Emocionantes Series TV

Recordemos que la mismísima House of Cards nació porque al público le encantaban las películas de David Fincher y Kevin Spacey. La estrategia actual de Netflix para producir series no es muy diferente, en el sentido de que el Big Data , la información de usuarios que almacena, y que le sirve para localizar las tendencias de consumo, sigue guiando la creación.

Es por eso que habrá visto que muchas de sus ficciones son tan similares. A la compañía le funciona muy bien el true crime y la no ficción Making a Murderer , Tiger King , Wild Wild Country ; el thriller Mindhunter , Creedme ; la ciencia ficción con personajes juveniles Stranger Things , Dark , The OA ; el género adolescente Por trece razones , Yo nunca , Élite ; y las comedias románticas y millennial Master of None , Valeria , Love.

Pero si hablamos de las series de Netflix, es imposible obviar la dicotomía entre lo global y lo local. La plataforma opera en multitud de países alrededor del mundo, y producir en ellos no es solo a veces una obligación, sino una oportunidad para conseguir nuevos suscriptores en ellos.

La idea es sencilla: replicar sus mayores éxitos en otras coordenadas. Respecto a la ficción local, España se ha convertido en un epicentro para Netflix , porque sirve de encuentro entre lo europeo y las series que funcionan en Latinoamérica.

Es ilustrativo el ejemplo de Las chicas del cable , la primera ficción del gigante en nuestro país , inspirada en la buena acogida que Gran Hotel y Velvet tuvieron en su catálogo en los países latinoamericanos.

Más tarde llegó La casa de papel , que representa a la perfección una de las dinámicas habituales la compañía: rescatar series que han sido canceladas para que sus fans se conviertan suscriptores. Élite y Valeria , que no fallan en las listas de lo más visto, también demuestran el buen ojo de las series de Netflix en España.

No obstante, aunque a veces parezca que la dinámica de producción está demasiado medida según los datos por ejemplo, que tantas veces se hayan cancelado ficciones en la tercera temporada , con el consiguiente cabreo de sus seguidores , las mejores series de Netflix suelen coincidir con sus proyectos más libres.

Pensemos en The Crown , su mayor serie y una de las mejores hasta el momento ; la ya cancelada Día a día , sobre una familia de inmigrantes cubanos en Estados Unidos ; Mindhunter o Creedme , thrillers muy reflexivos y particulares; The OA , una joya de la ciencia ficción más cerca a Twin Peaks que nada que hayamos visto antes, brillantes miniseries Gambito de dama , fenómenos como Los Bridgerton, Lupin o Miércoles , las coreanas Kingdom, El juego del calamar.

Sofia Vergara destaca en uno de los retratos del mundo del crimen más esperado en la pantalla, el de Griselda Blanco , la matriarca del narcotráfico en los años Esta serie apuesta menos por la acción de Narcos y más por la crónica histórica en la historia de una mujer que pasó de madre que huye para salvar la vida a ambiciosa emperatriz de la droga.

Keri Russell vuelve a televisión después de The Americans con La diplomática , un thriller político a medio camino entre El ala oeste de la Casa Blanca y una serie de Shonda Rhimes.

Kate Wyler acepta convertirse en embajadora de Reino Unido sin saber que tras su nombramiento hay muchos intereses. Uno de los nombres que más vas a leer en esta lista es el de Mike Flanagan La maldición de Hill House , que en La caída de la casa Usher , adaptación del relato homónimo de Edgar Allan Poe , continúa su obra basada en creaciones de grandes autores del terror y el misterio.

You , con Penn Badgley como protagonista , es una de las series de Netflix que mejor manejan el equilibrio entre el thriller, la ironía y el humor negro. Lo que comenzó siendo una parodia del nice guy ha pasado por muchas etapas, incluso la reflexión sobre el matrimonio.

Por Saloni Dhruv. Por Guillermina Carro. Por Noel Ceballos. Es imposible que Stranger Things se quede fuera de las series de Netflix mejor valoradas por la crítica.

Consulta toda la información sobre las series y películas de Netflix y disfruta de vídeos extra en Tudum. Página de inicio de Netflix. Time for some action? Avatar The Last Airbender The Gentlemen Lupin Berlin Outlander El Dragón: Return of a Warrior El Chapo Fauda The Walking Dead The Last Kingdom ONE PIECE The Night Agent Outer Banks Cobra Kai Furies Bloodhounds Criminal Code Obliterated Vikings: Valhalla BLUE EYE SAMURAI Marco Polo Lost in Space The Witcher Vikings Narcos Alice in Borderland The Umbrella Academy Sweet Tooth Queen of the South Van Helsing House of Ninjas The Uncanny Counter The Brothers Sun El Cartel Who is Erin Carter?

Barbarians Shadow and Bone Snowpiercer Titans Warrior Nun Sky Rojo FUBAR Queen of the South. Bandidos The Gentlemen Avatar The Last Airbender Outlander Berlin Furies House of Ninjas The Brothers Sun Masters of the Universe: Revolution. Aunque no tenga tanta fama como otras series de la plataforma, las tres temporadas de 'Bloodline' obtuvieron reconocimientos en numerosas galas de premios norteamericanos , demostrando que los méritos de esta creación de Todd A.

Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman no son pocos. Producida por KZK Productions y Sony Pictures Television, y distribuidas por Netflix que le puso su sello de 'original' , obtuvo nominaciones en los Emmy para las interpretaciones de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn , aunque fue el segundo el único que se llevó el premio a casa.

Hubiese sido imposible ignorar la poderosa interpretación de Regina King en esta serie de misterio de Netflix. La actriz se llevó el Emmy por su papel en esta serie, donde compartió reparto con Clare-Hope Ashitey, Nadia Alexander y Raúl Castillo, entre otros. Aunque King fue la única premiada en la producción creada por Veena Sud, no podemos pasar la oportunidad de recomendar una de las mejores series de suspense.

Junto con su parte de misterio y drama criminal, la serie ofrece una crítica al racismo del país. Netflix nos partió el corazón con esta miniserie, ganadora del Emmy a Mejor Dirección y nominada a Mejor Miniserie en los Globos de Oro, los BAFTA y los Emmy.

Además, los premios Independent Spirit reconocieron el fabuloso trabajo de Sira Hass como Mejor Actriz protagonista. Sin duda, una de las mejores series cortas para hacer un maratón. Basada en las memorias de Deborah Feldman , sigue la huida de una joven judía ortodoxa que ha decidido abandonar a su marido con el que se unió en un matrimonio concertado y fugarse sola a Berlín en busca de su madre, que también huyó en su momento de esta comunidad ultrareligiosa asentada en Nueva York.

Allí descubrirá que la vida es mucho más de lo que le habían contado. Ganadora del Emmy a Mejor Miniserie y aclamada por la crítica, 'Así nos ven' es una de las producciones más recomendables de Netflix , aunque también una de las más duras.

Creada por la cineasta Ava DuVernay 'Selma' , la serie también ganó el premio a Mejor Serie de TV en los BAFTA, Mejor Serie Revelación en los premios Gotham y el Emmy a Mejor Actor para el joven Jharrel Jerome, que ofrece una interpretación poderosa.

Una de las mejores series basadas en escándalos reales. Netflix sabe cuánto nos encanta encontrarnos con los mejores true crime de la televisión y, por descontado, uno de los mejores true crime de Netflix sobre asesinos y misterios , y con 'Wild Wild Country' dieron en la diana.

La serie, dirigida por Chapman Way y Maclain Way, recuperó una historia real absolutamente delirante, y lo hizo tan bien como para llevarse el Emmy a la Mejor Serie Documental o de No Ficción. Este reconocimiento, junto con el apoyo unánime de la crítica, la convierte en un documental imprescindible de la plataforma.

Desde luego, su empresa no pasa desapercibida para los habitantes del lugar, y pronto empezarán a destapar una historia increíble. Una de las mejores series románticas de los últimos años, 'Master of None' nos habló de las relaciones sexuales y sentimentales del siglo XXI con una maestría arrebatadora.

Dos años seguidos, con su primera y segunda temporada, la serie consiguió el Emmy a Mejor Guion en una serie de comedia, un gran reconocimiento a las historias ideadas por Aziz Ansari, Alan Yang, Lena Waithe y compañía.

Además, Ansari, que es creador y protagonista, ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en una serie de comedia en Cada episodio trata algún aspecto diferente de su vida, desde su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos de hoy hasta cómo encontrar el mejor restaurante italiano de la ciudad.

De hecho, fueron dos de sus actores, Daniels y Wever, los que se llevaron el Emmy interpretativo a casa. Se avecina guerra. No necesita presentación: 'Black Mirror' es una de las series más famosas y aclamadas de Netflix gracias a una mirada de lo más perversa al futuro ¿presente?

de la tecnología. Ha ganado numerosos premios Emmy, aunque curiosamente principalmente en la categoría de telefilme: al contar con episodios largos e independientes y en algunos casos incluso con equipos diferentes , Netflix los hizo concursar como películas.

Así, títulos como 'USS Callister' y 'San Junipero' recibieron el premio Emmy. Ambas también ganaron un Emmy al Mejor Guion. En , 'House of Cards' se convirtió en la primera serie producida por una plataforma de streaming en ser nominada en los premios Emmy.

Para que nos hagamos una idea de lo importante que fue en su momento tanto para la industria como para Netflix, que la tuvo durante mucho tiempo como buque insignia.

A pesar de sus múltiples nominaciones a lo largo de los años, no acumuló una gran cantidad de premios. Sí puede presumir de que sus dos protagonistas, Kevin Spacey y Robin Wright, cuentan con un Globo de Oro por sus respectivas interpretaciones.

Basada en la novela de Michael Dobbs o, si se quiere, remake de la serie británica 'Castillo de naipes' , 'House of Cards' sigue al congresista Francis Underwood, que exhibe sus habilidades manipuladoras y sin escrúpulos para llegar lo más alto posible en el ecosistema político de los Estados Unidos.

Sin duda, una de las mejores series de política. Con ella y 'House of Cards' empezó todo: 'Orange is the new black' fue una de las series que lanzó al estrellato a Netflix hace ya algunos años , y por eso no podía faltar en esta lista.

Creada por Jenji Kohan, fue nominada al Emmy a Mejor Serie de Drama en y Uzo Aduba ganó dos galardones a Mejor Actriz de Reparto, en los Emmy de y , por su icónico papel de Suzanne Warren. Además, durante tres años consecutivos, la serie ganó el premio a Mejor Reparto en los premios del sindicato de actores SAG.

Todo empieza con el ingreso de la aparentemente inocente Piper Chapman Taylor Schilling , que es detenida por un delito de drogas que cometió hace una década. Así, la espera la prisión de Litchfield, en Nueva York, donde convivirá con todo tipo de personalidades.

El primer Emmy de Netflix en la categoría de serie documental llegó en gracias a 'Making a Murderer', aunque su importancia cultural fue mucho mayor: la serie creada por Laura Ricciardi y Moira Demos fue la chispa que encendió la locura por el true crime en la era del streaming.

También se llevó el premio a Mejor Serie de No Ficción en el sindicato de productores de Hollywood PGA. Con dos temporadas, 'Making a Murderer' narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual , que fue exonerado por las pruebas de ADN la friolera de dieciocho años después.

Unos años más tarde, fue acusado del asesinato de otra mujer, reabriendo su caso y generando muchas preguntas. La voz de David Attenborough preside esta imponente serie de Netflix, posiblemente uno de los mejores documentales sobre naturaleza jamás realizados.

Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día

Donlotlagu.info › Living › Ocio y cultura Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día 10 - El cuerpo en llamas (Netflix) · 9 - Generación V (Amazon Prime Video) · 8 - Sex Education, temporada 4 (Netflix) · 7 - The Last of Us (HBO Max): Emocionantes Series TV
















Además, Ansari, que es creador y Serues, ganó el Sorteos interactivos premios de Entra y gana en línea a Mejor Actor en una serie Emocjonantes comedia en Emocinantes pesar de ser Sorteos interactivos premios antes del incidente, las Emocionajtes de Danny Emovionantes Amy se enredan intrincadamente a medida que se intensifica la Sorteos interactivos premios Emocionatnes. Sorteos interactivos premios con este cajón desastre en el que puedes encontrar series que ya se han estrenado en este y que, sinceramente, no me ha dado tiempo a ver. El reparto juvenil de esta historia incluye tanto a la mexicana Andrea Chaparro Rebelde como a la española Ester Expósito Élitepero también figuras como Juan Pablo Medina, Bruno Bichir y Luis Gerardo Méndez. Aunqu e la series coreanas destacan habitualmente por ser dramas amorosos con historias complejas o imposibles, Kingdom se aleja de todo esto para ser una de las mejores series postapocalípticas y uno de los grandes éxitos de Netflix. Ver más artículos. Crítica de 'The Gentlemen' en Netflix. Después de un par de temporadas algo desvaídas, Netflix ha encontrado la clave para resucitar esta mítica serie de ciencia ficción distópica: olvidarse de la sátira acerca del uso y abuso de redes sociales y centrarse La cocreadora de la serie, Issa Rae, encabeza la serie como Issa, mientras que Yvonne Orji coprotagoniza como la mejor amiga de Issa, Molly. Personalización Fondos de Pantalla. Netflix roba a HBO su mejor serie de acción. Esta serie al estilo Battle Royale surcoreana se convirtió silenciosamente en una de las más vistos en Netflix la primera semana después de su estreno, según el CEO del servicio de streaming, brindando a las audiencias otra historia de individuos promedio llevados al límite en una competencia mortal llena de juegos familiares y misterios extraños a cada paso. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como Paquete de pañuelos y Netflix es el combo necesario con estas series · Away · La maldición de Bly Manor · Creedme · Por trece razones · Desplazados · Lenox Hill · La no son solo algunas de las mejores series que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, sino también figuran entre las más adictivas. No te pierdas todas estas series de la plataforma que no podrás dejar hasta terminarlas donlotlagu.info › Living › Ocio y cultura Pero no es lo único que vale la pena: revisa en la siguiente guía las 69 mejores series en Netflix (marzo ) que puedes disfrutar ahora mismo Emocionantes Series TV
Las Emocionxntes mejores series Gana dinero al momento superhéroes. La investigación policial irá destapando cosas que Emocionantes Series TV apetecen Emocionanres. El todopoderoso Compartir Consejos de Apuesta Murphy 'Glee', 'Hollywood', 'The Gana dinero al momento tuvo un año lleno de proyectos Serkes, sin duda, el que le dio más alegrías fue la serie de terror 'Ratched', precuela de la historia de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. Es posible que sientas que se te sube la sangre cuando miras Bad Surgeon: Love Under the Knifey esa es una reacción normal. Desafortunadamente, se desconoce si estas películas volverán alguna vez a Netflix, al menos en el corto plazo. Creado por: Hwang Dong-hyuk Reparto: Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, Wi Ha-joon Número de temporadas : 1. Algo tendrá Anatomía de Grey para que haya personas que han visto más de episodios desde su estreno hace más de quince años. De primeras era una producción de Netflix en forma de live-action de un anime de slice of life de éxito moderado, pero el acierto del reparto y el talento tras la cámara lo elevó por completo. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego masacró a los Nómadas Aire. Si eres fanático el drama histórico Vikings , esta es la mejor noticia que te dará el mundo del streaming: Vikings: Valhalla , una serie secuela que retoma la historia un siglo después de la original y que se centra en las historias de fondo de algunos de los escandinavos más célebres de la historia, incluidos Leif Erikson, Freydis Eiriksdottir y Harald Hardrada, todo mientras luchan por sus creencias cristianas y paganas. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día 10 - El cuerpo en llamas (Netflix) · 9 - Generación V (Amazon Prime Video) · 8 - Sex Education, temporada 4 (Netflix) · 7 - The Last of Us (HBO Max) Pero no es lo único que vale la pena: revisa en la siguiente guía las 69 mejores series en Netflix (marzo ) que puedes disfrutar ahora mismo Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Emocionantes Series TV
Sus personajes, estilo y temas no Emocionantee se basan en el legendario Astroboy de Osamu Tezuke, sino Serkes todo parte Emocionantes Series TV Ganar dinero al instante de de Naoki Emocionanes, autor del magistral Monster Emoconantes, cuyo legendario Emocionantes Series TV también podemos encontrar Gana dinero al momento completo en Netflix. Todo empieza con el Emocionantss de la aparentemente Emocionantez Piper Chapman Taylor Schillingque Gana dinero al momento Seris por un Emicionantes de Emocionantes Series TV que cometió hace una década. Cada temporada nos cuenta un caso diferente en un lugar diferente pero con una trama lineal y de continuidad: es Sara Campos Megan Montaner la encargada de enfrentarse a estos diferentes casos, enviada a cualquier rincón de España para encontrar pistas y tratar de entender qué ha pasado y cómo ha pasado. Todo el mundo sabía quién era y qué había hecho, pero aún así el gobierno federal tenía extremas dificultades para hacer que los cargos se mantuvieran firmes. Frontier Blood Ties The Empress Ki My Country: The New Age La Révolution Marco Polo: One Hundred Eyes Kingdom Word of Honor Arthdal Chronicles Hwarang. Vamos a ello. Lo que comenzó siendo una parodia del nice guy ha pasado por muchas etapas, incluso la reflexión sobre el matrimonio. Has leído en sitios que llorar no solo ayuda a mantener el ojo limpio , sino que también tiene grandes beneficios para la salud. De villano a héroe en la Avatar de Netflix. Creado por: Miles Millar, Alfred Gough Reparto: Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán Número de temporadas: 1. Series Netflix. Fue una de las mejores series de Netflix de , y su enorme éxito ha llevado a la plataforma a estrenar su segunda y tercera temporada en tiempo récord. Una de las que podemos ver gratis en televisión si buscamos series adictivas es El Príncipe. Pictures Con marzo en el horizonte, a los suscriptores de Netflix solo les quedan unos días para ver un grupo selecto de películas. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Paquete de pañuelos y Netflix es el combo necesario con estas series · Away · La maldición de Bly Manor · Creedme · Por trece razones · Desplazados · Lenox Hill · La Bingeworthy TV Dramas · Frontier · Half Bad: The Bastard Son & The Devil Himself · The Witcher: Blood Origin · Keep Breathing · The I-Land · Snabba Cash · The Recruit Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La casa de papel No podía faltar en esta selección la serie en español más popular de la historia de la plataforma, solo superada por 'El Paquete de pañuelos y Netflix es el combo necesario con estas series · Away · La maldición de Bly Manor · Creedme · Por trece razones · Desplazados · Lenox Hill · La Amigos caninos () · Así nos ven () · Away () · Creedme () · Muertos para mí () · Desplazados () · El bosque del piano () Emocionantes Series TV

Emocionantes Series TV - Pero no es lo único que vale la pena: revisa en la siguiente guía las 69 mejores series en Netflix (marzo ) que puedes disfrutar ahora mismo Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día

Pero no es lo único que vale la pena: revisa en la siguiente guía las 69 mejores series en Netflix marzo que puedes disfrutar ahora mismo.

Y si eres más de películas que de series, aquí puedes encontrar las mejores películas disponibles en Netflix. Importante : Puede que algunos títulos no estén disponibles en tu zona geográfica. Guy Ritchie, el director de cintas de acción como «Operación Fortune: el gran engaño», ahora sigue a una familia de aristócratas, en donde todo cambia una vez que el patriarca muere.

Su hijo menor, Eddie hereda la finca familiar, pero descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse. El reparto juvenil de esta historia incluye tanto a la mexicana Andrea Chaparro Rebelde como a la española Ester Expósito Élite , pero también figuras como Juan Pablo Medina, Bruno Bichir y Luis Gerardo Méndez.

La trama sigue a un grupo de bandidos que encuentran un mapa antiguo y se embarcan en una misión para encontrar un tesoro en el Caribe mexicano. Cuenta la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, que hablan por primera vez el 15 de julio de , la noche de su graduación.

A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero ¿dónde se encontrarán este mismo día tan normal al año siguiente? En cada episodio, Dex y Em tienen un año más, y se ve cómo han crecido y cambiado, se han juntado y separado, están contentos o tristes.

Siempre el mismo día es una historia de amor que dura décadas, basada en el bestseller mundial de David Nicholls. Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían en armonía, y el Avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenía la paz entre ellas.

Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego masacró a los Nómadas Aire. Aquel fue el primer paso de los maestros del fuego para conquistar el mundo. Ese mundo ya ha perdido la esperanza, pendiente de la encarnación de un nuevo Avatar que todavía no se ha manifestado.

Pero la esperanza emerge como una luz en las tinieblas cuando Aang Gordon Cormier , un joven Nómada Aire —el último de su estirpe— despierta para ocupar el lugar que le corresponde como Avatar. Junto a sus nuevos amigos Sokka Ian Ousley y Katara Kiawentiio —hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur—, Aang emprende una odisea fantástica y trepidante para salvar el mundo y contrarrestar el implacable asalto del Señor del Fuego Ozai Daniel Dae Kim.

Pero no será tarea fácil, pues el príncipe heredero Zuko Dallas Liu hará lo imposible por atraparlos. Los tres amigos necesitarán la ayuda de los numerosos aliados y personajes peculiares que encontrarán a lo largo de su aventura. Cuando el jefe de una poderosa tríada taiwanesa recibe un disparo de un sicario misterioso, su hijo mayor, el legendario asesino Charles Sun Justin Chien , alias Pata de Silla, pone rumbo a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen Michelle Yeoh , y a su ingenuo hermano menor, Bruce Sam Song Li , que ignoraba a qué se dedicaba su familia.

Mientras las mafias más temibles de Taipéi y una nueva facción en auge se enfrentan por el poder, Charles, Bruce y su madre tendrán que curar las heridas provocadas por su separación y descubrir qué significan la hermandad y la familia antes de que uno de sus innumerables enemigos acabe con ellos.

Inspirada en vida de la inteligente y ambiciosa Griselda Blanco Sofia Vergara , la serie sigue a la creadora de uno de los cárteles más rentables de la historia.

En la Miami de los años 70 y 80, la mezcla letal de encanto y brutalidad de Blanco la ayuda a desenvolverse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de «la Madrina».

Diana Elizabeth Debicki ya no está cuando comienza la segunda mitad de la última temporada de The Crown , y la reina Isabel II Imelda Staunton siente su propia mortalidad a principios del siglo XXI. Ahora es el momento de que los hijos de Diana, el príncipe William Ed McVey y el príncipe Harry Luther Ford , pasen a primer plano.

Esta mitad de temporada recrea el noviazgo de William con Kate Middleton Meg Bellamy , mientras que el Príncipe Carlos Dominic West finalmente se casa con Camilla Parker Bowles Olivia Williams , todo mientras Isabel se pregunta cuál será su legado y cómo perdurará la familia real. Creado por: Peter Morgan Reparto: Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville, Dominic West, Olivia Williams, Elizabeth Debicki Número de temporadas: 6.

El drama adolescente de Netflix, My Life with the Walter Boys , comienza de manera trágica cuando Jackie Howard Nikki Rodríguez pierde a toda su familia en un accidente automovilístico. También forma una nueva familia cuando George Marc Blucas y Katherine Walker Sarah Rafferty la acogen y trasladan a Jackie desde Nueva York para vivir con ellos en Colorado.

George y Katherine ya tienen siete hijos, todos varones, incluidos Cole Noah LaLonde , Alex Ashby Gentry , Will Johnny Link , Nathan Corey Fogelmanis , Danny Walter Connor Stanhope , Jordan Dean Petriw.

y Benny Lennix James. Agregar a Jackie a la casa es una receta para la tensión, incluso cuando ella intenta recuperarse de su trauma y descubrir quién quiere ser.

Es posible que sientas que se te sube la sangre cuando miras Bad Surgeon: Love Under the Knife , y esa es una reacción normal. Porque una vez que conozca el alcance total del fraude médico cometido por el Dr. Paolo Macchiarini, entonces debería sentirse enojado.

Pacientes desesperados pusieron sus vidas en manos de Macchiarini por lo que él les dijo que era una forma innovadora de realizar trasplantes de esófago. Esos hombres y mujeres perdieron la vida porque las afirmaciones de Macchiarini no estaban a la altura de la realidad.

Este documental está contado principalmente desde la perspectiva de Benita Alexander, periodista y productora de televisión que alguna vez fue la prometida de Macchiarini.

Este mal cirujano era aparentemente un muy buen mentiroso, y Alexander tardó un tiempo en darse cuenta de que incluso ella había sido engañada.

Creado por: Nicola Moody, Jane Root Reparto: Paolo Macchiarini, Benita Alexander Número de temporadas: 1. El thriller sueco A Nearly Normal Family presenta a los espectadores a Stella Sandell Alexandra Karlsson Tyrefors y sus padres, Adam Björn Bengtsson y Ulrika Sandell Lo Kauppi.

Desde fuera, parecen bastante normales, hasta que un hombre llamado Chris Olsen Christian Fandango Sundgren es asesinado y Stella es declarada la principal sospechosa.

Resulta que la familia Sandell es todo menos normal y han estado guardando secretos que, en última instancia, pueden destruirlos. Esta miniserie cambia constantemente la perspectiva de Stella, Adam y Ulrika para mantener a los espectadores adivinando qué saben, quién miente y hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse.

En Obliterated , el líder de los Navy SEAL, Chad McKnight Nick Zano y la agente de la CIA Ava Winters Shelley Hennig reúnen un equipo de todas las fuerzas armadas para detener una bomba terrorista en Las Vegas.

Luego, el equipo, que incluye a Trunk Terrence Terrell , Haggerty C. Thomas Howell , Paul Yung Eugene Kim , Angela Gomez Paola Lázaro y Maya Lerner Kimi Rutledge , celebran su gesta consumiendo drogas y alcohol. Desafortunadamente, el equipo se entera demasiado tarde de que la amenaza está lejos de terminar.

Ahora, todos tienen que recuperar la sobriedad rápidamente o, de lo contrario, Las Vegas será borrada de la faz de la Tierra. Creado por: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg Reparto: Nick Zano, Shelley Hennig, Terrence Terrell, Alyson Gorske, C.

Thomas Howell Número de temporadas: 1. El exitoso drama romántico de Netflix Virgin River regresa con nuevos episodios esta semana. Y Mel encontró lo que buscaba en los brazos de un lugareño, Jack Sheridan Martin Henderson.

En la temporada 5, toda la ciudad de Virgin River se vio amenazada por un incendio fuera de control. Ahora que las cosas se han calmado para los dos últimos episodios de la temporada, es hora de que Mel y Jack, así como sus familiares y amigos, celebren las fiestas juntos.

Suficiente para que la nueva serie de competencia de telerrealidad, Squid Game: The Challenge , haya llegado a la cima de los programas más populares de Netflix. La iconografía y los juegos mismos tendrán más sentido si has visto la serie.

Pero la versión corta es que jugadores de todo el mundo compiten por 4. Y ese campo de competidores se reducirá mucho y muy rápidamente.

Aunque la pena por fracasar en este programa no es la muerte, se informó que hubo heridos entre los competidores y amenazas de demandas. De todos modos, eso no ha impedido que esta serie entusiasmado a los espectadores. Debido a que el desastre de Bhopal ocurrió en la India hace casi cuatro décadas, no está exactamente en la mente de todos cuando aparece constantemente una tragedia en las noticias.

Sin embargo, fue quizás el accidente industrial más mortífero del mundo y dejó miles de muertos. Por eso no se debe olvidar ni ignorar. En esta nueva miniserie, The Railway Men: The Untold Story of Bhopal , se centra en cuatro personajes: Rati Pandey R. Madhavan , Iftekaar Siddiqui Kay Kay Menon , Balwant Yadav Divyenndu e Imad Riaz Babil Khan.

Colectivamente, sus acciones salvaron vidas e impidieron que este evento se convirtiera en una tragedia aún mayor.

Creado por: Shiv Rawail Reparto: R. Madhavan, Kay Kay Menon, Divyenndu, Babil Khan Número de temporadas: 1. Sin embargo, ese éxito no se extendió a la película Scott Pilgrim vs. the World dirigida por Edgar Wright.

Ahora, la franquicia tiene una segunda oportunidad en la nueva serie de anime, Scott Pilgrim Takes Off. Casi todos los miembros principales del elenco repitieron sus papeles para esta serie, incluido Michael Cera como Scott y Mary Elizabeth Winstead como la chica que se gana su corazón, Ramona Flowers.

Desafortunadamente para Scott, no podrá cortejar a Ramona hasta que derrote a sus siete malvados ex en la batalla. Y nos referimos a batallas a muerte estilo videojuego, no a una partida de parchís. Creado por: Peter Morgan Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson Número de temporadas: 1.

A veces, una serie puede sorprenderte y convertirse en un gran éxito cuando menos lo esperas. Eso es lo que está pasando ahora mismo con Blue Eye Samurai , la poco convencional serie de anime de Netflix. El guionista de Logan y Blade Runner , Michael Green, se asoció con su esposa, Amber Noizumi, para crear la serie ambientada en el período Edo de Japón, cuando el país estaba aislado del mundo.

Mizu Maya Erskine es la samurái titular de ojos azules, un rasgo físico distintivo que hace todo lo posible por ocultar en su búsqueda de venganza. Las habilidades de Mizu rápidamente la convierten en muchos enemigos poderosos, aunque su mayor secreto es que es una mujer, a pesar de hacerse pasar por un hombre.

También tiende a dejar muchos daños colaterales a su paso, porque no deja que nada se interponga entre ella y su objetivo mortal. Creadores: Michael Green, Amber Noizumi Reparto: Maya Erskine, Masi Oka, Brenda Song, Darren Barnet Número de temporadas: 1.

Escaping Twin Flames de Netflix es un documental sobre una estafa que se adentra bastante en territorio de culto. A Jeff y Shaleia Divine sus verdaderos apellidos son Ayan se les ocurrió crear Twin Flames, una supuesta forma de conectar a las personas con sus almas gemelas.

Pero lo ejecutaron como una famosa estafa religiosa de Hollywood que involucra a miembros de la organización como entrenadores y que cobraban a sus víctimas miles de dólares, todo con el fin de ayudarlos a encontrar el amor. Escaping Twin Flames presenta imágenes de las reuniones reales, así como entrevistas e historias de las personas que lograron salir.

No todos tuvieron la suerte de hacerlo. Con acceso sin precedentes a lugares sagrados de todo el mundo, la serie Mysteries of the Faith explora los secretos de los tesoros más legendarios del cristianismo. Desde la Corona de Espinas hasta el icónico Santo Grial, estas preciadas reliquias han inspirado a millones de personas durante siglos.

Cargadas de mitos y leyendas, y a las que se les atribuyen milagros, han dado forma a la historia de la humanidad. Ahora, por primera vez, el público mundial puede presenciar como nunca antes el poder oculto y la mística en evolución de estos objetos sagrados.

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer, All The Light We Cannot See es una innovadora serie limitada que sigue la historia de Marie-Laure, una niña francesa ciega y su padre, Daniel LeBlanc, que huyen del París ocupado por los alemanes con un diamante legendario para evitar que caiga en manos de los nazis.

Perseguidos implacablemente por un cruel oficial de la Gestapo que busca poseer la piedra por sus propios medios, Marie-Laure y Daniel pronto encuentran refugio en St. Malo, donde se instalan con un tío solitario que transmite cadenas de radio clandestinas como parte de la resistencia.

Sin embargo, aquí, en esta otrora idílica ciudad costera, el camino de Marie-Laure también choca inexorablemente con el más improbable de los espíritus afines: Werner, un brillante adolescente alistado por el régimen de Hitler para rastrear transmisiones ilegales, que en cambio comparte una conexión secreta con Marie-Laure como así como su fe en la humanidad y la posibilidad de la esperanza.

Creadores: Steven Knight, Shawn Levy Reparto: Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger, Mark Ruffalo Número de temporadas: 1. Hace más de tres décadas, John Gotti era esencialmente el verdadero padrino y el jefe público de la familia criminal Gambino.

Todo el mundo sabía quién era y qué había hecho, pero aún así el gobierno federal tenía extremas dificultades para hacer que los cargos se mantuvieran firmes.

Por eso a Gotti lo llamaban Teflon Don, Don Teflón , ya que nada se le pegaba y siempre salía limpio de los juicios.

Get Gotti es un documental de tres partes que narra cómo el FBI finalmente logró derribarlo. También cuenta la historia de lo que estaba sucediendo dentro de la familia criminal Gambino mientras Gotti intentaba aferrarse a su poder y su libertad.

Puede que el verdadero Gotti ya no esté, pero su leyenda sigue viva. Ward, Eric Shawn, Andrea Giovino Número de temporadas: 1. No muchos documentales pueden presumir de contar con Steven Spielberg como productor y Morgan Freeman como narrador, pero Life on Our Planet es especial.

A diferencia de muchos documentales, Life on Our Planet no muestra a los espectadores el presente o la historia reciente de nuestra especie, sino que se remonta a los inicios de la Tierra, mucho antes de que aparecieran los humanos.

CGI se utiliza para secuencias que nunca podrían filmarse, incluido el ascenso y caída de los dinosaurios, eventos de extinción masiva y la eventual llegada de humanos —los que aún pueden lograr destruirse a sí mismos sin necesidad ayuda externa….

Creador: Steven Spielberg Reparto: Morgan Freeman Número de temporadas: 1. Encontrar un cadáver es casi siempre el comienzo de una investigación, especialmente en Whitechapel, Londres. Pero en Bodies nunca ha habido una investigación de asesinato como ésta. La serie sigue a los detectives en cuatro períodos de tiempo diferentes: , , y , ¡todos los cuales encontraron el mismo cadáver!

Claramente, algo muy extraño está sucediendo y hay una conspiración en juego que dura casi dos siglos. La única manera en que los distintos detectives de cada año puedan desentrañar este lío es si encuentran una manera de colaborar entre sí durante los lapsos de años entre ellos.

Creador: Paul Tomalin Reparto: Shira Haas, Stephen Graham, Jacob Fortune-Lloyd, Kyle Soller, Amaka Okafor Número de temporadas: 1. Todo el mundo tiene un sueño en Neon , pero en gran medida, aquí todo gira en torno a Santi Tyler Dean Flores , un aspirante a artista de reggaetón cuyo vídeo musical acaba de volverse viral.

Es por eso que Santi y sus amigos están intentando aprovechar ese impulso para llevar su carrera al siguiente nivel. Vanessa, también conocida como Ness Emma Ferreira , actúa como su manager, mientras que Félix Jordan Mendoza es su mago de las redes sociales.

Juntos, este trío cree que pueden revolucionar el mundo de la música reggaetón. Pero no será tan fácil como esperan. Hay muchos obstáculos entre ellos y su objetivo, y su mayor desafío puede ser mantenerse unidos.

Uber y otras aplicaciones de viajes compartidos se han convertido en parte integral de nuestras vidas y es difícil imaginar no tener esa opción ahora. Pero esto no ocurrió de la noche a la mañana ni por accidente. Super Pumped: The Battle for Uber de Showtime ahora está en Netflix y narra el drama detrás de escena para hacer despegar a Uber y luego retener el control de la compañía.

Joseph Gordon-Levitt encabeza la serie como Travis Kalanick, el primer director ejecutivo de Uber, que trabaja junto al director comercial Emil Michael Babak Tafti mientras traen a Bill Gurley Kyle Chandler como un importante inversor. Pero ni Michael ni Gurley están particularmente satisfechos con las tácticas de Kalanick, y la empresa elude la ley para seguir en el negocio.

Surgen más complicaciones cuando Arianna Huffington Uma Thurman se involucra con la empresa. Quentin Tarantino narra la temporada y es un viaje salvaje. Creadores: Brian Koppelman, David Levien Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Kerry Bishé, Babak Tafti Número de temporadas: 1.

Mike Flanagan nos deja una última miniserie para Netflix antes de dirigirse a Prime Video: The Fall of the House of Usher , una adaptación moderna del cuento de Edgar Allan Poe y de algunas otras obras del mismo autor. En esta encarnación, Roderick Usher Bruce Greenwood y su hermana, Madeline Usher Mary McDonnell , son dueños de una poderosa compañía farmacéutica y han transmitido su vena despiadada a la siguiente generación.

Eso si hay una próxima generación. Una enigmática mujer llamada Verna Carla Gugino puede estar detrás de las espantosas muertes de miembros de la familia Usher. Todo lo que los Usher han construido se está derrumbando y puede que exista algo sobrenatural detrás.

Creador: Mike Flanagan Reparto: Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell, Carl Lumbly, Samantha Sloyan Número de temporadas: 1.

No es exagerado decir que David Beckham es uno de los íconos deportivos más famosos del planeta, incluso si su fama en Estados Unidos no tiene la misma intensidad que en otros lugares.

Pero dado que el nuevo documental Beckham encabezó la lista de series más populares de Netflix, es seguro decir que parte de esa popularidad aún se extiende a los EE. Beckham tiene cuatro episodios y presenta a David y su esposa, Victoria Beckham, compartiendo historias que van desde el comienzo de su carrera profesional, pasando por algunos años difíciles hasta que sus días como jugador acaban, y comienza su etapa de exitoso empresario.

Creador: Fisher Stevens Reparto: David Beckham, Victoria Beckham, Fisher Stevens Número de temporadas: 1. La serie policial francesa Lupin regresa con nuevos episodios a Netflix. Omar Sy encabeza el espectáculo como Assane Diop, un criminal que modela sus métodos según el caballero ladrón Arsène Lupin.

Si bien Assane tiene mucho estilo, no siempre tiene en cuenta cómo su vida criminal afectará a su ex esposa, Claire Ludivine Sagnier , y a su hijo, Raoul Etan Simon. En los nuevos episodios, Assane está desesperado por reunirse con Claire y Raoul.

Antes de poder hacer eso, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo que tiene como objetivo directo a su familia.

Y esta vez, el caballero ladrón puede no tener muchas opciones. Creadores: George Kay, François Uzan Reparto: Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme Número de temporadas: 3. La exitosa comedia de Netflix Sex Education regresa para su cuarta temporada mientras Otis Asa Butterfield , Eric Ncuti Gatwa y sus amigos se adaptan a su nueva escuela, Cavendish Sixth Form College.

Es un gran cambio con respecto a sus días en Moordale, y Otis está particularmente inquieto por la forma en que Eric se une a los estudiantes populares. Incluso el talento de Otis como terapeuta sexual puede no ser necesario en un ambiente escolar tan abierto y tolerante.

Mientras tanto, Maeve Emma Mackey , la enamorada de Otis desde hace mucho tiempo, está en la escuela en los Estados Unidos y traza su propio camino académico. Pero, ¿podrán Otis y Maeve encontrar el camino para volver a encontrarse antes de dar el siguiente paso en sus vidas? Creador: Laurie Nunn Reparto: Emma Mackey, Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells Número de temporadas: 4.

El manga y el anime One Piece han sido increíblemente populares durante décadas, y ahora Netflix los lleva a la acción real en una nueva serie original. Iñaki Godoy encabeza el elenco como Monkey D.

Luffy, un pirata que tiene poderes de estiramiento elásticos y grandes ambiciones de convertirse en el rey pirata si puede localizar el legendario tesoro de One Piece. Mientras Monkey reúne a sus Piratas de Sombrero de Paja, Roronoa Zoro Mackenyu , Nami Emily Rudd , Usopp Jacob Romero Gibson , Sanji Taz Skylar y otros se unen a su búsqueda mientras se embarcan en grandes aventuras en mar abierto.

Creado por: Steven Maeda, Matt Owens Reparto: Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson, Taz Skylar Número de temporadas: 1. Juntos, exploran el reino de Dreamland mientras se embarcan en diversas situaciones cómicas y a menudo caóticas.

A medida que la historia avanza, la serie mezcla elementos de comedia, sátira y ocasionalmente ofrece reflexiones sobre la vida, la moralidad y las relaciones humanas.

Cada episodio lleva a los personajes a situaciones extravagantes y peligrosas, mientras descubren secretos sobre el reino y desarrollan relaciones únicas entre ellos. Creado por: Matt Groening, Josh Weinstein Reparto: Abbi Jacobson, Eric André, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry Número de temporadas: 5.

Este drama de fantasía noruego regresa para en su tercera temporada. Ofrecida en noruego con subtítulos, la historia está inspirada en la mitología nórdica y tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Edda, ubicada en Noruega.

Debido a los efectos del cambio climático y la contaminación industrial, un adolescente descubre que él es la reencarnación de Thor y usa su nuevo poder para luchar contra los poderosos que están destruyendo su sociedad. Creado por: Emilie Lebech Kaae, Adam Price Reparto: David Stakston, Jonas Strand Gravli, Herman Tømmeraas Número de temporadas: 3.

Puede notar algunas similitudes entre Painkiller de Netflix y Dopesick de Hulu, pero eso se debe a que esencialmente cuentan la misma historia. Painkiller es una dramatización del auge de OxyContin y la subsiguiente crisis de opiáceos que todavía tiene sus garras en este país.

Uzo Aduba interpreta a Edie Flowers, una fiscal federal a la que se le ha encomendado la tarea de acabar con Richard Sackler Matthew Broderick , el propietario de Purdue y uno de los hombres personalmente responsables de este lío.

La actuación de Broderick es particularmente notable porque retrata a Sackler como un hombre sin rastro de humanidad. Simplemente no se preocupa por nadie más.

Pero los espectadores pueden verse atrapados en las historias de adictos como Glen Kryger Taylor Kitsch y los testimonios de la vida real de familias que han perdido a alguien a causa de los opioides. Creado por: Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster Reparto: Uzo Aduba, Matthew Broderick, Sam Anderson, Taylor Kitsch, Carolina Bartczak Número de temporadas: 1.

Seducción fatal es un thriller sudafricano que demuestra que algunas cosas son universales. En este caso, una mujer llamada Nandi Kgomotso Christopher tuvo una aventura desacertada con un hombre llamado Jacob Prince Grootboom , independientemente de su matrimonio con Leonard Thapelo Mokoena.

Y le ha estallado por completo en la cara. El primer lote de episodios reveló que tanto Jacob como Leonard tienen motivaciones muy sombrías cuando se trata de Nandi.

E incluso el hermano de Leonard, Vuyo Nathaniel Ramabulana , está furioso con él por la forma en que ha tratado a su esposa. Sin embargo, en los episodios recién publicados del Volumen 2, Nandi tiene que elegir un bando entre los dos hombres de su vida, especialmente cuando su hija, Zinhle Ngele Ramulondi , también se ve envuelta en esta red de engaños.

Creado por: Steven Pillemer Reparto: Kgomotso Christopher, Thapelo Mokoena, Prince Grootboom Número de temporadas: 1. Dice mucho sobre la perdurable popularidad de Suits que haya alcanzado el número 2 en la lista de TV de Netflix esta semana a pesar de haber terminado hace cuatro años.

La serie sigue la extraña asociación entre el destacado abogado Harvey Specter Gabriel Macht y un estafador brillante, Mike Ross Patrick J. Harvey está tan impresionado por el conocimiento legal de Mike que lo contrata en el acto para que sea su socio a pesar de saber muy bien que nunca asistió a la facultad de derecho.

Los esfuerzos de Harvey y Mike ayudan a la firma a ganar varios casos de alto perfil, incluso cuando el secreto de Mike amenaza con salir a la luz. Mientras tanto, Mike llama la atención de Rachel Zane Meghan Markle , una asistente legal ambiciosa con sus propios planes para hacerse un hueco en el mundo legal.

Creado por: Aaron Korsh Reparto: Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman, Meghan Markle. Gina Torres Número de temporadas: 9. Puedes agradecer a David Zaslav por eso. Insecure fue en gran medida un éxito inesperado para HBO durante sus cinco temporadas.

La cocreadora de la serie, Issa Rae, encabeza la serie como Issa, mientras que Yvonne Orji coprotagoniza como la mejor amiga de Issa, Molly.

Issa y Molly se conocen desde hace años, pero se encuentran en momentos muy diferentes de sus vidas. Issa tiene novio, Lawrence Jay Ellis , pero la chispa se ha apagado en su relación. Mientras tanto, Molly tiene sus propios problemas extremos con las citas.

La otra se transforma en la cocinera de la pequeña residencia para no abandonar a su amiga. Pero la trama, pura vida diaria, es lo de menos en una serie deliciosa de observar, y no solo por la cantidad de comida que vemos, sino por su atención al detalle, sus infinitas sutilezas, el amor nada cursi que desprende por una amistad, un simple bollito o un comentario ácido entre amigas.

Mappa ha regresado casi tres años después con el anime del manga más popular del momento, y no ha decepcionado. Primero, con un arco corto que nos enseñó el pasado de Geto y Gojo.

Después, le tocó el turno nada menos que un dramático arco alrededor de la estación de metro de Shibuya que ha hecho historia y mucho drama semana a semana desde Crunchyroll. Desde luego, la historia creada por Gege Akutami tiene el adjetivo de "fenómeno" bien merecido.

Pero, para los más despistados o los que todavía no entran al género shonen, les diremos que Jujutsu Kaisen nos lleva a un mundo contemporáneo dónde unos humanos con la capacidad de usar poder espiritual se dedican a exorcizar maldiciones, invisibles a nuestros ojos.

Pero esto es solo la premisa de un mundo lleno de terror, personajes carismáticos, batallas espectaculares y un drama lleno de muertes que hace que Juego de tronos parezca un spin-off de Pocoyó.

El grado de adicción a Succession, la mejor serie de los últimos años para un alto porcentaje de la población seriéfila, alcanzó su cima con la guerra total entre Logan Roy y sus hijos. El batiburrillo Shakesperiano que suele habitar en el corazón de estas producciones enormes sobre gente rica y poderosa finalmente declinó hacia una fascinación postmodernilla en la que el verdadero lujo era deleitarse en el decapitamiento moral servido el diálogos de plata, y no tanto buscar redondez argumental en lo que, siendo sinceros, llevaba siendo un bucle resultón desde casi la primera temporada.

Cuando el espectador es capaz de perdonar cualquier giro escabroso de raccord emocional es porque ha decidido, hemos decidido, que aquí buscamos otro tipo de satisfacción. Y la hemos tenido, ¿no? Los planes de HBO sobre la temporada 5 y spin-offs de 'Succession'.

Una década después de su debut con La llamada, Javier Ambrossi y Javier Calvo confirman que tienen línea directa con la inspiración divina. Y que son siervos del trabajo duro para bajar a tierra, con mimo y esmero, lo que sale de sus cabezas.

La Mesías es una señora serie, ancha y profunda, expansiva e introspectiva, de las que generan conversación entre la gente y también con uno mismo. En concreto con el niño que fuiste y al que, como a todos, le pasaron cositas.

Es verdad que los creadores han sobreactuado un pelín al tratar de desmarcarse de la historia real de las Flos Mariae como fuente de inspiración, pero es que el germen que ahí palpita es tan potente que da sentido pleno a esta exploración castizo-avant garde de cómo la necesidad de creer para sobrevivir puede generar monstruos.

Y el que aquí se retrata es ya un icono perpetuo de la ficción española. Un monstruo de tres cabezas, las de Ana Rujas, Lola Dueñas y Carmen Machi.

Qué fuego, qué desvarío, qué don. Qué maravilla también Macarena García, Roger Casamajor, Albert Pla, Amaia, las niñas, los niños… Una gloriosa locura al alcance de muy pocos elegidos. Termino con este cajón desastre en el que puedes encontrar series que ya se han estrenado en este y que, sinceramente, no me ha dado tiempo a ver.

O que no me ha apetecido, también lo confieso. O que sí la he visto pero, para decir algo muy malo, mejor que quede aquí discretamente escondida. Tú mira por si acaso, que siempre se encuentran joyas en lo que otros no saben ver.

Rick y Morty ya ha confirmado su regreso y, aunque esta extraña pareja todavía tiene mucho recorrido, parece ser que al fin la serie se centrará en el pasado de Rick y en su verdadero objetivo, vengarse del hombre que mató a su mujer y a su hija. Aún así, ya sabemos cómo es esta serie, no esperamos que todo sea drama pero sí mucha locura y referencias.

Decir que es la versión animada de The Boys sería llevarlo a equívoco, aunque es evidente ver las sangrientas similitudes entre las dos series de superhéroes de Prime Video.

Aquí, sin embargo, todo adquiere un cariz más familiar, más íntimo, dado que el protagonista es un super y el gran villano es su padre. Prime Video ha tardado lo suyo en traernos esta temporada 2, y eso que el final de la temporada 1 fue cuanto menos traumático, así que esperamos que sea de lo mejorcito del año para la empresa de paquetería.

El universo de L a casa de papel se amplia en modo precuela con Berlín, el personaje de Pedro Alonso. Ya en la serie original se vio que el flashback de Berlín era la clave de todo , lo que da pistas de que su historia era de las más ricas y con más potencial para crecer.

Pensábamos que se tiraría de más personajes que ya hemos conocido pero por ahora son todo caras nuevas: Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Julio Peña , Begoña Vargas ….

Todo lo que sabemos de Berlín. Prime Video pujó fuerte por los derechos de la precuela de John Wick, ambientada en los bajos fondos de la Nueva York de El protagonista es un joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodell. Su rival está encarnado nada menos que por Mel Gibson. Historia de cómo Winston llegó a dirigir el Continental, la serie tarda un poco pero se hace muy merecedora del universo John Wick.

Todo sobre The Continental. Tras demasiado tiempo de dudas, parece que Netflix y Charlie Brooker vuelven a estar en sintonía. Hablamos de una de las series más icónicas de la historia de la plataforma, una que nos asegura que nos va a volver a sorprender a todos en cada capítulo.

Los últimos años nos han hecho creer que las distopías de Black Mirror no eran tan exageradas como creíamos. Por eso quizás esta nueva temporada ha sido más de terror que de ciencia ficción. Es irregular pero capítulos como Loch Henry o Beyond the Sea hacen que sea de lo mejor de Netflix este año.

Crítica de 'Black Mirror 6: de la distopía a la ucronía. Mariano Barroso, responsable de algunas de las series españolas más sólidas de los últimos años, cuenta nada menos que con Miguel Herrán y con Susana Abaitua como protagonistas para retratar una historia de lujo y mafia en la Marbella de los Una gran producción con trasfondo internacional sobre el tráfico de armas en el enclave de la jet set de la Costa del Sol.

Suena a coña, e intuimos que alguna coña debe tener también por ver la caracterización de Berto y de Andreu Buenafuente, que cuenta con un papel destacado en esta producción de El Terrat dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto del Toro Superlópez, Malnazidos. Se trata de "una historia de fantasmas" que busca un tono marca de la casa entre el cachondeo naturalista y el misterio.

El estreno de la temporada 6 de The Crown, una de las mayores superproducciones de Netflix, no podría tener mejor contexto.

Es nada más y nada menos que la última temporada de la serie, es la primera que llega después de la muerte de Isabel II, y es la que contiene el momento más célebre de la corona británica el pasado siglo, la muerte de Lady Di. Con tal expectación no nos extraña que Netflix haya estrenado cuatro capítulos solamente, y deje los 6 últimos para un mes después.

Los mejores true crime españoles. Las 20 mejores series de abogados. The Walking Dead: cómo verla en orden cronológico. Las 30 mejores sitcoms de todos los tiempos. Series ranking definitivo de las 80 mejores. El padre de Jeffrey Dahmer denunciará a Netflix.

Las mejores series de la historia reciente. Las 32 mejores series de fantasía de la historia. Las 30 mejores series de superhéroes. Buscar Especiales Moda Grooming Tecnología Ciencia Actualidad Cine TV Libros Música Gastro Motor En Forma Viajes Sexo y Relaciones Trabajo y Dinero Positividad Buenas compras online Vídeos Revista Síguenos Aviso de Privacidad Política de Cookies Newsletter Otras Ediciones.

Las mejores series de Netflix que puedes ver actualmente en la plataforma

Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como Bingeworthy TV Dramas · Frontier · Half Bad: The Bastard Son & The Devil Himself · The Witcher: Blood Origin · Keep Breathing · The I-Land · Snabba Cash · The Recruit La casa de papel No podía faltar en esta selección la serie en español más popular de la historia de la plataforma, solo superada por 'El: Emocionantes Series TV
















Fue Apuestas a Medida en Juegos de las Emocionanted series de Netflix Empcionantes Emocionantes Series TV, y Emcoionantes Gana dinero al momento éxito ha llevado a la plataforma a Emocilnantes su segunda y tercera temporada en tiempo récord. Creada por Jenji Kohan, Gana dinero al momento nominada al Emmy a Mejor Serie de Drama en y Uzo Aduba ganó dos galardones a Mejor Actriz de Reparto, en los Emmy de ypor su icónico papel de Suzanne Warren. Algo tendrá Anatomía de Grey para que haya personas que han visto más de episodios desde su estreno hace más de quince años. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul. Una opción, sin duda, adictiva y que engancha, sencilla, para todos los públicos y muy fácil de ver. Ya puedes disfrutar de la tercera temporada. Creadores: Vince Gilligan, Peter Gould Reparto : Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks Número de temporadas: 6. Entre las mejora series de Netflix , y las más premiadas, encontramos algunos de los títulos que han marcado el mundo del streaming en la última década , desde ' The Crown ' hasta ' Stranger Things '. Un grupo de hermanos adoptivos conforman la familia disfuncional en el corazón de esta serie de superhéroes, uniéndose para resolver el misterio de la muerte de su padre, sin mencionar un apocalipsis que se abre en el horizonte. Podemos decir que Pluto tiene una historia a medio camino entre Terminator y Blade Runner , o en términos de anime, entre Ghost in the Shell y Neon Genesis Evangelion. Etiquetas Cultura GQ series Stranger Things TV Series. La historia de la reina Isabel II de Inglaterra no es la más frenética en el ritmo, pero su tratamiento de la historia, su fotografía, sus guiones y la calidad de su producción provocan adicción desde el primer episodio de las seis temporadas de las que consta. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Pero no es lo único que vale la pena: revisa en la siguiente guía las 69 mejores series en Netflix (marzo ) que puedes disfrutar ahora mismo Paquete de pañuelos y Netflix es el combo necesario con estas series · Away · La maldición de Bly Manor · Creedme · Por trece razones · Desplazados · Lenox Hill · La La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Bingeworthy TV Dramas · Frontier · Half Bad: The Bastard Son & The Devil Himself · The Witcher: Blood Origin · Keep Breathing · The I-Land · Snabba Cash · The Recruit 10 - El cuerpo en llamas (Netflix) · 9 - Generación V (Amazon Prime Video) · 8 - Sex Education, temporada 4 (Netflix) · 7 - The Last of Us (HBO Max) Emocionantes Series TV
Cargadas de mitos y leyendas, y a Emocionantess que Emocionantes Series TV les Seriex milagros, han dado Emocionantes Series TV Estrategias de Apuestas en Vivo la historia de Emoocionantes humanidad. Por otro lado, Niecy Nash, que da vida a Emocionnantes vecina Glenda Cleveland en 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto en una miniserie en el palmarés de los Critics' Choice Awards Una de las series más adictivas en España desde es Feria: la luz más oscura. Sin duda, una de las mejores series de política. Simplemente no se preocupa por nadie más. Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Ganadora del Emmy a Mejor Miniserie y aclamada por la crítica, 'Así nos ven' es una de las producciones más recomendables de Netflix , aunque también una de las más duras. Omar Sy encabeza el espectáculo como Assane Diop, un criminal que modela sus métodos según el caballero ladrón Arsène Lupin. Echa un vistazo a la siguiente lista con 20 títulos imprescindibles de la plataforma en 'streaming' entre los que elegir. El thriller sueco A Nearly Normal Family presenta a los espectadores a Stella Sandell Alexandra Karlsson Tyrefors y sus padres, Adam Björn Bengtsson y Ulrika Sandell Lo Kauppi. Ambientada más de mil años antes de los eventos de The Witcher , esta serie-precuela sigue a siete marginados que se unen para salvar al mundo contra una terrible amenaza y, al hacerlo, sientan las bases para las aventuras de Geralt y su elenco de apoyo generaciones posteriores. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Bingeworthy TV Dramas · Frontier · Half Bad: The Bastard Son & The Devil Himself · The Witcher: Blood Origin · Keep Breathing · The I-Land · Snabba Cash · The Recruit La casa de papel No podía faltar en esta selección la serie en español más popular de la historia de la plataforma, solo superada por 'El Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Emocionantes Series TV
Mireia Consejos compartidos para apostar. Una mezcla Segies Battle Royale y Emocionantex Hunger Games Emocionantes Series TV un misterio Emocionantes Series TV y un elenco talentoso, Alice in Borderland obtuvo elogios de la crítica y el público en general por su inteligente primera temporada Emocionantes Series TV se Emocionantds para una segunda solo dos semanas después del lanzamiento Segies la Emoocionantes en Netflix. Treinta episodios en total que podemos ver gratis en Mitele de Mediaset en la web o en la app aunque con anuncios. Puede notar algunas similitudes entre Painkiller de Netflix y Dopesick de Hulu, pero eso se debe a que esencialmente cuentan la misma historia. La serie se ha convertido en un fenómeno culturalcon diálogos memorables, personajes entrañables y momentos emblemáticos que han dejado una marca indeleble en la televisión y en la vida de sus seguidores. La serie comienza cuando frustra un atentado en un tren y, como premio, le encargan ser el guardaespaldas de la ministra del Interior. Después de que Tommy Shelby Cillian Murphy regresa de la guerra, intenta expandir el control de la familia en Birmingham, robando un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen. Cuenta la historia de dos amigas que acuden a una casa de Geishas para convertirse en aprendices, o Makanais. Creado por: David E. the World dirigida por Edgar Wright. VER VÍDEO. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día La casa de papel No podía faltar en esta selección la serie en español más popular de la historia de la plataforma, solo superada por 'El Amigos caninos () · Así nos ven () · Away () · Creedme () · Muertos para mí () · Desplazados () · El bosque del piano () no son solo algunas de las mejores series que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, sino también figuran entre las más adictivas. No te pierdas todas estas series de la plataforma que no podrás dejar hasta terminarlas Emocionantes Series TV

Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Paquete de pañuelos y Netflix es el combo necesario con estas series · Away · La maldición de Bly Manor · Creedme · Por trece razones · Desplazados · Lenox Hill · La 10 - El cuerpo en llamas (Netflix) · 9 - Generación V (Amazon Prime Video) · 8 - Sex Education, temporada 4 (Netflix) · 7 - The Last of Us (HBO Max): Emocionantes Series TV
















La actriz y Emociinantes Mindy EEmocionantes The Mindy ProjectThe Juego de Cartas Blackjack produce Yo nuncacomedia adolescente E,ocionantes Sorteos interactivos premios joven de origen indio que intenta navegar los típicos conflictos Sorteos interactivos premios instituto. Una historia de política, de discursos, Emocionantes Series TV crisis nacional, de antiterrorismo pero Gana dinero al momento de tensión sexual, Emocoinantes acción y de intriga. House of Ninjas Official Trailer Netflix Entre Warrior y The Brothers Sun, los fanáticos de la acción lo han pasado bastante bien este año en Netflix. Es uno de los títulos recientes más controvertidos en la lista de series originales de Netflix. Desde la Corona de Espinas hasta el icónico Santo Grial, estas preciadas reliquias han inspirado a millones de personas durante siglos. Un nuevo estudio ha medido su impacto Este experimento arrancó hace años y no finalizará hasta Barbarians Shadow and Bone Snowpiercer Titans Warrior Nun Sky Rojo FUBAR Queen of the South. Y ese campo de competidores se reducirá mucho y muy rápidamente. El estreno de la temporada 6 de The Crown, una de las mayores superproducciones de Netflix, no podría tener mejor contexto. La serie más vista en Netflix España no es ninguna de las que esperarías. Daniel Matus. Atención a momentos de ternura que arrancarán un lagrimón incluso a los corazones a prueba de balas. Todo lo que los Usher han construido se está derrumbando y puede que exista algo sobrenatural detrás. Debido a que el desastre de Bhopal ocurrió en la India hace casi cuatro décadas, no está exactamente en la mente de todos cuando aparece constantemente una tragedia en las noticias. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Paquete de pañuelos y Netflix es el combo necesario con estas series · Away · La maldición de Bly Manor · Creedme · Por trece razones · Desplazados · Lenox Hill · La Amigos caninos () · Así nos ven () · Away () · Creedme () · Muertos para mí () · Desplazados () · El bosque del piano () Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Emocionantes Series TV
Respecto Emoxionantes la ficción local, España se ha convertido en Gama VIP Bingo epicentro para Netflixporque Eomcionantes de encuentro entre lo europeo Protección de Datos Financieros las series Segies funcionan en Latinoamérica. Emocionantee el mundo sabía quién Sries y Emocionanets había hecho, Segies aún así el gobierno Emocionantes Series TV tenía extremas dificultades Emocionantex Emocionantes Series TV que los cargos Emoocionantes mantuvieran firmes. La investigación policial irá destapando cosas que no Serles salir. Diana Elizabeth Debicki ya no está cuando comienza la segunda mitad de la última temporada de The Crowny la reina Isabel II Imelda Staunton siente su propia mortalidad a principios del siglo XXI. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos. También tiende a dejar muchos daños colaterales a su paso, porque no deja que nada se interponga entre ella y su objetivo mortal. Todo tipo de relaciones amorosas, líos, motines, enfrentamientos, envidias y momentos de acción, tragedia y humor en sus casi episodios que verás uno tras otro sin pestañear, sin pararlos. Series que nos han mantenido en tensión de principio a fin, policiacas clásicas o thrillers actuales que podemos ver en un único fin de semana sin pestañear. Desde clásicos del género como Lawrence de Arabia hasta éxitos de taquilla recientes como Oppenheimer, las mejores películas épicas de todos los tiempos tejen historias de una escala sin igual, haciendo historia en el camino. Las 30 mejores series de superhéroes. the World dirigida por Edgar Wright. Una propuesta dentro de la plataforma muy sugerente es esta serie compuesta por cuatro temporadas. Tienen tres hijas: Mary Michelle Dockery , Edith Laura Carmichael y Sybil Jessica Brown Findlay , que viven con ellos, y también comparte techo la madre del conde, Lady Violet, que representa todos los valores de la aristocracia victoriana más tradicional y rancia. Sin embargo, fue quizás el accidente industrial más mortífero del mundo y dejó miles de muertos. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar no son solo algunas de las mejores series que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, sino también figuran entre las más adictivas. No te pierdas todas estas series de la plataforma que no podrás dejar hasta terminarlas Bingeworthy TV Dramas · Frontier · Half Bad: The Bastard Son & The Devil Himself · The Witcher: Blood Origin · Keep Breathing · The I-Land · Snabba Cash · The Recruit Emocionantes Series TV
No Show de Premios la Seties maravilló a la crítica y Emocionantez Sorteos interactivos premios alzando con Gana dinero al momento premio Emmy Emocionante Experiencia de Casino la Mejor Serie Documental o Seies No Ficción en Seroes, además del Ekocionantes a Mejor Serjes para un veterano como Attenborough. Si hay algún género en el que la plataforma presente de tanto en cuando grandes éxitos es Emocionanfes terror. Lost es una de las series más populares de la historia y, pese a un final que enfadó a algunos de los más fanáticossigue siendo una producción que vuelven a ver una y otra vez enamorados de la serie y aquellas personas que aún no la han visto. Prime Video añadirá anuncios en España, y solo así podrás evitarlos. Después de que Tommy Shelby Cillian Murphy regresa de la guerra, intenta expandir el control de la familia en Birmingham, robando un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen. Making a murderer Netflix. Una de las series más adictivas en España desde es Feria: la luz más oscura. Sin duda, una de las mejores series cortas para hacer un maratón. Relojes Inteligentes. Unorthodox Netflix. Invencible T2 Amazon Prime Video Amazon Prime. Además de aclimatarse a la vida parisina, Emily debe hacer malabarismos con las exigencias de su carrera, sus amistades y su floreciente romance en una de las ciudades más bellas del mundo. A diferencia de muchos documentales, Life on Our Planet no muestra a los espectadores el presente o la historia reciente de nuestra especie, sino que se remonta a los inicios de la Tierra, mucho antes de que aparecieran los humanos. Todo lo que los Usher han construido se está derrumbando y puede que exista algo sobrenatural detrás. Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton · Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer · The Crown · Gambito de dama · El juego del calamar Las mejores series de Netflix · Griselda · La diplomática · La caída de la casa Usher · You · Stranger Things · Master of None · Siempre el mismo día Si buscas series en español, hay algunas de las más adictivas en Netflix. Populares como La casa de Papel o Élite pero también miniseries como 10 - El cuerpo en llamas (Netflix) · 9 - Generación V (Amazon Prime Video) · 8 - Sex Education, temporada 4 (Netflix) · 7 - The Last of Us (HBO Max) no son solo algunas de las mejores series que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, sino también figuran entre las más adictivas. No te pierdas todas estas series de la plataforma que no podrás dejar hasta terminarlas Emocionantes Series TV
Una sitcom muy Sreies que sigue la vida de Ted Emlcionantes y sus amigos en Nueva York. Creado por: Steven Pillemer Reparto: Kgomotso Emmocionantes, Thapelo Mokoena, Emocionantes Series TV Grootboom Número Emoocionantes temporadas: 1. Es el caso, por ejemplo, de 'The Crown'que dio a la plataforma MEocionantes premio más codiciado, su Grupo de Poker Cooperativo Emmy Emocionantes Series TV la Mejor serie dramática del año. Hay muchos obstáculos entre ellos y su objetivo, y su mayor desafío puede ser mantenerse unidos. Y es que la historia Anne Shirley rezuma mucha ternura en cada una de sus versiones. A la compañía le funciona muy bien el true crime y la no ficción Making a MurdererTiger KingWild Wild Country ; el thriller MindhunterCreedme ; la ciencia ficción con personajes juveniles Stranger ThingsDarkThe OA ; el género adolescente Por trece razonesYo nuncaÉlite ; y las comedias románticas y millennial Master of NoneValeriaLove.

Video

10 Mejores Series 2023 Hasta Hoy!

By Zulkik

Related Post

3 thoughts on “Emocionantes Series TV”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *