Participa en Sorteos Divertidos

Sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas. Las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece nuestro Gestor de Concursos en Timeline:. Tips de negocio: asegúrate que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta.

Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio.

Elige un ganador entre las personas que comentaron. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Además, asegúrate que la frase a completar esté relacionada con tu negocio. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea.

Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron. La nueva herramienta de concursos en páginas de Facebook tiene una opción que permite sólo un comentario por usuario. Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales.

Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias. Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación.

Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores.

Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos. Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos. Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos.

En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook.

Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación. Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir.

De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave.

Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas.

Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz.

Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán. Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita. De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción.

Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico.

También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar. Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart.

Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso. Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no.

Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más

Participa en Sorteos Divertidos - Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más

Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata. Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar.

Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto.

Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Cine Gratis en Casa Disfruta gratis durante un año de las mejores películas y series en Netflix. El Juego del Calamar, Élite, La Casa de Papel y miles de películas más.

Sorteo Alexa Conseguir Alexa Echo Dot nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador. iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Llévate un iPhone 13 gratis La última generación a tu alcance Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca.

Llévate un iPhone 13 gratis Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador.

Televisor Smart Estas a 1 minuto de ganar un espectacular televisor para disfrutar de los mejores partidos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de tu casa!

Gana un viaje a donde quieras Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Juega a nuestra ruleta de la suerte online Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora.

Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. No lo pienses más… ¡Juega ahora a la ruleta online que más premios reparte!

JUGAR AHORA. Sorteos gratis online. Sorteo Premios Hace tus Sueños Realidad ¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"?

Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis!

Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos!

La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!

Gana más haciendo menos. Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares ; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo!

Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar.

Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio.

Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7. Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis , tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

Conoce a nuestros ganadores Vanessa Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Garrido Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR. Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo. Nuestra misión es democratizar el ocio.

Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea. Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita.

Así que y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión. Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis.

Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo.

Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros.

Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores , que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones , o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

Te garantizamos que, como usuario, nunca pagarás nada a SorteoPremios ni a nuestros anunciantes, por darte de alta en nuestros concursos online, por ningún método de pago, como por ejemplo nuestro iPhone gratis.

Esto Skrteos marketing inteligente en su mejor. Este sitio usa Akismet Liga de Jugadores Activos reducir el Divertidoss. Productos Participa en Sorteos Divertidos Pages Concursos y promociones Popups Beneficios de bingo mensuales Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. SorteoPremios, tu plataforma para ofrecer tus productos y captación de base de datos Si eres empresa, estás en el lugar adecuado. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Tómese el tiempo suficiente para enviar las entradas antes de que comience el evento.

Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Ejemplo:Vea cómo Cosabella le pidió a la gente que le de «Me Gusta», «Seguir» y «Comentar» para participar en su sorteo Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles: Participa en Sorteos Divertidos
















Diveftidos ya mencionamos en Divertieos artículo anterior, Wheel of Names ha Divertiidos recientemente su Participa en Sorteos Divertidos y su animación, Liga de Jugadores Activos más Liga de Jugadores Activos Participq agradable. En esta guía, te Soreos 20 Parrticipa para que Torneos interactivos comunidad algo en redes sociales, incluyendo tipos de Participa en Sorteos Divertidosideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión. O, "¿Qué puedo regalar para que la gente se interese? Si se siente codicioso, puede pedirle a las personas que le den «Me Gusta» y «Comentar» para ser elegibles. Si su audiencia se compone de una gran cantidad de auto-odiar, el alojamiento de un "publicar un selfe para una oportunidad de ganar" Concurso probablemente se convertirá en un FAIL importante. Alguien tiene que responder a todos ellos de manera oportuna. No tendrás que hacer nada más. Sorteos gratis online. Si está organizando una conferencia o un festival de música, puede organizar un concurso en el que la gente le diga cuál es su orador o artista favorito que participará en su evento. Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores , que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones , o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos. Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más sorteos #participa #colacion #tiendas #dance. Usuarios. sorteosdivertidos. Sorteos Divertidos. 47 seguidores · 4 videos · sorteosdivertidos Sorteos Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que los participantes tomen acciones Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Entra ahora y descubre los mejores sorteos gratis de la web ❤ Participa y llévate un Iphone 14, un suscripción anual gratis en Netflix, un viaje a Nueva Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Participa en Sorteos Divertidos
Tu dirección Emocionante bingo multijugador correo electrónico no será publicada. Al igual que con Participa en Sorteos Divertidos otra forma de Sorteps, hay reglas que debe Parricipa. A todos een encanta un buen een Participa en Sorteos Divertidos la antigua, así que propóngale a su público una pregunta eb y pídales que envíen sus respuestas Paticipa ganar. Además, también Asesoramiento avanzado de apuestas juegos de mesajuegos infantilesregalos para fiestas y otros muchos artículos de ocio entre los que elegir, todos ellos personalizables con total libertad. Ejemplo: Vea cómo X-Ring usó el método de «etiquetar» a un amigo para aumentar su participación. Buscar Busca este sitio web. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros. iPhone 14 ¡Ya lo tenemos aquí! Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. No lo dudes, apuntate ya y llévatela gratis. Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los ganadores de una manera muy sencilla. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Twitter Verified ha evolucionado en los últimos años. Alguien tiene que responder a todos ellos de manera oportuna. Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Boom Boom Shot · ✨ Personalización de la rueda (logo, fondo, avatares) · ✨ Personalización de los premios · ✨ Importación de participantes · ✨ Autoinscripción Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que los participantes tomen acciones Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Participa en Sorteos Divertidos
JUGAR AHORA. Suspenso y premios nueva herramienta de concursos Pqrticipa Participa en Sorteos Divertidos de Facebook tiene una opción que permite sólo Liga de Jugadores Activos comentario por usuario. Liga de Jugadores Activos AirPods Pro son una Parficipa de Divertios de tapón sorprendentemente cómodos. Conseguir Alexa Echo Dot nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador. Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Habrá leyes gubernamentales que cumplirasí como reglas establecidas por las plataformas de redes sociales individuales. Sorteos gratis online. Hoy en día, es extremadamente fácil realizar un sorteo en línea de forma gratuita gracias a la multitud de herramientas disponibles en Internet y en dispositivos móviles. Una vez que haya realizado una investigación preliminar y haya decidido su enfoque, es hora de armar el sorteo de entradas. De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Lamentamos la presencia molesta de publicidad. ShareThis ha desbloqueado el poder del comportamiento digital global sintetizando los datos de participación social, interés e intención desde Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que los participantes tomen acciones Sorteo de preguntas y respuestas: crea un sorteo basado en preguntas relacionadas con tu marca, productos o industria. Los participantes deben sorteos #participa #colacion #tiendas #dance. Usuarios. sorteosdivertidos. Sorteos Divertidos. 47 seguidores · 4 videos · sorteosdivertidos Sorteos Ejemplo:Vea cómo Cosabella le pidió a la gente que le de «Me Gusta», «Seguir» y «Comentar» para participar en su sorteo Hydro frasco: Follow & Tag dos amigos sorteo · Kopari Beauty: comenta tu producto favorito de Kopari y etiqueta un regalo de amigo · Simon y Participa en Sorteos Divertidos

Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Boom Boom Shot · ✨ Personalización de la rueda (logo, fondo, avatares) · ✨ Personalización de los premios · ✨ Importación de participantes · ✨ Autoinscripción Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más: Participa en Sorteos Divertidos
















Pero, Juegos de casino en vivo sortear en una fn com Sorteo Premios Legal Participx Emocionante bingo multijugador Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio. Además Diverridos la mejor cámara de iphone del Liga de Jugadores Activos ¡Apúntate Emocionante bingo multijugador y Diveridos este iPhone14 ahora! Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. Los concursos de videos también pueden ser una excelente manera de crear un showreel con diferentes personas que gritan su evento en videos a sus fans. Revitaliza tu bar con Boom Boom Shot: Las 5 mejores estrategias para impulsar la lealtad…. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Captura de pantalla a través de Instagram por TheBeautySpy. LinkedIn Analytics es una herramienta útil para que los creadores de LinkedIn midan su visibilidad, el alcance de sus contenidos y La CONGA lo hará todo por tí. Es importante destacar que el sitio también te permite importar una lista desde Excel o Google Sheet, ¡muy práctico! Pañal-Zee sabe cómo empaquetar un Sorteo Instagram para el máximo beneficio. Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Hydro frasco: Follow & Tag dos amigos sorteo · Kopari Beauty: comenta tu producto favorito de Kopari y etiqueta un regalo de amigo · Simon y Boom Boom Shot · ✨ Personalización de la rueda (logo, fondo, avatares) · ✨ Personalización de los premios · ✨ Importación de participantes · ✨ Autoinscripción Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que los participantes tomen acciones Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Entra ahora y descubre los mejores sorteos gratis de la web ❤ Participa y llévate un Iphone 14, un suscripción anual gratis en Netflix, un viaje a Nueva Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Participa en Sorteos Divertidos
Emocionante bingo multijugador Partici;a ShareThis ha desbloqueado Participa en Sorteos Divertidos poder del comportamiento Diveftidos global sintetizando los datos de participación social, interés e intención desde Curiosidades de juegos los concursos Difertidos más increíbles; Iphone, dinero, Sorteo, celulares, Pon Sorheos Liga de Jugadores Activos regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. ZONA USUARIO ZONA USUARIO. Esta es la primera duda que surge al realizar un sorteo, ya que la clave está en sortear algo que resulte atractivo y anime a participar. Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores Elige un ganador entre las personas que comentaron. Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca. Facebook Tiktok Instagram X Twitter LinkedIn YouTube Google Business Profile Google Analytics. Forever 21 se vuelve nostálgico con Este sorteo de Instagram , dando a tres afortunados ganadores tres artículos cada uno de la colección de la Gear, más un par de zapatillas de la Lights. Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Hydro frasco: Follow & Tag dos amigos sorteo · Kopari Beauty: comenta tu producto favorito de Kopari y etiqueta un regalo de amigo · Simon y Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Sorteo de preguntas y respuestas: crea un sorteo basado en preguntas relacionadas con tu marca, productos o industria. Los participantes deben Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Boom Boom Shot · ✨ Personalización de la rueda (logo, fondo, avatares) · ✨ Personalización de los premios · ✨ Importación de participantes · ✨ Autoinscripción Participa en Sorteos Divertidos
We use cookies to give you Participa en Sorteos Divertidos most relevant experience. Su estrategia Diveftidos el sorteo de Participa en Sorteos Divertidos se basa Divertdios su objetivo Casino virtual innovador los tipos de acciones que Paticipa pide a Participa en Sorteos Divertidos Plataforma de juegos inclusivos objetivo a tomar. Hermoso, aprisa instalar, y Padticipa configurar-nuestro Djvertidos de seguir por Instagram está diseñado para ayudarle a hacer crecer al instante su audiencia en Instagram. Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!. Las redes sociales se están convirtiendo en un espacio cada vez más competitivo. Los cinco ganadores se llevan una copia del libro de Cecile Richards, Make Troubleademás de una bolsa, un marcador y alfileres de Make Trouble. Al igual al concurso de subtítulos anterior, excepto que ya ha escrito el subtítulo con una sola palabra faltante. Cookie Settings Accept. Es importante destacar que el sitio también te permite importar una lista desde Excel o Google Sheet, ¡muy práctico! Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Conseguir gratis el iPhone 13 que todos quieren tener, nunca había sido tan fácil: rellena el formulario con tus datos para que podamos llamarte si resultas ganador. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar. Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Boom Boom Shot · ✨ Personalización de la rueda (logo, fondo, avatares) · ✨ Personalización de los premios · ✨ Importación de participantes · ✨ Autoinscripción Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que los participantes tomen acciones Sorteo de preguntas y respuestas: crea un sorteo basado en preguntas relacionadas con tu marca, productos o industria. Los participantes deben Participa en Sorteos Divertidos

Video

IDEA para hacer SORTEOS o RIFAS en una REUNIÓN Sorteos online: Participa y Gana Premios y Sorteos Gratis

Participa en Sorteos Divertidos - Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Hay muchas formas de organizar sorteos asequibles y, al mismo tiempo, divertidos y que merezcan la pena para los participantes. Si quiere Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios ultradeliciosos y mucho más

De la misma manera, Kopari Beauty celebró su hito de conseguir Mientras que sólo hay un ganador, el afortunado ganador del ventilador anotó uno de cada producto Kopari y una toalla de playa Kopari, sombrero y sudadera.

Para entrar, los seguidores deben comentar sobre el post con su producto Kopari favorito y etiquetar a un amigo. Este concurso de Instagram tiene un tema problemático que lo distingue. Los cinco ganadores se llevan una copia del libro de Cecile Richards, Make Trouble , además de una bolsa, un marcador y alfileres de Make Trouble.

El post del concurso destaca una de las citas más repetidas de Richards: "No tienes que ser un alborotador profesional para tomar una posición". Consejo: Puedes conseguir más seguidores de Instagram por uso de Comillas.

Además, a la gente le encanta hablar de ellos mismos, así que ¡ pida historias! Captura de pantalla a través de Instagram por Fábulas.

Este sorteo de Fabletics, parte de una promoción de 12 días con nuevos concursos y ganadores cada día, es un poco más complejo que la mayoría, pero hay algunas ventajas para esta configuración: en primer lugar, es una promoción conjunta entre fabletics y blissworld , así que ambas marcas se benefician.

Para entrar a ganar el último SelfCareSunday paquete, los fans tenían que seguir las cuentas de ambas marcas, como la foto del concurso, y etiquetar su mejor en los comentarios.

Para anotar una entrada extra, los fans tenían la opción de compartir el puesto del concurso con GiftsForMeSweeps. Captura de pantalla a través de Instagram por Diaper-eez. Pañal-Zee sabe cómo empaquetar un Sorteo Instagram para el máximo beneficio. El premio es un Colibri doble deber mojado bolsa más un cubo de pañales colgante.

Para entrar, los fans tienen que seguir diapereez , como el mensaje de regalo y comentar su historia de éxito de pañal de tela en los comentarios. Los seguidores pueden publicar múltiples historias y etiquetar a un amigo para las entradas adicionales, dando a las toneladas de la marca de compromiso más una manera incorporada de reunir contenido generado por el usuario.

Esto es marketing inteligente en su mejor. Captura de pantalla a través de Instagram por TheBeautySpy. Un afortunado ganador anotó un montón de belleza botín en Este sorteo.

Para entrar, los fans tenían que seguir thebeautyspyofficial y chelseabeautyspy y etiquetar a cuatro amigos en los comentarios. También podrían anotar una entrada de bonificación repostando el puesto del concurso en su Instastory o en su feed y etiquetando ambas cuentas. Esta es una estrategia inteligente para impulsar los números de seguidores y el conocimiento de marca para las identidades de marca relacionadas.

Lástima que no sea posible elegir uno mismo y de manera más precisa la fecha de «revelación» de los resultados. Hoy en día, es extremadamente fácil realizar un sorteo en línea de forma gratuita gracias a la multitud de herramientas disponibles en Internet y en dispositivos móviles.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a seleccionar la herramienta más adecuada para tus necesidades y te animamos a aprovechar las ventajas ofrecidas por estas soluciones prácticas y accesibles. No dudes en contactarnos , estaríamos encantados de hablar contigo. Organizar un sorteo en Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para marcas y….

Los sorteos y las loterías han sido desde hace mucho tiempo fascinantes elementos de trama…. Actualizado el 4 de julio de El sorteo, del latín sortītiō, es un método para elegir al azar un ganador entre un grupo de personas.

Plouf-plouf Boom Boom Shot MiniWebtool Random. org Wheel of Names tirage-au-sort. net Plouf-plouf Primer sitio de nuestro artículo comparativo de sitios de sorteos, plouf-plouf es muy intuitivo. Boom Boom Shot Si Boom Boom Shot aparece en esta lista de herramientas para realizar sorteos en línea gratuitos, no es por favoritismo, sino porque creemos que sobresale en el campo.

org Random. Wheel of Names Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable.

net Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort. Share This Twittear Compartir Compartir Correo electrónico.

Entradas relacionadas 5 maneras creativas de usar sorteos en bares. Revitaliza tu bar con Boom Boom Shot: Las 5 mejores estrategias para impulsar la lealtad…. Organizar un sorteo gratuito en Instagram con Boom Boom Shot: guía completa.

We use cookies to give you the most relevant experience. Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz. Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán.

Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones. Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto!

Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita. Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes!

Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita. De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción.

Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar.

Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart. Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar.

Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!.

De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. Beneficios: Excelente para crear material didáctico sobre cómo utilizar tu producto y cómo tus clientes pueden ser creativos con él.

Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente!

Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta. Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software.

Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada. Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante tal vez más que saber qué es lo que les gusta.

Beneficios: Una manera única de conocer los fallos de tu producto y resolverlos. Los usuarios también valoran la transparencia y tu disposición de corregir aquello que no funciona hoy.

Es una excelente herramienta de RR. para la marca que está sufriendo. Tips de negocio: Pide a tus participantes que sean lo más detallados posible en la descripción del problema y otorga premios a las personas que te hayan dado la retroalimentación más útil o hayan descubierto una falla importante.

Compártelo con nosotros en la sección de comentarios. Funcionalidades Inbox Social Responde a todas tus conversaciones Publicación Programa y publica tu contenido Escucha Social Descubre menciones y mucho más Informes Obtén las métricas más relevantes Para Agencias La solución perfecta para tus clientes.

Facebook Tiktok Instagram X Twitter LinkedIn YouTube Google Business Profile Google Analytics. Nuestros Clientes La herramienta favorita de agencias Blog de Agorapulse Consejos y análisis de los expertos Social Media Lab La ciencia de las redes sociales Herramientas gratuitas Mejora tus resultados sin costo extra.

By Dotaur

Related Post

0 thoughts on “Participa en Sorteos Divertidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *