Compensaciones de reembolso aseguradas

Más en Noticias en Español. Consejo tributario de IRS SP, 16 de febrero de Todo ingreso está sujeto a impuestos a menos que la ley lo excluya específicamente.

Aquí están unas reglas básicas que necesita saber para ayudarle a presentar una declaración de impuestos precisa: Ingreso sujeto a impuesto. El ingreso sujeto a impuestos incluye dinero que usted recibe como salario y propinas.

También puede incluir ingreso resultante de trueque , lo cual significa intercambio de bienes o servicios. El valor justo de mercado de la propiedad está sujeto a impuestos.

Algunos tipos de ingresos no están sujetos a impuestos excepto bajo ciertas condiciones, incluyendo: Seguro de vida. Ingresos pagados por causa de la muerte de una persona asegurada generalmente son exentos de impuestos. Sin embargo, si usted cobra una póliza de seguro de vida en inglés por dinero en efectivo, cualquier cantidad que obtenga que supere el costo de la póliza es tributable.

Beca calificada. En la mayoría de los casos, ingresos de este tipo de becas ordinarias de estudios no están sujetas a impuestos. Esto significa que los montos que use para ciertos gastos como libros requeridos y matrícula son exentos de impuestos.

Sin embargo, el monto que pague para alojamiento y pensión sí está sujeto a impuestos. Otros reembolsos de impuesto. Si usted recibió un reembolso de impuesto local o estatal en inglés la cantidad podría estar sujeta a impuestos. Usted debía haber recibido un Formulario G de la agencia que le hizo el pago.

Posiblemente le enviaron el formulario por correo postal o electrónicamente. Comuníquese con la agencia para averiguar cómo obtener el formulario. solo disponible en inglés.

Llámenos al y oprima 7 para español TTY de lunes a viernes entre las a. ES In English 29 de diciembre de Puede reportar salarios por internet usando su cuenta personal my Social Security. Individuos, representantes de beneficiarios, cónyuges, padres, o patrocinadores pueden presentar informes de salarios.

Debe tener todos los talones de pago de los salarios pagados en el mes del informe, conocer las fechas de inicio y finalización del período de pago, la cantidad bruta pagada y la fecha de pago antes de poder reportar sus salarios por internet.

Antes de reportar salarios por internet, comuníquese con su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de oficina solo está disponible en inglés, solo ingrese su código postal para encontrar la oficina más cercana o llámenos de lunes a viernes, a.

al y oprima 7 para español TTY para darnos la información de su empleador y EIN. Si solo recibe seguro por incapacidad del Seguro Social SSDI, por sus siglas en inglés puede reportar los salarios hasta 2 años antes de la fecha actual.

Puede informar un máximo de períodos de pago para un máximo de 5 empleadores en cada sesión. Los períodos de pago adicionales pueden ser reportados en una sesión posterior. Los salarios para los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario SSI, por sus siglas en inglés se pueden reportar para el mes anterior al mes actual.

Le pedimos que reporte dentro de los primeros 6 días del mes para evitar pagos incorrectos de SSI, pero puede reportar en cualquier momento durante el mes. Si necesita reportar sus salarios anteriores recibidos antes del mes anterior , debe comunicarse con nosotros.

Los salarios reportados usando su cuenta personal de my Social Security , son recibidos por nosotros en el momento de la presentación. Para obtener opciones adicionales para reportar los salarios, visite nuestras paginas de Informes Salariales para Seguridad de Ingreso Suplementatio , Wage Reporting - Ticket to Work solo disponible en inglés y SSI Spotlight on Automated Wage Reporting solo disponible en inglés.

ES In English 16 de diciembre de Decidir cuándo comenzar a recibir sus beneficios por jubilación del Seguro Social es una decisión importante que afecta el monto de su beneficio mensual por el resto de su vida. Si espera hasta su plena edad de jubilación 67 años para las personas que nacieron en o después , obtendrá su beneficio completo.

Puede comenzar a recibir su beneficio por jubilación del Seguro Social a partir de los 62 años. Por otro lado, si retrasa la solicitud de su beneficio, su monto mensual se incrementará por cada mes de retraso. Estos ajustes son permanentes. Para obtener más detalles sobre el efecto de elegir la jubilación anticipada o retrasada, lea nuestra publicación Cuándo comenzar a recibir beneficios por jubilación.

También puede obtener estimaciones de sus beneficios personales por jubilación y ver los efectos de diferentes escenarios de edad por jubilación creando o iniciando sesión en su cuenta personal my Social Security solo disponible en inglés.

Pagos especiales son pagos que recibe después de jubilarse por trabajo que hacía antes de comenzar a recibir beneficios de Seguro Social. Los pagos especiales incluyen bonificaciones, vacaciones acumuladas o pagos por enfermedad, pagos de indemnización, pagos retroactivos, pagos de reserva, comisiones por ventas, y pagos por jubilación.

También, se considera un pago especial una compensación diferida informada en un formulario W-2 durante un año, pero devengado en un año anterior. Generalmente, esos pagos no afectaran su beneficio de Seguro Social si son por trabajo realizado antes de jubilarse. Para más información incluyendo otros tipos de pagos que pueden ser considerados como un pago especial lea nuestra publicación Special Payments After Retirement Pagos especiales después de jubilarse, [solo disponible en inglés].

Si tiene Medicare Parte A, pero no se inscribió a Medicare Parte B durante su Período de inscripción inicial IEP, por sus siglas en inglés , puede inscribirse durante el Período de inscripción general GEP, por sus siglas en inglés o puede calificar para un Período de inscripción especial SEP, por sus siglas en inglés.

El GEP anual se extiende desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, con cobertura a partir del mes posterior a su inscripción. Es posible que deba pagar una multa por inscripción tardía por no inscribirse cuando tenía derecho por primera vez.

Aquellos con cobertura de plan de salud grupal a través de un empleador o cónyuge pueden calificar para un SEP. Si califica para un SEP, puede solicitarlo en por internet en Apply for Medicare Part B Online during a Special Enrollment Period solo disponible en inglés.

También puede enviar por fax o correo su solicitud llena de CMSB Solicitud de inscripción de Medicare - Parte B Seguro médico y los formularios de inscripción CMS-L Solicitud de información de empleo y evidencia de empleo a su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana.

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con el Seguro Social al y oprima 7 para español TTY solo disponible en inglés. A veces, las personas menores de la plena edad de jubilación se jubilan a mediados de año y ya han ganado más del límite de ingresos anuales.

Hay una regla especial que se aplica a las ganancias del año 1, generalmente el primer año de jubilación. Bajo esta regla, puede obtener un beneficio completo del Seguro Social por cualquier mes completo que esté jubilado y sus ganancias estén por debajo del límite mensual.

Es importante tener en cuenta que no se pueden realizar servicios sustanciales en el trabajo por cuenta propia durante estos meses. Cuando esté listo para solicitar beneficios por jubilación, use nuestra Solicitud por jubilación por internet , la forma más rápida, fácil y conveniente de solicitar.

Para obtener más información, visite nuestro Beneficios de jubilación: ¿Cuánto puedo ganar y aún continuar recibiendo los beneficios?

nuestro Planificador de beneficios: de jubilación Regla de límite de ganancias especiales Página de la SSA. Puede obtener beneficios de jubilación del Seguro Social y jubilación militar.

En general, no reducimos sus beneficios del Seguro Social debido a sus beneficios militares. Cuando esté listo para solicitar beneficios de jubilación, use nuestra solicitud de jubilación por internet , la forma más rápida, fácil y conveniente de solicitar.

Para obtener más información, visite nuestra publicación Servicio Militar y Seguridad Social solo disponible en inglés. La tarjeta Direct Express® es una tarjeta de débito prepagada que puede usar para acceder al pago de sus beneficios, sin una cuenta bancaria.

Depositamos electrónicamente sus fondos directamente en una cuenta de tarjeta de débito prepagada y los fondos están disponibles para usted en su fecha de pago. Direct Express® no tiene tarifa de inscripción ni requisito de saldo mínimo para abrir o usar la cuenta. Registrarse es rápido y fácil.

Simplemente llámenos al y oprima 7 para español TTY: o comuníquese con su oficina local del Seguro Social. Si actualmente está recibiendo un cheque impreso, también puede consultar el número de inscripción Direct Express del Tesoro al TTY: Para obtener más información, lea nuestra publicación Reciba sus pagos electrónicamente o vaya a página de internet de US Direct Express Descargo de responsabilidad.

Es posible que tenga cobertura de seguro de salud bajo un plan de salud grupal basado en su empleo actual o el de su cónyuge. En este caso, es posible que no necesite solicitar Medicare Parte B a los 65 años. Puede tener derecho a un período de inscripción especial y retrasar la inscripción de Medicare Parte B sin una penalidad por inscripción tardía.

La cobertura basada en el empleo actual no incluye COBRA Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria , Seguro médico para jubilados, Seguro médico para Veteranos Asuntos de Veteranos [VA, por sus siglas en inglés] , o Seguro médico individual como a través del Mercado de seguros médicos.

Para informarse mejor, lea la publicación How to Apply for Medicare Part B During Your Special Enrollment Period Cómo solicitar Medicare Parte B durante su período de inscripción especial, solo disponible en inglés y Medicare.

Infórmese sobre cómo funciona su cobertura con Medicare en es. gov o comuníquese con su empleador o con el administrador de beneficios sindicales. Si usted es el representante del beneficiario de alguien, debe informarnos cualquier cambio que pueda afectar los pagos de beneficios de la persona.

Si no nos informa de cualquier cambio a tiempo dentro de los 10 días posteriores al final del mes en el que ocurrió el cambio , podemos pagarle al beneficiario demasiado dinero y es posible que tenga que devolver el dinero que el beneficiario no debía.

El primer período de sanción es una retención de pagos durante 6 meses. El segundo período de sanción es una retención de pagos durante 12 meses. Los períodos de sanción seguidos son de 24 meses. Si retiene información intencionalmente para continuar recibiendo pagos, puede enfrentar un proceso penal.

Las sanciones penales pueden incluir multas y encarcelamiento. Puede solicitar ambas apelaciones, médicas y sin relación a un padecimiento médico, por internet, o puede comunicarse con su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana.

Cuando tomemos una decisión sobre su solicitud, le enviaremos una carta explicando nuestra decisión. Si no está de acuerdo con nuestra decisión, tiene derecho a pedir una apelación.

Debe presentar su apelación dentro de los 60 días en que recibió nuestra carta explicándole nuestra decisión.

Necesitará la fecha de la decisión desfavorable de su carta, y cualquier documentación que desee añadir en su apelación. Para informarse mejor, visite la página de internet Appeal A Decision. El Seguro Social ofrece una solicitud de beneficios por incapacidad por internet.

o en uno de sus territorios, puede comunicarse con la oficina de Seguro Social, Embajada o Consulado de los EE. Infórmese mejor visitando nuestra página de internet Beneficios por incapacidad. Si ha cumplido la plena edad de jubilación , pero todavía no tiene 70 años, puede pedirnos que suspendamos sus beneficios para que acumule créditos por jubilación aplazada.

Si se suspenden sus beneficios, no podrá recibir beneficios bajo el registro de Seguro Social y cualquier persona que está recibiendo beneficios bajo su registro excluyendo excónyuges será suspendida.

Sus pagos serán suspendidos el mes después del mes de solicitar la suspensión. La suspensión termina el mes después de que solicite la continuación de los beneficios o el mes antes que cumpla los 70 años, lo que suceda primero.

Para más información, vaya a Suspensión de los pagos de sus beneficios por jubilación. Los beneficiarios de Medicare con ingresos y recursos limitados podrían tener derecho a el Beneficio Adicional para pagar sus primas mensuales, deducibles anuales, y los copagos de medicamentos recetados.

La forma más fácil de solicitar el Beneficio Adicional es por internet. También, puede llamarnos al y oprima el 7 para español TTY de lunes a viernes entre las 8 a. para solicitar por teléfono o para hacer una cita para solicitar en persona en su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana.

Para informarse mejor, visite la página de internet Beneficio Adicional con los gastos del Plan de medicamentos recetados de Medicare. El nombramiento por adelantado le permite a los adultos capacitados y menores emancipados, que están solicitando o recibiendo beneficios, a nombrar hasta 3 individuos para administrar sus beneficios si fuera necesario.

Usted no puede nombrar a una organización por adelantado. ES In English 1 de diciembre de Si aún no le hemos enviado a su empleador un aviso para retener su pago disponible, puede llamarnos al número gratuito que se muestra en su estado de cuenta o a su oficina local del Seguro Social para hacer un plan de pago.

Si su empleador recibió el paquete de empleador de embargo administrativo de sueldo AWG, por sus siglas en inglés , incluida la orden de embargo y el aviso también debe recibir una copia , se le considera activo en AWG.

Una vez que esté activo en AWG, permanecerá activo hasta que su deuda se pague por completo, a menos que presente una exención o una solicitud de reconsideración.

Le enviaremos a su empleador un aviso de suspensión de AWG cuando su deuda ya no cumpla con nuestros criterios de selección. Si su empleador no cumple con la orden de AWG, podemos entablar una acción civil contra él por cualquier cantidad que no retenga de su pago disponible.

Su empleador también puede ser responsable de los honorarios de los abogados, los costos de la demanda y a discreción del tribunal los daños punitivos.

Si su embargo ordenado por la corte cambia, debe ir a su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana con una nueva orden judicial.

Para informase mejor acerca de embargo administrativo de salarios AWG , vea Social Security Handbook — Recovery Efforts solo disponible en inglés. ES In English 28 de noviembre de Los beneficios de Seguro Social por jubilación, para sobrevivientes y Seguro por Incapacidad son financiados principalmente por los impuestos sobre el empleo.

Pagamos los beneficios de Seguro Social a los trabajadores que tienen derecho y a sus familias, basado en las ganancias del trabajador. Mientras tanto, los impuestos generales financian el programa de SSI.

Tener derecho a los pagos de SSI en gran parte depende de los ingresos solo disponible en inglés y recursos solo disponible en inglés limitados. Medicare es un programa de seguro de médico. para personas de 65 años o más. Algunas personas jóvenes también tienen derecho a Medicare.

Incluyendo personas con incapacidades, fallo renal permanente, o esclerosis amiotrófica lateral también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, o ALS-por sus siglas en inglés. Medicare ayuda con los gastos de cuidado de salud, pero no cubre todos los gastos médicos, o los gastos de cuidado a largo plazo.

Para informarse mejor, visite Beneficios de Medicare , o Centros de Servicios de Medicare y Medicaid solo disponible en inglés. El Seguro Social no cubre a todos los empleados estatales y municipales.

Para informarse mejor lea nuestra publicación How State And Local Government Employees Are Covered By Social Security Cómo los empleados estatales y federales están cubiertos por el Seguro Social, solo disponible en inglés.

El Seguro Social cubre a todos los empleados federales contratados después de , y algunos contratados antes de Para informarse mejor sobre los beneficios para empleados federales, visite nuestras páginas de internet Beneficios de Seguro Social para trabajadores federales e Información para empleados gubernamentales.

Por lo general, puede recibir créditos por las ganancias de su servicio militar durante su servicio activo después de Bajo ciertas circunstancias, añadimos créditos adicionales a su registro por su servicio militar desde hasta el Estos créditos especiales adicionales por ganancias pueden ayudarle a tener derecho para los beneficios de Seguro Social o aumentar la cantidad de sus beneficios de Seguro Social.

Para informarse mejor, visite nuestra página de internet Puede recibir beneficios por jubilación militar y de Seguro Social al mismo tiempo o lea nuestra publicación Military Service And Social Security El servicio militar y el Seguro Social, solo disponible en inglés.

Para informarse mejor sobre nuestros beneficios para agricultores, visite nuestra página de internet Cobertura de Seguro Social para trabajos agrícolas o lea nuestra publicación Si usted es un trabajador agrícola.

ES In English 23 de noviembre de No, si cumple 62 años en, o después, del 2 de enero de , se le requiere que solicite ambos, sus propios beneficios por jubilación y cualquier otro beneficio que se le deba como cónyuge, sin importar la edad que tenga.

Este requisito se llama deemed filing suposición de solicitar los beneficios. Para informarse mejor, vea Reglamentos de presentar los beneficios por jubilación y como cónyuge.

ES In English 16 de noviembre de Un cónyuge sobreviviente, excónyuge sobreviviente, hijo soltero, o padre dependiente, podría tener derecho a beneficios mensuales para sobrevivientes basado en el registro de ganancias de un trabajador fallecido. Los sobrevivientes deben solicitar este pago dentro de un período de dos años desde la fecha del fallecimiento.

Los beneficios para sobrevivientes no se pueden solicitar por internet. Para reportar un fallecimiento o solicitar beneficios para sobrevivientes puede visitar o llamar a su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana.

ES In English 15 de noviembre de Si recibe beneficios de Seguro Social , no necesita inscribirse en Medicare. Nosotros automáticamente lo inscribiremos en Medicare original Parte A seguro de hospital y la Parte B seguro médico cuando tenga derecho. Le enviaremos por correo toda la información que necesita unos meses antes de que tenga derecho a los beneficios.

Debido a que debe pagar una prima por la cobertura de Medicare Parte B, usted puede rechazarla. Sin embargo, si decide inscribirse en la Parte B más tarde, su cobertura puede ser retrasada y puede ser que tenga que pagar una penalidad por inscripción tardía por el tiempo que tenga la cobertura de la Parte B.

Los residentes de Puerto Rico o países extranjeros no recibirán la Parte B de medicare automáticamente. Tendrán que elegir este beneficio. Si no recibe beneficios de Seguro Social , y no está preparado para solicitarlos todavía, debe inscribirse en Medicare tres meses antes de que cumpla 65 años.

La manera más fácil de solicitar Medicare es utilizando nuestra solicitud por internet solo disponible en inglés , o puede hacer una cita llamándonos al , y oprima el 7 para español TTY de lunes a viernes de a.

Para informarse mejor, lea nuestra publicación Medicare. ES In English 14 de noviembre de Podemos proveerle copias o impresiones de sus formularios W-2 para cualquier año desde el hasta el presente. Puede obtener copias gratis si las necesita para propósitos del Seguro Social.

También puede obtener una transcripción o copia de su formulario W-2 del Servicio de Impuestos Internos IRS, por sus siglas en inglés. Sin embargo, la información de impuestos estatales y municipales no está disponible si presentó su declaración de impuestos por internet.

Si no provee alguna razón, asumiremos que necesita los formularios para propósitos no relacionados con nuestros programas. Envíe su solicitud con un cheque o giro postal pagable a Social Security Administration Administración del Seguro Social.

Por favor, incluya su número de Seguro Social en el cheque o giro postal. También, puede pagar con una tarjeta de crédito llenando el formulario , solo disponible en inglés.

Se aplican los reglamentos de las tarjetas de créditos. Social Security Administration Office of Central Operations Division of Earnings and Business Services P.

Box Baltimore, MD Sí, puede regresar al trabajo mientras recibe beneficios por incapacidad del Seguro Social. Tenemos reglas especiales que le permiten trabajar sin poner en peligro sus beneficios. Esto incluye un período probatorio de trabajo de nueve meses que prueba su capacidad de trabajar.

Si recibe beneficios por incapacidad, informe los cambios en su padecimiento o actividad laboral llamando al y oprima 7 para español TTY o comunicándose con su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana.

Si su institución tiene un acuerdo de salida prevista con su oficina local de Seguro Social:. Después de que sepa la fecha de cuándo lo pondrán en libertad, notifíque a alguien en la institución donde se encuentre que desea solicitar beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario SSI, por sus siglas en inglés , o de Seguro Social.

La institución nos notificará si es probable que cumpla con todos los requisitos para recibir beneficios. Nosotros recibiremos su solicitud para recibir beneficios varios meses antes de su salida prevista. De esa manera, podemos comenzar a procesar la solicitud.

Sus beneficios puedan empezar lo más pronto posible después de que haya sido puesto en libertad. Si su institución no tiene un acuerdo de salida prevista con su oficina local de Seguro Social:. Después de que sepa la fecha de cuándo lo pondrán en libertad, debe comunicarse con el Seguro Social al , y oprima 7 para español TTY Dígale a nuestro representante del Seguro Social que tiene una fecha prevista cuando será puesto en libertad y que quisiera solicitar los beneficios.

Cuando nos llame, por favor tenga su número de Seguro Social consigo. La iniciativa de Aprobaciones por compasión CAL, por sus siglas en inglés identifica enfermedades y otros padecimientos médicos que, por definición, cumplen con los estándares del Seguro Social para los beneficios por incapacidad.

El Seguro Social utiliza tecnología avanzada para identificar reclamos que involucran padecimientos de CAL para un procesamiento acelerado.

Visite la página de internet de Aprobaciones por compasión solo disponible en inglés para informarse mejor sobre CAL y para ver una lista completa de todos los padecimientos de CAL.

Si recibe pagos de compensación a trabajadores, u otros pagos de beneficios públicos por incapacidad, podríamos reducir sus beneficios de Seguro Social y los de su familia.

Los trabajadores reciben beneficios de compensación a trabajadores debido a padecimientos médicos o enfermedades relacionadas con su empleo. Los beneficios públicos por incapacidad, incluso los beneficios por incapacidad del servicio civil, beneficios por incapacidad estatales temporales, y beneficios por jubilación del gobierno estatal o municipal se pagan basados en una incapacidad que no está relacionada con el trabajo.

Los pagos por incapacidad de fuentes privadas, como una pensión privada o beneficios de seguros, no afectan sus beneficios por incapacidad del Seguro Social.

Para más información, vea Cómo la compensación por accidentes en el trabajo y otros pagos de beneficios por incapacidad podrían afectar sus beneficios. ES In English 10 de noviembre de Si tiene una alerta de fraude en su reporte de crédito, no puede crear una cuenta my Social Security solo disponible en inglés por internet.

Debe pedirle a nuestro proveedor de servicios de identidad solo disponible en inglés que elimine la alerta o comunicarse con su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana para crear una cuenta personal my Social Security sin eliminar la alerta de fraude.

Alternativamente, puede crear una cuenta usando ID. me solo disponible en inglés , sin tener que eliminar la alerta de fraude. Podemos pagar los beneficios de Seguro Social por incapacidad por un máximo de 12 meses antes de que los solicite, si decidimos que tiene una incapacidad durante ese tiempo, y cumple con los demás requisitos.

Por lo general, hay un período de espera de cinco meses y pagaremos su primer beneficio el sexto mes completo después de la fecha en que descubrimos que comenzó su incapacidad. Para informarse mejor, lea Cómo calificar para beneficios por incapacidad SSA.

La Ley de Mejora de Recaudación de Deudas de Ley Pública , sección o 1 , autoriza al Seguro Social a administrar AWG, por sus siglas en inglés, sobre deudores que deben dinero al Seguro Social. Pago disponible significa su compensación después de deducciones tales como primas de seguro de salud, impuestos federales, estatales y municipales.

Usted tiene derecho a mantener una cantidad de pago disponible igual a al menos 30 veces el salario mínimo federal por semana. Usted recibirá un aviso previo de 60 días antes del embargo, que también puede informarle sobre el Programa de Compensación del Tesoro e informar su deuda a las agencias de crédito, si corresponde.

El aviso también incluirá sus derechos de debido proceso en AWG. ES In English 27 de octubre de Para las cuentas creadas antes del 18 de septiembre de , puede actualizar su información de contacto en la página Security Settings configuración de seguridad de su cuenta personal my Social Security.

Si no tiene acceso a su número de teléfono móvil, puede solicitar un código de restablecimiento por internet. Para todas las cuentas creadas después del 18 de septiembre de , debe iniciar sesión en los páginas de verificación de credenciales login.

me, según el cual usted haya utilizado para crear su cuenta, para que pueda actualizar su información de contacto. Para más información, vaya a la página Security and Protection seguridad y protección, solo disponible en inglés. ES In English 26 de octubre de Si está recibiendo beneficios por jubilación o incapacidad, su cónyuge puede tener derecho para los beneficios como cónyuge si:.

Para informarse mejor, vea Beneficios para su familia para su cónyuge. ES In English 25 de octubre de Para cambiar la identificación de sexo en su registro de Seguro Social, no necesita proveer evidencia médica o legal de su designación de sexo.

Necesitará proveer evidencia para demostrar su identidad, y a veces su estatus de ciudadanía o inmigratorio. La identificación de sexo, si aparece en su documento de evidencia, puede ser binaria masculino o femenino o no-binaria tal como X. La identificación de sexo no tiene que coincidir con la que actualmente aparece en su registro de Seguro Social, o con la identificación de sexo que solicita.

Actualmente, nuestro sistema de registros requiere una designación de sexo femenino o masculino, y no puede acomodar la opción de sexo no-binaria o no especificada, tal como X. Estamos buscando formas de resolver esto en el futuro. Solamente podemos aceptar ciertos documentos como prueba de identidad.

Los documentos que aceptamos deben estar vigentes que no hayan caducado y mostrar su nombre, información que lo identifique fecha de nacimiento o edad y, preferiblemente, una fotografía reciente. Por ejemplo, para comprobar su identidad, podemos aceptar lo siguiente:.

Si usted no tiene ninguno de los documentos mencionados, o no puede obtener un duplicado de cualquiera de éstos dentro de un plazo de 10 días, pediremos ver otros documentos, inclusive su:.

Si todavía no ha establecido su ciudadanía con nosotros, necesitamos ver prueba de la ciudadanía de los EE. UU o estatus inmigratorio. Solamente podemos aceptar ciertos documentos. Si nació en los EE.

Aceptamos los siguientes documentos:. Si no nació en los EE. Estos documentos incluyen:. Si no es un ciudadano de los EE. Si es un estudiante con una visa F-1 o M-1, también necesita mostrar su formulario I, Certificado de elegibilidad como estudiante quien no es un inmigrante.

Si es un visitante de intercambio con una visa J-1 o J-2, debe mostrar la DS, Certificado de elegibilidad como visitante de intercambio. Segundo paso : Llene la Solicitud para una tarjeta de Seguro Social Formulario SSASP.

Tercer paso : Lleve o envíe por correo su solicitud llena y documentos a su oficina local del Seguro Social o a su Centro de tarjetas de Seguro Social. Todos los documentos tienen que ser originales o copias certificadas por la agencia que los emite. No podemos aceptar fotocopias ni copias notariadas de los documentos.

Le devolveremos cualquier documento que nos envíe por correo junto con un recibo. ES In English 17 de octubre de Usted puede iniciar sesión o crear una cuenta personal my Social Security por internet para revisar el estatus de su solicitud este servicio solo está disponible en inglés.

Su cuenta personal my Social Security mostrará:. Si no puede verificar su estatus por internet, puede llamarnos al y oprima 7 para español TTY , o puede comunicarse con su oficina local de Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana.

Usted puede solicitar SSI hasta días antes de irse del hogar de crianza foster care , independientemente de su edad. Para más información sobre este tema, y sobre cómo solicitar, visite Beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario SSI.

Es posible recibir beneficios por incapacidad tanto del Departamento de Asuntos de los Veteranos VA, por sus siglas en inglés , como del Seguro Social. Sin embargo, debe presentar solicitudes por separado y los criterios para cada programa son diferentes.

Es posible que califique para los beneficios por incapacidad a través de un programa pero no del otro. Para informarse mejor, lea Social Security Disability and Veterans Affairs Disability — How Do They Compare?

Beneficio por incapacidad del Seguro Social y beneficio por incapacidad de Asuntos de Veteranos: ¿Cómo se comparan? Para informarse mejor sobre si tiene derecho, y cómo solicitar beneficios por incapacidad con el Seguro Social, visite nuestra página Beneficios por incapacidad.

Si piensa que alguien está usando su número de Seguro Social, hay muchas medidas que puede tomar. ES In English 14 de octubre de Si está casado, pero usted y su cónyuge presentan declaraciones de impuestos por separado, probablemente tendrá que pagar impuestos por sus beneficios.

Para informarse mejor, vea Planificador de beneficios: Impuestos sobre los ingresos y beneficios de Seguro Social. Nota aclaratoria: «Ingreso combinado» incluye su ingreso bruto ajustado, interés no tributable y la mitad de sus beneficios de Seguro Social. Si califica para sus propios beneficios por jubilación y beneficios como cónyuge, siempre pagaremos sus propios beneficios primero.

Si la cantidad del beneficio como cónyuge es más alta que la cantidad de su propio beneficio por jubilación obtendrá una combinación de los dos beneficios que será igual a la cantidad más alta. Para informarse mejor, vaya a la página Beneficios para su familia.

Reglas de presentación para los beneficios de jubilación y cónyuges. ES In English 10 de octubre de Para solicitar un número de Seguro Social diferente, comuníquese con su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana para una cita en persona.

ES In English 28 de septiembre de Si está divorciado y su matrimonio duró por lo menos 10 años, es posible que pueda tener derecho a recibir beneficios bajo el registro de su excónyuge y su excónyuge puede tener derecho a beneficios bajo su registro.

Para informarse mejor, vea la página Beneficios para su excónyuge. ES In English 29 de agosto de Cuando presente un informe completo de contabilidad de representante de beneficiario por internet, recibirá inmediatamente un mensaje de confirmación que puede guardar o imprimir para sus registros.

También recibirá un recordatorio por correo electrónico confirmando que el informe se está procesando. Inscribiéndose en la Parte B de Medicare puede ofrecerle opciones adicionales de servicio y ubicación.

Si no se inscribe en la Parte B cuando tenga derecho por primera vez: Es posible que tenga que esperar para inscribirse, lo que retrasará su cobertura, y; es posible que también tendrá que pagar una multa por inscripción tardía mientras tenga la Parte B de Medicare.

Visite es. gov para informarse mejor. Otras preguntas que pueden resultarle útiles ¿Cuáles son las multas por inscripción tardía de Medicare? Los empleadores deben hacer la corrección usando el formulario W-2c, ya sea electrónicamente o usando el formulario W-2c en formato impreso.

Los empleados, no necesitan hacer las correcciones, siempre y cuando su empleador haya presentado el W-2c. Las preguntas que se le harán por internet son las mismas preguntas que se encuentran en el informe impreso, sin embargo, no se requiere el Formulario para completar el informe de contabilidad por internet.

Sin embargo, si es un representante de beneficiario institucional, no puede hacerlo. El Informe de incapacidad actualizado es parte de nuestro proceso de evaluación de continuación de incapacidad, Continuing Disability Report informe de continuación de la incapacidad, CDR, por sus siglas en inglés , que es requerido por ley.

Periódicamente revisamos su caso para determinar si continúa cumpliendo con las reglas de derecho para recibir los beneficios por incapacidad.

Enviamos por correo el Informe de incapacidad actualizado, Disability Update Report , o Formulario SSA solo disponible en inglés , a los beneficiarios que tienen una incapacidad para obtener información actualizada sobre sus padecimientos médicos y tratamientos recientes.

También tiene la opción de completar el formulario SSA por internet. Un PASS , por sus siglas en inglés, ayuda a las personas que reciben los beneficios por incapacidad del Seguro de Ingreso Suplementario a regresar a trabajar.

Un PASS permite a las personas con una incapacidad reservar dinero y cosas que poseen para pagar artículos o servicios que necesitan para alcanzar un objetivo de trabajo específico. Por favor visite www.

Incluimos una sección titulada Información sobre representantes de beneficiarios. El IRS es responsable de cualquier multa asociada con el Formulario W Si su caso de incapacidad tiene una apelación pendiente, o aún está dentro del período de apelación, podemos detener cualquier cobro de sobrepago relacionado con los beneficios de continuación que ha recibido y enviarle un reembolso.

Puede llamarnos al y oprima 7 para español TTY , o comunicarse con su oficina local del Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana. La cancelación de su préstamo estudiantil federal no afectará los beneficios que recibe.

Para más información sobre el programa de condonación de préstamos estudiantiles, cancelación, y exoneración, por favor comuníquese con el Departamento de Educación solo disponible en inglés.

Cuando inicie una sesión en su cuenta personal my Social Security , verá una lista de los beneficiarios a los que usted atiende. Puede completar un informe para cada uno de ellos.

No necesita iniciar una sesión por separado para cada beneficiario, y no debe crear una cuenta my Social Security para cada beneficiario. Su responsabilidad como beneficiario está conectada a su cuenta personal my Social Security.

ES In English 26 de julio de Nosotros basamos los beneficios de sobrevivientes en la cantidad que ganó el trabajador fallecido a través de su vida laboral. Para informarse mejor, vea Planificador para sobrevivientes: ¿Cuánto recibirá en beneficios?

Por lo general, no puede corregir sus ingresos después de tres años, tres meses y 15 días desde el final del año tributable por el cual sus ingresos fueron pagados. Sin embargo, puede corregir su registro después de ese periodo de tiempo para:.

Con una cuenta my Social Security , es posible que pueda corregir su registro de ingresos del Seguro Social por internet, pero también puede comunicarse con nosotros al y oprima 7 para español TTY al Puede nombrar a una persona calificada para que lo represente con sus trámites de Seguro Social.

Debe usar el formulario SSAU4, Claimant's Appointment of a Representative «nombramiento de representante, solo disponible en inglés», para notificarnos por escrito sobre la persona que está nombrando.

Puede enviar el formulario lleno, firmado, y fechado a su oficina local de Seguro Social «aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana».

Para un servicio más rápido, pídale a su representante que comience a llenar el formulario por internet utilizando un e solo disponible en inglés. Su representante debe proveernos una dirección de correo electrónico para usted que sea válida. Con este servicio, usted puede llenar, firmar, y enviar su nombramiento de representante por internet, rápido y de forma segura.

Usualmente, un representante legal nombrado no puede cobrar, ni recaudar, un honorario por estos servicios, sin antes obtener nuestra aprobación por escrito. Para más información, vea, Su derecho a representación. También puede decidir cuándo el cambio entrara en efecto.

Este servicio no está actualmente disponible para personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario, SSI, por sus siglas en ingles , o que no tienen una dirección postal en los EE.

Si actualmente no recibe beneficios de Seguro Social o SSI, pero piensa solicitar, inscríbase para depósito directo cuando solicite los beneficios. Por favor, tenga con usted su chequera, o comuníquese con su banco para obtener su número de cuenta y número de ruta bancaria.

La mayoría de los estados proveen pagos suplementarios a los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario SSI, por sus siglas en inglés. Estos pagos varían dependiendo del estado y se basan en sus ingresos, arreglos de alojamiento, y otros factores.

Los siguientes estados o territorios no ofrecen pagos suplementarios: Arizona, Arkansas, Dakota del Norte, Mississippi, Tennessee, Virginia Occidental, y las Islas Marianas del Norte. Para más información, comuníquese con su oficina local de asistencia pública.

Si no necesita una declaración detallada de sus ganancias o certificada podrá recibir la cantidad total de sus ganancias anuales gratis.

Las ganancias anuales certificadas o una declaración detallada de ganancias certificada o no certificada pueden ser obtenidas llenando el Formulario - Request for Earnings Information solicitud de información de ganancias, solo disponible en inglés.

Si necesita una declaración más detallada de ganancias o certificada para un propósito no relacionado con los programas o la administración del Seguro Social, se requiere un honorario por adelantado. Visite nuestro sitio de internet solo disponible en inglés para obtener una copia gratis de sus ganancias anuales.

Si recibe beneficios de Seguro Social, puede pedirnos que retengamos fondos de sus beneficios y nosotros los acreditaremos hacia sus impuestos federales. Para informarse mejor, vea Planificador de beneficios: Retención del impuesto sobre ingresos de sus beneficios de Seguro Social.

Los Estados deben ayudar a pagar algunos de los costos de Medicare para los beneficiarios que tienen ingresos y recursos limitados. Bajo estos programas, los estados ayudan a pagar las primas, deducibles y copagos de la Parte A y la Parte B de Medicare. Algunos de estos programas también pagan los gastos adicionales de Medicare para las personas mayores de edad e incapacitadas.

Para saber si tiene derecho para recibir ayuda estatal, comuníquese con su oficina local de asistencia médica. Un agente le puede decir los requisitos específicos y ayudarlo a presentar su solicitud. Muchas agencias gubernamentales patrocinan programas para ayudar a las personas a tener acceso a alimentos nutritivos.

Para informarse mejor, vea Programas de ayuda de nutrición. Reporte el fraude, mal uso o abuso relacionado con los programas del Seguro Social o SSI a nuestra Oficina del Inspector General. O, reportarlo en forma anónima:. Si desea reportar robo de identidad, en el cual alguien usó su información personal, incluyendo su número de Seguro Social, para obtener un préstamo o un trabajo, presentar una declaración de impuestos o hacer otros trámites, visite la pagina de internet de la Comisión Federal de Comercio sobre robo de identidad.

Para reportar una alegación de fraude contra Medicare o Medicaid, comuníquese con la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. Los empleadores pueden usar el Servicio de Verificación de Números de Seguro Social Social Security Number Verification Service , SSNVS, por sus siglas en inglés «solo disponible en inglés», para verificar los nombres y números de Seguro Social de sus empleados actuales y anteriores para propósitos de informes de salario.

Debe tener al menos 62 años durante todo el mes para tener derecho a recibir beneficios. Si nació el primer o segundo día del mes, cumple con este requisito en el mes que cumple sus 62 años. Si nació en cualquier otro día del mes, no cumple con este requisito hasta el mes siguiente.

Puede solicitarlo hasta cuatro meses antes de que desee comenzar sus beneficios por jubilación. Por ejemplo, si cumple 62 años el 2 de diciembre, puede comenzar sus beneficios tan pronto como en diciembre y solicitarlos en agosto.

Incluso si no está listo para jubilarse, aún debe inscribirse a Medicare tres meses antes de cumplir los 65 años. Cuando esté listo para solicitar los beneficios por jubilación, use nuestra solicitud por jubilación por internet , es la forma más rápida, fácil y conveniente para solicitar.

Más información. La Sección de la Ley del Seguro Social 42 U. Puede optar por que el Seguro Social retenga un porcentaje de sus beneficios para pagar al Servicio de Impuestos Internos para cumplir con su obligación tributaria de impuestos federales para este año.

Por lo general, usted debe haber estado casado por un año antes de que pueda tener derecho a beneficios como cónyuge.

Sin embargo, si usted es padre del niño de su cónyuge, el requisito de un año de matrimonio no aplicará. Lo mismo es cierto si usted previamente tuvo o potencialmente haya tenido derecho a ciertos beneficios de acuerdo con la Ley del Seguro Social, o con La Ley de Jubilación Ferroviaria en el mes anterior del mes en que se casó.

Un cónyuge divorciado debe haber estado casado por lo menos 10 años para tener derecho a recibir los beneficios como cónyuge. Para informarse mejor, vea, Beneficios por jubilación: Beneficios para su cónyuge.

El servicio Nacional de información Técnica National Technical Information Service distribuye el Archivo Maestro de Defunción Death Master File online , solo disponible en inglés por Internet.

Este archivo contiene más de 85 millones de registros de defunción reportado al Seguro Social desde el hasta presente. Sí, existe un límite para la cantidad que podemos pagarle a su familia.

El total depende de la cantidad de su beneficio y el número de personas en su familia que también tienen derecho bajo su registro de ganancias. El total varía, pero por lo general, la cantidad que usted y su familia pueden recibir es entre y por ciento de su beneficio completo de jubilación.

La cantidad de beneficios que le pagamos a un cónyuge divorciado no afecta la cantidad de beneficios pagables a usted o cualquier miembro de su familia. Información adicional - los siguientes enlaces solo están disponibles en inglés. Tenemos varios servicios especiales para ayudar a las personas quienes son ciegas o con problemas de visión, y personas que son sordas o con problemas de audición.

El Seguro Social no cuenta los beneficios de desempleo como ganancias. Estos no afectan los beneficios por jubilación. Sin embargo, los beneficios que recibe del Seguro Social pueden reducir su compensación por desempleo.

Comuníquese con la oficina de desempleo de su estado para más información sobre cómo su estado aplica la reducción. Proveemos subvenciones solo a organizaciones para que realicen estudios, prueben nuevos métodos para administrar nuestros programas y para proveer apoyo a nuestros beneficiarios con incapacidades que están considerando regresar a trabajar.

Publicamos anuncios de nuestras investigaciones y desarrollo, y los programas de servicio en Grants. gov sólo disponible en inglés cuando tenemos competencia por los fondos.

No ofrecemos subvenciones a individuos. Para informarse mejor, vea Office Of Acquisition And Grants Oficina de adquisición y subvenciones sólo disponible en inglés. Los EE. tienen acuerdos de Seguro Social con más de dos docenas de países extranjeros.

Los acuerdos tienen dos propósitos principales:. Si usted está divorciado y su matrimonio duró por lo menos 10 años, su excónyuge podría tener derecho a recibir beneficios bajo su registro de Seguro Social. Las leyes y regulaciones para las personas que no son ciudadanas de los EE.

son diferentes para los programas de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario SSI, por sus siglas en inglés. El Seguro Social administra ambos programas, aunque ambos tienen diferentes requisitos para tener derecho.

Ciertas personas que no son ciudadanas pueden tener derecho para recibir SSI. En la mayoría de los casos, suspendemos los beneficios a las personas no ciudadanas después que hayan estado fuera de los EE.

por seis meses calendarios consecutivos. Si suspendemos sus beneficios, no serán restituidos de nuevo hasta que regrese y permanezca en los EE. por un mes calendario completo. Podríamos continuar pagando los beneficios a las personas no ciudadanas fuera de los EE.

si cumplen con ciertas condiciones. Si está, estará, o estuvo fuera de los EE. por tres meses o más, tendrá que llenar el formulario SSA Suplemento para reclamación de una persona fuera de los EE. Además, si vive en un país restringido para el Seguro Social, solo podemos enviarle pagos de acuerdo con ciertas condiciones restringidas si califica para una excepción.

Utilice nuestra herramienta, Payments Abroad Screening Tool [Herramienta para determinar pagos en el extranjero, solo disponible en inglés ] para informarse sobre si puede continuar recibiendo los beneficios mientras esté fuera de los EE.

Los niños menores de 18 años, que son ciegos o tienen una incapacidad calificante, pueden recibir pagos de SSI si tienen ingresos y recursos limitados. También consideramos los ingresos y recursos de las personas de la familia que viven en el hogar del niño. Si usted es padre, tutor, guardián, o representante de alguien que cree que puede tener derecho a los beneficios de SSI, visite Seguridad de Ingreso Suplementario SSI para niños para informarse mejor sobre SSI y cómo solicitarlo.

También puede comenzar el proceso de solicitud de SSI utilizando nuestra herramienta por internet para programar una cita. Un niño con una incapacidad y que tiene 18 años o más, podría tener derecho a beneficios de Seguro Social cuando un padre tiene derecho a recibir beneficios por jubilación o incapacidad.

El niño también puede tener derecho si el padre fallece. La incapacidad del niño debe haber comenzado antes de cumplir 22 años. Cuando un padre tiene derecho a beneficios por jubilación o incapacidad del Seguro Social, o fallece, es posible que su hijo también tenga derecho a recibir beneficios.

Bajo ciertas circunstancias, un hijastro, hijo adoptivo, o nieto o nietastro dependiente también puede calificar. Los participantes de ciertos grupos religiosos incluyendo los Amish y Menonitas podrían tener derecho para ser exentos de pagar impuestos de Seguro Social.

Para quedar exentos, deben:. Para solicitar la exención de los impuestos de Seguro Social, debe obtener el Formulario —Application for Exemption From Social Security and Medicare Taxes and Waiver of Benefits Solicitud de exención de impuestos del Seguro Social y Medicare y exención de beneficios, solo disponible en inglés del Servicio de Impuestos Internos Internal Revenue Services , IRS, por sus siglas en inglés.

Después, presente el formulario con la Administración del Seguro Social la dirección está en el formulario. El IRS aprobará o denegará la solicitud luego de que el Seguro Social determine si la comunidad religiosa del solicitante cumple con los requisitos para una exención.

Si no tiene suficientes créditos de su trabajo realizado en los EE. para tener derecho a los beneficios por jubilación, es posible que podamos contar los créditos de su trabajo en otro país. El Seguro Social tiene acuerdos con 24 países.

Si ganó créditos en uno de esos países, eso lo puede ayudar a tener derecho a beneficios de los EE. Aunque no podemos reembolsar impuestos y contribuciones pagadas correctamente a los EE. Tenemos acuerdos con 25 países que mejoran la protección del Seguro Social si pasa parte de su vida trabajando en los EE.

y en un país con un acuerdo. Estos acuerdos lo pueden ayudar si usted, de otra forma, no tuviera derecho a beneficios en cualquiera de los dos países. Los acuerdos también eliminan la necesidad de que pague impuestos a ambos países por las mismas ganancias.

Información adicional -- los siguientes enlaces solo están disponibles en inglés. Si usted es un ciudadano naturalizado, puede solicitar una tarjeta de reemplazo de su número de Seguro Social por internet. Sin embargo, el Seguro Social tiene que haber verificado su ciudadanía y la verificación debe estar en nuestros registros.

Abra una cuenta de my Social Security hoy. Notifíquele al Seguro Social lo más pronto posible cuando una persona que está recibiendo beneficios fallece.

En la mayoría de los casos, el director de la funeraria notificará al Seguro Social el fallecimiento de una persona. Provea el número de Seguro Social al director de la funeraria para que él o ella haga el reporte.

Para informarse mejor, vea Cómo el Seguro Social le puede ayudar cuando fallece un miembro de su familia. Debe informar cualquier cambio que pueda afectar su cantidad mensual, tal como algún cambio en sus ingresos y recursos.

Si intencionalmente realiza una declaración que es falsa o errónea, o si no informa cambios importantes, podemos imponer una multa contra sus pagos. La primera multa consiste en retener los pagos por 6 meses. Las multas subsecuentes son por 12 meses, y luego por 24 meses.

Si intencionalmente no comparte información para continuar recibiendo los pagos, puede ser objeto de proceso penal. El programa del Boleto para Trabajar Ticket to Work Program, TWP, por sus siglas en inglés puede ayudar a los beneficiarios del Seguro Social a regresar a la fuerza laboral, obtener un buen trabajo que podría convertirse en una carrera, ahorrar más dinero y ser económicamente independientes, todo esto mientras mantienen su seguro de salud.

El Boleto para Trabajar es un programa libre de costo y voluntario que les ofrece a los beneficiarios opciones reales que pueden ayudarles a crear y tener una mejor vida. Es probable que las personas que reciben beneficios de Seguro Social debido a una incapacidad ya tengan derecho al programa.

La Ley de Confidencialidad solo disponible en inglés es una ley federal que gobierna nuestra recopilación y el uso de los registros que mantenemos de usted. No divulgaremos su información sin su permiso a menos que se apliquen ciertas excepciones.

La Ley de Confidencialidad lo protege de tres maneras principales. Le provee:. Puede solicitar sus registros de Seguro Social visitando su oficina local de Seguro Social aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana o solicitando sus registros por internet solo disponible en inglés.

El programa de Enumeración al ingresar EAE, por sus siglas en inglés es un proceso automatizado que permite al Seguro Social usar información recopilada y verificada por el Departamento de Estado de los EE. y el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.

DHS, por sus siglas en inglés para automáticamente asignar números de Seguro Social a los residentes legales permanentes que entran a los EE. Bajo el programa EAE, cualquier residente permanente legal puede solicitar tanto una visa de inmigrante como un SSN presentando una solicitud de visa de inmigrante formulario DS o DS en una oficina estatal en su país de origen.

El UEBTF persigue el reembolso de los gastos contra el empleador responsable por todas las avenidas disponibles, inclusive embargar sus propiedades. P Seguro de vida. Ingresos pagados por causa de la muerte de una persona asegurada generalmente son exentos de impuestos. Sin embargo, si usted Presentación % gratis y en español, el máximo reembolso garantizado. Aproximadamente el 37 % de los contribuyentes califica. Formulario

Video

Millones de Estadounidenses calificarán a Reembolso de hasta $7,430 - Howard Melgar Tradición y Bingo todos los enlaces de navegación. Ayuda personalizada de póker en línea No Es Elegible Compensacioness cartero se aseguradqs el día específico asegurada una recogida. Lograr el sueño de una jubilación segura y cómoda es mucho más fácil cuando planifica sus finanzas. Administrative services may be provided by assistants to the tax expert. Professional accounting software. Solicitar un Reembolso a USPS: Doméstico

Related Post

0 thoughts on “Compensaciones de reembolso aseguradas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *