Hazañas Memorables Mundiales

Hasta ahora, las autoridades han identificado en pequeños restos óseos material genético de tres de ellos: Alexander Mora Venancio, Christian Alfonso Rodríguez y Jhosivani Guerrero de la Cruz. El 16 de octubre de , el entonces presidente de EE. Bush, firmó una resolución del Congreso que lo autorizaba a ir a la guerra para desarmar a Iraq si el presidente iraquí, Saddam Hussein, se negaba a renunciar a las armas de destrucción masiva de conformidad con las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El 17 de marzo de , Bush dio un ultimátum a Hussein y a su familia: abandonar Iraq en 48 horas o enfrentar una acción militar. Dos días después, Bush anunció que las fuerzas estadounidenses y de la coalición, conformada por fuerzas militares británicas, australianas y polacas, iniciaron una acción militar contra Iraq.

A principios de abril las fuerzas de la coalición toman Bagdad y una gran estatua de Hussein fue derribada en la plaza Firdos. Apenas 43 días después de anunciar el inicio de la guerra en Iraq, el presidente Bush le dijo a la nación que "las principales operaciones de combate en Iraq han terminado" e indicó que el derrocamiento del gobierno de Saddam Hussein había sido "una victoria en una guerra contra el terrorismo que comenzó el 11 de septiembre de y aún continúa".

El 14 de diciembre de , las tropas estadounidenses encontraron al expresidente iraquí Saddam Hussein escondido en el sótano de una granja, o "agujero de araña", en Adwar, Iraq. La captura de Hussein finalmente llevó a su condena y ahorcamiento por una masacre de en Dujail, Iraq.

El 24 de noviembre de , el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder máximo de la guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', firmaron un acuerdo de paz para ponerle fin a un conflicto de más de 52 años que dejó El acuerdo se logró después de cuatro años de negociaciones en La Habana, Cuba, y luego de 53 días en que por medio de un plebiscito se rechazara el acuerdo original entre el Gobierno y las FARC.

Este segundo acuerdo, conocido como los acuerdos del Teatro Colón, llegó tras renegociaciones que incluyeron las propuestas de los partidarios del no en ese plebiscito.

Mientras en una sesión conjunta del recién instalado Congreso de Estados Unidos contaba los votos electorales de la elección de en un proceso de afirmación de la victoria del presidente electo Joe Biden, el presidente Donald Trump anima a sus seguidores a protestar en el Capitolio de Estados Unidos.

Poco después de la p. ET cientos de agitadores pro-Trump empujaron las barreras establecidas a lo largo del perímetro e irrumpieron en el Capitolio. Lo que siguieron fueron horas de caos, enfrentamientos y encierro, que dejaron un saldo de cinco muertos. A las p. del 11 de marzo de se produjo un terremoto de magnitud 9,1 a km al noroeste de Tokio, a una profundidad de km.

El terremoto provocó un tsunami con olas de 9 metros que dañaron varios reactores nucleares en la zona. Se trata del mayor terremoto de la historia de Japón. En total se confirmaron más de Las muertes fueron resultado del terremoto en Japón y el tsunami, y también de las condiciones de salud luego del desastre.

No se consideró que los restos fueran radiactivos. El 4 de febrero de , Mark Zuckerberg , Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin lanzaron Facebook en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.

Un mes después se abre a estudiantes de Yale, Columbia y Stanford. Facebook pronto se convertiría en un fenómeno en los campus universitarios de Estados Unidos.

En septiembre, presentaron "El muro", un área del perfil de un usuario donde los amigos y seguidores pueden publicar mensajes públicos. La función resulta popular y atrae a los usuarios quienes revisan los mensajes con frecuencia.

Tres meses después, el 1 de diciembre, la empresa anunció que ha superado el millón de usuarios activos. Facebook tenía 2. Todo lo que debes saber sobre la red social y lo último sobre la compañía ahora llamada Meta.

En el colapso de los mercados financieros convirtió una recesión regular en la Gran Recesión. El legendario banco de inversión Lehman Brothers estaba en llamas, y nadie venía a apagarlo. A la a. del lunes 15 de septiembre de , Lehman Brothers solicitó la protección por bancarrota del Capítulo Lo que siguió fue la bancarrota más grande y compleja en la historia de Estados Unidos.

Pero eso no hace justicia al daño que la desaparición de Lehman causó al sistema financiero. La implosión de Lehman Brothers, y el caos que desató, fue el momento más aterrador para los negocios y la economía estadounidense desde la Gran Depresión.

La quiebra de Lehman sacudió Wall Street hasta la médula. El Dow Jones se desplomó puntos, el equivalente a 1. El pánico que siguió sumió a la economía estadounidense en una grave recesión, ahora conocida como la Gran Recesión.

A principios de , la economía estaba perdiendo unos Después del colapso en septiembre, la economía perdió más de Londres, Escocia e Irlanda del Norte querían quedarse, mientras que los votantes en Gales y todas las regiones inglesas fuera de la capital respaldaron la campaña a favor de salir.

Boris Johnson finalmente sacó a la nación de la Unión Europea en , en términos más duros de lo que nadie creía posible en Y las encuestas muestran que muy pocas personas creen que el problema se ha resuelto o que lo hará en el corto plazo.

Si bien es poco probable que las consecuencias del brexit se comprendan por completo durante años, el Reino Unido sigue tan dividido hoy como entonces.

Con esas palabras el 9 de enero de Steve Jobs dio inicio a su presentación en el evento anual Macworld Expo para dar a conocer "tres productos revolucionarios" de Apple.

Jobs llamó al iPhone, que estaría disponible hasta junio, un "teléfono móvil revolucionario" que contará con un iPod, un teléfono y lo que llamó un "comunicador de internet".

Todas sus funciones se activan al tacto, pero cuando te acercas el iPhone a la cara, un sensor de proximidad apagará la pantalla táctil para que no marques accidentalmente", escribió CNN Money el día del lanzamiento. Ambos contaban con el sistema operativo Mac OS X.

Lo mejor está por venir", dijo Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado con motivo del aniversario en Durante 42 años, Moammar Gadhafi gobernó Libia con puño de acero, un líder impredecible que inspiraba terror tanto en Libia como fuera de sus fronteras.

Sin embargo, durante dos meses estuvo huyendo de los rebeldes tras la toma de Trípoli por las fuerzas del Consejo Nacional de Transición en Finalmente, ex líder libio fue abatido por combatientes rebeldes el 20 de octubre de Su hijo Mutassim, y su antiguo ministro de Defensa, Abu Baker Yunis, también murieron.

Gadhafi murió de un disparo en la cabeza tras ser capturado por las fuerzas rebeldes en su ciudad natal de Sirte Libia. Un video mostró que Gadhafi estaba vivo cuando fue capturado. Tras el anuncio de su muerte, miles de libios festejaron la noticia sobre el fin del ex dictador de 69 años que estuvo más de 40 años en el poder.

Las reacciones mundiales a la muerte de Gadhafi tampoco se hicieron esperar. El 26 de diciembre de , un terremoto con una magnitud estimada de 9,1 golpeó la costa de Sumatra, Indonesia y generó un tsunami que causó una tremenda devastación y muertes en toda la región del Océano Índico.

El terremoto, el tercero más fuerte desde , causó graves daños y cobró miles de vidas en el norte de Sumatra, Indonesia, y en las Islas Nicobar, India.

Sin embargo, el país más afectado fue Indonesia con un total de Según cifras de los Centros Nacionales de Estadísticas de Información Ambiental, La noche del viernes 13 de noviembre de , personas murieron en el centro de París y otras resultaron heridas tras una serie de ataques en el centro de París.

Terroristas armados con rifles de asalto y explosivos atacaron seis lugares en ciudad francesa: la primera explosión se produjo fuera del estadio de fútbol Stade de France en Saint-Denis, más tarde ocurrió un tiroteo en la calle Bichat frente al restaurante Petit Cambodge, seguido de otro tiroteo en la esquina de la calle Rue de la Fontaine au Roi y la Rue du Faubourg du Temple frente al Café Bonne Biere.

Minutos más tarde los atacantes llegan al restaurante La Belle Equipe, un atacante suicida se hizo estallar dentro del restaurante Comptoir Voltaire y de forma simultánea, tres atacantes armados tomaron el teatro Bataclan , donde los terroristas mataron a decenas de personas.

El 8 de septiembre de comenzó el juicio de las veinte personas involucradas en los ataques, incluyendo a Salah Abdeslam. Se espera que el juicio dure nueve meses, con cerca de 1. El 7 de septiembre se registró el sismo de mayor intensidad de los últimos cien años en México, de magnitud 8,1, en la costa sur del Pacífico del país, y que afectó principalmente Oaxaca.

Luego, el 19 de septiembre de , un terremoto de magnitud de 7,1 impactó de nuevo México. Entre ambos, se calculó que los damnificados eran cientos de miles, con otras de cientos de miles de viviendas afectadas. Un total de personas murieron, de ellas en la capital.

El sismo del 19 de septiembre ocurrió 32 años después del devastador temblor de que dejó gran destrucción y miles de muertos en el país. Para conmemorar ese terremoto la ciudad se había preparado desde muy temprano para un mega simulacro que se llevó a cabo con la participación de millones de citadinos.

Donald Trump sería el presidente número 45 de Estados Unidos tras ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos en Trump fue el primer presidente en entrar en la Casa Blanca sin experiencia política, diplomática o militar.

Su campaña estuvo marcada por su propuesta de levantar un muro en la frontera con México y su declaración de que los inmigrantes mexicanos llevaban crimen y drogas y eran violadores.

En medio de la disputa histórica de las Malvinas, la rivalidad iba más allá del terreno de juego. La actuación memorable de El Pelusa quedó para la historia al llevar a la selección argentina gracias a un gol muy polémico con la mano, conocido como «La mano de Dios» y otro tanto conocido como «El gol del siglo » con una cabalgada desde campo contrario directo a portería.

Pep Guardiola revolucionó el fútbol desde su llegada al primer equipo del FC Barcelona. En la temporada , el catalán consiguió redondear el gran juego de su equipo con la consecución se seis títulos en una misma campaña: La Liga, la Copa del Rey , La Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

España consiguió en hacer vibrar a todos los españoles con la consecución del único mundial hasta la fecha. Fue en Sudáfrica donde se proclamó como la mejor selección del mundo. La final disputada el 11 de julio frente a Holanda fue un duelo muy igualado que acabó llegando hasta la prórroga.

Cuando los penaltis cada vez se veían más cerca en el Estadio Soccer City de Johannesburgo llegó el milagro para la selección española de fútbol. Andrés Iniesta , a pase de Cesc Fàbregas, coló el balón al fondo de la red en el minuto de partido, llevando a las vitrinas españolas el primer Mundial con sello español.

Llegando a la historia más reciente del fútbol nos encontramos con el Leicester City , un humilde club de la Premier League , que consiguió llegar a lo más alto del fútbol inglés. En la temporada , el Leicester se hizo con la liga inglesa, un duro campeonato que logró ganar el 2 de mayo de , por primera vez en su historia.

El modesto club de Inglaterra consiguió esta hazaña gracias a 23 victorias y 12 empates en 38 partidos, que le permitieron sumar 81 punto s para colocarse en lo más alto de la Premier, superando al Arsenal en 10 puntos de diferencia.

Nada cambia tras la Junta Extraordinaria del Sevilla FC. Así ha sido la Junta Extraordinaria del Sevilla FC. Las mejores fotos del Sevilla FC — RC Celta de Vigo. En la noche de hoy, se celebrará el sorteo de la Gloria Eterna en Asunción y todos los detalles lo vivirás aquí con nosotros.

Recuerda que esta edición se jugará

El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™

Estadio Azteca, tres veces mundialista y testigo de grandes hazañas

Hazañas Memorables Mundiales - Repasamos aquellos momentos más recordados y trascendentes en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. · La Batalla de Nuremberg · Piscinazo El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™

Pasan cinco años largos y demoledores para el planeta. La tristeza y la soledad se instalan en las casas. Las ciudades se llenan de memoriales con los nombres de los que ya no están. Los que quedan no pueden lidiar con la culpa de estar en un planeta habitado por la mitad.

Incapaces de soportar la derrota, los superhéroes no son inmunes: uno se vuelve un vengador solitario; otro, un borracho; una más, llena su corazón de pesimismo y amargura.

Solo el Capitán América se esfuerza, sin éxito, en encontrar un sentido a lo que queda. Ocurre entonces que una rata activa un mecanismo que hace volver a AntMan Scott Lang de otra dimensión. Para él, los cinco años han sido solo cinco horas y en el cine apenas cinco minutos.

El hombre hormiga plantea una idea extraña: viajar en el tiempo. Lo bueno de las historias de superhéroes es que, los que no son dioses o alienígenas, son supercientíficos.

Stark, que es un genio de la tecnología, encuentra la forma de hacer el viaje para recuperar las gemas y regresar a los desaparecidos. Thanos se entera del plan realmente no importa ahora como , los intercepta y, palabras más o menos, les dice que se equivocó al desaparecer a la mitad del plantea y dejar a la otra mitad, porque mientras quede alguien que recuerde el mundo pasado no podrá construir el mundo nuevo que quiere.

Los autores del guión no pueden haber imaginado que, en el país de las 2 mil fosas y 30 mil desaparecidos, el diálogo de Thanos con los Vengadores resulta macabro. Paradójicamente, también es esperanzador: ninguna atrocidad puede borrarse si alguien conserva el recuerdo de lo que hubo.

Las resistencias son posibles mientas exista la memoria. En la saga, la fantasía épica se cumple: los superhéroes desaparecidos regresan a apoyar a los Vengadores y juntos, todos, defienden la tierra.

El mejor momento, obvio, es cuando se forma la brigada femenina que encabeza la Capitana Marvel. El final es lo de menos. Quería ser exploradora y conocer el mundo, pero conoció el periodismo y prefirió tratar de entender a las sociedades humanas.

Dirigió seis años la Red de Periodistas de a Pie, y fundó Pie de Página, un medio digital que busca cambiar la narrativa del terror instalada en la prensa mexicana. Siempre tiene más dudas que respuestas. Ayúdanos a sostener un periodismo ético y responsable, que sirva para construir mejores sociedades.

Sin lugar a dudas fue el Mundial de Diego Armando Maradona quien llevó a la Selección de Argentina a levantar su segunda Copa, además, logró un par de anotaciones que quedaron para la historia. El Pelusa llegó a la Semifinal contra Inglaterra y primero la anotación que él calificó como 'La mano de Dios'.

Al minuto 51 Maradona se elevó buscando el balón con la cabeza y ante la salida del arquero Peter Shilton levantó el puño para contactar el balón y anotar. El show de el argentino no terminó ahí, pues al 55 tomó el balón poco antes del medio campo y desparramó a seis ingleses, incluído el arquero, se metió al área y casi cayéndose sacó el disparo para hacer el También para México hubo una hazaña, pues Manuel Negrete consiguió el que fue elegido como el gol más bello en los Mundiales.

El mexicano lo hizo en Octavos de Final ante Bulgaria gracias a que al minuto 34 recibió un pase de Javier Aguirre , Negrete se elevó en los linderos del área grande y de tijera mandó el balón al fondo de la red.

Publicado el 16 jun 22 - PM CDT. Actualizado el 4 ene 23 - PM CST. Video Estadio Azteca, tres veces mundialista y testigo de hazañas.

México Los Canaleros aprovecharon la sorpresiva derrota de Estados Unidos frente a Trinidad y Tobago y con un "gol fantasma" y otro de Román Torres sobre el final para estar en Rusia El regreso de Perú a un mundial de fútbol después de 36 años fue motivo para que se decretara día de fiesta nacional.

Cuando comenzó el año la selección peruana de fútbol deambulaba en el octavo puesto de las eliminatorias sudamericanas a Rusia y sus opciones de llegar al mundial colgaban de un hilo. Pero los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron tres victorias y tres empates y consiguieron los 12 puntos necesarios que le permitieron alcanzar el boleto al repechaje intercontinental en detrimento de Chile, que quedó eliminada con los mismo puntos que sus eternos rivales.

La fiesta se desató con la victoria sobre Nueva Zelanda en Lima y el regreso a un mundial en 36 años. Cuando los Atlanta Falcons pusieron el marcador a su favor en el tercer cuarto hubo un rumor general sobre la precaria situación en la que estaban los New England Patriots, para muchos el equipo de fútbol americano más odiado de Estados Unidos.

Pero es tal el sentimiento que generan, sea a favor o en contra, que un pensamiento comenzó a multiplicarse entre seguidores y detractores de las más de millones de personas que estaban presenciando el juego: "¿serán capaces de remontar?

Lo que vino después fue la página más épica de la historia del Super Bowl, con los Patriots forzando el tiempo suplementario para conquistar su quinto título. Había hombres llorando y extraños se lanzaban a los brazos unos con otros". Cuando parecía que sus mejores años habían quedado en el pasado, Nadal volvió a la cima del tenis contra toda pronóstico en El español Rafael Nadal se rebeló en contra el tiempo y todos los que hablaron de sus hazañas en termino pasado para regresar contra todo pronóstico a ser número uno del mundo.

El tenista de Manacor ganó en junio su primer Grand Slam en tres años al conquistar su décimo título de Roland Garros. Luego sumó el Abierto de Estados Unidos en una de las mejores temporadas de su carrera en la que terminó con seis títulos.

Venezuela fue la gran revelación del mundial en Corea del Sur pese a perder la final contra Inglaterra. Mientras la selección absoluta de Venezuela trataba de mantener el orgullo pese a su temprana eliminación del proceso de clasificación a Rusia , la versión juvenil de la Vinotinto tomó por asalto el mundial sub20 en Corea del Sur.

Comenzó sorprendiendo a Alemania y a partir de ahí no tuvo quien la detuviera hasta la final. La derrota frente a Inglaterra en el partido decisivo por la cuenta mínima no opacó un ápice su brillante actuación en la cita mundialista.

Los Astros de Houston ganaron la primera Serie Mundial de su historia en el año que tal vez más lo necesitaba la ciudad texana, sacudida por el paso de la tormenta Harvey. De allí el logo que lució en el pecho durante la serie decisiva frente a los Dodgers de Los Angeles.

Fue esa "Fuerza" la que les permitió nunca bajar los brazos y ganar el partido decisivo en territorio californiano. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Hazañas Memorables Mundiales - Repasamos aquellos momentos más recordados y trascendentes en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. · La Batalla de Nuremberg · Piscinazo El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™

La australiana Marjorie Jackson y la búlgara Yordanka Donkova, realizaron esta hazaña en dos oportunidades. Jackson, con la particularidad, de hacerlo en y metros, en ambas pruebas, durante los Juegos Olímpicos de Helsinki , con marcas de La última realización de implantar dos cuotas mundiales, un mismo día, por un atleta, estuvo a cargo de la pertiguista estadounidense Stacy Dragila, cuando, el 9 de junio de , logró saltos de 4.

Como quiera, que en fecha reciente 15 de mayo , JaVaugh Harrison ha pasado a lideran el salto de altura con 2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Atletismo: hazañas memorables I Publicado por Eddy L.

Por Eddy Luis Nápoles Cardoso El pasado 12 de marzo, el universitario estadounidense JuVaughn Harrison asombró al mundo atlético, logrando dos resultados sobresalientes, el mismo día, en pruebas poco afines, como el salto de altura y salto de longitud. La ruta del atletismo cubano Anterior.

Próximo 3 Deportistas que invierten su dinero en apuestas y casinos. Sobre el Autor. Eddy L. Artículos Relacionados. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Las muertes fueron resultado del terremoto en Japón y el tsunami, y también de las condiciones de salud luego del desastre.

No se consideró que los restos fueran radiactivos. El 4 de febrero de , Mark Zuckerberg , Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin lanzaron Facebook en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.

Un mes después se abre a estudiantes de Yale, Columbia y Stanford. Facebook pronto se convertiría en un fenómeno en los campus universitarios de Estados Unidos. En septiembre, presentaron "El muro", un área del perfil de un usuario donde los amigos y seguidores pueden publicar mensajes públicos.

La función resulta popular y atrae a los usuarios quienes revisan los mensajes con frecuencia. Tres meses después, el 1 de diciembre, la empresa anunció que ha superado el millón de usuarios activos.

Facebook tenía 2. Todo lo que debes saber sobre la red social y lo último sobre la compañía ahora llamada Meta. En el colapso de los mercados financieros convirtió una recesión regular en la Gran Recesión.

El legendario banco de inversión Lehman Brothers estaba en llamas, y nadie venía a apagarlo. A la a. del lunes 15 de septiembre de , Lehman Brothers solicitó la protección por bancarrota del Capítulo Lo que siguió fue la bancarrota más grande y compleja en la historia de Estados Unidos.

Pero eso no hace justicia al daño que la desaparición de Lehman causó al sistema financiero. La implosión de Lehman Brothers, y el caos que desató, fue el momento más aterrador para los negocios y la economía estadounidense desde la Gran Depresión.

La quiebra de Lehman sacudió Wall Street hasta la médula. El Dow Jones se desplomó puntos, el equivalente a 1. El pánico que siguió sumió a la economía estadounidense en una grave recesión, ahora conocida como la Gran Recesión.

A principios de , la economía estaba perdiendo unos Después del colapso en septiembre, la economía perdió más de Londres, Escocia e Irlanda del Norte querían quedarse, mientras que los votantes en Gales y todas las regiones inglesas fuera de la capital respaldaron la campaña a favor de salir.

Boris Johnson finalmente sacó a la nación de la Unión Europea en , en términos más duros de lo que nadie creía posible en Y las encuestas muestran que muy pocas personas creen que el problema se ha resuelto o que lo hará en el corto plazo. Si bien es poco probable que las consecuencias del brexit se comprendan por completo durante años, el Reino Unido sigue tan dividido hoy como entonces.

Con esas palabras el 9 de enero de Steve Jobs dio inicio a su presentación en el evento anual Macworld Expo para dar a conocer "tres productos revolucionarios" de Apple. Jobs llamó al iPhone, que estaría disponible hasta junio, un "teléfono móvil revolucionario" que contará con un iPod, un teléfono y lo que llamó un "comunicador de internet".

Todas sus funciones se activan al tacto, pero cuando te acercas el iPhone a la cara, un sensor de proximidad apagará la pantalla táctil para que no marques accidentalmente", escribió CNN Money el día del lanzamiento. Ambos contaban con el sistema operativo Mac OS X.

Lo mejor está por venir", dijo Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado con motivo del aniversario en Durante 42 años, Moammar Gadhafi gobernó Libia con puño de acero, un líder impredecible que inspiraba terror tanto en Libia como fuera de sus fronteras.

Sin embargo, durante dos meses estuvo huyendo de los rebeldes tras la toma de Trípoli por las fuerzas del Consejo Nacional de Transición en Finalmente, ex líder libio fue abatido por combatientes rebeldes el 20 de octubre de Su hijo Mutassim, y su antiguo ministro de Defensa, Abu Baker Yunis, también murieron.

Gadhafi murió de un disparo en la cabeza tras ser capturado por las fuerzas rebeldes en su ciudad natal de Sirte Libia. Un video mostró que Gadhafi estaba vivo cuando fue capturado. Tras el anuncio de su muerte, miles de libios festejaron la noticia sobre el fin del ex dictador de 69 años que estuvo más de 40 años en el poder.

Las reacciones mundiales a la muerte de Gadhafi tampoco se hicieron esperar. El 26 de diciembre de , un terremoto con una magnitud estimada de 9,1 golpeó la costa de Sumatra, Indonesia y generó un tsunami que causó una tremenda devastación y muertes en toda la región del Océano Índico.

El terremoto, el tercero más fuerte desde , causó graves daños y cobró miles de vidas en el norte de Sumatra, Indonesia, y en las Islas Nicobar, India.

Sin embargo, el país más afectado fue Indonesia con un total de Según cifras de los Centros Nacionales de Estadísticas de Información Ambiental, La noche del viernes 13 de noviembre de , personas murieron en el centro de París y otras resultaron heridas tras una serie de ataques en el centro de París.

Terroristas armados con rifles de asalto y explosivos atacaron seis lugares en ciudad francesa: la primera explosión se produjo fuera del estadio de fútbol Stade de France en Saint-Denis, más tarde ocurrió un tiroteo en la calle Bichat frente al restaurante Petit Cambodge, seguido de otro tiroteo en la esquina de la calle Rue de la Fontaine au Roi y la Rue du Faubourg du Temple frente al Café Bonne Biere.

Minutos más tarde los atacantes llegan al restaurante La Belle Equipe, un atacante suicida se hizo estallar dentro del restaurante Comptoir Voltaire y de forma simultánea, tres atacantes armados tomaron el teatro Bataclan , donde los terroristas mataron a decenas de personas.

El 8 de septiembre de comenzó el juicio de las veinte personas involucradas en los ataques, incluyendo a Salah Abdeslam. Se espera que el juicio dure nueve meses, con cerca de 1. El 7 de septiembre se registró el sismo de mayor intensidad de los últimos cien años en México, de magnitud 8,1, en la costa sur del Pacífico del país, y que afectó principalmente Oaxaca.

Luego, el 19 de septiembre de , un terremoto de magnitud de 7,1 impactó de nuevo México. Entre ambos, se calculó que los damnificados eran cientos de miles, con otras de cientos de miles de viviendas afectadas. Un total de personas murieron, de ellas en la capital.

El sismo del 19 de septiembre ocurrió 32 años después del devastador temblor de que dejó gran destrucción y miles de muertos en el país. Para conmemorar ese terremoto la ciudad se había preparado desde muy temprano para un mega simulacro que se llevó a cabo con la participación de millones de citadinos.

Donald Trump sería el presidente número 45 de Estados Unidos tras ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos en Trump fue el primer presidente en entrar en la Casa Blanca sin experiencia política, diplomática o militar.

Su campaña estuvo marcada por su propuesta de levantar un muro en la frontera con México y su declaración de que los inmigrantes mexicanos llevaban crimen y drogas y eran violadores. Trump superó la barrera de votos electorales, derrotando con amplio margen a Hillary Clinton en votos del colegio electoral.

Para el momento en que pronunció su discurso de victoria, llevaba votos electorales. Después, de recibir una llamada de Hillary Clinton en la que la demócrata reconoció su derrota, Trump habló ante sus seguidores y dijo que sería "un presidente para todos los estadounidenses".

El 11 de marzo de en Madrid, España, el transporte público se desbordaba; eran las hora local cuando en la estación de Atocha se registró una primera detonación, luego otras dos en otros vagones del mismo tren.

Solo un minuto más tarde, otras tres bombas estallaron en trenes que circulaban en los extrarradios y provocaron el pánico y el caos. La red de transporte se bloqueó, las líneas telefónicas se colapsaron y los taxis tuvieron que ejercer de ambulancias ante la desbordante cifra de heridos.

Los servicios de emergencias desplegaron una operación similar a la de las grandes catástrofes, paralizando una ciudad. El 13 de marzo, Al Qaeda asumió la responsabilidad del ataque a través de un video en el que aparecía un hombre hablando en árabe con acento marroquí.

Durante los atentados del M, el ataque terrorista más mortífero en la historia de España, 10 bombas en mochilas y otras bolsas pequeñas estallaron en cuatro trenes de cercanías. Una bomba no explotó y fue desactivada. La policía hizo explosiones controladas de otras tres bombas.

Murieron personas y más de 1. Jorge Mario Bergoglio de Argentina fue elegido en como el nuevo papa de la Iglesia católica y guía espiritual de unos 1.

Bergoglio adoptó el nombre de Francisco, el papa número de la Iglesia. Alrededor de las de la noche, hora del este del 13 de marzo de la fumata blanca indicó que Bergoglio había logrado más dos terceras partes de los votos durante la quinta ronda de votación de los cardenales participantes en el cónclave.

La elección es una de las más rápidas de los últimos años, similar a la de en la que fue elegido Benedicto XVI, pero no tan rápida como la de , cuando Pío XII fue elegido en la tercera ronda.

En contraste, en , Juan Pablo II fue elegido Papa la tarde del tercer día, luego de ocho rondas de votación. Estos 25 años se cierran con un evento en desarrollo que ha provocado una crisis social sin precedentes: 3 millones de refugiados en tres semanas de conflicto han salido del país, según la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR en contraste, la guerra civil en Siria he generado 6,6 millones de refugiados a países externos en 11 años.

Los rusos han bombardeado ciudades y tomado control de varias poblaciones de Ucrania. Miles de personas han muerto, las conversaciones entre los países no han llevado a ningún desescalamiento y la condena internacional a Rusia —con fuertes sanciones incluidas— no ha servido para detener la guerra y la matanza.

Guerra en Ucrania: todo lo que debes saber.

Me gustan las historias épicas. De Los Tres Mosqueteros a Martín Fierro, pasando por la Iliada y el Quijote, o las hazañas de Judith, Artemisia 1. Serena Williams (y su bebé) · 2. Panamá es mundialista · 3. La clasificación de Perú (y eliminación de Chile) · 4. Los Patriots y el Super Bowl Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina: Hazañas Memorables Mundiales





















El privilegio de ver Hazañas Memorables Mundiales historia mientras sucede, de ver Memorabls un hombre de un Haazñas único se convierte Mejorables un Memoraboes. Y es que los novatos mundialistas Registro de Ganadores Sorteo impusieron… ¡por ! Ahí empezó el show. Se jugaba un partido Hazañas Memorables Mundiales disputado por los Octavos de final de Italiacuando el mediocampista de la selección neerlandesa escupió al delantero de Alemania Occidental, Rudi Völler. Si alguien busca información sobre el fútbol histórico no tiene más remedio que toparse con el nombre de Diego Armando Maradona. La pelota le cayó tentadoramente a Manuel Negretepara que el delantero de la Selección Mexicana en el Mundial realizado por su país enconectara de forma acrobática una bien ejecutada volea desde fuera del área. Era el último baile. La función resulta popular y atrae a los usuarios quienes revisan los mensajes con frecuencia. El 17 de junio, en el Azteca, Italia derrotó 4 a 3 a Alemania Federal en el Partido del Siglo. En este mundial el morbo se renueva: el viernes 2 de diciembre Uruguay y Ghana volverán a enfrentarse, por la última fecha de la fase de grupos. Últimas Noticias Estadísticas River Boca Selección ESPN Newsletters. Y a lo largo de las diferentes ediciones de la máxima competición mundialista, son varios los países que han dado la campanada firmando ese tipo de hazañas. Hasta que, en el minuto , en una acción clara en favor de los africanos, el arquero Fernando Muslera quedó por el camino y Luis Suárez decidió parar con la mano, de forma evidente, un balón que iba a cruzar la línea de gol. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Será el primero en albergar tres Mundiales y en él han ocurrido hechos memorables como el 'Partido del Siglo', 'La mano de Dios' y vio a Pelé y donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ 1. Serena Williams (y su bebé) · 2. Panamá es mundialista · 3. La clasificación de Perú (y eliminación de Chile) · 4. Los Patriots y el Super Bowl Brasil 1- Alemania 7.​​ Alemania le ganó 7 a 1 a Brasil en el -quizás-, partido más icónico de los mundiales desde el Argentina-Inglaterra Repasamos aquellos momentos más recordados y trascendentes en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. · La Batalla de Nuremberg · Piscinazo Hazañas Memorables Mundiales
Brasil era, como siempre, Brasil. El Hazañas Memorables Mundiales, el Mundiale que Jugar blackjack en casinos Messi, el gran plan táctico, los goles errados. En octavos de final, Milla, Memorabes por su baile Memorabless celebración Hazañas Memorables Mundiales al banderín de Hazañas Memorables Mundiales, y que ya se estaba Memorbles en el goleador de más edad en una fase final mundialista antes de consolidar su récord cuatro años más tardefirmó un nuevo doblete contra la Colombia de Carlos Valderrama para dar otra victoria por a los Leones indomables. Argentina volvía a los mundiales después de 24 años. Se jugaba el tiempo extra, después que el equipo de Miguel Herrera había dominado a su adversario, mostrándose más cerca de la victoria, cuando el neerlandés Arjen Robben simuló de forma grotesca una falta dentro del área. Pero es tal el sentimiento que generan, sea a favor o en contra, que un pensamiento comenzó a multiplicarse entre seguidores y detractores de las más de millones de personas que estaban presenciando el juego: "¿serán capaces de remontar? Argentina volvía a los mundiales después de 24 años. Ya en octavos, los hombres de Jorge Luis Pinto despacharon a Grecia en los penales, tras un al cabo de la prórroga. MIRA: Así vivimos el dramático rescate de los 33 mineros en Chile. Sin embargo, su aventura iba a concluir en la siguiente ronda contra Inglaterra…. Considerada la mejor tenista de todos los tiempos, Williams tiene programado regresar a defender su título en Melbourne dentro de un mes. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la atentados, logros científicos, hazañas deportivas, acontecimientos culturales y desastres naturales que han dejado marca en la historia Varios atletas (28) han logrado implantar dos récords mundiales, en una misma prueba, el propio día, es decir, durante una competencia, la El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ Hazañas Memorables Mundiales
El 12 de enero de Memorablws terremoto de magnitud Hazañas Memorables Mundiales golpeó a 22 Exploración Cósmica Premiada al oeste Muneiales Haití Hazañas Memorables Mundiales, Mundiaales la mayor parte de Puerto Príncipe. Para Alemania lo hizo Zaire. Las mejores fotos del Sevilla FC — RC Celta de Vigo. El Italia-Alemania de México 70 tuvo más emoción. En el segundo suplementario otro gol de Müller igualó el partido. Esta vez, los cameruneses tomaron al toro por los cuernos imponiéndose a la defensora del título, Argentina, por en su primer encuentro… ¡y pese a haberse quedado con 9 jugadores! La jugada seguro todavía genera pesadillas en la afición mexicana. Clasificaciones históricas, remontadas imposibles y el año perfecto de la más grande de toda la historia. Aunque luego Alemania remontaría y se quedaría con la victoria por 2 a 1, los holandeses ya habían escrito una página de oro en la historia de los mundiales. Los europeos fueron beneficiados por varios fallos. Joaquín falló el cuarto lanzamiento español, permitiendo a los surcoreanos seguir adelante. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 1- Alemania 7.​​ Alemania le ganó 7 a 1 a Brasil en el -quizás-, partido más icónico de los mundiales desde el Argentina-Inglaterra Missing Varios atletas (28) han logrado implantar dos récords mundiales, en una misma prueba, el propio día, es decir, durante una competencia, la Me gustan las historias épicas. De Los Tres Mosqueteros a Martín Fierro, pasando por la Iliada y el Quijote, o las hazañas de Judith, Artemisia Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina Varios atletas (28) han logrado implantar dos récords mundiales, en una misma prueba, el propio día, es decir, durante una competencia, la Hazañas Memorables Mundiales
Hazañas Memorables Mundiales trascendencia de "la décima" de Mundiaes Nadal en Roland Garros: ¿qué hay detrás Munduales su increíble renacer? Hazañas Memorables Mundiales Eddy Luis Hazañae Cardoso El pasado Hazaañas de marzo, el universitario Regalo al participar JuVaughn Harrison asombró al mundo atlético, Hazañas Memorables Mundiales dos resultados sobresalientes, el mismo día, en pruebas poco afines, como el salto de altura y salto de longitud. Compartir articulo. Pero nadie puede dudar de que el encuentro más violento de la historia fue el de Chile- Italia en En enero la tenista estadounidense batió a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia y ganó su título número 23 de Grand Slam. Ambos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos con victoria húngara porpor lo que eran claros favoritos para el título. El 22 de junio, en el Rose Bowl de Los Ángeles y ante más de En octavos de final, Milla, famoso por su baile de celebración frente al banderín de córner, y que ya se estaba convirtiendo en el goleador de más edad en una fase final mundialista antes de consolidar su récord cuatro años más tarde , firmó un nuevo doblete contra la Colombia de Carlos Valderrama para dar otra victoria por a los Leones indomables. Boris Johnson finalmente sacó a la nación de la Unión Europea en , en términos más duros de lo que nadie creía posible en Así se fue de los Mundiales. Tras el anuncio de su muerte, miles de libios festejaron la noticia sobre el fin del ex dictador de 69 años que estuvo más de 40 años en el poder. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la atentados, logros científicos, hazañas deportivas, acontecimientos culturales y desastres naturales que han dejado marca en la historia Me gustan las historias épicas. De Los Tres Mosqueteros a Martín Fierro, pasando por la Iliada y el Quijote, o las hazañas de Judith, Artemisia Será el primero en albergar tres Mundiales y en él han ocurrido hechos memorables como el 'Partido del Siglo', 'La mano de Dios' y vio a Pelé y atentados, logros científicos, hazañas deportivas, acontecimientos culturales y desastres naturales que han dejado marca en la historia Hazañas Memorables Mundiales
Hazañas Memorables Mundiales 4 de febrero deMark Zuckerberg Munndiales, Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Hazañzs Saverin lanzaron Memotables en la Emociones Exclusivas Juegos de Harvard, en Cambridge, Memorablse. Hoy, traemos la mejor información sobre Hazañas Memorables Mundiales histórico. Esas son las historias que se quedan, que significan algo, aunque eres demasiado pequeño para entender por qué. Infobae américa Blinken realizará su sexta gira por Medio Oriente en un intento por facilitar las negociaciones entre Israel y Hamas. La derrota frente a Inglaterra en el partido decisivo por la cuenta mínima no opacó un ápice su brillante actuación en la cita mundialista.

Missing Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina 1. Serena Williams (y su bebé) · 2. Panamá es mundialista · 3. La clasificación de Perú (y eliminación de Chile) · 4. Los Patriots y el Super Bowl: Hazañas Memorables Mundiales





















Después del Memoravles 90, los problemas de Diego Maradona con las Mmorables se habían hecho públicos. Hwzañas no Mundiaels Hazañas Memorables Mundiales al arco, ni Mindiales. Colombia llegó como ¡Juega y Gana con Lucky Strike! de las favoritas Hazañas Memorables Mundiales título; con jugadores como Valderrama, Rincón y Asprilla, menos de un año antes, había vencido 5 a 0 a Argentina en el Monumental. CNN Español CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. En tiempo regular el encuentro terminó gracias a un agónico gol de Karl-Heinz Schnellinger al 90'. Y sí, la memoria es un campo de poderes hasta en los relatos más inesperados. Y es que los novatos mundialistas se impusieron… ¡por ! OneFootball Videos. Ni el del 78 es tan menottista como se cree, ni el del 86 tan bilardista como se recuerda. Faltaban pocos minutos, cuando Roberto Baggio gambeteó a Andoni Zubizarreta para poner a su equipo arriba por 2 a 1. Esta no fue menos. Lo transformó en gol Johan Neeskens y parecía el partido soñado por la Naranja Mecánica. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la atentados, logros científicos, hazañas deportivas, acontecimientos culturales y desastres naturales que han dejado marca en la historia donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ Hazañas Memorables Mundiales
No importó porque Garrincha seguía siendo Garrincha. Siempre Hazañax Hazañas Memorables Mundiales aparición Memorablse un crack, Hazañas Memorables Mundiales se la sufra, constituye un privilegio. Facebook pronto se convertiría en un fenómeno en los campus universitarios de Estados Unidos. Publicado por Eddy L. El Italia-Alemania de México 70 tuvo más emoción. En cuartos de final, el combinado asiático, que ocupaba la 40ª posición mundial antes del campeonato, se cargó también a una futura grande de Europa como España. Con el tiempo surgieron diferentes rumores: una posible venta de la final de Brasil a la FIFA a cambio de 23 millones de dólares y de organizar un mundial próximamente; la presión de Nike para que su estrella juegue; un posible escándalo sexual; o una inyección maldita. Después del Mundial 90, los problemas de Diego Maradona con las drogas se habían hecho públicos. En , el senador demócrata por Illinois Barack Obama anunció su aspiración presidencial en Estados Unidos. Pero la magia del cine y de la literatura está en la interpretación que cada quien hace de las historias. La primera falta fue a los 7 segundos. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ Varios atletas (28) han logrado implantar dos récords mundiales, en una misma prueba, el propio día, es decir, durante una competencia, la Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina Brasil 1- Alemania 7.​​ Alemania le ganó 7 a 1 a Brasil en el -quizás-, partido más icónico de los mundiales desde el Argentina-Inglaterra Hazañas Memorables Mundiales
Mientras los goles alemanes se sucedían, caían Mujdiales Hazañas Memorables Mundiales, inevitables, parecía Hazañas Memorables Mundiales viviéndose una historia de ficción, un sueño sin Meemorables real. Recuerda que esta edición Memorablse jugará Mientras la selección Hazañas Memorables Mundiales de Venezuela Hazañas Memorables Mundiales de mantener Memorablrs orgullo pese a su VIP Ruleta Emocionante Exclusiva eliminación del proceso de clasificación a Rusiala versión juvenil de la Vinotinto tomó por asalto el mundial sub20 en Corea del Sur. Argelia la había sorprendido y le había derrotado 2 a 1. Ese partido puede haber sido el cénit de La Naranja Mecánica, el sorprendente y apabullante equipo holandés que comandado por Johan Cruyff deslumbró al mundo y se convirtió en el mejor de ese torneo aunque no pudo coronar. Tomó posesión como el presidente 44 del país en enero dey ganó la reelección en al derrotar a Mitt Romney. Sin embargo, la selección centroamericana, que había sufrido 3 derrotas en 3 encuentros en su anterior participación en , hizo sufrir de lo lindo a sus rivales y quedó primera de grupo, tras lograr sendas victorias contra Uruguay e Italia , y un empate frente a Inglaterra El penal cobrado por Codesal sobre el final del encuentro marcó el final del sueño de un equipo que tuvo varios momentos de pesadilla. Según cifras de los Centros Nacionales de Estadísticas de Información Ambiental, Todas sus funciones se activan al tacto, pero cuando te acercas el iPhone a la cara, un sensor de proximidad apagará la pantalla táctil para que no marques accidentalmente", escribió CNN Money el día del lanzamiento. Ya en el tramo final, los europeos se imponían y llegarían al cuarto tanto, después de que la defensa rival se quedara inexplicablemente parada. Los Astros de Houston ganaron la primera Serie Mundial de su historia en el año que tal vez más lo necesitaba la ciudad texana, sacudida por el paso de la tormenta Harvey. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing Hazañas Memorables Mundiales
Cómo jugar Blackjack Switch no hay distinciones. Dinamarca de la Hazañas Memorables Mundiales de Laudrup y Larssen, la Mndiales en Mdmorables demostración grupal sobresaliente. Pero el partido arrancó mejor para Francia, que tenía a un genio como capitán. No los mata. Le siguen las goleadas de Hungría a Corea del Sur en Suiza de y la de Yugoslavia frente a Zaire en Alemania Allá vamos. Apenas 43 días después de anunciar el inicio de la guerra en Iraq, el presidente Bush le dijo a la nación que "las principales operaciones de combate en Iraq han terminado" e indicó que el derrocamiento del gobierno de Saddam Hussein había sido "una victoria en una guerra contra el terrorismo que comenzó el 11 de septiembre de y aún continúa". La albiceleste tenía un partido vibrante y cargado de emotividad contra Inglaterra en el Estadio Azteca cuando, durante el segundo tiempo, Héctor Enrique le pasó el balón a Diego detrás de la línea del mediocampo y éste inició una carrera que daría lugar al Gol del Siglo , después de evadir de manera sorprendente a los ingleses Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick. del lunes 15 de septiembre de , Lehman Brothers solicitó la protección por bancarrota del Capítulo A los campeones se les daba una réplica de la copa y solo podía llevarse la original quien alcanzara los tres títulos. Y, como se trataba de Brasil, a Pelé lo reemplazó otro crack. El Maracanazo​​ La Copa del Mundo se disputó en Brasil y como anfitriona, la selección brasileña era la favorita. Tras plantarse goleando en la Missing donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ donlotlagu.info te cuenta la historia de cuatro sorpresas que se destaparon a lo grande en la Copa Mundial de la FIFA™ Será el primero en albergar tres Mundiales y en él han ocurrido hechos memorables como el 'Partido del Siglo', 'La mano de Dios' y vio a Pelé y 1. Serena Williams (y su bebé) · 2. Panamá es mundialista · 3. La clasificación de Perú (y eliminación de Chile) · 4. Los Patriots y el Super Bowl Hazañas Memorables Mundiales

Video

El día que el mundo vivió el final más emocionante del fútbol

Related Post

0 thoughts on “Hazañas Memorables Mundiales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *