leyendo, hablando y escribiendo. Los cursos, las aplicaciones y demás recursos solamente sirven para hacer posible su uso.

Post by EdwinSanab » Thu Oct 27, pm. Sí, estoy de acuerdo. Lo ideal creo ahora es mejor recurrir a otros medios o plataformas que ayuden a perfeccionar el aprendizaje, que estén más orientados a poder absorber de forma consciente el idioma y no en permanecer minutos y minutos en una plataforma solo con el objetivo de alcanzar una cifra de puntos o derrotar a otro usuario incluso si toca echar mano de una membresía paga.

De hecho muchas gracias por los tips y recursos sugeridos, ¡los consultaré! Duolingo al proponer un sistema de divisiones está estableciendo de forma implícita una competencia entre usuarios, que uno pensaría que es competencia sana, con el fin de estimular el aprendizaje.

Pero si la competencia puede ser trucada con desempeños y puntajes anormales pues pierde todo el sentido, más en una plataforma con orientación educativa. Una lástima. Post by Anton » Thu Jul 20, am.

Pues mi consejo es que vayas al psicólogo. Parece que tienes una verdadera adicción. Estás invirtiendo horas en acumular logros y puntos que no sirven para mucho, salvo para inflar tu ego y aislarte del mundo frente a un teléfono o un pc.

El objetivo de duolingo es aprender idiomas y los idiomas son para comunicar. Háztelo mirar. Post by eIyo » Thu Jul 20, pm. Antes de nada, darte la bienvenida a los foros de Duome. Edito mi reseña y le quitó estrellas. Veo que a muchos usuarios les va muy bien al comienzo y luego apenas reciben encuestas.

En mi caso ha ocurrido lo mismo. Es increíble que después de comprar un teléfono dw la casa Pixel7A je recibido muchas encuestas.

Incluso 2 el mismo día y luego de un tiempo llevo meses sin siquiera 1. Por cierto con la ubicación siempre activada y compartiendo tickets de compra. Lo lamento pero en breve terminaré desmontando una app que no me sirve para nada! Esta opinión les resultó útil a personas.

Me parece un gran ayuda para mejorar cosas en el juego o comprar apps, pero lo que me quejo es la demora para recibir una nueva encuesta, en mi caso, se tarda entre 4 y 8 días para recibir una nueva encuesta.

También es desfavorable la cantidad que te dan, pues tienes que esperar bastante tiempo para comprar algo como flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. place Dirección. Esto incluye informes honestos sobre las finanzas, una gobernanza transparente de la junta directiva y prácticas éticas.

Cuando los inversores perciben un alto nivel de responsabilidad, su confianza crece. Un buen ejemplo es Tesla, que en ocasiones enfrentó el escrutinio regulatorio pero mantuvo la confianza de los inversores a través de su director ejecutivo, Elon Musk , siendo más responsable y transparente en sus comunicaciones y acciones.

Las empresas de cheques en blanco a menudo obtienen el interés inicial de los inversores en función del potencial que ofrecen. Sin embargo, para mantener y profundizar esta confianza, deben cumplir sus promesas y demostrar un camino hacia la rentabilidad.

Los resultados y el desempeño determinan en última instancia si los inversores seguirán apoyando a la empresa. Los inversores quieren ver que el plan de negocios de la empresa se ejecute de manera efectiva. Esto incluye alcanzar hitos, alcanzar objetivos de ingresos y realizar adquisiciones estratégicas, si corresponde.

Un caso ejemplar es la fusión SPAC de MultiPlan con Churchill Capital III, que inicialmente enfrentó escepticismo pero luego ganó confianza al cumplir sus objetivos financieros proyectados. Para mantener la confianza de los inversores, las empresas deben proporcionar actualizaciones periódicas sobre su desempeño.

Los informes trimestrales y anuales, las llamadas sobre resultados y la orientación sobre el desempeño futuro son cruciales. Una empresa como Amazon es un buen ejemplo de esto, con sus informes consistentes y detallados que mantienen a los inversores informados y confiados.

Sección 4: Gestión de crisis y adaptabilidad. Las crisis pueden ocurrir, y la forma en que una empresa maneja estas situaciones juega un papel fundamental para conservar la confianza de los inversores.

Además, la adaptabilidad frente a la diná mica cambiante del mercado es esencial para la confianza a largo plazo. Las empresas deben contar con un plan de gestión de crisis bien preparado, que incluya comunicación abierta , pasos claros para mitigar la crisis y un compromiso con la transparencia.

Cuando Facebook enfrentó una crisis de privacidad de datos, su director ejecutivo, Mark Zuckerberg , abordó el tema directamente, demostrando gestión de crisis y preservando la confianza de los inversores.

Los mercados son dinámicos y las empresas deben adaptarse a las circunstancias cambiantes. Los inversores aprecian las empresas que pueden pivotar, innovar y seguir siendo relevantes. Un ejemplo de adaptabilidad es Apple, que pasó de ser una empresa de informática a un gigante de la tecnología y el entretenimiento, ganándose constantemente la confianza de los inversores a través de movimientos estratégicos.

En el ámbito de la cotización en el mercado público , generar y mantener la confianza de los inversores es un proceso continuo.

Implica no sólo adherirse a las normas regulatorias y cumplir las promesas, sino también gestionar eficazmente las crisis y adaptarse a la dinámica cambiante del mercado. La confianza es la moneda de los mercados públicos y, para las empresas de cheques en blanco, es un activo fundamental en su recorrido comercial.

Estrategias para ganar confianza en los mercados públicos - Cotizacion en el mercado publico la hoja de ruta hacia el comercio para empresas de cheques en blanco. A medida que las empresas continúan expandiendo su participación de mercado, a menudo buscan dirigirse a sus competidores para obtener una pieza más grande del pastel.

Sin embargo, esta puede ser una estrategia difícil que requiere una planificación y ejecución cuidadosa. Por un lado, apuntar a los competidores puede ser una forma efectiva de ganar nuevos clientes y hacer crecer su negocio.

Por otro lado, puede conducir a una batalla costosa y que requiere mucho tiempo que puede no dar como resultado ganancias significativas. Entonces, ¿cómo pueden las empresas apuntar con éxito a sus competidores y ganar participación de mercado? Diferenciar sus productos o servicios : una de las formas más efectivas de ganar cuota de mercado es ofrecer algo que sus competidores no.

Esta podría ser una característica o beneficio único que distinga su producto, o podría ser un modelo de precios o entrega diferente. Por ejemplo, Uber interrumpió la industria del taxi al ofrecer un servicio de viaje compartido más conveniente y asequible. Centrarse en el servicio al cliente : otra forma de destacar de sus competidores es proporcionar un excelente servicio al cliente.

Esto puede incluir tiempos de respuesta rápidos, atención personalizada y ir más allá para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aproveche las redes sociales : las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para atacar a los clientes de sus competidores. Al monitorear sus canales de redes sociales e interactuar con sus seguidores, puede construir relaciones y promover sus propios productos o servicios.

También puede usar las redes sociales para ejecutar anuncios específicos que lleguen a los clientes de sus competidores. Ofrecer incentivos y promociones : otra forma de ganar participación de mercado es ofrecer incentivos y promociones que atraigan a los clientes a cambiar de sus competidores.

Esto podría ser un descuento o una prueba gratuita para nuevos clientes , o un programa de lealtad que recompensa los negocios repetidos. Por ejemplo, T-Mobile interrumpió la industria de los teléfonos móviles al ofrecer planes de datos ilimitados y el roaming internacional gratuito.

colaborar con sus competidores : en algunos casos, puede ser más beneficioso colaborar con sus competidores en lugar de competir contra ellos. Al trabajar juntos, puede crear nuevos productos o servicios que beneficien a ambas empresas y amplíe su participación de mercado.

Por ejemplo, Apple e IBM se unieron para crear aplicaciones empresariales para dispositivos iOS. En general, dirigirse a sus competidores puede ser una estrategia arriesgada, pero también puede dar sus frutos si se hace correctamente.

Al diferenciar sus productos o servicios, brindar un excelente servicio al cliente , aprovechar las redes sociales , ofrecer incentivos y promociones, y colaborar con sus competidores, puede ganar una cuota de mercado e impulsar un crecimiento rentable para su negocio.

Estrategias para ganar participación de mercado - Cuota de mercado participacion de mercado en expansion impulsar un crecimiento rentable. Cuando se trata de ganar y utilizar puntos, existen varias estrategias que pueden ayudarle a maximizar su valor.

Ya sea que esté buscando viajar de manera más asequible, obtener reembolsos en efectivo por sus compras o simplemente obtener más valor de sus recompensas, existen algunas tácticas clave que pueden ayudarlo a lograrlo.

Elija la tarjeta de crédito adecuada : el primer paso para ganar y utilizar puntos de forma inteligente es elegir la tarjeta de crédito adecuada. Busque tarjetas que ofrezcan altas tasas de recompensa en los tipos de compras que realiza con más frecuencia.

Por ejemplo, si gasta mucho en comidas y entretenimiento, busque una tarjeta que ofrezca puntos de bonificación o reembolsos en efectivo en esas categorías. Además, considere la tarifa anual y otros beneficios, como el seguro de viaje o el acceso a la sala VIP del aeropuerto.

Utilice su tarjeta estratégicamente : una vez que haya elegido la tarjeta de crédito adecuada, es importante utilizarla estratégicamente. Utilice su tarjeta para todas sus compras, pero asegúrese de liquidar el saldo completo cada mes para evitar cargos por intereses. Además, considere usar su tarjeta para compras más grandes o compras que califiquen para puntos de bonificación o reembolsos en efectivo.

Aproveche los bonos de registro: muchas tarjetas de crédito ofrecen bonos de registro cuando cumple con ciertos requisitos de gasto dentro de un período de tiempo determinado.

Estos bonos pueden ser una excelente manera de ganar una gran cantidad de puntos o reembolsos rápidamente. Solo asegúrese de leer atentamente los términos y condiciones para asegurarse de que puede cumplir con los requisitos de gasto sin gastar demasiado.

Transfiera puntos estratégicamente : si tiene varias tarjetas de crédito o programas de fidelización, considere transferir puntos entre ellos para maximizar su valor. Por ejemplo, es posible que pueda transferir puntos de un programa de fidelización de un hotel a un programa de fidelización de una aerolínea para reservar un vuelo.

Solo asegúrese de leer atentamente los términos y condiciones para asegurarse de no perder valor en la transferencia. Reserve viajes con prudencia: cuando se trata de utilizar puntos para viajar, es importante reservar con prudencia. Busque ofertas en vuelos y hoteles, y considere reservar durante las horas de viaje fuera de las horas pico para obtener el mejor valor.

Además, considere reservar a través de un portal de viajes o utilizar una tarjeta de crédito de viaje para obtener descuentos o ventajas adicionales. No acapares tus puntos: Finalmente, no acapares tus puntos.

Si bien puede resultar tentador guardar sus puntos para un canje grande, a menudo es más valioso usarlos para canjes más pequeños a lo largo del camino. Esto puede ayudarle a evitar devaluaciones o caducidad de puntos, y también puede ayudarle a repartir sus gastos de viaje a lo largo del tiempo.

En general, ganar y utilizar puntos de forma inteligente requiere un poco de estrategia y planificación. Al elegir la tarjeta de crédito adecuada, usarla estratégicamente, aprovechar los bonos de registro, transferir puntos estratégicamente, reservar viajes de manera inteligente y no acumular puntos, puede maximizar su valor y aprovechar al máximo sus recompensas.

Estrategias para ganar y utilizar puntos de forma inteligente - Descifrando el codigo de valoracion de puntos cuanto valen realmente sus puntos. La importancia de la investigación y la observación.

A la hora de participar en un intercambio de regalos, ya sea un Elefante Blanco o cualquier otro tipo, es fundamental hacer los deberes de antemano. Tómese el tiempo para recopilar información sobre los participantes, sus intereses y preferencias.

Preste atención a las conversaciones y publicaciones en las redes sociales que puedan brindar información sobre sus pasatiempos, marcas favoritas o actividades recientes.

Al hacerlo, puede adaptar su regalo a sus gustos específicos y aumentar las posibilidades de seleccionar un regalo que realmente apreciarán. Por ejemplo, si el intercambio es para una fiesta navideña, es posible que desees elegir un artículo festivo o de temporada.

Si hay un tema específico, como "retro", "ratón de biblioteca" o "aventura", asegúrese de seleccionar un regalo que refleje ese tema. Al considerar la ocasión y el tema, puede asegurarse de que su regalo se destaque y contribuya a la experiencia general del intercambio.

Si bien puede resultar tentador optar por un regalo peculiar o divertido, es importante recordar que la practicidad y la utilidad a menudo triunfan. Considere seleccionar un regalo que el destinatario pueda utilizar en su vida diaria.

Podría ser un utensilio de cocina de alta calidad, una manta acogedora o una libreta elegante. Al elegir un regalo práctico , aumenta las posibilidades de que su regalo sea valorado y utilizado, en lugar de terminar acumulando polvo en un estante.

A veces los regalos más memorables son los inesperados o únicos. En lugar de optar por un artículo convencional, piense fuera de lo común y considere algo que sorprenda y deleite al destinatario. Podría ser un artículo hecho a mano, un regalo personalizado o una experiencia en lugar de un objeto físico.

Por ejemplo, en lugar de regalar una taza de café genérica , puedes crear una taza personalizada con un chiste interno o una cita significativa. Si piensa de forma creativa , podrá asegurarse de que su regalo deje una impresión duradera.

Si participa en un intercambio de regalos de White Elephant donde los regalos pueden ser robados, es importante considerar la dinámica y las preferencias del grupo.

Tenga en cuenta las personalidades de los participantes y las relaciones entre ellos. Por ejemplo, si hay un grupo muy unido de amigos que disfrutan de la competencia amistosa, puedes elegir un regalo que fomente la rivalidad divertida.

Por otro lado, si el grupo es más relajado, un regalo que promueva la relajación y el cuidado personal podría encajar mejor. Al considerar la dinámica del grupo, puedes seleccionar un regalo que mejore la atmósfera general del intercambio. Los intercambios de regalos suelen tener un presupuesto determinado y es fundamental respetar ese límite.

Antes de comenzar a buscar el regalo perfecto , determina cuánto estás dispuesto a gastar. Esto ayudará a reducir sus opciones y evitar gastos excesivos. Recuerde, no se trata del precio sino del pensamiento y el esfuerzo puestos en el regalo.

Con un presupuesto bien planificado , podrá encontrar un regalo que se ajuste tanto a sus limitaciones financieras como a las preferencias del destinatario.

En el arte del intercambio, ganar el regalo perfecto requiere una cuidadosa consideración, creatividad y una comprensión genuina de los intereses del destinatario. Al realizar una investigación, alinearse con la ocasión y pensar de manera innovadora , puede seleccionar un regalo que se destaque entre la multitud.

Recuerde considerar la dinámica de grupo, priorizar la practicidad y establecer un presupuesto para garantizar una experiencia de intercambio de regalos exitosa y agradable. Estrategias para ganar el regalo perfecto - El arte de intercambiar desentranando el intercambio de regalos del elefante blanco.

Estrategias para ganar en White Elephant Exchanges. Los intercambios de elefantes blancos son una querida tradición navideña que nunca deja de provocar risas y emoción en cualquier reunión. La emoción de robar un regalo codiciado o elegir estratégicamente el perfecto es lo que hace que este juego sea tan cautivador.

Sin embargo, dominar el arte de ganar en los intercambios de White Elephant requiere una combinación de ingenio, astucia y un toque de suerte.

En esta sección, exploraremos algunas estrategias probadas y verdaderas que aumentarán sus posibilidades de llevarse un regalo que será la envidia de todos. Evalúe a la multitud: antes de que comience el intercambio, tómese un momento para observar a los participantes y sus preferencias.

Comprender la dinámica del grupo le ayudará a adaptar su estrategia al gusto de la mayoría, aumentando la probabilidad de que su regalo sea deseado. Establezca un presupuesto: si bien puede resultar tentador derrochar en un regalo extravagante, es importante establecer un presupuesto para evitar gastos excesivos.

Recuerde, la verdadera esencia de un intercambio de Elefante blanco radica en el elemento sorpresa y humor, no en el valor monetario del regalo.

Al establecer un presupuesto razonable , puede concentrarse en encontrar un regalo que sea entretenido y que esté dentro de sus posibilidades.

Piense fuera de lo común: para destacarse entre la multitud, considere opciones de obsequios no convencionales. En lugar de optar por las típicas tarjetas regalo o artículos genéricos, sé creativo y piensa en regalos únicos e inesperados. Por ejemplo, un utensilio de cocina peculiar , un rompecabezas personalizado o una caja de suscripción a un nicho de interés podrían generar intriga y aumentar el atractivo de su regalo.

Acepta el robo: Uno de los aspectos más estimulantes del intercambio de Elefantes Blancos es la oportunidad de robar un regalo que te llame la atención. Esté atento a las reacciones de los demás durante el intercambio y prepárese para atacar cuando surja la oportunidad perfecta.

Sin embargo, tenga en cuenta las reglas y limitaciones establecidas por el anfitrión para garantizar el juego limpio y evitar conflictos innecesarios.

Juegue juegos mentales : A veces, ganar en un intercambio de White Elephant requiere un poco de maniobra psicológica. Al expresar estratégicamente interés en ciertos obsequios o restar importancia sutil a otros, puede influir en las decisiones de otros participantes.

Sin embargo, tenga cuidado y recuerde que el objetivo final es divertirse y crear un ambiente alegre. Sea un buen deportista: si bien ganar es indudablemente emocionante, recuerde que los intercambios de White Elephant tienen como objetivo, en última instancia, fomentar la camaradería y difundir la alegría navideña.

Incluso si no terminas con el regalo más codiciado, abraza el espíritu del juego y muestra un agradecimiento genuino por cualquier regalo que recibas.

Después de todo, los recuerdos y las risas compartidas durante el intercambio son lo que realmente importa. Ganar en un intercambio de White Elephant requiere una combinación de pensamiento estratégico, creatividad y una pizca de suerte. Al evaluar a la multitud, establecer un presupuesto, pensar fuera de lo común, aceptar el robo, jugar juegos mentales y ser un buen deportista, puede aumentar sus posibilidades de conseguir un regalo que dejará una impresión duradera.

Recuerde, la verdadera esencia de este juego radica en la alegría de dar y recibir, ¡así que abrace el espíritu festivo y disfrute la emoción del intercambio! Estrategias para ganar en White Elephant Exchanges - El arte de regalar revelando los secretos del elefante blanco.

comprender la importancia de obtener apoyo y superar la resistencia. Al elaborar un plan de reorganización exitoso, uno de los aspectos más cruciales es obtener el apoyo de las partes interesadas clave y superar cualquier resistencia que pueda surgir.

Sin el apoyo necesario , incluso el plan mejor pensado puede fracasar, provocando posibles reveses y retrasos. Es esencial abordar este desafío con una mentalidad estratégica, considerando varias estrategias para navegar eficazmente el proceso. Desde la perspectiva de un deudor, obtener apoyo es crucial para obtener las aprobaciones necesarias y lograr una reorganización exitosa.

Esto implica establecer relaciones con acreedores, inversores y otras partes interesadas, garantizando que se aborden sus inquietudes y se protejan sus intereses. Por otro lado, desde la perspectiva de un acreedor o inversionista, puede ser necesario superar la resistencia para proteger sus derechos y maximizar su recuperación.

Actualizaciones periódicas, explicaciones claras de los beneficios del plan y abordar cualquier inquietud con prontitud pueden ayudar a generar confianza y alentar a las partes interesadas a apoyar el esfuerzo de reorganización. Por ejemplo, ofrecer a los acreedores una tasa de recuperación más alta o capital en la entidad reorganizada puede incentivarlos a apoyar el plan.

De manera similar , otorgar bonos de retención o participaciones en el capital a los empleados clave puede motivarlos a seguir comprometidos con la reorganización.

Al involucrarlos activamente en el proceso de toma de decisiones y considerar sus aportes, un deudor puede demostrar su voluntad de trabajar juntos, aumentando la probabilidad de obtener apoyo.

Al abordar proactivamente estas preocupaciones y brindar soluciones para mitigar los riesgos asociados , un deudor puede aliviar dudas y obtener el apoyo necesario. Al incorporar cambios que aborden las preocupaciones de las partes interesadas u ofrecer opciones alternativas , un deudor puede aumentar la probabilidad de obtener el apoyo necesario para la aprobación del plan.

Sin embargo, este enfoque debe usarse con prudencia, ya que puede tensar las relaciones y generar mayor resistencia. Al considerar estrategias para ganar apoyo y superar la resistencia, es crucial evaluar los posibles beneficios y desventajas de cada opción.

Se deben tener en cuenta factores como las circunstancias específicas de la reorganización, la dinámica de las partes interesadas y los objetivos generales del plan. Si bien entablar una comunicación abierta y buscar soluciones colaborativas son generalmente los enfoques preferidos, puede haber situaciones en las que sea necesario ofrecer incentivos o utilizar herramientas legales.

La mejor estrategia dependerá de las circunstancias únicas de la reorganización y de las partes interesadas involucradas. Al considerar cuidadosamente estas estrategias y adaptarlas para que se ajusten a las necesidades específicas de la reorganización, los deudores pueden aumentar sus posibilidades de obtener apoyo y superar la resistencia, lo que en última instancia conducirá a un plan de reorganización exitoso.

Estrategias para ganar apoyo y superar la resistencia - Elaboracion de un plan de reorganizacion exitoso lecciones de los acuerdos Cram Down. Cuando se trata del juego de Centipede, ganar no es solo una cuestión de azar.

Uno necesita tener una estrategia establecida, y la eliminación iterada de estrategias dominadas es uno de esos enfoques. En esta sección, discutiremos todo lo que necesita saber sobre el uso de la eliminación iterada de estrategias dominadas para ganar el juego de Centipede.

Desde diferentes perspectivas hasta estrategias detalladas , lo tenemos cubierto. Comprensión de la eliminación iterada de estrategias dominadas : antes de sumergirnos en las estrategias, echemos un vistazo rápido a lo que se trata la eliminación de estrategias dominadas.

Es un proceso de eliminación de estrategias que están dominadas por otros, lo que eventualmente deja solo las estrategias óptimas. En el contexto del juego de ciempiés, esto significa eliminar estrategias que es poco probable que conduzcan a una victoria.

Analizar el juego: el primer paso para usar la eliminación iterada de estrategias dominadas es analizar el juego. Esto implica identificar los posibles movimientos y resultados, así como los pagos asociados con cada resultado.

Al hacerlo, puede comenzar a identificar qué estrategias son dominantes y cuáles no. Iterando el proceso de eliminación: una vez que haya analizado el juego, puede comenzar el proceso iterativo de eliminar estrategias dominadas. Esto implica identificar una estrategia dominada por otra y eliminarla de la consideración.

Luego repite este proceso hasta que solo queden las estrategias óptimas. Aplicación de las estrategias: con las estrategias dominadas eliminadas, ahora puede concentrarse en aplicar las estrategias óptimas.

Estos variarán según los detalles del juego, pero podrían incluir movimientos como el farol, la toma de riesgos estratégicas o anticipando los movimientos de su oponente. Ejemplo: para ilustrar cómo se puede usar la eliminación de estrategias dominadas en el juego de Centipede, consideremos un ejemplo simple.

Imagine un juego en el que el jugador A puede pasar o jugar, y el jugador B puede pasar o jugar. Si ambos jugadores pasan, el juego termina con una recompensa de 1 para cada jugador.

Si el jugador A juega y el jugador B pasa, el juego termina con una recompensa de 3 para el jugador A y 0 para el jugador B. Si ambos jugadores juegan, el juego termina con una recompensa de 2 para cada jugador. Al analizar los posibles resultados, puede ver que la estrategia dominante para ambos jugadores es jugar.

Al eliminar iterativamente estrategias dominadas , puede llegar a este resultado óptimo. Estrategias para ganar el juego de ciempiés utilizando la eliminación iterada de estrategias dominadas - Eliminacion iterada de estrategias dominadas dominar el juego de ciempies.

Related Post

1 thoughts on “Gana Puntos Rápidos Ahora”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *