Duelos de Cartas Adrenalínicos

La mecánica de batalla es sencilla, las cartas atacan a las que tienen en frente aunque algunas cartas tienen ataques a varios enemigos y cuando una carta cae entonces la carta enemiga puede atacar la barra de vida del oponente, quien baje la barra de vida del oponente a cero gana.

Las cartas reaparecen cada cierto tiempo para volver a batallar podrás ver el tiempo de respawn en sus características. Cada carta posee un elemento marcado en la parte inferior derecha, estos elementos marcan las debilidades de la carta.

Sirven únicamente para aumentar la experiencia de otras cartas; aunque se pueden registrar y colocar en un mazo, pero no tienen habilidad alguna y no suben de nivel, así que no servirá de nada que pongas una como parte de algún mazo.

Para usar las cartas de experiencia puedes hacerlo desde la interfaz de duelo en el botón Fortificar carta lado izquierdo, botón del centro, hasta abajo , ahí solo debes agregar las cartas que "sacrificarás" para aumentar el nivel de la carta seleccionada también puedes sacrificar otras cartas de monstruo; aunque dan mejor resultado si las vendes con Acalia por fichas y con eso compras sobres para sacar cristales.

El nivel máximo para una carta es Las cartas al igual que todo lo demás tienen rareza, entre más rara una carta tendrá más y mejores habilidades disponibles, además que las conseguirás en mejor nivel, las rarezas son:.

Con la comerciante de cartas de esta maestría puedes conseguir sobres en los que encontrarás cartas de EXP y cartas de monstruos variados, algunas se pueden conseguir de otras formas y algunas son únicas de cada sobre.

Además puedes conseguir los objetos "Aprendizaje básico de duelo" y "Aprendizaje avanzado de duelo" que dan una pequeña cantidad de experiencia de maestría. Las cartas naranja y dorada tienen una restricción para ser colocadas en el mazo, solo puedes tener 1 dorada y 2 naranjas por mazo; el resto de las cartas no tienen ningún límite, así que un mazo de condiciones optimas sería 1 dorada, 2 naranjas y 2 verdes.

Las cartas se pueden conseguir de varias formas:. La cantidad de experiencia que necesitas para subir de nivel es empiezas nivel 1 :. Los efectos para la cuenta por subir a cada nivel son:. Ahora hay 3 modos de duelo de cartas habilitados:.

Además se puede fortificar las cartas hasta nivel 10 usando un Dispositivos de Mejora de Cartas. Estas se pueden obtener en:.

Search this site. Duelo de cartas. Estos son espacios reservados para guardar mazos armados, de manera que puedas guardar, 5 juegos de cartas para no tener que cambiar manualmente cada que lo necesites 2.

El botón Duelo aleatorio sirve para entrar a un duelo PVP con algún jugador al azar en caso de no haber otro jugador, el juego te asigna un mazo random con aproximadamente tus mismos niveles 3.

El contador de puntos de duelo marca tu cantidad de puntos en posesión, estos puntos sirven para iniciar duelos ya sea NPC o PVP , para iniciar un duelo es necesario 1, que se consumirá al aceptar el duelo, estos puntos se regeneran cada 15 minutos y puedes acumular hasta 30, estos puntos son por cuenta si cambias de personaje seguirás teniendo la misma cantidad 4.

Esto marca el poder de tu mazo, la mayoría de los NPC cuentan con diferentes dificultades en las que los puedes enfrentar, algunas de estas dificultades requerirán que tengas cierto poder para poder hacerlo 5. Esta es la de mazo, aquí podrás ver las 5 cartas que componen el mazo que tengas seleccionado 6.

Este es el espacio para información sobre las cartas, aquí podrás ver la descripción de la carta, el nombre, estrellas, rareza, ataques, etc 7. El botón Añadir carta permite colocar una carta de la colección en el mazo también funciona dar clic en ella directamente desde la colección 8.

Infantil Madera Rompecabezas 3D Accesorios para Rompecabezas Infantil Madera Rompecabezas 3D Accesorios para Rompecabezas. Pinturas numeradas. Pinturas con diamantes. Fundas Protectores Dados Expansiones Miniaturas Cartas Tapetes Accesorios para Rompecabezas Fundas Protectores Dados Expansiones Miniaturas Cartas Tapetes Accesorios para Rompecabezas.

Iniciar Sesión. CREAR CUENTA. Añadir a mi lista de Deseos. DUELO EL JUEGO DE CARTAS. Sin existencias. Descripción del producto:. Acumula Cuy Puntos. Ver términos. Envíos a todo el Perú. Llevamos la diversión en donde estés.

Mejores Marcas. Productos nacionales e internacionales. Ver productos. Únete al Club.

Para poder iniciar en los duelos es necesario ser nivel 60 y te aparecerá una misión de emergencia (son las que te aparecen con una exclamación naranja Tu objetivo es derrotar a tus oponentes reduciéndoles la vida a cero antes de que esto suceda contigo. Contenido de la caja: Cartas. 30 Fichas de duración Después de saludar a tu adversario, baraja bien todas las cartas de tu Deck boca abajo. · Después de barajar, pon los Decks boca abajo en las Zonas del Deck

Duelo de cartas

Duelos de Cartas Adrenalínicos - Missing Para poder iniciar en los duelos es necesario ser nivel 60 y te aparecerá una misión de emergencia (son las que te aparecen con una exclamación naranja Tu objetivo es derrotar a tus oponentes reduciéndoles la vida a cero antes de que esto suceda contigo. Contenido de la caja: Cartas. 30 Fichas de duración Después de saludar a tu adversario, baraja bien todas las cartas de tu Deck boca abajo. · Después de barajar, pon los Decks boca abajo en las Zonas del Deck

Sin existencias. Descripción del producto:. Acumula Cuy Puntos. Ver términos. Envíos a todo el Perú. Llevamos la diversión en donde estés. Mejores Marcas. Productos nacionales e internacionales.

Ver productos. Únete al Club. Enterate de nuestras promos y eventos. Correo electrónico. Nuestras marcas asociadas. Terminos y Condiciones. Cuy Puntos. Tiendas Informacion cuygames. Libro de reclamaciones. Flying Cat Games. Mostrar 50 ítemes por página. Ver como Galería Ver como Lista Ver como Galería Ver como Lista.

Buscar Todas las Cartas Cartas de Monstruo Cartas Mágicas Cartas de Trampa Buscar Todas las Cartas Cartas de Monstruo Cartas Mágicas Cartas de Trampa.

Tipo de Monstruo? Tipo de Carta? and or. Artículos Excluidos? Como jugar. Búsqueda de Cartas. También puedes buscar Decks que contengan una carta específica a través de la página de detalles de sus cartas.

La información sobre las cartas estará disponible desde su fecha de lanzamiento. Listas de Cartas. Puedes ver listas de las cartas de Yu-Gi-Oh! JCC que haya en distintos sobres o cajas productos, mejoras, etc. La información más reciente estará disponible desde su fecha de lanzamiento.

Búsqueda de Deck. Puedes buscar en aquellos Decks que se hayan publicado para que su visualización sea pública. Puedes buscar el Deck del campeón o el subcampeón de un torneo o Decks que contengan una carta específica.

La clasificación se calcula a partir de los nuevos Decks y de los utilizados en los torneos. Aquí puedes consultar los Decks más usados en este momento. Mi Deck.

Cookie Policy. Capítulo I: Gana dinero instantáneo Deck. Duel Duelos de Cartas Adrenalínicos. Envíos a todo el Perú. Catas ambos jugadores pierden el Duelo simultáneamente ej. Para torneos de Formato Tradicional, es igual, pero las cartas Prohibidas se convierten en cartas Limitadas. Campo Zona Mano Deck.

Video

TOP 4XMis Duelos Favoritos De Yu-gi-oh! DM Parte. Final #yugioh #yugiohcardgame #yugiohtcg

Duelos de Cartas Adrenalínicos - Missing Para poder iniciar en los duelos es necesario ser nivel 60 y te aparecerá una misión de emergencia (son las que te aparecen con una exclamación naranja Tu objetivo es derrotar a tus oponentes reduciéndoles la vida a cero antes de que esto suceda contigo. Contenido de la caja: Cartas. 30 Fichas de duración Después de saludar a tu adversario, baraja bien todas las cartas de tu Deck boca abajo. · Después de barajar, pon los Decks boca abajo en las Zonas del Deck

En cada turno tendrán que equiparse objetos para aumentar el ataque o la defensa de sus héroes; activar las habilidades de sus objetos; manifestar auras para ganar una ventaja temporal; conjurar maleficios para dañar y controlar las acciones de sus oponentes; jugar eventos para obtener efectos poderosos o dañar a tus oponentes a distancia.

Tu objetivo es derrotar a tus oponentes reduciéndoles la vida a cero antes de que esto suceda contigo. Beneficios exclusivos a clientes frecuentes. Buscar producto JUEGOS DE MESA.

Juegos de Mesa. Ver todos. Infantil Rápido Familiares Fiesta Drinking Para 2 Viaje Producto Peruano Infantil Rápido Familiares Fiesta Drinking Para 2 Viaje Producto Peruano. Clásicos Solitario Experiencia Cooperativo Eurogame Abstracto Ameritrash Narrativo Clásicos Solitario Experiencia Cooperativo Eurogame Abstracto Ameritrash Narrativo.

Encuentra las mejores marcas. Infantil Madera Rompecabezas 3D Accesorios para Rompecabezas Infantil Madera Rompecabezas 3D Accesorios para Rompecabezas. Pinturas numeradas. Anime y Manga.

Anime Yu-Gi-Oh! VRAINS Yu-Gi-Oh! ARC-V Yu-Gi-Oh! ZEXAL Yu-Gi-Oh! GX Yu-Gi-Oh! Personajes de Yu-Gi-Oh! VRAINS Personajes de Yu-Gi-Oh! ARC-V Personajes de Yu-Gi-Oh! ZEXAL Personajes de Yu-Gi-Oh!

GX Personajes de Yu-Gi-Oh! Episodios de Yu-Gi-Oh! VRAINS Episodios de Yu-Gi-Oh! ARC-V Episodios de Yu-Gi-Oh! ZEXAL Episodios de Yu-Gi-Oh! GX Episodios de Yu-Gi-Oh! Cartas y Decks. Juego de Cartas TCG OCG Carta exclusiva del OCG.

Barajas de Inicio Barajas de Estructura Sobres de Expansión Sobres de Duelista Battle Pack Colecciones de Cartas Promocionales. Cartas de monstruo Cartas mágicas Cartas de trampa Fichas Arquetipos y Familias.

Cartas en inglés Cartas por código Clasificación de efectos Cartas organizadas por efecto. Ayuda y Videojuegos. Índice Reglamento Invocación Posición de batalla Tipo Atributo Efecto. Campo Zona Mano Deck. Mi Deck. Puedes registrar tus Listas de Deck y publicarlas para mostrarlas a otros usuarios. También se pueden registrar Decks de Duelo Rápido y de DUEL LINKS.

Puedes usar esta función para organizar y gestionar tus Decks y tus cartas. Mi Lista de Cartas. Puedes administrar las listas de Cartas que Tengo y Cartas que Quiero. Después de conectarte, ve a la página de Detalles de Carta para añadir más cartas a tu lista.

Lista de Cartas Prohibidas y Limitadas. Esta es una lista de cartas cuyo uso en torneos oficiales está prohibido o limitado en tanto a la cantidad de cartas con el mismo nombre que se permiten en un Deck. Consulta la última versión.

Related Post

5 thoughts on “Duelos de Cartas Adrenalínicos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *